[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

ya lo tengo!!!!!! jejejeje instalando!!!! que se instale ya!!!!!!!
A mi los graficos la verdad es que me parecen cosa de magia.... para mi roza el nivel de Gears 3, pero a 60 fps, lo cual es una locura. Este Carmack es un jodido crack de la programacion.

Estoy deseando pillarlo y disfrutar de mi Samsung LED 40" 3D.
Elanodelabernarda escribió:Ya ha salido el juego? Joder, y yo acabo de empezar Crysis, mañana iré a por él a MM pero va a tener que esperar para jugarlo.

Yo estoy como tu,recien empezado crysis,con el gears 3,el formula 1 ,ahora si eso rage,luego forza 4 y luego para rematar battlefield,3,dios que coño hago con todo esto [carcajad]
Cierto, luego viene Battlefield, vamos ha acabar hasta los webos de pegar tiros. [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:Cierto, luego viene Battlefield, vamos ha acabar hasta los webos de pegar tiros. [carcajad]

Menos mal que me encantan que si no,a ver si mañana lo sueltan en el MM,mañana si salta la liebre me pasare,si no mañana,por que de los comentarios me esta entrando ganas de pillarlo
SKYRIIIIIIIIIIIIIIIIM y AC Revelations xDDD
AdventChild escribió:SKYRIIIIIIIIIIIIIIIIM y AC Revelations xDDD

No me gustan esos 2 [carcajad]
Zack_VII escribió:
juanki escribió:Que tal el nivel pesadilla? es complicado o mejor empezar con otra dificultad mas baja.


Se puede cambiar en cualquier momento.....y yo de momento lo tengo en pesadilla, considero que es la mejor manera de explotar los combates y aprovechar la buena IA enemiga y esque al ser del estilo que es: coberturas y enemigos que caen de manera mas o menos logica (nada similar a Halo con los escudos o borderlands con los niveles vamos, en este 4 tiros está el enemigo muerto) creo que en esa dificultad se puede disfrutar mas sin ser un infierno, pero estoy seguro que mas adelante será absurdo jugar en pesadilla XD asi que lo dicho, como se puede regular, pues hacedlo.... .

Ok, buen detalle que se pueda regular la dificultad en cualquier momento, yo empezaré en pesadilla.

Edit: Yo el battle este año lo dejaré de lado que no tengo live, pero como se me vaya la pinza al final cae XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo viendo videos de RAGE me resultan más impresionantes los escenarios de Crysis 2 en iluminación y fotorealismo(el entorno de la autopista FDR con el mar de fondo es una brutalidad), pero los 60fps de RAGE inclinan la balanza a su favor, estoy deseando verlo en mi pantalla [babas]
indigo_rs escribió:Yo viendo videos de RAGE me resultan más impresionantes los escenarios de Crysis 2 en iluminación y fotorealismo(el entorno de la autopista FDR con el mar de fondo es una brutalidad), pero los 60fps de RAGE inclinan la balanza a su favor, estoy deseando verlo en mi pantalla [babas]


Y esque no nos engañemos.....el ojo humano busca el fotorealismo, busca en la tecnoclogia que sea lo mas similar posible a la realidad de echo de cara a la recreacon de caras de forma digital, eso tiene un termino que ahora no recuerdo XD....lo que quiero decir esque es mas facil que visualmente hablando, impacte mas crysis 2 que rage, porque lo de crysis 2 busca la foto, mientras que rage busca lo artistico (vamos un humano de crysis 2 me lo creo, pero uno de rage, obviamente no XD), ahora bien, que luego uno se pone a valorar lo que hace uno y lo que hace el otro, y probablemente lo de rage tenga mas merito aun moviendose a la tasa de frames que se mueve XD.
cuando decis que va a 60 fps... tiene caidas???, y el vsync esta activado??


thanks!
De tanto que he escuchado ya me dieron ganas de jugar.
despues de hora y media jugando,m parece un juego tecnicamente SOBRESALIENTE,pero una vez dicho eso...........una duda para todo el q lo lleve avanzado.es todo el rato igual?es decir,
ve a tal sitio limpia tal sitio recupera tal cosa,etc etc etc en un bucle?
pq si es asi,m pareceria algo aburrido,una vez q se m pasa el "efecto flipada grafico-artistica",yo necesito algo mas,no se si os estara pasando a vosotros,sinceramente espero q la cosa varie mas adelante o acabare dejandolo abandonado teniendo en cuenta todo lo q se nos viene encima de juegazos.de momento,sensaciones agridulces. [bye]
eddy escribió:despues de hora y media jugando,m parece un juego tecnicamente SOBRESALIENTE,pero una vez dicho eso...........una duda para todo el q lo lleve avanzado.es todo el rato igual?es decir,
ve a tal sitio limpia tal sitio recupera tal cosa,etc etc etc en un bucle?
pq si es asi,m pareceria algo aburrido,una vez q se m pasa el "efecto flipada grafico-artistica",yo necesito algo mas,no se si os estara pasando a vosotros,sinceramente espero q la cosa varie mas adelante o acabare dejandolo abandonado teniendo en cuenta todo lo q se nos viene encima de juegazos.de momento,sensaciones agridulces. [bye]


