[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

SalvaDiaz escribió:
Sakai escribió: quiero saber que me voy a encontrar.

Un saludo [chulito]


Te vas a encontrar una obra de arte, un juegazo de la ostia. Hasta ahora, lo mejor de esta generacion junto con Bioshock y poco mas.


Estoy en la duda entre este y el Deux Ex Human Revolution.
Sakai escribió:Estoy en la duda entre este y el Deux Ex Human Revolution.


Pues a ver:

Rage:

FPS con ligerisimos toques de rol, escenarios mas o menos abiertos, aunque a la postre son caminos a través de cañones, pero abiertos en cualquier caso, con nucleos urbanos en donde recoger misiones principales o secundarias, asi como extras tipo carreras de coches, juego de cartas etc etc, y la mayoria de las misiones suelen ser en escenarios mas bien cerrados, lineales como los de cualquier FPS, vamos, que no suele tener conflictos en esos mismos escenarios abiertos tipo crysis para entendernos. Los combates en si, son bastante freneticos, los enemigos con armas de fuego se mueven bastante bien y los cuerpo a cuerpo no paran quitos, van a por ti de 3 en 3, saltando haciendo piruetas etc etc, y a parte del uso de amras cuerpo a cuerpo pues tienes gadgets a utilizar contra ellos. Tecnicamente, a pesar de los trucos que use, trucos de los que no están exhentos muchos otros considerados punteros, es impresionante en consola, y artisticamente la mayoria de escenarios son un cuadro, y si, los 60 frames se notan.

Por contra, no esperes nada de la trama, apenas si se va desarrollando en contadas ocasiones. Tampoco esperes nada que realmente no hayas visto ya, es decir, la mecanica de misiones (inicio-desarollo-final) es bastante semejante a borderlands, NO asi su ejecucion , los combates en si vamos, que me recuerdan mas a los de boshock contra los splicers araña concretamente xD, y el tema de caminar por las 4 calles de las ciudades en busca de extras pues es algo que ya habras visto en tantos otros rpg's como oblivion, mass effect, fallout, o el mismo borderlands.

Lo unico que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarlo o no, es lo predispuesto que iras a la hora de juzgarlo, es decir, si crees que inconscientemente, por su naturaleza de misiones, escenario etc, lo vas a juzgar como un RPG....mal vamos.....si crees en cambio que lo puedes valorar como un FPS sin mas, ampliado a un ligero espejismo de rpg en lo basico (ni levels, ni libertad, ni decisinoes, ni stats ni nada, solo comercio, submisiones y poco mas), es un juego excelente.


Deus Ex:

Bueno, para mi, uno de los mejores de lo que llevamos de año y candidato de rigor al goty, que se dice pronto.

A parte de eso, jugablemente es en esencia un RPG estilo Mass effect (exp, skills, conversacones, decisiones, secundarias etc...) , que a a diferencia del mentado, a la hora de afrontar situaciones, da varias vias, no unicamente la accion abierta, sino que potencia, y mucho, la infiltracion, cno un estilo muy similar a metal gear o splinter cell, y siempre, en cualquier jodida situacion que se presente, podrás escojer el como afrontarla. Por otro lado, presenta una trama muy buena, ya no solo en el guion, al que en efecto se le pueden encontrar pegas o incluso alguna incongruencia, sino sobretodo, en la manera de narrarlo, los personajes, las conversaciones, las decisiones, y por encima de todo LA AMBIENTACION, que a poco que atraiga el royo cyber-punk tipo blade runner, engancha si o si desde el primer minuto. Tecnicamente es bastante notable, artisticamente otro cuadro, y la exploracion, es tipo mass effect 2, es decir, tienes 2-3 ciudades mas o menos explorables por sus calles y demas, npcs a hablar, algun edificio interior al que entrar, yluego los escenarios de la mision, que aveces son en esas mismas ciudades o en algun edificio unico y demases, vamos, no es un fallout, como digo, es mas un rpg arcade tipo mass effect.


--------------------------------------------------------------------------------

A partir de ahi tu decides que te apetece mas porque insisto, no tienen nada que ver.....rage es un FPS de trama anecdotica como la mayoria, que simplemente se abre a un escenario mas abierto de lo normal y con un sistema de misiones mas propio de un rpg clasico, pero es eso, accion pura y dura y ese es su fuerte, a parte de lo tecnico/artistico.....mientras que Deus ex es eso, un rpg puro con sigilo o accion a la hora de afrontar los combates, con decisiones que condicionan la trama, personajes mucho mas desarrollados, más "profundo" que rage vamos....2 experiencias totalmente opuestas.
Yo solo veo a Rage superior en 2 cosas respecto a Deus Ex, graficos ( lo unico que tiene mejor Deus ex son las texturas, eso si, son infinitamente mejores ) y Gunplay.

