[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Alucinado me quedé ayer al probarlo durante apenas 40 min. Que suavidad por Dios, el control me parece genial y a pesar del cambio de concepto (de fps pasillero a mundo abierto) y la actualizacion de rigor repecto al poder apuntar con todas las armas que tanto se lleva ahora (y que conste que me encanta) tiene ese toque de jugabilidad clasica que siempre ha caracterizado los juegos de iD. El wingstick mola, lo que me reí ayer al lanzarselo a un incauto desprevenido jaja. Por cierto, de momento solo he visto un guiño a DooM pero viniendo de esta gente imagino que habrá mas, no?

Saludos!
dibujante escribió:Alucinado me quedé ayer al probarlo durante apenas 40 min. Que suavidad por Dios, el control me parece genial y a pesar del cambio de concepto (de fps pasillero a mundo abierto) y la actualizacion de rigor repecto al poder apuntar con todas las armas que tanto se lleva ahora (y que conste que me encanta) tiene ese toque de jugabilidad clasica que siempre ha caracterizado los juegos de iD. El wingstick mola, lo que me reí ayer al lanzarselo a un incauto desprevenido jaja. Por cierto, de momento solo he visto un guiño a DooM pero viniendo de esta gente imagino que habrá mas, no?

Saludos!

Quake y Wolfenstein
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
DSimphony escribió:
dibujante escribió:Alucinado me quedé ayer al probarlo durante apenas 40 min. Que suavidad por Dios, el control me parece genial y a pesar del cambio de concepto (de fps pasillero a mundo abierto) y la actualizacion de rigor repecto al poder apuntar con todas las armas que tanto se lleva ahora (y que conste que me encanta) tiene ese toque de jugabilidad clasica que siempre ha caracterizado los juegos de iD. El wingstick mola, lo que me reí ayer al lanzarselo a un incauto desprevenido jaja. Por cierto, de momento solo he visto un guiño a DooM pero viniendo de esta gente imagino que habrá mas, no?

Saludos!

Quake y Wolfenstein


Y tambien hay un guiño buenisimo hacia Fallout
Saludos
Zack_VII escribió:Pero esque entramos en un sistema un poco selectivo de valoracion tecnica no? es decir, una iluminacion dinamica y escenario "mas o menos" interactivo (porque no, los referentes actuales no tienen un escenario precisamente interactivo), eso si, de juegos de avanzar niveles, es decir, escenario limitado siempre, no en ocasiones como en rage, a 30 frames y gracias, con bajadas mas o menos habituales, y tantos o mas trucos ocmo rage para enmascarar texturas de baja resolucion etc se pueden colocar como referentes sin problemas, pero, una iluminacion estatica y escenario no interactivo, a cambio de 60 frames, en un concepto de juego mucho mas abierto, más el acabado general de texturas con el tema de la megatextura, más la distancia de dibujado y detalle de la misma, más el detalle de armas personajes y escenario de Rage, más la cantidad de efectos en pantala que se llegan a dar sobretodo en carreras, y las fisicas de las mismas, más las animaciones en combates etc etc y todo a 60 frames, que se dice pronto, no baste para situarlo como otro de los referentes? Pues yo no entiendo esa clasificacion de aspectos tecnicos en la que una iluminacion dinamica en escenarios lineales a 30 frames y gracias tiene mas merito que una estatica a 60 frames en escenarios abiertos en consolas...para mi en ambos casos se sacrifican aspectos para potenciar otros y el resultado final es impactante a la vista, asi que para mi, tanto Killzone, como gears, como Crysis 2, como uncharted 2, como gow3, como rage, son, en base a lo suyo y asumiendo los recortes de concepto jugable y trucos de cada uno, referentes de esta generacion en consolas, obviamente cada uno por unos aspectos distintos al resto y siempre desde su marco conceptual.


Es que lo vuelvo a repetir si hace falta, Rage, en sus partes de shooter puro, mazmorras o como quieras llamarlas, es tan o más cerrado que el más cerrado y pasillero de los shooter. Y ahí es donde para mí más desluce, donde se hace evidente que te mueves sobre un óleo.
Pero insisto, no he jugado mucho, igual me llevo la sorpresa.
Yo sere breve,puse el juego con un hipe de dios.... Llevo esperandolo muuuucho
Bueno pues al terminar la intro me quedo :O
Empieza el juego y me quedo :O :O :O
Veo el control y me quedo :O :O :O :O

Vaya puta pasada de juego,cuando pensaba que la 360 graficamente hablando no me podia sorprender veo esto...

