[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Rowman escribió:Buenas,

si lo del mediamarkt es cierto el viernes voy con mi Fight night, hahahaahah

Están locos estos tíos,

Jose Juan me pasa igual tampoco se cuando jugaré con todo lo que tengo pero es que está a mitad de precio.

Claro que es cierto http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES, esto le viene bien para hacer competencia al game.
Pues como siga esta politica se van a hinchar a vender juegos.....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Facebook MM
RECTIFICACIÓN
Os confirmamos “El Cambiazo” para el videojuego Rage ¡¡¡por 29,90€!!! ¿Podrás esperar tres días para el lanzamiento?

* ¡¡Llévate este juegazo!! del 7 al 13 de Octubre.

* Tráenos CUALQUIER juego usado de PS3 ó Xbox360, y llévate el Rage para PS3 ó Xbox 360.

* Unidades limitadas. Reserva la versión estándar en tu tienda más cercana para hacer el cambiazo o la versión Anarchy online http://bit.ly/peJmHd. La versión Rage Anachy no es compatible con el cambiazo.


Yo entiendo que vale como bien dice CUALQUIER juego sea PAL España o UK,lo que queda claro es que solo vale el cambiazo para la version normal del Rage

PD:Si no admiten CUALQUIER juego como dicen están engañando a la gente y encima lo ponen en mayúsculas.
Me autocito, a ver si alguien puede contestarme. Mi HD es de sólo 20gb, del día que se puso a la venta la 360 en España :)
Sabéis cuanto ocupa instalado sin juego online? He visto que en ps3 son 8gb pero en 360 no lo tengo claro...

lateralus escribió:una pregunta, la instalación cuanto ocupa, NO instalando el disco de juego online?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lateralus escribió:Me autocito, a ver si alguien puede contestarme. Mi HD es de sólo 20gb, del día que se puso a la venta la 360 en España :)
Sabéis cuanto ocupa instalado sin juego online? He visto que en ps3 son 8gb pero en 360 no lo tengo claro...

lateralus escribió:una pregunta, la instalación cuanto ocupa, NO instalando el disco de juego online?


Los dos primeros dvds serán sobre 15-16gb
lateralus escribió:Me autocito, a ver si alguien puede contestarme. Mi HD es de sólo 20gb, del día que se puso a la venta la 360 en España :)
Sabéis cuanto ocupa instalado sin juego online? He visto que en ps3 son 8gb pero en 360 no lo tengo claro...

lateralus escribió:una pregunta, la instalación cuanto ocupa, NO instalando el disco de juego online?


Cada DVD ocupará lo que un juego normal entre 6 y 9 gigas. De todas formas si tienes falta de espacio no tienes por qué instalar los dos. Juegas al primero y cuando toque cambiar de disco instalas el segundo.
Vamos a ver, tema Reservas MM, traigo nuevas:

Antes de todo, con CUALQUIER juego se refieren a PAL/ESP en buen estado y con manual, la antiguedad del juego DA IGUAL.

Igualmente me han dicho (aunque no lo tienen confirmado aun) que SI cambian juegos de ps3 por la version de 360 y viceversa, asi que NO hace falta llevar un mierdajuego de 360, podeis llevar uno de PS3 y luego os dan la version de 360 de RAGE. Esto ha sido asi en los cambiazos anteriores, asi que aunque no haya confirmacion es obvio.

Aparte de esto, os cuento lo importante y a la vez absurdo de todo esto:

