[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

No tiene opción para jugar en tercera persona, verdad? :(
Acabo de comprar el juego en Xtralife, ese Fallout New vegas es un muy buen regalo.
Millencolin escribió:No tiene opción para jugar en tercera persona, verdad? :(


No es Fallout es un FPS... :p
seudoz escribió:A mi me gustaría pillarme el RAGE en xbox y el new vegas en pc(ya lo tengo en xbox). ¿Sabeis si existe la posibilidad de que me manden el de pc, comprando el de xbox?. ¿Le apetece a alguien un intercambio, si por ejemplo se compran la version pc de ambas y quieren intercambiarme el de xbox?


Nah....yo me miré esa oferta de xtralife y es solo para consolas [360º] ....yo ya tengo new vegas en 360, asi que si esa oferta estubiese disponible en PC probablemente me la habria agenciado...pero no.....en PC unicamente viene el Rage con el DLC, una pena.

La otra putada del PC es el PUTO steam...en serio, adoro a valve y el steam es genial en cuanto a ofertas y demas, pero joder....si por ejemplo al final el juego lo empiezan a vender mañana por tema de competencia de tiendas y demas, y me lo agenciase para PC, hay muchas papeletas de NO poder jugarlo hasta que Steam habilite los servidores, probablemente el dia oficial de su salida, o sea el viernes.....[+risas] , que dices...para que? si lo vas a jugar offline en single..pues da igual XD, asi es steam.......aunque lo peor es cuando estas jugando aun juego OFFLINE, en single vamos, que requiere "autentificacion constante" de steam...y te falla la conexion y se sale el juego O_o............una tocada de pelotas interesante la verdad... pero la verdad esque udiendo escoger verision y teniendo un PC que mueve de sobras los requisitos recomendados.....quiero ver este juego en su maximo exponente [amor]
Zack_VII escribió:
seudoz escribió:A mi me gustaría pillarme el RAGE en xbox y el new vegas en pc(ya lo tengo en xbox). ¿Sabeis si existe la posibilidad de que me manden el de pc, comprando el de xbox?. ¿Le apetece a alguien un intercambio, si por ejemplo se compran la version pc de ambas y quieren intercambiarme el de xbox?


Nah....yo me miré esa oferta de xtralife y es solo para consolas [360º] ....yo ya tengo new vegas en 360, asi que si esa oferta estubiese disponible en PC probablemente me la habria agenciado...pero no.....en PC unicamente viene el Rage con el DLC, una pena.

La otra putada del PC es el PUTO steam...en serio, adoro a valve y el steam es genial en cuanto a ofertas y demas, pero joder....si por ejemplo al final el juego lo empiezan a vender mañana por tema de competencia de tiendas y demas, y me lo agenciase para PC, hay muchas papeletas de NO poder jugarlo hasta que Steam habilite los servidores, probablemente el dia oficial de su salida, o sea el viernes.....[+risas] , que dices...para que? si lo vas a jugar offline en single..pues da igual XD, asi es steam.......aunque lo peor es cuando estas jugando aun juego OFFLINE, en single vamos, que requiere "autentificacion constante" de steam...y te falla la conexion y se sale el juego O_o............una tocada de pelotas interesante la verdad... pero la verdad esque udiendo escoger verision y teniendo un PC que mueve de sobras los requisitos recomendados.....quiero ver este juego en su maximo exponente [amor]


Es muy raro eso que comentas, en muchas portadas de comercios (tanto físicos como online). Aparece el logotipo de Games for Windows, sin el Live eso sí. ¿Finalmente va a salir sin ese sello, como pasó con el Fallout: New Vegas? Lo digo por que suelen ser mutuamente excluyentes. Es una lástima, tampoco me gusta mucho Steam, salvo ofertas de fin de semana y poco más.
Agregarme el que quiera , mi gamertag es el mismo que mi usuario, y así nos damos unas vueltas y reventamos malos por wasteland, ;)
Tiene cooperativo el juego para hacer las misiones juntos o es libre ?
kalenji_69 escribió:Tiene cooperativo el juego para hacer las misiones juntos o es libre ?

