[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

juanki escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:El logro de pasar dead city al revés .. ¿ cómo va ?

Después de pasada, la hago por la puerta que queda abierta, es decir, al revés y así hasta acabarla y no me lo da

A mi me saltó cuando coji lo que me pedian, como casi siempre te salta antes de salir del escenario que estés.


Ah, entonces es que te piden volver para una misión secundaria o algo no ?
Entonces ya lo entiendo. Yo es que me la pasaba al revés a pelo y nada. Vi el logro de 50 g y me lancé a por él jejeje
Zack_VII escribió:Yo en lo que em pierdo es en la fabricacion de objetos.....por ejemplo, las vendas, te pone qie puedes fabricar [5] y en efecto, luego tienes 5 vendas mas....pero con los windsticks....pone que puede fabricar [2] y se fabrican en verdad, yo que se, 30? XD ....que me pierdo?



Fabricar windsticks no merece, yo tiro a comprarlos si me da por ahi, con todo el dinero que se gana haciendo todo, acabas calmado, no como al comienzo que he llegado a quedarme en tres ocasiones con 0 BALAS en todas las armas.

Suelo fabricar coches telederigidos que tengo 14 de momento, con el aumento para que exploten en mayor dimension para unos expecificos de una secundaria que te da el calvo con barba del primer asentamiento.

Y fabrico "el desatrancapuertas", que eso todo el mundo supongo, y de vendas nada, de momento, ni jugandolo en pesadilla. y pocimas las que me dan.

Me dedico a comprar municion y a vender toda la mierda que agarro a los dos chatarreros. lo que tengo ganas es de hacerme con la araña teledirigida que tiene el del sombrero en la ciudad.
Zack_VII escribió:pone que puede fabricar [2] y se fabrican en verdad, yo que se, 30? XD ....que me pierdo?

Cuando compras la mejora te lo dice, te hace "x" wingsticks.

A mi de momento el mejor escenario sin duda Ciudad Muerta y luego Linea azul, otro gran escenario, por cierto que yo ya municion de pistola y rifle no las uso y las vendo, apenas te sirven cuando avanzas, el wingsticks mejorado al máximo es mas efectivo para los mutantes, lo que mas fabrico es balas cohete para la escopeta.

Wh1TeSn4Ke la ciudad muerta al revés una mision principal, ya llegarás.
juanki escribió:
Zack_VII escribió:pone que puede fabricar [2] y se fabrican en verdad, yo que se, 30? XD ....que me pierdo?

Cuando compras la mejora te lo dice, te hace "x" wingsticks.

A mi de momento el mejor escenario sin duda Ciudad Muerta y luego Linea azul, otro gran escenario, por cierto que yo ya municion de pistola y rifle no las uso y las vendo, apenas te sirven cuando avanzas, el wingsticks mejorado al máximo es mas efectivo para los mutantes, lo que mas fabrico es balas cohete para la escopeta.

Wh1TeSn4Ke la ciudad muerta al revés una mision principal, ya llegarás.


Ah, vale, vale. Gracias por la aclaración ;)
¿Alguien se ha hecho la mision secundaria de Mutant bash tv? Que son las mismas pruebas ¿pero mas dificil?
El prosas escribió:¿Alguien se ha hecho la mision secundaria de Mutant bash tv? Que son las mismas pruebas ¿pero mas dificil?

yo me esperare a estar mas dopado :D aun asi el arma que mas daño hace es la escopeta por lo que pude comprobar...
DaviGol escribió:
nevermind escribió:Que final más malo, me he quedado con ganas de más. Es como si me hubieran quitado la verdadera fase final del juego y me la fueran a vender próximamente como DLC xD

Bueno, al juego le doy un 8. Como juego me parece mejor el Borderlands que, creo, es su más directo competidor. Eso sí la puesta en escena es infinitamente más espectacular en Rage, pero me ha dejado frío en el resto de apartados. Quizás esperaba mucho más de él.


Animo dentro de 5 años tendrás RAGE 2 para saber como sigue la historia xDD.

A lo que iba...cuanto te ha durado y en que dificultad?. Gracias.


