[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

La verdad es que este juego con los gráficos que tiene y a 60 frames impresiona, ademas todo fluido. Lastima que se note lo que comentáis de la carga de texturas pero es un detalle sin importancia.
Buenas,

ya lo tengo cambiazo por el Fight night en el mediamark, el tio ni ha abierto la caja, decir que era el último que quedaba !!! hahaah no se ni cuando jugaré, pero a este precio es irresistible. XD
Perdonad, pero no se mucho de este juego que todos hablais bien de él.

El juego es tipo Borderland ?

Cual de los dos os gusta más ?

Saludos
Se me pasó comentarlo, os habeis fijado que los detalles de iluminación la luz entrando por las ventanas, todo es acojonante, pero por el contrario llevamos al hombre sin sombra?? XD XD a mi me dá lo mismo ese detalle pero es curioso que con tanto derroche grafico se les pase ese tema.

Salu22.
Rowman escribió:Buenas,

ya lo tengo cambiazo por el Fight night en el mediamark, el tio ni ha abierto la caja, decir que era el último que quedaba !!! hahaah no se ni cuando jugaré, pero a este precio es irresistible. XD

Cambiado también en le MediaMarkt de La Maquinista. A las 10 en punto estaba allí. Es la primera vez que me presento en un MM esperando que abran las puertas. He entregado el Shift 1. Buen cambiazo de largo XD !!!

Decir que justo he llegado, estaba buscando el juego, y un chaval me dice "que,,,buscando el rage, también". He cogido el último de la edición normal. Puesto que no había más, al chaval le han permitido cambiar la Anarchy edition.

Me pongo con él ahora mismito. Luego cuento!!! Verdaderamente esta ha sido una compra totalmente inesperada.
Ahi dios mio cuanto daño hace a veces los foros.........despues de alucinar los primeros 5 minutos con unos graficos que EN MI OPINION parecian de un pc potente.....me meto a leer bien el hilo.

Y me encuentro con gente que dice que vaya full que es repetitivo que cansa.........yo solo por subirme a una torre y admirar el escenario YA ME BASTA jejeje, y para mi no es menos repetitivo que los gearr, cod y compañia, y mas variado que en mi opinion soporifero crisis.........

PAra mi un juego de 9,5 ;)
La jugabilidad es una pasada...esa rapidez de movimientos, las armas, la IA de los enemigos para atacarte, incluso las carreras de buggies entretienen lo suyo.
Otro que ya tiene el rage por el cambiazo,el juego lo tenia pensado pillar mas tarde,pero por ese precio era imposible pasar la oportunidad,hoy lo probare y a ver si saco el mismo buen sabor de boca que muchos foreros de por aqui sobre el juego
A mi crisys me resulto aburrido,espero que este sea mas entretenido, un saludo
denis74 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ya lo tengo cambiazo por el Fight night en el mediamark, el tio ni ha abierto la caja, decir que era el último que quedaba !!! hahaah no se ni cuando jugaré, pero a este precio es irresistible. XD

Cambiado también en le MediaMarkt de La Maquinista. A las 10 en punto estaba allí. Es la primera vez que me presento en un MM esperando que abran las puertas. He entregado el Shift 1. Buen cambiazo de largo XD !!!

Decir que justo he llegado, estaba buscando el juego, y un chaval me dice "que,,,buscando el rage, también". He cogido el último de la edición normal. Puesto que no había más, al chaval le han permitido cambiar la Anarchy edition.

Me pongo con él ahora mismito. Luego cuento!!! Verdaderamente esta ha sido una compra totalmente inesperada.

¿no han saltado chispas por pillar el juego? jeje
El juego técnicamente es una pasada pero echo mucho de menos que haya elementos destruíbles del escenario... joder es que ni siquiera hay unos bidones o algo inflamable para hacer saltar al enemigo por los aires?

He jugado poco (un par de horas) y únicamente he visto unas bombonas que al dispararlas permitían entrar a una habitación para coger algún objeto, pero nada más... cambia la cosa más adelante?

Eso sí, la ambientación es la hostia y apesta a Mad Max que da gusto [+risas]

Nada más empezar el juego:

Nadie ha comentado el susto de la hostia que te llevas nada más empezar el juego [mad]
Otro que se lo ha pillado y la verdad que me está encantando [amor] . Se nota un juego qque le faltan detalles aunque dada la calidad de los escenarios con miles de detalles, personajes depurados (me encanto el "flaco") así como una estetica especial es un must have en toda regla [beer].

Por cierto a mi estos tipos de juegos no me suelen gustar y me estoy quedando sorprendido [fumando]

[bye]
Gerson escribió:Perdonad, pero no se mucho de este juego que todos hablais bien de él.

