[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Vamos por partes con las dudas:

- Para equipar un arma u otra en los bugguis, teneis que seleccionar en el garaje la opcion TUNEAR. Dentro de la misma verteis varias categorias, pues en la de armas, seleccionais o metralleta o lanzamisiles. Y sobre recordar que la municion hay que comprar, no se regenera magicamente.

- El mareo no iene por la velocidad de la camara, viene por el FOV Campo de vision) del juego, que como pasa con algunos otros, es distinto al de la media y en algunas personas causa mareos.

-
Ismael Dubois escribió:Gracias por la comparativa, en consolas esta mucho mejor que en PC, incluso en PS3 se nota mucho menos que en PC...

Sin duda compro la versión de 360. Gracias por la comparativa y las respuestas de todos.


El analisis está un poco manipulado XD En PC una vez con los drivers necesarios e incluso toqueteando un config que hay por ahí, es bastante superior al de consolas, tanto en carga de texturas que llega a desaparecer por completo, como estabilidad, como en nivel de detalle de las texturas que mediante el config se puede subir al maximo para que la borrosidad del juego desaparezca, amen de una mayor resolucion y alisado para los dientes de sierra XD el unico problema esque es una loteria.....te puede ir todo bien a la primera o puedes necesitar de configuraciones y toqueteos varios o te puede tocar esperar un parche XD..... . Vamos contextualmente 360 es probablemente la mejor por lo que han conseguido en el hard en el que se mueve...pero en un cara a cara, con un PC con los drivers a la ultima sin errores, gana el PC xD.

Vamos, ahora mismo sale mas a cuenta comprar la de 360 porque en PC te la juegas a que no te vaya bien, claro que esto tarde o temporano lo regularizaran, y entonces pasará como digo lo que pasa ahora, que en un pc en el que los drivers no toquen los cojones, será abstante superior a consolas.

debicho escribió:Pues no se si nos pasa solo a mi y a mi hermano pero nos parece un calco total del Borderlands.La estética del juego es la misma, los comentarios de los enemigos, la ambientación, el sistema de desarrollo de las misiones, los personajes parece ser que han cogido el mismo vestuario prestado de Borderlands. Y así podría seguir un buen rato...

Personalmente creo que los creadores Doom dijeron que el juego iba a ser algo innovador, y no me parece más que un refrito de algo que ya he jugado anteriormente.


Borderlands empezó su desarrollo bastante despues del anuncio de rage cuando ya se sabia como iva a ser rage XD se comenta incluso que los de gearbox decidieron cambiar el aspecto grafico al cellshading para que no se pareciese tanto a Rage XD, es decir, si alguien se copió conceptualmente hablando fue borderlands, eso si, añadiendo su toque personal con las tropecientas arma sy sun sistema de juego basado en el rpg que lo cambia TODO, y esque aunque ciertamente cmoparten mecanica base, y eso es la mayor lacra para Rage (que no parece tan iinovador a los que ya hemos jugado a borderlands) a la practica, la accion, cambia mucho de uno a otro, y no por los 60 frames, sino por lo que ya comneté, que de ser rpg a no serlo va un mundo en terminos de coberturas, IA enemiga y enfoque de los combates en definitiva.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habeis empezado las carreras con misiles y demas? XD soy al unico al que le enganchan cosa mala? auque les veo un defecto y esque la recompensa por ganar la dan solo la 1a vez....el resto de veces corres por entretenimiento nada mas......es otro de los fallos de diseño que le veo al juego que sno bastantes.
gente, la oferta del cambiazo es a nivel nacional ¿?

das cualquier juego y te llevas el rage a 30 euros ¿?

gracias gente
sagaelx escribió:Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y tenia una pequeña duda referente a lo de los 3 cds y es que si instalo los 3 en la consola, tengo que cambiar de cd a mitad??? O al estar instalados los tres puedo jugar desde el cd1 por ejemplo, el juego completo, sin tener que cambiar el cd???

