[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

(mensaje borrado)
Yo acabo de comprar nuevo el stormrise en game a 3,95 y ha sido desprecintarlo, abrirlo y pensar lo cojonudo que soy por hacer un cambiazo de tanta calidad, no se pueden quejar porque les voy a dar un juego nuevo y encima acabo de hacer un donativo a Game y Sega... me siento Dios... FUCK YEAH! [fumando]

P.D: A estos de MediaMarkt se les va la cabeza a 29,95€!!! C-H-O-L-L-A-Z-O-!
Ju4s escribió:Bueno recibido el pedido de la web del game, pensaba k tardaria mas la verdad, un 10 en este aspecto.
La caja metalica no es nada del otro mundo, aunk si te gustan estas cosas no esta de mas, a por cierto esta viene con los 3 huecos para los dvds (2 dvds en la parte de siempre y otro detras de la portada), mucho mejor distribuidos que los apiñados de la caja normal uno encima de otro.
Con la edicion anarquia viene un codigo para desbloquear las 4 cosas que todos sabemos y aparte otro codigo de un dlc que ya esta en el bazar (800ms), misiones en las cloacas del yermo, no se duracion ni nada de estas misiones.
Y una cosa esque tengo que llamar a game porque no me viene la prometida ropa del avatar, ni un codigo para esta ni nada.
Bueno por ahora ya tengo instalados los dos primeros dvds y instalandose el 3ª esta ahora mismo, el 1ª ocupa 7,8gb, el 2ª 7,5gb, lo digo porque habia gente que preguntaba cuanto ocupaban los dvds

salu2

el dlc del avatar te lo mandan por email.Saludos.
denis74 escribió:Viendo los videos este juego me recuerda al mundo post-apocaliptico de Mad Max.

¿Hay más variedad de enemigos que no solo esos calvos que he visto en los videos?



+1
nosequeponer escribió:Muy bueno ese pequeño analisis de cada minijuego Zack, entre tu y yo Zack que tal la banda sonora?? dijiste que estaba bien, vá mejorando o habrá necesidad de ambientarla cada uno a su manera?? (aquí tienes un asiduo a tus bandas sonoras personalizadas XD )

Salu22.


La Bso pega bastante, es una mezcla entre la ambiental de Borderlands (de echo hay temas que esque se parecen demasiado sospechosamente XD) y la de momentos tensos de dead space 2 XD....de todos modos, no creo que este juego sea de los que necesitan una BSO....principalmente por la duración...vamos si realmente hablamos d eun juego de maxime 20 horas, no creo que la bso propia se llegue a hacer repetitiva en tan poco tiempo, amen de que como dice nevermind la exploracion de este juego es un extra, es decir, si, hay que ir de un lado a otro y las distancias son considerables, pero al no ser rpg, no hay mucho que hacer en ellas....maxime pues te asaltarán bandidos en coche sy el juego pasa a ser un twisted metal XD, pero vamos, que no está pensado apra ir andando por lo tanto los paseos largos de juegos tipo dead island, fallout etc aqui no existen, asi que con la bso propia yo creo que ya tira.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

De momento el juego creo que aspira facilmente a mejor fps del año, insisto, de momento, por calidad tecnica, artistica, originalidad, variedad y jugabilidad, eso si, tienes peros: demasiado muro invisible (vamos, barreras de estas invisibles que no te dejan saltar un objeto y cosas asi que a mi me toan bastante la moral XD), menú in-game de armas....poco practico el echo de no poder moverte mientras seleccionas una, dado que la accion no para y por lo tanto en esos momentos estás en desventaja respecto al enemigo; el no-respawn reduce mucho el farmeo, da igual lo que explores que el capital de todos los jugadores se va a mover en torno a lo mismo porque objetos a rapiñar y enemigos hay los que hay etc....detalles en muchos casos anecdoticos, pero que ahí están y no viene mal resaltarlos.

