[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Buenas, llevo unos días investigando y veo que las versiones USA y ASIA vienen con el castellano pero no son Region Free. Y la version UK íntegra en inglés...
Conclusión: toca pasar por caja y gastarse los 60 napos de la version PAL/ESP.

Si me equivoco que alguien me corrija.
Nekrosan escribió:Buenas, llevo unos días investigando y veo que las versiones USA y ASIA vienen con el castellano pero no son Region Free. Y la version UK íntegra en inglés...
Conclusión: toca pasar por caja y gastarse los 60 napos de la version PAL/ESP.

Si me equivoco que alguien me corrija.


Es lo k ma pasado a mi, al final a tirar de la version española, pero bueno por lo e visto lo merece

salu2
Ju4s escribió:
Nekrosan escribió:Buenas, llevo unos días investigando y veo que las versiones USA y ASIA vienen con el castellano pero no son Region Free. Y la version UK íntegra en inglés...
Conclusión: toca pasar por caja y gastarse los 60 napos de la version PAL/ESP.

Si me equivoco que alguien me corrija.


Es lo k ma pasado a mi, al final a tirar de la version española, pero bueno por lo e visto lo merece

salu2


Es un tocacojones lo que nos están haciendo cada vez más para evitar que nos aprovechemos de la importación para jugar honradamente y ahorrar un poco.

En mi caso, he aprovechado la oferta de Xtralife que te daban a la vez el Fallout NV por comprar el Rage, y como no lo tenía, al menos me sale rentable el soltar la pasta.

Ahora, el juego lo merece. Tan sólo lo he probado 15 minutos y lo he dejado forzado, porque me estaba enganchando... Tanto que se habló del Crysis II, este juego se lo come con patatas tanto en los gráficos como en la acción, para mi gusto.
Id Software compañía que nos trajo al mundo los shooters en primera persona. Mañana a primera hora me presento en el MM a cambiarlo por uno viejo. He visto varios videos y me está gustando lo que veo. Bueno, es pegar tiros, como el Doom o el Quake pero básicamente quiero eso. A la antigua usanza. John Carmack, nunca olvidaré su nombre en los Créditos del Doom. :)
El juego me encanta, pero le voy a sacar un pequeño pero, el sonido de los disparos, personalmente me hubieran gustado algo mas contundentes, cuando cargas con pepinos mejora claro esta, pero no se, la pistola sobretodo suena ridícula.
Por lo demás muy bueno, como bien decís recuerda a Borderlands por los cuatro costados, pero al ir avanzando irá tomando personalidad, seguro.

Saludos ;).
Lo he probado unas 3 horitas y la verdad es que graficamente, impacta y mucho!! lo que mas me ha gustado, es que es a lo muy ID software, estilo doom, los personajes, las armas! me encanta!!

PD: el primer juego que tengo la oportunidad de jugar a 60fps constantes, menuda diferencia, me encantaria ver un battlefield asi!! QUE LUJAZO!!

el que tenga dudas, que no lo haga que se lo pille ya! me da que me pasare unas cuantas horas con este juego, hay un monton de misiones que hacer!!
La pura realidad es que jugar a RAGE ha marcado un antes y un despues en mi carrera de aficionado videojueguil. Nunca sospeche que un juego pudiese ir tan fluido como va RAGE, y es una gozada. :)
CliveB escribió:La pura realidad es que jugar a RAGE ha marcado un antes y un despues en mi carrera de aficionado videojueguil. Nunca sospeche que un juego pudiese ir tan fluido como va RAGE, y es una gozada. :)


Ya ves, a mí también me ha impresionado lo bien que va y los gráficos que se gasta. Lo puse un momento para ver cómo era y han pasado varias horas xD, me encanta, juegazo sin duda.

