[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

DaviGol escribió:Bash TV sale de una mision la cual una vez superada puedes repetir convirtindose en minijuego.

Lo que mejor resultado da en mi opinion son los wingsticks y escopeta para los mutantes.

Zack_VII escribió:y si encontrase la puta FORMULA para fabricarlos (quien se supone que te la da?) pues seria mas facil aun XD.


Yo la conseguí comprandosela al tio del sombrero en wellspring, ya sabes el que te vende armas, munición y pertrechos.


En las pruebas de Bash tv, la primera vez entre con munición, lo que no me esperaba que es fuese a ser para tal, tuve que repetir, e ir a comprar 300 BALAS para escopeta, y 150 para pistola, quise ir preparado, y como llevo todo el juego en modo pesadilla, a la segunda vez me acabé las pruebas del gordo televisivo, eso si, me dijo que si hacía otras, mejor para otro momento.




Hay cosas y momentos de relax en el juego para poder disfrutar.


Imagen
El prosas escribió:En las pruebas de Bash tv, la primera vez entre con munición, lo que no me esperaba que es fuese a ser para tal, tuve que repetir, e ir a comprar 300 BALAS para escopeta, y 150 para pistola, quise ir preparado, y como llevo todo el juego en modo pesadilla, a la segunda vez me acabé las pruebas del gordo televisivo, eso si, me dijo que si hacía otras, mejor para otro momento.

Como he comentado antes, con un vigilabot no tienes que gastar tanto, te pones al lado de el para que no lo dañen y te hace limpieza XD
Estoy bloqueado. Estoy en la segunda misión que te da Redstone en el DVD2, la de la feltrita y el plutonio.

Me dicen que vaya al despacho de dirección que está en la planta alta de la ciudad subterranea para comenzar la misión. ¿dónde está ese despacho???? he inspeccionado cada rincón de la ciudad y no lo encuentro


Olvidadlo, acabo de encontrarlo. Como hoy en día te lo señalan todo con radares y flechas he perdido practica explorando escenarios.
juanki escribió:
El prosas escribió:En las pruebas de Bash tv, la primera vez entre con munición, lo que no me esperaba que es fuese a ser para tal, tuve que repetir, e ir a comprar 300 BALAS para escopeta, y 150 para pistola, quise ir preparado, y como llevo todo el juego en modo pesadilla, a la segunda vez me acabé las pruebas del gordo televisivo, eso si, me dijo que si hacía otras, mejor para otro momento.

Como he comentado antes, con un vigilabot no tienes que gastar tanto, te pones al lado de el para que no lo dañen y te hace limpieza XD



Al final me sobraron bastantes balas, pero me gusta ir provisto, además como estoy haciendo toda clase de misiones voy obteniendo dinero, una prueba de ese basht tv, sin un solo tiro, el del muñeco de las aspas, el solo se encarga, tu delante de el y los deformes muy listo no son, les deben de atraer los gorilas.


Acabo de obtener esta preciosidad junto con una armadura que se la he puesto tras ganar a "un cowboy mu chulo de tatuajes"

Imagen


Y aqui el cuprino actualizado con el escudo, al ganarle la carrera, ahora ya no me mira.


Imagen
Bueno pues juego terminado en Pesadilla...me ha gustado la verdad, tiene ese aire clasico y caracteristico de ID Software...y a mi por lo menos me ha durado como unas 14 horas con todas las secundarias menos algunas carreras... un reto en según que ocasiones ( ya digo que estaba en Pesadilla).

Recomendable.
4 horas y media de juego y mis impresiones:

juegazo, todo cada vez va sorprendiendome mas y dandome muchas ganas de jugar, misiones variadas y entretenidas, personalizacion de vehiculos y carreras muy entretenidas y le dan mucha vida al juego. Muchas misiones secundarias y molonas.

En definitiva una compra muy acertada y una puta ganga por 29,90€.

Lo unico es que me arrepiento de haber empezado en normal, debi epezar en dificil creo, he leido que el modo pesadilla no es desesperante ni mucho menos como podria ser locura en GOW o legendaria en Halo.

