Estas graficas tan calentorras me dejan muy frio, lejos de dar un golpe en la mesa, han entrado en el mercado de las graficas a puntillas, en modo sigilo, no sea que les caiga una manta de palos, o una buena jarra de agua fría, que no les vendría mal.
La RX 56, la esperanza de los que esperábamos una gran tarjeta a un precio razonable, tiene unas especificaciones realmente buenas, con 10,5 TFLOPS, pero parece que se quedan en nada en la práctica si la comparan en rendimiento con una 1070. Así pues tenemos una tarjeta que en España rondara los 500 euros, que consumirá más que su competidora directa y será más cara. O en breve empiezan a salir pruebas en juegos que aclaren que pasa con esos 10,5 TFLOPS, si es problema de drivers que la grafica no rinda, ya que con las especificaciones que tiene debería estar en rendimiento entre la 1080 y la 1080 ti o no va a vender.
A la espera en ver en que queda el rendimiento de la rx56, de momento me decanto más por una 1080 o 1080 ti, si bajan un poco de precio.