Saludos!
bueno pues despues de darle un poquitin, hoy no ha podido ser mas, me parece una jodida maravilla. En pesadilla of course, a ver lo que aguanto XDDD

Decir que no creo que sea apto para todos los publicos, y es que no es un fps como a los que nos tienen acostumbrados, es un fps de los de antes. y es que te preguntas muuuuuuuuuuuuuchas cosa jugando a rage.... dices, bien, por que no todos los fps son asi ??? no se parece a un cod ni a un halo ni las mierdas actuales a las que nos tienen malacostumbrados y que nos han hecho creer qque la evolucion de los fps son asi........ y mira que me gustan, pero es que es darle al rage, y me viene a la mente doom... esos primeros juegos de pc, ultra rapidos, que te tenias que mover lateralmente... que gozada por dios. Es como volver a la infancia pero con graficos actuales. Graficamente es una maravilla, pero si que es cierto que no es como para una xbox 720, tiene muchos detallitos por pulir, pero gueno....

me encanta, ese sonido de los pasos cuando corres, suenan como antaño !! toc toc toc.... [babas]
el inventario, con esos cuadraditos en los que te salen las cosas.... baaaaaaaa, me voy a la cama emocionadisimo, este señor invento los fps, y hoy a vuelto a decir: todo es una puta mierda, ASI es como tiene que ser un fps [amor]
Yo llevo unas 2 horas nada mas (lo he dejado forzado por no molestar con el ruido xDD), pero el juego me esta encantando.
Como ya habeis dicho algunos, es una mezcla entra far cry 2 y borderlands, con ambientacion Mad Max total xDDD
Graficamente es un pepino y va ultra suave. Lo dicho, un juegazo [tadoramo]
Erase una vez un post sobre un juego de ID que estaba semi caido, pero algunos usuarios de EOL lo resucitaban de vez en cuando para debatir sobre un juego bastante bonito llamado RAGE, muchos son los que nos preguntabamos el porque no se estaba hablando del juego , ya que el hilo estaba cayendo en saco roto. Unas semanas despues y una serie de videos filtrados doto de vida el hilo y asi, poco a poco, muchos users de EOL adoradores de los fps aparecieron en plan hordas zombis.

Muchos se plantearon no comprarlo, otros esperarian a los idiomas de UK y el resto se lo comprarian... pero... aqui no acababa todo... Media Markt creo el apocalipsis videojueguil, dotando a RAGE algo más de fama por una de sus impresionantes campañas de ventas. RAGE pasaria a costar 30 lerus si les entregabas un Bomberman Zero xDDDDDDDD y así... poco a poco... RAGE empezo a subir en ventas y quién sabe... ¡¡¡SUPERAR A CALL OF DUTY!!!
Le he dado un poco mas, vaya con los trabajos, algunos cuestan, y las carreras de buggy se complican bastante al avanzar, de los minijuegos el de las cartas es el que mas engancha, me encanta la exploracion en el juego, que detalle cuando entras en la oficina del alcade y te encuentras cierta estatua para recojer a su derecha, puntazos que tiene el juego.
después de leer varios comentarios mañana me pasare por el gamestop a entregar mi F1 2011 y poner lo que haga falta para llevarme el RAGE.... se me hace la boca agua de todo lo que comentáis. Cuanto calculáis o sabéis que puede durar el juego?
Roberdivx tienes toda la razón del mundo. Estamos pendientes de los juegos que suenan a bombo y platillo y nos llega este que ni nos paramos a valorar. La verdad es que el nombre no me atraía. No me pregunteis porque. Ni sabía que estaba ID Software detrás de este juego. Y cuando me he enterado (hace pocos días - fíjate tú) es cuando he empezado a ver videos. No he jugado todavía así que no puedo valorarlo. Pero los videos, la música,,,y la ambientación a lo Mad Max, gusta.
ID Software los tengo un pedestal. Sus juegos los disfruté en su momento. Que época aquella en esos pc' 286 con 256 k de memoria.
Viendo los buenos comentarios que estoy leyendo la verdad es que me quedo perplejo de esta aparición videojueguil.