Bueno nose si me he explicado bien

Un saludo y gracias


instalas los 3 dvd, entcones, para jugar al multuiplayer tienes que poner el dvd 3, para la campaña serian el dvd 1 y el dvd 2. Pones el 1, y llegara un momento que te dira, para continuar, saque el disco y meta el disco 2... lo metes y sigues jugando al disco 2. para continuar la partida cuando vayas por el disco 2, metes el disco 2 directamente
Kain SirKoT escribió:gente, la oferta del cambiazo es a nivel nacional ¿?

das cualquier juego y te llevas el rage a 30 euros ¿?

gracias gente


vale ya veo q si, a ver si luego me acerco y aun quedan
Bueno pues vengo de MM Granada con el Rage "Anarchy Edition" + las chapas por 29'90€ [ginyo]

1 saludo [bye]
Puedes entregar un juego de play 3 pa llevarte el rage de xbox?
Bueno probado el juego y mama mia,es un pepino y a 60 frames,tendra sus trucos como cualquier juego,pero graficamente y en jugabilidad es un pepino
Una pregunta, se puede entregar un juego de uk en media markt para que te salga por 30€?
Zack_VII escribió:Vamos por partes con las dudas:

- Para equipar un arma u otra en los bugguis, teneis que seleccionar en el garaje la opcion TUNEAR. Dentro de la misma verteis varias categorias, pues en la de armas, seleccionais o metralleta o lanzamisiles. Y sobre recordar que la municion hay que comprar, no se regenera magicamente.

- El mareo no iene por la velocidad de la camara, viene por el FOV Campo de vision) del juego, que como pasa con algunos otros, es distinto al de la media y en algunas personas causa mareos.

-
Ismael Dubois escribió:Gracias por la comparativa, en consolas esta mucho mejor que en PC, incluso en PS3 se nota mucho menos que en PC...

Sin duda compro la versión de 360. Gracias por la comparativa y las respuestas de todos.


El analisis está un poco manipulado XD En PC una vez con los drivers necesarios e incluso toqueteando un config que hay por ahí, es bastante superior al de consolas, tanto en carga de texturas que llega a desaparecer por completo, como estabilidad, como en nivel de detalle de las texturas que mediante el config se puede subir al maximo para que la borrosidad del juego desaparezca, amen de una mayor resolucion y alisado para los dientes de sierra XD el unico problema esque es una loteria.....te puede ir todo bien a la primera o puedes necesitar de configuraciones y toqueteos varios o te puede tocar esperar un parche XD..... . Vamos contextualmente 360 es probablemente la mejor por lo que han conseguido en el hard en el que se mueve...pero en un cara a cara, con un PC con los drivers a la ultima sin errores, gana el PC xD.

Vamos, ahora mismo sale mas a cuenta comprar la de 360 porque en PC te la juegas a que no te vaya bien, claro que esto tarde o temporano lo regularizaran, y entonces pasará como digo lo que pasa ahora, que en un pc en el que los drivers no toquen los cojones, será abstante superior a consolas.

debicho escribió:Pues no se si nos pasa solo a mi y a mi hermano pero nos parece un calco total del Borderlands.La estética del juego es la misma, los comentarios de los enemigos, la ambientación, el sistema de desarrollo de las misiones, los personajes parece ser que han cogido el mismo vestuario prestado de Borderlands. Y así podría seguir un buen rato...

Personalmente creo que los creadores Doom dijeron que el juego iba a ser algo innovador, y no me parece más que un refrito de algo que ya he jugado anteriormente.


