[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

El prosas escribió:Al ver el video he sentido sensaciones, y eso solo me sucede cuando estamos ante un TRIPLE AAA. Se lo que he sentido, y en shooters cercanos me ha pasado por ejemplo con FAR CRY ( 2004) el comienzo, un puro nirvana mental.

Menos mal que ando con el GTA4 para poder aguantar hasta el viernes.


Hombre, Triple A por los valores de produccion ya es, y estoy seguro que por calidad tambien... [360º]

Deseando tenerlo en mis manos. XD
Buenas, me encantan los enemigos, como buscan cobertura a pesar de estar heridos, ranquean y se arrastran para cubrirse.... [tadoramo]
Por cierto he entrado a la primera guarida y..... estaba vacia, no hay respawn de enemigos, al menos en las guaridas y escondites.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que suerte teneis algunos jugándolo [babas] [babas]
VIDHAR escribió:Buenas, me encantan los enemigos, como buscan cobertura a pesar de estar heridos, ranquean y se arrastran para cubrirse.... [tadoramo]
Por cierto he entrado a la primera guarida y..... estaba vacia, no hay repawn de enemigos, al menos en las guaridas y escondites.


Lastima, un handicap bastante negativo en juegos de entorno abierto para mi gusto, hace que una vez visitada y limpiada una zona, ésta pase a estar "muera", metaforicamente hablando, ya que una posible vuelta a la misma seria absurda si no existe ningun reto a superar de nuevo.....pero bueno, se lo perdonaremos y en el resto cumple..... [360º]
Zack_VII escribió:
VIDHAR escribió:Buenas, me encantan los enemigos, como buscan cobertura a pesar de estar heridos, ranquean y se arrastran para cubrirse.... [tadoramo]
Por cierto he entrado a la primera guarida y..... estaba vacia, no hay repawn de enemigos, al menos en las guaridas y escondites.


Lastima, un handicap bastante negativo en juegos de entorno abierto para mi gusto, hace que una vez visitada y limpiada una zona, ésta pase a estar "muera", metaforicamente hablando, ya que una posible vuelta a la misma seria absurda si no existe ningun reto a superar de nuevo.....pero bueno, se lo perdonaremos y en el resto cumple..... [360º]


Si te sirve de consuelo he encontrado un coleccionable dentro de la guarida, algo es algo....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unboxing del juego (Anarchy edition)

http://youtu.be/EfbDrW_rP18

http://youtu.be/c6Ch3XNAhfs
VIDHAR escribió:Buenas, me encantan los enemigos, como buscan cobertura a pesar de estar heridos, ranquean y se arrastran para cubrirse.... [tadoramo]
Por cierto he entrado a la primera guarida y..... estaba vacia, no hay repawn de enemigos, al menos en las guaridas y escondites.



Y de escenarios, van mejorando o que, la cosa es que vaya increscendo y no decaiga. Para mi el nivel artistico en una obra, es pieza fundamental.
indigo_rs escribió:Unboxing del juego (Anarchy edition)

http://youtu.be/EfbDrW_rP18

http://youtu.be/c6Ch3XNAhfs


Versiones USA por supuesto, aquí legarán perfectamente apiladas y con su correspondiente sobre en el mejor de los casos. ¬¬
Zack_VII escribió:
VIDHAR escribió:Buenas, me encantan los enemigos, como buscan cobertura a pesar de estar heridos, ranquean y se arrastran para cubrirse.... [tadoramo]
Por cierto he entrado a la primera guarida y..... estaba vacia, no hay repawn de enemigos, al menos en las guaridas y escondites.


