[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Elanodelabernarda escribió:Una vez instalado, con el primer dvd juegas a todo, campaña y multi? O se cambia de dvd?


Yo apostaría un riñón a que te toca cambiar al DVD2 cuando lo pida, y para el multi lo mismo.
Pues que bien,me acabo de atascar en el juego recien empezado, estoy en
las cloacas la 2 mision que te dicen de buscar un tesoro en un monton de huesos,la mision la hago y tenga otra de reparar la torre de la radio,abajo tengo todo bloqueado,y si salgo fuera al yermo me indica otra vez para bajo,es decir a donde tengo que ir,estoy 30 minutos y no veo por donde ir
¿como juego a las misiones de las cloacas del yermo?
hola compañeros! una pregunta haber si me podéis ayudar, sabéis si se puede comprar la guía en español de rage i donde la puedo conseguir? me interesa tenerla física i no mirar por internet. muchísimas gracias amigos! estamos delante de la revolución técnica con este rage! salu2s!
Menudo vicio el Bash TV, eso si hay que ir cargadito de municion y vendas... la 5ª ronda es bestial y como caigas a empezar de cero!! [mad]
Joder que suave va esto, acostumbrado a los 30 frames(si llegan) esto es un regalo para la vista. [plas]
Solo decir que ayer me puse a jugar con un amigo al dead island y si k se nota la suavidad del rage, me costo de nuevo hacerme a jugar a 30fps XD

salu2
gente a ver xD no se casi nada de este juego, pero lo tengo aquí en la repisa precintado, cosas q pasan, tengo unas preguntillas básicas antes de decidir abrirlo o venderlo


1º ¿el personaje sube de niveles o solo se mejoran las armas?
2º ¿el multi es solo de tiros montado en los buggys? ¿como va de lag y tal?


gracias gente
Ju4s escribió:Solo decir que ayer me puse a jugar con un amigo al dead island y si k se nota la suavidad del rage, me costo de nuevo hacerme a jugar a 30fps XD

salu2


Pues yo temo que despues de este RAGE, cuando compre ACR se me caigan los ojos a trozos con el frame rate del juego. Hay que reconocr que seguro que este AC es un buen juego, pero tambien es cierto que toda la saga peca de tener un apartado de FPS algo inestable, y si antes de jugar a RAGE lo notaba, ahora...
jose juan escribió:Pues que bien,me acabo de atascar en el juego recien empezado, estoy en
las cloacas la 2 mision que te dicen de buscar un tesoro en un monton de huesos,la mision la hago y tenga otra de reparar la torre de la radio,abajo tengo todo bloqueado,y si salgo fuera al yermo me indica otra vez para bajo,es decir a donde tengo que ir,estoy 30 minutos y no veo por donde ir

NADIE?
Kain SirKoT escribió:gente a ver xD no se casi nada de este juego, pero lo tengo aquí en la repisa precintado, cosas q pasan, tengo unas preguntillas básicas antes de decidir abrirlo o venderlo


1º ¿el personaje sube de niveles o solo se mejoran las armas?
2º ¿el multi es solo de tiros montado en los buggys? ¿como va de lag y tal?


gracias gente


1º- Solo mejoran las armas con distintos tipos de municion y en algunos casos accesorios.
2º- Misiones en coop. y tiros en buggies como tu dices. Sobre el lag no se han quejado de momento.
jose juan escribió:
jose juan escribió:Pues que bien,me acabo de atascar en el juego recien empezado, estoy en
las cloacas la 2 mision que te dicen de buscar un tesoro en un monton de huesos,la mision la hago y tenga otra de reparar la torre de la radio,abajo tengo todo bloqueado,y si salgo fuera al yermo me indica otra vez para bajo,es decir a donde tengo que ir,estoy 30 minutos y no veo por donde ir

NADIE?

No se si es que es la parte donde hay una pequeña escalera, si puedes hacer una captura de imagen de donde estas, es que no caigo.
juanki escribió:
jose juan escribió:
jose juan escribió:Pues que bien,me acabo de atascar en el juego recien empezado, estoy en
las cloacas la 2 mision que te dicen de buscar un tesoro en un monton de huesos,la mision la hago y tenga otra de reparar la torre de la radio,abajo tengo todo bloqueado,y si salgo fuera al yermo me indica otra vez para bajo,es decir a donde tengo que ir,estoy 30 minutos y no veo por donde ir

NADIE?