Creo que a Rage le pesa demasiado que la historia se desplome de forma tan bestial una vez se acaba la intro

A mi me esta empezando a tocar los cojoncillos ( perdonad la palabra ) con el tema de "goty este goty aquel", cada juego nuevo que sale con minima repercusion mediatica esta todo el mundo diciendo que va a ser goty u.u
Eso es porque le das demasiada importancia al termino goty, cuando realmente significa eso, mejor juego del año, a nivel personal de cada uno, y los candidatos, son eso, los mejores juegos del año por encima del resto para cada uno XD goty y candidatos son 2 simples formars de referirse a esa clase de juego XD y en ese contexto, a mi, de este año, los candidatos de los que ya han salido serian: LA noire, dead Space 2 y deus ex, y de los que están por venir, sobre el papel al menos, batman AC, ME3, Skyrim y AC: R....luego ya veremos si cumplen la espectativa o no :)

Si hablamos del goty de revistas, pues ese se medirá unicamente por nota, y de momento, el goty es Batman AC de LEJOS xD.
Ya me ha llegado el rage XD esta noche a darle
Yo esque este año lo he visto plagado de juegazos, pero por una u otra razon. La Noire, Deus ex, Dead Island, Gears of war 3, Alice, Rage.... y faltan por llegar Batman, Skyrim, ME3 a principios del que viene.... joder el año pasado para mi no fue asi XD

El AC:R no quiero decir nada, me esperare, ya me di el ostion comprandolo de salida pa que a las 2 semanas tuvieses DLC de gratis con las nuevas copias, lo que me parecio una guarrada
Joder es verdad......3a vez que se me olvida que ME3 se ha retrasado al año que viene XD...........de todos modos da igual....yo creo que este año, para mi, y espero que para el mundo y la mayoria de galaxias, se lo lleve skyrim xD.

Sobre dead island, aunque el goty tego bastante claro que se lo acabré dando a skyrim, tengo mis dudas de que me enganche tanto como dead island xD asi que si hubiese una abreviatura para referirise al juego mas viciante del año, un VOTY, sin dudas, de momento, dead island xD.

Rage me sabe a fps excelente, de lo mejor del año en su genero junto a Crysis 2, pero les falta ese "algo" (mas cuidado en la trama, mas ambicion en sus propuestas, algo mas de innovacion....ese algo que si tinen los HL, Bioshock etc) para que dentro de su categoria, sean algo mas que eso, juegos must have, pero no obras del genero, insisto, para mi.
Zack_VII escribió:...


Gracias por tu tocho compi, me ha ayudado mucho. ¿Cual es más largo de lo dos? Guión, sidequest y demás, el que sea más largo será el que pille ahora, no quiero pillar ambos porque estoy liado con el Dark Souls y luego me pondré con Skyrim XD seguramente que me durará bastante. El otro lo pillaré por navidades :cool:

Por cierto, ¿en qué idioma está el RAGE en su versión PAL-UK?
Es que 2011 es un año que no se repite muy habitualmente, yo no recuerdo un año como este desde hace casi una decada, tambien es cierto que en mi caso he estado dos años sin poder jugar y he ido adquiriendo este año, aparte de todo lo que sale en 2011. tambien los mejores titulos de 2009, 2010, y entonces la mezcla ya es explosiva.


Habiendome pasado tanto el rage como human revolution, si tengo que elegir uno, me quedo sin duda con Deus ex : human revolution.

La razon, el peso del juego en si, y que un motor ya algo "obsoleto" consiga gracias a un diseño impecable y mimo por el detalle, relucir y tener ante nuestros ojos un juego con personalidad.

Tampoco es hacer justicia, por que son dos juegos distintos, rage es un shooter y siempre van a salir perdiento ante el peso de los rpg action bien elavorados.

Como diseño artistico, son igualmente los dos juegos en primera persona de este año que mejor se han realizado. Pero para mi Human revolution juega en otra liga, y el detalle del juego con la cantidad de informacion que bien puedes pasar e ir directamente a la trama, es realmente acojonante.

Rage sin embargo es para mi gusto, el shooter mas bonito y con mejor diseño artistico del año frente a cualquier otro. Yo recomiendo los dos, pero si he de quedarme con uno, me quedo con Human revolution, el cual es aun mas detallado en todos su conjunto que rage, no hablo a nivel visual, si no en cuanto a trama, transfondo, misiones, seriedad, intriga, opciones...
Se puede jugar a los dardos en rage??porque me voi donde esta la diana en los bares y no se puede interactuar con ellas?y ya he ganado qn todos los demas minijuegos y no me salta el logro, hay mas aparte de las cartas,los dados,el cuchilo y el rasgueo?
Un saludo.
ISCO86 escribió:Se puede jugar a los dardos en rage??porque me voi donde esta la diana en los bares y no se puede interactuar con ellas?y ya he ganado qn todos los demas minijuegos y no me salta el logro, hay mas aparte de las cartas,los dados,el cuchilo y el rasgueo?
Un saludo.