El juego es tipo Borderland ?

Cual de los dos os gusta más ?

Saludos

No, no es tipo Borderlands, lo unico k tienen en comun es k los dos son postapocalipticos y en 1ªpersona. Por lo demas, yo soy de akellos a los k Borderlands les parecio un cagarro, en cambio este me esta pareciendo muy bueno.
Digamos k este es un juego de akellos k gustan a todo el mundo.
nosequeponer escribió:Se me pasó comentarlo, os habeis fijado que los detalles de iluminación la luz entrando por las ventanas, todo es acojonante, pero por el contrario llevamos al hombre sin sombra?? XD XD a mi me dá lo mismo ese detalle pero es curioso que con tanto derroche grafico se les pase ese tema.

Salu22.


los 60fps salen entre otras cosas de quitar ese tipo de detalles, pero no "se les ha pasado" ni mucho menos ;)
Gracias por el aporte.

Saludos

kikon69 escribió:
Gerson escribió:Perdonad, pero no se mucho de este juego que todos hablais bien de él.

El juego es tipo Borderland ?

Cual de los dos os gusta más ?

Saludos

No, no es tipo Borderlands, lo unico k tienen en comun es k los dos son postapocalipticos y en 1ªpersona. Por lo demas, yo soy de akellos a los k Borderlands les parecio un cagarro, en cambio este me esta pareciendo muy bueno.
Digamos k este es un juego de akellos k gustan a todo el mundo.
Acabo de venir del MM con el tema del cambiazo y me he traído el penúltimo... Queda uno en el del Plenilunio.
Menudo cambiazo si señor. Te doy un juego uk de hace mil y me llevo el RAGE en español por 29,90€.
Así da gusto...
ROCKER escribió:El juego técnicamente es una pasada pero echo mucho de menos que haya elementos destruíbles del escenario... joder es que ni siquiera hay unos bidones o algo inflamable para hacer saltar al enemigo por los aires?

He jugado poco (un par de horas) y únicamente he visto unas bombonas que al dispararlas permitían entrar a una habitación para coger algún objeto, pero nada más... cambia la cosa más adelante?

Eso sí, la ambientación es la hostia y apesta a Mad Max que da gusto [+risas]

Nada más empezar el juego:

Nadie ha comentado el susto de la hostia que te llevas nada más empezar el juego [mad]


Yo sí que me asusté xDDDD es más estaba en una charla con un amigo y empezó a descojonarse porque del susto que me dí se asusto el XD XD XD


Yo llevo 1.30h más o menos y como tu dices solo e podido reventar varias bombonas, por no poder romper no se puede rompar ni un simple jarrón, hace el ruido de romperse pero no se rompe XD .

El juego es una pasada graficamente la verdad y como dice el compañero han quitado cosas para que esa fluidez se note durante todo el juego.

Salu22.
Nekrosan escribió:Acabo de venir del MM con el tema del cambiazo y me he traído el penúltimo... Queda uno en el del Plenilunio.
Menudo cambiazo si señor. Te doy un juego uk de hace mil y me llevo el RAGE en español por 29,90€.
Así da gusto...

Juego de UK,pero no dicen que de hay no valen,o ni te han mirado el juego o es un pardillo el que te a hecho el cambiazo
Ya tengo la Anarchy Edition con el cambiazo de MM y por sólo 29,90 :)

Pensaba que la Anarchy edition sólo llevaba como extras unas armas, blindajes y demás pero veo que hay una misión extra en las cloacas. Es raro porque en la portada no pone nada ¿?

Al mediodía me pongo :)
Alguno ha probado ambas versiones? es que el tema de varios DVDs en 360 me hecha para trás y si carga mejor tb en PS3 seguramente me pille esa versión. Alguien ha probado ambas?
jose juan escribió:
Nekrosan escribió:Acabo de venir del MM con el tema del cambiazo y me he traído el penúltimo... Queda uno en el del Plenilunio.
Menudo cambiazo si señor. Te doy un juego uk de hace mil y me llevo el RAGE en español por 29,90€.
Así da gusto...

Juego de UK,pero no dicen que de hay no valen,o ni te han mirado el juego o es un pardillo el que te a hecho el cambiazo


Pues me habia llevado para el cambiazo dos juegos pal esp y uno uk. El tio va y me dice " entrega el que quieras " y digo, pues vale toma el Enslaved (uk) y ni lo ha abierto para ver si había disco... Triunfada total.

El dependiente me ha dicho que probablemente lo hagan tambien para el batman o el battlefield, que aun no lo saben pero seguro que uno de esos lo ponen tambien para el cambiazo.