Y una duda que me surje respecto a los windsticks o como se llamen......porque a veces vuelven y otras no? XD de que depende? alguien les ha cogido el truco? porque es u arma que me ha encantado, pero el echo de que se vayan gastando y tengas que comprar jode bastante, por eso pienso que controlar el tema de que te vuelvan a la mano seria interesante.. .
joeyjr escribió:
denis74 escribió:Viendo los videos este juego me recuerda al mundo post-apocaliptico de Mad Max.

¿Hay más variedad de enemigos que no solo esos calvos que he visto en los videos?



+1


Por lo vídeos que he visto están los mutantes, chacales, soldados, jefes finales y seguro que mas tipos.
ola quisiera saver si los 3dvds son la campaña, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] o es 2 la campaña y el otro multijugador.alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ronal66 escribió:ola quisiera saver si los 3dvds son la campaña, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] o es 2 la campaña y el otro multijugador.alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


2 la campaña y uno el multijugador
Los 2 primeros son del modo historia y el tercero solo para multijugador.
Supongo que ya se habrá comentado, si es así, perdón por la repetición. En la versión normal del juego viene un código para descargarte del bazar unas misiones nuevas... Yo me pregunto: ¿qué sentido tiene? ¿Es para incentivar la compra de primera mano? Por cierto, ¿están bien estas misiones o son simple relleno, diez minutos más de juego?
Una preguntita,

Tiene cooperativo??

O es solo matarnos unos a otros??

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por la criticas que estoy leyendo, se le esta dando mucha caña al tema de la duracion: no decian que duraba alrededor de 20 horas las misiones principales y que haciendo las secundarias se alargaba considerablemente la duracion??? es que lo unico que leo en las criticas es que es la ostia de corto :O
es eso cierto??? si es asi, donde han quedado esas casi 20 horas minimas para pasarse el juego yendo a saco solo???

Saludos y espero vuestras respuestas
El dlc que viene es para el multijugador?
Sabéis qu eme repatea? La fantástica caja edición USA con cada DVD en su pestañita independiente, y la mierda de caja de aquí, con los DVD apilados.
KurosakiJim escribió:Sabéis qu eme repatea? La fantástica caja edición USA con cada DVD en su pestañita independiente, y la mierda de caja de aquí, con los DVD apilados.

Era lo esperado,paras nada me sorprende
jose juan escribió:
KurosakiJim escribió:Sabéis qu eme repatea? La fantástica caja edición USA con cada DVD en su pestañita independiente, y la mierda de caja de aquí, con los DVD apilados.

Era lo esperado,paras nada me sorprende


ni a mi, pero me jode xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
KurosakiJim escribió:Sabéis qu eme repatea? La fantástica caja edición USA con cada DVD en su pestañita independiente, y la mierda de caja de aquí, con los DVD apilados.

Era lo esperado,paras nada me sorprende


La caja metálica que regala game dicen que tiene compartimientos individuales para cada dvd.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:por la criticas que estoy leyendo, se le esta dando mucha caña al tema de la duracion: no decian que duraba alrededor de 20 horas las misiones principales y que haciendo las secundarias se alargaba considerablemente la duracion??? es que lo unico que leo en las criticas es que es la ostia de corto :O
es eso cierto??? si es asi, donde han quedado esas casi 20 horas minimas para pasarse el juego yendo a saco solo???

Saludos y espero vuestras respuestas
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:
KurosakiJim escribió:Sabéis qu eme repatea? La fantástica caja edición USA con cada DVD en su pestañita independiente, y la mierda de caja de aquí, con los DVD apilados.

Era lo esperado,paras nada me sorprende


La caja metálica que regala game dicen que tiene compartimientos individuales para cada dvd.


Si asi es, cada dvd tiene sus hueco, dos en la parte de siempre y uno detras de la portada

salu2
KurosakiJim escribió:Sabéis qu eme repatea? La fantástica caja edición USA con cada DVD en su pestañita independiente, y la mierda de caja de aquí, con los DVD apilados.