Las lapidas, lo del tio que dispara a 4 monigotes, tmb conocido como generador de dinero infinito xD
Estaba enganchado con otros juegos pero cuando puse Rage, me atrapó inmediatamente la nueva bestia de Carmack. Gráficamente es uno de los referentes sin duda, y el gameplay, diferente a lo que Carmack nos tenía acostumbrados desde Doom y Quake. Estoy enviciado con Rage, y a pesar de recibir palizas en su versión de PC, jugarlo con ese supremo nivel de detalle en consola, me hacen pensar que hice muy muy bien en no volver a jugar en PC.

Sobre cuál sería el game of the year, carambas, este año ha sido espectacular, y todavía faltan 4 titanes más, y entre mis candidatos -por ahora- están Portal 2, Batman Arkham City y Alice Madness Returns. De entre Rage y Deux Ex Human Revolution, es difícil elegir, ambos juegos son muy adictivos y buenos.
Bueno, juego terminado en pesadilla en 21 horas. Como habéis dicho todos, el final y la última fase, una mierda.

Por cierto, me pareció leerlo antes por aquí y a mi también me pasó algo similar. Me puse a jugar una leyenda del yermo con un guiri (la fase del sheriff en concreto, y cuando llegamos a un ascensor, yo no podía subirme... :-? es como si existiera una pared invisible... mientras el compañero sí podía avanzar. Tuve que quitarlo porque no había manera... me parece lamentable que saquen un juego con estos bugs y encima no pongan remedio con ningún parche. [+furioso]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas me voy por el disco 1 aun y me he quedado atascado
en la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA


alguien me podria echar una mano por favor!!!!!!!!!!!!
ROCKER escribió:Bueno, juego terminado en pesadilla en 21 horas. Como habéis dicho todos, el final y la última fase, una mierda.

Por cierto, me pareció leerlo antes por aquí y a mi también me pasó algo similar. Me puse a jugar una leyenda del yermo con un guiri (la fase del sheriff en concreto, y cuando llegamos a un ascensor, yo no podía subirme... :-? es como si existiera una pared invisible... mientras el compañero sí podía avanzar. Tuve que quitarlo porque no había manera... me parece lamentable que saquen un juego con estos bugs y encima no pongan remedio con ningún parche. [+furioso]



juas, a mi me paso lo mismo antes de ayer, en la misma fase XD

subiendo al tercer ascensor o por ahi, creo que era lo ultimo que tenia que hacer XDDDD

por cierto una cosilla, cuando yo creo partida no entra ni cristo, hago algo mal ??? o es que tarda muchisimo en encontrar partida ??? lo digo porque como le doy a partida privada, pues no se si realmente estoy 'visible' para el resto del mundo o que....se que con la Y lwe cambias la privacidad pero como no entra nadie pues ya estaba mosca
Buenas, os pasa que al pasar de un disco 1 <--> disco 2 os teneis que salir al dash porque da un error de "Necesita una actualizacion o algo asi??".
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:wenas me voy por el disco 1 aun y me he quedado atascado
en la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA


alguien me podria echar una mano por favor!!!!!!!!!!!!


por favor ayuda!!!!
Sin ánimo de polemizar ("Rage me ha encantado y me parece un portento técnico y jugable), pero, después de volver a jugar a "Alan Wake" (en seguida explico a qué coño viene esto), entiendo algunas críticas que ha recibido el juego referentes a su apartado visual. El mundo de "Rage" apenas tiene vida: todo está quieto, apenas se puede interactuar con los objetos del escenario, los efectos atmosféricos son prácticamente inexistentes (exceptuando algunos detalles -chispazos, humo...- en niveles cerrados), y, para colmo, los muros invisibles te impiden explorar a tu antojo. Cuando en otros juegos (y ahora tengo en mente "Alan Wake") tienes un "look" de primera sin renunciar prácticamente a nada (luces y sombras dinámicas, escenarios amplísimos y sin caminos prefijados...), te preguntas si "Rage" es realmente un juego revolucionario a nivel técnico o simplemente un título con un diseño artístico impecable. El que haya probado la obra maestra de Remedy comprenderá a qué me refiero... El bosque está tranquilo y de repente llega la oscuridad... Sombras por doquier, los árboles y la maleza agitándose por el viento, una docena de enemigos a tu alrededor, y, en todo momento, la suavidad de un motor gráfico que no tiene nada que envidiarle al de "Rage". Creo que el tiempo pone en su sitio cada cosa, y "Alan Wake", inexplicablemente criticado en su momento, vapuleado con escaso fundamento, es ya un referente en todos los sentidos. No sé qué pasará con "Rage"; siendo un juego excelente, le falta algo para hacer historia. Es mi opinión. No sé por qué narices os he soltado este rollo. Sorry.
Sakai escribió:
Estoy en la duda entre este y el Deux Ex Human Revolution.