Por primera vez en mi vida pienso como ellos " Yo no soy tonto " , pero añado " vosotros si MM " [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
No me queda muy claro el tema de las misiones de las cloacas...

En la Anarchy sí viene el código... pero viene en la edición normal?

Si alguien no tiene el código se pierde el poder entrar en todas las alcantarillas del juego?
ROCKER escribió:No me queda muy claro el tema de las misiones de las cloacas...

En la Anarchy sí viene el código... pero viene en la edición normal?

Si alguien no tiene el código se pierde el poder entrar en todas las alcantarillas del juego?

Yo tengo la ediccion normal y viene tambien con ese codigo
jose juan escribió:
ROCKER escribió:No me queda muy claro el tema de las misiones de las cloacas...

En la Anarchy sí viene el código... pero viene en la edición normal?

Si alguien no tiene el código se pierde el poder entrar en todas las alcantarillas del juego?

Yo tengo la ediccion normal y viene tambien con ese codigo


Ok, entonces se trata de una medida para intentar evitar el mercado de segunda mano.

Y realmente será eso...? todas las alcantarillas?
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
en 360 sufre el problema de carga de texturas como en pc?
ROCKER escribió:
jose juan escribió:
ROCKER escribió:No me queda muy claro el tema de las misiones de las cloacas...

En la Anarchy sí viene el código... pero viene en la edición normal?

Si alguien no tiene el código se pierde el poder entrar en todas las alcantarillas del juego?

Yo tengo la ediccion normal y viene tambien con ese codigo


Ok, entonces se trata de una medida para intentar evitar el mercado de segunda mano.

Y realmente será eso...? todas las alcantarillas?


Son todas, creo que hay 10 o 12, y las puedes visitar 2 veces, una por libre y una por quest mas adelante ( creo )

Le veo el fallo al juego que aunque los enemigos respawnean, no lo hacen su loot :( Suerte que el dinero se puede farmear en minijuegos, sino seria una cagada xD
Ismael Dubois escribió:en 360 sufre el problema de carga de texturas como en pc?



En momentos puntuales, pero al menos para mi no es alarmante. Durante la partida casi no aprecian o pasa desapercibido, pero por ejemplo al cargar un punto de control si he sufrido el efecto durante los 2 primeros segundos, pasando de no tener texturas a que aparezcan. Pero vamos, es razonable y no hay drama..
lo que esta claro es que necesitamos un cambio de generación cuanto antes... cada vez que salen juegos pepino a nivel técnico se ven las deficiencias de las actuales consolas.
Os han mandado el codigo para el avatar los que reservasteis en game?es que a mi no los muy cabrones.
Otro tema que no se ha comentado...

Ayer tuve que dejar el juego porque me mareaba un huevo [lapota] Juego el 90% de los shooters y esto solo me había pasado antes con Half Life y Fear...

Alguien más?
Red Dutti escribió:Os han mandado el codigo para el avatar los que reservasteis en game?es que a mi no los muy cabrones.


De momento no... :(
ROCKER escribió:Otro tema que no se ha comentado...

Ayer tuve que dejar el juego porque me mareaba un huevo [lapota] Juego el 90% de los shooters y esto solo me había pasado antes con Half Life y Fear...

Alguien más?

A mi hoy me duelen los ojos...aunke no pensaba k fuera por el juego. [360º]
ROCKER escribió:Otro tema que no se ha comentado...

Ayer tuve que dejar el juego porque me mareaba un huevo [lapota] Juego el 90% de los shooters y esto solo me había pasado antes con Half Life y Fear...

Alguien más?


No me digas eso, soy de los que debo ir con sumo cuidado en los juegos, me marean un monton de juegos...en mi caso primero lo alquilare, es jodido cuando un juego me marea, Bioshock me mareaba y Dead Space asi que imagina que mal debo estar para que esos dos juegos que no marean a nadie a mi si [mamaaaaa]
ROCKER escribió:Otro tema que no se ha comentado...

Ayer tuve que dejar el juego porque me mareaba un huevo [lapota] Juego el 90% de los shooters y esto solo me había pasado antes con Half Life y Fear...

Alguien más?


Prueba a bajar la sensibilidad del stick, puede ser por eso.
Gracias a todos [oki]

Teníais que haberme visto la primera vez que me pasó (con Half life)... retorciéndome en el sillón pero incapaz de soltar el mando porque me lo estaba pasando de cojones XD masoquismo 100% [+risas]

Ayer en cuanto noté los sintomas, apagué y a la cama... veremos que pasa hoy ¬_¬
Yo los desarrolladores no se si tienen en mente los logros cuando hacen el juego de verdad, a la mierda el de cojer todas las cartas y el del 100% porque te ponen un coleccionable al principio del juego y luego cierran la zona.