No se si es que es la parte donde hay una pequeña escalera, si puedes hacer una captura de imagen de donde estas, es que no caigo.


Yo tb lo pasé facil mira que no te hayas dejado nada de cojer o mirar por todos lados que parece a veces que has revisado todo y te queda una entrada o algo. De todas formas mira el select en las misiones y a ver si así te aclaras en algo...

Siento no poder ayudarte más [bye]

Pd: Juegazo
Madre mia pedazo engine se ha currado esta gente!!!

La verdad que los exteriores son impresionantes, no parece que esté corriendo en un hardware que tiene más de 5 años... :O
juanki escribió:
jose juan escribió:
jose juan escribió:Pues que bien,me acabo de atascar en el juego recien empezado, estoy en
las cloacas la 2 mision que te dicen de buscar un tesoro en un monton de huesos,la mision la hago y tenga otra de reparar la torre de la radio,abajo tengo todo bloqueado,y si salgo fuera al yermo me indica otra vez para bajo,es decir a donde tengo que ir,estoy 30 minutos y no veo por donde ir

NADIE?

No se si es que es la parte donde hay una pequeña escalera, si puedes hacer una captura de imagen de donde estas, es que no caigo.

Ya esta,era un pequeño camino y ni lo veia,gracias de todas formas

pd:vicent906 gracias a ti tambien
Juego comprado por 30€. Juego Probado sobre media hora... Tremenda la calidad técnica del titulo! Bravo Carmack, B R A V O!!! [Ooooo]
Yo me encontré en el yermo a un viejo que me hablaba de las alcantarillas y decia que eran peligrosas y que solo bajase si estaba bien preparado etc....pero pasé de ellas por el momento, asi que pregunto: que son exactamente? tipo dungeons? para farmear objetos o algo asi? o mas adelante forman parte de misiones o que?
lo de la instalacion , cuanto ocupa? porque tengo el disco duro de 20 g y no puedo instalarlo porque claro , no tengo espacio , asi que cojonudo... mi lector esta medio muerto y la mayoria de juegos me da error de disco sucio si no los instalo...
pituleon escribió:lo de la instalacion , cuanto ocupa? porque tengo el disco duro de 20 g y no puedo instalarlo porque claro , no tengo espacio , asi que cojonudo... mi lector esta medio muerto y la mayoria de juegos me da error de disco sucio si no los instalo...


Puedes instalar disco a disco ocupando cada uno siete con algo gigas, o instalar los tres a la vez ocupando 22 gigas en tu hdd.

Un saludo!
Por 30 pavos lo he pillado :)
CliveB escribió:
pituleon escribió:lo de la instalacion , cuanto ocupa? porque tengo el disco duro de 20 g y no puedo instalarlo porque claro , no tengo espacio , asi que cojonudo... mi lector esta medio muerto y la mayoria de juegos me da error de disco sucio si no los instalo...


Puedes instalar disco a disco ocupando cada uno siete con algo gigas, o instalar los tres a la vez ocupando 22 gigas en tu hdd.

Un saludo!


joder pues , le doy a instalar y me pone que no se detecta una unidad adecuada o algo asi o el disco esta lleno y me quedan 10 gb libres , a alguien le a pasado algo asi?
DVD 1 finiquitado... Llevo como unas 6 horas en pesadilla y voy haciendo todas las misiones secundarias y carreras, aparte de la historia claro.

Creo que el juego en pesadilla gana muchisimo. En contra he de decir que la calidad de las texturas en sitios cerrados deja bastante que desear...pero por verlo a 60 fps hay que hacer sacrificios...
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada por troll
Acabo de terminar Ciudad Muerta, todavia me estoy frotando los ojos, entre el escenario, tensión y cantidad de enemigos, que jodida maravilla! mañana mas, que enganche de juego :D
Ismael Dubois escribió:El Killzone 2 (año 2009) se folla este juego por mucho gráficamente, es un juego con muchos trucos para PARECER lo que no es, en fotos muy bonito, pero la realidad es muy distinta cuando se juega.

