[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Alguien puede subir un video con dolaje en castellano del juego? Me gustaría escucharlo antes de pilalrlo aquí o tirar a por el de UK.

gracias.
AdventChild escribió:Otro dato: Los juegos Bundle también son válidos para el cambiazo.

Yo no se estos de MM de donde van a sacar tajada xDDDDDDDDDDDDDDDDD



lo mismo los venden luego al peso, como si fuera cobre xDDD
Pues nada.El viernes por la mañana a MM a dar el cambiazo.
muttenroy escribió:
AdventChild escribió:Otro dato: Los juegos Bundle también son válidos para el cambiazo.

Yo no se estos de MM de donde van a sacar tajada xDDDDDDDDDDDDDDDDD



lo mismo los venden luego al peso, como si fuera cobre xDDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KurosakiJim escribió:Alguien puede subir un video con dolaje en castellano del juego? Me gustaría escucharlo antes de pilalrlo aquí o tirar a por el de UK.

gracias.


Aqui te dejo un analisis en castellano de Game40.............el tio esta flipando del juego [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=mP8P0AkqAXY
KurosakiJim escribió:Alguien puede subir un video con dolaje en castellano del juego? Me gustaría escucharlo antes de pilalrlo aquí o tirar a por el de UK.

gracias.


aquí el analisis en HD
http://www.youtube.com/watch?v=mP8P0AkqAXY
camploy escribió:Aqui te dejo un analisis en castellano de Game40.............el tio esta flipando del juego [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=mP8P0AkqAXY


gona escribió:aquí el analisis en HD
http://www.youtube.com/watch?v=mP8P0AkqAXY


Gracias compañeros.
Acabo de venir de MM Congresos en Valencia, y no tenían ni zorra de la promoción [qmparto]

Me han dicho que iban a preguntar, y que si es cierto que existe (sin comentarios) el viernes me la aplicarían con la reserva.

Como no lo hagan ... ratataaaa
¿Vendrá con código para el on-line?... que ya empieza a ser la tónica habitual. :(
Una duda para los q ya lo teneis,es muy necesario tenerlo q instalar en el HD?pq tengo uno solo de 20 gbs y no era el mejor momento para comprarme uno mas grande,e imagino q hay q instalarlo completo,osea 22 gbs de nada........pq en pc lo he probado y lo de la carga de texturas es un suplicio,no se si jugandolo desde el disco sera algo parecido......


saludos y gracias
eddy escribió:Una duda para los q ya lo teneis,es muy necesario tenerlo q instalar en el HD?pq tengo uno solo de 20 gbs y no era el mejor momento para comprarme uno mas grande,e imagino q hay q instalarlo completo,osea 22 gbs de nada........pq en pc lo he probado y lo de la carga de texturas es un suplicio,no se si jugandolo desde el disco sera algo parecido......


saludos y gracias

No hay que instalar el juego completo,instalas un dvd y luego desistalas y luego pones el otro,el 3 dvd es para el multi que no creo que ocupe mucho
eddy escribió:Una duda para los q ya lo teneis,es muy necesario tenerlo q instalar en el HD?pq tengo uno solo de 20 gbs y no era el mejor momento para comprarme uno mas grande,e imagino q hay q instalarlo completo,osea 22 gbs de nada........pq en pc lo he probado y lo de la carga de texturas es un suplicio,no se si jugandolo desde el disco sera algo parecido......


saludos y gracias


Finalmente, y por lo que he leido, se puede instalar al completo los 22 Gb o tambien puedes hacerlo Dvd a Dvd...
La duda me corroe..
La caja de 3 dvds sera como la americana,o vendran superpuestos,uno encima del otro. :-? :-?
Entonces en MM sale por 30€ si das un juego antiguo? ( ya se donde va a ir a parar sonic tennis xD)
Naftalino escribió:Acabo de venir de MM Congresos en Valencia, y no tenían ni zorra de la promoción [qmparto]

Me han dicho que iban a preguntar, y que si es cierto que existe (sin comentarios) el viernes me la aplicarían con la reserva.