MediaMarkt ha hecho que mañana me lo compre,jeje! sino esperaría más adelante a que bajara.
Pues a mi la verdad esque no me recuerda a nada a los shooters de antañao XD y esque los shooters de antaño carecian de IA enemiga XD en doom, quake etc, los combates eran contra enemigos que se quedaban en el mismo sitio disparandote sin mas y eras tu el que tenias que moverse para que no te diesen....pero Rage es todo lo contrario XD una de las mejores bezas de rage es ironicamente su IA, que , salvo obviamente los que van cuerpo a curpo (y aun asi estos intentan ir dando piruetas y tal para esquivar disparos), buscan siempre coberturas, no entablan combate abierto, incluso heridos su prioridad es protegerse etc etc, vamos que no creo que se puedan comparar las sensaciones de los doom o queake antiguos con Rage, amen de que en los fps de ID de toda la vida, la premisa ha sido pegar tiros, sin pausa XD...en este Rage es muy facil pasar horas sin pegar un tiro....basta conque te enrolles con 2 minijuegos, te pegues unas carreras, o simplemente vayas hablando con los npc's para ver cual te suelta la mision de turno, o comerciando o.....de echo incluso aceptando misiones no te garantizas los tiros en plan fps, sino que muchas de ellas son mas bien un reto sobre ruedas XD con combates con los buguies y demás.... .

Vamos, a mi me está pareciendo un juegazo, como ya dije, muchas papeletas para mejor shooter del año por todo lo que ofrece y al nivel que lo ofrece, pero ya digo, creo que ID ha buscado precisamente que no se pareciese a los shooters de antes, sino que ha intentado ir un paso más allá respecto a los de ahora, y sinceramente, veo su idea cojonuda...el fps es de los generos mas simples de este mundillo y lleva sin evolucionar desde practicamente el principio, asi que me parece perfecto que los que inventaron el genero quieran ir un paso más allá haciendolo algo mas que aquel pasillo de enemigos que ellos mismos crearon.....que la idea les haya salido bien? eso ha de juzgarlo cada uno.

P.D: Las carreras de bugguies co misiles son DIOS [tadoramo] y que con todo eso en pantalla no baje de los 60 fps [flipa]
geryteam escribió:después de leer varios comentarios mañana me pasare por el gamestop a entregar mi F1 2011 y poner lo que haga falta para llevarme el RAGE.... se me hace la boca agua de todo lo que comentáis. Cuanto calculáis o sabéis que puede durar el juego?


Los desarrolladores dijeron que de las 16-17 horas a las 22-23 horas, y algunas reviews comentan que dura 12.

¿Mi opinion? Bien, pues yo llevo jugado bien poquito, pero lo que han jugado mi novia y hermana y por como veo que se les desarrolla la historia, si tuviera que apostar algo seria por unas 20 horas de juego.

Claro que ellas hacen todas las secundarias y todo de todo. Si vas pasando de este tipo de misiones y te centras en la historia principal, supongo que la duracion estara entorno a esas 12-15 horas que comentaban los analisis.

Un saludo!
gracias por la información!!! de todos modos tampoco me interesa que sea muy largo ya que pronto me pondré con el battlefield 3 y después con skyrim por lo tanto esas cifras que manejas ya me gustan jeje.

saludos
No he pillado muy bien eso del MediaMarkt... de que se trata? Te lo llevas nuevo dando a cambio tu uno viejo? A nivel nacional?
Gracias
Nekrosan escribió:No he pillado muy bien eso del MediaMarkt... de que se trata? Te lo llevas nuevo dando a cambio tu uno viejo? A nivel nacional?
Gracias



das un juego viejo (el que sea pero tiene que llevar manual y caja) y pagando creo que 49'90€ te llevas el juego.

Un saludo!
geryteam escribió:
Nekrosan escribió:No he pillado muy bien eso del MediaMarkt... de que se trata? Te lo llevas nuevo dando a cambio tu uno viejo? A nivel nacional?
Gracias



das un juego viejo (el que sea pero tiene que llevar manual y caja) y pagando creo que 49'90€ te llevas el juego.

Un saludo!


Ostias pues no esta mal. A ver si aceptan pal/uk...
Gracias por la info.
Nekrosan escribió:
geryteam escribió:
Nekrosan escribió:No he pillado muy bien eso del MediaMarkt... de que se trata? Te lo llevas nuevo dando a cambio tu uno viejo? A nivel nacional?
Gracias



das un juego viejo (el que sea pero tiene que llevar manual y caja) y pagando creo que 49'90€ te llevas el juego.

Un saludo!


