[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

InToTheRaiN escribió:¿Se ha comprado El_prosas una 360?

jojojojojojojo

No le conocen [plas] [plas]

muahahahhahahahahahahahhahaha

Lo que me voy a divertir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No la he comprado, pero dado el entusiasmo de este juego en esta consola, cosa que me apasiona( mayormente que cualquier telenovela tipo Abigail o Cristal), y dado que en pc por un factor x, el hilo de Rage, se ve totalmente despoblado..

Creo que es aqui, sobre este juego donde voy a ir opinando mis avances y mis pensamientos de este bellocino de oro en tiempos de gloria. Y sin en el hilo de pc se fomenta el entusiasmo pues de igual manera escribire del mismo modo en ese hilo.
CliveB escribió:No me carga la pagina, ¿me pierdo algo? :-?

No te pierdes nada,la misma mierda de siempre en sus compativas,la mejor digital foundry,estos son mierda de la vaca
Me va a dar algo... [+risas] [+risas]

Nuevo stream, y esta vez de mas calidad

http://es.justin.tv/xthewhitemagesx#/w/1854890896/2
El prosas escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Se ha comprado El_prosas una 360?

jojojojojojojo

No le conocen [plas] [plas]

muahahahhahahahahahahahhahaha

Lo que me voy a divertir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No la he comprado, pero dado el entusiasmo de este juego en esta consola, cosa que me apasiona( mayormente que cualquier telenovela tipo Abigail o Cristal), y dado que en pc por un factor x, el hilo de Rage, se ve totalmente despoblado..

Creo que es aqui, sobre este juego donde voy a ir opinando mis avances y mis pensamientos de este bellocino de oro en tiempos de gloria. Y sin en el hilo de pc se fomenta el entusiasmo pues de igual manera escribire del mismo modo en ese hilo.


Como le de mas dicha y gozo a su persona, ¿no ha pensado en deleitar a los xboxeros con una composicion a teclado de esta dadivosa joya videojueguil?

Con el traje de lentejuelas puesto, a ser posible Imagen
InToTheRaiN escribió:
El prosas escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Se ha comprado El_prosas una 360?

jojojojojojojo

No le conocen [plas] [plas]

muahahahhahahahahahahahhahaha

Lo que me voy a divertir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No la he comprado, pero dado el entusiasmo de este juego en esta consola, cosa que me apasiona( mayormente que cualquier telenovela tipo Abigail o Cristal), y dado que en pc por un factor x, el hilo de Rage, se ve totalmente despoblado..

Creo que es aqui, sobre este juego donde voy a ir opinando mis avances y mis pensamientos de este bellocino de oro en tiempos de gloria. Y sin en el hilo de pc se fomenta el entusiasmo pues de igual manera escribire del mismo modo en ese hilo.


Como le de mas dicha y gozo a su persona, ¿no ha pensado en deleitar a los xboxeros con una composicion a teclado de esta dadivosa joya videojueguil?

Con el traje de lentejuelas puesto, a ser posible Imagen



Es posible, que haga directamente una cancion compuesta por mi, dedicada a semejante juego.

Aqui os dejo, yo tocando una version mia de Duke nukem forever a piano .

http://www.youtube.com/watch?v=-pGw7dBDQxk
CliveB escribió:No me carga la pagina, ¿me pierdo algo? :-?


No, nada de nada.
Cyborg_Ninja escribió:
CliveB escribió:No me carga la pagina, ¿me pierdo algo? :-?


No, nada de nada.


Lo suponia, era una pregunta retorica... XD

En cualquier caso, esperaremos a DF pero creo que como ya he comentado mas de una vez las diferencias van a ser minimas, ya lo vereis.

Un saludo
El prosas escribió:
Es posible, que haga directamente una cancion compuesta por mi, dedicada a semejante juego.

Aqui os dejo, yo tocando una version mia de Duke nukem forever a piano .

http://www.youtube.com/watch?v=-pGw7dBDQxk


Magistral!

Se me sulibeyan los oidos [beer]
Cyborg_Ninja escribió:
rexeited escribió:Pero no te preocupes Prosas ,yo estoy igual, mañana sale Crysis( no lo jugué nunca) MS me regalo 1600 points,( por lo de los baneos por error) me lo voy a pillar , y por la ansiedad de Rage ...NI LO DISFRUTARE!!!!  jejeje


Crysis, RAGE, Gears of War 3, el remake del primer Halo, The Witcher 2... anda que va a salir poco para 360.