Saludos !!!
antonioc4 escribió:Lo unico es que me arrepiento de haber empezado en normal, debi epezar en dificil creo, he leido que el modo pesadilla no es desesperante ni mucho menos como podria ser locura en GOW o legendaria en Halo.

Saludos !!!

Aunque comenzaste en normal puedes cambiar el nivel de dificultad en ajustes y subirlo a difícil o pesadilla.
denis74 escribió:
antonioc4 escribió:Lo unico es que me arrepiento de haber empezado en normal, debi epezar en dificil creo, he leido que el modo pesadilla no es desesperante ni mucho menos como podria ser locura en GOW o legendaria en Halo.

Saludos !!!

Aunque comenzaste en normal puedes cambiar el nivel de dificultad en ajustes y subirlo a difícil o pesadilla.


Si pero tengo entendido de que aunque haga eso ya solo me daran el logro de hacermelo en normal (que es la dificultad con la que empece), asi que ya pa la proxima vuelta en pesadilla y listo. Corregidme si me equivoco please.
¿En que nivel de dificultad recomendariais jugarlo? No me gustaria terminarlo rapido pero tampoco que sea insufrible. Tal vez en dificil?
roolandoo escribió:¿En que nivel de dificultad recomendariais jugarlo? No me gustaria terminarlo rapido pero tampoco que sea insufrible. Tal vez en dificil?


si te desenvuelves bien con los shooter no cojas normal, yo ya lo termino en ese nivel más que nada por coherencia (así lo empecé, así lo termino), pero es demasiado fácil. Como mínimo difícil.
Estiy en lo de bash tv y me he llkegado a la ultima ronda a la 1a en pesadilla sin llevar excesiva municion (y esque entre rondas te dan provisiones) y sobretodo a base de windsticks....pero el caso esque me llego a la ultima:

Y el bicho ese por mas que corro me pega un latigazo y me deja en rojo XD y le he metido 15 escopetazos + 3 granadas y como si nada XD


Y digo yo, cada voy a tener que llegar al susodicho y si me mata repetir todas las rondas? [360º]
Zack_VII escribió:Estiy en lo de bash tv y me he llkegado a la ultima ronda a la 1a en pesadilla sin llevar excesiva municion (y esque entre rondas te dan provisiones) y sobretodo a base de windsticks....pero el caso esque me llego a la ultima:

Y el bicho ese por mas que corro me pega un latigazo y me deja en rojo XD y le he metido 15 escopetazos + 3 granadas y como si nada XD


Y digo yo, cada voy a tener que llegar al susodicho y si me mata repetir todas las rondas? [360º]


Yo lo que hice fue pasar la misión del alcalde dónde ese bicho que dices me duró un suspiro gracias al arma que consigues. A parte, mejoré la resistencia del traje.
Estoy harto de disparar a los enemigos que se cubren. Aún disparándoles a la cabeza aguantan una eternidad, a partir de ahora voy a ir con francotirador y escopeta por si se me acercan. Y paso de comprar ya munición normal, a partir de ahora aunque sea más cara sólo pillare munición penetrante... se van a enterar [sati]
Zack_VII escribió:Estiy en lo de bash tv y me he llkegado a la ultima ronda a la 1a en pesadilla sin llevar excesiva municion (y esque entre rondas te dan provisiones) y sobretodo a base de windsticks....pero el caso esque me llego a la ultima:

Y el bicho ese por mas que corro me pega un latigazo y me deja en rojo XD y le he metido 15 escopetazos + 3 granadas y como si nada XD


Y digo yo, cada voy a tener que llegar al susodicho y si me mata repetir todas las rondas? [360º]