Borderlands empezó su desarrollo bastante despues del anuncio de rage cuando ya se sabia como iva a ser rage XD se comenta incluso que los de gearbox decidieron cambiar el aspecto grafico al cellshading para que no se pareciese tanto a Rage XD, es decir, si alguien se copió conceptualmente hablando fue borderlands, eso si, añadiendo su toque personal con las tropecientas arma sy sun sistema de juego basado en el rpg que lo cambia TODO, y esque aunque ciertamente cmoparten mecanica base, y eso es la mayor lacra para Rage (que no parece tan iinovador a los que ya hemos jugado a borderlands) a la practica, la accion, cambia mucho de uno a otro, y no por los 60 frames, sino por lo que ya comneté, que de ser rpg a no serlo va un mundo en terminos de coberturas, IA enemiga y enfoque de los combates en definitiva.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habeis empezado las carreras con misiles y demas? XD soy al unico al que le enganchan cosa mala? auque les veo un defecto y esque la recompensa por ganar la dan solo la 1a vez....el resto de veces corres por entretenimiento nada mas......es otro de los fallos de diseño que le veo al juego que sno bastantes.


Gracias por la informacion Zack.
Te planteo otra duda que seguro que es una tontería. No consigo saber como equiparme con la armadura ni donde se hace esto, me ha dado hagard una armadura del arca pero no se si la llevo puesta o hay que ponérsela, ademas tenga la elite carmesí y me gustaría llevarla. Gracias de antemano.
djmaldoc escribió:Una pregunta, se puede entregar un juego de uk en media markt para que te salga por 30€?

Hay gente que lo a hecho y no han dicho nada,pero a estas horas en muchos MM esa oferta se habra agotado casi seguro
Davidkay escribió:Puedes entregar un juego de play 3 pa llevarte el rage de xbox?


En principio sí, pero tendrás que ir con mucho cuidado, ya que en algunos sitios sí y en otros no, a mi me ha colado el copa mundial fifa 2010 de ps3, y me han dado la edición normal. A otros les ha colao juegos uk, y encima les han dado la anarchy edition.

Así que llévate tb alguno de xbox 360 por si acaso y pal-esp.

He dudado de pillar la versión de ps3 por el tema que mantiene más los 60 fps aun teniendo enemigo en pantalla, pero macho en xbox aunque baje a 48 fps ni se nota o yo almenos ni lo aprecio.

DEW!!
Veo que a algunos les han dado la anarchy edition, y a mí me han dicho en mediamarkt que sólo era con la normal, no entiendo porque. ¿Sabeis si el contenido de la anarchy edition lo sacarán luego en el bazar? Unas skins de mierda me dan igual, pero que falte un arma no (y más siendo la recortada de dos cañones, una de mis armas favoritas).

Saludos.
Eso que dice alguno que en pc es inferior, yo lo estoy jugando sin un solo problema, con el archivo para la mejora de texturas, y visualmente es 3 veces superior a la versión de Xbox360. No hay color.

Y ojo que a mi me encanta como se ve en esta consola, me quede impresionado, y me alegro que podais disfrutarlo por que es genial.
Cada dia que juego me gusta mas!! solo le veo una pega, en cuanto sales de la ciudad no hay puntos de control!! tienes que guardar tu!! me he tirao media hora en una mazmorra al final man matao y he tenio que volver empezar! maldita costumbre de autoguardao
Ahora que lo va jugando mas gente....controialis el tema del windstick? porque ya digo que no se de que depende que te vuelva o que no XD y vendrian bien controlarlo porque e sun arma que me encanta poer de la que no quiero abusar porque luego hay que comprar mas si les da por no volver.

Y dicho sea de paso, quien te da el esquema para fabricarlos¿? porque tengo piezas de sobra pero no el esquema, asi que no me sirven de nada XD

Y para el que vaya muy avanzado, a parte de las carreras y los minijuegos, hay algun tipo de evento INFITNIO? por ejemplo, los de correo son infintiso? porque por su mecanica de ma esa sensacion.
Una preguntilla ¿Dónde está más barato? ¿El Pal/uk está en Español? Estoy pensando en pillármelo y en xtralife la versión normal vale 59,99€ y te regalan el FallOut New Vegas.

Gracias!
Tengo los objetos creo , pero no encuentro el plano del trituracierres :S Estoy al principio del juego
Zack_VII escribió:Habeis empezado las carreras con misiles y demas? XD soy al unico al que le enganchan cosa mala? auque les veo un defecto y esque la recompensa por ganar la dan solo la 1a vez....el resto de veces corres por entretenimiento nada mas......es otro de los fallos de diseño que le veo al juego que sno bastantes.

