@vergilJajaja, cierto que no es un cambio lógico pero bueno, me apetecia cambiar y probar algo nuevo, a la espera de las 5800.
@alanwakeYa la he probado lo que no he tenido tiempo de pasarme por aquí, en cuanto temperaturas es muy parecida a la tuya, jugando en 4k a RE2 remake no ha llegado a 60ºC, aunque mi caja es abierta y eso ayuda, pero en definitiva una maravilla de disipador monta esta nitro, la pega es que los ventiladores a partir de 50% se escuchan bastante.
Luego si tengo tiempo posteo algo más.
Edito:
Aprovecho para poner una foto del montaje del equipo ya con la nueva grafica y un par de benchs
Superposition tal cual viene de serie
Y uno con OC a lo burro con el afterburner, simplemente moviendo todos los sliders a lo que dan, menos los ventis que estan fijos al 50%, pero no se porque en gpu-z marca 65%
Las primeras impresiones bastante buenas, la grafica tal y como la pinchas viene bastante exprimida,(al estilo nvidia con Pascal o Turing) comparada con Vega viene bastante mejor afinadas, en lo poco que he probado yo diria que o no se gana rendimiento haciendo undervolt+overclock, asi que en ese aspecto bien tambien, pinchar y disfrutar para el que no le guste andar toqueteando.
Vuelvo a Editar:
Y en la parte negativa al principio tuve unos pantallazos y reinicios que pensba que eran cosa de drivers pero no, y efectivamente son cosa de drivers, lo mismo me permite estar unas horas sin problema como que al arrancar no tarda ni un minuto. Ahora despues de muchas pruebas ando con los 19.9.3 y de momento bien, cruzo los dedos.