Pues si te lees las reviews malas de metacritic verás como los que le ponen notas de 70, 60 e incluso 50 sobre 100 precisamente dicen que sí que los gráficos son impresionantes pero que jugablemente es lineal, aburrido y nada innovador. Que a partir de la 4ª hora de juego ya te dan igual los gráficos y que no hay nada más, y encima corto.

Pero vamos, que hay más notas de 100-90 que de 50-70.

Lo de siempre, hasta que no lo juegues tú mismo no lo sabrás. Cuando te pases el juego vienes y le das nota. :D

Una pena que no se hayan currado una historia a lo Bioshock pero bueno, fliparemos con los gráficos y la atmósfera. [barret]
eddy escribió:despues de hora y media jugando,m parece un juego tecnicamente SOBRESALIENTE,pero una vez dicho eso...........una duda para todo el q lo lleve avanzado.es todo el rato igual?es decir,
ve a tal sitio limpia tal sitio recupera tal cosa,etc etc etc en un bucle?
pq si es asi,m pareceria algo aburrido,una vez q se m pasa el "efecto flipada grafico-artistica",yo necesito algo mas,no se si os estara pasando a vosotros,sinceramente espero q la cosa varie mas adelante o acabare dejandolo abandonado teniendo en cuenta todo lo q se nos viene encima de juegazos.de momento,sensaciones agridulces. [bye]


No creo que haya avanzado mas que tu, pero me atreveria a meter la mano en el fuego a que si XD

Es lo que dije antes a otro compañero....que solo hay una forma de que rage te decepciones, y es NO saber enque consiste XD....es un FPS en una mecanica RPG clasica, es decir, se basa en misiones y submisiones del tipo encargo, con su correspondiente recompensa, y dudo mucho de que varie esa mecanica en ningun momento, como no lo hacen, yo que se, borderlands o dead island y ya en un marco mucho mas completo pues fallout u oblivion...vamos, pretextos diferentes hay muchos, pero en definitiva en estos juegos vas de un punto A a un punto B, machacas enemigos con una excusa, vuelves al A, recoges recompensa y a otra cosa XD
Rivroner escribió:
eddy escribió:despues de hora y media jugando,m parece un juego tecnicamente SOBRESALIENTE,pero una vez dicho eso...........una duda para todo el q lo lleve avanzado.es todo el rato igual?es decir,
ve a tal sitio limpia tal sitio recupera tal cosa,etc etc etc en un bucle?
pq si es asi,m pareceria algo aburrido,una vez q se m pasa el "efecto flipada grafico-artistica",yo necesito algo mas,no se si os estara pasando a vosotros,sinceramente espero q la cosa varie mas adelante o acabare dejandolo abandonado teniendo en cuenta todo lo q se nos viene encima de juegazos.de momento,sensaciones agridulces. [bye]


Pues si te lees las reviews malas de metacritic verás como los que le ponen notas de 70, 60 e incluso 50 sobre 100 precisamente dicen que sí que los gráficos son impresionantes pero que jugablemente es lineal, aburrido y nada innovador. Que a partir de la 4ª hora de juego ya te dan igual los gráficos y que no hay nada más, y encima corto.

Pero vamos, que hay más notas de 100-90 que de 50-70.

Lo de siempre, hasta que no lo juegues tú mismo no lo sabrás. Cuando te pases el juego vienes y le das nota. :D

Una pena que no se hayan currado una historia a lo Bioshock pero bueno, fliparemos con los gráficos y la atmósfera. [barret]

mala noticia m das entonces,pq si m tiro 4 horas como lo q llevo jugado,te garantizo q ahi acaba mi relaccion con Rage,pq lo tecnico si no va acompañado de algo mas,a mi se m hace un coñazo,por compararlo con un juego,lo compararia con fallout 3 por ejemplo,q aun siendo inferior tecnicamente,a mi m engancho cosa mala desde el principio y todo el tema decisiones,personajes aleatorios q t encontrabas,etc etc etc,lo hacen un juego de 10 para mi gusto,y m esperaba algo mas en esa linea con este rage,no kiero adelantarme en un juicio definitivo pero no creo q mi nota se acerke ni de lejos a la q le di a fallout 3.