Yo he reservado la edicion que hay en la web de MM, que pone que es Anarchy y entre parentesis Ed. Normal siguiendo los pasos de facebook. Al rato, han reconfirmado el asunto diciendo que la version normal SOLO se podia adquirir en tienda y la Anarchy online, aunque esta ultimo NO valia para el cambiazo. Bien, he ido a MM fisicamente porque es la unica forma de anular la reserva de la Anarchy, luego he ido donde los juegos y le he dicho al pavo que la quiero reservar para el tema del cambiazo. Pues bien, me dice que donde he leido eso y le comento que se ha confirmado en Facebook. Su cara era de asombro. Le he preguntado si el sabia algo y se ha lavado las manos diciendo que el aun no sabe nada, pero os aseguro 100% que si lo sabe, por que le he dicho tal cual "pero si tu ya lo sabes de sobra que si" y se ha encogido de hombros con esa sonrisa de "lo se, pero no me dejan decirlo antes de tiempo". Segun el chico que me ha atendido "a alguien en FB se le ha ido el dedo". Y ahora viene lo gordo.... me dice que MM SOLO va a recibir la version normal, y es la que esta en la web, solo que debe de tener alguna errata, incluso el me ha dicho que no sabe que hace ya publicado en la web, por que no deberia estar. El asunto, yo la he reservado la normal fisicamente (pq ya habia echo la cancelacion....) y me ha dicho el pavo que si el dia 7 o antes (si sale a la venta antes...) si y solo si esta la oferta del cambiazo, me haran la oferta. Eso si, si el cambiazo no se diese, me devuelven los 5 euros.

Resumiendo, si quereis reservar id al MM directamente o por telefono y os quitais de chorradas.

En fin, un puto pitorreo. Acabo de poner un mensaje en FB a ver si el garrulo que lo lleva dice algo.
Na el viernes a primera hora estoy en la puerta de Mediamrkt de Tarragona con juegos de ps3 o xbox 360 pa el cambiazo de este juegazo!!

DEW!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
AdventChild escribió:Vamos a ver, tema Reservas MM, traigo nuevas:

Antes de todo, con CUALQUIER juego se refieren a PAL/ESP en buen estado y con manual, la antiguedad del juego DA IGUAL....

En su mundo decir CUALQUIER juego es referirse a solo Pal España,manda huevos pues que lo especifiquen,tenemos todo el derecho de ir con un no PAL España y que lo cojan ya que 2 comunicados en Facebook y ningun lo especifica.

Definición de cualquiera:
Designa a una persona o cosa indeterminada entre varias, sin preferencia por ninguna de ellas
AdventChild entonces por lo que leo te has dado un paseo gratis, porque no tenias ni que haber cancelado si es solo la version normal la que tendra en MM, tiene tela. :-|
Estos del MM ya me demostraron con el tema del gears 3 que eran bastante tontos en diferentes centros,y en alicante uno de ellos,mañana llamare por telefono y vere que cuentan
juanki escribió:AdventChild entonces por lo que leo te has dado un paseo gratis, porque no tenias ni que haber cancelado si es solo la version normal la que tendra en MM, tiene tela. :-|


Efectivamente.... y esperate que ahora mismo me ha pasado otra cosa. Los 5 euros de la reserva online que me han dicho que me han devuelto no estan reflejados en mi cuenta. Si mañana no estan, q lo dudo, ya me toca volver a ir. Anda queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! [enfado1]

Sin mas, yo os aconsejo eso, que vayais directamente a la tienda estos dias y listo. Si os lo admiten por telefono pues por telefono... dejaos de hacer nada online.
@Advent, en el caso de las devoluciones a través de la tarjeta, no se reflejan en unas pocas horas.

[toctoc]
AdventChild escribió:
juanki escribió:AdventChild entonces por lo que leo te has dado un paseo gratis, porque no tenias ni que haber cancelado si es solo la version normal la que tendra en MM, tiene tela. :-|


Efectivamente.... y esperate que ahora mismo me ha pasado otra cosa. Los 5 euros de la reserva online que me han dicho que me han devuelto no estan reflejados en mi cuenta. Si mañana no estan, q lo dudo, ya me toca volver a ir. Anda queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! [enfado1]

`Sin mas, yo os aconsejo eso, que vayais directamente a la tienda estos dias y listo. Si os lo admiten por telefono pues por telefono... dejaos de hacer nada online.

Pues aqui en el MM de alicante con lo del gears me dijo que ni por telefono ni tienda,solo online,a si en cada MM hacen lo que les sale de las pelotas
Mira que hace tiempo me prometi a mi mismo no volver a comprar nada en MM.... en fin.