Usa el rifle ;)
me ha pasado algo muy raro: estaba en el centro de ciudad muerta y de repente se ha ido el audio,he mirado en ajustes,en mi barra de sonido,pero no,todo está bien y si voy a los menús,puedo escuchar el audio,pero en el juego,no. he cargado una partida anterior,en wellspring y se escucha perfectamente. ha alguien más le ha pasado lo del audio?? qué puedo hacer??
Lo de pasar la arena por primera vez, ES DE HISTORIA? o sea, si o si hay que pasar por la arena una vez? porque al terminarla se me cuelga el juego XD ¬¬'...................asi que si no es obligatoria paso, pero me huelo que si lo es no? XD
Supongo que esto no lo ha probado nadie pero, ¿va mejor el juego instalando los 3 dvd que instalando 1 y luego otro cuando lo pida??
se me fue el audio en el centro d la ciudad muerta,pero ha sido salir y volver. es un fallo en esa zona. no os ha pasado a ninguno??
GOTHIC SOUL escribió:se me fue el audio en el centro d la ciudad muerta,pero ha sido salir y volver. es un fallo en esa zona. no os ha pasado a ninguno??

Debe ser algún fallo. Ayer grabé la partida mientras escuchaba música y hoy cuando he ido a montar el vídeo estaba sin sonido a partir del minuto 17, nada más empezar. Es muy raro ¬_¬
Que final más malo, me he quedado con ganas de más. Es como si me hubieran quitado la verdadera fase final del juego y me la fueran a vender próximamente como DLC xD

Bueno, al juego le doy un 8. Como juego me parece mejor el Borderlands que, creo, es su más directo competidor. Eso sí la puesta en escena es infinitamente más espectacular en Rage, pero me ha dejado frío en el resto de apartados. Quizás esperaba mucho más de él.
nevermind escribió:Que final más malo, me he quedado con ganas de más. Es como si me hubieran quitado la verdadera fase final del juego y me la fueran a vender próximamente como DLC xD

Bueno, al juego le doy un 8. Como juego me parece mejor el Borderlands que, creo, es su más directo competidor. Eso sí la puesta en escena es infinitamente más espectacular en Rage, pero me ha dejado frío en el resto de apartados. Quizás esperaba mucho más de él.


Animo dentro de 5 años tendrás RAGE 2 para saber como sigue la historia xDD.

A lo que iba...cuanto te ha durado y en que dificultad?. Gracias.
Zack_VII escribió:Lo de pasar la arena por primera vez, ES DE HISTORIA? o sea, si o si hay que pasar por la arena una vez? porque al terminarla se me cuelga el juego XD ¬¬'...................asi que si no es obligatoria paso, pero me huelo que si lo es no? XD

Si es la historia.

Por cierto que acabo de conseguir la ametralladora, el que no quiera comprarla está en
el bunker de los ocultos en una puerta con trituracierres
juanki escribió:
Zack_VII escribió:Lo de pasar la arena por primera vez, ES DE HISTORIA? o sea, si o si hay que pasar por la arena una vez? porque al terminarla se me cuelga el juego XD ¬¬'...................asi que si no es obligatoria paso, pero me huelo que si lo es no? XD

Si es la historia.

Por cierto que acabo de conseguir la ametralladora, el que no quiera comprarla está en
el bunker de los ocultos en una puerta con trituracierres


Es la misma que vende el tio de la ciudad jajaj, la de la autoridad

salu2
El juego en graficos y detalles lo veo buenisimo, pero la historia se me esta haciendo algo sosilla o soy yo q lo estoy viendo algo flojo?, y mira q el juego en graficos es una regalo a la vista, pero las misiones se me estan haciendo no se sosas pesadas xd con las ganas q le tenia [buuuaaaa] aver si ahora al final no me va a gustar como yo creia, aun asi seguire jugando aver si no se me hace aburrido.

Un saludo.
yenter escribió:El juego en graficos y detalles lo veo buenisimo, pero la historia se me esta haciendo algo sosilla o soy yo q lo estoy viendo algo flojo?, y mira q el juego en graficos es una regalo a la vista, pero las misiones se me estan haciendo no se sosas pesadas xd con las ganas q le tenia [buuuaaaa] aver si ahora al final no me va a gustar como yo creia, aun asi seguire jugando aver si no se me hace aburrido.

Un saludo.

