Las carrera son la leche eh
como decian por atrás, al rpicnipio son mas tipo motorstorm, pero esque luego sno un wipeout con bugguies, y con lo que ganas los puedes ir mejorando, comprando armas para los mismos etc etc...un juego de carreras dentro de un fps
no es mala idea no, y el juego de cartas es un vicio cuando le vas cogiendo el truco.
Pero no todo va a ser bueno, creo que abusan y mucho de la reutilizacion de escenarios para misiones secundarias....ya he ido 3 veces a la misma guarida
(ahora me explico porque no tienen respawn aleatorio...porque t evas a comer el respawn fijo de 3 a 4 veces por guarida
), y en terminos de control no creo que el tema de no pdoer moverte mientras escojer y lo impreciso de la selecccion con RB + yostick sea la mejor decison en un jeugo con esta clase de enemigos la verdad.
de todos modos, son eso, contras como se puede encontrar en cualquier juego, pero el conjunto insisto, excelente sobrado.
rheed escribió:El juego esta genial, pero lo unico que me escama un poco son las texturas, soy el unico que las ve un poco pobres?:S Muchas tardan bastante en cargarse, y otras ni lo hacen. Y tengo el disco instalado en el HD
El tema de la carga de texturas es el lastre, al menos de momento, de este motor.....en pc al principio sin los drivers adecuados era un escandalo
mirases a donde mirases, veias perfectamente la carga, y por otro lado, las texturas presentanuna de cal y una de arena, es decir, a una distancia media-corta, se ven perfectas, pero cuando te acercas, se emborronan cosa mala y la calidad baja enteros, y hablo en PC, asi que supongo que en consola pasará igual..... .
Aqui cada uno tendrá su apreciacion....yo digo como dije con crysis 2, con killzone 3 o incluso alan wake....me dan exactamente igual los trucos que utilize un motor grafico si in-game el resultado es espectacular...me da igual que si al pegarme a una pared vea texturas planas, o si al ser oscuro oculte defectos o si etc etc
lo que importa es lo que ves mientras juegas, y en este caso, al menos en pc y tras arreglar la cantidad de glitches graficos que tiene, a mi, el conjunto me impresiona bastante