Unas 14 horas en difícil.
No sé si lo habréis comentado por aquí. Un truquillo para los que tengan el traje desértico. Se puede sacar $3 por la cara cada vez que creemos un trituracierres XD

http://youtu.be/qXBD80IpRdA?hd=1
CliveB escribió:Os habeis encontrado algun bug? Es raro en los tiempos que corren encontrarse con un juego totalmente terminado y libre de bugs, y por lo visto RAGE es uno de ellos...

Al menos yo no he tenido ningun problema de ese tipo, y creo que no he leido que lo haya sufrido cualquier otro usuario. Lo dicho, otro detalle de lo grande que es RAGE.

Un saludo


No es exactamente un bug, pero algo encontré:
En el final de la guarida de los perdidos si te quedas atrás no dejan de salir enemigos, de uno en uno, te los vas cargando a puños (para no gastar balas) y aunque es un método algo lento vas farmeando munición y dinero.


Zack_VII escribió:Yo en lo que em pierdo es en la fabricacion de objetos.....por ejemplo, las vendas, te pone qie puedes fabricar [5] y en efecto, luego tienes 5 vendas mas....pero con los windsticks....pone que puede fabricar [2] y se fabrican en verdad, yo que se, 30? XD ....que me pierdo?


Al comprar el plano pone que se crean 15, así que si creas 2 (grupos) pues 2 x15, los 30 que te salen.

Llevo jugando un par de horas y me parece un juegazo. Eso sí, tuve que bajarlo a difícil, que en pesadilla estaba casi siempre sin balas... xD

Un saludo.
Yo no os entiendo en el tema balas XD....he pasado yo ya la ciudad muerta, y nunca, repito nunca, en ninguna circunstancia he estado ni cerca de quedarme sin balas XD.....maxime en el bash tv que en la primera ronda me quedé solo con 8 o 9 balas de escopeta, pero inmediatamente te dan otras 30 XD...........y suelo comprar municion en las tiendas pero por vicio, o sea, lo mism tengo 500 balas para el fifle y compro un cartucho mas porque no necesito la pasta para nada mas XD y si, juego en pesadilla claro.

La mayoria de enemigos caen de un escopetazo a bocajarro, 2-3 tiros de pistola a la cabeza, una rafaga buena del rifle, uno o amximo 2 del franctoriador, y SOBRETODO, de un jodido windstick....y comprarlos sale mas a cuenta que la municion en si, y de echo muchas veces hasta vuelven XD vamos, de momento a mi me está pareciendo relativamente llevadero incluso en pesadilla la verdad.
Zack_VII escribió:Yo no os entiendo en el tema balas XD....he pasado yo ya la ciudad muerta, y nunca, repito nunca, en ninguna circunstancia he estado ni cerca de quedarme sin balas XD.....maxime en el bash tv que en la primera ronda me quedé solo con 8 o 9 balas de escopeta, pero inmediatamente te dan otras 30 XD...........y suelo comprar municion en las tiendas pero por vicio, o sea, lo mism tengo 500 balas para el fifle y compro un cartucho mas porque no necesito la pasta para nada mas XD y si, juego en pesadilla claro.

La mayoria de enemigos caen de un escopetazo a bocajarro, 2-3 tiros de pistola a la cabeza, una rafaga buena del rifle, uno o amximo 2 del franctoriador, y SOBRETODO, de un jodido windstick....y comprarlos sale mas a cuenta que la municion en si, y de echo muchas veces hasta vuelven XD vamos, de momento a mi me está pareciendo relativamente llevadero incluso en pesadilla la verdad.



