dibujante escribió:Alucinado me quedé ayer al probarlo durante apenas 40 min. Que suavidad por Dios, el control me parece genial y a pesar del cambio de concepto (de fps pasillero a mundo abierto) y la actualizacion de rigor repecto al poder apuntar con todas las armas que tanto se lleva ahora (y que conste que me encanta) tiene ese toque de jugabilidad clasica que siempre ha caracterizado los juegos de iD. El wingstick mola, lo que me reí ayer al lanzarselo a un incauto desprevenido jaja. Por cierto, de momento solo he visto un guiño a DooM pero viniendo de esta gente imagino que habrá mas, no?
Saludos!
DSimphony escribió:dibujante escribió:Alucinado me quedé ayer al probarlo durante apenas 40 min. Que suavidad por Dios, el control me parece genial y a pesar del cambio de concepto (de fps pasillero a mundo abierto) y la actualizacion de rigor repecto al poder apuntar con todas las armas que tanto se lleva ahora (y que conste que me encanta) tiene ese toque de jugabilidad clasica que siempre ha caracterizado los juegos de iD. El wingstick mola, lo que me reí ayer al lanzarselo a un incauto desprevenido jaja. Por cierto, de momento solo he visto un guiño a DooM pero viniendo de esta gente imagino que habrá mas, no?
Saludos!
Quake y Wolfenstein
Zack_VII escribió:Pero esque entramos en un sistema un poco selectivo de valoracion tecnica no? es decir, una iluminacion dinamica y escenario "mas o menos" interactivo (porque no, los referentes actuales no tienen un escenario precisamente interactivo), eso si, de juegos de avanzar niveles, es decir, escenario limitado siempre, no en ocasiones como en rage, a 30 frames y gracias, con bajadas mas o menos habituales, y tantos o mas trucos ocmo rage para enmascarar texturas de baja resolucion etc se pueden colocar como referentes sin problemas, pero, una iluminacion estatica y escenario no interactivo, a cambio de 60 frames, en un concepto de juego mucho mas abierto, más el acabado general de texturas con el tema de la megatextura, más la distancia de dibujado y detalle de la misma, más el detalle de armas personajes y escenario de Rage, más la cantidad de efectos en pantala que se llegan a dar sobretodo en carreras, y las fisicas de las mismas, más las animaciones en combates etc etc y todo a 60 frames, que se dice pronto, no baste para situarlo como otro de los referentes? Pues yo no entiendo esa clasificacion de aspectos tecnicos en la que una iluminacion dinamica en escenarios lineales a 30 frames y gracias tiene mas merito que una estatica a 60 frames en escenarios abiertos en consolas...para mi en ambos casos se sacrifican aspectos para potenciar otros y el resultado final es impactante a la vista, asi que para mi, tanto Killzone, como gears, como Crysis 2, como uncharted 2, como gow3, como rage, son, en base a lo suyo y asumiendo los recortes de concepto jugable y trucos de cada uno, referentes de esta generacion en consolas, obviamente cada uno por unos aspectos distintos al resto y siempre desde su marco conceptual.
Justin Ackles escribió:Yo tengo la version Steam de PC y la carga de texturas es muy acusada y me molesta mucho. ¿En 360 como esta el tema?
Merci
Justin Ackles escribió:Yo tengo la version Steam de PC y la carga de texturas es muy acusada y me molesta mucho. ¿En 360 como esta el tema?
Merci
bad73 escribió:Justin Ackles escribió:Yo tengo la version Steam de PC y la carga de texturas es muy acusada y me molesta mucho. ¿En 360 como esta el tema?
Merci
No hay o son inapreciables...por esto y por los drivers me lo he comprado para Xbox
denis74 escribió:Lo de la carga de texturas, en contadas ocasiones lo he visto pero no es exagerada, ni mucho menos. Apenas hay. No se como decirlo, a veces he visto, que la textura de algún objeto se termina de cargar pero no pasa siempre y no es con el total del escenario. De momento llevo una hora y media jugada (anoche me puse un poco tarde y tuve que cortar. Se me pasó volando). Cuando lleve más tiempo volveré por aquí a contar más cosas y ver que más aporta el juego o hacia donde va. Sin spoilear claro,jeje!!
Tras la hora y media inicial más sorprende gráficamente que al principio. No digo nada más por no spoilear (nombrar) algún lugar.