Yo lo deje ayer en las del nivel intermedio por asi decirlo, bastante complicado esa carrera que son como checkpoints aleatorios, creo que voy a tener que meterle el maximo de mejoras al buggy para llegar a tiempo porque siempre me birlan el checkpoints a pesar de misiles y escudos.

Sevilla FC el plano de trituracierres esta al avanzar un poco.
danieletto escribió:Una preguntilla ¿Dónde está más barato? ¿El Pal/uk está en Español? Estoy pensando en pillármelo y en xtralife la versión normal vale 59,99€ y te regalan el FallOut New Vegas.

Gracias!


Lo más barato es en MM con el cambiazo y te sale a 29'90€
El pal UK esta integro en inglés, si lo quieres en cristiano tiene que ser pal españa

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
danieletto escribió:Una preguntilla ¿Dónde está más barato? ¿El Pal/uk está en Español? Estoy pensando en pillármelo y en xtralife la versión normal vale 59,99€ y te regalan el FallOut New Vegas.

Gracias!


Lo más barato es en MM con el cambiazo y te sale a 29'90€
El pal UK esta integro en inglés, si lo quieres en cristiano tiene que ser pal españa

1 saludo [bye]


Vale cualquier juego para el cambiazo? Creo me que voy ha acercar a un MM.

Gracias
danieletto escribió:
emifer2 escribió:
danieletto escribió:Una preguntilla ¿Dónde está más barato? ¿El Pal/uk está en Español? Estoy pensando en pillármelo y en xtralife la versión normal vale 59,99€ y te regalan el FallOut New Vegas.

Gracias!


Lo más barato es en MM con el cambiazo y te sale a 29'90€
El pal UK esta integro en inglés, si lo quieres en cristiano tiene que ser pal españa

1 saludo [bye]


Vale cualquier juego para el cambiazo? Creo me que voy ha acercar a un MM.

Gracias


Si, incluso de play3 para llevarte la version de xbox360 y viceversa

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
danieletto escribió:
emifer2 escribió:
Lo más barato es en MM con el cambiazo y te sale a 29'90€
El pal UK esta integro en inglés, si lo quieres en cristiano tiene que ser pal españa

1 saludo [bye]


Vale cualquier juego para el cambiazo? Creo me que voy ha acercar a un MM.

Gracias


Si, incluso de play3 para llevarte la version de xbox360 y viceversa

1 saludo [bye]


Pues llevaré el Fifa 2010 y 2009 de la PS3 a ver qué pasa jaja.

Gracias!
Lo unico malo del MM es que si miras la letra pequeña solo hay muy pocas unidades del juego en cada tienda, En MM Malaga por ejemplo me acerque esta mañana y ya las habian vendido, solo quedaban algunas de PS3... Esta muy bien y muy bonito anunciar a bombo y platillo lo del cambiazo pero me parece una mierda que en cada tienda traigan solo 10 unidades del juego... :(
juanki escribió:
Zack_VII escribió:Habeis empezado las carreras con misiles y demas? XD soy al unico al que le enganchan cosa mala? auque les veo un defecto y esque la recompensa por ganar la dan solo la 1a vez....el resto de veces corres por entretenimiento nada mas......es otro de los fallos de diseño que le veo al juego que sno bastantes.

Yo lo deje ayer en las del nivel intermedio por asi decirlo, bastante complicado esa carrera que son como checkpoints aleatorios, creo que voy a tener que meterle el maximo de mejoras al buggy para llegar a tiempo porque siempre me birlan el checkpoints a pesar de misiles y escudos.

Sevilla FC el plano de trituracierres esta al avanzar un poco.