Zack_VII tu lo has dicho al referirte a fallout,en un marco MUUUCHO mas amplio q el q de momento muestra este rage,vamos a ver,jugando al fallout 3 tenias la impresion en todo momento de estar en el yermo,en un paraje amplio,interminable,inabarcable,un mundo abierto,sinceramente,jugando a Rage,se tiene mas la impresion de estar en una serie de pasillos rodeados eso si,por un escenario algo....acartonado,no se si m explico,da la sensacion extrapolandolo de estar en una d esas pelis,de esos spaguetti western rodados en escenarios de carton piedra,q se nota la falsedad,esas nubes q ni se menean,etc etc.yo no se q esperaba exactamente,pero si pensaba q seria un mundo mas abierto pq este para nada lo parece,por mucho buggie o moto q m pongan,digamos....q se le ve demasiado el truco
Bueno ya lo he instalado y he jugado la primera misión y me he quedado flipaooo vaya peazo de juego!!!!!! joder tiene unos gráficos muy muy buenos y con una suavidad que se mueve. Los enemigos se mueven super rápido y muy agresivos. Mis primeras impresiones no podrían ser mejores esperemos que cuando avance mas no decaiga el juego.

Saludos
eddy escribió:Zack_VII tu lo has dicho al referirte a fallout,en un marco MUUUCHO mas amplio q el q de momento muestra este rage,vamos a ver,jugando al fallout 3 tenias la impresion en todo momento de estar en el yermo,en un paraje amplio,interminable,inabarcable,un mundo abierto,sinceramente,jugando a Rage,se tiene mas la impresion de estar en una serie de pasillos rodeados eso si,por un escenario algo....acartonado,no se si m explico,da la sensacion extrapolandolo de estar en una d esas pelis,de esos spaguetti western rodados en escenarios de carton piedra,q se nota la falsedad,esas nubes q ni se menean,etc etc.yo no se q esperaba exactamente,pero si pensaba q seria un mundo mas abierto pq este para nada lo parece,por mucho buggie o moto q m pongan,digamos....q se le ve demasiado el truco


Pero no olvides lo basico, que Fallout 3 es un RPG de mundo abierto, con toooooooooodo lo que eso conlleva, y rage es unicamente un FPS de misiones y submisiones y escenarios grandes.....no los puedes meter en el mismo saco....mira, te pongo por si te sirve lo que le he puesto hace minutos a un compañero:

Zack_VII escribió:
danko06 escribió:Denoto en ti cierto aire de decepción con el juego. Sería una pena porque suelo coincidir con tu criterio.


A mi el juego no me ha decepcionado, porque sabia lo que era, vamos, yo creo que rage es de esos juegos que si sabes a lo que vas, no te va a decepcionar, ejemplo? dead Island, que me parece un jodido juegazo porque en lo suyo no falla en practicamente nada, distinto es que "lo suyo" no de para situarlo entre los mejores juegos del año, o no sea lo que muchos esperaban conceptualmente hablando, pero eso no es problema del juego XD, pues con Rage pasa igual....el que vaya buscando un fallout o incluso un Borderlands, se puede llevar un chasco. El que tenga claro que es unicamente un FPS puro, en un envoltorio jugable RPG muy basico y con un apartado tecnico de infarto y un artistico aun mejor? (como STALKER vamos), no creo que le decepcione, porque bajo su propuesta, o como he dicho antes, en lo suyo, pocos errores le puedes sacar, distinto es que lo suyo no sea lo que la gente busca o cree que és y solo en esos casos pienso yo que puede llegar a decepcionar.


[beer]