Ostias pues no esta mal. A ver si aceptan pal/uk...
Gracias por la info.



los juegos tienen que ser españoles
Nekrosan escribió:No he pillado muy bien eso del MediaMarkt... de que se trata? Te lo llevas nuevo dando a cambio tu uno viejo? A nivel nacional?
Gracias

Tengo el folleto aquí delante. Y es para Xbox360 o play3. Vale cualquier juego. Se queda en 29.90 euros. Foto de esa parte del folleto:

Imagen
denis74 escribió:
Nekrosan escribió:No he pillado muy bien eso del MediaMarkt... de que se trata? Te lo llevas nuevo dando a cambio tu uno viejo? A nivel nacional?
Gracias

Tengo el folleto aquí delante. Y es para Xbox360 o play3. Vale cualquier juego. Se queda en 29.90 euros


Gracias denis, llevaré alguno de uk y pal/esp a ver que tal... joer lo único que a ser nivel nacional habrá unidades limitadas y habrán volao ya.
Por la mañana me acercaré al de al lao de mi casa a ver si hay suerte.

Gracias por la info.
Muy bueno el juego!Lo acabo de probar una horita y muy chulo, xq me tngo q ir a dormir q sino le estaria pegando toda la noche, para quien este indeciso se lo reocmiendo, graficos muy buenos y originales, ambientacion y personajes muy curiosos, y a la hora de jugar me ha gustado!que gusto estos meses tenems buenos juegos x todos lados!
Nekrosan escribió:
geryteam escribió:
Nekrosan escribió:No he pillado muy bien eso del MediaMarkt... de que se trata? Te lo llevas nuevo dando a cambio tu uno viejo? A nivel nacional?
Gracias



das un juego viejo (el que sea pero tiene que llevar manual y caja) y pagando creo que 49'90€ te llevas el juego.

Un saludo!


Ostias pues no esta mal. A ver si aceptan pal/uk...
Gracias por la info.


Son 29 €, no 49 € [barret]
Bueno hoy le dado de lo lindo, 4 horas k le metido, y todavia creo k no e avanzado mucho, anda que no hay cosas para entretenerte, que si los juegos de cartas, que si carreras, k si ahora bajo a las cloacas y busco provisiones, ahora me kedo en el yermo destrozando coches, o simplemente exploro, no se yo para mi este juego si dicen 20 horas la campaña, yo completo tardare como 60 Xd

salu2
Buenas,

sabeis si mañana los venderán a primera hora en el mediamarkt? es que lo del cambiazo es brutal
hola a todos,como puse en el foro de ps3 probe el juego en ella y la carga de texturas constantes me dejaron bastante tocado,habia pensado en cambiarlo y pillar el de la xbox,las cargas de texturas constantes tambien pasan en xbox? o son mas puntuales,por que de ser asi le pillo para xbox por que es que en ps3....y eso que el juego luce de cojones pero en cuanto te paras y giras un poco la camara se te caen los cojones al suelo de todas las texturas que carga.

Siento el tocho,un abrazo a todos.
batuka escribió:alguien de aqui lo a jugado en ps3?? es cierto lo de 30fps?? si es así me decepciona mucho...


Confirmo que el juego en PS3 va a 60fps constantes.

Lamentable el analisis de Game40.
Rowman escribió:Buenas,

sabeis si mañana los venderán a primera hora en el mediamarkt? es que lo del cambiazo es brutal

Tu que crees,si ya lo han vendido hoy en muchos MM mañana ya estara en todos los lados,yo mañana a la 10 estoy en la puerta [carcajad]
raelo_29 escribió:hola a todos,como puse en el foro de ps3 probe el juego en ella y la carga de texturas constantes me dejaron bastante tocado,habia pensado en cambiarlo y pillar el de la xbox,las cargas de texturas constantes tambien pasan en xbox? o son mas puntuales,por que de ser asi le pillo para xbox por que es que en ps3....y eso que el juego luce de cojones pero en cuanto te paras y giras un poco la camara se te caen los cojones al suelo de todas las texturas que carga.

Siento el tocho,un abrazo a todos.


En XTS las cargas de texturacion son imperceptibles, al menos jugandolo desde el HDD.