Y sin olvidar los que ya han llegado como Dead Space 2, L.A Noire e incluso que quereis que os diga, para mi, dead island, y esque hacia años que no me enganchaba yo asi a un juego XD, pero vamos, este año en general va a ser la ostia XD...y no olvidemos el AC R que yo creo que puede dar el campanazo XD ya le arrebató la categoria en los VGA a nada menos que gow 3 y mario galaxy XD y este revelations apunta a ser bastante mejor que brotherhood XD asi que ojo. de todos modos creo que la cosa, salvo sorpresa mayuscula, en cuestion de revistas y hablando de los candidatos al goty, mi apuesta estaria entre skyrim, mass effect 3, uncharted 3, the witcher 2 y tal vez, mañana veremos, rage. Yo meteria muchos mas, pero me da que esos vana ser los que mas se lo rifen en revistas al menos. Hagan sus apuestas.
Zack_VII escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
rexeited escribió:Pero no te preocupes Prosas ,yo estoy igual, mañana sale Crysis( no lo jugué nunca) MS me regalo 1600 points,( por lo de los baneos por error) me lo voy a pillar , y por la ansiedad de Rage ...NI LO DISFRUTARE!!!!  jejeje


Crysis, RAGE, Gears of War 3, el remake del primer Halo, The Witcher 2... anda que va a salir poco para 360.


Y sin olvidar los que ya han llegado como Dead Space 2, L.A Noire e incluso que quereis que os diga, para mi, dead island, y esque hacia años que no me enganchaba yo asi a un juego XD, pero vamos, este año en general va a ser la ostia XD...y no olvidemos el AC R que yo creo que puede dar el campanazo XD ya le arrebató la categoria en los VGA a nada menos que gow 3 y mario galaxy XD y este revelations apunta a ser bastante mejor que brotherhood XD asi que ojo. de todos modos creo que la cosa, salvo sorpresa mayuscula, en cuestion de revistas y hablando de los candidatos al goty, mi apuesta estaria entre skyrim, mass effect 3, uncharted 3, the witcher 2 y tal vez, mañana veremos, rage. Yo meteria muchos mas, pero me da que esos vana ser los que mas se lo rifen en revistas al menos. Hagan sus apuestas.



Y no olvideis el Akham city, aqui le dan un 10.

http://xboxgo.es/27040/el-primer-analis ... a-un-1010/
Zack_VII escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
rexeited escribió:Pero no te preocupes Prosas ,yo estoy igual, mañana sale Crysis( no lo jugué nunca) MS me regalo 1600 points,( por lo de los baneos por error) me lo voy a pillar , y por la ansiedad de Rage ...NI LO DISFRUTARE!!!!  jejeje


Crysis, RAGE, Gears of War 3, el remake del primer Halo, The Witcher 2... anda que va a salir poco para 360.


Y sin olvidar los que ya han llegado como Dead Space 2, L.A Noire e incluso que quereis que os diga, para mi, dead island, y esque hacia años que no me enganchaba yo asi a un juego XD, pero vamos, este año en general va a ser la ostia XD...y no olvidemos el AC R que yo creo que puede dar el campanazo XD ya le arrebató la categoria en los VGA a nada menos que gow 3 y mario galaxy XD y este revelations apunta a ser bastante mejor que brotherhood XD asi que ojo. de todos modos creo que la cosa, salvo sorpresa mayuscula, en cuestion de revistas y hablando de los candidatos al goty, mi apuesta estaria entre skyrim, mass effect 3, uncharted 3, the witcher 2 y tal vez, mañana veremos, rage. Yo meteria muchos mas, pero me da que esos vana ser los que mas se lo rifen en revistas al menos. Hagan sus apuestas.