Tiene un modo cooperativo con misiones independiente a la campaña para un solo jugador.
Uff, ida de olla, estaba describiendo el coop de GeoW...
CliveB escribió:
Millencolin escribió:No tiene opción para jugar en tercera persona, verdad? :(

No es Fallout es un FPS... :p


Muchas gracias por responder tan rapido.
Suelen gustarme más los juegos en tercera persona, pero aún así, este Rage no deja de ser un auténtico must-have.
Confirmado en game.es, a ver si no tardan k es mi primer pedido hay, una pregunta, si marca entrega 6/10, supongo k sera el dia k lo mandan no? digo k igual esta mal puesto y realmente es cuando lo envian y no cuando lo recibes

salu2
Se sabe algo del idioma de la version PAL UK?
Joder, entre GeoW 3 y U3 demo no doy a basto, a ver si termino pillándome el puto juego, pero es que por norma general no suelo comprar juegos de salida sin tener SEGURO que me encantará...

¿Me lanzo o no señores? xDD
Yo estoy con la misma duda, me gustaria probarlo antes, graficamente parece un pepino y doom me encanto se que ID hace unos juegazos pero yo que se.. :S el battlefield tambien esta a la vuelta de la esquina XD
Que sea un pepino gráfico, para que engañarnos, me llama la atención ese hecho tambien, pero por eso no me atrevo, no voy a negar que me gusta "deslumbrarme" con gráficos punteros o grandes diseños artísticos, pero preferiría estar seguro de que me enganchará y no lo dejaré en la estantería tras pasármelo...
Ju4s escribió:Confirmado en game.es, a ver si no tardan k es mi primer pedido hay, una pregunta, si marca entrega 6/10, supongo k sera el dia k lo mandan no? digo k igual esta mal puesto y realmente es cuando lo envian y no cuando lo recibes

salu2


Lo envian el 5 y lo recibes el 6 xD
Selphie_Epojé escribió:
Zack_VII escribió:
seudoz escribió:A mi me gustaría pillarme el RAGE en xbox y el new vegas en pc(ya lo tengo en xbox). ¿Sabeis si existe la posibilidad de que me manden el de pc, comprando el de xbox?. ¿Le apetece a alguien un intercambio, si por ejemplo se compran la version pc de ambas y quieren intercambiarme el de xbox?


Nah....yo me miré esa oferta de xtralife y es solo para consolas [360º] ....yo ya tengo new vegas en 360, asi que si esa oferta estubiese disponible en PC probablemente me la habria agenciado...pero no.....en PC unicamente viene el Rage con el DLC, una pena.

La otra putada del PC es el PUTO steam...en serio, adoro a valve y el steam es genial en cuanto a ofertas y demas, pero joder....si por ejemplo al final el juego lo empiezan a vender mañana por tema de competencia de tiendas y demas, y me lo agenciase para PC, hay muchas papeletas de NO poder jugarlo hasta que Steam habilite los servidores, probablemente el dia oficial de su salida, o sea el viernes.....[+risas] , que dices...para que? si lo vas a jugar offline en single..pues da igual XD, asi es steam.......aunque lo peor es cuando estas jugando aun juego OFFLINE, en single vamos, que requiere "autentificacion constante" de steam...y te falla la conexion y se sale el juego O_o............una tocada de pelotas interesante la verdad... pero la verdad esque udiendo escoger verision y teniendo un PC que mueve de sobras los requisitos recomendados.....quiero ver este juego en su maximo exponente [amor]


Es muy raro eso que comentas, en muchas portadas de comercios (tanto físicos como online). Aparece el logotipo de Games for Windows, sin el Live eso sí. ¿Finalmente va a salir sin ese sello, como pasó con el Fallout: New Vegas? Lo digo por que suelen ser mutuamente excluyentes. Es una lástima, tampoco me gusta mucho Steam, salvo ofertas de fin de semana y poco más.


Mmmmm lo decia porque ya circulan por ahi las primeras releases del juego de pc y las ponen como version preload de STEAM...asi que he supuesto que seria porque el juego funciona por steam XD, ademas se puede comprar via steam, asi que steam requiere seguro....lo que habrá que ver es si es de los que permite jugar en modo desconectado o no, porque yo tengo bastantes microcortes de conexion en casa y no me haria gracia que se me saliese en medio de una partida XD.

Cyborg_Ninja escribió:Que sea un pepino gráfico, para que engañarnos, me llama la atención ese hecho tambien, pero por eso no me atrevo, no voy a negar que me gusta "deslumbrarme" con gráficos punteros o grandes diseños artísticos, pero preferiría estar seguro de que me enganchará y no lo dejaré en la estantería tras pasármelo...


