[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Una pregunta sobre el juego, el juego tiene algún sistema de nivel parecido al borderlands o dead island?
camploy escribió:
Natsu escribió:
camploy escribió:
Teniendo encuenta que la version de ps3 va a 30 fps ya me contareis [sonrisa]


Estás de broma no?


Nop,para nada es broma,parece ser que la plataforma Ps3 les a dado guerra a los de Id y supuestamente va a 30FPS

En efecto, en el enlace a la review de Game40 lo dejan más que claro. Cutreport de nuevo.
Pepe da Rosa escribió: Y, por favor, dejad de comparar Rage con Killzone 3.Para mi gusto (y tengo las dos consolas) es como comparar "Ben Hur", con "La ciudad no es para mí"

En ké sentido, entiendo k son 2 pelis antiguas buenas en lo suyo k no volvería a ver. En k es mejor o peor el Rage???
De todos los shotters k he jugado KZ3 es el mejor y otros como el Halo Reach me parecen bastante mediocres....Si, yo tb tengo las 2 consolas y ando intendo decidirme si lo cojo mañana o no
camploy escribió:
Natsu escribió:
camploy escribió:
Teniendo encuenta que la version de ps3 va a 30 fps ya me contareis [sonrisa]


Estás de broma no?


Nop,para nada es broma,parece ser que la plataforma Ps3 les a dado guerra a los de Id y supuestamente va a 30FPS


Ostras, pues que putadón, lo siento sobre todo por mie hermano que le acabo de hacer reservarlo en MM para su Ps3... pobre cuando se entera montará en colera.
Natsu escribió:
Ostras, pues que putadón, lo siento sobre todo por mie hermano que le acabo de hacer reservarlo en MM para su Ps3... pobre cuando se entera montará en colera.


Yo tengo ya muy visto,que el problema no es la Ps3 es la compañia "sony",esta dejando delado una buena maquina de disfrute y los desarrolladores no saven trabajar con ella,en fin cosas que pasan..................pero visto lo visto esta vez es mejor en Xbox que en pc o ps3
Killzone 3 es un gran gran juego, se diga lo que se diga en este subforo. Dejemonos de fanboyadas, por favor.

Que RAGE este a la par en MetaCritic con otros FPS punteros, no puede ser sino, que sintoma de que nos encontramos ante uno de los mejores juegos de la gen.
camploy escribió:
Natsu escribió:
Ostras, pues que putadón, lo siento sobre todo por mie hermano que le acabo de hacer reservarlo en MM para su Ps3... pobre cuando se entera montará en colera.


Yo tengo ya muy visto,que el problema no es la Ps3 es la compañia "sony",esta dejando delado una buena maquina de disfrute y los desarrolladores no saven trabajar con ella,en fin cosas que pasan..................pero visto lo visto esta vez es mejor en Xbox que en pc o ps3

Me resulta muy extraño eso que dices,en ninguna web y en ningun sitio veo eso de ps3,solo una web que no la conoce ni charito,no se yo
jose juan escribió:
camploy escribió:
Natsu escribió:
Ostras, pues que putadón, lo siento sobre todo por mie hermano que le acabo de hacer reservarlo en MM para su Ps3... pobre cuando se entera montará en colera.


Yo tengo ya muy visto,que el problema no es la Ps3 es la compañia "sony",esta dejando delado una buena maquina de disfrute y los desarrolladores no saven trabajar con ella,en fin cosas que pasan..................pero visto lo visto esta vez es mejor en Xbox que en pc o ps3

Me resulta muy extraño eso que dices,en ninguna web y en ningun sitio veo eso de ps3,solo una web que no la conoce ni charito,no se yo


Pues en Game40 por ejemplo lo dicen,el amigo Carmak lo dijo hace tiempo,blanco y en botella................. [ginyo]
Os planteo una duda jugable que me acabo de encontrar:

- El juego no tiene respawn de enemigos en zonas ya visitas (asi que no se puede farmear objetos por esa via).
- No tiene respawn de objetos en zonas ya visitas, al menos yo no he encontrado nada en la guarida del principio.