A mi por el ejemplo, al contrario que los compañeros, el Deus Ex no me dijo nada, de hecho lo tengo a medias, me aburria sobremanera seguir jugando, me pasó lo mismo que con Crysis2, que no le veia el chiste, y no es que sea un genero que no me guste, todo lo contrario, me lo pasé teta con el Mass Effect 1, pero no se. En cambio con el Rage me está pasando algo que no me pasaba hace muuuucho tiempo, estoy en el trabajo frito por plegar, llegar a casa y seguir jugando. Olvidemonos de graficos, y de lo bueno o malo que sea técnicamente en comparacion a otros, el rage es puro vicio de los de antes: matar, reventar, destrozar... es como cuando te pones a ver RAMBO IV tirado en sofá con un pack de 6 cervezas y un bol de palomitas, ouuuuuyeaaaah!!!
labor escribió:
labor escribió:wenas me voy por el disco 1 aun y me he quedado atascado
en la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA


alguien me podria echar una mano por favor!!!!!!!!!!!!


por favor ayuda!!!!



Tienes que ...
subir por las escaleras que hay a la derecha y desde ahi veras al fondo la torreta que tienes que destruir. Cuando elimines la torreta tendras que activar un panel para que pase Marshal
http://www.youtube.com/watch?v=eDwo-1nKNnY (min. 2:01)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gorde03 escribió:gracias!!!!


Tienes que ...
subir por las escaleras que hay a la derecha y desde ahi veras al fondo la torreta que tienes que destruir. Cuando elimines la torreta tendras que activar un panel para que pase Marshal
http://www.youtube.com/watch?v=eDwo-1nKNnY (min. 2:01)


gracias!!!!

Saludos
Canelita2 escribió:Sin ánimo de polemizar ("Rage me ha encantado y me parece un portento técnico y jugable), pero, después de volver a jugar a "Alan Wake" (en seguida explico a qué coño viene esto), entiendo algunas críticas que ha recibido el juego referentes a su apartado visual. El mundo de "Rage" apenas tiene vida: todo está quieto, apenas se puede interactuar con los objetos del escenario, los efectos atmosféricos son prácticamente inexistentes (exceptuando algunos detalles -chispazos, humo...- en niveles cerrados), y, para colmo, los muros invisibles te impiden explorar a tu antojo. Cuando en otros juegos (y ahora tengo en mente "Alan Wake") tienes un "look" de primera sin renunciar prácticamente a nada (luces y sombras dinámicas, escenarios amplísimos y sin caminos prefijados...), te preguntas si "Rage" es realmente un juego revolucionario a nivel técnico o simplemente un título con un diseño artístico impecable. El que haya probado la obra maestra de Remedy comprenderá a qué me refiero... El bosque está tranquilo y de repente llega la oscuridad... Sombras por doquier, los árboles y la maleza agitándose por el viento, una docena de enemigos a tu alrededor, y, en todo momento, la suavidad de un motor gráfico que no tiene nada que envidiarle al de "Rage". Creo que el tiempo pone en su sitio cada cosa, y "Alan Wake", inexplicablemente criticado en su momento, vapuleado con escaso fundamento, es ya un referente en todos los sentidos. No sé qué pasará con "Rage"; siendo un juego excelente, le falta algo para hacer historia. Es mi opinión. No sé por qué narices os he soltado este rollo. Sorry.


No es ningun rollo hombre. Alan Wake a nivel de exploracion tampoco es muy palla eh? todo esta cerrado igual que en RAGE. Tiene algun que otro mapeado amplio, pero vamos, salvo buscar termos y paginas, nada mas, es todo mapa plano inutil, sin caminos secundarios que te llevan al objetivo.

A nivel grafico, es lo de siempre... AW tiene una iluminacion de infarto, pero es subHD (no llega a 720p), su IA no es que sea para echar muchos cohetes que digamos y corre a 30fps. RAGE si es HD, tiene una IA bastante mejor y corre a 60 FPS solidos cual roca. A mi personalmente RAGE me parece una salvajada, pero si es verdad que el escenario es como de carton piedra. Y en Alan Wake no se ve todo tan jodidamente definido y bonito como en RAGE, pero da sensacion de que el bosque esta vivo, totalmente vivo.
labor escribió:wenas me voy por el disco 1 aun y me he quedado atascado
en la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA


alguien me podria echar una mano por favor!!!!!!!!!!!!