Y ademas no se a vosotros pero mi edición Anarchy no va en funda de carton como la edicion yanki ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=c6Ch3XNAhfs
MUMMY escribió:
KurosakiJim escribió:Sabéis qu eme repatea? La fantástica caja edición USA con cada DVD en su pestañita independiente, y la mierda de caja de aquí, con los DVD apilados.


Y ademas no se a vosotros pero mi edición Anarchy no va en funda de carton como la edicion yanki ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=c6Ch3XNAhfs


ídem, sin funda de cartón y los dvd apilados uno encima del otro, GENIAL!!!!!! ¬¬
Alguien sabe si el codigo de misiones que trae el juego afecta a la historia o a los logros?
Acabo de empezarlo y estoy sufriendo un autentico orgasmo visual... XD

Que maravilla de tecnica que tiene el juego, es increible. Solo ver la fluidez con que se mueve te das cuenta de que estamos ante uno de los mejores motores de la gen.
estoy de acuerdo contigo de lo mejor de esta generacion.en cuanto los dvd juntos es una mierda pero yo lo compre en game y me han mandado la caja metalica y se pueden poner los tres separados genial
CliveB escribió:Acabo de empezarlo y estoy sufriendo un autentico orgasmo visual... XD

Que maravilla de tecnica que tiene el juego, es increible. Solo ver la fluidez con que se mueve te das cuenta de que estamos ante uno de los mejores motores de la gen.


Los postee ayer y que decir... Que son un autentico detallazo por parte de Id. XD

Me encantan el tipo de juegos con este tipo de detalles, y me alegro de que RAGE los tenga. :)

Por cierto, la ambientacion del juego soberbia; Desde el primer momento te ves sumergido dentro de este mundo apocaliptico, pocos me han hecho sentir lo que RAGE desde el primer momento de juego.

Un saludo
Vaya mierda los DVDS apilados ...
Bueno, será cuestión de usar cajas sueltas que tenga por ahí para poner el dvd del multi a parte.
MUMMY escribió:
KurosakiJim escribió:Sabéis qu eme repatea? La fantástica caja edición USA con cada DVD en su pestañita independiente, y la mierda de caja de aquí, con los DVD apilados.


Y ademas no se a vosotros pero mi edición Anarchy no va en funda de carton como la edicion yanki ¬_¬ http://www.youtube.com/watch?v=c6Ch3XNAhfs


no se que les costara poner una caja con pestañas... coño Mass Effect 2 tiene una caja con pestañas para los 2 discos }:/ }:/

por cierto... el colega trata el juego de una manera que tela [carcajad] [carcajad] y la navaja que saca el tio madre mia [+risas] [+risas] [+risas]
A mi algunos unboxing del youtube me dan miedo [mad] de como tratan las cosas, los desprecintan con las uñas incluso con los dientes, con lo pijicas que soy yo que le vuelvo a poner el plastico y todo [carcajad] , por cierto, este juego ya lleva el plastico con la cinta esa para poder desprecintarlo perfectamente como los de Ps3 sin necesidad de cuchillos de monte [ginyo] .
Si ya tengo una partida comenzada y ahora pongo el código de las misiones extra, me servirá o tenia que haberlo puesto antes de comenzar una partida nueva?
Se ve increíble y los 60fps se notan de inmediato... Lo único que me deja un poco frio e que estas caminando sobre una fotografia, no se revienta pero ni una misera lampara, creo que ni siquiera las nubes se mueven [+risas]

Por cierto no vean la versión de PC por que sus ojos notaran la diferencia de las texturas y te das cuentas que le han bajado algunas bastante. También me he dado cuenta que hay bastante efecto de "popping" o como llame, tiene un poco de ese efecto del problema que había AMD, pero claro, no tan exagerado.