Justamente tu caso, por estetica, ambientacion y el sistema de misiones, esperabas encontrate con algo tipo fallout, y para nada, rage nisiquiera se acerca en profundidad de rpg a borderlands, asi que ucho menos a una obra maestra del genero como Fallout....vamos, que no creo que cambie tu opinion por mas que lo juegues.....porque estas ante un FPS con misisiones y submisiones tipo rpg clasico, pero sin ser rpg, con todas las diferencias que eso conlleva.......vmoas que si no te está gustando lo que ves, y encima esperabas un fallout, veo muy dificil que cambies tu opinion :(
Para mi no me importa que el juego solo sea hacer misiones,uno de los juegos que mas me a gustado es bonderlands,y consistia en eso mismo,pero claro lo jugue en cooperativo y se me hizo mas ameno,este solo no se como estara el tema
buenas!
pues que decir, no he jugado, he visto varios videos y el ultimo el video que han posteado de 28 minutos? y la verdad no me llama mucho la atencion, osea que la gente que esta diciendo me compro este o el dead island? yo digo dead island forever!!!!!! XD
pregunta para los compañeros del foro.¿En que punto te pide el juego instalarse en el disco duro?.Tengo una xbox con 20 gb de disco (de las primeras) y en cuanto lo he metido me ha advertido de que se necesitan 22 gb para instalarse pero que puede hacerse disco a disco le he dado continuar ha salido la intro y primera escena pero no se ha instalado nada.Ya no se si es que te lo pide mas adelante, que notengo espacio ni para uno de los dvds del juego o es que los xgd3 me estan dando problemad a la hora de instalarse (he leido algo en los foros de scene sobre el tema). A ver si alguien me puede aclarar.Saludos !
Ferrico escribió:pregunta para los compañeros del foro.¿En que punto te pide el juego instalarse en el disco duro?.Tengo una xbox con 20 gb de disco (de las primeras) y en cuanto lo he metido me ha advertido de que se necesitan 22 gb para instalarse pero que puede hacerse disco a disco le he dado continuar ha salido la intro y primera escena pero no se ha instalado nada.Ya no se si es que te lo pide mas adelante, que notengo espacio ni para uno de los dvds del juego o es que los xgd3 me estan dando problemad a la hora de instalarse (he leido algo en los foros de scene sobre el tema). A ver si alguien me puede aclarar.Saludos !


No te lo pide, ningún juego o casi ninguno lo pide en 360, decides tú si instalar o no. Mete el disco 1 y antes de lanzar el juego en el dashboard ponte encima del juego y no lo lances, dale al otro botón (no recuerdo cual :D) y te saldrá la opción de instalar. Una vez instalado lo lanzas y sólo leerá un poco al principio para comproabr que tienes el disco dentro.
Ferrico escribió:pregunta para los compañeros del foro.¿En que punto te pide el juego instalarse en el disco duro?.Tengo una xbox con 20 gb de disco (de las primeras) y en cuanto lo he metido me ha advertido de que se necesitan 22 gb para instalarse pero que puede hacerse disco a disco le he dado continuar ha salido la intro y primera escena pero no se ha instalado nada.Ya no se si es que te lo pide mas adelante, que notengo espacio ni para uno de los dvds del juego o es que los xgd3 me estan dando problemad a la hora de instalarse (he leido algo en los foros de scene sobre el tema). A ver si alguien me puede aclarar.Saludos !

Te digo lo q he hecho yo,he instalado el disco 1 de entrada pq tb tengo un HD solo de 20,y cuando m pida el disco 2,mi intencion es meterlo,guardar la partida,salir y desinstalar el disco 1,e instalar el disco 2 y ya esta,veo necesario instalarlos pq si es instalandolo y se nota si t fijas bien el tema de cargas de texturas,imaginate si no lo instalas......aparte de los tiempos de carga,etc etc etc


Zack_VII,considero muy acertado tu comentario,no obstante,por tener el poderio tecnico q tiene,voy a seguir jugandolo por si llegase a engancharme,creo q al menos 4 o 5 horas le debo dar de oportunidad pq por su despliegue tecnico y artistico se lo merece,e intentare olvidarme del Fallout 3,pq realmente ese juego es efectivamente una autentica OBRA MAESTRA difiicilmente igualable. [bye]
muchas gracias, desconocia como iba el tema de la instalacion de juegos en la xbox. Si no me llegas a decir lo del dashboard ni de coña atino. Saludos y de nuevo gracias!
alguien de aqui lo a jugado en ps3?? es cierto lo de 30fps?? si es así me decepciona mucho...
A mi me extrañaria que fuese a 30 fps constantes....que tenga alguna bajada no diria que no...pero yo he estado trasteando MUCHO con el juego en PC y he llegado a una conclusion, y esque el motor este del amigo carmack, el idtech5, no va a 60 frames por un caprhico de la naturaleza o por principios XD va porque el metodo de la megatextura que utiliza, requiere de los 60 frames para la carga de texturas in-situ, y esto es muy facil de comprobar XD....si en PC lo juego normal, a los 60 frames que debe ir, es casi imposible ver una carga de texturas....peeeeero, si activo el fraps (un grabador de video para juegos de pc), que de por si ralentiza el juego....de repente puedo apreciar todas y cada una de las cargas de texturas en mis narices XD y de forma bastante heavy y hablo de una bajada a 40 frames, ni siquiera los supuestos 30 de ps3......vamos que si en ps3 fuese siempre a 30, mirasen hacia donde mirasen verian siempre , sin excepcion cargas de texturas exageradas, y hombre, algun comentario he ledio de que tardan mas en carga en ps3, pero ya os digo yo que si fuese a 30 y el motor usa la misma logica que en pc, se estaria soltando una billis espectacular....basicamente porque en pc está pasando XD hay mucha gente que no tiene los drivers adecuados por lo que el juego les pega bajones de frames constantes y se comen una carga de texturas que no es ni medio normal XD.
Me lo iba a comprar esta semana, pero me lo voy a pensar dos veces, no se porq me da que va a ser monotono, me esperare y ya lo pillare se segunda mano :D
En algunas reviews destacan el inconveniente de que tiene muy pocos puntos de guardado, a los que estan jugando ¿Es cierto? ¿Hay que buscar los puntos de control si se quiere guardar? :-?
dogma95 escribió:En algunas reviews destacan el inconveniente de que tiene muy pocos puntos de guardado, a los que estan jugando ¿Es cierto? ¿Hay que buscar los puntos de control si se quiere guardar? :-?