Vamos lo que tienes que destruir no es la torreta, si no el dispositivo que mantiene encendida la valla eléctrica de la derecha. Le disparas desde la escalera derecha, se desactiva y luego le abres paso a Marchall desactivando la valla eléctrica de su lado. [bye]
A ver, nos movemos en un hard cerrado, milagros no se van ahacer......asi que todo el que pretenda marcar en este aspecto, va a tener, si o si, que sacrificar aspectos tecnicos o incluso jugables (tamaño de escenaros y por ende naturaleza jugable) para poder dopar otros y que el resultado final se va como un referente en consolas, y eso es lo que hace Rage, usa trucos, que insisto, usan muchos otros juegos eh, el clipping, cielo fijo e iluminacion estatica (aunque en rage solo es estatica en exteriores) no lo ha inventado rage...la diferencia esque Rage los usa, y a cambio ofrece una distancia de dibujado que asusta, 60 frames y un acabado general que no parece propio de consolas....mientras que tantos otros que recurren a eso mismo, a cambio suelen ser mucho mas cerrados, llegar y gracias a los 30 frames y presentar acabados que pocas veces llegana pasar de lo normal....ese es el merito de Rage, usa trucos que tantos otros han usado, pero le saca mucho mas rendimiento al acabado final....es como dijo digital foundry, que este motor era casi un lilagro en consolas, que solo habia que coger black ops, que tambien va a 60 frames y tal, y compararlo con rage para darse cuenta del merito de este 2o xD.

Sobre alan wake pues como han dicho tambien hubo que sacrificar, no solo en resolucion y texturas (porque en rage se ven borrosas si te acercas mucho mucho, en alan wake las hierbas mismo se ve que son un amasijo de pixels a cientos de metros) sino tambien tamaño, es dcir, la concepcion del juego en principio era la de un practicamente sandbox, y a parte de conceptualmente, al final se tiró de un juego de escenarios mas o menos abiertos entre otras cosas porque si ya siendo como es, para moverse tiene que ser como digo sub-hd, con texturas flojas y a 30 frames, imaginaos eso mismo llevado a un entorno tipo sandbox XD..............pero a cambio ofrece, para mi, la mejor iluminacion de la generacion, muy buenos efectos volumetricos, uno de los mejores post-procesados y buenas fisicas , que en conjunto crean una de las mejores ambientaciones de la gen, vamos, siempre lo he dicho, para mi, en muchos aspectos es un referente, aunque en el global objetivamente se entienda que no lo és.
Zack_VII escribió:A ver, nos movemos en un hard cerrado, milagros no se van ahacer......asi que todo el que pretenda marcar en este aspecto, va a tener, si o si, que sacrificar aspectos tecnicos o incluso jugables (tamaño de escenaros y por ende naturaleza jugable) para poder dopar otros y que el resultado final se va como un referente en consolas, y eso es lo que hace Rage, usa trucos, que insisto, usan muchos otros juegos eh, el clipping, cielo fijo e iluminacion estatica (aunque en rage solo es estatica en exteriores) no lo ha inventado rage...la diferencia esque Rage los usa, y a cambio ofrece una distancia de dibujado que asusta, 60 frames y un acabado general que no parece propio de consolas....mientras que tantos otros que recurren a eso mismo, a cambio suelen ser mucho mas cerrados, llegar y gracias a los 30 frames y presentar acabados que pocas veces llegana pasar de lo normal....ese es el merito de Rage, usa trucos que tantos otros han usado, pero le saca mucho mas rendimiento al acabado final....es como dijo digital foundry, que este motor era casi un lilagro en consolas, que solo habia que coger black ops, que tambien va a 60 frames y tal, y compararlo con rage para darse cuenta del merito de este 2o xD.

Sobre alan wake pues como han dicho tambien hubo que sacrificar, no solo en resolucion y texturas (porque en rage se ven borrosas si te acercas mucho mucho, en alan wake las hierbas mismo se ve que son un amasijo de pixels a cientos de metros) sino tambien tamaño, es dcir, la concepcion del juego en principio era la de un practicamente sandbox, y a parte de conceptualmente, al final se tiró de un juego de escenarios mas o menos abiertos entre otras cosas porque si ya siendo como es, para moverse tiene que ser como digo sub-hd, con texturas flojas y a 30 frames, imaginaos eso mismo llevado a un entorno tipo sandbox XD..............pero a cambio ofrece, para mi, la mejor iluminacion de la generacion, muy buenos efectos volumetricos, uno de los mejores post-procesados y buenas fisicas , que en conjunto crean una de las mejores ambientaciones de la gen, vamos, siempre lo he dicho, para mi, en muchos aspectos es un referente, aunque en el global objetivamente se entienda que no lo és.



Lo has clavado. Nada más que decir.

Cada uno tiene unas características que los hace mejores o peores que otros en ciertos aspectos, RAGE por ejemplo veo que ofrece un framerate mucho más sólido y estable (y al doble) que Crysis 2, más distancia de visionado, sin embargo, este último le da la del pulpo en iluminación, efectos gráficos, escenas impactantes, etc. ¿Cual es mejor tecnicamente? eso cada uno tendrá sus preferencias, pero yo no diría que uno es superior al otro, solo que son distintos.