Al principio te tienen de mandadero y casi lo mismo siempre, mejora esto al avanzar, hay misiones diferentes???.
LLevo 1:40 minutos y he realizado 2 misiones 1 de ellas secundaria y me han dado las cuatro armas basicas. mas la primera carrera con el coche. Y la sensacion es que esto es solo el tutorial pues te explican el tema de ingredientes manejar el coche el tipo de municon de las armas y adaptarte al juego. Asi que ahora es cuando empieza el juego, dudo que sea corto como dicen por ahy.
Joer, qué pena que no hayan puesto un estuche con bandejas. Era lo normal :S
El juego esta genial, pero lo unico que me escama un poco son las texturas, soy el unico que las ve un poco pobres?:S Muchas tardan bastante en cargarse, y otras ni lo hacen. Y tengo el disco instalado en el HD
instalando el tercer dvd.... madre de dios, que agonia para poder probarlo [+risas] por cierto las armas que dan con la anarchy, te las dan d eun inicio ? estan chetadas o algo ?
Esto es como los Killzone, pero a 60 fps y sin input lag. Creo que es el top técnico de la generación sin discusión.
Ahora, no quita que tenga sus defectos.

Eso sí, es como un deja vu continuo si has jugado a Borderlands :p
Yo por lo k llevo jugado aun estoy en el tutorial, me acaban de dar el primer buggy y no es el de la edicion especial, y tc tengo la armadura de elite carmesi jaja, por ahora solo tengo los puños y la escopeta doble, k por cierto de cerca es devastadora.
Algun sabe cuando mandan los de game el email con los codigos de la ropa para el avatar?

salu2
esilvan escribió:instalando el tercer dvd.... madre de dios, que agonia para poder probarlo [+risas] por cierto las armas que dan con la anarchy, te las dan d eun inicio ? estan chetadas o algo ?


canjeas el código y ya las puedes usar.unos puños de ácero y la escopeta de cañones. Llevo una media hora de juego y no me parece ninguna maravilla... espero que la cosa se anime... Es lo que pasa cuando compras un juego dejándote llevar por el titulo. Esperaba que fuese como el del iPad y no [+risas]

En media hora,no hacen más que enviarme a hacer recaditos... mata a estos,trae vendas,que si la radio,el tal y yuno... Esperaba más acción!!!
Wh1TeSn4Ke escribió:Esto es como los Killzone, pero a 60 fps y sin input lag. Creo que es el top técnico de la generación sin discusión.
Ahora, no quita que tenga sus defectos.

`Eso sí, es como un deja vu continuo si has jugado a Borderlands` :p

Eso que dices me encanta
Las carrera son la leche eh XD como decian por atrás, al rpicnipio son mas tipo motorstorm, pero esque luego sno un wipeout con bugguies, y con lo que ganas los puedes ir mejorando, comprando armas para los mismos etc etc...un juego de carreras dentro de un fps XD no es mala idea no, y el juego de cartas es un vicio cuando le vas cogiendo el truco.

Pero no todo va a ser bueno, creo que abusan y mucho de la reutilizacion de escenarios para misiones secundarias....ya he ido 3 veces a la misma guarida XD (ahora me explico porque no tienen respawn aleatorio...porque t evas a comer el respawn fijo de 3 a 4 veces por guarida XD), y en terminos de control no creo que el tema de no pdoer moverte mientras escojer y lo impreciso de la selecccion con RB + yostick sea la mejor decison en un jeugo con esta clase de enemigos la verdad.

de todos modos, son eso, contras como se puede encontrar en cualquier juego, pero el conjunto insisto, excelente sobrado.

rheed escribió:El juego esta genial, pero lo unico que me escama un poco son las texturas, soy el unico que las ve un poco pobres?:S Muchas tardan bastante en cargarse, y otras ni lo hacen. Y tengo el disco instalado en el HD


El tema de la carga de texturas es el lastre, al menos de momento, de este motor.....en pc al principio sin los drivers adecuados era un escandalo XD mirases a donde mirases, veias perfectamente la carga, y por otro lado, las texturas presentanuna de cal y una de arena, es decir, a una distancia media-corta, se ven perfectas, pero cuando te acercas, se emborronan cosa mala y la calidad baja enteros, y hablo en PC, asi que supongo que en consola pasará igual..... .