Lastima, un handicap bastante negativo en juegos de entorno abierto para mi gusto, hace que una vez visitada y limpiada una zona, ésta pase a estar "muera", metaforicamente hablando, ya que una posible vuelta a la misma seria absurda si no existe ningun reto a superar de nuevo.....pero bueno, se lo perdonaremos y en el resto cumple..... [360º]


Pues para mi la ausencia de respawn infinito es positiva. De hecho FarCry 2 lo abandone del hastio que me producian ese tipo de situaciones, aunque supongo que es cuestion de gustos...
Lo del Far Cry 2 era una mierda, matabas a todo el puesto de control, te dabas la vuelta alejandote 1500 metros volvias al punto de control y nuevos enemigos.
Se pasaron 3 pueblos y hacia que le cogieras tirria al juego.

Un saludo!!
Claro pero esque entre el respawn infinito e inmediato, y el no respawn hay muchos puntos intermedios XD, vamos, yo veria perfecto que en rage, si completas una guardia, que supngo que corresponderá a una mision X, pues al completar la siguiente mision, fuese la que fuese, se hiciese un respawn en la zona de la 1a, o tras un tiempo X como las guaridas de RDR mismo. Consecuencia? si te da por volver, porque simplemente te gustó, tendrás un reto que superar de nuevo, que no? pues te va a dar igual porque si no quieres volver a la zona, que mas da que haya o no enemigos XD, vamos, la diferencia es clara, metiendo un respawn bien medido, satisfaces a todos, a los que quieren y a los que no....pero quitandolo, estás limitando a los que gustan de revisitar lugares....por lo tanto para mi, en juegos de entorno abierto como digo, el no respawn siempre resta, nunca suma, hace que escenarios totalmente detallados al milimetro y estrategicamente diseñados, se desaprovechen en un unico combate abierto, de no se....10 minutos, para no volver a verlo mas ya que la vuelta al mismo seria totalmente anecdotica.

En resumen, no olvidemos que rage es un FPS y por lo tanto depende d elos enemigos.....y si estos duran un solo asalto, en un mapeado abierto, está limitando bastante las posibilidades de accion del mismo.....que aun asi puede ser el mejor fps de la generacon ojo XD pero es una decision que personalmente no entiendo.
Zack_VII escribió:
VIDHAR escribió:Buenas, me encantan los enemigos, como buscan cobertura a pesar de estar heridos, ranquean y se arrastran para cubrirse.... [tadoramo]
Por cierto he entrado a la primera guarida y..... estaba vacia, no hay repawn de enemigos, al menos en las guaridas y escondites.


Lastima, un handicap bastante negativo en juegos de entorno abierto para mi gusto, hace que una vez visitada y limpiada una zona, ésta pase a estar "muera", metaforicamente hablando, ya que una posible vuelta a la misma seria absurda si no existe ningun reto a superar de nuevo.....pero bueno, se lo perdonaremos y en el resto cumple..... [360º]


No Zack, no nos vengas a defender el respawn del Far Cry II otra vez! Si tu matas y limpias una zona deberia estar vacia o poner un respawn random en el mapa de la zona que has matado. Porque sino no tiene sentido y se hace cansino a la larga el respawn en el puñetero mismo sitio
Mmmmm yo no he citado far cry 2 en ningun momento XD han sido otros, pero me gustaria recordar que juegos con mapeado abierto hay unos 15? 20? a parte de Far cry 2 xD y casi todos tienen respwan y el unico que hace una gestion exagerada del mismo es el susodicho, asi que me parece muy poco objetivo sacar a la palestra siempre el mismo, insisto, 1 caso de 15 para "atacar" el concepto de respawn que como digo, en todos los demas funciona, no he leido nunca quejas, y da más vida y rejugabilidad al escenario [+risas]

De todos modos en mi anterior mensaje creo que explico bien claro a que clase de respawn me refiero que pensaba que tendria Rage, y desde luego nada tiene que ver con el de Far cry 2 O_o ...sino mas bien al de las guardias de RDR sin ir mas lejos :) que si limpiamos una guardia en rage (que nada tienen que ver con un punto de control de carretera de far cry 2 todo sea dicho xD) y nos da por volver, porque si, haya algo que hacer en ella y no sea un escenario muerto, poco mas... .
Yo creo q el no respawn se debe muy mucho a la fuerte faceta FPS del juego.