El caso más singular siempre me ha parecido entre Gears of War y Uncharted, que incluso he visto (poca, eso si) gente que dice que Uncharted 2 es superior tecnicamente a Gears of War 3... cuando este último se lo come practicamente en todos los aspectos. Da igual que Gears of War 3 tenga mejores modelados, mucha más carga gráfica en pantalla (brumaks ingame super detallados, Locust y explosiones por doquier, mejor calidad visual en los escenarios...), da igual que el modelado de los enemigos haya una diferencia enorme, da igual que tenga una iluminación más avanzada, sunshats, el efecto de las explosiones, partículas, humo... Uncharted 2 es superior por que si, de traca vamos. Hablo de estos en especial porque en cierto foro no he visto gente más obsesionada con ponerlo de referente absoluto, incluso a dia de hoy :-?

Y eso que hablamos de un juego que ni visualmente es superior contra otro que mueve el doble y con una calidad visual superior, para que veais que el fanatismo tira muchísimo, y sobre todo, las exclusividades.
chicos...supongo que estará respondido mil veces pero no lo encuentro....
Como hago para solucionar el tema de las puñeteras texturas?
como instalo el pack de texturas de alta resolucion?


gracias
Cyborg_Ninja escribió:Lo has clavado. Nada más que decir.

TOCHO PARRAFO.

TOCHO PARRAFO.
.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AdventChild escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Lo has clavado. Nada más que decir.

TOCHO PARRAFO.

TOCHO PARRAFO.
.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Respecto al Alan Wake y la comparación con el RAGE, hombre! XD


Pero admito que me a hecho hasta gracia. XD



P.D: Por cierto, en Noviembre me lo pillaré, ya daré mis impresiones.
lomacalomoreno escribió:chicos...supongo que estará respondido mil veces pero no lo encuentro....
Como hago para solucionar el tema de las puñeteras texturas?
como instalo el pack de texturas de alta resolucion?


gracias


Insertas el disco 2 e, igual que con el 1, pulsas Y y seleccionas la opción instalar juego y, luego, haces lo mismo con el disco 3 y te habrá instalado los 22 Gb necesarios para que vaya perfecto.
Espero haberte ayudado.
Sergius Fenix escribió:
lomacalomoreno escribió:chicos...supongo que estará respondido mil veces pero no lo encuentro....
Como hago para solucionar el tema de las puñeteras texturas?
como instalo el pack de texturas de alta resolucion?


gracias


Insertas el disco 2 e, igual que con el 1, pulsas Y y seleccionas la opción instalar juego y, luego, haces lo mismo con el disco 3 y te habrá instalado los 22 Gb necesarios para que vaya perfecto.
Espero haberte ayudado.



Lo que no entiendo es lo del "pack de texturas de alta resolución" xDD

Tengo entendido que instalarlo mejora los tiempos de carga, reduce la carga de texturas, pero... eso de aumentar la resolución me lo perdí xDD
Basandonos en la noticia de BF3:

odrán instalarse a través del segundo disco del juego como ocurre con RAGE.

El productor de DICE, Patrick Liu, ha confirmado que la versión de Battlefield 3 para Xbox 360 incluirá un pack con las texturas en alta definición listas para ser instaladas a través del segundo disco de este esperado juego de acción en primera persona.

Según Liu, el funcionamiento será el mismo que el visto en el sobresaliente RAGE, aprovechándose de la disyuntiva provocada por el hecho de lanzar el juego en dos discos distintos: uno para la campaña y otro para el multijugador.

“Será una instalación voluntaria en Xbox 360”, ha reconocido Liu al medio Gamerzines. “Creo que RAGE lo hizo bien, donde puedes instalar contenido en strem para cargar texturas en alta definición.” En este sentido, el productor de DICE ha asegurado que están “llevando la tecnología al límite” y al compararse con sus competidores, considera que van a crear “el mejor juego posible.”


Yo tengo un HDD de 20 gigas, asi que imposible...
muchas gracias a todos por las respuestas..
yo tambien tengo el problema de que mi hdd es de 20gb solo, y ademas solo tengo disponibles 10 por lo que va a ser imposible instalar los 3 dvd......
lo de las texturas en alta resolucion es verdad pero alguien sabe como se instalan?..a lo mejor puedo instalar esas texturas sin tener que instalar el juego completo


gracias
lomacalomoreno escribió:muchas gracias a todos por las respuestas..
yo tambien tengo el problema de que mi hdd es de 20gb solo, y ademas solo tengo disponibles 10 por lo que va a ser imposible instalar los 3 dvd......
lo de las texturas en alta resolucion es verdad pero alguien sabe como se instalan?..a lo mejor puedo instalar esas texturas sin tener que instalar el juego completo