Bien, en ese conetxto, me he llegado a una zona enque necesito un explosivo para una puerta....ye se explosivo has de fabricarlo con materiales...bien, yo fabriqué uno, pero lo gasté en otra puerta que no era de la mision principal....asi que la llegar a la de la mision en cuestion, no tenia el explosivo, ergo no podia avanzar....XD por suerfte me quedaba algo de dinero como para comprar los materiales, pero mi duda es......y sino llego a tener pasta? O_o.....sin mas misiones secundarias a hacer de momento, ni respawn de enemigos u objetos para farmear materiales o dinero...como habria avanzado? como cojones fabrico la bomba? XD O_o
El amigo que comentas dijo primero que la version de 360 iba a 60 frames y al de ps3 en ese monento no,y te hablo de mucho tiempo,y luego dijeron que todas las versiones irian a 60,por eso todo esto me suena raro,pero me da igual,yo tendre por lo que parece la mejor version la de 360,por que al de PC tiene tela lo que han hecho en esa version
Alguien me puede contestar please?
La version de PS va también a 60FPS. En lo unico que peca es en el streaming de texturas y en una resolucion dinamica inferior.
xionvolt escribió:Una pregunta sobre el juego, el juego tiene algún sistema de nivel parecido al borderlands o dead island?

Nop,parece ser que no hay level,creo que mejoras armas y boots,pero de subir level del personaje nanai...............
xionvolt escribió:Una pregunta sobre el juego, el juego tiene algún sistema de nivel parecido al borderlands o dead island?


No, no tiene ese tipo de características. ;)
CliveB escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta sobre el juego, el juego tiene algún sistema de nivel parecido al borderlands o dead island?


No, no tiene ese tipo de características. ;)

Pero es del tipo yo le hago una mision a este tipo,luego a otro,y a si todo el rato?
jose juan escribió:
CliveB escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta sobre el juego, el juego tiene algún sistema de nivel parecido al borderlands o dead island?


No, no tiene ese tipo de características. ;)

Pero es del tipo yo le hago una mision a este tipo,luego a otro,y a si todo el rato?


Si eso si,vas haciendo misiones y misiones XD,se ha comentado que es una mezcla de juegos pero sin ser del todo iguales
Yo viendo videos me recuerda mas a borderlands que a otra cosa,y eso me gusta
Zack_VII escribió:Os planteo una duda jugable que me acabo de encontrar:

- El juego no tiene respawn de enemigos en zonas ya visitas (asi que no se puede farmear objetos por esa via).
- No tiene respawn de objetos en zonas ya visitas, al menos yo no he encontrado nada en la guarida del principio.

Bien, en ese conetxto, me he llegado a una zona enque necesito un explosivo para una puerta....ye se explosivo has de fabricarlo con materiales...bien, yo fabriqué uno, pero lo gasté en otra puerta que no era de la mision principal....asi que la llegar a la de la mision en cuestion, no tenia el explosivo, ergo no podia avanzar....XD por suerfte me quedaba algo de dinero como para comprar los materiales, pero mi duda es......y sino llego a tener pasta? O_o.....sin mas misiones secundarias a hacer de momento, ni respawn de enemigos u objetos para farmear materiales o dinero...como habria avanzado? como cojones fabrico la bomba? XD O_o


Me quoteo para ver si lo que estan jugando me sacan de la duda, porque esque o me he perdido algo o me parece que puede llegar a ser un fallo de diseño bastante gordo no? :-?
Pues sí, eso puede ser un error de diseño bien gordo. Gracias por comentarlo, estaré atento para que no me ocurra eso.