Estoy de acuerdo contigo,llevare unas 2:30 o 3 y en pesadilla no se me esta haciendo nada de dificil, sera que voy con bastante cuidado jajajajaja.
Es una de los defectos del juego, el modo pesadilla es como un modo normal.
alguien para probar el coop ? si alguien se apunta que me agrege mi gametarg en mi firma, un saludo.
Hombre, yo no diria tanto como que el pesadilla es un modo normal...el pesadilla es el dificil de cualquier otro juego y no el "practicamente imposible" que parece indicar su nombre, eso si, sobre el papel, 1 ostia d eun enemigo es pantalla en roja al completo, por lo que una 2a ostia, tiro o windstick en un margen de 5 segundos hasta que te recuperas o usas vendas, es muerte, ademas los enemigos rara vez vienen de frente, suelne ir en diagonal o haciendo circulos al rededor tuyo para que cuesta encañonarles (no se cuantos windsitcks habré lanzado al aire por las jodidas piruetas de los enemigos XD) etc etc, vamos, a mi es a ojo el fs en el que mas me está acostando atinar en los enemigos, pero la cosa está enque las vendas son relativamente faciles de comprar o fabricar, y por lo tanto, mientras estés atento a ellas, es facil ir curandose sobre la mache y por lo tanto salir vivo de las contiendas, ademas el tema del desfribilador que te permite resucitar si aciertas 8eso si, hasta que no se vuelve a cargar nanai) y el tema de guardar donde quieras, hace que incluso en pesadilla, aunque sea dificil, se pueda avanzar sin demasiados problemas.
Llevo 5 horas y el juego está cumpliendo de sobra con mis expectativas... estoy totalmente enganchado y haciendo todas las misiones que puedo :)

Técnicamente es muy bestia... luego pongo otros juegos (el Resistante 3 por ejemplo) que me parecían la leche técnicamente y... bueno, los deja a la altura del betún este rage
A mi en pesadilla el unico problema que tuve es en el muten bash tv, al no llevar cargamento suficiente, pero no uso vendas, ni nada simplemente voy con cuidado, despacio y no me suelen matar, tan poco veo el escenario con muchos enemigos, y eso en parte me gusta.

Pero vamos, yo habria metido al menos un nivel mas de dificultad, tambien depende como cada uno juegue, a mi me gusta ir despacio para disfrutarlo, esta claro que en modo pesadilla si te tiras en modo COD y a lo loco tienes mas opciones de morir, pero vamos, me esperaba mas dificultad.

Espero que la cosa se complique en la autoridad.
Para conseguir las arañas y los centinelas me imagino que habrá que avanzar en las misiones principales no? Por ahora voy haciendo carreras, que por cierto son bastante fáciles, y misiones secundarias de Willspring.

Edito: Ya he visto los planos de las arañas y demás donde Coffer.
Yo tengo la edicion anarchy y creo que elegi el traje que venia en ella (el que te daba las ventajas de todos los anteriores) pero cuando voy a comprar algo me sale 5% NO. He hecho algo mal? Como puedo comprobar el traje que llevo?
Saludos
¿Alguién que se lo haya pasado o este casi en ello me puede decir cuantos tipos de enemigos distintos y cuanto jefes finales hay?

Gracias.
He visto consejos en las pantallas de carga sobre llamar a una GRUA............como se hace? porque ahora mismo tengo el coche saando fuego y me interesaria repararlo XD
vaya final más chusquero [carcajad]

después de la intensidad de todo el juego la última pantalla es la más sosa con diferencia, pero vamos, estoy encantado.

Ahora a por el modo pesadilla y a completar las carreras y logros XD


Vaya ridículo que hice durante horas para entrar en la base de la autoridad. Pensaba que había que eliminar todos lo vehículos antes de entrar y tuve que vender hasta a mi madre para comprar una ingente cantidad de armas y escudos para mi cutre monarch. Me di cuenta tarde de que no dejan de salir....al final todo era llegar y entrar... [+risas]


Zack_VII escribió:He visto consejos en las pantallas de carga sobre llamar a una GRUA............como se hace? porque ahora mismo tengo el coche saando fuego y me interesaria repararlo XD



ve al inventario y en las primeras filas tendrás el "teléfono", luego das a usar y listo.
LORD JASER escribió:¿Cuánto dura? XD


A mi tambien me interesa saber cuanto dura XD
joder, es increible el motor de este juego.

Seria el juego perfecto un Fallout3 con este motor, increible.

60 fps contantes que no se caen ni de coña. Que abrian hecho si les da por fijarlo en 30.
Yo acabo de empezar el segundo DVD y llevo 11 horas. Aunque voy haciendo todas las misiones secundarias, carreras, y voy husmeando por todos los sitios para pillar las cartas y fórmulas. Solo me quedan unas 18 cartas. Creo que no me he pasado ninguna ( eso espero ).
Juego en pesadilla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:joder, es increible el motor de este juego.

Seria el juego perfecto un Fallout3 con este motor, increible.