Un saludo!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:
raelo_29 escribió:hola a todos,como puse en el foro de ps3 probe el juego en ella y la carga de texturas constantes me dejaron bastante tocado,habia pensado en cambiarlo y pillar el de la xbox,las cargas de texturas constantes tambien pasan en xbox? o son mas puntuales,por que de ser asi le pillo para xbox por que es que en ps3....y eso que el juego luce de cojones pero en cuanto te paras y giras un poco la camara se te caen los cojones al suelo de todas las texturas que carga.

Siento el tocho,un abrazo a todos.


En XTS las cargas de texturacion son imperceptibles, al menos jugandolo desde el HDD.

Un saludo!

Yo lo tengo instalado y notar se nota solo cuando giras la cámara bruscamente,ves como se termina de cargar la textura,pero muy poco.
Joder que chunga una mision secundaria relacionada con el francotirador XD, la de:

El panel de recompensas de la 1 ciudad, que tienes que proteger al tio que está reparando las tuberias o lo que sean eso, mientras se acercan oleada de mutantes de los pequeños encima.....


Consigo pasar las 3 primeras, pero luego:

Suben a donde estás tu incluso O_o, y no te dejan cambiar de arma, y con el franco y a culetazos como que es complicado en 5 metros cuadrados que tienes para maniobrar.....XD y claro, mientras te defiendes tu machacan al guardia y luego un golpe al mecanico y a la mierda... .


[buuuaaaa] La he intentado 3 veces...mañana más (juego en pesadilla que supongo que influye XD).
Zack_VII escribió:Joder que chunga una mision secundaria relacionada con el francotirador XD, la de:

El panel de recompensas de la 1 ciudad, que tienes que proteger al tio que está reparando las tuberias o lo que sean eso, mientras se acercan oleada de mutantes de los pequeños encima.....


Consigo pasar las 3 primeras, pero luego:

Suben a donde estás tu incluso O_o, y no te dejan cambiar de arma, y con el franco y a culetazos como que es complicado en 5 metros cuadrados que tienes para maniobrar.....XD y claro, mientras te defiendes tu machacan al guardia y luego un golpe al mecanico y a la mierda... .


[buuuaaaa] La he intentado 3 veces...mañana más (juego en pesadilla que supongo que influye XD).


Yo esa la ha intentado varias veces y de momento la he dejado, influye jugar en pesadilla.
Ya ha salido publicado el analisis de lensoftruth y la verdad que cada version tiene sus ventajas, la de ps3, mejor framerate, mantiene los 60 fps cuando hay varios enenmigos, xbox 360, baja unos 10 fps, mientras que esta última es mejor en cuanto a texturas.

DEW!!

http://www.lensoftruth.com/head2head-rage-analysis/2/
una cosa, la exploracion.... merece la pena ?? es decir, me estoy planteando ir a los sitios andando en vez de en buggy para ver si encuentro cosas y tal... la cuestion es, te las encuentras en plan escondidas o para ir despacio o me dejo de mierdas y voy con el buggy ?

y zack en cuanto a que me recuerda a los juegos de antaño, evidentemente es cuando te ves metido en un tiroteo. Logicamente las cosas evolucionan, la IA es mejor, el estilo del juego es otro, pero cuando te pones a disparar a un menda, dando esos pasos laterales, es como retroceder en el tiempo. Que no es para nada malo ojo, no como en meri qeu llegaron y dijeron que le echaban de menos un sistema de cobertura ¿¿?¿?¿?¿
Cuando pillas armas nuevas del mismo tipo, las antiguas desaparecen o las sigues teniendo? esque da la sensacion de que se van sustituyendo
Zack_VII escribió:Joder que chunga una mision secundaria relacionada con el francotirador XD, la de:

El panel de recompensas de la 1 ciudad, que tienes que proteger al tio que está reparando las tuberias o lo que sean eso, mientras se acercan oleada de mutantes de los pequeños encima.....


Consigo pasar las 3 primeras, pero luego:

Suben a donde estás tu incluso O_o, y no te dejan cambiar de arma, y con el franco y a culetazos como que es complicado en 5 metros cuadrados que tienes para maniobrar.....XD y claro, mientras te defiendes tu machacan al guardia y luego un golpe al mecanico y a la mierda... .