Yo conseguí ganarla al 4 intento XD, y solo tengo mejorado el nitro creo en la mejora basica de la tienda....es un pcoo suerte esa prueba y aprenderte mas o menos las zonas de los checkpoints, que aunque sean aleatorios siguen mas o menos un patron XD, es un cachondeo esa prueba jajaj ves que el otro va a llegar y le lanzas misilazos para robarselo XD, o cuandoe stás llegando tu y aparece un hijo d eputa con el nitro y te lo roba en las narices XD.

De momento lo que mas me ha impresionado de este juego han sido las carreras y esque no siendo su genero, son la leche de entretenidas.
Juanki , encontre dos piezas en la sala esa final despues de matar a los que te vas encontrando y encontre engranajes etc , pero el plano por ningun lado lo veo. Y por fuera demomento tampoco


Edito , he salido de la sala y el mapa me indica que vaya como a otro lado , es asi?
Sevilla FC escribió:Juanki , encontre dos piezas en la sala esa final despues de matar a los que te vas encontrando y encontre engranajes etc , pero el plano por ningun lado lo veo. Y por fuera demomento tampoco


Edito , he salido de la sala y el mapa me indica que vaya como a otro lado , es asi?

No te preocupes cuando sigas un poquito mas de juego, creo sino mal recuerdo que es en la siguiente mision que haces, te dan el plano si o si.
DepredadorFox escribió:Veo que a algunos les han dado la anarchy edition, y a mí me han dicho en mediamarkt que sólo era con la normal, no entiendo porque. ¿Sabeis si el contenido de la anarchy edition lo sacarán luego en el bazar? Unas skins de mierda me dan igual, pero que falte un arma no (y más siendo la recortada de dos cañones, una de mis armas favoritas).

Saludos.


En la Anarchy viene los puños de acero, la escopeta de dos cañones, un buggy, blindaje carmesi. Y también otro DLC con misiones de las Cloacas del Yermo.
Yo hoy lo he pillado en MM por 29,90 y me han dado la Anarchy (solo he visto esa versión), y lo más bueno a cambio de un Rainbow Six Vegas 2 de PS3 XD

El juego esta guapisimo, 3 dvd´s
juanki escribió:
Sevilla FC escribió:Juanki , encontre dos piezas en la sala esa final despues de matar a los que te vas encontrando y encontre engranajes etc , pero el plano por ningun lado lo veo. Y por fuera demomento tampoco


Edito , he salido de la sala y el mapa me indica que vaya como a otro lado , es asi?

No te preocupes cuando sigas un poquito mas de juego, creo sino mal recuerdo que es en la siguiente mision que haces, te dan el plano si o si.

Ok gracias , pues seguimos XD [360º]
Roujin escribió:
DepredadorFox escribió:Veo que a algunos les han dado la anarchy edition, y a mí me han dicho en mediamarkt que sólo era con la normal, no entiendo porque. ¿Sabeis si el contenido de la anarchy edition lo sacarán luego en el bazar? Unas skins de mierda me dan igual, pero que falte un arma no (y más siendo la recortada de dos cañones, una de mis armas favoritas).

Saludos.


En la Anarchy viene los puños de acero, la escopeta de dos cañones, un buggy, blindaje carmesi. Y también otro DLC con misiones de las Cloacas del Yermo.
Yo hoy lo he pillado en MM por 29,90 y me han dado la Anarchy (solo he visto esa versión), y lo más bueno a cambio de un Rainbow Six Vegas 2 de PS3 XD

El juego esta guapisimo, 3 dvd´s

¿te han descontado 30€ por un vegas 2?, joder, que negocio.
¿tiene logros el modo online??? si tiene logros... ¿son dificiles de conseguir??
WILL_2 escribió:¿tiene logros el modo online??? si tiene logros... ¿son dificiles de conseguir??

Tienes 2 logros,uno de correr una carrera,y el otro de ganar una carrera,como ves no son nada dificiles
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:¿tiene logros el modo online??? si tiene logros... ¿son dificiles de conseguir??