Me quede como 3-4 minutos mirando el cielo y las texturas de las rocas del canyon cuando sales de la camara del principio,que poderio tecnico IMPRESIONANTE

Muy bueno el juego,buen doblaje,buenos graficos,bueno sonido y diseño de armas

Me esta encantando

Un 9 le doy
Es lo mas bruto que he visto hasta la fecha...que si usa trucos por acá o por allá...pues vale, resultar resulta...que lo imiten el resto de compañías, yo digo que gráficamente es BESTIAL!!! Ah...y jugable cosa fina, una suavidad espectacular...repito que si no me dicen que es de Xbox diría que lo estoy jugando en Pc, pero no un Pc cualquiera, un MegaPc...
pues yo ya lo estoy vendiendo, tenéis mi hilo en compra venta, la verdad, no me ha gustado nada, por muy bien q se vea, es un shotter mas, ve para aquí, haz esto, ve para allá, haz lo otro y revienta a todo lo q se mueva, la verdad, me parece bastante monótono, no se si luego mejorara, espero q si, pero vamos, paso de comprobarlo.
Que suavidad de movimiento del escenario cuando vas corriendo con el buggie. Realmente se ve muy bien el escenario que aunque no tenga destructividad tiene bastante mérito la técnica utilizada y el hecho de que aporte algo nuevo a las consolas. Destacable la nitidez e iluminación pero sobretodo, como digo, la suavidad de movimientos. El tío ese de las gafas (el del principio) me recordaba a Risto Mejide :-|
Buen doblaje. Alguna vez he pecado de no grabar mientras hago la misión. Me han matado y volver a empezarla de nuevo. Los autoguardados no son frecuentes así que cuidadín.
Los enemigos se cubren tras los objetos y a veces sueltan cosas como: ¿donde está ese cabrón?. Se quedan malheridos aunque quizás hay que dispararlos demasiado para matarlos.
Faltaría más destrucción. pero ver el paisaje desde lo alto es algo bestial. Al principio sorprende gráficamente pero más tarde, aun más. Tiene el aliciente de no solo pegar tiros sino también la posibilidad de hacer carreras o utilizar el buggie para viajar y para ello se va equipando con armas.
Quizás una pega es que al aceptar varias misiones (ya que te encuentras a gente que te las da) se te quedan en "espera". Hay que ir a una pantalla para seleccionar las misiones aceptadas. Faltaría un recordatorio o algo así. Quizás también es acostumbrarse a la interfaz. Además de los gráficos este juego tiene un poco de todo lo cual lo hace atractivo.
Rage un juego del que tenía poco conocimiento apenas hace una semana lo tengo aquí delante ...y gracias a la oferta de cambiazo de MediaMarkt. Sino me hubiera esperado a que bajara.
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo la version Steam de PC y la carga de texturas es muy acusada y me molesta mucho. ¿En 360 como esta el tema?

Merci
Justin Ackles escribió:Yo tengo la version Steam de PC y la carga de texturas es muy acusada y me molesta mucho. ¿En 360 como esta el tema?

Merci


Pues la verdad es que no se aprecia apenas, sólo si giras rápido la cámara, ahora bien te estoy hablando cuando he instalado el juego en el disco duro.

DEW!!
Justin Ackles escribió:Yo tengo la version Steam de PC y la carga de texturas es muy acusada y me molesta mucho. ¿En 360 como esta el tema?

Merci

No hay o son inapreciables...por esto y por los drivers me lo he comprado para Xbox
Simplemente...

Una obra maestra, estoy alucinado con este juego

Chapó por Id
Lo de la carga de texturas, en contadas ocasiones lo he visto pero no es exagerada, ni mucho menos. Apenas hay. No se como decirlo, a veces he visto, que la textura de algún objeto se termina de cargar pero no pasa siempre y no es con el total del escenario. De momento llevo una hora y media jugada (anoche me puse un poco tarde y tuve que cortar. Se me pasó volando). Cuando lleve más tiempo volveré por aquí a contar más cosas y ver que más aporta el juego o hacia donde va. Sin spoilear claro,jeje!!

Tras la hora y media inicial más sorprende gráficamente que al principio. No digo nada más por no spoilear (nombrar) algún lugar. ;)

Saludos
Yo sólo espero que si van a seguir utilizando este motor de megatexturas, al menos que los objetos del escenario no estén incluidos en la textura para poderles aplicar aunque sea un motor de físicas sencillito. A ver si para el Doom 4 (que supongo no habrá exteriores) lo hacen así, entonces sí que será asombroso.
bad73 escribió:
Justin Ackles escribió:Yo tengo la version Steam de PC y la carga de texturas es muy acusada y me molesta mucho. ¿En 360 como esta el tema?