Para empezar el cielo es una puta foto, queda muy muy mal. ¿quién quiere un cielo variable en pleno año 2011 que propicie cambio de clima e iluminación en el entorno?.

Muchísimos trucos para conseguir esos 60 fps, el juego en fotos es una diosa gráfica, pero jugado es bastante pobre en muchos apartados. Killzone 2 que tiene casi tres años se lo folla fácilmente en todo, ver el cielo en movimiento del Killzone 2 y este estático... La diferencia es brutal.


Bueno, para empezar el Killzone2 que tengo aqui al ladito es un puto coñazo de juego, que parece que vas manejando un tanque en vez de un soldado, y que su paleta grafica esta entre el negro y el gris-verdoso, a parte que a 60 fps ni de coña.

Este juego va a 60 fps, que ni de coña me imaginaba que fuera a verlo en X360. Que han usado "trucos"??, pues perfecto. Toda la vida de dios se han usado tecnicas y desde luego si han conseguido hacer cosas en un hard de hace 5 años asi... vamos, es acojonante.
Ismael Dubois escribió:El Killzone 2 (año 2009) se folla este juego por mucho gráficamente, es un juego con muchos trucos para PARECER lo que no es, en fotos muy bonito, pero la realidad es muy distinta cuando se juega.

Para empezar el cielo es una puta foto, queda muy muy mal. ¿quién quiere un cielo variable en pleno año 2011 que propicie cambio de clima e iluminación en el entorno?.

Muchísimos trucos para conseguir esos 60 fps, el juego en fotos es una diosa gráfica, pero jugado es bastante pobre en muchos apartados. Killzone 2 que tiene casi tres años se lo folla fácilmente en todo, ver el cielo en movimiento del Killzone 2 y este estático... La diferencia es brutal.

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Sombras pintadas, queda realmente realista y futurístia me atrevería a decir, ver una sombra real sobrepuesta sobre una pintada! esto va a crear tendencia!. (ironía).

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Ok, juega a Killzone 2 pues, si es eso lo que te gusta... :)
Ismael Dubois escribió:El Killzone 2 (año 2009) se folla este juego por mucho gráficamente, es un juego con muchos trucos para PARECER lo que no es, en fotos muy bonito, pero la realidad es muy distinta cuando se juega.

Para empezar el cielo es una puta foto, queda muy muy mal. ¿quién quiere un cielo variable en pleno año 2011 que propicie cambio de clima e iluminación en el entorno?.

Muchísimos trucos para conseguir esos 60 fps, el juego en fotos es una diosa gráfica, pero jugado es bastante pobre en muchos apartados. Killzone 2 que tiene casi tres años se lo folla fácilmente en todo, ver el cielo en movimiento del Killzone 2 y este estático... La diferencia es brutal.

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Sombras pintadas, queda realmente realista y futurístia me atrevería a decir, ver una sombra real sobrepuesta sobre una pintada! esto va a crear tendencia!. (ironía).

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Y yo ahora te digo,a nosotros que nos importa como ve el killzone 2,a este a 60 ,cuando lo veas en tu chachi juego hablamos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ismael Dubois escribió:El Killzone 2 (año 2009) se folla este juego por mucho gráficamente, es un juego con muchos trucos para PARECER lo que no es, en fotos muy bonito, pero la realidad es muy distinta cuando se juega.

Para empezar el cielo es una puta foto, queda muy muy mal. ¿quién quiere un cielo variable en pleno año 2011 que propicie cambio de clima e iluminación en el entorno?.

Muchísimos trucos para conseguir esos 60 fps, el juego en fotos es una diosa gráfica, pero jugado es bastante pobre en muchos apartados. Killzone 2 que tiene casi tres años se lo folla fácilmente en todo, ver el cielo en movimiento del Killzone 2 y este estático... La diferencia es brutal.

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Sombras pintadas, queda realmente realista y futurístia me atrevería a decir, ver una sombra real sobrepuesta sobre una pintada! esto va a crear tendencia!. (ironía).