Aqui cada uno tendrá su apreciacion....yo digo como dije con crysis 2, con killzone 3 o incluso alan wake....me dan exactamente igual los trucos que utilize un motor grafico si in-game el resultado es espectacular...me da igual que si al pegarme a una pared vea texturas planas, o si al ser oscuro oculte defectos o si etc etc XD lo que importa es lo que ves mientras juegas, y en este caso, al menos en pc y tras arreglar la cantidad de glitches graficos que tiene, a mi, el conjunto me impresiona bastante XD
Me da error al guardar mis ajustes todo el rato
Para canjear las armas de la edición anarchy hay que estar conectado a xbox live?
Llevo un rato jugado hasta la contrareloj con el buggy, de momento me esta gustando bastante, sobre todo los 60 fps, deberian ser todos los juegos así, una delicia! la IA de los enemigos tambien muy currada, como se cubre incluso heridos por el suelo te siguen disparando, estoy jugandolo en pesadilla y que manera de vaciar el cargador XD, de momento tengo pistola, escopeta y franco, que por cierto me ha saltado un logro cuando paseaba con el buggy de x tiros en la cabeza (parece bugeado)
Sevilla FC escribió:Me da error al guardar mis ajustes todo el rato


Que cosa mas rara, ¿Has actualizado el juego? (Si, ya hay una actualizacion...)

H_Caulfield escribió:Para canjear las armas de la edición anarchy hay que estar conectado a xbox live?


Hombre, claro... [carcajad]
E provado el juego y madre mia q maravilla de graficos impresionante, jugabilidad buenisima, los enemigos me encanta pq los veo q se cubren son muy rapidos moviendose, total el juego esta muy bien por ahora me esta encantando, y segun lei por hay atras es cierto a mi tb me da sensacion de jugar al borderlans y disfrute cosa barbara con ese juego aver si este me engancha de la misma forma.

Un saludo.
juanki escribió:Llevo un rato jugado hasta la contrareloj con el buggy, de momento me esta gustando bastante, sobre todo los 60 fps, deberian ser todos los juegos así, una delicia! la IA de los enemigos tambien muy currada, como se cubre incluso heridos por el suelo te siguen disparando, estoy jugandolo en pesadilla y que manera de vaciar el cargador XD, de momento tengo pistola, escopeta y franco, que por cierto me ha saltado un logro cuando paseaba con el buggy de x tiros en la cabeza (parece bugeado)


Te recomiendo comprar en el 1er asentamiento el rifle, o sea, la AK-47 porque es canela fina...y escopetas cuantas tienes? porque de inicio viene la recortada, pero antes de llegar adonde estás que yo recuerde ya tendrias que tener como recompensa de una principal ademas, una escopeta automatica que es la mejor para distancias cortas y tambien te recomiendo que hagas el jueguecito del windstick con la tia del primer asentamiento, porque son canela fina estos boomerangs XD

A mi de momento en pesadilla no me está costando demasiado, y esque al fin veo un juego en el que subir la dificultad no es equivalente a hacer los enemigos medio inmortales XD......aqui simplemente te quitan mas vida y n se si se moveran mejor, no me he fijado, pero tardar tardas mas o menos lo miso en matarlos.
CliveB escribió:
Sevilla FC escribió:Me da error al guardar mis ajustes todo el rato


Que cosa mas rara, ¿Has actualizado el juego? (Si, ya hay una actualizacion...)

H_Caulfield escribió:Para canjear las armas de la edición anarchy hay que estar conectado a xbox live?


Hombre, claro... [carcajad]

Que va , voy a conectarla y te digo me dice lo siguiente segun lo pongo : Error al guardar los ajustes del perfil. Asegurate de que los dispositivos de alacenamiento estan bien ... etc
yenter escribió:E provado el juego y madre mia q maravilla de graficos impresionante, jugabilidad buenisima, los enemigos me encanta pq los veo q se cubren son muy rapidos moviendose, total el juego esta muy bien por ahora me esta encantando, y segun lei por hay atras es cierto a mi tb me da sensacion de jugar al borderlans y disfrute cosa barbara con ese juego aver si este me engancha de la misma forma.