Merci

No hay o son inapreciables...por esto y por los drivers me lo he comprado para Xbox

yo hice lo mismo: al principio reserve la version de PC, pero mas tarde recorde lo que hicieron con el COD: Black Ops y cambio mi decision... ahora viendo lo visto no me arrepiento nada :D (cuando la version de PC este por 10€, y tenga ya un puñado de parches a sus espaldas, quizas me haga con ella a ver como rula en PC)
Tengo entendido que hay juegos que van a 720 p nativos y si les subes a 1080p en la consola, luego se ven peor. ¿Es este el caso?.
Es que me gustaría verlo lo mejor posible en xbox.
¿Alguien sabe si se pueden activar los subtitulos en inglés en la version de UK?
denis74 escribió:Lo de la carga de texturas, en contadas ocasiones lo he visto pero no es exagerada, ni mucho menos. Apenas hay. No se como decirlo, a veces he visto, que la textura de algún objeto se termina de cargar pero no pasa siempre y no es con el total del escenario. De momento llevo una hora y media jugada (anoche me puse un poco tarde y tuve que cortar. Se me pasó volando). Cuando lleve más tiempo volveré por aquí a contar más cosas y ver que más aporta el juego o hacia donde va. Sin spoilear claro,jeje!!

Tras la hora y media inicial más sorprende gráficamente que al principio. No digo nada más por no spoilear (nombrar) algún lugar. ;)

Saludos


Igual es mi juego, o mi consola, pero si me pongo a hacer zoom con el catalejo a casi cualquier item las texturas que tienen son pobrisimas, a distancia media se ve de puta madre, pero si te acercas estan pixeladisimas xD

Quitando eso, que tampoco es para tanto, menudo juegazo. Despues de 4 horas, mis opiniones:
-Graficamente ( salvando tema texturas ) es alucinante, escenarios al aire libre gigantescos y con bastante detalle, 60fps que hace que jugar a cualquier juego despues de haber estado con Rage sea muy distinto. No sufre tirones ni con 10 enemigos en pantalla, ni en plena carrera con 5 tios al lado tirandote misiles
-Un control suavisimo, responde a la perfeccion con todo, sea disparando, moviendose o conduciendo
-Ambientacion curradisima, a pesar de ser Borderlands sin cellshading xD
-El doblaje es de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo, el voiceover esta muy cuidado, hablas con un personaje y casi siempre coincide con lo que dicen, sus gestos y movimientos estan realmente bien
-Estoy jugando en pesadilla y me esta pareciendo normalito, pero tengo que reconocer que la IA esta muy bien, ver como los melee se acercan pegando saltos laterales, subiendose a paredes, dando volteretas, o que si le petas las piernas a un tio sigue disparandote estando tirando en el suelo, o si matas a 4 de un grupo de 5, el ultimo sale corriendo gritando "Hijo de puta nos ha masacrado, me largo" y luego "Venid a ayudarme tengo a un cabron aqui!"(con la voz de Marcus LOL) es algo que no habia visto en otro juego
-Las fisicas tambien me han sorprendido cosa mal, pegar un escopetazo a bocajarro a un tio y ver como su cuerpo rebota, o te disparan desde el suelo en diversas posiciones, reventar cascos, etc etc
-El "looting", los objetos estan colocados de forma bastante logica y natural, es algo raro de ver. Puedes craftear items, mejorarlos y hay diversidad en tipos de municion, inventario con bastante cosa donde escoger
-El minijuego de cartas mola! Pensaba que seria el tipico blackjack y parece una version simplificada de un juego de estrategia en el que puedes crear tu propio mazo, encima puedes modificarlo dependiendo de las cartas que hayas encontrado, cosa que incita a tenerlas todas mas que ser un simple coleccionable mas
-Las carreras tienen MUCHO vicio, no solo porque se controla de puta madre, sino porque puedes mejorar tus coches, desde armas, kits de nitro, pegatas, colores, etc etc

Pues eso, de momento estoy gozandolo mucho para ser un juego que no pensaba comprarme. Bendito media markt y su cambiazo! Creo que lo que mas me ha gustado a sido el haberme tirado un buen rato explorando y haciendo minijuegos sin pegar un solo tiro en un supuestamente FPS :D
seudoz escribió:Tengo entendido que hay juegos que van a 720 p nativos y si les subes a 1080p en la consola, luego se ven peor. ¿Es este el caso?.
Es que me gustaría verlo lo mejor posible en xbox.


Por norma general la mayoria de juegos funcionan a 720p, y es esta la resolucion a la que mas rendimiento visual vas a obtener. Si reescalas RAGE a 1080p lo mas probable es que notes ciertos problemas en el juego, como por ejemplo tearing.