60 fps contantes que no se caen ni de coña. Que abrian hecho si les da por fijarlo en 30.


Si lo hubiesen fijado a 30 quizás dejarian quedar mal a los juegos de la nueva generación con lo que veriamos en pantalla [carcajad]
Bua... lo he empezado esta tarde nada mas acabar el Deus Ex (ni fu ni fa el juego, ya sea de paso) y este RAGE me parece una sobrada. La ambientacion es inmejorable, gracias al pedazo motoraco que calza en parte. Las fisicas esta cojonudas, y los enemigos se mueven que da gusto los muy cabrones xD Despues del Deus Ex las animaciones faciles me parecen gloria bendita... esta doblado muy bien, es divertido... no se, lo tiene todo y acabo de empezar xD
Yo acabo de empezar el segundo DVD y en difícil llevo casi 10h, un juegasoooo señores!
Los que teneis el DLC de las cloacas, donde esta esa mision, tengo miedo de pasarmela, que npc te la da u ofrece.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo desde el principio he confiado en este juego y en Id Software, todavia no lo he empezado pero me alegra saber que en general está gustando :)
Para lo que no lo sepan se puede pasar a Wellspring una vez despues de haber empezado el dvd2, por si os habeis dejado alguna carta o algo, yo creo que me falta alguna porque de saltos y demas lo tengo todo completado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas, tengo un par de dudas y me gustaria que me las resolvierais:

-hay alguna manera de agrandar el mapa o ponerlo para verlo al completo??? o solo se puede ver cuando sale en la esquinita superior derecha??? se puede activar el mapa cuando llegas a algun poblado o ciudad?

-hay alguna manera de quitar el nombre del personaje con el cual estas hablando???

-se pueden quitar las ayudas del apuntado?? es que lo he buscado en las opciones y no lo encuentro

Saludos y espero vuestras respuestas


por favor, contestad, gracias
Adama escribió:joder, es increible el motor de este juego.

Seria el juego perfecto un Fallout3 con este motor, increible.

60 fps contantes que no se caen ni de coña. Que abrian hecho si les da por fijarlo en 30.

ya te digo seria impresionante
Adama escribió:joder, es increible el motor de este juego.

Seria el juego perfecto un Fallout3 con este motor, increible.

60 fps contantes que no se caen ni de coña. Que abrian hecho si les da por fijarlo en 30.

+1000

En esta generación se ve que ya hay muchas limitaciones, o buenos frames y gráficos de infarto o mapas enormes y gráficos más pobres. Por eso yo tengo ganas de una nueva generación, a ver si nos ofrecen todo eso, mapas enormes tipo Fallout, gráficos cojonudos y 60 frames.
Juas, acabo de ver el anuncio del juego el CUATRO XD no tenia ni idea de que lo andaban anunciando en TV. El anuncio bueno, sabe venderse, el juego no oarece ser abierto ni nada por el estilo xD lo venden en plan COD con bichos jajajaja.

La IA tiene de todo, pero en general me gusta mucho, me suelen ownear bastante XD.....estaba yo ahora contra un tio en unas cloacas....y voy a asomarme para ver si se ha movido o algo, y salta por encima de la caja en la que me estaba yo cubriendo, se pone a mi lado sinque me tiempo a enfocarlo y me pega un escopetazo y muerto [qmparto] , mola el sistema de medio parkour que les han metido para que esquiven los objetos del escenario y no se limiten a rodearlos como en la mayoria de juegos.
Pues a mi la IA me parece un chiste, vienen todos de cabeza a ti esperando su ración de plomo, sólo en el primer nivel se escondian y parapetaban , el resto simplemente se quieren inmolar.
Parece que es más difícil al principio cuando apenas tienes balas y vas con la pistolita y la escopeta. El nivel de Ciudad Muerta, tela. Una vez vas consiguiendo pasta te vas armando y consigues más munición. Ahora me lo he puesto en pesadilla ya que voy bien armado. También mejorado el desfibrilador ya es otra cosa. Voy por las cloacas. Me ponen los calvos saltarines de circo,jejee!!! Sobretodo me está encantando. Hay exteriores que están muy chulos. Una gozada mirar la panorámica desde abajo o desde arriba. Es resultón este motor gráfico. Tiene mérito.