Es que es un ahorro gordo eh. Estamos hablando de 30 pavos menos a cambio de una basura de juego, que siempre tenemos alguno por ahi xD
rexeited escribió:No lanchazo, a mi me pasaba igual , te vas a Game , y te pillas uno de dos eurillos, y listo , 

OK!!
AdventChild escribió:Mira que hace tiempo me prometi a mi mismo no volver a comprar nada en MM.... en fin.

Es que es un ahorro gordo eh. Estamos hablando de 30 pavos menos a cambio de una basura de juego, que siempre tenemos alguno por ahi xD

es que merece la pena yo ya anule la del games
AdventChild escribió:Vamos a ver, tema Reservas MM, traigo nuevas:

Antes de todo, con CUALQUIER juego se refieren a PAL/ESP en buen estado y con manual, la antiguedad del juego DA IGUAL.

Igualmente me han dicho (aunque no lo tienen confirmado aun) que SI cambian juegos de ps3 por la version de 360 y viceversa, asi que NO hace falta llevar un mierdajuego de 360, podeis llevar uno de PS3 y luego os dan la version de 360 de RAGE. Esto ha sido asi en los cambiazos anteriores, asi que aunque no haya confirmacion es obvio.

Aparte de esto, os cuento lo importante y a la vez absurdo de todo esto:

Yo he reservado la edicion que hay en la web de MM, que pone que es Anarchy y entre parentesis Ed. Normal siguiendo los pasos de facebook. Al rato, han reconfirmado el asunto diciendo que la version normal SOLO se podia adquirir en tienda y la Anarchy online, aunque esta ultimo NO valia para el cambiazo. Bien, he ido a MM fisicamente porque es la unica forma de anular la reserva de la Anarchy, luego he ido donde los juegos y le he dicho al pavo que la quiero reservar para el tema del cambiazo. Pues bien, me dice que donde he leido eso y le comento que se ha confirmado en Facebook. Su cara era de asombro. Le he preguntado si el sabia algo y se ha lavado las manos diciendo que el aun no sabe nada, pero os aseguro 100% que si lo sabe, por que le he dicho tal cual "pero si tu ya lo sabes de sobra que si" y se ha encogido de hombros con esa sonrisa de "lo se, pero no me dejan decirlo antes de tiempo". Segun el chico que me ha atendido "a alguien en FB se le ha ido el dedo". Y ahora viene lo gordo.... me dice que MM SOLO va a recibir la version normal, y es la que esta en la web, solo que debe de tener alguna errata, incluso el me ha dicho que no sabe que hace ya publicado en la web, por que no deberia estar. El asunto, yo la he reservado la normal fisicamente (pq ya habia echo la cancelacion....) y me ha dicho el pavo que si el dia 7 o antes (si sale a la venta antes...) si y solo si esta la oferta del cambiazo, me haran la oferta. Eso si, si el cambiazo no se diese, me devuelven los 5 euros.

Resumiendo, si quereis reservar id al MM directamente o por telefono y os quitais de chorradas.

En fin, un puto pitorreo. Acabo de poner un mensaje en FB a ver si el garrulo que lo lleva dice algo.

Lo mio tambien es de guasa... he ido a cancelar el tema (explicandole a la tia el tema del FB ), me han tenido 15 minutos esperando, y luego van, y me dicen que no me la pueden cancelar... que no saben como, que eso lo lleva Madrid y que mañana les llamaran para que la cancelen y ya me diran algo...
Yo estoy harto de tanto lio, he cancelado esta tarde mi reserva de Xtralife, y no pienso reservar en MM, el viernes iré con mi juego, sino puede ser adiós!
espirit escribió:Yo estoy harto de tanto lio, he cancelado esta tarde mi reserva de Xtralife, y no pienso reservar en MM, el viernes iré con mi juego, sino puede ser adiós!