Un saludo
rheed escribió:
denis74 escribió:Lo de la carga de texturas, en contadas ocasiones lo he visto pero no es exagerada, ni mucho menos. Apenas hay. No se como decirlo, a veces he visto, que la textura de algún objeto se termina de cargar pero no pasa siempre y no es con el total del escenario. De momento llevo una hora y media jugada (anoche me puse un poco tarde y tuve que cortar. Se me pasó volando). Cuando lleve más tiempo volveré por aquí a contar más cosas y ver que más aporta el juego o hacia donde va. Sin spoilear claro,jeje!!

Tras la hora y media inicial más sorprende gráficamente que al principio. No digo nada más por no spoilear (nombrar) algún lugar. ;)

Saludos


Igual es mi juego, o mi consola, pero si me pongo a hacer zoom con el catalejo a casi cualquier item las texturas que tienen son pobrisimas, a distancia media se ve de puta madre, pero si te acercas estan pixeladisimas xD

Quitando eso, que tampoco es para tanto, menudo juegazo. Despues de 4 horas, mis opiniones:
-Graficamente ( salvando tema texturas ) es alucinante, escenarios al aire libre gigantescos y con bastante detalle, 60fps que hace que jugar a cualquier juego despues de haber estado con Rage sea muy distinto. No sufre tirones ni con 10 enemigos en pantalla, ni en plena carrera con 5 tios al lado tirandote misiles
-Un control suavisimo, responde a la perfeccion con todo, sea disparando, moviendose o conduciendo
-Ambientacion curradisima, a pesar de ser Borderlands sin cellshading xD
-El doblaje es de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo, el voiceover esta muy cuidado, hablas con un personaje y casi siempre coincide con lo que dicen, sus gestos y movimientos estan realmente bien
-Estoy jugando en pesadilla y me esta pareciendo normalito, pero tengo que reconocer que la IA esta muy bien, ver como los melee se acercan pegando saltos laterales, subiendose a paredes, dando volteretas, o que si le petas las piernas a un tio sigue disparandote estando tirando en el suelo, o si matas a 4 de un grupo de 5, el ultimo sale corriendo gritando "Hijo de puta nos ha masacrado, me largo" y luego "Venid a ayudarme tengo a un cabron aqui!"(con la voz de Marcus LOL) es algo que no habia visto en otro juego
-Las fisicas tambien me han sorprendido cosa mal, pegar un escopetazo a bocajarro a un tio y ver como su cuerpo rebota, o te disparan desde el suelo en diversas posiciones, reventar cascos, etc etc
-El "looting", los objetos estan colocados de forma bastante logica y natural, es algo raro de ver. Puedes craftear items, mejorarlos y hay diversidad en tipos de municion, inventario con bastante cosa donde escoger
-El minijuego de cartas mola! Pensaba que seria el tipico blackjack y parece una version simplificada de un juego de estrategia en el que puedes crear tu propio mazo, encima puedes modificarlo dependiendo de las cartas que hayas encontrado, cosa que incita a tenerlas todas mas que ser un simple coleccionable mas
-Las carreras tienen MUCHO vicio, no solo porque se controla de puta madre, sino porque puedes mejorar tus coches, desde armas, kits de nitro, pegatas, colores, etc etc

Pues eso, de momento estoy gozandolo mucho para ser un juego que no pensaba comprarme. Bendito media markt y su cambiazo! Creo que lo que mas me ha gustado a sido el haberme tirado un buen rato explorando y haciendo minijuegos sin pegar un solo tiro en un supuestamente FPS :D


Al final me lo hareis comprar XD
La verdad es que si no estaria el Batman tan cerca, caeria fijo, pero seguro que en breve el Rage cae y mas siendo yo fan y habiendo disfrutado de Doom 3 y Quake 4 (que me lo pase hace bien poquito.Lo encontre a 10 euros y es un juegazo)
sonny hanzo escribió:
rheed escribió:
denis74 escribió:Lo de la carga de texturas, en contadas ocasiones lo he visto pero no es exagerada, ni mucho menos. Apenas hay. No se como decirlo, a veces he visto, que la textura de algún objeto se termina de cargar pero no pasa siempre y no es con el total del escenario. De momento llevo una hora y media jugada (anoche me puse un poco tarde y tuve que cortar. Se me pasó volando). Cuando lleve más tiempo volveré por aquí a contar más cosas y ver que más aporta el juego o hacia donde va. Sin spoilear claro,jeje!!