Pero Mass Effect 3 seria para 2012 en todo caso. [rtfm]

Para mi el GOTY 2011 va a estar entre Skyrim o este RAGE aunque ya veremos. En cualquier caso no os preocupeis, si despues hay 20 o 30 juegos diferentes todos ellos con sus respectivas versiones GOTY, ultimamente esto de los GOTY es algo muy subjetivo... [carcajad]
indigo_rs escribió:
NeVuR escribió:Bueno deciros que no hay ni tearing ni popping, y suelo ser bastante moñas en estos aspectos. Lo único "raro" que se puede apreciar es una carga de texturas a alta resolución cuando te acercas y una vez te alejas notas el cambio a baja resolución, vamos un truco que usan el 99% de este tipo de juegos, pero que quizás en este título se percibe algo más por la suavidad con la que se mueve todo y de repente notas ese pequeño contraste de cambio.


Juegas con el juego instalado? ese efecto lo he visto en el beta del Battlefield 3 a medida que te acercas se van cargando hasta 3 niveles de resolución de la textura.
Si, con el juego instalado.
A.C Revelations para mí es el único imprescindible de este año además de MGS: Collection, con eso lo digo todo, que se me olvide precisamente a mí debería de darme verguenza. [carcajad]

Los otros que he dicho son o juegos que me encantaría probar y reconozco su calidad u otros que quiero hacerme con ellos a toda costa, pero con GeoW 3 tengo para rato, me esperaré.
pfffff de este año la cosa deberia estar entre: gow3, skyrim, deus ex y quien sabe si rage... a the witcher 2 no le cuento ya que saldria el año que viene para xbox junto con mass 3

La semana pasada me pase el gow 3 y es una bestia la verdad, me ha encantado. Pero es que hoy he empezado el deus ex y es simplemente acojonante...

De lo que queda el resto del año por salir me interesan rage, batman ac y el skyrim...

Puede que a la larga me acabe cogiendo el darksouls, el assassins, el halo hd y los metal hd ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Resumiendo, el deus ex la verdad es que me ha dejado impactado
Juraría que The Witcher 2 sale en Noviembre... no sé donde lo leí o si es cierto.
Coño....ME3 es al final para 2012? XD pues primera noticia que tengo jajaja....mejor.....porque sino ya me olia otro año sin premio para una de las mejores sagas nacida esta generacion.... .

Y si, los goty son una pantomima de cada revista, pero como existen y es lo mas parecido a premios oficiales, pues no podemos comentar mucha cosa a parte de los mismos XD- Para mi, y aun no ha salido XD, pero se tanto y he visto tanto sobre el que no me queda ninguna duda, por magnitud, ambicion, apartado tecnico en base a lo que mueve, duracion, y que coño, el puto mundo que nos plantan en las narices, muy dificil lo tiene Skyrim para no llevarse mi galardon personal XD.....en el goty de revistas en cambio, creo no será tan claro y estará competido por 3 o 4 más... . Si Rage entra entre ellos o no, lo sabremos en los proximos dias segun las notas, que si, es en lo que obviamente se basan las revistas a la hora de escojer sus candidatos XD, y asi como no tengo ninguna duda de las notas que les caerán a skyrim o Uncharted 3 por ejemplo.....de Rage sigo sin tenerlo tan claro, ya digo que dependerá mucho del enfoque que le den al juego.....aunque espero que entre y a poder ser sobradamente en el rango de nota apto para como minimo hacer logica la candidatura.

ABES09 escribió:the witcher 2 no le cuento ya que saldria el año que viene para xbox junto con mass 3

Resumiendo, el deus ex la verdad es que me ha dejado impactado


Respecto a lo primero...creo que el GOTY de cada revista es independiente de la plataforma no? es decir, que si tiene que ganar the witcher 2 aunque solo sea para PC, ganará ese....igual que si tiene que ganar mario galaxy que es solo de wii ganará...vamos, yo hablo del goty global que asigna cada revista, o el de los VGA mismo que es el mas "oficial" que hay, no el goty por plataformas, por eso creo que si se tendrá en cuenta a The witcher 2 :)

Sobre lo 2o, totalmente de acuerdo....probablemente, ahora mismo, seria mi candidato nº 1 al GOTY, pero ya digo, no creo que tenga mucho que hacer frente a skyrim XD
seudoz escribió:http://es.justin.tv/yukaslegion1#/w/1855548960


Lo he posteado antes pero me habeis ignorado... :(

Solo puedo decir PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA XD XD
CliveB escribió:
seudoz escribió:http://es.justin.tv/yukaslegion1#/w/1855548960


Lo he posteado antes pero me habeis ignorado... :(

Solo puedo decir PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA PINTAZA XD XD


Este es otro amiguete, en español el que hace el stream aunque el juego sea en ingles


jajaja puto gamereactor XD un 8, epro lo mejor es el 8 en graficos O_o....no consigo ver de que plataforma lo estan analizando?