Lo llevo jugando un poco y no me gusta que los escenarios sean tan.... ¿indestructibles? Vale, no estoy pidiendo que pueda derrumbar edificios como en Battlefield, pero es que ni siquiera puedes hacer agujeros de bala en las paredes.
Aqui os dejo el minijuego que hay cuando mueres para poder revivir,esta en el minuto,14,35
http://www.youtube.com/watch?v=5Bz5EVlnvXE
(mensaje borrado)
Sobre el tema de al vida,que se cura con los vendajes que hay por las misiones o tiene vida tipo cod,es decir que se regenera poco a poco
He estado mirando y no lo he sabido encontrar. Se tienen que ir alternando los dvd de la campaña segun lo que hagas en el juego o si instalas ambos ya no existe ese cambio.
Las guaridas enemigas SI tienen Respawn, pero solo en misiones secundarias, si vas por libre no hay respawn.

Jose Juan, de ambas maneras, te puedes curar.
Yo tiro de vendas cuando me veo rodeado, si no me pongo a cubierto y me curo.
Raro era que viniendo de quien viene el juego no tuviera huevos de pascua.

Los que habeis reservado en gameonline os han enviado ya el juego? es que no tengo acceso desde el trabajo por bloqueo y hasta que no llegue a casa a las 11 no puedo saberlo y......... [mad]
VIDHAR escribió:Las guaridas enemigas SI tienen Respawn, pero solo en misiones secundarias, si vas por libre no hay respawn.

Jose Juan, de ambas maneras, te puedes curar.
Yo tiro de vendas cuando me veo rodeado, si no me pongo a cubierto y me curo.


Hombre esque nada mas faltaria XD si en misiones secundarias que implican volver a una guardia, no hubiese respawn, serian misiones vacias XD

Pero por eso mismo comento lo que comento..en ese punto, yo ya habia acabado las secundarias de los 2 primeros asentamientos, o al menos, nadie me mandaba nada ya XD, y de oficial tenia que entrar en el:

Wasted Garage


Necesitaba una bomba, y ya la habia gastado en otra puerta y por lo tanto, ni tenia bomba, ni materiales para fabricarla, y ha sido mera casualidad que si me quedase el dinero justo para comprar los materiales de nuevo XD, asi que insisto, mi pregunta es, alguien en mi situacon que no tubiese dinero, como lo hace? porque he probado a ir por otros caminos por los que aun no te marcan isiones y te sale un mensajito de peligro y me acribillan, asi que ya digo, o se me escapa algo o puede llevar a un callejón sin salida si no vas con cuidado... .

P.D: Putada que no se pueda ver un mapa......suerte que los caminos son bastante lineales y al principio al menos no hay mucho donde escojer, porque cuando he tenido que volver a la ciudad, no tenia ni idea de por donde era y al no haber mapa pues...a ojo XD, aunque ya digo, al pricnipio al menos es muy lineal el tema de la exploracion.
Sin dinero es jodido quedarse, puedes vender pertrechos y en los cuerpos siempre hay pasta.
Lo que pasa Zack es que eres un maniroto.... XD
MUMMY escribió:Raro era que viniendo de quien viene el juego no tuviera huevos de pascua.

Los que habeis reservado en gameonline os han enviado ya el juego? es que no tengo acceso desde el trabajo por bloqueo y hasta que no llegue a casa a las 11 no puedo saberlo y......... [mad]


En principio si, yo e recibido el mail con hora de las 11 de la manaña como ya estaba facturado y lo recibire el dia indicado, o sease mañana

salu2
Ju4s escribió:
MUMMY escribió:Raro era que viniendo de quien viene el juego no tuviera huevos de pascua.

Los que habeis reservado en gameonline os han enviado ya el juego? es que no tengo acceso desde el trabajo por bloqueo y hasta que no llegue a casa a las 11 no puedo saberlo y......... [mad]


En principio si, yo e recibido el mail con hora de las 11 de la manaña como ya estaba facturado y lo recibire el dia indicado, o sease mañana

salu2

Efectivamente, he podido acceder al correo y tengo ese mensaje tambien y en mi targeta ya se lo han cobrado, mañana espero tenerlo.
MUMMY escribió:
Ju4s escribió:
MUMMY escribió:Raro era que viniendo de quien viene el juego no tuviera huevos de pascua.