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Cuando Killzone 2 mueva los escenarios gigantescos que mueve RAGE, con la misma distancia de dibujado y calidad de texturas, todo a 60fps entonces podremos compararlos,mentras tanto sigue con tu pasizone 2.
indigo_rs escribió:Cuando Killzone 2 mueva los escenarios gigantescos que mueve RAGE, con la misma distancia de dibujado y todo a 60fps entonces podremos compararlos,mentras tanto sigue con tu pasizone 2

calla que eso no le importa sacarlo a la luz, entornos pasilleros al maximo. 2-3 enemigos en la pantalla, mega scriteados que no se mueven de su posicion ni locos...
ISMAEL vuelve a tu cueva trollaco
Ni os molestéis en contestarle. Ese usuario es Maikel en Vandal.net. Un usuario conocido por su limitada inteligencia y por faltón.
Dadle la razón como a los tontos que es lo que busca.
juanki escribió:Acabo de terminar Ciudad Muerta, todavia me estoy frotando los ojos, entre el escenario, tensión y cantidad de enemigos, que jodida maravilla! mañana mas, que enganche de juego :D


Yo no he llegado aun a Dead City, pero mi hermana y mi novia si y se han quedado con la boca abierta. Me dicen que es uno de los mejores niveles que han jugado en su vida, que es un autentico espectaculo...

Ojala sea asi, estoy deseando llegar a esa mision. XD

Un saludo!
Aquí otro que se ha finiquitado el primer DVD. Por si no se ha dicho todavía, una vez pasas al 2º DVD cambias de mapa y no puedes volver al anterior (al menos de momento) así que completad todo lo que podais del primer mapa antes de cambiar de DVD.

De todas formas os sale un mensaje avisándoos de no seguir si aún tenéis asuntos pendientes.
nevermind escribió:Aquí otro que se ha finiquitado el primer DVD. Por si no se ha dicho todavía, una vez pasas al 2º DVD cambias de mapa y no puedes volver al anterior (al menos de momento) así que completad todo lo que podais del primer mapa antes de cambiar de DVD.

De todas formas os sale un mensaje avisándoos de no seguir si aún tenéis asuntos pendientes.


¿Entonces la división en dos dvds limita la jugabilidad? ¿o esto también pasa en las otras versiones, que pasado un punto no puedes volver atrás?

newdreamer
CliveB escribió:
juanki escribió:Acabo de terminar Ciudad Muerta, todavia me estoy frotando los ojos, entre el escenario, tensión y cantidad de enemigos, que jodida maravilla! mañana mas, que enganche de juego :D


Yo no he llegado aun a Dead City, pero mi hermana y mi novia si y se han quedado con la boca abierta. Me dicen que es uno de los mejores niveles que han jugado en su vida, que es un autentico espectaculo...

Ojala sea asi, estoy deseando llegar a esa mision. XD

Un saludo!

lo he probado una hora y mañana mas la verdad es que me quedo con ganas de mas pero mañana kurro
newdreamer escribió:
nevermind escribió:Aquí otro que se ha finiquitado el primer DVD. Por si no se ha dicho todavía, una vez pasas al 2º DVD cambias de mapa y no puedes volver al anterior (al menos de momento) así que completad todo lo que podais del primer mapa antes de cambiar de DVD.

De todas formas os sale un mensaje avisándoos de no seguir si aún tenéis asuntos pendientes.


¿Entonces la división en dos dvds limita la jugabilidad? ¿o esto también pasa en las otras versiones, que pasado un punto no puedes volver atrás?

newdreamer

no se donde lei que cuando te dejaba volver, te pedia el otro dvd a mitad del recorrido ¬_¬
el modo cooperativo como es??? es la misma historia/partida que jugando en single player??
haver si me hago con el : )
Mochaman escribió:el modo cooperativo como es??? es la misma historia/partida que jugando en single player??
haver si me hago con el : )


No, son una serie de misiones independientes de la historia principal, aunque con cierta relacion con esta.

Un saludo
CliveB escribió:
Mochaman escribió:el modo cooperativo como es??? es la misma historia/partida que jugando en single player??
haver si me hago con el : )


No, son una serie de misiones independientes de la historia principal, aunque con cierta relacion con esta.