Es decir, vale q es un mundo abierto y que tiene pinceladas de RPG, pero en esencia, y por encima de todo, es un FPS.

En el 100% de los FPS al uso, no hay ese respawn x la sencilla razón de q sigue una historia, mas o menos lineal, y nunca se vuelve a una zona, ya q va todo rodado entre carriles.

RAGE, nos trae un FPS por encima de todo, pero en vez de encorsetarlo entre carriles y hacerlo lineal, nos da la opción de tener cierta libertad, para realizar esas misiones de una forma algo mas abierta.

Por eso, si fuera mas RPG seria necesario ese respawn, pero es q no lo es. Es un FPS por encima de todo, y desde id sofware no buscan q vuelvas a una misma zona tras vaciarla.
Buscan q explores cada vez q encuentras un escenario nuevo, y esa es su faceta RPG, y el resto, busca q avances por escenarios nuevos(q Ademas son muchos y muy variados, muy por encima de cualquier FPS) q acabes con todo ser viviente q tengas delante, y q una vez lo hagas, no sientas la necesidad de volver, sino de avanzar en historia y mapeado.

Como decía zack, depende del enfoque del análisis, unas cosas le pueden beneficiar, o perjudicar.
Y si se analiza como RPG (q no lo es) se le penalizara por esto, pero si es analizado como lo q es, un FPS, será avalado por la gran libertad q ofrece.
VIDHAR escribió:Estas comparando un juego como GOW 3 dónde no es un entorno abierto, dónde no puedes ir dónde quieres, gráficamente sublime, pero no se puede comparar con RAGE, yo entiendo que te guste GOW 3 y ojo! A mi también, pero siendo realistas técnicamente hablando está por detrás de RAGE.

Muchos sólo veis las texturas y los poligonos.


Perdona que te diga pero lo de los polígonos y texturas tambien influye en el apartado técnico xD. Reconozco que RAGE es un portento por ser infinitamente más abierto y a 60 frames, pero Gears of War 3 es superior visualmente hablando, y por mucha diferencia. Cada uno destaca en lo suyo. Y todavía no he visto que Rage mueva escenarios de la calidad de Gears 3 con enemigos enormes con un texturizado y un nivel de detalle increible (mas todo tipo de efectos graficos).
Buenas!
He leido que Rage tiene toques rpg, pero creo que no se sube de lvl, cierto?
Entonces que tiene de rpg? :S
Cyborg_Ninja escribió:
VIDHAR escribió:Estas comparando un juego como GOW 3 dónde no es un entorno abierto, dónde no puedes ir dónde quieres, gráficamente sublime, pero no se puede comparar con RAGE, yo entiendo que te guste GOW 3 y ojo! A mi también, pero siendo realistas técnicamente hablando está por detrás de RAGE.

Muchos sólo veis las texturas y los poligonos.


Perdona que te diga pero lo de los polígonos y texturas tambien influye en el apartado técnico xD. Reconozco que RAGE es un portento por ser infinitamente más abierto y a 60 frames, pero Gears of War 3 es superior visualmente hablando, y por mucha diferencia. Cada uno destaca en lo suyo. Y todavía no he visto que Rage mueva escenarios de la calidad de Gears 3 con enemigos enormes con un texturizado y un nivel de detalle increible (mas todo tipo de efectos graficos).


Lo estas jugando?
AgoYaMo escribió:Buenas!
He leido que Rage tiene toques rpg, pero creo que no se sube de lvl, cierto?
Entonces que tiene de rpg? :S



hay economía, un mundo semi-abierto, tramas secundarias, mejoras de armas y de vehículos, hasta donde yo sé. Pero básicamente es un FPS.
No entiendo como no hay reviews ya, saliendo el juego mañana en algunos continentes.
VIDHAR escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
VIDHAR escribió:Estas comparando un juego como GOW 3 dónde no es un entorno abierto, dónde no puedes ir dónde quieres, gráficamente sublime, pero no se puede comparar con RAGE, yo entiendo que te guste GOW 3 y ojo! A mi también, pero siendo realistas técnicamente hablando está por detrás de RAGE.