Creo que yo hare lo mismo,a primera hora me presento alli,si me dicen que no pues a otra cosa mariposa,no creo que se queden sin el juego por muchas reservas que puedan hacer
Yo también acabo de hacer la reserva por la página web y a pesar de darle a la edición normal, en la compra me sale la anarchy edition [mad] . Espero que a la hora de ir a la tienda no haya problemas.

Saludos [bye]
Diferencia entre edicion normal y anarchy edition es solo la caja metalica y el dlc no ? o ahi algo mas ?.
kalenji_69 escribió:Diferencia entre edicion normal y anarchy edition es solo la caja metalica y el dlc no ? o ahi algo mas ?.


La diferencia son items en el juego en forma de DLC , y parece que la Anarchy vendrá con funda de cartón.
La caja metálica es un regalo por la reserva en Game.

Un saludo.
En general la aceptacion del juego esta siendo bastante buena en cuanto a la critica de usuarios.

Hay que recordar que el juego ya ha salido a la venta en algunas regiones, y solo veo buenos comentarios acerca de la jugabilidad, apartado grafico e IA.

Parece que el tema de las notas va quedando en poco mas que anecdota para la mayoria, y RAGE va a terminar siendo uno de los grandes referentes en su genero.

Por cierto, la media en metacritic sigue subiendo, en estos momentos es de 83.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que este juego tiene una especie de resolución dinámica según comentan en el foro de Neogaf a partir de un análisis que han hecho en Beyond3D, en algunos casos la versión de ps3 llega a caer a una resolucion de 640x720 en algunas partes del gameplay mientras que la versión 360 lo hace a 1152x720. De ahi que algunas fotos se vean practicamente idénticas y otras tengan una diferencia más considerable con más dientes de sierra.

"Just saw at B3D that the game is scaled down to 640x720 in some points in the PS3 version while the X360 runs at 1152x720"

http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1586655&postcount=1404
indigo_rs escribió:Parece que este juego tiene una especie de resolución dinámica según comentan en el foro de Neogaf a partir de un análisis que han hecho en Beyond3D, en algunos casos la versión de ps3 llega a caer a una resolucion de 640x720 en algunas partes del gameplay mientras que la versión 360 lo hace a 1152x720. De ahi que algunas fotos se vean practicamente idénticas y otras tengan una diferencia más considerable con más dientes de sierra.

"Just saw at B3D that the game is scaled down to 640x720 in some points in the PS3 version while the X360 runs at 1152x720"

http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1586655&postcount=1404


La version de ps3 se ve horrible en algunos lados, especialmente por la falta de AA:

http://www.nowgamer.com/news/1078812/ra ... x_360.html
Lord-Nicon escribió:
indigo_rs escribió:Parece que este juego tiene una especie de resolución dinámica según comentan en el foro de Neogaf a partir de un análisis que han hecho en Beyond3D, en algunos casos la versión de ps3 llega a caer a una resolucion de 640x720 en algunas partes del gameplay mientras que la versión 360 lo hace a 1152x720. De ahi que algunas fotos se vean practicamente idénticas y otras tengan una diferencia más considerable con más dientes de sierra.

"Just saw at B3D that the game is scaled down to 640x720 in some points in the PS3 version while the X360 runs at 1152x720"

http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1586655&postcount=1404


La version de ps3 se ve horrible en algunos lados, especialmente por la falta de AA:

http://www.nowgamer.com/news/1078812/ra ... x_360.html


Tela... Bueno, claramente versión X360 al canto y el Viernes delante de un MM con un juego para el cambiazo como Dios manda! ESTO si que es promocionar el mercado español de videojuegos y no lo que llevan haciendo los inútiles de Game y Gamestop todos estos años!!! [rtfm]

Asi, cualquiera se resiste a pillarse el último bombazo por 30 leuros... [+risas]
Seguro que me paso por el MM de Alcorcon y no saben nada de la oferta o traeran 2 copias del RAGE para que se agoten enseguida como con el GOW3. Ya los conozco yo de la oferta del New Vegas a 50 pavazos cuando en otros lo estaban vendiendo a 10.