En IGN les han cascado un 10 en el apartado gráfico.
Tremendos los escenarios que salen al cambiar el segundo DVD:

El metro y la destilería son sencillamente impresionantes, auténticas obras de arte. Por ambientación, por jugabilidad, por todo...


No me acaba de convencer el mapa abierto del yermo: realmente hay muy poco que hacer en él, a parte de recoger unas cuantas flores o localizar las alcantarillas. ¿No hubiera sido mejor que el juego mantuviera una estructura clásica de niveles?

Hablando de las alcantarillas, ¿en el segundo mapa no hay?
denis74 escribió:Parece que es más difícil al principio cuando apenas tienes balas y vas con la pistolita y la escopeta. El nivel de Ciudad Muerta, tela. Una vez vas consiguiendo pasta te vas armando y consigues más munición. Ahora me lo he puesto en pesadilla ya que voy bien armado. También mejorado el desfibrilador ya es otra cosa. Voy por las cloacas. Me ponen los calvos saltarines de circo,jejee!!! Sobretodo me está encantando. Hay exteriores que están muy chulos. Una gozada mirar la panorámica desde abajo o desde arriba. Es resultón este motor gráfico. Tiene mérito.


En IGN les han cascado un 10 en el apartado gráfico.


Asi es, luego la verdad que con todo el arsenal que se lleva te parece mas facilon, yo con la escopeta con balas cohete, el boomerang mejorado al maximo y la ballesta con flechas con dinamita es un paseo, si añades la araña y la torreta pues ya ni disparas XD, me he puesto a vender municion de otras armas porque no las uso.
labor escribió:
labor escribió:wenas, tengo un par de dudas y me gustaria que me las resolvierais:

-hay alguna manera de agrandar el mapa o ponerlo para verlo al completo??? o solo se puede ver cuando sale en la esquinita superior derecha??? se puede activar el mapa cuando llegas a algun poblado o ciudad?

-hay alguna manera de quitar el nombre del personaje con el cual estas hablando???

-se pueden quitar las ayudas del apuntado?? es que lo he buscado en las opciones y no lo encuentro

Saludos y espero vuestras respuestas


por favor, contestad, gracias


Juraria que no se puede agrandar, yo voy por el DVD 1 sobre las 7 horas y si no e podido agrandarlo ya, creo que no se puede, tienes que apañarte con el mapita de la esquina.

Yo queria preguntar, hay más ciudades estilo a Wellspring, con más comercias y demás?? ayer me quedé en la misión de
rescatar al jefe que han metido en la carcel, la misión que te dá la mujer del bar


El juego la verdad que me está gustando mucho, repetitivo si, pero desde un primer momento es lo que te ofrecen, no engaña en ese aspecto, hasta ahora la zona más jodida
ciudad muerta, vaya tela que cantidad de enemigos y algunos momentos bastante acojonantes XD


Por cierto como se sabe la cantidad de cartas que hay en el juego y las que tu tienes??
Deseando volver a hincarle el diente. Salu22.
Natsu escribió:Pues a mi la IA me parece un chiste, vienen todos de cabeza a ti esperando su ración de plomo, sólo en el primer nivel se escondian y parapetaban , el resto simplemente se quieren inmolar.


Los que se esconden no son mutantes. Los mutantes si van a saco paco, y aunque se quieran inmolar se mueven como la mierda los cabrones... a mi por lo menos los primeros mutantes que me han salido me han dao por culo (juego en pesadilla) xDD

Yo no se que me durara la verdad, pero voy por los sitios con pies de plomo, agachado y andando, apuntando despacio tras cada esquina. La musica de tension ayuda bastante en este sentido, jeje, y da gusto jugar asi, a mi al menos, no soy de ir a saco.

Creo que llevo 3 horas y me acaban de dar un rifle de francotirador.
Mi hermano me regaló el juego (versión anarchy) este sábado y es una pasada. Me he quedado flipado con los graficos y con la suavidad con la que corre, los enemigos me encantan... eso si, he tenido que quitar la musica porque era demasiada tensión para mi [ayay]

Este finde tambien ha caido el Crysis en descarga y le estaba dando al Gears 3, ahora no se a que jugar con tanto overbooking XD
En que dificultad lo estaís jugando, en dificil para empezar está bien? Tampoco quiero ponermelo en pesadilla o la más alta y no poder ni apreciar los gráficos de tantas veces que me maten [qmparto]
Yo lo he alquilado este finde. Y por culpa de haber jugado recientemente al Borderlands y al dead island no estaba muy inspirado para jugar este que es la misma mecánica.