La guarida outrriguer después de hacer las dos misiones chapa el garito y ale


Después de llevar 7 horas jugando en pesadilla para sacarme los 1000 de una tirada pos ala y todo por lo de siempre jugar el día de salida cuando aun no se saben las cagadas de los desarolladores
ROCKER escribió:Gracias a todos [oki]

Teníais que haberme visto la primera vez que me pasó (con Half life)... retorciéndome en el sillón pero incapaz de soltar el mando porque me lo estaba pasando de cojones XD masoquismo 100% [+risas]

Ayer en cuanto noté los sintomas, apagué y a la cama... veremos que pasa hoy ¬_¬

Pero eso...¿por ké narices puede ser?...kiero decir, no es por movimientos rapidos ni nada de eso, ni por sensibilidad del stik ni nada de eso. A mi no me suelen doler los ojos, o igual si me ha pasado alguna vez ni he pensado k fuera por el juego...hasta k lo has dicho tu.
Lo k esta claro es k me tendre k echar una buena siesta antes de volver a ponerme con el juego.. XD

JhOnNY_HD escribió:Yo los desarrolladores no se si tienen en mente los logros cuando hacen el juego de verdad, a la mierda el de cojer todas las cartas y el del 100% porque te ponen un coleccionable al principio del juego y luego cierran la zona.

La guarida outrriguer después de hacer las dos misiones chapa el garito y ale


Después de llevar 7 horas jugando en pesadilla para sacarme los 1000 de una tirada pos ala y todo por lo de siempre jugar el día de salida cuando aun no se saben las cagadas de los desarolladores


Entonces...por lo k dices...si no le meto el codigo k viene con el juego ese de las alcantarillas al principio me las pierdo [triston]
¿merecen la pena?
el juego es muy rapido, entonces si los giros de pantalla son muy bruscos, et puede marear claro.... el bioshock es raro porque era lentillo la camara y tal....

a mi el unico que me ha mareado ha sido el mirrors edge, tanta voltereta y movimiento por las paredes, te acaba desorientando un poquillo....

haced lo que os han dicho, sensibilidad al minimo, para que los giros sean menos bruscos y a correr
JhOnNY_HD escribió:Yo los desarrolladores no se si tienen en mente los logros cuando hacen el juego de verdad, a la mierda el de cojer todas las cartas y el del 100% porque te ponen un coleccionable al principio del juego y luego cierran la zona.

La guarida outrriguer después de hacer las dos misiones chapa el garito y ale


Después de llevar 7 horas jugando en pesadilla para sacarme los 1000 de una tirada pos ala y todo por lo de siempre jugar el día de salida cuando aun no se saben las cagadas de los desarolladores
Pregunta estupida, si eta lo que te falta al principio ¿no puedes comenzar otra partida y sacarte ese coleccionable en un plis?.

Bien es verdad que uno internamente siempre sabra que no lo hiciste en la primera partida pero los 1000 los tienes.

Supongo que asi lo habras hecho y lo que te jode es que no lo pudieras hacer del tiron en la misma partida.

Saludos.
Como se ponen y donde las armaduras?
parrisMD escribió:
JhOnNY_HD escribió:Yo los desarrolladores no se si tienen en mente los logros cuando hacen el juego de verdad, a la mierda el de cojer todas las cartas y el del 100% porque te ponen un coleccionable al principio del juego y luego cierran la zona.

La guarida outrriguer después de hacer las dos misiones chapa el garito y ale


Después de llevar 7 horas jugando en pesadilla para sacarme los 1000 de una tirada pos ala y todo por lo de siempre jugar el día de salida cuando aun no se saben las cagadas de los desarolladores
Pregunta estupida, si eta lo que te falta al principio ¿no puedes comenzar otra partida y sacarte ese coleccionable en un plis?.

Bien es verdad que uno internamente siempre sabra que no lo hiciste en la primera partida pero los 1000 los tienes.

Supongo que asi lo habras hecho y lo que te jode es que no lo pudieras hacer del tiron en la misma partida.

Saludos.


Tienes que coger todos los coleccionables del tirón en una partida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ismael Dubois escribió:en 360 sufre el problema de carga de texturas como en pc?


Los que lo están jugando dicen que no se aprecia la carga de texturas con el juego instalado.
Esta es una comparativa con el juego sin instalar y apenas se aprecia también.

http://www.gameblurb.net/featured/versus-rage-screenshot-and-megatexture-streaming-comparison/
nosequeponer escribió:
ROCKER escribió:Otro tema que no se ha comentado...