Como no lo hagan ... ratataaaa

Por eso paso de ir al de alicante,creo que ire el viernes a primera hora y si esta perfecto,y si no pues nada,otra vez sera
Yo me imagino que mañana por la tarde ya lo tienen a la venta... llamare a la mañana incluso por preguntar. Pero me siguen sin contestar a esto:

Cuando se reserva el juego en tienda, se reserva el juego en si, pero no reservas que te hagan el cambiazo. Si hay 700 unidades destinadas al cambiazo, si cuando yo vaya a por mi copia reservada ya se han echo 700 cambiazos, aun teniendolo yo reservado, que pasa? Me quedo sin cambiazo?
jose juan escribió:
eddy escribió:Una duda para los q ya lo teneis,es muy necesario tenerlo q instalar en el HD?pq tengo uno solo de 20 gbs y no era el mejor momento para comprarme uno mas grande,e imagino q hay q instalarlo completo,osea 22 gbs de nada........pq en pc lo he probado y lo de la carga de texturas es un suplicio,no se si jugandolo desde el disco sera algo parecido......


saludos y gracias

No hay que instalar el juego completo,instalas un dvd y luego desistalas y luego pones el otro,el 3 dvd es para el multi que no creo que ocupe mucho

ahhhh,gracias tio,m acabas de ahorrar 60 eurazos [oki] ,entonces por lo q veo se puede hacer tipo L.A Noire,bien bien!
Habeis probrado el juego ya? Yo acabo de hacer la primera mision y madre mia como se mueve el puñetero juego, no he visto nunca nada igual, y vaya unos enemigos puñeteros que se acercan a ti saltando y te cuesta matarlos ajajajajjajaj
IridiumArkangel escribió:
eddy escribió:Una duda para los q ya lo teneis,es muy necesario tenerlo q instalar en el HD?pq tengo uno solo de 20 gbs y no era el mejor momento para comprarme uno mas grande,e imagino q hay q instalarlo completo,osea 22 gbs de nada........pq en pc lo he probado y lo de la carga de texturas es un suplicio,no se si jugandolo desde el disco sera algo parecido......


saludos y gracias


Finalmente, y por lo que he leido, se puede instalar al completo los 22 Gb o tambien puedes hacerlo Dvd a Dvd...

gracias por la respuesta,es un alivio q asi sea. [bye]
Lexicos escribió:La duda me corroe..
La caja de 3 dvds sera como la americana,o vendran superpuestos,uno encima del otro. :-? :-?

Viendo los anteceentes y el ultimo el l,a noire vendran casi seguro uno encima de otro
jose juan escribió:
Lexicos escribió:La duda me corroe..
La caja de 3 dvds sera como la americana,o vendran superpuestos,uno encima del otro. :-? :-?

Viendo los anteceentes y el ultimo el l,a noire vendran casi seguro uno encima de otro


Pero el LA NOIRE americano venía por pestañas tb?
Alguno que lo tenga ya puede decir para que sirve el disco 3??? Estas son las 3 opciones que he leido, pero nadie lo sabe con seguridad:

- Necesario para jugar la campaña un solo jugador (creo que se puede descartar esta opcion, pero la pongo por si acaso).
- Necesario para jugar multijugador solo Online.
- Necesario para jugar multijugador Online y pantalla dividida.

A ver si alguien puede probar una partida OFFLINE con pantalla dividida a ver si necesita el disco 3.

Un saludo y gracias!!!
KurosakiJim escribió:
jose juan escribió:
Lexicos escribió:La duda me corroe..
La caja de 3 dvds sera como la americana,o vendran superpuestos,uno encima del otro. :-? :-?

Viendo los anteceentes y el ultimo el l,a noire vendran casi seguro uno encima de otro


Pero el LA NOIRE americano venía por pestañas tb?

El l,a noire venia perfecto,nada de apilados con la version de europa
linarense1 escribió:Alguno que lo tenga ya puede decir para que sirve el disco 3??? Estas son las 3 opciones que he leido, pero nadie lo sabe con seguridad:

- Necesario para jugar la campaña un solo jugador (creo que se puede descartar esta opcion, pero la pongo por si acaso).
- Necesario para jugar multijugador solo Online.
- Necesario para jugar multijugador Online y pantalla dividida.

