[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Buenas!

Yo lo pregunté hará una semana o así y me dijeron que 41 euros en vale, no pregunté en metálico, por que con los juegazos que hay mejor en vale, que dan más pasta.

Saludos!
rheed escribió:Errrr no, son dos dlc's distintos, el traje+buggy+escopeta es el de la anarchy, y las cloacas vienen gratis con cualquier copia nueva



A vale, pensaba que era solo con la Anarchy.

Una cosa,
donde esta la base de la resistencia en la segunda ciudad? tengo que ir a hablar con Marshal a la base de la resistencia y no la encuentro ¿no tendre que volver a wellspring no?
En pesadilla se acaban las balas que da gusto....lei algo de algun "truco" para fabricar balas o algo asi, a ver si alguien lo comenta porque es que me quedo sin balas siempre xD
D@rth escribió:En pesadilla se acaban las balas que da gusto....lei algo de algun "truco" para fabricar balas o algo asi, a ver si alguien lo comenta porque es que me quedo sin balas siempre xD


Para fabricar balas no sé, pero unas páginas atrás se contaba un truco para hacer dinero relacionado con cierta flor...

Un saludo.
me he quedado loquer cuando he visto el cabezon de vault tec [+risas]
Elanodelabernarda escribió:Sabéis lo que da Game por el juego?


A mi me daban 13 euros en vale y 10 en metalico hara un par de dias [+furioso]
Pitiklin escribió:
Elanodelabernarda escribió:Sabéis lo que da Game por el juego?


A mi me daban 13 euros en vale y 10 en metalico hara un par de dias [+furioso]

En game??? Un colega pregunto y dicen que hasta final de mes mas o menos 45 en vale.

Sobre la munición, yo estoy en pesadilla y nunca me han faltado ni balas ni dinero, de hecho voy bastante sobrado y no hice el truco de la flor.
como va ser 13€

si yo le pregunte esta semana y me dijo 41€ en vales

igualm ente con lo que me costo con el cambiazo cuando me lo pase recuperare o incluso ganare algo si lo vendo xD
ThBBoy escribió:
Pitiklin escribió:
Elanodelabernarda escribió:Sabéis lo que da Game por el juego?


A mi me daban 13 euros en vale y 10 en metalico hara un par de dias [+furioso]

En game??? Un colega pregunto y dicen que hasta final de mes mas o menos 45 en vale.

Sobre la munición, yo estoy en pesadilla y nunca me han faltado ni balas ni dinero, de hecho voy bastante sobrado y no hice el truco de la flor.


Yo balas sobradisimo, pero lo que es el coche no, porque me gasto o 4-6 misiles ( entre lo que se mueven y que necesitas 4 pa matar 1 ) o 400-500balas por cada enemigo, al final pasare de matar bandidos XD
Pues 13 euros en vales en el game de mi ciudad.Es la edicion normal....Vamos eso es lo que me dijo la dependiente del game,yo me quede con una cara asi [mad] y le dije anda trae paca [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi este juego se me está haciendo muy largo, llevo 9 horas de juego y todavia estoy en el dvd 1 XD
Hay algun punto de no retorno?, es decir, si antes de iniciarse en alguna mision final ya no te deja volver atras y hacer misiones, buscar tarjetas y demas. Si lo hay, ponermelo en spoiler.

saludos!
D@rth escribió:Hay algun punto de no retorno?, es decir, si antes de iniciarse en alguna mision final ya no te deja volver atras y hacer misiones, buscar tarjetas y demas. Si lo hay, ponermelo en spoiler.

saludos!

Que yo sepa no, pero si que hay zonas que se cierran y no puedes volver a entrar, y en algunas hay cartas.
SalvaDiaz escribió:
Una cosa,
donde esta la base de la resistencia en la segunda ciudad? tengo que ir a hablar con Marshal a la base de la resistencia y no la encuentro ¿no tendre que volver a wellspring no?


Alguien?
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:
Una cosa,
donde esta la base de la resistencia en la segunda ciudad? tengo que ir a hablar con Marshal a la base de la resistencia y no la encuentro ¿no tendre que volver a wellspring no?


