SalvaDiaz escribió:Sakai escribió: quiero saber que me voy a encontrar.
Un saludo
Te vas a encontrar una obra de arte, un juegazo de la ostia. Hasta ahora, lo mejor de esta generacion junto con Bioshock y poco mas.
Sakai escribió:Estoy en la duda entre este y el Deux Ex Human Revolution.
Zack_VII escribió:...
ISCO86 escribió:Se puede jugar a los dardos en rage??porque me voi donde esta la diana en los bares y no se puede interactuar con ellas?y ya he ganado qn todos los demas minijuegos y no me salta el logro, hay mas aparte de las cartas,los dados,el cuchilo y el rasgueo?
Un saludo.
en la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA
ROCKER escribió:Bueno, juego terminado en pesadilla en 21 horas. Como habéis dicho todos, el final y la última fase, una mierda.
Por cierto, me pareció leerlo antes por aquí y a mi también me pasó algo similar. Me puse a jugar una leyenda del yermo con un guiri (la fase del sheriff en concreto, y cuando llegamos a un ascensor, yo no podía subirme... es como si existiera una pared invisible... mientras el compañero sí podía avanzar. Tuve que quitarlo porque no había manera... me parece lamentable que saquen un juego con estos bugs y encima no pongan remedio con ningún parche.
labor escribió:wenas me voy por el disco 1 aun y me he quedado atascadoen la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA
alguien me podria echar una mano por favor!!!!!!!!!!!!
Sakai escribió:
Estoy en la duda entre este y el Deux Ex Human Revolution.
labor escribió:labor escribió:wenas me voy por el disco 1 aun y me he quedado atascadoen la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA
por favor ayuda!!!!
subir por las escaleras que hay a la derecha y desde ahi veras al fondo la torreta que tienes que destruir. Cuando elimines la torreta tendras que activar un panel para que pase Marshal
http://www.youtube.com/watch?v=eDwo-1nKNnY (min. 2:01)
gorde03 escribió:gracias!!!!
Tienes que ...subir por las escaleras que hay a la derecha y desde ahi veras al fondo la torreta que tienes que destruir. Cuando elimines la torreta tendras que activar un panel para que pase Marshal
http://www.youtube.com/watch?v=eDwo-1nKNnY (min. 2:01)
Canelita2 escribió:Sin ánimo de polemizar ("Rage me ha encantado y me parece un portento técnico y jugable), pero, después de volver a jugar a "Alan Wake" (en seguida explico a qué coño viene esto), entiendo algunas críticas que ha recibido el juego referentes a su apartado visual. El mundo de "Rage" apenas tiene vida: todo está quieto, apenas se puede interactuar con los objetos del escenario, los efectos atmosféricos son prácticamente inexistentes (exceptuando algunos detalles -chispazos, humo...- en niveles cerrados), y, para colmo, los muros invisibles te impiden explorar a tu antojo. Cuando en otros juegos (y ahora tengo en mente "Alan Wake") tienes un "look" de primera sin renunciar prácticamente a nada (luces y sombras dinámicas, escenarios amplísimos y sin caminos prefijados...), te preguntas si "Rage" es realmente un juego revolucionario a nivel técnico o simplemente un título con un diseño artístico impecable. El que haya probado la obra maestra de Remedy comprenderá a qué me refiero... El bosque está tranquilo y de repente llega la oscuridad... Sombras por doquier, los árboles y la maleza agitándose por el viento, una docena de enemigos a tu alrededor, y, en todo momento, la suavidad de un motor gráfico que no tiene nada que envidiarle al de "Rage". Creo que el tiempo pone en su sitio cada cosa, y "Alan Wake", inexplicablemente criticado en su momento, vapuleado con escaso fundamento, es ya un referente en todos los sentidos. No sé qué pasará con "Rage"; siendo un juego excelente, le falta algo para hacer historia. Es mi opinión. No sé por qué narices os he soltado este rollo. Sorry.