A ver si alguien puede probar una partida OFFLINE con pantalla dividida a ver si necesita el disco 3.

Un saludo y gracias!!!


El tercer disco es para el online,dicho por ID [sonrisa]
Los videos que hay en youtube no hacen justicia al juego, ni de coña se ven como el juego se mueve en realidad
camploy escribió:
linarense1 escribió:Alguno que lo tenga ya puede decir para que sirve el disco 3??? Estas son las 3 opciones que he leido, pero nadie lo sabe con seguridad:

- Necesario para jugar la campaña un solo jugador (creo que se puede descartar esta opcion, pero la pongo por si acaso).
- Necesario para jugar multijugador solo Online.
- Necesario para jugar multijugador Online y pantalla dividida.

A ver si alguien puede probar una partida OFFLINE con pantalla dividida a ver si necesita el disco 3.

Un saludo y gracias!!!


El tercer disco es para el online,dicho por ID [sonrisa]


Gracias, eso es lo que yo tenia entendido, pero solo me queda una duda que es la tercera opcion que he puesto.
Ya me han respondido:

Advent, efectivamente, el cambiazo es independiente de la reserva. Esta te garantiza que tendrás el juego, pero no el cambiazo.
linarense1 escribió:
camploy escribió:
linarense1 escribió:Alguno que lo tenga ya puede decir para que sirve el disco 3??? Estas son las 3 opciones que he leido, pero nadie lo sabe con seguridad:

- Necesario para jugar la campaña un solo jugador (creo que se puede descartar esta opcion, pero la pongo por si acaso).
- Necesario para jugar multijugador solo Online.
- Necesario para jugar multijugador Online y pantalla dividida.

A ver si alguien puede probar una partida OFFLINE con pantalla dividida a ver si necesita el disco 3.

Un saludo y gracias!!!


El tercer disco es para el online,dicho por ID [sonrisa]


Gracias, eso es lo que yo tenia entendido, pero solo me queda una duda que es la tercera opcion que he puesto.


Pues yo he escuchado que el DVD1 y DVD2 modo offline y el DVD3 modo online. Me imagino que hasta que alguien lo enga tendremos esa duda. Pero bueno ya queda menos para que lo tengamos todos, solo 2 dias!!!!!!
linarense1 escribió:
camploy escribió:
linarense1 escribió:Alguno que lo tenga ya puede decir para que sirve el disco 3??? Estas son las 3 opciones que he leido, pero nadie lo sabe con seguridad:

- Necesario para jugar la campaña un solo jugador (creo que se puede descartar esta opcion, pero la pongo por si acaso).
- Necesario para jugar multijugador solo Online.
- Necesario para jugar multijugador Online y pantalla dividida.

A ver si alguien puede probar una partida OFFLINE con pantalla dividida a ver si necesita el disco 3.

Un saludo y gracias!!!


El tercer disco es para el online,dicho por ID [sonrisa]


Gracias, eso es lo que yo tenia entendido, pero solo me queda una duda que es la tercera opcion que he puesto.


Hasta donde yo se el tercer dvd es para el online y para las misiones coop asi como las mismas en pantalla dividida,vamos que para jugarlas en pantalla partida no hace falta live [sonrisa]
skinjed76 escribió:Los videos que hay en youtube no hacen justicia al juego, ni de coña se ven como el juego se mueve en realidad


Algún defecto reseñable como popping o tearing en lo que llevas jugado?
elautista escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, he podido catarlo un ratejo en PC (sin el tema de la carga de texturas lentas que me ha costado dios y ayuda reparar mediante drivers XD), y bueno, me da para unas primeras impresiones de las mias, pero si para unas breves:

- Tecnicamente, teniendo en cuenta que el de PC no esque sea muy allá del de 360....simplemente impresionante, no solo la fluidez de los 60 frames, que se nota y mucho, sobretodo cuando vamos con quad o buggui etc, sino el detalle de escenarios, texturas etc etc...es curioso como pese a tener un look que tira mas hacia lo cartoon que a lo fotorealista consigue ese nivel de calidad y preciosismo, y esque ademas de tecnica, artisticamente tambien es la leche, es de esos juegos que cada 2 xx 3 estarias sacando capturas XD

- Jugablemente: Nada que no supiesemos antes de su salida...Rage es basicamente un FPS con ligeros toques roleros (nada, limitados a busqueda de suministros y trastos por los escenarios, comercio, y sistema de misiones en entorno pseudo-abierto) , autos, tanto con los que desplazarse como con los que entablar batallas, y minijuegos ....vamos que si, si, en ese sentido, se parece bastante a Borderlands, pero en cambio, cuando llegamos a destino y realizamos la mision en si, que suele ser en interiores por lo que veo, o en exteriores pero tipo cañon y tal, no en un descampado para entendernos XD el juego pasa a tener un look y estilo mas similar a Bioshock, es decir, lejos de lo arcade que es borderlands en ese sentido, en rage hay que buscar coberturas, hay que calcular bien cuando asomarse, hay que vigilar por si algun suicida decide arriesgarse a ir cuerpo a cuerpo contra ti, hay que garapiñar de los enemigos muertos e interiores en los que nos encontremos etc, y los enemigos tienen un comportamiento bastante inteligente, van cambiando de coberturas, se mueven pegando volteretas y saltos (royo a los splicers araña de bioshock xD), para que sea mas complicado encañonarles cuando se dirigen cuerpo a cuerpo hacia nosotros, e incluso si unicamente les herimos, y estan cerca de una cobertura, y nos acercamos para rematarles cuerpo a cuerpo, el tio empuñará la pistola con el brazo que aun le quede sano, y mientras con el otro se arrastra para ponerse a cubierto de nuevo, nos irá disparando XD, buenos detalles en ese sentido. Vamos, jugablemente pues lo esperado, no veo demomento peros al respecto de lo que plantea.

- BSO: Es curioso pero siendo el tipo de juego que es, no esperaba este tipo de BSO y esque en los momentos de accion en guaridas enemigas y demases, la bso me recuerda mucho al estilo de dead space 2 XD es decir, a base de bombos constantes y violines en plan chirriante para meternos en tensión y ayudar a fomentar el kaos, asi que me ha parecido bastante acertada la verdad.

- Control: Lo juego en pc pero con le mando de la 360 XD asi que puedo opinar tambien al respecto, y bueno, para mi gusto la sensibilidad viene muy baaj por defecto para un juego con unos enemigos que se mueven tanto a base de piruetas etc, asi que yo recomiendo subirlo al maximo sinceramente XD. Por lo demas, tiene algun detalle feote, como el no poder abrir el menú de armas y escojer otra mientras te mueves (al abrir ese menu el monigote se para xD), y las animaciones de puñetazos y culetazos las veo algo toscas, muy de vieja escuela....pero nada serio vamos, buen control en lineas generales.

-Trama: La premisa incial es interesante, pero luego es todo muy precipitado, vamos tiene una intro mas impactante y curiosa que Borderlands, pero no me da la impresion de que el desarrollo vaya a estar muy lejos del mentado, vamos que no, el que busque una trama profunda meteria la mano en el fuego a que este no es su juego XD.

- Sistema de misiones: Pues por resumir rapido diria que es el mismo que en dead Island: nucleo urbano con 4 o 5 npc's que te pueden mandar misiones, y 1 o 2 encargados de comercio y similares. Hablas con uno, te propone un trabajo, lo aceptas, lo haces y recomepnsa....vamos, como cualquier rpg occidental basicamente.

Y no se, poco mas de momento [+risas]


Entonces, por lo que has podido probar, te parece un must have en toda regla, o no?

Tema tearing...? :-?