Alguien?

En el garage, verás que hay un montacargas, bajas por el y ahí está la base.
indigo_rs escribió:A mi este juego se me está haciendo muy largo, llevo 9 horas de juego y todavia estoy en el dvd 1 XD

Tranquilo, el DVD 2 dura la mitad de la mitad del 1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Yo acabe el juego sin querer, es decir, no crei que fuera acabar ahi, y cuando veo que acabo, quede con cara de tonta. [360º]
spitfire1976 escribió:
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:
Una cosa,
donde esta la base de la resistencia en la segunda ciudad? tengo que ir a hablar con Marshal a la base de la resistencia y no la encuentro ¿no tendre que volver a wellspring no?


Alguien?

En el garage, verás que hay un montacargas, bajas por el y ahí está la base.


Muchisimas gracias ;)
Bueno, juego pasado en pesadilla sin complicaciones, la verdad es que se hace bastante facil con algun que otro tipo de municion. El juego me ha gustado mucho, graficamente es espectacular, y jugablemente me ha gustado, tipo fases de shooter y luego con algo de mundo abierto y misiones, aunque es el tipico juego que muchas de las cosas se quedan a medias, es decir, no me ha hecho falta ni comprar todas las armas, ni elaborar todos los artilugios para poder pasarme el juego. Si hubiera tenido algo mas de duración y mas misiones y extras secundarias hubiera sido de 10. Pero aun asi, es un juegazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez me está gustando más, ya estoy en la segunda ciudad. La combinación de estos gráficos con los 60fps provocan un impacto visual que no habia visto en un videojuego, da gusto jugarlo, técnica y artisticamente es impresionante, el argumento lo veo algo más flojo pero el juego es entretenido que es lo importante.
yo me lo pille ayer, y la verdad esque el juego es espectacular, jamas habia jugado a un juego que fuera tan perfecto, es una pasada, graficazos y no se relentiza nada, se sale....

por cierto que wapo esta el juego de las cartas xD, es un vicio :D
Hola chicos, una preguntita... voy a pillarme la version Pal Uk que viene en inglés... hay mucho texto o comentarios? es algo determinante comprender todos los dialogos al 10%?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WIZZY escribió:Hola chicos, una preguntita... voy a pillarme la version Pal Uk que viene en inglés... hay mucho texto o comentarios? es algo determinante comprender todos los dialogos al 10%?


El juego tiene un argumento bastante simple(como la mayoria de fps) asi que no deberias tener problema.
Pasado en 11 horas,tengo que decir que la historia no me atrapa desde el inicio,pero conforme vas avanzando,en mi caso hasta la mitad del primer dvd la cosa se va poniendo interesante y la acción comienza realmente ahy,la cantidad exagerada de enemigos que se te van echando encima y tu reventandolos con la escopeta [uzi] [uzi] no tiene precio [oki] .El final me ha dejado algo frio [noop]

saludos!
en 11 horas?¿?¿ pues habras ido a saco, yo llevo 7 horas, y estoy creo en el principio aun xDD, en la primera ciudad grande que llegas, haciendo las carreras y las misiones que hay por ahi me he pasado todo el tiempo xD
y jugando al juego de las cartas, es un vicio :D
drneo escribió:en 11 horas?¿?¿ pues habras ido a saco, yo llevo 7 horas, y estoy creo en el principio aun xDD, en la primera ciudad grande que llegas, haciendo las carreras y las misiones que hay por ahi me he pasado todo el tiempo xD
y jugando al juego de las cartas, es un vicio :D

Yo me lo he pasado en 14 horas en dificultad pesadilla y haciendo el 100% del juego.
indigo_rs escribió:
WIZZY escribió:Hola chicos, una preguntita... voy a pillarme la version Pal Uk que viene en inglés... hay mucho texto o comentarios? es algo determinante comprender todos los dialogos al 10%?


El juego tiene un argumento bastante simple(como la mayoria de fps) asi que no deberias tener problema.

