Acabo de empezarlo esta mañana y me tiene enganchado.
Primero por por la suavidad de movimiento, no sé si son 50 o 60 fps, pero se nota. Debería ser una exigencia que todos los juegos fuesen a esos frames, es que no tiene color. Para ello pues se ve que se sacrifica en iluminación o por ejemplo ese cielo estático que no se mueve ni una nube, pero oiga, entra todo por los ojos. El nivel artístico de diseño de escenarios esta muy currado, en general da sensación de un Mad Max.
A nivel argumental, parece que empieza bien, pero por ahora no he descubierto ninguna trama concreta, sólo se trata de hacer la mision x de pepito o menganito. Te encuentras algún personaje estrafalario, pero no destacan mucho, menos el hombre del Smash Tv con su cagadero móvil.
A nivel jugable, el boogey por ahora no me cansa, me gusta mucho los movimientos de los enemigos, los quiebros que hacen y los saltos que dan, a veces te ponen un poco de los nervios pero me gusta que no sean robóticos como otros shooter. Si planteas los combates utilizando los gadgets, es bastante divertido.
Resumiendo, por 39 pavos, si te gustan los shotter, ampliar armas etc...está más que recomendado. La duración por lo que llevo, creo que saldrán una 15 horas, estoy mirando bastantes cosas.
PD: No sé quien se esperaba un Fall Out por el tema de la exploración, el juego no lo necesita y lo que plantea es matar a todo lo que se menee, punto. Para mí es un Fall Out Arcade en toda regla.