Un saludo

ok gracias
Respecto al debate del killzone, pongo lo que puesto en ps3, y no solo referente al killzone, sino con las comparaciones de rage frente a tantos otros de naturalezas totalmente contrarias...:

La pregunta es la de siempre....puede el motor de gears, uncharted etc ofrecer ese mismo acabado que ofrecen actualmente, sin sufrir recortes, en un concepto jugable y de escenario como el de Rage, a 60 frames sin trucos? Y la respuesta logica a dia de hoy, es NO, porque esos motores mueven lo que mueven a 30 frames y tirando ya de trucos , en cambio Rage ya ha empezado por arriba, ahora solo le queda ir hacia abajo ( y lo veremos con Doom 4), momento en el que esos 4 trucos que le achacas, quedan eliminados, se augmenta mas aun el rendimiento y se pueden desviar recursos para esas sombras que pides , manteniendo los 60 frames ....por lo tanto, de momento, sobre el papel, el motor de carmack, en 360 al menos, es, en base a su naturaleza jugable y de escenario, igual de referente que los citados aqui en base a las suyas. Vamos como ya he dicho, es contextual, no entiendo la mania de querer comparar aspectos tecnicos obviando sus naturalezas....es como si ahora sale Skyrim y se lo pretende comparar con crysis 2 por decir uno .....no....cada uno hay que valorar el merito del conjunto que ofrece en base SIEMPRE a su naturaleza, y la hora de juzgar trucos, contextualizar si los juegos que ofrecen mencanicas similares han optado por trucos mejores con mejores resultados (que va a ser que no) o si los que no tiran de esos trucos mueven algo similar al mentado o podrian moverlo manteniendo todas sus virtudes. Cualquier otro analisi que no sea ese, para mi, no es objetivo.

Y si, para mi es igual de cutre un cielo pintado que un juego con iluminacion dinamica pero a 30 frames, sub HD y tearing(no hablo de ninguno en concreto eh, es un ejemplo de trucos comunes en juegos de entorno abierto o pseudo-abierto) ...lo 1o al menos no afecta a lo jugable ni desmerece el conjunto, lo 2o si....no creo que eso en ningun analisis de optimizacion o apartado tecnico esté mejor visto sinceramente.
zaragozano escribió:
indigo_rs escribió:Cuando Killzone 2 mueva los escenarios gigantescos que mueve RAGE, con la misma distancia de dibujado y todo a 60fps entonces podremos compararlos,mentras tanto sigue con tu pasizone 2

calla que eso no le importa sacarlo a la luz, entornos pasilleros al maximo. 2-3 enemigos en la pantalla, mega scriteados que no se mueven de su posicion ni locos...
ISMAEL vuelve a tu cueva trollaco


Mira que no soy precisamente un apasionado de Killzone pero...¿a que clase de Killzone habéis jugado vosotros? -si es que lo habéis jugado quiero decir...-
Yo francamente, a falta de probarlo en profundidad, no veo nada para aplaudir en Rage salvo los 60 frames.
Greed escribió:Yo francamente, a falta de probarlo en profundidad, no veo nada para aplaudir en Rage salvo los 60 frames.


A mi personalmente..no se me ocurre ni un solo juego de naturaleza abierta o pseudo-abierta que tenga sus texturas, su distancia de dibujado, sus detalles en la lejania, su definicion de personajes, sus detalles de armas, su IA enemiga, sus elementos en pantalla sin ralentizaciones (incluyendo aqui carreras de 4 bugguis por entornos abiertos, con cohetazos de por medio y nitros constantes), y todo con una base de 60 frames.....y creo que he jugado a todos los de dicha naturaleza.

Eso por un lado, por otro, a mi los Killzone, y tengo ambos, me parecen un portento tecnico, y ademas juegos excelentes sinceramente.