Tras la hora y media inicial más sorprende gráficamente que al principio. No digo nada más por no spoilear (nombrar) algún lugar. ;)

Saludos


Igual es mi juego, o mi consola, pero si me pongo a hacer zoom con el catalejo a casi cualquier item las texturas que tienen son pobrisimas, a distancia media se ve de puta madre, pero si te acercas estan pixeladisimas xD

Quitando eso, que tampoco es para tanto, menudo juegazo. Despues de 4 horas, mis opiniones:
-Graficamente ( salvando tema texturas ) es alucinante, escenarios al aire libre gigantescos y con bastante detalle, 60fps que hace que jugar a cualquier juego despues de haber estado con Rage sea muy distinto. No sufre tirones ni con 10 enemigos en pantalla, ni en plena carrera con 5 tios al lado tirandote misiles
-Un control suavisimo, responde a la perfeccion con todo, sea disparando, moviendose o conduciendo
-Ambientacion curradisima, a pesar de ser Borderlands sin cellshading xD
-El doblaje es de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo, el voiceover esta muy cuidado, hablas con un personaje y casi siempre coincide con lo que dicen, sus gestos y movimientos estan realmente bien
-Estoy jugando en pesadilla y me esta pareciendo normalito, pero tengo que reconocer que la IA esta muy bien, ver como los melee se acercan pegando saltos laterales, subiendose a paredes, dando volteretas, o que si le petas las piernas a un tio sigue disparandote estando tirando en el suelo, o si matas a 4 de un grupo de 5, el ultimo sale corriendo gritando "Hijo de puta nos ha masacrado, me largo" y luego "Venid a ayudarme tengo a un cabron aqui!"(con la voz de Marcus LOL) es algo que no habia visto en otro juego
-Las fisicas tambien me han sorprendido cosa mal, pegar un escopetazo a bocajarro a un tio y ver como su cuerpo rebota, o te disparan desde el suelo en diversas posiciones, reventar cascos, etc etc
-El "looting", los objetos estan colocados de forma bastante logica y natural, es algo raro de ver. Puedes craftear items, mejorarlos y hay diversidad en tipos de municion, inventario con bastante cosa donde escoger
-El minijuego de cartas mola! Pensaba que seria el tipico blackjack y parece una version simplificada de un juego de estrategia en el que puedes crear tu propio mazo, encima puedes modificarlo dependiendo de las cartas que hayas encontrado, cosa que incita a tenerlas todas mas que ser un simple coleccionable mas
-Las carreras tienen MUCHO vicio, no solo porque se controla de puta madre, sino porque puedes mejorar tus coches, desde armas, kits de nitro, pegatas, colores, etc etc

Pues eso, de momento estoy gozandolo mucho para ser un juego que no pensaba comprarme. Bendito media markt y su cambiazo! Creo que lo que mas me ha gustado a sido el haberme tirado un buen rato explorando y haciendo minijuegos sin pegar un solo tiro en un supuestamente FPS :D


Al final me lo hareis comprar XD
La verdad es que si no estaria el Batman tan cerca, caeria fijo, pero seguro que en breve el Rage cae y mas siendo yo fan y habiendo disfrutado de Doom 3 y Quake 4 (que me lo pase hace bien poquito.Lo encontre a 10 euros y es un juegazo)


Pero Quake 4 no lo hizo Id... :p

Fue desarrollado por Raven Software, y aunque en un principio se trata de un gran juego, esta a años luz de los anteriores Quake, DOOM o Wolfestein.

Por cierto, dificil dilema el que tiene entre BAC y RAGE... [carcajad]
CliveB escribió:Por cierto, dificil dilema el que tiene entre BAC y RAGE... [carcajad]


Yo desde luego tengo claro que si hacen lo mismo con BAC media markt y sale por 30euros~ no pienso ni dudarlo XD
Como ODIO a los mecánicos, son jodídamente duros.... ¬¬

Para los que estén preocupados por la duración del modo campaña, decir que en modo "normal", explorando a saco, no obsesionándome con los minijuegos ni con las carreras y dando por imposible la tercera prueba de reparto de correo (por escasos segundos), acabo de empezar con el segundo disco y llevo 10 horas. Así que estoy bastante contento.

Es la primera vez que juego a un shooter a 60fps (mis PCs han sido muy normalitos) y es un "como debería ser". Si desincrustasen los objetos del escenario y les aplicaran unas mínimas físicas sería lo más de lo más. Esto de las megatexturas, aun con sus luces y sombras, es un inventazo y un chorro de aire nuevo para nuestras vetustas consolas.