labor escribió:wenas me voy por el disco 1 aun y me he quedado atascadoen la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA
Zack_VII escribió:A ver, nos movemos en un hard cerrado, milagros no se van ahacer......asi que todo el que pretenda marcar en este aspecto, va a tener, si o si, que sacrificar aspectos tecnicos o incluso jugables (tamaño de escenaros y por ende naturaleza jugable) para poder dopar otros y que el resultado final se va como un referente en consolas, y eso es lo que hace Rage, usa trucos, que insisto, usan muchos otros juegos eh, el clipping, cielo fijo e iluminacion estatica (aunque en rage solo es estatica en exteriores) no lo ha inventado rage...la diferencia esque Rage los usa, y a cambio ofrece una distancia de dibujado que asusta, 60 frames y un acabado general que no parece propio de consolas....mientras que tantos otros que recurren a eso mismo, a cambio suelen ser mucho mas cerrados, llegar y gracias a los 30 frames y presentar acabados que pocas veces llegana pasar de lo normal....ese es el merito de Rage, usa trucos que tantos otros han usado, pero le saca mucho mas rendimiento al acabado final....es como dijo digital foundry, que este motor era casi un lilagro en consolas, que solo habia que coger black ops, que tambien va a 60 frames y tal, y compararlo con rage para darse cuenta del merito de este 2o xD.
Sobre alan wake pues como han dicho tambien hubo que sacrificar, no solo en resolucion y texturas (porque en rage se ven borrosas si te acercas mucho mucho, en alan wake las hierbas mismo se ve que son un amasijo de pixels a cientos de metros) sino tambien tamaño, es dcir, la concepcion del juego en principio era la de un practicamente sandbox, y a parte de conceptualmente, al final se tiró de un juego de escenarios mas o menos abiertos entre otras cosas porque si ya siendo como es, para moverse tiene que ser como digo sub-hd, con texturas flojas y a 30 frames, imaginaos eso mismo llevado a un entorno tipo sandbox ..............pero a cambio ofrece, para mi, la mejor iluminacion de la generacion, muy buenos efectos volumetricos, uno de los mejores post-procesados y buenas fisicas , que en conjunto crean una de las mejores ambientaciones de la gen, vamos, siempre lo he dicho, para mi, en muchos aspectos es un referente, aunque en el global objetivamente se entienda que no lo és.
Cyborg_Ninja escribió:Lo has clavado. Nada más que decir.
TOCHO PARRAFO.
TOCHO PARRAFO.
.
AdventChild escribió:Cyborg_Ninja escribió:Lo has clavado. Nada más que decir.
TOCHO PARRAFO.
TOCHO PARRAFO.
.
lomacalomoreno escribió:chicos...supongo que estará respondido mil veces pero no lo encuentro....
Como hago para solucionar el tema de las puñeteras texturas?
como instalo el pack de texturas de alta resolucion?
gracias
Sergius Fenix escribió:lomacalomoreno escribió:chicos...supongo que estará respondido mil veces pero no lo encuentro....
Como hago para solucionar el tema de las puñeteras texturas?
como instalo el pack de texturas de alta resolucion?
gracias
Insertas el disco 2 e, igual que con el 1, pulsas Y y seleccionas la opción instalar juego y, luego, haces lo mismo con el disco 3 y te habrá instalado los 22 Gb necesarios para que vaya perfecto.
Espero haberte ayudado.
odrán instalarse a través del segundo disco del juego como ocurre con RAGE.
El productor de DICE, Patrick Liu, ha confirmado que la versión de Battlefield 3 para Xbox 360 incluirá un pack con las texturas en alta definición listas para ser instaladas a través del segundo disco de este esperado juego de acción en primera persona.
Según Liu, el funcionamiento será el mismo que el visto en el sobresaliente RAGE, aprovechándose de la disyuntiva provocada por el hecho de lanzar el juego en dos discos distintos: uno para la campaña y otro para el multijugador.
“Será una instalación voluntaria en Xbox 360”, ha reconocido Liu al medio Gamerzines. “Creo que RAGE lo hizo bien, donde puedes instalar contenido en strem para cargar texturas en alta definición.” En este sentido, el productor de DICE ha asegurado que están “llevando la tecnología al límite” y al compararse con sus competidores, considera que van a crear “el mejor juego posible.”
lomacalomoreno escribió:muchas gracias a todos por las respuestas..
yo tambien tengo el problema de que mi hdd es de 20gb solo, y ademas solo tengo disponibles 10 por lo que va a ser imposible instalar los 3 dvd......
lo de las texturas en alta resolucion es verdad pero alguien sabe como se instalan?..a lo mejor puedo instalar esas texturas sin tener que instalar el juego completo
gracias
kal_el_ escribió:lomacalomoreno escribió:muchas gracias a todos por las respuestas..
yo tambien tengo el problema de que mi hdd es de 20gb solo, y ademas solo tengo disponibles 10 por lo que va a ser imposible instalar los 3 dvd......
