Pacorrr escribió:hh1 escribió:Pacorrr escribió:Yo creo que le dais demasiada importancia a algo que tienen cuatro juegos, y que esta gen pinta que va a ser igual
Lo tienen 4 juegos,pero solo empiezan a llevar la mayoría,la diferencia es muy tocha.
Es como otro nivel superior de gráfica.
En 4k se ven diferencias de dos bastante considerables.
Ya va para 2 años que Nvidia presentó esa tecnología, se pueden contar con los dedos de dos manos los juegos que hay, qué te hace pensar que la cosa va a cambiar a corto plazo? Y como dice el compi
@DaNi_0389, si buscáis cosas que tienen las Nvidia, no tiene sentido que miréis más allá, comprad una Nvidia
ahora mismo DLSS lo soportan unos 30 y pico juegos, acaban de añadir juegos como Mortal shell, mount and blade 2, WOW y de los AAA que quedan por salir este año ,aun unos cuantos lo soportan...
- watch dogs legion
- call of duty black ops
- ghostrunner
- cyberpunk 2077 (ya solo por este....)
asi que no es poco de pavo tampoco, cada vez son más.
yo tengo una evga 3080 reservada en pcc para despues de la presentación de AMD, para así tomar la decisión,, por lo que ami personalmente, lo único que me haría cancelarla e irme a AMD, es que presenten una 6900xt que sea 100e más barata OJO que la 3080 de referencia que nadie esta pudiendo comprar (719) , la misma potencia y que tenga al menos su propia tecnología de raytracing... (ya no pido dlss... pero sería un plus muy grande, y desde amd tienen q saberlo...).
Ahí si merecería la pena, por que la diferencia real de dinero serían unos 200e (6900xt vs lo que podemos comprar, que son las custom que no sean las zotac...)
Porque vamos, como saquen una tarjeta algo más barata que las customs, que están ya en rangos de 800, 800 y pico, y encima sea menos potente, por muchos 16 gigas de vram que traigan,, en ese nivel de gasto nadie va irse a AMD... se van comer un mojón en la gama alta.