Mientras no unifiquen ofertas y precios en todos los MM, no dejaran de ser para mi unos ladrones.
Bueno, he podido catarlo un ratejo en PC (sin el tema de la carga de texturas lentas que me ha costado dios y ayuda reparar mediante drivers XD), y bueno, me da para unas primeras impresiones de las mias, pero si para unas breves:

- Tecnicamente, teniendo en cuenta que el de PC no esque sea muy allá del de 360....simplemente impresionante, no solo la fluidez de los 60 frames, que se nota y mucho, sobretodo cuando vamos con quad o buggui etc, sino el detalle de escenarios, texturas etc etc...es curioso como pese a tener un look que tira mas hacia lo cartoon que a lo fotorealista consigue ese nivel de calidad y preciosismo, y esque ademas de tecnica, artisticamente tambien es la leche, es de esos juegos que cada 2 xx 3 estarias sacando capturas XD

- Jugablemente: Nada que no supiesemos antes de su salida...Rage es basicamente un FPS con ligeros toques roleros (nada, limitados a busqueda de suministros y trastos por los escenarios, comercio, y sistema de misiones en entorno pseudo-abierto) , autos, tanto con los que desplazarse como con los que entablar batallas, y minijuegos ....vamos que si, si, en ese sentido, se parece bastante a Borderlands, pero en cambio, cuando llegamos a destino y realizamos la mision en si, que suele ser en interiores por lo que veo, o en exteriores pero tipo cañon y tal, no en un descampado para entendernos XD el juego pasa a tener un look y estilo mas similar a Bioshock, es decir, lejos de lo arcade que es borderlands en ese sentido, en rage hay que buscar coberturas, hay que calcular bien cuando asomarse, hay que vigilar por si algun suicida decide arriesgarse a ir cuerpo a cuerpo contra ti, hay que garapiñar de los enemigos muertos e interiores en los que nos encontremos etc, y los enemigos tienen un comportamiento bastante inteligente, van cambiando de coberturas, se mueven pegando volteretas y saltos (royo a los splicers araña de bioshock xD), para que sea mas complicado encañonarles cuando se dirigen cuerpo a cuerpo hacia nosotros, e incluso si unicamente les herimos, y estan cerca de una cobertura, y nos acercamos para rematarles cuerpo a cuerpo, el tio empuñará la pistola con el brazo que aun le quede sano, y mientras con el otro se arrastra para ponerse a cubierto de nuevo, nos irá disparando XD, buenos detalles en ese sentido. Vamos, jugablemente pues lo esperado, no veo demomento peros al respecto de lo que plantea.

- BSO: Es curioso pero siendo el tipo de juego que es, no esperaba este tipo de BSO y esque en los momentos de accion en guaridas enemigas y demases, la bso me recuerda mucho al estilo de dead space 2 XD es decir, a base de bombos constantes y violines en plan chirriante para meternos en tensión y ayudar a fomentar el kaos, asi que me ha parecido bastante acertada la verdad.

- Control: Lo juego en pc pero con le mando de la 360 XD asi que puedo opinar tambien al respecto, y bueno, para mi gusto la sensibilidad viene muy baaj por defecto para un juego con unos enemigos que se mueven tanto a base de piruetas etc, asi que yo recomiendo subirlo al maximo sinceramente XD. Por lo demas, tiene algun detalle feote, como el no poder abrir el menú de armas y escojer otra mientras te mueves (al abrir ese menu el monigote se para xD), y las animaciones de puñetazos y culetazos las veo algo toscas, muy de vieja escuela....pero nada serio vamos, buen control en lineas generales.

-Trama: La premisa incial es interesante, pero luego es todo muy precipitado, vamos tiene una intro mas impactante y curiosa que Borderlands, pero no me da la impresion de que el desarrollo vaya a estar muy lejos del mentado, vamos que no, el que busque una trama profunda meteria la mano en el fuego a que este no es su juego XD.

- Sistema de misiones: Pues por resumir rapido diria que es el mismo que en dead Island: nucleo urbano con 4 o 5 npc's que te pueden mandar misiones, y 1 o 2 encargados de comercio y similares. Hablas con uno, te propone un trabajo, lo aceptas, lo haces y recomepnsa....vamos, como cualquier rpg occidental basicamente.

