7eiser escribió:Decís que dura unas 10 horas y yo creía que iba a ser un juego estilo Fallout con unas 25 horas mínimo. Me quedé frío cuando me enteré de la duración.
Buenas!
Bueno, me temo que el Rage tiene algo de mal nombre por que hay muchos que pensaban que era un Sandbox, al estilo Fallout, por que lo han comparado mucho con él, pero sólo se asemejan en el estilo postapocalíptico que tienen, esa es su única similitud.
Con respecto a la duración la veo más que apropiada dado que es un FPS, así que pasando de las 10 horas es más que aceptable, ya todo depende de la forma de jugar de cada uno, si hacerlo todo o ir a saco a por la principal, lo cual le quita gracia al juego, por no hablar del multijugador, algo totalmente diferente ha todo lo que hay, y bastante divertido, todo hay que decirlo.
chris_pontius escribió:El truco está en pausar la partida constantemente en la última ronda, a la vez que pulsas el "a" pulsa el "start" y te da tiempo a saber dónde tienes que "acuchillar" de nuevo. Repites el proceso y sale, aunque puede costar.
Un saludo.
Pues si, había leído eso anteriormente, pero las pocas veces que lo había probado no me resultó para nada fácil, pues cuando están muy juntos apenas te queda tiempo para acertar en el lugar adecuado, pero al final lo he sacado así, es la única forma para los torpes como yo, no me gusta, pero por lo menos ya tengo todos los logros
!
pimopeli escribió:Me dice el capitan Marshall que esta en Ciudad Subterranea, pero no lo encuentro.
Marshall se encuentra junto con Portman, Lassard y la chica, que no me acuerdo como se llama, bajo el garaje:
ram escribió:pimopeli escribió:Sabeis donde puedo localizar a portman??
Esta en la base de operaciones ,antes de entrar en la puerta para coger tu coche te giras a la derecha y se sube una plataforma bajas y "portman" es el petao sin camiseta .