De todos modos, como ya he dicho, en lo tecnico hay que contextualizar, que pasaria si Killzone (cualquier otro juego basado en niveles calsicos) presentase los escenarios, ciudades y concepto jugable de Rage, usando como YA usa actualmente trucos, y tirando a 30 frames como tira?.....esa es la unica pregunta objetiva que se puede hacer si se quieren comparar ambos motores, aunque veo mas sencillo esperar a la comparacion real, que se podrá hacer cuando salga Doom 4 con este mismo motor adaptado a una mecanica tipo killzone, de fps clasico vamos.
A mi Rage me parece en sus "mazmorras" igual de pasillero ( o más ) y cerrado que un FPS de corte clásico, como puede ser Killzone o sobretodo Doom.
Con unas físicas, iluminación y efectos de partículas que brillan por su ausencia. Además de una nula interacción con el escenario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Greed escribió:A mi Rage me parece en sus "mazmorras" igual de pasillero ( o más ) y cerrado que un FPS de corte clásico, como puede ser Killzone o sobretodo Doom.
Con unas físicas, iluminación y efectos de partículas que brillan por su ausencia. Además de una nula interacción con el escenario.


O los videos que se han visto están manipulados y no corresponden al juego o es todo al contrario de lo que dices, mañana lo probaré y podré comprobarlo ya que verter criticas sobre un juego que no se ha jugado en condiciones no me parece lo más apropiado.
Pues hombre, no existe iluminación dinámica, no hay focos de luz, es una iluminación "pintada" para que se me entienda, nada proyecta sombras.
Resultona si, pero a mi particularmente este tipo de recursos me parecen lamentables.
Nada en el escenario sufre ni el más mínimo movimiento, ya puedes tirar una bomba nuclear, que todo seguirá anclado en su sitio de forma inamovible.
Nada o casi nada del escenario se desprende, cae, o se destruye, esto va ligado a lo de arriba, las físicas apenas ni existen.
Vamos no se, el resultado entra por los ojos y por supuesto que tiene cosas buenas pero yo ni siquiera lo consideraría un referente.
En cualquier caso igual más adelante tengo otra opinión al respecto, pero visto lo visto hasta ahora es lo que hay.
Sabe alguien como te cambias la armadura?saludos.
Greed escribió:
zaragozano escribió:
indigo_rs escribió:Cuando Killzone 2 mueva los escenarios gigantescos que mueve RAGE, con la misma distancia de dibujado y todo a 60fps entonces podremos compararlos,mentras tanto sigue con tu pasizone 2

calla que eso no le importa sacarlo a la luz, entornos pasilleros al maximo. 2-3 enemigos en la pantalla, mega scriteados que no se mueven de su posicion ni locos...
ISMAEL vuelve a tu cueva trollaco


Mira que no soy precisamente un apasionado de Killzone pero...¿a que clase de Killzone habéis jugado vosotros? -si es que lo habéis jugado quiero decir...-
Yo francamente, a falta de probarlo en profundidad, no veo nada para aplaudir en Rage salvo los 60 frames.

pues al 1 al 2 y al 3 [sonrisa] y si, 2 el 3 son muy burros, muy impresionantes, pero, este es un mapa abierto, buenos graficos, muchos enemigos, etc etc etc.
Greed escribió:Pues hombre, no existe iluminación dinámica, no hay focos de luz, es una iluminación "pintada" para que se me entienda, nada proyecta sombras.
Resultona si, pero a mi particularmente este tipo de recursos me parecen lamentables.
Nada en el escenario sufre ni el más mínimo movimiento, ya puedes tirar una bomba nuclear, que todo seguirá anclado en su sitio de forma inamovible.
Nada o casi nada del escenario se desprende, cae, o se destruye, esto va ligado a lo de arriba, las físicas apenas ni existen.
Vamos no se, el resultado entra por los ojos pero y por supuesto que tiene cosas buenas pero yo ni siquiera lo consideraría un referente.
En cualquier caso igual más adelante tengo otra opinión al respecto, pero visto lo visto hasta ahora es lo que hay.