Bueno, solo lo jugué un par de horas, lo basico para ver mecanicas y la superficie del juego asi que de momento no voy a emitir ningun juicio, pero si puede decir 2 cosas:

1.- Creo que bajo su propuesta no engaña a nadie, es lo que promete ser y el que lo tenga claro no saldrá decepcionado, el que espere una gran trama o una revolucion jugable y no simplemente un producto que lo que quiere hacer lo hace de manera excelente (y que tecnicamente impresiona) puede llevarse un chasco.

2.- Pese a que parece ser excelene en lo suyo, yo de momento no lo veo un candidato serio al GOTY, porque para mi, para un que FPS sea candidato al goty, tiene que buscar algo mas que lo meramente jugable (half life 1 y 2, bioshock, o incluso doom 3), y no, aunque rage cuida mucho lo ambiental y jugablemente es la ostia, no parece aspirar a nada más, vamos, aunque en determinadas fases de accion pueda parecerse a Bioshock, la cosa se queda ahi, en lo jugable, todo lo demas que si tenia Bioshock, rage no lo tiene, porque no busca tenerlo de echo, aunque claro, esto son opiniones...para el que lo jugable baste para nombrarlo goty pues si, porque no.

P.D: Yo lo juego en pc como indico arriba, y en pc por lo menos, viene sin v-sync y sin opcion interior de activarlo y se nota bastante y eso que yo no suelo notar el tearing, pero vamos, s epuede forzar desde el controlador de la grafica y desaparece mantieniendo los 60 frames el jodio, asi que en consolas ni idea..... .
En 360 simplemente va de lujo
skinjed76 escribió:En 360 simplemente va de lujo


Skinjed76 podrias probar a empezar una partida coop multijugador OFFLINE en la xbox360 para ver si te pide el tercer dvd para poder jugar???

Gracias y un saludo.
skinjed76 escribió:En 360 simplemente va de lujo


Ok, pues si no presenta defectos destacables, muestra gráficos descomunales a 60fps, con una jugabilidad precisa a través de combates intensos y divertos (encantado de que sea a lo vieja escuela), para mí ya es un sold como una catedral. [sonrisa]
Lotush escribió:Entonces en MM sale por 30€ si das un juego antiguo? ( ya se donde va a ir a parar sonic tennis xD)

Depende de al que vayas. Son así de sinvergüenzas.
Para no ensuciar el Hilo, os pido que el tema del MM como el de ventas en general, se hable en el HILO DE YA SE VENDE RAGE...

Un saludo!
Yo lo recibo mañana... qué ganas !!! [babas]

Tengo suficiente con 15gb para instalar los dos dvd's de la campaña?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elautista escribió:
skinjed76 escribió:Los videos que hay en youtube no hacen justicia al juego, ni de coña se ven como el juego se mueve en realidad


Algún defecto reseñable como popping o tearing en lo que llevas jugado?


Popping de texturas hay, sobre todo en movimientos rápidos de la cámara. Sorprende que la versiónde ps3 con instalación obligatoria de 8GB sufra más este problema.

http://www.youtube.com/watch?v=yHZXCvjZ-_g&feature=player_embedded
Yo acabo de llamar por telefono al MM de C.C.Grancasa (Zaragoza) y me lo han reservado a mi nombre con cambiazo incluido a 29,95€ y ademas me ha dado una gran noticia ya que me ha asegurado que lo van a sacar a la venta mañana 6 jueves [risita]
indigo_rs escribió:
elautista escribió:
skinjed76 escribió:Los videos que hay en youtube no hacen justicia al juego, ni de coña se ven como el juego se mueve en realidad


Algún defecto reseñable como popping o tearing en lo que llevas jugado?


Popping de texturas hay, sobre todo en movimientos rápidos de la cámara. Sorprende que la versiónde ps3 con instalación obligatoria de 8GB sufra más este problema.

http://www.youtube.com/watch?v=yHZXCvjZ-_g&feature=player_embedded


Por popping me refería básicamente a la carga gradual de escenario. :cool:
Parece k game ya lo esta enviando, a mi por lo menos ya me an mandado el mail de facturacion, a ver si mñn ya esta en mis manos XD

salu2
Ju4s escribió:Parece k game ya lo esta enviando, a mi por lo menos ya me an mandado el mail de facturacion, a ver si mñn ya esta en mis manos XD

salu2


Mañana sera nuestro.... Muahahahahahahaha!!!