Puedes guardar cuando tú quieras.
spitfire1976 escribió:
dogma95 escribió:En algunas reviews destacan el inconveniente de que tiene muy pocos puntos de guardado, a los que estan jugando ¿Es cierto? ¿Hay que buscar los puntos de control si se quiere guardar? :-?

Puedes guardar cuando tú quieras.


Ok, es que en el análisis de meri dice textualmente aunque igual se refiere a otra cosa: - La casi total ausencia de puntos de control puede jugar alguna mala pasada a los que están acostumbrados a ese tipo de ayudas.
dogma95 escribió:
spitfire1976 escribió:
dogma95 escribió:En algunas reviews destacan el inconveniente de que tiene muy pocos puntos de guardado, a los que estan jugando ¿Es cierto? ¿Hay que buscar los puntos de control si se quiere guardar? :-?

Puedes guardar cuando tú quieras.


Ok, es que en el análisis de meri dice textualmente aunque igual se refiere a otra cosa: - La casi total ausencia de puntos de control puede jugar alguna mala pasada a los que están acostumbrados a ese tipo de ayudas.

Los de Meri son muy vagos para darle al Start y guardar. [+risas]
Si que puede pasar que se te olvide, te maten y volver a empezar desde el último guardado, yo guardo cada 20 minutos + o -.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Meristation y análisis en una misma frase [poraki]
Necesita instalar del tiron los dos discos? O puedes empezar jugando con el dvd 1 y luego instalar el dvd 2 cuando avances la historia?
Angeltdci escribió:Necesita instalar del tiron los dos discos? O puedes empezar jugando con el dvd 1 y luego instalar el dvd 2 cuando avances la historia?

Instalas 1 y cuando lo acabes lo quitas e instalas el otro dvd
Bueno, sigo comentando cosillas que aun no se han comentado en el hilo:

MINIJUEGOS:

Y esque Rage ademas de shooter es un centro de entretenimientos varios XD. De momento he visto:

- Lanzamiento de windstick: Que viene siendo el tipico minijuego de dar a los blancos, pero en vez de con pistola, con la estrella cortante de rage.

- Juego de azar de tablero, o sea, este:

Imagen

No tiene mucha historia, haces tu apuesta, lanzas "dados" y segun la suerte que tengas...consiste enque de los 4 que lanzas, hay 2 posibilidades, o te salen fallo o te sale una diana, si es diana, el monigote del medio pega un disparo y mata a tantos enemigos como dianas salgan...obviamente cuantas mas dianas salgan en una tirada mejor, y a cada tirada pues los enemigos avanzan una casilla XD es curioso XD y si tienes suerte como a mi que eh aspotado 10 y en una tirada me han salido las 4 dianas, te forras XD.

- Carreras de autos: Tanto contrarelos como contra otros vehiculos, pudiendo comprar mejoras para el coche, bombas y cosas asi, y siendo un estilo muy similar a motorstorm, propusion que se va recargando, podemos recojer nitro por el camino para recargalos antes...un vicio XD.

- Juego de Cartas tipo "Magic/yu-gi-oh":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las imagenes podeis ver al tio contra el que jugaremos, las caracteristicas de una carta, la edicion de mazo y el combate en si. Cada carta tiene ademas d elos valores asigandos un "estilo"...las cuerpo a cuerpo solo pueden atacar a la carta que tienen arriba, las de distancia puedes escojer blanco, pero si el rival tiene mauiqnas, esas son prioridad, otras son de apoyo....muy interesante el sistema, ademas como vamos encontrando cartas por ahi al explorar, podemos ir mejorando el mazo.