Pero esque entramos en un sistema un poco selectivo de valoracion tecnica no? es decir, una iluminacion dinamica y escenario "mas o menos" interactivo (porque no, los referentes actuales no tienen un escenario precisamente interactivo), eso si, de juegos de avanzar niveles, es decir, escenario limitado siempre, no en ocasiones como en rage, a 30 frames y gracias, con bajadas mas o menos habituales, y tantos o mas trucos ocmo rage para enmascarar texturas de baja resolucion etc se pueden colocar como referentes sin problemas, pero, una iluminacion estatica y escenario no interactivo, a cambio de 60 frames, en un concepto de juego mucho mas abierto, más el acabado general de texturas con el tema de la megatextura, más la distancia de dibujado y detalle de la misma, más el detalle de armas personajes y escenario de Rage, más la cantidad de efectos en pantala que se llegan a dar sobretodo en carreras, y las fisicas de las mismas, más las animaciones en combates etc etc y todo a 60 frames, que se dice pronto, no baste para situarlo como otro de los referentes? Pues yo no entiendo esa clasificacion de aspectos tecnicos en la que una iluminacion dinamica en escenarios lineales a 30 frames y gracias tiene mas merito que una estatica a 60 frames en escenarios abiertos en consolas...para mi en ambos casos se sacrifican aspectos para potenciar otros y el resultado final es impactante a la vista, asi que para mi, tanto Killzone, como gears, como Crysis 2, como uncharted 2, como gow3, como rage, son, en base a lo suyo y asumiendo los recortes de concepto jugable y trucos de cada uno, referentes de esta generacion en consolas, obviamente cada uno por unos aspectos distintos al resto y siempre desde su marco conceptual.
Menuda maravilla de juego, es como ver un cuadro en movimiento, es una pasada, que suavidad, el incleible apartado artístico, los sonidos del Yermo, la musiquilla que te pone a tono antes de entrar en las guaridas, jugabilidad cojonuda, doblaje cojonudo, todo raya a un nivel altísimo, es como un nuevo Bioshock, juego al que me recuerda una barbaridad, mezclado con Borderlands.

Es la obra de un genio, sin más.


Edito: Veo que ya andan las comparativas en gráficos con otros juegos como Killzone y demás, yo paso de entrar en tecnicismos porque no tengo ni puñetera idea, si uno tiene iluminación no se que o texturas no se cuanto, solo puedo decir que en conjunto, es decir, lo que ves cuando te sientas delante de la pantalla y mueves el analógico, es lo más impresionante que he visto esta generación, vas andando o con el vehículo por el Yermo mirando esos escenarios y se te cae la baba, no he visto nada igual, una barbaridad.
Elanodelabernarda escribió:Edito: Veo que ya andan las comparativas en gráficos con otros juegos como Killzone y demás, yo paso de entrar en tecnicismos porque no tengo ni puñetera idea, si uno tiene iluminación no se que o texturas no se cuanto, solo puedo decir que en conjunto, es decir, lo que ves cuando te sientas delante de la pantalla y mueves el analógico, es lo más impresionante que he visto esta generación, vas andando o con el vehículo por el Yermo mirando esos escenarios y se te cae la baba, no he visto nada igual, una barbaridad.


Mas razon que un santo XD y esque aqui todos somos expertos en la materia pero a la hora de la verdad, a nivel de jugadores que es lo que somos, nada mas, lo que importa es si lo que te han plantado en las narices impacta o no, y si lo hace, que importan los trucos que lo han llevado a ello? y esque ni uno de los referentes se libra de trucos eh? de echo el mayor truco de esta gen se llama "30 fps" y es sobre el que se han edificado todos los refenrentes , pero y que? es jugable? luce de escandalo? pues ya está [360º] deja a los que se dedican a esto que se amarguen la vida con los detalles tecnicos, o maxime enterate de elllos a nivel de culturizacion del sector, pero no como para que lleguen a afectarte por dios y te conviertas en un obseso que le ponen el pastel delante y se raya con la cuchara......XD y no digo esto por este juego ni este hilo, pero tu comentario me ha recordado lo que muchas veces hablo con los colegas en el dia a dia en la calle XD, que internet hoy en dia en tema videojueos y el aspecto tecnico es una locura, porque yo no se vosotros, pero cuando discuto estas cosas con los colegas, que entienden lo mismo que podemos entender los de eol a nivel tecnico, nos limitamos al clasico: "Se ve de puta madre" XD y todas estas pantomimas nos sobran sinceramente... [carcajad]
Un juego por muy bonito que sea y sus fps a 60 si luego no divierte es como pedir limones al naranjo, no digo que este no divierta que ni siquiera lo he probado pero ya me he llevado chascos y disgustos con jeugos triple AAA de graficos y juego aburrido y monotono hasta decir basta, Assassins Creed, PES, FFXIII, etc...
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