Si será abierto o no aun está por ver, porque las declaracinoes son contradictorias
en algunas dicen que no será un borderlands, pero en otras dicen que podremos ir por el mundo a nuestro antojo
. Dejando eso de lado, lo que si ha quedado claro con varios de los videos esque la distancia de vision es mas que considerable y los escenarios en si, son muy abiertos (insisto, a nivel de vision...que se pueda recorrer lo que vemos en la lejania es otro asunto) y eso, a nivel tecnico ya es contradictorio con mover 60 FPS
, el ejemplo mas claro y similar es Crysis 2.....sus escenarios son abiertos, que no su mundo yen algunos la distancia de vision y lo que se ve, aunque no sea accesible, es acojonante y por ello, entre otras cosas, el juego llega a los 30 FPS y gracias...asi que si este va a presentar un apartado tecnico de cojones, con unos escenarios que parece que presentarán aun mas distancia de vision y amplitud visual que crysis 2, y supuestamente a 60 fps, pues no se, de momento lo veo utopico, y la verdad esque declaraciones de la compañia desarrolladora afirmandolo no me parecen prueba suficiente
, o tengo que reocrdar por ejemplo las "fases de exploracion diurna" de alan wake?
Cuando lo vea lo creeré, de momento me mantengo a la espectativa de, en cualquier caso, puntero o no tecnicamente hablando, un FPS que apunta a ser un jodido must-have en lo que a propuesta jugable se refiere.....que luego ademas es una bestia tecnica que para colmo va a 60 frames? mas contento que unas castañuelas, pero en ningun caso espero ni quiero que eso sea la base de su exito.