Ayer tuve que dejar el juego porque me mareaba un huevo [lapota] Juego el 90% de los shooters y esto solo me había pasado antes con Half Life y Fear...

Alguien más?


Prueba a bajar la sensibilidad del stick, puede ser por eso.


para no saberqueponer,eso que has puesto es muy interesante!!! A mi también me marea el rage y no sabía por qué era... GRACIAS!!!!!!

La verdad es que es algo que me ha pasado con algún juego,y no se me había ocurrido nunca cambiar lo de la sensibilidad. Ahora ya sé por qué viene esa opción en ajustes :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El propio juego ya advierte en una pantalla que para una óptima experiencia se debe instalar en el disco duro.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:
Ismael Dubois escribió:en 360 sufre el problema de carga de texturas como en pc?


Los que lo están jugando dicen que no se aprecia la carga de texturas con el juego instalado.
Esta es una comparativa con el juego sin instalar y apenas se aprecia también.

http://www.gameblurb.net/featured/versus-rage-screenshot-and-megatexture-streaming-comparison/


Gracias por la comparativa, en consolas esta mucho mejor que en PC, incluso en PS3 se nota mucho menos que en PC...

Sin duda compro la versión de 360. Gracias por la comparativa y las respuestas de todos.
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y tenia una pequeña duda referente a lo de los 3 cds y es que si instalo los 3 en la consola, tengo que cambiar de cd a mitad??? O al estar instalados los tres puedo jugar desde el cd1 por ejemplo, el juego completo, sin tener que cambiar el cd???

Bueno nose si me he explicado bien

Un saludo y gracias
parrisMD escribió:
JhOnNY_HD escribió:Yo los desarrolladores no se si tienen en mente los logros cuando hacen el juego de verdad, a la mierda el de cojer todas las cartas y el del 100% porque te ponen un coleccionable al principio del juego y luego cierran la zona.

La guarida outrriguer después de hacer las dos misiones chapa el garito y ale


Después de llevar 7 horas jugando en pesadilla para sacarme los 1000 de una tirada pos ala y todo por lo de siempre jugar el día de salida cuando aun no se saben las cagadas de los desarolladores
Pregunta estupida, si eta lo que te falta al principio ¿no puedes comenzar otra partida y sacarte ese coleccionable en un plis?.

Bien es verdad que uno internamente siempre sabra que no lo hiciste en la primera partida pero los 1000 los tienes.

Supongo que asi lo habras hecho y lo que te jode es que no lo pudieras hacer del tiron en la misma partida.

Saludos.


El logro es cojer todos los colecciona bles en un mismo recorrido así que si no lo cojes olvídate
Gerson escribió:Gracias por el aporte.

Saludos

kikon69 escribió:
Gerson escribió:Perdonad, pero no se mucho de este juego que todos hablais bien de él.

El juego es tipo Borderland ?

Cual de los dos os gusta más ?

Saludos

No, no es tipo Borderlands, lo unico k tienen en comun es k los dos son postapocalipticos y en 1ªpersona. Por lo demas, yo soy de akellos a los k Borderlands les parecio un cagarro, en cambio este me esta pareciendo muy bueno.
Digamos k este es un juego de akellos k gustan a todo el mundo.


Pues no se si nos pasa solo a mi y a mi hermano pero nos parece un calco total del Borderlands.La estética del juego es la misma, los comentarios de los enemigos, la ambientación, el sistema de desarrollo de las misiones, los personajes parece ser que han cogido el mismo vestuario prestado de Borderlands. Y así podría seguir un buen rato...

Personalmente creo que los creadores Doom dijeron que el juego iba a ser algo innovador, y no me parece más que un refrito de algo que ya he jugado anteriormente.
Ismael Dubois escribió:
indigo_rs escribió:
Ismael Dubois escribió:en 360 sufre el problema de carga de texturas como en pc?


Los que lo están jugando dicen que no se aprecia la carga de texturas con el juego instalado.
Esta es una comparativa con el juego sin instalar y apenas se aprecia también.

http://www.gameblurb.net/featured/versus-rage-screenshot-and-megatexture-streaming-comparison/


Gracias por la comparativa, en consolas esta mucho mejor que en PC, incluso en PS3 se nota mucho menos que en PC...

Sin duda compro la versión de 360. Gracias por la comparativa y las respuestas de todos.


Doy fé personalmente, es la versión que estoy jugando y está fatal optimizado de momento.
Alguno a recibido el email de game con los codigos para la ropa del avatar? o hay k llamar para pedirlos?

salu2
2929 respuestas