Jugablemente es mas azar que otra cosa, es decir, la "estrategia" está realmente en saber formar un mazo bueno, luego las carats de uno y otro van saliendo automatica y aleatoriamente y se van enfrentando entre ellas, aunque tienes pdoer de decision una vez una carta esta en la mesa, sobre a quien atacar (si esque la naturaleza de la carta permita escojer), o a quien curar etc etc.

No está nada mal, mucho mas original que los clasicos pocker, solitario y demases de estos juegos XD.

Y por el momento no he visto más, aunque supongo que los habrá, y esque este juego es una caja de sorpresas XD

P.D: De regalo un par de capturas , en este caso de la version pc que me han encatado, muestran no solo lo tecnico sino tambien lo artistico del juego:

Imagen

Parece un artwork pero no, es una captura in-game XD.

Imagen
Otra que tanto XD
Menudo juegazo,graficamente es una pasada y jugable al maximo
perdigones escribió:buenas!
pues que decir, no he jugado, he visto varios videos y el ultimo el video que han posteado de 28 minutos? y la verdad no me llama mucho la atencion, osea que la gente que esta diciendo me compro este o el dead island? yo digo dead island forever!!!!!! XD


No tiene nada que ver un juego con el otro, aunque en ambos se pegen "tiros". Dead Island es mucho mas rolero y se usan armas mucho mas chustarras. RAGE es un FPS de armas de las de toda la vida, de las que usan balas mayormente.

La historia me la pela en un FPS, me la pela en un COD, en un Halo y en un Gears. Esta ahi, si, pero para mi es secundaria, yo lo que quiero es matar xD

Pero realmente lo que me flipa de RAGE, aparte de sus graficos, es su inmejorable ambientacion. Solo ver los pantallazos de Zack ya corta el hipo. Y encima tiene minijuegos... ya te digo yo que 25 horas me dura seguro.
¿Entonces al final el juego va en los 2 primeros discos? dicen que el 3 es el multi pero tambien decian eso del dead space 2 y el disco 2 llevaba parte del juego. ¿alguien lo confirma?
Muy bueno ese pequeño analisis de cada minijuego Zack, entre tu y yo Zack que tal la banda sonora?? dijiste que estaba bien, vá mejorando o habrá necesidad de ambientarla cada uno a su manera?? (aquí tienes un asiduo a tus bandas sonoras personalizadas XD )

Salu22.
Pepe da Rosa escribió:
CliveB escribió:Killzone 3 es un gran gran juego, se diga lo que se diga en este subforo. Dejemonos de fanboyadas, por favor.

Que RAGE este a la par en MetaCritic con otros FPS punteros, no puede ser sino, que sintoma de que nos encontramos ante uno de los mejores juegos de la gen.

Será para tí, es decir, en tu opinión. Las notas de KZ3, para mi gusto (y el de mucha gente que lo ha jugado y conozco) están más que infladas y favorecidas por intereses publicitarios. Según mi criterio, es un juego hecho en dos tardes, sin gracia, sin argumento, sin personajes interesantes, sin carisma alguno, siguiendo la estela del 2, pero sin alma ni vida. Yo te aseguro que tengo las dos consolas (debajo de mi perfil tienes mi gamertag y mi id online de psn), no soy fanboy ni nada por el estilo, pero, en mi opinión, ese juego no llega a grande ni por asomo. No tienes que despreciar las opiniones ajenas, sino intentar entenderlas. Yo respeto tu punto de vista, aunque no lo comparto, y no por eso creo que seas un fanboy ni nada por el estilo. Por lo poco que he visto de Rage, sólo con la dirección artística y el trabajo que tiene detrás, con el alma y el encanto que tiene, le da mil y una patadas (según yo lo veo, claro, no quiero imponerme a los demás con mis gustos) a KZ3 por mucho marketing y dinero que tuviera detrás.

Pues mira...he jugado "casi" todos los shotters y tb tengo las 2 consolas y "en lo tecnico" relativo a jugabilidad shotter pura y dura, k es lo más importante en ese género, KZ3 le da varias patadas al resto, por no hablar de k es peliculero y k esta sobrevalorado el carisma en un shotter en 1ª persona....pues en un shotter en 1ª persona el carisma lo pone el k juega. Además, KZ3 no es comparable con el 2, el 2 es un shotter mediocre, KZ3 a dia de hoy es el mejor shotter tecnicamente new gen. No he probado Crysis, Dead island ni Rage, pero si jugados el resto....y se nota la diferencia y mucho. Ke les falta bastante a los shotters en 1ª persona para llegar más alla, aparte de graficos, de lo k ya lo hicieron en la gen pasada es otra historia.