Lo normal en Id, juegos con buenos graficos, divertidos y con muy buena jugabilidad pero con una historia pobre y mal argumentada.
Acabo de llegar a Wellspring y me he quedado alucinado... Pedazo de ambientacion, esta recreado hasta el mas minimo detalle de la ciudad, me encanta. XD

Por cierto, por si quedaba algo que decir sobre RAGE, Digital Foundry lo ha elevado en su analisis al top tecnico de la gen. Id Software repartiendo owneds... :)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off

Un saludo!
Mi novio estaba dandose un paseo y ha visto algo que le ha resultado familiar

Imagen

Despues ha ido a la cocina y se ha encontrado esto xD

Imagen
raysanxyxx escribió:Mi novio estaba dandose un paseo y ha visto algo que le ha resultado familiar

Imagen

Despues ha ido a la cocina y se ha encontrado esto xD

Imagen

Imagen
nevermind escribió:Que final más malo, me he quedado con ganas de más. Es como si me hubieran quitado la verdadera fase final del juego y me la fueran a vender próximamente como DLC xD

Bueno, al juego le doy un 8. Como juego me parece mejor el Borderlands que, creo, es su más directo competidor. Eso sí la puesta en escena es infinitamente más espectacular en Rage, pero me ha dejado frío en el resto de apartados. Quizás esperaba mucho más de él.


Hombre, por ambientacion no te diria que no, pero Borderland su mas directo competidor pues como que no...
raysanxyxx escribió:Mi novio estaba dandose un paseo y ha visto algo que le ha resultado familiar

Imagen



Despues ha ido a la cocina y se ha encontrado esto xD

Imagen


¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Que graciosidad por favor... [chulito]
Jaja, te han escaneao la casa pal juego. :Ð [tadoramo]
esa mesa tiene Copyright ?
hola,pues me gustaria comprarme este juego pero estoy indeciso si para xbox 360 o ps3 ustedes cual me recomendais ? venga gracias [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, tengo un par de dudas y me gustaria que me las resolvierais:

-hay alguna manera de agrandar el mapa o ponerlo para verlo al completo??? o solo se puede ver cuando sale en la esquinita superior derecha??? se puede activar el mapa cuando llegas a algun poblado o ciudad?

-hay alguna manera de quitar el nombre del personaje con el cual estas hablando???

-se pueden quitar las ayudas del apuntado?? es que lo he buscado en las opciones y no lo encuentro

Saludos y espero vuestras respuestas
GoKu_ELiTe escribió:hola,pues me gustaria comprarme este juego pero estoy indeciso si para xbox 360 o ps3 ustedes cual me recomendais ? venga gracias [sonrisa]



Apenas notaras diferencias , lo unico que en Xbox 360 son tres discos
Drako-91 escribió:
GoKu_ELiTe escribió:hola,pues me gustaria comprarme este juego pero estoy indeciso si para xbox 360 o ps3 ustedes cual me recomendais ? venga gracias [sonrisa]



Apenas notaras diferencias , lo unico que en Xbox 360 son tres discos


La carga de texturas se nota en su version de Ps3, cosa que en la version de X360 instalado raramente te das cuenta. Y tecnicamente esta mas pulida la version de la consola de Ms, con lo que pudiendo elegir...

Mira el face off de Digital Foundry

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off
Os habeis encontrado algun bug? Es raro en los tiempos que corren encontrarse con un juego totalmente terminado y libre de bugs, y por lo visto RAGE es uno de ellos...

Al menos yo no he tenido ningun problema de ese tipo, y creo que no he leido que lo haya sufrido cualquier otro usuario. Lo dicho, otro detalle de lo grande que es RAGE.

Un saludo
Hombre alguno habrá, de hecho yo ayer jugando me pasó una cosa curiosa. Le pegué un tiro a un enemigo a la cabeza y una vez cayó al suelo no paraba de mover las piernas y los brazos, como si agonizara, la verdad es que mi hizo gracia. tras unos giros de cámara el tipo descansó en paz, jeje.