Los que habeis reservado en gameonline os han enviado ya el juego? es que no tengo acceso desde el trabajo por bloqueo y hasta que no llegue a casa a las 11 no puedo saberlo y......... [mad]


En principio si, yo e recibido el mail con hora de las 11 de la manaña como ya estaba facturado y lo recibire el dia indicado, o sease mañana

salu2

Efectivamente, he podido acceder al correo y tengo ese mensaje tambien y en mi targeta ya se lo han cobrado, mañana espero tenerlo.

Creo que en baleares el pedido llegara el viernes pues me parece que seran 48h....
A los que habeis comprado anteriormente,,, hay nº de localizador del envio?? :-?
Me está gustando muy mucho :D
PAL UK está en castellano, no??
pal/uk completamente en ingles.
JRDiablo está baneado por "spam"
Buenas lo tenia reservado en una tienda que se llama Megaocio al lado del Game y me acaban de llamar que ya lo tienen! pero e flipado lo tienen a 50.90 € la ANARCHY EDITION y es PAL ESPAÑA ya os dire!!! Voy a pillarlo ahora mismo!!!
CizeroN escribió:pal/uk completamente en ingles.



pf, acaban de perder una compra.
CliveB escribió:Killzone 3 es un gran gran juego, se diga lo que se diga en este subforo. Dejemonos de fanboyadas, por favor.

Que RAGE este a la par en MetaCritic con otros FPS punteros, no puede ser sino, que sintoma de que nos encontramos ante uno de los mejores juegos de la gen.

Será para tí, es decir, en tu opinión. Las notas de KZ3, para mi gusto (y el de mucha gente que lo ha jugado y conozco) están más que infladas y favorecidas por intereses publicitarios. Según mi criterio, es un juego hecho en dos tardes, sin gracia, sin argumento, sin personajes interesantes, sin carisma alguno, siguiendo la estela del 2, pero sin alma ni vida. Yo te aseguro que tengo las dos consolas (debajo de mi perfil tienes mi gamertag y mi id online de psn), no soy fanboy ni nada por el estilo, pero, en mi opinión, ese juego no llega a grande ni por asomo. No tienes que despreciar las opiniones ajenas, sino intentar entenderlas. Yo respeto tu punto de vista, aunque no lo comparto, y no por eso creo que seas un fanboy ni nada por el estilo. Por lo poco que he visto de Rage, sólo con la dirección artística y el trabajo que tiene detrás, con el alma y el encanto que tiene, le da mil y una patadas (según yo lo veo, claro, no quiero imponerme a los demás con mis gustos) a KZ3 por mucho marketing y dinero que tuviera detrás.
Olvidaos de las notas y de los rankings, los juegos están hechos para disfrutar y punto. Algunos juegos "de 10" a mi no me han gustado nada y algunos q no conoce ni perry me han encantado.

Por cierto, las revistas viven de la publi, por lo tanto su opinión no suele ser objetiva: Tu me pones el juego por las nubes y yo te sigo contratando publi, tu me pones el juego a parir y pierdes la publi de este y de los futuros juegos que saque... así de fácil.
ese es el precio de la version normal
JRDiablo escribió:Buenas lo tenia reservado en una tienda que se llama Megaocio al lado del Game y me acaban de llamar que ya lo tienen! pero e flipado lo tienen a 50.90 € la ANARCHY EDITION y es PAL ESPAÑA ya os dire!!! Voy a pillarlo ahora mismo!!!
Lo he probado y decir q los graficos son brutales!!!
Hombre esque nada mas faltaria XD si en misiones secundarias que implican volver a una guardia, no hubiese respawn, serian misiones vacias XD

