A vueltas con las texturas:
Hasta ahora estaba bastante contento técnica y jugablemente con el juego en XBOX, pero resulta que he llegado a la fase de la Ciudad Muerta, y justo cuando sales al exterior a un gran patio con rascacielos, se me han caido los palos del sombrajo.
Hasta este momento, alguna que otra textura había tardado milisegundos en aparecer, vamos nada del otro mundo, pero en esta fase y sobre todo en las zonas mas amplias, ha sido horrible: las texturas no cargaban por mucho que esperase, los edificios, los coches, el suelo... todo estaba desprovisto de detalle y pasado por un lavado a la piedra.
He intentado cargarla varias veces, por si se trataba de algún fallo momentaneo de carga, pero NO, más de lo mismo.
Una pena, la verdad, porque me ha estropeado toda la experiencia jugable de esa estupenda fase.
He leído por algún lado, que si tienes el segundo DVD instalado, la carga va mejor. Yo sólo tengo instalado el primero, así que lo probaré en cuanto pueda y ya os cuento.
Aunque la verdad es que, a partir de hoy, el juego ha perdido muchos enteros para mí.
Saludos.