lo de las texturas en alta resolucion es verdad pero alguien sabe como se instalan?..a lo mejor puedo instalar esas texturas sin tener que instalar el juego completo
gracias
Tenéis baratillos los discos duros de 60gb, a lo mejor merece la pena.
http://www.ebay.es/itm/OFFICIAL-XBOX-36 ... 20b4716639
y en tiendas como Game de segunda mano creo que estaban por 30 € o asi.
el cañón de los chacales, me dejó con la boca abierta los graficazos que tiene esa parte y el paisaje tan impresionante
Cloud7 escribió:Bueno, terminado en 11 horas y media, con todas las carreras en oro, todos los mutant TV hechos y todas las misiones secundarias y parándome a admirar los acojonantes paisajes. Me ha gustado muchísimo, el diseño artístico y la ambientación son los mejores que he visto en un juego desde hace mucho tiempo, eso si, la historia, aunque en términos generales me gusta, se ha llevado muy mal, podría haber dado mucho más de si. Por lo demás de 10.
Una parte que me ha encantado en concreto es:el cañón de los chacales, me dejó con la boca abierta los graficazos que tiene esa parte y el paisaje tan impresionante
que es malo de narices, muy abierto y que te hace quedarte en la mente con la pregunta de, ¿ya?
Blade Runner
mangelrogel escribió:Cloud7 escribió:Bueno, terminado en 11 horas y media, con todas las carreras en oro, todos los mutant TV hechos y todas las misiones secundarias y parándome a admirar los acojonantes paisajes. Me ha gustado muchísimo, el diseño artístico y la ambientación son los mejores que he visto en un juego desde hace mucho tiempo, eso si, la historia, aunque en términos generales me gusta, se ha llevado muy mal, podría haber dado mucho más de si. Por lo demás de 10.
Una parte que me ha encantado en concreto es:el cañón de los chacales, me dejó con la boca abierta los graficazos que tiene esa parte y el paisaje tan impresionante
en que dificultad te lo has pasao? xD
marcmago escribió:duda rapida, en la tienda siempre vendo las botellas, los objetos pequeños, la comida y los libros, hay mas cosas que se puedan vender? que realmente no tienen ningun uso en formulas, por ejemplo, tengo varios bidones de gasolina? sirven o no?
Canelita2 escribió:marcmago escribió:duda rapida, en la tienda siempre vendo las botellas, los objetos pequeños, la comida y los libros, hay mas cosas que se puedan vender? que realmente no tienen ningun uso en formulas, por ejemplo, tengo varios bidones de gasolina? sirven o no?
Cuando vendes objetos en la tienda, en la parte de abajo del menú te sale un símbolo indicándote qué uso se le puede dar a cada objeto en particular; si te sale el signo del dólar al marcar un objeto de tu inventario, significa que ese objeto no tiene ninguna utilidad práctica, lo único que puedes hacer con él es venderlo y ganar un poco de dinero.
AdventChild escribió:Basandonos en la noticia de BF3:odrán instalarse a través del segundo disco del juego como ocurre con RAGE.
El productor de DICE, Patrick Liu, ha confirmado que la versión de Battlefield 3 para Xbox 360 incluirá un pack con las texturas en alta definición listas para ser instaladas a través del segundo disco de este esperado juego de acción en primera persona.
Según Liu, el funcionamiento será el mismo que el visto en el sobresaliente RAGE, aprovechándose de la disyuntiva provocada por el hecho de lanzar el juego en dos discos distintos: uno para la campaña y otro para el multijugador.
“Será una instalación voluntaria en Xbox 360”, ha reconocido Liu al medio Gamerzines. “Creo que RAGE lo hizo bien, donde puedes instalar contenido en strem para cargar texturas en alta definición.” En este sentido, el productor de DICE ha asegurado que están “llevando la tecnología al límite” y al compararse con sus competidores, considera que van a crear “el mejor juego posible.”
Yo tengo un HDD de 20 gigas, asi que imposible...
D@rth escribió:AdventChild escribió:Basandonos en la noticia de BF3:odrán instalarse a través del segundo disco del juego como ocurre con RAGE.
Yo tengo un HDD de 20 gigas, asi que imposible...
Pero entonces, los que tenemos un HDD de 20G, no vamos a poder a jugar al rage en su total plenitud?
A ver si alguien dice algo que es importante para mi.