Y no se, poco mas de momento [+risas]
Velocitus escribió:Easter Egg de Wolfenstein 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=PR9tqHDXo8A

joder!!!! que giño mas guapo!!!!
D@rth escribió:Pues como siga esta politica se van a hinchar a vender juegos.....


El proble es que cada MM va a su bola, en unos hacen la oferta y en otros no saben ni de que les estas hablando [enfado1]
Reservado en MM. Efectivamente en la reserva el nombre del juego es Rage Anarchy Edition pero cuando seleccionas la versión de entre PC, PS3 o XBOX 360 pone claramente edicion normal.

Al fin le voy a dar utilidad al PES2008. [360º]
gona escribió:Reservado en MM. Efectivamente en la reserva el nombre del juego es Rage Anarchy Edition pero cuando seleccionas la versión de entre PC, PS3 o XBOX 360 pone claramente edicion normal.

Al fin le voy a dar utilidad al PES2008. [360º]


Si en ese sale Cristiano Ronaldo en la portada creo que vamos a ser dos XD
SouthPole escribió:
gona escribió:Reservado en MM. Efectivamente en la reserva el nombre del juego es Rage Anarchy Edition pero cuando seleccionas la versión de entre PC, PS3 o XBOX 360 pone claramente edicion normal.

Al fin le voy a dar utilidad al PES2008. [360º]


Si en ese sale Cristiano Ronaldo en la portada creo que vamos a ser dos XD


Pues mi Fifa 09 Classics lleva el mismo camino. XD
insert-brain escribió:
SouthPole escribió:
gona escribió:Reservado en MM. Efectivamente en la reserva el nombre del juego es Rage Anarchy Edition pero cuando seleccionas la versión de entre PC, PS3 o XBOX 360 pone claramente edicion normal.

Al fin le voy a dar utilidad al PES2008. [360º]


Si en ese sale Cristiano Ronaldo en la portada creo que vamos a ser dos XD


Pues mi Fifa 09 Classics lleva el mismo camino. XD
insert-brain escribió:
SouthPole escribió:
gona escribió:Reservado en MM. Efectivamente en la reserva el nombre del juego es Rage Anarchy Edition pero cuando seleccionas la versión de entre PC, PS3 o XBOX 360 pone claramente edicion normal.

Al fin le voy a dar utilidad al PES2008. [360º]


Si en ese sale Cristiano Ronaldo en la portada creo que vamos a ser dos XD


Pues mi Fifa 09 Classics lleva el mismo camino. XD


+1
Joder, se me esta subiendo el hype por momentos xD estoy apuntico de terminar Deus Ex y ya solo pienso en RAGE!

Por cierto, la promoción es limitada a 1000 unidades de PS3 y 700 en Xbox 360 a nivel nacional. Y sólo para la versión standar del juego.

pd: esta mañana siguen sin aparecer los 5 euros.... llamando a MM.
Actualización reciente en el caralibro de mediamark la edición de la web es la anarchy que no admite cambiazo, vamos que no reservéis por vía web ir a la tienda en cuestión o llamar para reservar.

Este es el comentario:

Media Markt España Advent Shepard. La información del cambiazo es un adelanto que damos en FB y TW. La versión de la Web es la Anarchy, que no admite cambiazo, y si la vamos a recibir. El Rage Anarchy, al ser limitada, puede que sólo llegue para los que la han reservado.
Entonces el juego sale el día 7 seguro?

Tengo el folleto y marca las ofertas desde el día 6, a ver si luego los venden antes de tiempo, vamos el día 7 y no queda ni uno xDD
Joder me acabo de enterar que el juego viene en 3 DVDs, para que tantos DVDs, dos para el one player y otro para el online? esto ya me recuerda a la época del la ps1, que los juegos venían en muchos cds.
2 DVDs campaña, 1 online. Son pocos los juegos con varios DVDs, pero ya los hay eh? Lost Odyssey son 3 o 4, ya no me acuerdo. Mass Effect 2 son 2 tmb...