Tienes 2 logros,uno de correr una carrera,y el otro de ganar una carrera,como ves no son nada dificiles


perfecto, vamos que no tiene ningun logro para el coop ni llegar a niveles muy altos en el multiplayer,no??? todo centradito en el 1 jugador?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana iré a comprar la Anarchy edition, tengo ganas de probar este juegazo [babas] [babas]
Que suerte !!! En MM os han vendido a algunos la edicion Anarchy, y a mi el hijo puta del MM de San Fernando me dijo que era solo la edicion normal....... [enfado1] ... pero bueno, no me quejo porque conseguir esta joya por 29,90€ habiendo entregado el Kung fu panda + LEGO Indiana Jones Bundle Copie....... xDDD es un descojone vamos.

El juego es la caña, llevo 2 horitas y sin duda es una gran compra. El online no me atrae, al menos el modo road rage he jugado un par de partidas para hacerme los 2 logros pero vamos.... a mi este juego por su campaña la verdad, y el otro modo online tb lo probare a ver, pero vamos, una campaña de 10. Es impresionante como la consola mueve todo eso a 60 frames....

Saludos.
WILL_2 escribió:
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:¿tiene logros el modo online??? si tiene logros... ¿son dificiles de conseguir??

Tienes 2 logros,uno de correr una carrera,y el otro de ganar una carrera,como ves no son nada dificiles


perfecto, vamos que no tiene ningun logro para el coop ni llegar a niveles muy altos en el multiplayer,no??? todo centradito en el 1 jugador?

Todo lo demas del modo campaña,no e visto nada de cooperativo y como te comento esos 2 logros del multi
A ver, he ido a comprarlo y solo había la ANARCHY EDITION, me ha costado 60€ en Saturn...y yo pregunto: que diferencia hay entre esta y la normal, porque ediciones normales no había ni una.
El empiece es ESPECTACULAR, parece mentira que lo este jugando en mi xbox en lugar de mi PC, con este y el GOW3 se me cae la baba y todavía quedan el Forza4 + B3...XD
Con la buena pinta que tiene RAGE, no entiendo la campaña de acoso y derribo que estan haciendo algunos miembros de otros foros en contra del juego, es verdaderamente patetica.

Lo mejor, es que hablan con una superioridad sobre el resto increible, pero que se les va a hacer, se creen gurus de la industria por encima de los programadores y demas. Ahora, ya vendran las alabanzas a otros juegos que no son mas que copy-paste de anteriores entregas con el apartado grafico algo mejorado, y si, me refiero entre otros a U3. Gurus se creen... lo que no saben es que no tienen ni p*ta idea del tema.

Una pena que no se limiten a disfrutar de los juegos que es para lo que verdaderamente estan concebidos, pero en fin... ello se lo pierden.

Un saludo!
CliveB escribió:Con la buena pinta que tiene RAGE, no entiendo la campaña de acoso y derribo que estan haciendo algunos miembros de otros foros en contra del juego, es verdaderamente patetica.

Lo mejor, es que hablan con una superioridad sobre el resto increible, pero que se les va a hacer, se creen gurus de la industria por encima de los programadores y demas. Ahora, ya vendran las alabanzas a otros juegos que no son mas que copy-paste de anteriores entregas con el apartado grafico algo mejorado, y si, me refiero entre otros a U3. Gurus se creen... lo que no saben es que no tienen ni p*ta idea del tema.

Una pena que no se limiten a disfrutar de los juegos que es para lo que verdaderamente estan concebidos, pero en fin... ello se lo pierden.

Un saludo!

CliveB meri es lo que hay,merluzos y fanaticos para parar un carro,por que se que lo dicen por un post en cuestion que hay en ese foro,yo tambien lo estoy leyendo y estoy alucinando
CliveB escribió:Con la buena pinta que tiene RAGE, no entiendo la campaña de acoso y derribo que estan haciendo algunos miembros de otros foros en contra del juego, es verdaderamente patetica.