Pero por eso mismo comento lo que comento..en ese punto, yo ya habia acabado las secundarias de los 2 primeros asentamientos, o al menos, nadie me mandaba nada ya XD, y de oficial tenia que entrar en el:

Wasted Garage


Necesitaba una bomba, y ya la habia gastado en otra puerta y por lo tanto, ni tenia bomba, ni materiales para fabricarla, y ha sido mera casualidad que si me quedase el dinero justo para comprar los materiales de nuevo XD, asi que insisto, mi pregunta es, alguien en mi situacon que no tubiese dinero, como lo hace? porque he probado a ir por otros caminos por los que aun no te marcan isiones y te sale un mensajito de peligro y me acribillan, asi que ya digo, o se me escapa algo o puede llevar a un callejón sin salida si no vas con cuidado... .

P.D: Putada que no se pueda ver un mapa......suerte que los caminos son bastante lineales y al principio al menos no hay mucho donde escojer, porque cuando he tenido que volver a la ciudad, no tenia ni idea de por donde era y al no haber mapa pues...a ojo XD, aunque ya digo, al pricnipio al menos es muy lineal el tema de la exploracion.



Denoto en ti cierto aire de decepción con el juego. Sería una pena porque suelo coincidir con tu criterio.
beat it escribió:Lo he probado y decir q los graficos son brutales!!!

PAra mi opinion, es el UNICO juego que graficamente viendo videos, ahora verlo en la realidad no desilusiona ni un poco.........no se como sera en un pc potente pero vamos yo los 5 primeros minutos me he quedado BOBO mirando y remirando el paisaje y los efectos........BRUTAL, en mi opinion hasta mas bruto que crisis2 ;)
beat it escribió:Lo he probado y decir q los graficos son brutales!!!


¿Ya lo tienes beat? Supongo que sera en PS... ¿Que tal las famosas cargas de texturas?

Y por ultimo, ¿Dirias que es el referente grafico? [carcajad]

Un saludo!
camploy escribió:
Natsu escribió:
Ostras, pues que putadón, lo siento sobre todo por mie hermano que le acabo de hacer reservarlo en MM para su Ps3... pobre cuando se entera montará en colera.


Yo tengo ya muy visto,que el problema no es la Ps3 es la compañia "sony",esta dejando delado una buena maquina de disfrute y los desarrolladores no saven trabajar con ella,en fin cosas que pasan..................pero visto lo visto esta vez es mejor en Xbox que en pc o ps3

Pués la versión de PC y 360 yo las veo igual, a excepción de darle más resolución. Por suerte no tengo el problema de las texturas con los último driver de Nvidia. Seguramente me lo pille para XBOX con la oferta del Mediamarkt.
Versión PC:
Imagen
Imagen
Imagen
vuelvo a insistir.... a los compradores de game.es ,una vez hecho el cobro y enviado ,dan nº de seguimiento de seur? es que no veo donde puede aparecer.
CliveB escribió:
beat it escribió:Lo he probado y decir q los graficos son brutales!!!


¿Ya lo tienes beat? Supongo que sera en PS... ¿Que tal las famosas cargas de texturas?

Y por ultimo, ¿Dirias que es el referente grafico? [carcajad]

Un saludo!


Es la version sparrow, no he podido resistirme al viernes jeje
Lexicos escribió:vuelvo a insistir.... a los compradores de game.es ,una vez hecho el cobro y enviado ,dan nº de seguimiento de seur? es que no veo donde puede aparecer.