Y por enésima vez, es un juegazo. Si te gustan los shooter es tu juego.
Aqui dejo unas capturas sacadas de mi juego, en pc, dado que hay gente que insiste que la mejor versión es de Xbox, y que por lo visto las revistas que he leido algunas dicen lo mismo, e incluso foreros de pc, criticandolo y prefieriendo comprarlo en otras plataformas. En lo que ha consolas se refiere los que habeis salido bien parados sois vosotros, os doy la enhorabuena por que teneis el mejor juego visual de la historia para la XBOX360, ya que estad seguros que estais ante el juego más espectacular visualmente para vuestra máquina y totalmente suave, ni GO3 ni pepinos de la abuela.


Aqui dejo unas capturas en pc, para desterrar esos mitos de que son las texturas iguales, o que incluso en pc es peor, y para que se valore también el trabajo de pcs,y no se le critique como estoy viendo por muchos sitios.

Por favor,solo hay que mirar:



Imagen



Imagen


Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
John Carmack, el Beatle de los videojuegos, con RAGE has convertido un cuadro de Antonio Lopez en poesía de bugs y texturas nacidas y convertidas a la nada.


LOL XD
vacadepollo escribió:
John Carmack, el Beatle de los videojuegos, con RAGE has convertido un cuadro de Antonio Lopez en poesía de bugs y texturas nacidas y convertidas a la nada.


LOL XD



Si , bueno, es una firma en condolencia a las personas que no consiguen arreglar el juego en pc, es una manera de tenerlos en cuenta, pero en cuanto puedan disfrutar, van a descubir que ni BT3, no COD,ni otros que quieren aparentar vislumbrar, van a tener nada que hacer con este prodigio de juego.
Prosas, puedes hacer "zoom"? Sobre alguna textura? Un cartel de pared, o estanterias? Esque en 360 se ve ultrapixelado, a la distancia normal se ven bien, pero si te acercas, es un poco choff XD Y quiero ver si en pc pasa igual
aunque parezca un detalle sin importancia... alguien mas se fijo en las bocas de los personajes al hablar? se ve perfectamente que estan hablando en castellano xD
vacadepollo escribió: dando por imposible la tercera prueba de reparto de correo (por escasos segundos)

Yo la repeti esa dos veces, por el primer reparto que tienes que saltar para llegar a el, a la segunda sin problemas, no es nada complicado.
Ahora que hablais de reparto, sabeis sin sno eventos infinitos? o hay un nº X?
juanki escribió:
vacadepollo escribió: dando por imposible la tercera prueba de reparto de correo (por escasos segundos)

Yo la repeti esa dos veces, por el primer reparto que tienes que saltar para llegar a el, a la segunda sin problemas, no es nada complicado.



Pues chico, se me atragantó y decidí pegar tiros XD
juanki escribió:
vacadepollo escribió: dando por imposible la tercera prueba de reparto de correo (por escasos segundos)

Yo la repeti esa dos veces, por el primer reparto que tienes que saltar para llegar a el, a la segunda sin problemas, no es nada complicado.


Supongo que tambien influye lo mejorado que lleves el buggie, a mi me costo tambien un par de intentos y conseguido :D.

Por cierto, cual es vuestro arma preferida?. Yo estoy alucinando con el rifle de asalto de la autoridad como reparte, al impactar con los enemigos es espectacular el "hit box" y bueno ya si le pones la balas de feltrita que salen rafagas azules es brutal.
DaviGol escribió:
juanki escribió:
vacadepollo escribió: dando por imposible la tercera prueba de reparto de correo (por escasos segundos)

Yo la repeti esa dos veces, por el primer reparto que tienes que saltar para llegar a el, a la segunda sin problemas, no es nada complicado.


Supongo que tambien influye lo mejorado que lleves el buggie, a mi me costo tambien un par de intentos y conseguido :D.

Por cierto, cual es vuestro arma preferida?. Yo estoy alucinando con el rifle de asalto de la autoridad como reparte, al impactar con los enemigos es espectacular el "hit box" y bueno ya si le pones la balas de feltrita que salen rafagas azules es brutal.



Yo soy más de escopeta y whistles (joder, no me acuerdo como se escribe! XD )
GalForD69 escribió:aunque parezca un detalle sin importancia... alguien mas se fijo en las bocas de los personajes al hablar? se ve perfectamente que estan hablando en castellano xD


¿En serio? A ver si es que el doblaje es muy bueno, y la sincronizacion es impresionante... :p
Zack_VII escribió:Ahora que hablais de reparto, sabeis sin sno eventos infinitos? o hay un nº X?