Entonces el juego sale el día 7 seguro?

Tengo el folleto y marca las ofertas desde el día 6, a ver si luego los venden antes de tiempo, vamos el día 7 y no queda ni uno xDD


En MM lo tienen el 6 fijo. Lo teneis facil, llamar por tlf, preguntar y si lo tienen salir volando. Son 700 copias normales a nivel nacional las que tienen cambiazo, asi que... sino reservar.

Le pregunte al chico de MM Vitoria si el juego salia por ejemplo el 6 y la oferta del cambiazo era el 7, si me harian el cambiazo el 6 y me dijo algo que me dejo con la cara torcida: "el ultimo cambiazo que hicimos, si, pero a primera hora de la mañana no lo hicimos. Vino gente y les dijimos que no se lo haciamos hasta que nos pasaron aviso a media mañana de hacerlo igualmente, y entonces empezamos a hacer el cambiazo".

Vamos, que si llamais mañana para ver si ya lo tienen, preguntar tmb si estan haciendo el cambiazo.
Spanisher escribió:Actualización reciente en el caralibro de mediamark la edición de la web es la anarchy que no admite cambiazo, vamos que no reservéis por vía web ir a la tienda en cuestión o llamar para reservar.

Este es el comentario:

Media Markt España Advent Shepard. La información del cambiazo es un adelanto que damos en FB y TW. La versión de la Web es la Anarchy, que no admite cambiazo, y si la vamos a recibir. El Rage Anarchy, al ser limitada, puede que sólo llegue para los que la han reservado.


Joder, y los que la hemos reservado ya via online que?
lo tengo desde ayer.
Bueno, mi impresión nada más ponerlo fue: Joder!!!! Parece un juego de la futura Xbox 720!!!
Ostras, la verdad es que no me esperaba ese portento gráfico, madre mía!!! Y los 60 frames... como se notan, menudo regalo para la vista.
gona escribió:
Spanisher escribió:Actualización reciente en el caralibro de mediamark la edición de la web es la anarchy que no admite cambiazo, vamos que no reservéis por vía web ir a la tienda en cuestión o llamar para reservar.

Este es el comentario:

Media Markt España Advent Shepard. La información del cambiazo es un adelanto que damos en FB y TW. La versión de la Web es la Anarchy, que no admite cambiazo, y si la vamos a recibir. El Rage Anarchy, al ser limitada, puede que sólo llegue para los que la han reservado.


Joder, y los que la hemos reservado ya via online que?


Tienes que ir a MM fisicamente a anular la reserva y luego si quieres pasarte por juegos a reservar la normal.
Zack_VII escribió:Bueno, he podido catarlo un ratejo en PC (sin el tema de la carga de texturas lentas que me ha costado dios y ayuda reparar mediante drivers XD), y bueno, me da para unas primeras impresiones de las mias, pero si para unas breves:

- Tecnicamente, teniendo en cuenta que el de PC no esque sea muy allá del de 360....simplemente impresionante, no solo la fluidez de los 60 frames, que se nota y mucho, sobretodo cuando vamos con quad o buggui etc, sino el detalle de escenarios, texturas etc etc...es curioso como pese a tener un look que tira mas hacia lo cartoon que a lo fotorealista consigue ese nivel de calidad y preciosismo, y esque ademas de tecnica, artisticamente tambien es la leche, es de esos juegos que cada 2 xx 3 estarias sacando capturas XD