Pues esa misma duda tenia yo, y por lo visto, y aunque antes de renovar la web si que se podia mediante un link a SEUR, ahora parece que han quitado esa opcion... :(
Que tal el nivel pesadilla? es complicado o mejor empezar con otra dificultad mas baja.
danko06 escribió:
Hombre esque nada mas faltaria XD si en misiones secundarias que implican volver a una guardia, no hubiese respawn, serian misiones vacias XD

Pero por eso mismo comento lo que comento..en ese punto, yo ya habia acabado las secundarias de los 2 primeros asentamientos, o al menos, nadie me mandaba nada ya XD, y de oficial tenia que entrar en el:

Wasted Garage


Necesitaba una bomba, y ya la habia gastado en otra puerta y por lo tanto, ni tenia bomba, ni materiales para fabricarla, y ha sido mera casualidad que si me quedase el dinero justo para comprar los materiales de nuevo XD, asi que insisto, mi pregunta es, alguien en mi situacon que no tubiese dinero, como lo hace? porque he probado a ir por otros caminos por los que aun no te marcan isiones y te sale un mensajito de peligro y me acribillan, asi que ya digo, o se me escapa algo o puede llevar a un callejón sin salida si no vas con cuidado... .

P.D: Putada que no se pueda ver un mapa......suerte que los caminos son bastante lineales y al principio al menos no hay mucho donde escojer, porque cuando he tenido que volver a la ciudad, no tenia ni idea de por donde era y al no haber mapa pues...a ojo XD, aunque ya digo, al pricnipio al menos es muy lineal el tema de la exploracion.



Denoto en ti cierto aire de decepción con el juego. Sería una pena porque suelo coincidir con tu criterio.


No no, eso que citas es unicamente una duda a nivel jugable, poco mas.

A mi el juego no me ha decepcionado, porque sabia lo que era, vamos, yo creo que rage es de esos juegos que si sabes a lo que vas, no te va a decepcionar, ejemplo? dead Island, que me parece un jodido juegazo porque en lo suyo no falla en practicamente nada, distinto es que "lo suyo" no de para situarlo entre los mejores juegos del año, o no sea lo que muchos esperaban conceptualmente hablando, pero eso no es problema del juego XD, pues con Rage pasa igual....el que vaya buscando un fallout o incluso un Borderlands, se puede llevar un chasco. El que tenga claro que es unicamente un FPS puro, en un envoltorio jugable RPG muy basico y con un apartado tecnico de infarto y un artistico aun mejor? (como STALKER vamos), no creo que le decepcione, porque bajo su propuesta, o como he dicho antes, en lo suyo, pocos errores le puedes sacar, distinto es que lo suyo no sea lo que la gente busca o cree que és y solo en esos casos pienso yo que puede llegar a decepcionar.

Mejor FPS del año? Puede ser, cuando lo acabe lo valoraré, pero ofrece unas bazas similares a mi otro candidato que era Crysis 2, y creo que en la mayoria puede legar a superarle. GOTY? para mi no, pero esque de esta gen, para mi el unico shooter que merece ser goty y lo es sino recuerdo mal, es Bioshock. Todo lo demas son FPS pasables, notables o excelentes, como seria este caso, pero pienso que un FPS es un genero demasiado "simple" como para ser goty , salvo en los casos en los que aparte de entretener, buscan ese "algo mas" como es el caso de Bioshock.

juanki escribió:Que tal el nivel pesadilla? es complicado o mejor empezar con otra dificultad mas baja.


Se puede cambiar en cualquier momento.....y yo de momento lo tengo en pesadilla, considero que es la mejor manera de explotar los combates y aprovechar la buena IA enemiga y esque al ser del estilo que es: coberturas y enemigos que caen de manera mas o menos logica (nada similar a Halo con los escudos o borderlands con los niveles vamos, en este 4 tiros está el enemigo muerto) creo que en esa dificultad se puede disfrutar mas sin ser un infierno, pero estoy seguro que mas adelante será absurdo jugar en pesadilla XD asi que lo dicho, como se puede regular, pues hacedlo.... .
Ya ha salido el juego? Joder, y yo acabo de empezar Crysis, mañana iré a por él a MM pero va a tener que esperar para jugarlo.
2929 respuestas