Que recuerde son 3.

vacadepollo escribió:Yo soy más de escopeta y whistles (joder, no me acuerdo como se escribe! XD )


Es wingstick :D. A mi también me encanta tirarlos. Has intentado el logro de rebanar 10 cabezas?. Si quieres sacarlo equipate bastantes y pruebate en bash tv.
Hola voy a dar mi opinión sobre este juego: J-U-E-G-A-Z-O. Más claro agua, esos gráficos a 60 fps supera a muchos de los shooters de esta generación. Sí sé que killzone 3, o Uncharted o Gears of War 3, son muy poderosos, pero no olvidemos, a 30 fps, esto es clave, el esfuerzo que supondría poner esos gráficos a 60 fps, supera la capacidad de las consolas actuales.

Tiene truquillos gráficos, pero qué juego no los tiene, evidentemente no puede tener una físicas como Battlefield, pero es que Battlefield va a 30 fps en consolas, en PC es otro tema.

Entrando en temas argumentales y jugables, personalmente Bordelands me aburrí, no encontraba ni sentido, parecía el día de la marmota, cada partida era como una copia de la anterior, en este RAGE, esto no ocurre.

En fin como he dicho me parece un juegazo.

DEW!!
DaviGol escribió:
Zack_VII escribió:Ahora que hablais de reparto, sabeis sin sno eventos infinitos? o hay un nº X?


Que recuerde son 3.

vacadepollo escribió:Yo soy más de escopeta y whistles (joder, no me acuerdo como se escribe! XD )


Es wingstick :D. A mi también me encanta tirarlos. Has intentado el logro de rebanar 10 cabezas?. Si quieres sacarlo equipate bastantes y pruebate en bash tv.


Lo del Bash TV es otro minijuego o algo?

Una pena lo del correo joder....daba para much mas que 3 misiones, y esque si algo tengo que achacarle al juego hasta la fecha, es precisamente su falta de ambicion en terminos jugables, vamos, ese escenario y este concepto de juego que han plasmado, daba para chorrocientos eventos/misiones ciclicas que habrian alargado el juego a voluntad, sin obviamente entrar en la monotonia o que fuese un handicap negativo, ya que obviamente el jugador decidiria cuantos hacer XD.......pero en vez de eso han limitado practicamente todo, sobretodo en materia de secundarias y esque algunos emplazamientos son testimoniales, con 1 o 2 misiones y ya no vuelves, supongo que por miedo a que la gente se aburriese de las misiones, pero insisto, son secundarias....pon muchas y el que quiera las hace y el que no no XD. Por suerte al menos la mayoria de inijuegos son infinitos, y sobretodo el de las carreras, que dicho sea de paso es de lo mejor del juego, tambien lo es.
Buenas,me han regalado el juego y lo tengo ahi precintado, me gustaria saber una cosa antes de abrirlo para no tener que volver a guardarlo, es un estilo a los fallout ?
Lo de Bash TV es una especie de Arena en la que te salen un montón de enemigos, son cinco rondas y se van complicando. La hice ayer en pesadilla y terminé con 20 balas de pistola, y empecé con munición bien llena de escopeta, recortada, el rifle, la ballesta, y la pistola, a parte de las vendas que necesitas. Una vez terminado puedes volver cuando quieras y repetir para conseguir dinero. Es la ostia el juego.
lo de bash tv ya me está tocando un poco los cojones en pesadilla

es imposible matar a esos bichos con la pistola xDD

que recomendais para estos saltarines?
Cada rato que juego, más me sorprende, que juegazo señores, esta mañana e probado algún minijuego como el de los dados y las cartas y vaya vicio xDDD.

Por cierto la armadura del DLC como se equipa?? porque la e descargado pero no la veo.

Para mi de lo mejor del juego o de lo mas destacable es el sonido, es impresionante jugarlo con unos buenos cascos.

Salu22
mangelrogel escribió:lo de bash tv ya me está tocando un poco los cojones en pesadilla

es imposible matar a esos bichos con la pistola xDD

que recomendais para estos saltarines?


Yo te recomiendo llevar muchas vendas y mucha munición de todo, sobre todo de escopeta y si tienes rifle pues también, y no parar de moverte por toda la sala.
Lo acabo de empezar ahora y me a sorprendido enormemente los 60 fps robustos como una roca,y graficamente se ve potente pero las texturas si te acercas dejan mucho que desear por la poca nitidez y que al no tener cambios climaticos me fastidia bastante y en ese sentido no lo veo a la altura de muchos triple AAA,pero por lo demas es un juegazo entretenido,y con muchas opciones y con un multijugador que parece interesante.
CliveB escribió:
GalForD69 escribió:aunque parezca un detalle sin importancia... alguien mas se fijo en las bocas de los personajes al hablar? se ve perfectamente que estan hablando en castellano xD


¿En serio? A ver si es que el doblaje es muy bueno, y la sincronizacion es impresionante... :p

el doblaje por lo pronto me parece bastante bueno y la sincronizacion no es como la del L.A. Noire pero se nota el idioma en el que hablan :D
Elanodelabernarda escribió:
mangelrogel escribió:lo de bash tv ya me está tocando un poco los cojones en pesadilla

es imposible matar a esos bichos con la pistola xDD

que recomendais para estos saltarines?