Saludos
seudoz escribió:Tengo entendido que hay juegos que van a 720 p nativos y si les subes a 1080p en la consola, luego se ven peor. ¿Es este el caso?.
Es que me gustaría verlo lo mejor posible en xbox.
rheed escribió:denis74 escribió:Lo de la carga de texturas, en contadas ocasiones lo he visto pero no es exagerada, ni mucho menos. Apenas hay. No se como decirlo, a veces he visto, que la textura de algún objeto se termina de cargar pero no pasa siempre y no es con el total del escenario. De momento llevo una hora y media jugada (anoche me puse un poco tarde y tuve que cortar. Se me pasó volando). Cuando lleve más tiempo volveré por aquí a contar más cosas y ver que más aporta el juego o hacia donde va. Sin spoilear claro,jeje!!
Tras la hora y media inicial más sorprende gráficamente que al principio. No digo nada más por no spoilear (nombrar) algún lugar.
Saludos
Igual es mi juego, o mi consola, pero si me pongo a hacer zoom con el catalejo a casi cualquier item las texturas que tienen son pobrisimas, a distancia media se ve de puta madre, pero si te acercas estan pixeladisimas xD
Quitando eso, que tampoco es para tanto, menudo juegazo. Despues de 4 horas, mis opiniones:
-Graficamente ( salvando tema texturas ) es alucinante, escenarios al aire libre gigantescos y con bastante detalle, 60fps que hace que jugar a cualquier juego despues de haber estado con Rage sea muy distinto. No sufre tirones ni con 10 enemigos en pantalla, ni en plena carrera con 5 tios al lado tirandote misiles
-Un control suavisimo, responde a la perfeccion con todo, sea disparando, moviendose o conduciendo
-Ambientacion curradisima, a pesar de ser Borderlands sin cellshading xD
-El doblaje es de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo, el voiceover esta muy cuidado, hablas con un personaje y casi siempre coincide con lo que dicen, sus gestos y movimientos estan realmente bien
-Estoy jugando en pesadilla y me esta pareciendo normalito, pero tengo que reconocer que la IA esta muy bien, ver como los melee se acercan pegando saltos laterales, subiendose a paredes, dando volteretas, o que si le petas las piernas a un tio sigue disparandote estando tirando en el suelo, o si matas a 4 de un grupo de 5, el ultimo sale corriendo gritando "Hijo de puta nos ha masacrado, me largo" y luego "Venid a ayudarme tengo a un cabron aqui!"(con la voz de Marcus LOL) es algo que no habia visto en otro juego
-Las fisicas tambien me han sorprendido cosa mal, pegar un escopetazo a bocajarro a un tio y ver como su cuerpo rebota, o te disparan desde el suelo en diversas posiciones, reventar cascos, etc etc
-El "looting", los objetos estan colocados de forma bastante logica y natural, es algo raro de ver. Puedes craftear items, mejorarlos y hay diversidad en tipos de municion, inventario con bastante cosa donde escoger
-El minijuego de cartas mola! Pensaba que seria el tipico blackjack y parece una version simplificada de un juego de estrategia en el que puedes crear tu propio mazo, encima puedes modificarlo dependiendo de las cartas que hayas encontrado, cosa que incita a tenerlas todas mas que ser un simple coleccionable mas
-Las carreras tienen MUCHO vicio, no solo porque se controla de puta madre, sino porque puedes mejorar tus coches, desde armas, kits de nitro, pegatas, colores, etc etc
Pues eso, de momento estoy gozandolo mucho para ser un juego que no pensaba comprarme. Bendito media markt y su cambiazo! Creo que lo que mas me ha gustado a sido el haberme tirado un buen rato explorando y haciendo minijuegos sin pegar un solo tiro en un supuestamente FPS
sonny hanzo escribió:rheed escribió:denis74 escribió:Lo de la carga de texturas, en contadas ocasiones lo he visto pero no es exagerada, ni mucho menos. Apenas hay. No se como decirlo, a veces he visto, que la textura de algún objeto se termina de cargar pero no pasa siempre y no es con el total del escenario. De momento llevo una hora y media jugada (anoche me puse un poco tarde y tuve que cortar. Se me pasó volando). Cuando lleve más tiempo volveré por aquí a contar más cosas y ver que más aporta el juego o hacia donde va. Sin spoilear claro,jeje!!