Muchos sólo veis las texturas y los poligonos.


Perdona que te diga pero lo de los polígonos y texturas tambien influye en el apartado técnico xD. Reconozco que RAGE es un portento por ser infinitamente más abierto y a 60 frames, pero Gears of War 3 es superior visualmente hablando, y por mucha diferencia. Cada uno destaca en lo suyo. Y todavía no he visto que Rage mueva escenarios de la calidad de Gears 3 con enemigos enormes con un texturizado y un nivel de detalle increible (mas todo tipo de efectos graficos).


Lo estas jugando?


No, hablo por lo que he visto, hombre. No te niego que a lo mejor si lo veo en vivo cambio de opinión, pero me parece que no se deben comparar RAGE y GeoW 3, cada uno tiene puntos fuertes distintos (y ojo, geow 3 no es un pasillo ni mucho menos, sin ser mundo abierto).
VIDHAR escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
VIDHAR escribió:Estas comparando un juego como GOW 3 dónde no es un entorno abierto, dónde no puedes ir dónde quieres, gráficamente sublime, pero no se puede comparar con RAGE, yo entiendo que te guste GOW 3 y ojo! A mi también, pero siendo realistas técnicamente hablando está por detrás de RAGE.

Muchos sólo veis las texturas y los poligonos.


Perdona que te diga pero lo de los polígonos y texturas tambien influye en el apartado técnico xD. Reconozco que RAGE es un portento por ser infinitamente más abierto y a 60 frames, pero Gears of War 3 es superior visualmente hablando, y por mucha diferencia. Cada uno destaca en lo suyo. Y todavía no he visto que Rage mueva escenarios de la calidad de Gears 3 con enemigos enormes con un texturizado y un nivel de detalle increible (mas todo tipo de efectos graficos).


Lo estas jugando?


Cyborj, yo no he tenido el placer de catar RAGE todabia, pero si te puedo decir q he visto muchos vídeos, y te aseguro q tienes enemigos enorrrrrmes, de esos q ocupan toda la pantalla y con un nivel de detalle acojonante.
No digo q gow3 sea malo, al contrario, es un pepino Tecnico, pero es q RAGE tiene escenarios mas grandes incluso y ya te digo, cuando veas alguno de los boss mastodonticos en pantalla vas a flipar directamente.

Yo Tambien opino q son ligas distintas, y cada uno en su liga esta en el top, pero como opinión personal, valoro mas ese nivel conseguido en un RAGE, q un un gow( al igual q uncharted y demás)
Son opiniones perfectamente respetables, y ya diré mi opinión al respecto, pero es que Gears of War 3 es MUY potente y un autentico logro técnico, no creo que sea fácil decir con seguridad que RAGE es mejor tecnicamente. Ya veré si mueve más que GeoW 3 o no, pero en ese aspecto el juego de Epic es ACOJONANTE.

Aun así, estoy deacuerdo contigo, tú valoras más el RAGE en el apartado técnico, perfectamente comprensible. Cada uno tiene sus prioridades.



EDIT: Eso si, tengo que decir que la Xbox 360 es increible, algunos la veian muerta desde 2008, y en parte era verdad, nada se había sobrepuesto con clara superioridad al segundo Gears of War 2, y en poco tiempo se vienen juegos del calibre de Crysis 2, Gears of War 3, RAGE y en mi opinión, RYSE de crytek. Impresionante.