+1
pues no se yo..
entonces no es tan largo...
yo lo toy jugando en pesadilla tambien, y estoy en la mision de ir a la ciudad muerta, ya termine todas las carreras de la primera ciudad grande y las secundarias que hay tambien, espero que me queda bastante aun, y llevo casi 10 horas...

una pregunta el programa de television, se puede entrar hasta el final del juego no?¿?¿ esque segun la guia de las cartas creo que se me quedo una, y en la segunda ronda no consigo terminarlo xDD, es chungo en pesadilla la verdad, y queiro dejarlo para el final, cuando ya tengo las otras 53 cartas xDD, lo pongo en normal, porque los mutantes eso me pulen vivo cuando salen varioss....
lo digo para ver si mas adelante se puede ir tambien, que ya tendre mas dinero y esas cosas....
gracias...
drneo escribió:pues no se yo..
entonces no es tan largo...
yo lo toy jugando en pesadilla tambien, y estoy en la mision de ir a la ciudad muerta, ya termine todas las carreras de la primera ciudad grande y las secundarias que hay tambien, espero que me queda bastante aun, y llevo casi 10 horas...

una pregunta el programa de television, se puede entrar hasta el final del juego no?¿?¿ esque segun la guia de las cartas creo que se me quedo una, y en la segunda ronda no consigo terminarlo xDD, es chungo en pesadilla la verdad, y queiro dejarlo para el final, cuando ya tengo las otras 53 cartas xDD, lo pongo en normal, porque los mutantes eso me pulen vivo cuando salen varioss....
lo digo para ver si mas adelante se puede ir tambien, que ya tendre mas dinero y esas cosas....
gracias...


Buenas!

Si te resulta difícil no dudes en acudir a las torretas, a los vigilabots y por supuesta a los matamutantes por excelencia, los wingsticks!! [sonrisa] [sonrisa] .

El juego al 100% en normal me lo acabé en 14 horas, en nivel pesadilla a saco a por la historia principal en algo más de 7 horas. Lo que aún no puedo conseguir es el logro del Finger Fillet, se me atraganta, me temo que soy muuuu torpe!!!

Byez!
dios es verdad, no me acordaba de los vigilabot, que meten tunda la verdad, pero el problema esque tampoco tengo mucho dinero, tendre que conseguir algo, porque no tengo los materiales para hacerlos...
Decís que dura unas 10 horas y yo creía que iba a ser un juego estilo Fallout con unas 25 horas mínimo. Me quedé frío cuando me enteré de la duración. [snif]
ReoAvalon escribió:
drneo escribió:pues no se yo..
entonces no es tan largo...
yo lo toy jugando en pesadilla tambien, y estoy en la mision de ir a la ciudad muerta, ya termine todas las carreras de la primera ciudad grande y las secundarias que hay tambien, espero que me queda bastante aun, y llevo casi 10 horas...

una pregunta el programa de television, se puede entrar hasta el final del juego no?¿?¿ esque segun la guia de las cartas creo que se me quedo una, y en la segunda ronda no consigo terminarlo xDD, es chungo en pesadilla la verdad, y queiro dejarlo para el final, cuando ya tengo las otras 53 cartas xDD, lo pongo en normal, porque los mutantes eso me pulen vivo cuando salen varioss....
lo digo para ver si mas adelante se puede ir tambien, que ya tendre mas dinero y esas cosas....
gracias...


Buenas!

Si te resulta difícil no dudes en acudir a las torretas, a los vigilabots y por supuesta a los matamutantes por excelencia, los wingsticks!! [sonrisa] [sonrisa] .

El juego al 100% en normal me lo acabé en 14 horas, en nivel pesadilla a saco a por la historia principal en algo más de 7 horas. Lo que aún no puedo conseguir es el logro del Finger Fillet, se me atraganta, me temo que soy muuuu torpe!!!

Byez!


El truco está en pausar la partida constantemente en la última ronda, a la vez que pulsas el "a" pulsa el "start" y te da tiempo a saber dónde tienes que "acuchillar" de nuevo. Repites el proceso y sale, aunque puede costar.