Un saludo.

yo he pasado borderlans y he jugado un poquito a rage, y creo que rage va a gustarme más.
Zack_VII escribió:
juanki escribió:Llevo un rato jugado hasta la contrareloj con el buggy, de momento me esta gustando bastante, sobre todo los 60 fps, deberian ser todos los juegos así, una delicia! la IA de los enemigos tambien muy currada, como se cubre incluso heridos por el suelo te siguen disparando, estoy jugandolo en pesadilla y que manera de vaciar el cargador XD, de momento tengo pistola, escopeta y franco, que por cierto me ha saltado un logro cuando paseaba con el buggy de x tiros en la cabeza (parece bugeado)


Te recomiendo comprar en el 1er asentamiento el rifle, o sea, la AK-47 porque es canela fina...y escopetas cuantas tienes? porque de inicio viene la recortada, pero antes de llegar adonde estás que yo recuerde ya tendrias que tener como recompensa de una principal ademas, una escopeta automatica que es la mejor para distancias cortas y tambien te recomiendo que hagas el jueguecito del windstick con la tia del primer asentamiento, porque son canela fina estos boomerangs XD

A mi de momento en pesadilla no me está costando demasiado, y esque al fin veo un juego en el que subir la dificultad no es equivalente a hacer los enemigos medio inmortales XD......aqui simplemente te quitan mas vida y n se si se moveran mejor, no me he fijado, pero tardar tardas mas o menos lo miso en matarlos.

El rifle estaba esperando que me lo regale el del asentamiento XD, si ha soltado la franco digo a lo mejor cae el rifle... (pero ya veo que va a hacer que no) balas de rifle tengo bastantes, de escopeta la que te dan al principio es la que tengo, los windstick tengo pero aun no los he usado.

Por cierto que me ha pasado algo curioso con la moto, lo pongo spoilers porque he cargado la partida de nuevo cuando me ha ocurrido...

Cuando te encuentras a dos enemigos manipulando la moto tras salir de la mision del garage, he tirado una granada y reventado la moto, con lo cual tenia que volver andado, asi que he cargado de nuevo y los he matado con la escopeta, ¿se pierde la moto o se regenera donde comienza?
Primeras impresiones. El único pero que le pongo al juego es algo que se comenta en la página anterior (y que ya comentó el ubicuo Zack VII hace unos días): los escenarios son impresionantes, pero, caray, tienen muy poca vida... El hecho de que haya muy pocos objetos que se puedan mover o destruir, interactuar con ellos, en suma, o muros invisibles que impiden acceder a ciertas zonas, los convierte en algo demasiado artificial. Son sorprendentes por su diseño (atención a las guaridas, soberbias, parecen dibujadas a mano), pero cuesta "creérselos", sentirse realmente en ellos.

Detallazos, eso sí: que apuntes a lo lejos, falles el tiro y te des cuenta porque la bala levanta la tierra del suelo; que exista cierta lógica a la hora de ubicar los items (joder, casi me pongo a llorar cuando he mirado dentro de una caja de cartón y me he encontrado algo, de tan obvio uno piensa que allí no puede haber nada); que le lances un boomerang a un enemigo y caiga fulminado al suelo con él atravesado en la cabeza (¡qué bien mueren los malditos!: se arrastran si están malheridos o rebotan contra la pared más cercana... poesía en movimiento)...

Y el sistema de combate es genial. Un "shooter" poco realista pero exigente a la hora de apuntar. Importante las coberturas, la selección del blanco (dos tiros en la cabeza con la pistola, por ejemplo, y hasta seis, he llegado a contar, si no somos tan precisos) y el buen uso de las armas y la munición. Divertido y con posibilidades, yo no le pido más.
2929 respuestas