Tras la hora y media inicial más sorprende gráficamente que al principio. No digo nada más por no spoilear (nombrar) algún lugar.
Saludos
Igual es mi juego, o mi consola, pero si me pongo a hacer zoom con el catalejo a casi cualquier item las texturas que tienen son pobrisimas, a distancia media se ve de puta madre, pero si te acercas estan pixeladisimas xD
Quitando eso, que tampoco es para tanto, menudo juegazo. Despues de 4 horas, mis opiniones:
-Graficamente ( salvando tema texturas ) es alucinante, escenarios al aire libre gigantescos y con bastante detalle, 60fps que hace que jugar a cualquier juego despues de haber estado con Rage sea muy distinto. No sufre tirones ni con 10 enemigos en pantalla, ni en plena carrera con 5 tios al lado tirandote misiles
-Un control suavisimo, responde a la perfeccion con todo, sea disparando, moviendose o conduciendo
-Ambientacion curradisima, a pesar de ser Borderlands sin cellshading xD
-El doblaje es de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo, el voiceover esta muy cuidado, hablas con un personaje y casi siempre coincide con lo que dicen, sus gestos y movimientos estan realmente bien
-Estoy jugando en pesadilla y me esta pareciendo normalito, pero tengo que reconocer que la IA esta muy bien, ver como los melee se acercan pegando saltos laterales, subiendose a paredes, dando volteretas, o que si le petas las piernas a un tio sigue disparandote estando tirando en el suelo, o si matas a 4 de un grupo de 5, el ultimo sale corriendo gritando "Hijo de puta nos ha masacrado, me largo" y luego "Venid a ayudarme tengo a un cabron aqui!"(con la voz de Marcus LOL) es algo que no habia visto en otro juego
-Las fisicas tambien me han sorprendido cosa mal, pegar un escopetazo a bocajarro a un tio y ver como su cuerpo rebota, o te disparan desde el suelo en diversas posiciones, reventar cascos, etc etc
-El "looting", los objetos estan colocados de forma bastante logica y natural, es algo raro de ver. Puedes craftear items, mejorarlos y hay diversidad en tipos de municion, inventario con bastante cosa donde escoger
-El minijuego de cartas mola! Pensaba que seria el tipico blackjack y parece una version simplificada de un juego de estrategia en el que puedes crear tu propio mazo, encima puedes modificarlo dependiendo de las cartas que hayas encontrado, cosa que incita a tenerlas todas mas que ser un simple coleccionable mas
-Las carreras tienen MUCHO vicio, no solo porque se controla de puta madre, sino porque puedes mejorar tus coches, desde armas, kits de nitro, pegatas, colores, etc etc
Pues eso, de momento estoy gozandolo mucho para ser un juego que no pensaba comprarme. Bendito media markt y su cambiazo! Creo que lo que mas me ha gustado a sido el haberme tirado un buen rato explorando y haciendo minijuegos sin pegar un solo tiro en un supuestamente FPS
Al final me lo hareis comprar
La verdad es que si no estaria el Batman tan cerca, caeria fijo, pero seguro que en breve el Rage cae y mas siendo yo fan y habiendo disfrutado de Doom 3 y Quake 4 (que me lo pase hace bien poquito.Lo encontre a 10 euros y es un juegazo)
CliveB escribió:Por cierto, dificil dilema el que tiene entre BAC y RAGE...
John Carmack, el Beatle de los videojuegos, con RAGE has convertido un cuadro de Antonio Lopez en poesía de bugs y texturas nacidas y convertidas a la nada.
vacadepollo escribió:John Carmack, el Beatle de los videojuegos, con RAGE has convertido un cuadro de Antonio Lopez en poesía de bugs y texturas nacidas y convertidas a la nada.
LOL
vacadepollo escribió: dando por imposible la tercera prueba de reparto de correo (por escasos segundos)
juanki escribió:vacadepollo escribió: dando por imposible la tercera prueba de reparto de correo (por escasos segundos)
Yo la repeti esa dos veces, por el primer reparto que tienes que saltar para llegar a el, a la segunda sin problemas, no es nada complicado.
juanki escribió:vacadepollo escribió: dando por imposible la tercera prueba de reparto de correo (por escasos segundos)
Yo la repeti esa dos veces, por el primer reparto que tienes que saltar para llegar a el, a la segunda sin problemas, no es nada complicado.