Un saludo!
Tal vez sí haya respawn de enemigos si regresamos a una mazmorra para hacer una misión secundaria. De todas formas yo soy de los que no regresan a una zona si no hay un objetivo de por medio (no, los coleccionables no son un objetivo para mí xD)
Yo sólo te digo que primero jugué a GOW 3 y seguidamente estoy jugando a RAGE y este último está un escalón por encima, sin quitarle ningún mérito al juego de Epic.
VIDHAR escribió:Yo sólo te digo que primero jugué a GOW 3 y seguidamente estoy jugando a RAGE y este último está un escalón por encima, sin quitarle ningún mérito al juego de Epic.


Pues entonces debe ser lo más de la generación... porque a mí GeoW 3 me parece superior a todo lo que he visto (PS360).
PUFFFFF

Eso es lo que salio de mi boca al probar RAGE en la Gamefest. Menudo pepino grafico. Vamos, me parece que a nivel grafico/rendimiento es insuperable, muy a la par de Gears. Ademas, es una maravilla jugable. Yo quede alucinado y lo comprare nada mas tenga oportunidad de hacerlo.

Las texturas son increibles y apenas he notado que tarden en cargar por muy rapido que vayas. La fisica de los enemigos y su IA cojonuda. Ambientacion unica desde luego. Para mi lo tiene todo O.o Lo unico que si note fueron los tiempo de carga, un pelin largitos.
Por casualidad alguno lo ha reservado en el MediaMarkt? O sabe el precio de venta?

En las reservas Online, no aparece reflejado el precio y el MM de donosti tiene Out los teléfonos.

Gracias y un saludo.
Yo lo reserve en MM , el precio se sabe el dia de salida, me dijeron que no sube de 60.
rexeited escribió:Yo lo reserve en MM , el precio se sabe el dia de salida, me dijeron que no sube de 60.


Muchas gracias! ;)

A ver entonces si tenemos suerte y se queda cerquita de los 50 [+risas]
El Gears of War 3 tiene una oclusión ambiental super burra, la mejor que he visto nunca en ninguna plataforma (ésto quiere decir que no digo que no la haya mejor) El crysis no recuerdo si tenía una tan burra (crysis 1 para PC).

El RAGE me parece haber leído que tiene iluminación estática, predefinida, pero bueno, eso no tiene por qué ser malo al fin y al cabo.
Que raro que aun no tengamos ninguna review...
Pues estoy mirando en play asia y parece ser que rage no es region free, la version NTSC US, que viene con el idioma español, no es compatible con las consolas PAL. Asi que me parece a mi que el que quiera disfrutar el juego en español la unica version va a ser la pal es... QUE [+furioso] !!!!!
Por cierto, la PAL ES incluye inglés? Si no me lo importo de amazon.co.uk.
Xicos tengo una gran duda. Tengo reservado desde hace tiempo la anarchy edition pero al ver la oferta que viene con el new vegas empiezo a dudar. Me parece buenisima pero he oido que con la anarchy viene un dlc con misiones extras en el cooperativo en wasterland? es cierto que hariais? DLC u oferton con el New Vegas!!! Gracias
Yo creo que el juegazo de New Vegas vale más que un DLC cagao. Es mi opinión.
en game ya se puede confirmar.
Por eso estaba en la duda de confirmarlo para que me llgue el 6 o anular y pedirlo con la oferta del New Vegas...no sé
Pues no avia visto la oferta del Rage + New vegas...................la verdad que esta muy bien pero nose si pedirmela o quedarme con el DLC y la caja de metal (que me gustan mucho XD).

Aver si en tienda fisica lo sueltan el miercoles
ya tengo confirmado este pedazo de juego en game.es..ya queda menos!!!!
VIDHAR escribió:Yo sólo te digo que primero jugué a GOW 3 y seguidamente estoy jugando a RAGE y este último está un escalón por encima, sin quitarle ningún mérito al juego de Epic.