Me voy a leer el otro que al menos está un idioma entendible XD
Zack_VII escribió:


jajaja puto gamereactor XD un 8, epro lo mejor es el 8 en graficos O_o....no consigo ver de que plataforma lo estan analizando?

Me voy a leer el otro que al menos está un idioma entendible XD


Bueno, yo tampoco se que version analiza pero da a entender que lo hace desde el punto de vista del PC. Uno de tantos palos que os adverti que le iban a dar a RAGE desde este sector.
Leyendome el otro... (9,5) , asi por encima resalta pues eso, la integracion de elementso rpg como el crafteo, la exploracion, las sidequest, minijuegos varios etc; luego destaca la IA enemiga, y del multijugador habla bastante bien, dice que aunque no le convence el tema de que no tenga un multi fps al uso, tiene que reconocer que el tema d elos coches presenta algunas de las mejores opciones de combate que el haya experiemtnado desde el ultimo twisted metal, y de las misiones coop dice que están muy bien integradas, que son imaginativas y creo entender que incluso tyienen un porqué en la trama o universo de rage.

Y ahora viene lo malo XD dice que le ha durado 12 horas (claro que no especifica si ha hecho todo o no)

Y bueno, lo resume enque rage no es exactamente un fps clasico de apunta y dispara de ID, ni tampoco un rpg al uso, ni un juego de combates de coches...sino que es un poco de todo eso, y que el todo en este caso es mucho mas importante que las partes y segun el, estamos ante el juego mas brillante de ID hasta la fecha.

Y como conclusion:

SUMMARY: All things considered, Rage is one hell of an experience. It would be easy to knock this game for some of the elements it lacks, but what is here in is easily on par with some of the best titles in the genre. If you’re a fan of FPS gaming and the kids at id, you won’t be sorry you picked this one up.


Viene a decir que si bien se podria machacar al juego por los elementos que no tiene (un multi clasico por ejemplo, y yo creo que aunque no lo diga, insinua tambien el echo de solo haber rasgado la superficie del rpg), es indiduable que lo que rage ofrece, está a la altura d elos mejores del genero.
la review de egm no entra en metacritic no?.A las 6 de la mañana lo analiza Hardgame 2.
Estoy despistá, tenia la reserva por 66€ y mirando la web de game veo que lo han bajado a 62€... menos mal que me he dado cuenta y la he cancelado para pedirla de nuevo
IGN le da un 8,5

7.5 Presentation
Incredibly high production values throughout. Storyline is weak, few memorable personalities, no satisfying ending, game starts to drag toward the end.
10 Graphics
One of the best looking games ever made.

8.5 Sound
Great gun sound effects and a high quality soundtrack and voice acting.
9.0 Gameplay
Excellent shooting sequences and a surprisingly good car combat mode.
8.5 Lasting Appeal
A lot of content in the single-player mode, plus co-op missions and a vehicle combat competitive multiplayer mode.

http://uk.ps3.ign.com/articles/119/1197935p1.html
Pues muy buenas notas en general... XD
Ahora de 3djuegos (9,1) http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2695/0/rage/ . Parece que a la prensa española le ha encantado.

Salu2.
Notazas esperadas. Yo estoy deseando catarlo, aunque no se cuando sera... Skyrim me espera.
Para mi el juego se cae al ver que al final el deatmatch sera un dlc, que la campaña no tendra coop, solo misiones sueltas,la historia corta y el multiplayer de verguenza.

6 años de id para hacer esto, perdon esto y quake live.
elbuscador escribió:Para mi el juego se cae al ver que al final el deatmatch sera un dlc, que la campaña no tendra coop, solo misiones sueltas,la historia corta y el multiplayer de verguenza.

6 años de id para hacer esto, perdon esto y quake live.


