Resumo lo mas interesante:
MULTIJUGADOR:- Un modo de carreras y peleas de coches, tipo tiwsited metal en escenarios abiertos poer con un inicio y un final vamos.
- Un modo COOP, tanto online como local en la misma consola, a base de misiones contra bots, consistentes en desactivar bombas etc.
(muy buena noticia, no solo por mostrar un multi original sino por apostar por el coop y ademas por el offline, interpreto que a pantalla partida
).
Faltan por mostrar modos competitivos etc.
SINGLEPLAYER:-
Rage sorprende con ciertos detalles gráficos que no hemos visto nunca en un título de consola, dándolo todo y desmarcándose de sus rivales, sobre todo, en los escenarios, con una complejidad y unos detalles asombrosos.
-
Bares, tiendas en las que podemos comprar –el dinero tendrá su importancia-, personas con las que hablar, y algún que otro minijuego por ahí (comentan que todo apunta a que habrá bastantes minijuegos).
(vamos, sea o no de rol claramente tiene spiritu rolero y n es solo un fps de mundo abierto sin mas que disparos).
- Tendremos
una historia principal, y luego otras tantas búsquedas secundarias.
- La duración, sin entretenerse en misiones secundarias, estará alrededor de las
15 horas, bastante por encima de la media del género, pero si queremos completarlo del todo, y realizar todos los objetivos opcionales, la duración se podrá ir
por encima de las 20 horas, un tiempo muy respetable.
-
olvidaros de un mundo de libre exploración, a lo Borderlands o un GTA, ya que no parece que vaya a ser así, lo que hemos probado de Rage hasta ahora nos ha encantado, tal y cómo es.
- Rage no será solo un título de disparar a lo loco, sino que nos propone situaciones de estrategia en las que
tenemos que usar el ingenio y nuestros gadgets para acabar con los enemigos.CONCLUSION:Nos encanta Rage, así de claro. No revoluciona el género, no inventa nada, no es un antes y un después como otros títulos de id Software, pero todo lo hace bien, es variado, con muchas posibilidades, desde carreras a minijuegos, una campaña que promete ser larga con muchas misiones secundarias, con modos multijugador más originales que de costumbre, diferentes planteamientos de acción, desde lo más frenético a otros momentos en los que hay que usar la cabeza, y todo con un apartado técnico de excepción, que toca techo en consolas, a falta de verlo en PC para valorarlo en su justa medida. Tremendamente divertido y con muchas cosas por hacer, estamos deseando poder disfrutar de Rage, para lo que tendremos que esperar al 16 de septiembre, ya que casi nos tuvieron que arrancar el mando de las manos para que dejáramos la demo. Sin duda uno de los que prometen ser de los mejores shooters del año, en el que posiblemente sea el más competido en la historia del género.