+1,sin catarlo aun...(me keda poco,muy poco),ya se ve la superioridad de Rage sobre gow y muchos otros shooters,y eso q gow3 m ha encantado,sobretodo en su campaña,lo de escopetas contra escopetas se m hace aburridisimo [maszz] ,pero m parecen en el fondo juegos dificiles de comparar,seria mas comparable con juegos como fallout 3 o new vegas,incluso borderlands.
jjuioij escribió:ya tengo confirmado este pedazo de juego en game.es..ya queda menos!!!!

Sabeis si hay posibilidades de que me llegue a Baleares como maximo el viernes 07 o puedo quedarme sin el juego hasta la semana que viene.. :-?
Lexicos escribió:
jjuioij escribió:ya tengo confirmado este pedazo de juego en game.es..ya queda menos!!!!

Sabeis si hay posibilidades de que me llegue a Baleares como maximo el viernes 07 o puedo quedarme sin el juego hasta la semana que viene.. :-?


Lo que creo es que enviaran el Miercoles, a partir de ahi ya...
Lexicos escribió:
jjuioij escribió:ya tengo confirmado este pedazo de juego en game.es..ya queda menos!!!!

Sabeis si hay posibilidades de que me llegue a Baleares como maximo el viernes 07 o puedo quedarme sin el juego hasta la semana que viene.. :-?

yo creo que como muy tarde te llege el dia 7 hombre!!!!!
Xicos al final me he hecho con la oferta de Xtra. es la primera que compro alli y ya me lo han cobrado. Sé que game lo entregara el 6, que ya están confirmdo la peña. Pero en xtralife suelen esperar al dia de lanzamiento o tambien empezaran a enviarlos apra tenerlos el 6 ? Gracias a todos!!!
¿Esto es así?. Es decir si compras, digamos en game, ahora mismo, pido el juego, ¿me lo mandan para el viernes puesto en mi casita?.
Es que nunca he reservado un juego, ni nada de eso. Pero este me tiene loco, ni os lo imaginais, al nivel de salir con una chica.
j
seudoz escribió:¿Esto es así?. Es decir si compras, digamos en game, ahora mismo, pido el juego, ¿me lo mandan para el viernes puesto en mi casita?.
Es que nunca he reservado un juego, ni nada de eso. Pero este me tiene loco, ni os lo imaginais, al nivel de salir con una chica.


Normalmente en GAME envian el juego para que lo tengas el dia de antes a la salida oficial, es decir, lo mas probable es que nos llegue el dia 6.
wato escribió:Xicos al final me he hecho con la oferta de Xtra. es la primera que compro alli y ya me lo han cobrado. Sé que game lo entregara el 6, que ya están confirmdo la peña. Pero en xtralife suelen esperar al dia de lanzamiento o tambien empezaran a enviarlos apra tenerlos el 6 ? Gracias a todos!!!


Yo suelo comprar mucho en Xtralife, empezarán a enviarlos el miercoles y el jueves lo tenemos en casa, siempre los envian para tenerlos un dia antes de la salida.

Salu22.
A mi me gustaría pillarme el RAGE en xbox y el new vegas en pc(ya lo tengo en xbox). ¿Sabeis si existe la posibilidad de que me manden el de pc, comprando el de xbox?. ¿Le apetece a alguien un intercambio, si por ejemplo se compran la version pc de ambas y quieren intercambiarme el de xbox?
CliveB escribió:j
seudoz escribió:¿Esto es así?. Es decir si compras, digamos en game, ahora mismo, pido el juego, ¿me lo mandan para el viernes puesto en mi casita?.
Es que nunca he reservado un juego, ni nada de eso. Pero este me tiene loco, ni os lo imaginais, al nivel de salir con una chica.


Normalmente en GAME envian el juego para que lo tengas el dia de antes a la salida oficial, es decir, lo mas probable es que nos llegue el dia 6.

Entonces saldra por Seur el miercoles ,para baleares son 48 h, o sea que me llegaria el dia 7, Genial.
[oki] [oki]
Otro más que acaba de confirmar
2929 respuestas