Un saludo.
el jeugo del cuchillo no?¿ xDD yo solo pase las 2 primeras, es chungo la verdad...
va muy rapido xD
Sabeis donde puedo localizar a portman??
pimopeli escribió:Sabeis donde puedo localizar a portman??


Esta en la base de operaciones ,antes de entrar en la puerta para coger tu coche te giras a la derecha y se sube una plataforma bajas y "portman" es el petao sin camiseta .
Me dice el capitan Marshall que esta en Ciudad Subterranea, pero no lo encuentro.
7eiser escribió:Decís que dura unas 10 horas y yo creía que iba a ser un juego estilo Fallout con unas 25 horas mínimo. Me quedé frío cuando me enteré de la duración. [snif]


Buenas!

Bueno, me temo que el Rage tiene algo de mal nombre por que hay muchos que pensaban que era un Sandbox, al estilo Fallout, por que lo han comparado mucho con él, pero sólo se asemejan en el estilo postapocalíptico que tienen, esa es su única similitud.

Con respecto a la duración la veo más que apropiada dado que es un FPS, así que pasando de las 10 horas es más que aceptable, ya todo depende de la forma de jugar de cada uno, si hacerlo todo o ir a saco a por la principal, lo cual le quita gracia al juego, por no hablar del multijugador, algo totalmente diferente ha todo lo que hay, y bastante divertido, todo hay que decirlo.

chris_pontius escribió:El truco está en pausar la partida constantemente en la última ronda, a la vez que pulsas el "a" pulsa el "start" y te da tiempo a saber dónde tienes que "acuchillar" de nuevo. Repites el proceso y sale, aunque puede costar.

Un saludo.


Pues si, había leído eso anteriormente, pero las pocas veces que lo había probado no me resultó para nada fácil, pues cuando están muy juntos apenas te queda tiempo para acertar en el lugar adecuado, pero al final lo he sacado así, es la única forma para los torpes como yo, no me gusta, pero por lo menos ya tengo todos los logros :cool: :cool: !

pimopeli escribió:Me dice el capitan Marshall que esta en Ciudad Subterranea, pero no lo encuentro.


Marshall se encuentra junto con Portman, Lassard y la chica, que no me acuerdo como se llama, bajo el garaje:
ram escribió:
pimopeli escribió:Sabeis donde puedo localizar a portman??


Esta en la base de operaciones ,antes de entrar en la puerta para coger tu coche te giras a la derecha y se sube una plataforma bajas y "portman" es el petao sin camiseta .
Es verdad estaba justo ahi y yo buscandolo por la ciudad, ya me termine el juego y menuda decepcion el video final, encima no puedo seguir jugando realizando las misiones secundarias.
llevo 16h y aun no he acabado y ni mucho menos lo he echo todo todo ¿como lo habeis echo en 10!!?
14 horas y media me ha llevado. En general mis impresiones son buenas, pero como ya se ha comentado, el tramo final ha sido decepcionante.
Las misiones esas coop de leyendas del yermo se pueden hacer en pantalla dividida para sacar los logros?
Hay algun truco para sacar el logro de las lapidas?? me salen 4 blancos de vez en cuando en la 2da ronda, pero jamas 4 blancos en la 1era ronda [buuuaaaa] o es solo cuestion de suerte?? Salu2
LUUUCAS escribió:Hay algun truco para sacar el logro de las lapidas?? me salen 4 blancos de vez en cuando en la 2da ronda, pero jamas 4 blancos en la 1era ronda [buuuaaaa] o es solo cuestion de suerte?? Salu2

Buenas!
Pues si, sólo es cuestión de suerte, yo le tuve que echar más de 10 min. hasta que por fin salió, así que un poco de paciencia.
Saludos!
tranpoli escribió:14 horas y media me ha llevado. En general mis impresiones son buenas, pero como ya se ha comentado, el tramo final ha sido decepcionante.

lo acabo de finalizar y tienes toda la razon final decepcionante, malisimo , lastima... :(
Unas preguntas, las pongo en spoiler por si acaso.
¿Cual es la ultima mision del dvd1, la de los ocultos o la de ciudad muerta que te da kraiv?
¿Cuantas cartas deveria de tener antes de pasar al dvd2? para hacerme una idea de si las llevo todas piladas o no
Una vez pase al dvd 2 ¿no puedo volver a wellspring en el dvd 2 tendria q cambiar de dvd otra ve ?