[buuuaaaa] La he intentado 3 veces...mañana más (juego en pesadilla que supongo que influye XD).


Yo me lo pasé a la primera en difícil. No pegues culatazos, que el prota sólo da caricias. Dispara el franco a quemarropa, eso sí que duele.
Estoy deseando catarlo!!

Por cierto, si en este foro ha tenido tan buenísimas críticas, porqué creeis que en Metacritic hay algunos análisis tan nefastos, y no en una sóla revista, sino en varias (no lo entiendo, la verdad):


Nota 65 - Strategy Informer
Rage is flawed from the get-go, and by the time it finds its legs, its all too little, too late. All this publication's reviews

Nota 60 - GameCentral
Disappointingly mundane first person shooter from the creators of the genre, with only a few interesting ideas and far too many overfamiliar ones. All this publication's reviews.

Nota 60 - Joystiq
There's just not a lot of "there" there - my first playthrough, which included every side-mission and several job board assignments, took me 9 hours and 15 minutes. My second, where I completed every side-mission, every job board assignment, every courier mission, and most of the races, took eight hours and 50 minutes. RAGE ends so abruptly that I didn't realize it was over until the final cutscene began. I was left wondering what had happened. All this publication's reviews.

Nota 58 - Gaming Age
Rage starts to wear out its welcome about 3 to 4 hours in. That's the point where it started to feel like the promise of an open world shooter was more of an illusion than reality. All this publication's reviews

Nota 50 - Gamer's Hell
When it comes down to it, Rage is a pretty-faced attempt at combining elements done better in other games. All this publication's reviews

Nota 33 - GameShark
For any oomph it delivers, Rage relies on the same familiar gunshot sound effects and the same ridiculous ragdoll fatalities and the same silly enemies rolling left and right. Rage is a reminder how thin the line is between old school and old hat.
Vete a cualquier juego 90+ de metacritic y mira las notas mas bajas. Es asi esto...

Ayer lo probe, solo por verlo un poco, en la TV LED de 40 pulgadas con 200hz y casi me da un infarto al girar la camara xDD que velocidad xDD no lo instale en HDD y luce espectacular, asi que instalado no lo quiero ni pensar. Me parece una puta sobrada grafica, por encima de Gears 3 visto el framerate.
metacritic siempre ha sido criticada porque no hace media, sino que cogen los analisis que le interesan al menda y con eso hacen su media.... gamerankings tiene menos fama pero esa si qeu coge todo lo habido y por haber y hace la media exacta
AdventChild escribió:Vete a cualquier juego 90+ de metacritic y mira las notas mas bajas. Es asi esto...

Ayer lo probe, solo por verlo un poco, en la TV LED de 40 pulgadas con 200hz y casi me da un infarto al girar la camara xDD que velocidad xDD no lo instale en HDD y luce espectacular, asi que instalado no lo quiero ni pensar. Me parece una puta sobrada grafica, por encima de Gears 3 visto el framerate.


No es por nada, pero las texturas y la iluminacion del gears of war 3 ( por lo que he visto en 2 horas de juego de Rage ) son bastante mejores. He entrado en interiores y se veian las tipicas "manchas" de sobreposicion de colores. No se si sera de mi tele, pero bueno, Rage tiene unos frames que te cagas y unos exteriores de infarto, pero personalmente, prefiero el texturizado de gears3, incluso el modelado de enemigos lo veo mas detallado.
Despues de haberlo probado ayer solo decir

PEPINACO DE JUEGO!!!

Id lo ha vuelto a hacer, como ha dicho otro usuario , es una puta sobrada grafica, pero es que la jugabilidad , diversion , ambientacion, es todo un lujo. Y mantiene ciertas mecanicas old school que la verdad da mucho gusto al jugarlo

Sin duda para mi el tapado de la temporada entre tanto battlefield y cod.