El juego tiene cosas de sobresaliente, otras buenas y otras malas.

Lo detallado de los escenarios me encanta, si el fallout tuviera esos graficos seria la bomba.

Por lo demás es un boderlands multiplicado por 1000, vamos que lo deja a la altura del betún.
SCREAM25 escribió:En que dificultad lo estaís jugando, en dificil para empezar está bien? Tampoco quiero ponermelo en pesadilla o la más alta y no poder ni apreciar los gráficos de tantas veces que me maten [qmparto]

Yo lo he empezado en dificil pensando que lo voy a rejugar luego en pesadilla porque con los juegos buenos pasa como con las peliculas buenas, hay que verlas mas veces para darte cuenta de muchas cosas que se te han pasado por alto o en el caso de los juegos te has dejado sin hacer que este juego tiene mucho.

Creo que Dificil es la dificultad ideal para empezar este juego, menos es un paseo.

Por cierto empezé anoche el 2º disco y [babas] dios que escenarios los primeros, ya tengo el juego en la estanteria de los top10. [oki]
jummm vaya parece que os está gustando mucho XD (Hypeado estoy), yo es que ando ahora bastante liado quiero pasarme poco a poco juegos a ver si termino warhammer 40.000 y empiezo este o al menos lo pruebo un ratito para ver ese nivel gráfico tan acojonante jeje [buenazo]
No he hecho ni una misión secundaria. Estoy tirando por la campaña principal. Faltaría la opción de consultar un mapa general con la situación de los lugares que vas visitando. Porque por ejemplo, el segundo poblucho antes de wellspring no he hecho las secundarias. Y si quiero volver ahí para hacerlas, ¿como lo encuentro? Sí, saliendo fuera y buscando de nuevo, pero en el minimapa no sale los nombres de los lugares.
Me ocurrió que cuando fui a las pruebas Arena de Bash TV tenía poca munición y quería ir a la primera aldea chavolera, así que tuve que ir a ciegas por el mapa buscando ese poblucho. Allí me rearmé hasta los dientes.
Al principio acostumbrado en que otros juegos hay punto de guardado frecuentes, iba feliz pero sin recordar que si me mataban en una misión tenía que comenzarla de nuevo. Así que al principio me olvidé y varias veces tuve que empezar las fases. Ahora voy guardando de vez en cuando. A la antigua usanza estos de ID. Hay 15 slots de guardado.
Alguien que se lo haya terminado...
Estoy en la mision principal de la central electrica (2o DVD).
Sabeis si me queda mucho para termina la historia principal? Lo pregunto por aquello de no dejarme alguna secundaria colgada.
Pues ayer lo empeze en pesadilla de primeras (para que me dure un poco) el juego gráficamente es genial pero la suavidad con la que se mueve es impresionante!!!! de momento solo he hecho la primera misión pero el juego tiene buena pinta si señor.
Ja ja ja, acabo de leer todas las páginas del hilo, desde que lo dejé el viernes y he visto que alguien más se ha dado cuenta que Hagar es clavado a Risto Mejide [+risas]

A mi el juego me estaba pareciendo "del montón" ojo, jugablemente hablando, hasta llegar a la guarida de los mecánicos... a partir de ahí mola un huevo, pero para mi gusto tarda un poco en arrancar.

Llevo 10 horas jugando en dificultad Pesadilla y todavía no me ha pedido el segundo dvd, aunque no creo que tarde mucho... Estoy haciendo todas las secundarias, excepto las de reparto y algunas carreras.

La música está muy bien, pero si hubieran metido algún corte "Metal" ya hubiese sido la hostia... imaginaros el Bash Tv con Rob Zombie de fondo... [looco]

Los que lo habéis terminado... ¿habéis probado las fases cooperativas del tercer dvd? opiniones?
2929 respuestas