Lo mejor, es que hablan con una superioridad sobre el resto increible, pero que se les va a hacer, se creen gurus de la industria por encima de los programadores y demas. Ahora, ya vendran las alabanzas a otros juegos que no son mas que copy-paste de anteriores entregas con el apartado grafico algo mejorado, y si, me refiero entre otros a U3. Gurus se creen... lo que no saben es que no tienen ni p*ta idea del tema.

Una pena que no se limiten a disfrutar de los juegos que es para lo que verdaderamente estan concebidos, pero en fin... ello se lo pierden.

Un saludo!

Estoy de acuerdo en tu comentario, pero no en el ejemplo de juego que has elegido el U3, es como si hubieras cogido el Gears 3.
Creo que tanto Epic, como Naughty, se merecen las alabanzas por lo que suelen currar y mimar su juego franquicia, ahora bien, es muy triste las críticas que se vierten sobre algunos juegos (ejemplo RAGE), cuando de todos es sabido que cuando aparezcan en el mercado BATTLEFIELD 3 y COD MW3, recibiran unas puntuaciones de aupa..... y que conste que soy jugador de ambas franquicias y que ya tengo reservado Battlefield y tarde o temprano caera el COD, pero eso no quita, que la aparicion de RAGE, debe ser bienvenida y valorada, ya que con lo difícil que es en la actualidad, ver juegos que no sean segundas, terceras, remakes, etc, etc, solo falta que la industria los masacre sin merecerlo.

Saludos
Pues a mi, practicamente en todo, me parece muy superior al Gears Of War 3. No se porque pero el 1 y el 2 como que me impactaron mas. El 3 esta muy bien, pero no se, ya es mas de lo mismo. Sin embargo este Rage, me ha enganchado desde el principio. Y graficamente es de lo mejor que he visto sin duda.
Sigo comentando impresiones.

Llevo 5 horas, y he completado 20 misiones ( entre principales y secundarias), ya que no hay un diferenciador en el panel, luego estan las misiones de carreras o juegos para ganar dinero las cuales estoy completando todas.

Me parece que el juego me va a durar 20 horas al menos, ya que estoy haciendo absolutamente toda mision que se me viene por delante, o si no yo las voy buscando. Me ha sucedido algo con un anciano abigarrado en el bar el cual me pide una flor curativa, resulta que me ofrece la mision y se termina por que le entrego la flor, no recuerdo coger ninguna en la colina del loco.

Me huele a que el DLC de los que hemos comprado el Anarchy, es en esa alcantarilla grande plateada cerrada que hay dentro de primera ciudad.


Nos han engañado con las 5 horas de cinematicas que decian en todas partes, he visto el sistema de juego y no es tipo bulletstorm, tampoco las necesita, pero no tiene escenas de este tipo, o muy rara vez.

La dificultad de momento me sigue pareciendo corta, para estar jugandolo en modo pesadilla.


Me gustan las carreras, son entrenidas y enganchan, el juego de las cartas es un punto sin duda.
jose juan escribió:
CliveB escribió:Con la buena pinta que tiene RAGE, no entiendo la campaña de acoso y derribo que estan haciendo algunos miembros de otros foros en contra del juego, es verdaderamente patetica.

Lo mejor, es que hablan con una superioridad sobre el resto increible, pero que se les va a hacer, se creen gurus de la industria por encima de los programadores y demas. Ahora, ya vendran las alabanzas a otros juegos que no son mas que copy-paste de anteriores entregas con el apartado grafico algo mejorado, y si, me refiero entre otros a U3. Gurus se creen... lo que no saben es que no tienen ni p*ta idea del tema.

Una pena que no se limiten a disfrutar de los juegos que es para lo que verdaderamente estan concebidos, pero en fin... ello se lo pierden.

Un saludo!



CliveB meri es lo que hay,merluzos y fanaticos para parar un carro,por que se que lo dicen por un post en cuestion que hay en ese foro,yo tambien lo estoy leyendo y estoy alucinando


Ya no es solo por ese post, es que la linea que llevan desde el Martes que salieron las reviews hasta el dia de hoy es alucinante.


