Por lo que pude probar ayer, los drivers nuevos funcionan sin problemas. Probé en 2 juegos y benchmark y todo ok.
En cuanto al tema de la interface me parece muchísimo mejor, antes había un montón de opciones que no funcionaban o que había que deshabilitar para mejorar el rendimiento. También había otra confusas como el Radeon Chill y el limitador de FPS que en cada versión estaban de una forma, se solapaban..etc... Ahora lo veo todo más claro y con sentido.
Hay cosas que cuesta encontrar al principio, quizás han escondido demasiado el acceso rápido al Relive.No he visto otra forma de acceso que ir a la pestaña de Inicio y darle al icono de settings encima de las capturas, casi ni se ve:
En cuanto al Wattman, ha cambiado bastante y no creo que lo dejen así definitivamente, demasiadas pestañas que se despliegan pero se ve claro lo que estás haciendo al menos. Esta versión sigue dejando cargar los perfiles de Undervolt/underclock que tengáis, así que no hace falta definirlos de nuevo. La opción de ajuste fino es lo mejor de esta versión para mi gusto.
Quizás lo peor sea la monitorización, con lo bien que estaba la leyenda resumen de la versión anterior, aquí lo han intentado hacer bonito con bolas y gráficos y lo que echo en falta son números y estadísticas.