gracias

Tenéis baratillos los discos duros de 60gb, a lo mejor merece la pena.
http://www.ebay.es/itm/OFFICIAL-XBOX-36 ... 20b4716639
y en tiendas como Game de segunda mano creo que estaban por 30 € o asi.
kal_el_ escribió:
lomacalomoreno escribió:muchas gracias a todos por las respuestas..
yo tambien tengo el problema de que mi hdd es de 20gb solo, y ademas solo tengo disponibles 10 por lo que va a ser imposible instalar los 3 dvd......
lo de las texturas en alta resolucion es verdad pero alguien sabe como se instalan?..a lo mejor puedo instalar esas texturas sin tener que instalar el juego completo


gracias

Tenéis baratillos los discos duros de 60gb, a lo mejor merece la pena.
http://www.ebay.es/itm/OFFICIAL-XBOX-36 ... 20b4716639
y en tiendas como Game de segunda mano creo que estaban por 30 € o asi.



Casi que sale mejor comprar uno de 120 gb como mínimo...
Bueno, terminado en 11 horas y media, con todas las carreras en oro, todos los mutant TV hechos y todas las misiones secundarias y parándome a admirar los acojonantes paisajes. Me ha gustado muchísimo, el diseño artístico y la ambientación son los mejores que he visto en un juego desde hace mucho tiempo, eso si, la historia, aunque en términos generales me gusta, se ha llevado muy mal, podría haber dado mucho más de si. Por lo demás de 10.

Una parte que me ha encantado en concreto es:
el cañón de los chacales, me dejó con la boca abierta los graficazos que tiene esa parte y el paisaje tan impresionante [flipa]
Cloud7 escribió:Bueno, terminado en 11 horas y media, con todas las carreras en oro, todos los mutant TV hechos y todas las misiones secundarias y parándome a admirar los acojonantes paisajes. Me ha gustado muchísimo, el diseño artístico y la ambientación son los mejores que he visto en un juego desde hace mucho tiempo, eso si, la historia, aunque en términos generales me gusta, se ha llevado muy mal, podría haber dado mucho más de si. Por lo demás de 10.

Una parte que me ha encantado en concreto es:
el cañón de los chacales, me dejó con la boca abierta los graficazos que tiene esa parte y el paisaje tan impresionante [flipa]


en que dificultad te lo has pasao? xD
Entonces, para que yo me entere. Si solo instalo el primer dvd ¿no estoy jugando al juego como debería?.
Yo hoy seguiré jugando que no he tenido tiempo, llevo 6 horas y cada vez me está gustando mas


Pd:Mangel metete al tuentiiiiiiiii
Yo me lo pasé ayer, unas 18/19 horas en pesadilla. Como algunos comentáis, salvo el final

que es malo de narices, muy abierto y que te hace quedarte en la mente con la pregunta de, ¿ya?


mejora hacia el final, hasta la última ciudad me recuerda a

Blade Runner XD


Lo que ya no me gusta tanto es que para alargar el juego hayan hecho que tengamos que repetir determinadas zonas (cloacas, guaridas, etc.) y que por un lado hay texturas muy buenas y otras penosas, aparte de los dientes de sierra que se ven de vez en cuando, pero es lo que hay, y por 30 € no se puede pedir más xD Ya sólo me queda un logro, y a otra cosa mariposa [sonrisa]

Un saludo.
mangelrogel escribió:
Cloud7 escribió:Bueno, terminado en 11 horas y media, con todas las carreras en oro, todos los mutant TV hechos y todas las misiones secundarias y parándome a admirar los acojonantes paisajes. Me ha gustado muchísimo, el diseño artístico y la ambientación son los mejores que he visto en un juego desde hace mucho tiempo, eso si, la historia, aunque en términos generales me gusta, se ha llevado muy mal, podría haber dado mucho más de si. Por lo demás de 10.

Una parte que me ha encantado en concreto es:
el cañón de los chacales, me dejó con la boca abierta los graficazos que tiene esa parte y el paisaje tan impresionante [flipa]


en que dificultad te lo has pasao? xD


En Normal, como suelo hacer con todos los juegos por primera vez, ahora lo empezaré en pesadilla, porque aunque el juego no es corto te deja con ganas de más XD
(mensaje borrado)
Este juego es una caña eh, al principio no me tiraba mucho pero en cuanto te pones con él...
Habeis visto en el juego unas "paredes" que son calcadas a las del Bioshock ???(el agujero de donde sale la little sister)

Estoy seguro de que no es paranoia mia. [sonrisa]
Juego terminado en dificil la verdad como decís mucho el final te deja bastante frio, después el DVD 2 tiene muchas menos misiones secundarias o me ha parecido a mi. Vamos pase del DVD 1 al 2 con unas 8 horas y el juego lo habre terminado en 12 horas y media, muchísimo más corto el segundo disco, no me hice ninguna carrera pero vamos esto no alargaría demasiado el juego. Bestial me ha tenido enganchado desde el minuto 1 hasta el último, deseando que salga el 2 [+risas]
duda rapida, en la tienda siempre vendo las botellas, los objetos pequeños, la comida y los libros, hay mas cosas que se puedan vender? que realmente no tienen ningun uso en formulas, por ejemplo, tengo varios bidones de gasolina? sirven o no?
marcmago escribió:duda rapida, en la tienda siempre vendo las botellas, los objetos pequeños, la comida y los libros, hay mas cosas que se puedan vender? que realmente no tienen ningun uso en formulas, por ejemplo, tengo varios bidones de gasolina? sirven o no?