JOKeR BCN escribió:
CliveB escribió:Con la buena pinta que tiene RAGE, no entiendo la campaña de acoso y derribo que estan haciendo algunos miembros de otros foros en contra del juego, es verdaderamente patetica.

Lo mejor, es que hablan con una superioridad sobre el resto increible, pero que se les va a hacer, se creen gurus de la industria por encima de los programadores y demas. Ahora, ya vendran las alabanzas a otros juegos que no son mas que copy-paste de anteriores entregas con el apartado grafico algo mejorado, y si, me refiero entre otros a U3. Gurus se creen... lo que no saben es que no tienen ni p*ta idea del tema.

Una pena que no se limiten a disfrutar de los juegos que es para lo que verdaderamente estan concebidos, pero en fin... ello se lo pierden.

Un saludo!

Estoy de acuerdo en tu comentario, pero no en el ejemplo de juego que has elegido el U3, es como si hubieras cogido el Gears 3.
Creo que tanto Epic, como Naughty, se merecen las alabanzas por lo que suelen currar y mimar su juego franquicia, ahora bien, es muy triste las críticas que se vierten sobre algunos juegos (ejemplo RAGE), cuando de todos es sabido que cuando aparezcan en el mercado BATTLEFIELD 3 y COD MW3, recibiran unas puntuaciones de aupa..... y que conste que soy jugador de ambas franquicias y que ya tengo reservado Battlefield y tarde o temprano caera el COD, pero eso no quita, que la aparicion de RAGE, debe ser bienvenida y valorada, ya que con lo difícil que es en la actualidad, ver juegos que no sean segundas, terceras, remakes, etc, etc, solo falta que la industria los masacre sin merecerlo.

Saludos


He citado U3 como podia haber citado cualquier otro juego. Simplemente comento que con las pocas novedades que aportan hoy en dia la extensa lista de secuelas de juegos con sus respectivas primeras partes, mas alla de la evidente mejora tecnica, me sorprende que se tache a RAGE (por ejemplo) de no innovar. Es de risa.

bad73 escribió:A ver, he ido a comprarlo y solo había la ANARCHY EDITION, me ha costado 60€ en Saturn...y yo pregunto: que diferencia hay entre esta y la normal, porque ediciones normales no había ni una.
El empiece es ESPECTACULAR, parece mentira que lo este jugando en mi xbox en lugar de mi PC, con este y el GOW3 se me cae la baba y todavía quedan el Forza4 + B3...XD


La unica diferencia entre ediciones, es el contenido descargable. La a AE incluye un par de armas mas y un buggy y ademas una armadura especia.

Y la verdad es que si, RAGE transmite sensaciones en consola de los mejores juegos en PC, en cuanto comence a jugar me di cuenta de ello, no parece un juego de consola.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay disponible un DLC en el Live, misiones en las cloacas del Yermo XD
Alguien lo ha probado?
indigo_rs escribió:Ya hay disponible un DLC en el Live, misiones en las cloacas del Yermo XD
Alguien lo ha probado?


Ese DLC viene en todas las ediciones del juego que hay ahora en el mercado. En una papelito detrás de las instrucciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espirit escribió:
indigo_rs escribió:Ya hay disponible un DLC en el Live, misiones en las cloacas del Yermo XD
Alguien lo ha probado?


Ese DLC viene en todas las ediciones del juego que hay ahora en el mercado. En una papelito detrás de las instrucciones.


Me he dado cuenta que lo pone en la descripción [+risas]
Exacto, viene con todas las ediciones, pero lo han puesto a 800MP en el bazar por si ya hay alguien con el juego de 2ª mano. :D
Acabo de conseguirlo en Media Markt por 30 euros y llevando un Alone in the Dark Pal UK. En un rato lo pruebo.
Bueno, empieza la instalación, que tarda más o menos?
Elanodelabernarda escribió:Bueno, empieza la instalación, que tarda más o menos?


Un huevo y parte del otro.
Una vez instalado, con el primer dvd juegas a todo, campaña y multi? O se cambia de dvd?
2929 respuestas