Yo te recomiendo llevar muchas vendas y mucha munición de todo, sobre todo de escopeta y si tienes rifle pues también, y no parar de moverte por toda la sala.


Sin haberlo probado aun...no serian utiles tambien los windstick? porque de un golpe son caput a cualquier enemigo, y ademas con suerte rebotan y le dan a varios y con mas suerte te vuelve XD, lo digo porque son relativamente asequibles de comprar y surtirse de ellos para easa arena podria ser una buena idea...y si encontrase la puta FORMULA para fabricarlos (quien se supone que te la da?) pues seria mas facil aun XD.

P.D: Casi 1800 mensajes a dia 8, o sea un dia despues del lanzamiento XD quien lo iva a decir por como apuntaba el hilo hace 4 dias eh? XD
Zack_VII escribió:
Elanodelabernarda escribió:
mangelrogel escribió:lo de bash tv ya me está tocando un poco los cojones en pesadilla

es imposible matar a esos bichos con la pistola xDD

que recomendais para estos saltarines?


Yo te recomiendo llevar muchas vendas y mucha munición de todo, sobre todo de escopeta y si tienes rifle pues también, y no parar de moverte por toda la sala.


Sin haberlo probado aun...no serian utiles tambien los windstick? porque de un golpe son caput a cualquier enemigo, y ademas con suerte rebotan y le dan a varios y con mas suerte te vuelve XD, lo digo porque son relativamente asequibles de comprar y surtirse de ellos para easa arena podria ser una buena idea...y si encontrase la puta FORMULA para fabricarlos (quien se supone que te la da?) pues seria mas facil aun XD.

P.D: Casi 1800 mensajes a dia 8, o sea un dia despues del lanzamiento XD quien lo iva a decir por como apuntaba el hilo hace 4 dias eh? XD


La putada es que son de los enemigos calvos que van dando saltos cuchilla en mano por el escenario, y al ser una sala pequeña en la que tienes que estar continuamente moviéndote para que no te den es difícil atinar con el Windstick. Yo no usé ninguno, aunque si recomiendo granadas para la última ronda.

Munición a saco y muchas vendas, y tirar de escopeta o la recortada de la Anarchy.
Bash TV sale de una mision la cual una vez superada puedes repetir convirtindose en minijuego.

Lo que mejor resultado da en mi opinion son los wingsticks y escopeta para los mutantes.

Zack_VII escribió:y si encontrase la puta FORMULA para fabricarlos (quien se supone que te la da?) pues seria mas facil aun XD.


Yo la conseguí comprandosela al tio del sombrero en wellspring, ya sabes el que te vende armas, munición y pertrechos.
Por cierto, los minijuegos son la ostia de adictivos, ayer estuve cerca de una hora entre el de las cartas y el del tablero, que es una traga perras de las de toda la vida. XD
mangelrogel escribió:lo de bash tv ya me está tocando un poco los cojones en pesadilla

es imposible matar a esos bichos con la pistola xDD

que recomendais para estos saltarines?

Yo use el vigilabot para la primera ronda, ya luego a base de escopeta y rifle para la quinta ronda.

De saltos el que veo imposible es el que está junto a al entrada de que está en un laboratorio, no se como saltar ahi, y el juego del cuchilllo tambien bastante dificil, de trabajos me queda el de franco.

A todo esto quien haya pasado al segundo dvd con cuantas cartas ha pasado?, yo llevo 17 de momento incluida la que está en una puerta de cerrojo.
DaviGol escribió:Bash TV sale de una mision la cual una vez superada puedes repetir convirtindose en minijuego.

Lo que mejor resultado da en mi opinion son los wingsticks y escopeta para los mutantes.

Zack_VII escribió:y si encontrase la puta FORMULA para fabricarlos (quien se supone que te la da?) pues seria mas facil aun XD.


Yo la conseguí comprandosela al tio del sombrero en wellspring, ya sabes el que te vende armas, munición y pertrechos.


se llama coffe o algo así... yo se la compré a él. hice dinero jugando al minijuego que hay en la puerta,a la derecha y luego entré y lo gasté allí :)
2929 respuestas