Para esas dudas, dios inventó el youtube XD tienes ya mas de hora y media de metraje si juntas todos los gameplay que hay.....miratelos, mira el sistema de combate, mira los desplazamientos, mira las bases humanas en donde te mandan las misiones e imagina eso durante 20 horas con distintos pretextos, nuevas armas, bosses, etc.....XD si crees que eso te va aenganchar compratelo, sino, no XD en serio no entiendo tantas dudas en los tiempos que corren.....dudas habia antes cuando dependias de una demo y de las 4 capturas de la revista de turno, pero hoy en dia? hay tanto material antes de la salida de un juego que yo siempre compro sobre seguro....
El juego sale mañana en Usa, haber si por un millagro se pudiese jugar antes del viernes, mismamente si lo sacasen el jueves, y los de Steam se dejasen de mindongas digitales y activasen ya.


Yo he jugado a todos los juegos de Steam en desconectado que recuerde, sin entrar en steam, desde la carpeta isntalada, .exe , el .. No me gusta que el antivirus, internet quite recursos.
Illidan escribió:Se sabe algo del idioma de la version PAL UK?

seguro que esta en ingles :( me imagino que si hubieran metido todos los idiomas en los discos habrian necesitado lo menos uno mas xD
A ver, el juego por las impresiones que nos han llegado, en cuanto al desarrollo jugable podriamos decir que es similar al de Borderlands. Tambien nos ha llegado que si bien la historia engancha, no es el punto fuerte del titulo, que la dificultad es considerable y que hay coleccionables repartidos por el escenario y quest ocultas.

Nos dicen que es uno de los referentes a nivel tecnico que todo va muy fluido y con una gran calidad grafica, ademas no se hace demasiado monotono por la variedad de misiones y por el toque de conduccion que aporta algo diferente.

Por lo visto, a todo esto añade una buena duracion. Los desarrolladores habian estimado unas 20-25 horas para completar el 100% de juego, y parece que los que lo estan probando confirman esta posible duracion, lo que no esta nada mal considerando que es un FPS y no un RPG como en principio pudiera parecer.

En mi opinion en torno a esto, y a los videos que he visto, creo que RAGE es unos de esos juegos que merece tener en nuestra estanteria desde el dia de su lanzamiento, pero claro, esto como todo son gustos y para gustos... XD

Un saludo

PD. La version UK viene integramente en Ingles para XTS y PS3, confirmado por Bethesda.
Pues otro que lo ha confirmado en game online, aparte que sale mas barato, lo tendre el jueves y ademas que queria la caja metálica que en mi tienda habitual ya no quedaban para reservas.
Esperemos que no defraude.
Buenas, me interesaría saber si este juego tiene multijugador, ya sé que tiene modo cooperativo pero me refiero a partidas tipo team deathmatch etc y sí hay algún video que lo muestre ya que no he encontrado nada.
Saludos.
Haber si salen los primeros reviews ya que es uno de esos juegos dudosos de compra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rogue_spa escribió:Buenas, me interesaría saber si este juego tiene multijugador, ya sé que tiene modo cooperativo pero me refiero a partidas tipo team deathmatch etc y sí hay algún video que lo muestre ya que no he encontrado nada.
Saludos.


Si que tiene
¿Las reviews salen sobre las 6 de la tarde?
El prosas escribió:¿Las reviews salen sobre las 6 de la tarde?


Lo que a mi me filtraron es que salian hoy, pero visto lo visto yo ya no se que pensar... :(

En cualquier caso, segun se comenta en los foros oficiales, Bethesda quiere que las reviews salgan el dia del lanzamiento asi que si bien, igual las de paginas extranjeras es posible que salgan mañana, me empiezo a temer que las de las paginas nacionales hasta el Viernes nada de nada.
Mientras salen esas reviews(ya os digo yo de antemano, que tengo buen ojo para los juegazos), voy a volver a subir de nivel a mi muñeco en New Vegas, que con el baneo dichoso a los del usb en xbox, me jodieron el perfil. Voy haciendo boca mientras. Ahora me va a venir el bajonazo gráfico con fallout, pero que se le va a hacer...
CliveB escribió:
El prosas escribió:¿Las reviews salen sobre las 6 de la tarde?


Lo que a mi me filtraron es que salian hoy, pero visto lo visto yo ya no se que pensar... :(

En cualquier caso, segun se comenta en los foros oficiales, Bethesda quiere que las reviews salgan el dia del lanzamiento asi que si bien, igual las de paginas extranjeras es posible que salgan mañana, me empiezo a temer que las de las paginas nacionales hasta el Viernes nada de nada.