Madre mía como son algunos!! Si esto no es un juegazo, ya no sé lo que debe serlo. Gráficos, ambientación excelentes, mezcla de conducción-disparos-rpg. En fin y todo a 60 fps, vamos ya no sé que se le puede pedir a un juego. Y luego nos meten devil may cry a 30 fps y no nos quejamos tanto.

DEW!!
elbuscador escribió:Para mi el juego se cae al ver que al final el deatmatch sera un dlc, que la campaña no tendra coop, solo misiones sueltas,la historia corta y el multiplayer de verguenza.

6 años de id para hacer esto, perdon esto y quake live.



de donde has sacado que el modo deathmatch sera de pago? quizas nunca lo pongan....
elbuscador escribió:Para mi el juego se cae al ver que al final el deatmatch sera un dlc, que la campaña no tendra coop, solo misiones sueltas,la historia corta y el multiplayer de verguenza.

6 años de id para hacer esto, perdon esto y quake live.


Imagínate un Rage en 5 dvds XD
Que penalicen a RAGE por no tener checkspoints es de traca...

Pero bueno, en general buen balance de notas, en muchos casos es un 9.
Acabo de confirmar en game web el juego y la caja metálica pero lo del avatar no me sale, viene incluido en la edicion anarchy o tendré q llamar para q lo incluyan?, alguno me puede echar un cable? Gracias :)
viene incluido en el juego
Viv0 escribió:Acabo de confirmar en game web el juego y la caja metálica pero lo del avatar no me sale, viene incluido en la edicion anarchy o tendré q llamar para q lo incluyan?, alguno me puede echar un cable? Gracias :)
Hey tengo un problemilla con Xtralife,,,,,,,,,no deja pagar con mi tarjeta y no me contestan a los mails y paso de volver a llamar al 902 alguien save si tienen numero normal nacional para llamarles???me interesa la oferta que tienen del Rage
8 En Gamespot y 1Up... en algunas webs le está pasando factura el escaso modo multijugador
camploy escribió:Hey tengo un problemilla con Xtralife,,,,,,,,,no deja pagar con mi tarjeta y no me contestan a los mails y paso de volver a llamar al 902 alguien save si tienen numero normal nacional para llamarles???me interesa la oferta que tienen del Rage

de telefono solo tienen ese
“Quedan tres días para el lanzamiento de Rage… y os confirmamos “El Cambiazo” con este juegazo!! Del 7 al 13 de Octubre tráenos CUALQUIER juego usado de PS3 ó Xbox360, y llévate Rage en PS3 ó Xbox 360 por 29,90€!!!!” si no quieres quedarte sin esta pedazo de promoción, reserva ya en www.mediamarkt.es o en tu tienda favorita, ya que hay el número de unidades en esta promoción es limitado!
a ver si alguien me busca ese enlace que no tiene mala pinta esa oferta
chor escribió:
camploy escribió:Hey tengo un problemilla con Xtralife,,,,,,,,,no deja pagar con mi tarjeta y no me contestan a los mails y paso de volver a llamar al 902 alguien save si tienen numero normal nacional para llamarles???me interesa la oferta que tienen del Rage

de telefono solo tienen ese


Pues estamos apañaos,porque me tirao 5 minutos en espera y man colgao [+furioso] y me va a salir el juego mas caro que en game/stop...............no me queda otra que quedarme con mi reserva de Game y decirle adios a la oferta de Xtralife
CizeroN escribió:“Quedan tres días para el lanzamiento de Rage… y os confirmamos “El Cambiazo” con este juegazo!! Del 7 al 13 de Octubre tráenos CUALQUIER juego usado de PS3 ó Xbox360, y llévate Rage en PS3 ó Xbox 360 por 29,90€!!!!” si no quieres quedarte sin esta pedazo de promoción, reserva ya en http://www.mediamarkt.es o en tu tienda favorita, ya que hay el número de unidades en esta promoción es limitado!

esta de puta madre esa oferta no? donde la has visto ? me he metido en la web suya pero no la veo.
en breve lo meten en web, Facebook y demás.

La oferta es a nivel nacional.
La oferta del cambiazo es para la versión normal o la anarchy edition? Como sea así intentare cancelar la de game q la acababa de confirmar por web hace un rato y pagar 30 € de mas por la caja metálica no me va, encima tengo un pes06 esperando para un oferta así del cambiazo.
2929 respuestas