Voy a disfrutar de lo lindo hasta noviembre despues a un game que me daran los mismos 30e que lo que me ha costado ( cambiazo ) y a cambiarlo por un Assasins creed jeje

A disfrutarlo chicos si no hubiera tanto buen juego que viene candidato a GOTY
Una pregunta, para jugar desde el disco duro una vez instalado, es meter el disco 1 y darle a aceptar, o hay que darle a la tecla "y" y ejecutarlo desde ahi????
rcaballero1 escribió:Una pregunta, para jugar desde el disco duro una vez instalado, es meter el disco 1 y darle a aceptar, o hay que darle a la tecla "y" y ejecutarlo desde ahi????


Darle a aceptar y listo.
En las pocas horas de juego que llevo ya he tenido un momento impagable, un LOLazo de esos que me voy a acordar toda mi vida. Lo pongo en spoiler por los tiquismiquis, pero, vamos, no creo estar destripando ningún secreto:

En la guarida de los fantasmas, entro en una habitación y me lío a tiros con cuatro o cinco enemigos. Los elimino a todos menos a uno, que sale huyendo por una puerta al grito: "¡Dios, nos está matando a todos!" (algo así). Me siento halagado por el comentario, pienso: sí, soy la hostia, soy Terminator. Envalentonado, corro detrás del miserable para acabar el trabajo. Convencido de que soy inmortal, lo sigo por la puerta sin tomar precaución alguna, entro en otra habitación y, ¡ops!, cuatro compañeros se le han unido y, a tiros, me hacen retroceder como un cobarde. Baño de humildad, por chulo, por "sobrao".


Sobre el contenido descargable incluido en la caja:

Permite el acceso a la red de alcantarillas del yermo. Tremenda la ambientación de estos escenarios, y los combates realmente intensos. En cualquier caso, va a ser una putada para los que adquieran el juego de segunda mano porque estas misiones son realmente interesantes, no son un mero añadido. Como comprador habitual de segunda mano, cruzo los dedos para que esta práctica no se convierta en algo normal.
lo de las alcantarillas, hay que ir a buscarlo expresamente, o en algun momento alguien te dara misiones de las alcantarillas ???
rheed escribió:
AdventChild escribió:Vete a cualquier juego 90+ de metacritic y mira las notas mas bajas. Es asi esto...

Ayer lo probe, solo por verlo un poco, en la TV LED de 40 pulgadas con 200hz y casi me da un infarto al girar la camara xDD que velocidad xDD no lo instale en HDD y luce espectacular, asi que instalado no lo quiero ni pensar. Me parece una puta sobrada grafica, por encima de Gears 3 visto el framerate.


No es por nada, pero las texturas y la iluminacion del gears of war 3 ( por lo que he visto en 2 horas de juego de Rage ) son bastante mejores. He entrado en interiores y se veian las tipicas "manchas" de sobreposicion de colores. No se si sera de mi tele, pero bueno, Rage tiene unos frames que te cagas y unos exteriores de infarto, pero personalmente, prefiero el texturizado de gears3, incluso el modelado de enemigos lo veo mas detallado.


Yo prefiero tecnicamente rage. Gears se ve mejor, si pero son mapas mucho mas pekeños y a 30fps, Rage tiene graficos muy similares con mapas muchisimos mas grandes( y con mas detalles en el escenario) y va a 60fps n_nU si hicieran un gears, es decir un juego por niveles no tan amplios con el motor del rage y ptenadolo para q fuera a 30fps, los graficos que sacarian se mearian de lejos en cualquier cosa vista hasta la fecha en consola, es mi opinion claro esta. Personalmente yo prefiero los graficos del rage a 60fps q los del Gears a 30.
Alguien me explica como tiro misiles en los buggies??? me sale metralleta por defecto pero me gustaría saber cómo selecciono los misiles. Muy divertido el multi, y eso que no me molaba mucho la idea. Aun así, sabeis si sacaran un deathmatch tipico? lei algo sobre que si los fan lo pedia, Carmack lo añadiria...
Ayer lo probe y no hay nada más que decir, el juego es increible, lo que más me a sorprendido es la suavidad a la hora de disparar y el sonido de las armas, muy muy guapo.

Sobre la carga de texturas si que se nota un poco si giras la camara muy rapido, hay zonas en las que se nota más que en otras pero nada molesto, hay que ser muy sibarita para que te moleste este tema. Deseando volver a meterle mano al juego.
2929 respuestas