Las reviews suelen salir por la tarde, ya que en horario americano ahora es por la mañana, y las nacionales en ocasiones de igual modo.
Por cierto este tio hace un stream ahora mismo: http://es-es.twitch.tv/imkiaza
seudoz escribió:Por cierto este tio hace un stream ahora mismo: http://es-es.twitch.tv/imkiaza


Madre mia, que pintazaa...
Buenas,

Estoy interesadísimo en este, a priori, juegazo de Id Software, pero viendo algunos videos en Youtube me ha surgido una duda y espero que los afortunados que lo tienen ya entre sus manos, la puedan despejar. Es la siguiente: hay mucho tearing en la versión 360? Y en caso de que sea perceptible, influye en la experiencia de juego? :-?

Agradecería muchísimo que alguien pudiera aclararme esta cuestión porque me la verdad es que me tiene en vilo. Suelo tener ojo clínico para ese tipo de defectos y a la mínima que los detecto, neura obsesiva al canto! [mad] [mad] [mad]

El tema de la estabilidad del framerate ya es otra historia. Teniendo en cuenta que el motor corre a 60fps, considero que se le pueden perdonar algunos bajones...
Al menos se ve, superentretenido. Porque la calidad del stream es un m...
Aunque la calidad ya la conocemos de los videos del payuno de youtube.
Una pena ya se va el del stream.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elautista escribió:Buenas,

Estoy interesadísima en este, a priori, juegazo de Id Software, pero viendo algunos videos en Youtube me ha surgido una duda y espero que los afortunados que lo tienen ya entre sus manos, la puedan despejar. Es la siguiente: hay mucho tearing en la versión 360? Y en caso de que sea perceptible, influye en la experiencia de juego? :-?

Agradecería muchísimo que alguien pudiera aclararme esta cuestión porque me la verdad es que me tiene en vilo. Suelo tener ojo clínico para ese tipo de defectos y la mínima que los detecto, neura obsesiva al canto! [mad] [mad] [mad]

El tema de la estabilidad del framerate ya es otra historia. Teniendo en cuenta que el motor corre a 60fps, considero que se le pueden perdonar algunos bajones...


Por lo que se ve si hay algo de tearing, pero puede mejorar instalando el juego.
Mejorar te refieres a que puede desaparecer casi por completo o que, aún reduciéndolo, seguirá siendo constante?

Si es así, menuda putada. Un puto FPS que corre a 60fps y con el tearing de las pelotas... [+furioso] [+furioso]
elautista escribió:Mejorar te refieres a que puede desaparecer casi por completo o que, aún reduciéndolo, seguirá siendo constante?

Si es así, menuda putada. Un puto FPS que corre a 60fps y con el tearing de las pelotas... [+furioso] [+furioso]


La realidad es que quienes lo han probado no notan nada de tearing per sin embargo en los videos de YouTube si que se ve, quizas sea problema de los videos.

RAGE funciona a 60FPS mientras que YouTube esta capado a 30, igual va por ahi el problema...
CliveB escribió:
elautista escribió:Mejorar te refieres a que puede desaparecer casi por completo o que, aún reduciéndolo, seguirá siendo constante?

Si es así, menuda putada. Un puto FPS que corre a 60fps y con el tearing de las pelotas... [+furioso] [+furioso]


La realidad es que quienes lo han probado no notan nada de tearing per sin embargo en los videos de YouTube si que se ve, quizas sea problema de los videos.

RAGE funciona a 60FPS mientras que YouTube esta capado a 30, igual va por ahi el problema...


Dios te oiga, joder. Gracias de todos modos.

Nadie que lo haya catado puede sacarnos de dudas?!? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Diossssssssssssss, que larga se me va a hacer la semana, mejor juego del año sin lugar a dudas, sino de toda esta generación, tito Carmack en su linea, un genio vamos, esperemos que siga por muchos años en el sector. [tadoramo] [tadoramo]
Yo llevo 7 horas y no hay tearing, ni poping.
Pero claro puede que mi ojo no sea suficientemente biónico, ya que hay gente que en Dead Island dice que hay tearing y yo no lo veo.
VIDHAR escribió:Yo llevo 7 horas y no hay tearing, ni poping.
Pero claro puede que mi ojo no sea suficientemente biónico, ya que hay gente que en Dead Island dice que hay tearing y yo no lo veo.


Nos puedes comentar que te esta pareciendo el juego despues de haberlo jugado ya 7 horas???, ya que todavia no hay ninguna review
Meditando la nota de RAGE!!!. Consejo mental: olvida tu devoción por id Software. Mmm, ya. Vale, no sirve de nada: juegazo, lo han vuelto a hacer!!!.
VIDHAR escribió:Yo llevo 7 horas y no hay tearing, ni poping.
Pero claro puede que mi ojo no sea suficientemente biónico, ya que hay gente que en Dead Island dice que hay tearing y yo no lo veo.