DaviGol escribió:juanki escribió:vacadepollo escribió: dando por imposible la tercera prueba de reparto de correo (por escasos segundos)
Yo la repeti esa dos veces, por el primer reparto que tienes que saltar para llegar a el, a la segunda sin problemas, no es nada complicado.
Supongo que tambien influye lo mejorado que lleves el buggie, a mi me costo tambien un par de intentos y conseguido .
Por cierto, cual es vuestro arma preferida?. Yo estoy alucinando con el rifle de asalto de la autoridad como reparte, al impactar con los enemigos es espectacular el "hit box" y bueno ya si le pones la balas de feltrita que salen rafagas azules es brutal.
GalForD69 escribió:aunque parezca un detalle sin importancia... alguien mas se fijo en las bocas de los personajes al hablar? se ve perfectamente que estan hablando en castellano xD
Zack_VII escribió:Ahora que hablais de reparto, sabeis sin sno eventos infinitos? o hay un nº X?
vacadepollo escribió:Yo soy más de escopeta y whistles (joder, no me acuerdo como se escribe! )
DaviGol escribió:Zack_VII escribió:Ahora que hablais de reparto, sabeis sin sno eventos infinitos? o hay un nº X?
Que recuerde son 3.vacadepollo escribió:Yo soy más de escopeta y whistles (joder, no me acuerdo como se escribe! )
Es wingstick . A mi también me encanta tirarlos. Has intentado el logro de rebanar 10 cabezas?. Si quieres sacarlo equipate bastantes y pruebate en bash tv.
mangelrogel escribió:lo de bash tv ya me está tocando un poco los cojones en pesadilla
es imposible matar a esos bichos con la pistola xDD
que recomendais para estos saltarines?
CliveB escribió:GalForD69 escribió:aunque parezca un detalle sin importancia... alguien mas se fijo en las bocas de los personajes al hablar? se ve perfectamente que estan hablando en castellano xD
¿En serio? A ver si es que el doblaje es muy bueno, y la sincronizacion es impresionante...
Elanodelabernarda escribió:mangelrogel escribió:lo de bash tv ya me está tocando un poco los cojones en pesadilla
es imposible matar a esos bichos con la pistola xDD
que recomendais para estos saltarines?
Yo te recomiendo llevar muchas vendas y mucha munición de todo, sobre todo de escopeta y si tienes rifle pues también, y no parar de moverte por toda la sala.
Zack_VII escribió:Elanodelabernarda escribió:mangelrogel escribió:lo de bash tv ya me está tocando un poco los cojones en pesadilla
es imposible matar a esos bichos con la pistola xDD
que recomendais para estos saltarines?
Yo te recomiendo llevar muchas vendas y mucha munición de todo, sobre todo de escopeta y si tienes rifle pues también, y no parar de moverte por toda la sala.
Sin haberlo probado aun...no serian utiles tambien los windstick? porque de un golpe son caput a cualquier enemigo, y ademas con suerte rebotan y le dan a varios y con mas suerte te vuelve , lo digo porque son relativamente asequibles de comprar y surtirse de ellos para easa arena podria ser una buena idea...y si encontrase la puta FORMULA para fabricarlos (quien se supone que te la da?) pues seria mas facil aun .
P.D: Casi 1800 mensajes a dia 8, o sea un dia despues del lanzamiento quien lo iva a decir por como apuntaba el hilo hace 4 dias eh?
Zack_VII escribió:y si encontrase la puta FORMULA para fabricarlos (quien se supone que te la da?) pues seria mas facil aun .
mangelrogel escribió:lo de bash tv ya me está tocando un poco los cojones en pesadilla
es imposible matar a esos bichos con la pistola xDD
que recomendais para estos saltarines?
DaviGol escribió:Bash TV sale de una mision la cual una vez superada puedes repetir convirtindose en minijuego.
Lo que mejor resultado da en mi opinion son los wingsticks y escopeta para los mutantes.Zack_VII escribió:y si encontrase la puta FORMULA para fabricarlos (quien se supone que te la da?) pues seria mas facil aun .
Yo la conseguí comprandosela al tio del sombrero en wellspring, ya sabes el que te vende armas, munición y pertrechos.