- Jugablemente: Nada que no supiesemos antes de su salida...Rage es basicamente un FPS con ligeros toques roleros (nada, limitados a busqueda de suministros y trastos por los escenarios, comercio, y sistema de misiones en entorno pseudo-abierto) , autos, tanto con los que desplazarse como con los que entablar batallas, y minijuegos ....vamos que si, si, en ese sentido, se parece bastante a Borderlands, pero en cambio, cuando llegamos a destino y realizamos la mision en si, que suele ser en interiores por lo que veo, o en exteriores pero tipo cañon y tal, no en un descampado para entendernos XD el juego pasa a tener un look y estilo mas similar a Bioshock, es decir, lejos de lo arcade que es borderlands en ese sentido, en rage hay que buscar coberturas, hay que calcular bien cuando asomarse, hay que vigilar por si algun suicida decide arriesgarse a ir cuerpo a cuerpo contra ti, hay que garapiñar de los enemigos muertos e interiores en los que nos encontremos etc, y los enemigos tienen un comportamiento bastante inteligente, van cambiando de coberturas, se mueven pegando volteretas y saltos (royo a los splicers araña de bioshock xD), para que sea mas complicado encañonarles cuando se dirigen cuerpo a cuerpo hacia nosotros, e incluso si unicamente les herimos, y estan cerca de una cobertura, y nos acercamos para rematarles cuerpo a cuerpo, el tio empuñará la pistola con el brazo que aun le quede sano, y mientras con el otro se arrastra para ponerse a cubierto de nuevo, nos irá disparando XD, buenos detalles en ese sentido. Vamos, jugablemente pues lo esperado, no veo demomento peros al respecto de lo que plantea.

- BSO: Es curioso pero siendo el tipo de juego que es, no esperaba este tipo de BSO y esque en los momentos de accion en guaridas enemigas y demases, la bso me recuerda mucho al estilo de dead space 2 XD es decir, a base de bombos constantes y violines en plan chirriante para meternos en tensión y ayudar a fomentar el kaos, asi que me ha parecido bastante acertada la verdad.

- Control: Lo juego en pc pero con le mando de la 360 XD asi que puedo opinar tambien al respecto, y bueno, para mi gusto la sensibilidad viene muy baaj por defecto para un juego con unos enemigos que se mueven tanto a base de piruetas etc, asi que yo recomiendo subirlo al maximo sinceramente XD. Por lo demas, tiene algun detalle feote, como el no poder abrir el menú de armas y escojer otra mientras te mueves (al abrir ese menu el monigote se para xD), y las animaciones de puñetazos y culetazos las veo algo toscas, muy de vieja escuela....pero nada serio vamos, buen control en lineas generales.

-Trama: La premisa incial es interesante, pero luego es todo muy precipitado, vamos tiene una intro mas impactante y curiosa que Borderlands, pero no me da la impresion de que el desarrollo vaya a estar muy lejos del mentado, vamos que no, el que busque una trama profunda meteria la mano en el fuego a que este no es su juego XD.

- Sistema de misiones: Pues por resumir rapido diria que es el mismo que en dead Island: nucleo urbano con 4 o 5 npc's que te pueden mandar misiones, y 1 o 2 encargados de comercio y similares. Hablas con uno, te propone un trabajo, lo aceptas, lo haces y recomepnsa....vamos, como cualquier rpg occidental basicamente.

Y no se, poco mas de momento [+risas]


Entonces, por lo que has podido probar, te parece un must have en toda regla, o no?

Tema tearing...? :-?
Alguien me sabría decir si con las ofertas de MM del cambiazo se puede entregar un juego de PS3 y coger el Rage para XBOX.

Gracias.
caspnoe escribió:Alguien me sabría decir si con las ofertas de MM del cambiazo se puede entregar un juego de PS3 y coger el Rage para XBOX.

Gracias.


A mi no me lo dejaron hacer...y eso que insistí porque había escuchado que era indiferente.
caspnoe escribió:Alguien me sabría decir si con las ofertas de MM del cambiazo se puede entregar un juego de PS3 y coger el Rage para XBOX.

Gracias.


En los anteriores cambiazos SI se ha podido. Es de esperar que esta vez tmb.
En game.es parece que ya empiezan a enviar...
Podeis confirmar alguno que tenga experiencia en comprar en la web?? :-?
Otro dato: Los juegos Bundle también son válidos para el cambiazo.

Yo no se estos de MM de donde van a sacar tajada xDDDDDDDDDDDDDDDDD
2929 respuestas