DEW!!
CliveB escribió:Os habeis encontrado algun bug? Es raro en los tiempos que corren encontrarse con un juego totalmente terminado y libre de bugs, y por lo visto RAGE es uno de ellos...

Al menos yo no he tenido ningun problema de ese tipo, y creo que no he leido que lo haya sufrido cualquier otro usuario. Lo dicho, otro detalle de lo grande que es RAGE.

Un saludo


En PC es un nido de bugs XD, sin contar conque a algunos la carga de texturas no se les soluciona XD....tenemos texturas que tiemblan, superposicion de animaciones, crasheos aleatorios al entrar en zonas ¬¬' XD aquneu ayer salió un parche, a ver si arregla la mayoria, aunque en el log yo no leí nada de crashes,....

El juego del cuchillo es dificil eh? XD no Logré pasar de la 3a ronda juas.......y hay 5 creo.
CliveB escribió:Os habeis encontrado algun bug? Es raro en los tiempos que corren encontrarse con un juego totalmente terminado y libre de bugs, y por lo visto RAGE es uno de ellos...

Al menos yo no he tenido ningun problema de ese tipo, y creo que no he leido que lo haya sufrido cualquier otro usuario. Lo dicho, otro detalle de lo grande que es RAGE.

Un saludo

Yo si, en el último trabajo de Wellspring, la que tienes que proteger el intercambio, se queda el negociador detrás del coche y no se llega a montar, menos mal que es facilita y la repeti sin problemas.

Otro nivel a destacar el de Linea azul, ideal usar torres vigias y wingsticks, sobre todo en los espacios abiertos, grandisimo juego.
Soy incapaz de terminar la misión de francotirador del tablón de anuncios de Wellspring en pesadilla. :(
muxas gracias,ya e aclarado mi duda prefiero para xbox.... venga un saludo [sonrisa]
Elanodelabernarda escribió:Soy incapaz de terminar la misión de francotirador del tablón de anuncios de Wellspring en pesadilla. :(


No uses el 2o zoom....es el fallo que cometia yo al principio, es decir, encañonalos siempre cno el zoom basico, que cuesta algo mas, pero mantienes un buen campo de vision y te puedes centar en varios de ellos, y la verdad esque no tiene mas truco, es tener punteria y ser rapido, y cuando suban a por ti, que como minimo subirá 1, o 2, a base de windsticks los ventilas en 2 segundos y luego a seguir :) a mi me costó esa mision un par o 3 de intentos en pesadilla, en cambio ayer tuve que cargar un save anterior por un problema con un bug y la pasé a la 1a.
Vas a quedaros con la boca tiesa, cuando veais el nivel DEAD CITY, de momento lo mas increible del juego. y la mision de mejor diseño artistico en shooters en años.
El logro de pasar dead city al revés .. ¿ cómo va ?

Después de pasada, la hago por la puerta que queda abierta, es decir, al revés y así hasta acabarla y no me lo da
Wh1TeSn4Ke escribió:El logro de pasar dead city al revés .. ¿ cómo va ?

Después de pasada, la hago por la puerta que queda abierta, es decir, al revés y así hasta acabarla y no me lo da

A mi me saltó cuando coji lo que me pedian, como casi siempre te salta antes de salir del escenario que estés.
El prosas escribió:Vas a quedaros con la boca tiesa, cuando veais el nivel DEAD CITY, de momento lo mas increible del juego. y la mision de mejor diseño artistico en shooters en años.


Yo lo vi anoche....

Joder no entiendo como han podido hacer esta jodida maravilla de la tecnica con hard de 7 años..................
Que ganas de empezarlo... a ver si acabo ya el Deus Ex coño!
Yo en lo que em pierdo es en la fabricacion de objetos.....por ejemplo, las vendas, te pone qie puedes fabricar [5] y en efecto, luego tienes 5 vendas mas....pero con los windsticks....pone que puede fabricar [2] y se fabrican en verdad, yo que se, 30? XD ....que me pierdo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que esto es el videojuego hecho arte XD. Por lo que comentais hay escenarios asombrosos [babas] [babas]
2929 respuestas