danko06 escribió: Hombre esque nada mas faltaria
si en misiones secundarias que implican volver a una guardia, no hubiese respawn, serian misiones vacias
Pero por eso mismo comento lo que comento..en ese punto, yo ya habia acabado las secundarias de los 2 primeros asentamientos, o al menos, nadie me mandaba nada ya
, y de oficial tenia que entrar en el:
Necesitaba una bomba, y ya la habia gastado en otra puerta y por lo tanto, ni tenia bomba, ni materiales para fabricarla, y ha sido mera casualidad que si me quedase el dinero justo para comprar los materiales de nuevo
, asi que insisto, mi pregunta es, alguien en mi situacon que no tubiese dinero, como lo hace? porque he probado a ir por otros caminos por los que aun no te marcan isiones y te sale un mensajito de peligro y me acribillan, asi que ya digo, o se me escapa algo o puede llevar a un callejón sin salida si no vas con cuidado... .
P.D: Putada que no se pueda ver un mapa......suerte que los caminos son bastante lineales y al principio al menos no hay mucho donde escojer, porque cuando he tenido que volver a la ciudad, no tenia ni idea de por donde era y al no haber mapa pues...a ojo
, aunque ya digo, al pricnipio al menos es muy lineal el tema de la exploracion.
Denoto en ti cierto aire de decepción con el juego. Sería una pena porque suelo coincidir con tu criterio.
No no, eso que citas es unicamente una duda a nivel jugable, poco mas.
A mi el juego no me ha decepcionado, porque sabia lo que era, vamos, yo creo que rage es de esos juegos que si sabes a lo que vas, no te va a decepcionar, ejemplo? dead Island, que me parece un jodido juegazo porque en lo suyo no falla en practicamente nada, distinto es que "lo suyo" no de para situarlo entre los mejores juegos del año, o no sea lo que muchos esperaban conceptualmente hablando, pero eso no es problema del juego
, pues con Rage pasa igual....el que vaya buscando un fallout o incluso un Borderlands, se puede llevar un chasco. El que tenga claro que es unicamente un FPS puro, en un envoltorio jugable RPG muy basico y con un apartado tecnico de infarto y un artistico aun mejor? (como STALKER vamos), no creo que le decepcione, porque bajo su propuesta, o como he dicho antes, en lo suyo, pocos errores le puedes sacar, distinto es que lo suyo no sea lo que la gente busca o cree que és y solo en esos casos pienso yo que puede llegar a decepcionar.
Mejor FPS del año? Puede ser, cuando lo acabe lo valoraré, pero ofrece unas bazas similares a mi otro candidato que era Crysis 2, y creo que en la mayoria puede legar a superarle. GOTY? para mi no, pero esque de esta gen, para mi el unico shooter que merece ser goty y lo es sino recuerdo mal, es Bioshock. Todo lo demas son FPS pasables, notables o excelentes, como seria este caso, pero pienso que un FPS es un genero demasiado "simple" como para ser goty , salvo en los casos en los que aparte de entretener, buscan ese "algo mas" como es el caso de Bioshock.
juanki escribió:Que tal el nivel pesadilla? es complicado o mejor empezar con otra dificultad mas baja.
Se puede cambiar en cualquier momento.....y yo de momento lo tengo en pesadilla, considero que es la mejor manera de explotar los combates y aprovechar la buena IA enemiga y esque al ser del estilo que es: coberturas y enemigos que caen de manera mas o menos logica (nada similar a Halo con los escudos o borderlands con los niveles vamos, en este 4 tiros está el enemigo muerto) creo que en esa dificultad se puede disfrutar mas sin ser un infierno, pero estoy seguro que mas adelante será absurdo jugar en pesadilla
asi que lo dicho, como se puede regular, pues hacedlo.... .