Bueno, si no lo percibes -aún sin tener un jodido ojo biónico como el mío- diría que es una buena señal. Al menos interpreto que, en caso de haberlo, sólo aparece en momentos de excesiva carga. Si no recuerdo mal, Carmack comentó en una entrevista que, con el fin de evitar problemas de framerate, permitían que hubiera algo de tearing en ciertos momentos. Creo que se refería a la versión de Ps3, pero no sé si esto también incumbe a la de la 360...

¿Alguien más que lo haya catado?

No me quiero hacer pesado con el tema pero es que, bajo mi criterio, el resultado final de un juego queda bastante empañado con este tipo de defectos. Por otra parte entiendo que texturas alta resolución + distancia de dibujo + 60fps = problemas técnicos sí o sí. [triston] [triston] [triston]
rcaballero1 escribió:
VIDHAR escribió:Yo llevo 7 horas y no hay tearing, ni poping.
Pero claro puede que mi ojo no sea suficientemente biónico, ya que hay gente que en Dead Island dice que hay tearing y yo no lo veo.


Nos puedes comentar que te esta pareciendo el juego despues de haberlo jugado ya 7 horas???, ya que todavia no hay ninguna review


Llevo 3 dias comentando impresiones, busca por las páginas anteriores a partir de la 83 en adelante.

Un saludo!!
Lo raro es que todo el mundo da por hecho que es la mejor versión en consola la de 360, pero aún no he visto ni una comparativa "seria" (sin menospreciar al chaval que hizo una pequeña comparativa, me refiero a comparativas por webs como digital foundry). Sé que gente que lo ha probado menciona que funciona mejor en 360, incluso el propio Carmack creo que lo insinuó...


Lensoftruth seguramente la hará en breves, pero yo de esa gente no me fio ni un pelo, independientemente de la versión que de como ganadora.
Se sabe si la versión PAL de nuestro país incluye inglés? Sé que la UK incluye sólo inglés, pero la neustra aparte de español incluye ingles?

Querría jugar al juego en inglés y si pasa como con los fallout me lo pillo de importación.
Cyborg_Ninja escribió:Lo raro es que todo el mundo da por hecho que es la mejor versión en consola la de 360, pero aún no he visto ni una comparativa "seria" (sin menospreciar al chaval que hizo una pequeña comparativa, me refiero a comparativas por webs como digital foundry). Sé que gente que lo ha probado menciona que funciona mejor en 360, incluso el propio Carmack creo que lo insinuó...


Lensoftruth seguramente la hará en breves, pero yo de esa gente no me fio ni un pelo, independientemente de la versión que de como ganadora.

Esa web es la unica que vale la pena,las demas web mierdodas que no valen ni un billete de 5 euros
A mí éste título fue el que más me impresionó en el Gamefest. No me podía creer que esos gráficos lo estuviese moviento una 360 :O

Saludos [bye]
jose juan escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Lo raro es que todo el mundo da por hecho que es la mejor versión en consola la de 360, pero aún no he visto ni una comparativa "seria" (sin menospreciar al chaval que hizo una pequeña comparativa, me refiero a comparativas por webs como digital foundry). Sé que gente que lo ha probado menciona que funciona mejor en 360, incluso el propio Carmack creo que lo insinuó...


Lensoftruth seguramente la hará en breves, pero yo de esa gente no me fio ni un pelo, independientemente de la versión que de como ganadora.

Esa web es la unica que vale la pena,las demas web mierdodas que no valen ni un billete de 5 euros


Coño tio, al leerlo por primera vez no me habia fijado que te referías a DF y por momentos pensaba que te referías a LOT y me iba a dar un patatus... [carcajad]


Estoy deacuerdo, solo me suelo fiar de DF.
He leido por ahi que el embargo finaliza con horario del pacifico 9PM PST. Si no me equivocom aproximadamente en España serán las 6 a.m.
Buenas, un amigo me comenta que el multiplayer de este juego consiste en carreras de coches, es esto cierto? me extraña que no lleve un triste team deathmatch o algo asi...
Casi toda la tarde sin EOL sin reviews y lo que es peor, sin RAGE. Creo que me va a dar un patatus... :(

rogue_spa, el juego no lleva Deathmatch, de salida el multi solo lo forma las carreras y el coop. Y digo de salida porque en los foros oficiales se rumorea con bastante insistencia que el modo que comentas puede que se incluya en un futuro DLC.

Un saludo!
2929 respuestas