Y respecto a la diferencia de graficos y consolas....tampoco es algo k entienda mucho, pero a dia de hoy los 3 mejores juegos "en graficos", k no 3 mejores juegos, son exclusivos de ps3. Por lo k no entiendo porke decis k se ve peor. Logicamente pregunto todo esto porke cuando vaya hoy no se si cogere el de xbox o el de ps3, pero, en pcpio, lo de k haya k cambiar de disco en una de las consolas me apunta a la otra.

Respecto a Rage, vale es repetitivo y tal pero ¿es espectacular como shotter? k es lo k reaalmente me interesa saber.
Y, por espectacular, entiendo............Killzone 3 y, si acaso, Bulletstorm
Y, lo contrario a espectacular.........Borderlands
eddy escribió:
Rivroner escribió:
eddy escribió:despues de hora y media jugando,m parece un juego tecnicamente SOBRESALIENTE,pero una vez dicho eso...........una duda para todo el q lo lleve avanzado.es todo el rato igual?es decir,
ve a tal sitio limpia tal sitio recupera tal cosa,etc etc etc en un bucle?
pq si es asi,m pareceria algo aburrido,una vez q se m pasa el "efecto flipada grafico-artistica",yo necesito algo mas,no se si os estara pasando a vosotros,sinceramente espero q la cosa varie mas adelante o acabare dejandolo abandonado teniendo en cuenta todo lo q se nos viene encima de juegazos.de momento,sensaciones agridulces. [bye]


Pues si te lees las reviews malas de metacritic verás como los que le ponen notas de 70, 60 e incluso 50 sobre 100 precisamente dicen que sí que los gráficos son impresionantes pero que jugablemente es lineal, aburrido y nada innovador. Que a partir de la 4ª hora de juego ya te dan igual los gráficos y que no hay nada más, y encima corto.

Pero vamos, que hay más notas de 100-90 que de 50-70.

Lo de siempre, hasta que no lo juegues tú mismo no lo sabrás. Cuando te pases el juego vienes y le das nota. :D

Una pena que no se hayan currado una historia a lo Bioshock pero bueno, fliparemos con los gráficos y la atmósfera. [barret]

mala noticia m das entonces,pq si m tiro 4 horas como lo q llevo jugado,te garantizo q ahi acaba mi relaccion con Rage,pq lo tecnico si no va acompañado de algo mas,a mi se m hace un coñazo,por compararlo con un juego,lo compararia con fallout 3 por ejemplo,q aun siendo inferior tecnicamente,a mi m engancho cosa mala desde el principio y todo el tema decisiones,personajes aleatorios q t encontrabas,etc etc etc,lo hacen un juego de 10 para mi gusto,y m esperaba algo mas en esa linea con este rage,no kiero adelantarme en un juicio definitivo pero no creo q mi nota se acerke ni de lejos a la q le di a fallout 3.

Zack_VII tu lo has dicho al referirte a fallout,en un marco MUUUCHO mas amplio q el q de momento muestra este rage,vamos a ver,jugando al fallout 3 tenias la impresion en todo momento de estar en el yermo,en un paraje amplio,interminable,inabarcable,un mundo abierto,sinceramente,jugando a Rage,se tiene mas la impresion de estar en una serie de pasillos rodeados eso si,por un escenario algo....acartonado,no se si m explico,da la sensacion extrapolandolo de estar en una d esas pelis,de esos spaguetti western rodados en escenarios de carton piedra,q se nota la falsedad,esas nubes q ni se menean,etc etc.yo no se q esperaba exactamente,pero si pensaba q seria un mundo mas abierto pq este para nada lo parece,por mucho buggie o moto q m pongan,digamos....q se le ve demasiado el truco


eso es cierto?

es que no hay nada que quede peor que eso...

Pues yo sí espera un mundo abierto, o por lo menos más abierto que lo que decís que es...ya que decian que seria innovador...
Te falta Zack el minijuego de clavarse un cuchillo entre los dedos (completamente imposible para mí). Y en cuanto a las carreras, al principio son como un Motorstorm, pero pronto se convierten en un wipeout/mario kart por la cantidad de gadgets y armas que te dan (misiles, escudos, minas...)