Cuando vendes objetos en la tienda, en la parte de abajo del menú te sale un símbolo indicándote qué uso se le puede dar a cada objeto en particular; si te sale el signo del dólar al marcar un objeto de tu inventario, significa que ese objeto no tiene ninguna utilidad práctica, lo único que puedes hacer con él es venderlo y ganar un poco de dinero.
Canelita2 escribió:
marcmago escribió:duda rapida, en la tienda siempre vendo las botellas, los objetos pequeños, la comida y los libros, hay mas cosas que se puedan vender? que realmente no tienen ningun uso en formulas, por ejemplo, tengo varios bidones de gasolina? sirven o no?


Cuando vendes objetos en la tienda, en la parte de abajo del menú te sale un símbolo indicándote qué uso se le puede dar a cada objeto en particular; si te sale el signo del dólar al marcar un objeto de tu inventario, significa que ese objeto no tiene ninguna utilidad práctica, lo único que puedes hacer con él es venderlo y ganar un poco de dinero.


Si y no, hay objetos que pone simbolo de dolar que sirven para otras cosas, como la feltrita y los trituracierres XD
AdventChild escribió:Basandonos en la noticia de BF3:

odrán instalarse a través del segundo disco del juego como ocurre con RAGE.

El productor de DICE, Patrick Liu, ha confirmado que la versión de Battlefield 3 para Xbox 360 incluirá un pack con las texturas en alta definición listas para ser instaladas a través del segundo disco de este esperado juego de acción en primera persona.

Según Liu, el funcionamiento será el mismo que el visto en el sobresaliente RAGE, aprovechándose de la disyuntiva provocada por el hecho de lanzar el juego en dos discos distintos: uno para la campaña y otro para el multijugador.

“Será una instalación voluntaria en Xbox 360”, ha reconocido Liu al medio Gamerzines. “Creo que RAGE lo hizo bien, donde puedes instalar contenido en strem para cargar texturas en alta definición.” En este sentido, el productor de DICE ha asegurado que están “llevando la tecnología al límite” y al compararse con sus competidores, considera que van a crear “el mejor juego posible.”


Yo tengo un HDD de 20 gigas, asi que imposible...


Pero entonces, los que tenemos un HDD de 20G, no vamos a poder a jugar al rage en su total plenitud?
A ver si alguien dice algo que es importante para mi.
D@rth escribió:
AdventChild escribió:Basandonos en la noticia de BF3:

odrán instalarse a través del segundo disco del juego como ocurre con RAGE.

El productor de DICE, Patrick Liu, ha confirmado que la versión de Battlefield 3 para Xbox 360 incluirá un pack con las texturas en alta definición listas para ser instaladas a través del segundo disco de este esperado juego de acción en primera persona.

Según Liu, el funcionamiento será el mismo que el visto en el sobresaliente RAGE, aprovechándose de la disyuntiva provocada por el hecho de lanzar el juego en dos discos distintos: uno para la campaña y otro para el multijugador.

“Será una instalación voluntaria en Xbox 360”, ha reconocido Liu al medio Gamerzines. “Creo que RAGE lo hizo bien, donde puedes instalar contenido en strem para cargar texturas en alta definición.” En este sentido, el productor de DICE ha asegurado que están “llevando la tecnología al límite” y al compararse con sus competidores, considera que van a crear “el mejor juego posible.”


Yo tengo un HDD de 20 gigas, asi que imposible...


Pero entonces, los que tenemos un HDD de 20G, no vamos a poder a jugar al rage en su total plenitud?
A ver si alguien dice algo que es importante para mi.


A ti te cabe la instalacion de dos DVDs? A mi con tanto DLC y savegames no vamos..... 1 DVD y me quedan 200 megas libres :S Si tuvieses el disco duro vacio pues seguramente si te quepa.

De todas formas, yo no le daria muchas vueltas al asunto eh? instalando el dvd 1 el juego se ve de jodido infarto. Y tampoco encuentro ninguna web en la que se hayan tomado la molestia de hacer comparativas ni nada. Imagino que instalar el DVD2 no hace que las texturas se vean mejor, sino que cargen mas rapido.
Pues espacio creo que no tengo ni para 1 xD. Pero entonces, instalar el dvd lo unico que hace es que cargue mas rapido o que se instalen las texturas HD?
2929 respuestas