Gracias de antemano gente y si alguien quiere hacer las leyendas para el logro abajo teneis mi gametarg me enviais un mensaje dicienddome para que es si no se me va la pinza, un saludo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Joder es que el final no es malo si no lo siguiente y lo peor es que te llega cuando menos lo esperas, no se puede que se quedaron sin ideas, la prisa por lanzarlo o porque no, un dlc que nos dara la parte que parece que falta a saber...

A alguien le apetece hacerse las misiones cooperatives entre hoy y el Martes?
kalenji_69 escribió:Unas preguntas, las pongo en spoiler por si acaso.
¿Cual es la ultima mision del dvd1, la de los ocultos o la de ciudad muerta que te da kraiv?
¿Cuantas cartas deveria de tener antes de pasar al dvd2? para hacerme una idea de si las llevo todas piladas o no
Una vez pase al dvd 2 ¿no puedo volver a wellspring en el dvd 2 tendria q cambiar de dvd otra ve ?

Gracias de antemano gente y si alguien quiere hacer las leyendas para el logro abajo teneis mi gametarg me enviais un mensaje dicienddome para que es si no se me va la pinza, un saludo.


Buenas!

Te puedes creer que después de haberlo pasado 2 veces no me acuerdo de cual es la última misión?? Creo recordar que es cuando haces por segunda vez Ciudad Muerta. En cualquier caso, no temas, que antes de cambiar de ciudad te preguntan si quieres viajar ahora o después cuando termines las cosas pendientes, y si aún así te equivocas puedes volver cuando quieras, evidentemente cambiando de DVD.

Con respecto a las cartas son 54 en total, y la gran mayoría se cogen en el DVD 1, concretamente 43, te dejo un enlace a un vídeo con todas las cartas: http://www.youtube.com/watch?v=DgvU07_0W8Y. Las cartas del DVD 2 son a partir del minuto 9:31.


Saludos!
Me estoy desquiciando con el puto minijuego de la guitarra, donde coño me va haciendo memorizar casi 20 notas el pavo este? Esque hasta grabando con el movil me cuesta porque a veces le da 3 o 5 veces a la misma puta tecla!

EDITO: vale ya esta, cuando me he dado cuenta que cada ronda solo añade 3 notas nuevas la cosa se ha simplificado mucho XD
rheed escribió:Me estoy desquiciando con el puto minijuego de la guitarra, donde coño me va haciendo memorizar casi 20 notas el pavo este? Esque hasta grabando con el movil me cuesta porque a veces le da 3 o 5 veces a la misma puta tecla!

EDITO: vale ya esta, cuando me he dado cuenta que cada ronda solo añade 3 notas nuevas la cosa se ha simplificado mucho XD


Y si le das al pause y coges papel y boli aún se simplifica más...
me flipa la banda sonora, alguien sabe donde se puede conseguir ?
gizajoa escribió:
rheed escribió:Me estoy desquiciando con el puto minijuego de la guitarra, donde coño me va haciendo memorizar casi 20 notas el pavo este? Esque hasta grabando con el movil me cuesta porque a veces le da 3 o 5 veces a la misma puta tecla!

EDITO: vale ya esta, cuando me he dado cuenta que cada ronda solo añade 3 notas nuevas la cosa se ha simplificado mucho XD


Y si le das al pause y coges papel y boli aún se simplifica más...


No se, es lo primero que probe, hasta que a veces al tio le daba por tocar la misma nota 3 o 4 veces, y se me "cortaba" alguna al darle al pause, al final ni me hizo falta, simplemente apuntaba las 3 ultimas
2929 respuestas