El juego me está divirtiendo mucho pero me hubiera gustado algo más de exploración. El yermo no son más que carreteras que unen distintas ciudades y no ofrecen ninguna razón para bajarte del coche ya que están completamente vacias, sin objetos que recoger ni nada. Y luego los interiores son demasiado pasilleros. Lo "bueno" es que muchas veces no tienes un radar que te indique a dónde debes ir. Esto puede ser un handicap, pero me gusta porque me obliga a fijarme más en el escenario y no estar todo el rato persiguiendo a una flecha en la pantalla.
el juego es totalmente impresionante gráficamente, pero también hay que recalcar que o te lo instalas en el HDD o las cargas de texturas son tremendas ......... :-? :-? :-?

menos mal que lo he instalado y mejora bastante ;) ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Rivroner escribió:
eddy escribió:despues de hora y media jugando,m parece un juego tecnicamente SOBRESALIENTE,pero una vez dicho eso...........una duda para todo el q lo lleve avanzado.es todo el rato igual?es decir,
ve a tal sitio limpia tal sitio recupera tal cosa,etc etc etc en un bucle?
pq si es asi,m pareceria algo aburrido,una vez q se m pasa el "efecto flipada grafico-artistica",yo necesito algo mas,no se si os estara pasando a vosotros,sinceramente espero q la cosa varie mas adelante o acabare dejandolo abandonado teniendo en cuenta todo lo q se nos viene encima de juegazos.de momento,sensaciones agridulces. [bye]


Pues si te lees las reviews malas de metacritic verás como los que le ponen notas de 70, 60 e incluso 50 sobre 100 precisamente dicen que sí que los gráficos son impresionantes pero que jugablemente es lineal, aburrido y nada innovador. Que a partir de la 4ª hora de juego ya te dan igual los gráficos y que no hay nada más, y encima corto.

Pero vamos, que hay más notas de 100-90 que de 50-70.

Lo de siempre, hasta que no lo juegues tú mismo no lo sabrás. Cuando te pases el juego vienes y le das nota. :D

Una pena que no se hayan currado una historia a lo Bioshock pero bueno, fliparemos con los gráficos y la atmósfera. [barret]


Esto es un Doom en el que vas en coche para ir de nivel a nivel, jugablemente no tiene nada más. El cénit jugable de ID software es Quake 3 y de ahí dudo que pasen algún día. Técnicamente acojonante pero si buscas algo mínimamente original no es tu juego, recomiendo esperar unos meses a pillarlo barato (no creo que las ventas sean especialmente buenas, lo van a rebajar rápido).
lo acabo de probar y mola cacho . que wapo los graficos y todo en general y pensar que la xbox puede con esto .
Viendo los videos este juego me recuerda al mundo post-apocaliptico de Mad Max.

¿Hay más variedad de enemigos que no solo esos calvos que he visto en los videos?
Bueno recibido el pedido de la web del game, pensaba k tardaria mas la verdad, un 10 en este aspecto.
La caja metalica no es nada del otro mundo, aunk si te gustan estas cosas no esta de mas, a por cierto esta viene con los 3 huecos para los dvds (2 dvds en la parte de siempre y otro detras de la portada), mucho mejor distribuidos que los apiñados de la caja normal uno encima de otro.
Con la edicion anarquia viene un codigo para desbloquear las 4 cosas que todos sabemos y aparte otro codigo de un dlc que ya esta en el bazar (800ms), misiones en las cloacas del yermo, no se duracion ni nada de estas misiones.
Y una cosa esque tengo que llamar a game porque no me viene la prometida ropa del avatar, ni un codigo para esta ni nada.
Bueno por ahora ya tengo instalados los dos primeros dvds y instalandose el 3ª esta ahora mismo, el 1ª ocupa 7,8gb, el 2ª 7,5gb, lo digo porque habia gente que preguntaba cuanto ocupaban los dvds

salu2
Después de instalar los 3 Dvd, insertamos el 1º y a jugar, no? Supongo que ya nos pedirá realizar el cambio... Pregunto, vaya :-?
Pues otro que acaba de recibir la edicion anarquia con la caja metálica del game, a mi tambien me falta el codigo del avatar, hasta la noche no prodré probarlo...... [triston]
Ju4s escribió:Bueno por ahora ya tengo instalados los dos primeros dvds y instalandose el 3ª esta ahora mismo, el 1ª ocupa 7,8gb, el 2ª 7,5gb, lo digo porque habia gente que preguntaba cuanto ocupaban los dvds

salu2


Muchas gracias [oki]

Me quedan 15,4 gb libres y parece que voy a tener suerte !!!
2929 respuestas