Por cierto, RAGE ha igualado a Killzone 3 en MetaCritic (84)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si el MM de la Maquinista están enterados de la oferta y si se pude hacer?
Por favor, dejad el hilo para hablar del juego en si. Para ofertas, sitios de compra y demas podeis hacerlo en este hilo:

hilo_ya-venden-rage-en_1677942

Saludos!!!!
indigo_rs escribió:
elautista escribió:
skinjed76 escribió:Los videos que hay en youtube no hacen justicia al juego, ni de coña se ven como el juego se mueve en realidad


Algún defecto reseñable como popping o tearing en lo que llevas jugado?


Popping de texturas hay, sobre todo en movimientos rápidos de la cámara. Sorprende que la versiónde ps3 con instalación obligatoria de 8GB sufra más este problema.

http://www.youtube.com/watch?v=yHZXCvjZ-_g&feature=player_embedded


Teniendo encuenta que la version de ps3 va a 30 fps ya me contareis [sonrisa]
CliveB escribió:
Ju4s escribió:Parece k game ya lo esta enviando, a mi por lo menos ya me an mandado el mail de facturacion, a ver si mñn ya esta en mis manos XD

salu2


Mañana sera nuestro.... Muahahahahahahaha!!!

Por cierto, RAGE ha igualado a Killzone 3 en MetaCritic (84)

Sabeis si los envios de game.es a traves de seur tiene numero de seguimiento=?

Gracias.
camploy escribió:
Teniendo encuenta que la version de ps3 va a 30 fps ya me contareis [sonrisa]


Estás de broma no?
indigo_rs escribió:
elautista escribió:
skinjed76 escribió:Los videos que hay en youtube no hacen justicia al juego, ni de coña se ven como el juego se mueve en realidad


Algún defecto reseñable como popping o tearing en lo que llevas jugado?


Popping de texturas hay, sobre todo en movimientos rápidos de la cámara. Sorprende que la versiónde ps3 con instalación obligatoria de 8GB sufra más este problema.

http://www.youtube.com/watch?v=yHZXCvjZ-_g&feature=player_embedded

Mucho cuidado con la versión de PS3, que en el análisis que ha colgado antes un compañero en youtube (de Game40), afirman que en esa consola no va a 60 frames, con lo que se confirmaría que es la peor versión, sin duda. Fijaros en lo que dice el analista a partir del minuto 7: http://youtu.be/mP8P0AkqAXY Camploy está en lo cierto.
Y, por favor, dejad de comparar Rage con Killzone 3.Para mi gusto (y tengo las dos consolas) es como comparar "Ben Hur", con "La ciudad no es para mí"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
camploy escribió:
indigo_rs escribió:
elautista escribió:Algún defecto reseñable como popping o tearing en lo que llevas jugado?


Popping de texturas hay, sobre todo en movimientos rápidos de la cámara. Sorprende que la versiónde ps3 con instalación obligatoria de 8GB sufra más este problema.

http://www.youtube.com/watch?v=yHZXCvjZ-_g&feature=player_embedded


Teniendo encuenta que la version de ps3 va a 30 fps ya me contareis [sonrisa]


La has probado? Si eso se confirma menudo fail para los usuarios de ps3, peor nitidez , carga de texturas y framerate más bajo.
Hace tiempo Carmack habia afirmado que no tenia problema en llegar a 60fps en PC y 360 pero en ps3 no pasaba de 20 -30fps. Pero supongo que tendria tiempo de resolverlo en el juego final.
Natsu escribió:
camploy escribió:
Teniendo encuenta que la version de ps3 va a 30 fps ya me contareis [sonrisa]


Estás de broma no?


Nop,para nada es broma,parece ser que la plataforma Ps3 les a dado guerra a los de Id y supuestamente va a 30FPS
2929 respuestas