[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Bueno, RAGE finiquitado. 28 horas de puro espectáculo audiovisual. Sin cortarme los dedos, RAGE tiene junto con Bioshock el mejor apartado grafico-artistico de esta generacion de FPSs. Es una cosa barbara. Es que no hay ni un puto nivel que no destaque... asi mas reciente Chacal Canyon, que ya solo por fuera me parece super salvaje xD

El gameplay es mejor si cabe, con enemigos listos, rápidos y endiabladamente retorcidos en sus formas de atacarte. Quitando el final del juego, un tanto precipitado y sin ningún megaboss (aunque como yo ya me lo esperaba no me ha resultado tan chusquero), este juego es de 9.5.
Cuantas flores de estas para la extension de vida hay? Porque tengo 166 de vida y aun me quedan....creo que 3 o 4 zonas para acabarmelo
Otro que lo ha acabado. 14horas en normal (soy un poco manco para los FPS) con todas las secundarias hechas, pero sin dedicarle más que lo necesario a las carreras.

Me ha sorprendido gratamente, y tal como se comenta por aquí, el segundo DVD es un no parar. Todas las localizaciones son espectaculares, los enemigos geniales, aunque al final les pillas el truco y se hace bastante sencillo. Eso sí, gracias que había leído lo del final, que si no, me da la sensación que en mi copia se habían olvidado de incluirlo. Está claro que vamos a tener más RAGE pronto [360º]

Un saludo!
Buenas Gente pues resulta que hoy me he pasado por el GAME y el RAGE estaba a 40€!!! y me a entrado una tentacion de comprarmelo...muy seria xD
Por lo que he leido en el Hilo esta bastante bien, es parecido al borderlands? ya se que en graficos es distinto me refiero en el royo de mejorar las armas y misiones etc...
Necesito que me ayudeis a dar el ultimo empujoncito para ir a la tienda xDD

Graciasss Chicoss!
kajoona escribió: Está claro que vamos a tener más RAGE pronto [360º]

Un saludo!



Eso ya lo veremos, porque las ventas del título no están siendo muy buenas para lo que se esperaba de el me parece a mi...
El xXxino escribió:Buenas Gente pues resulta que hoy me he pasado por el GAME y el RAGE estaba a 40€!!! y me a entrado una tentacion de comprarmelo...muy seria xD
Por lo que he leido en el Hilo esta bastante bien, es parecido al borderlands? ya se que en graficos es distinto me refiero en el royo de mejorar las armas y misiones etc...
Necesito que me ayudeis a dar el ultimo empujoncito para ir a la tienda xDD

Graciasss Chicoss!

Es muy buen juego, shooter principalmente, con un estilo artistico bastante currado, variado, localizaciones distintas. Mucha acción, también hay carreras de coches, algún toquecillo de rol en cuanto a mejorar armas, fabricar objetos....
Llevaré unas 3 horas y estoy enganchado. Eso si, no busques profundidad en la historia.
Por cierto, es de los creadores de Quake y Doom
Creo que está en la web de game a 36,95€ y en Xtralife también. No he mirado en más tiendas, pero esa bajada de precio y el juego no tiene ni 3 meses huele a que al menos en España no está triunfando mucho. Yo lo tengo pendiente de pillarlo y jugarlo así que no me pronuncio respecto a la calidad, pero es una mala noticia para la franquicia.
Darthgon escribió:Creo que está en la web de game a 36,95€ y en Xtralife también. No he mirado en más tiendas, pero esa bajada de precio y el juego no tiene ni 3 meses huele a que al menos en España no está triunfando mucho. Yo lo tengo pendiente de pillarlo y jugarlo así que no me pronuncio respecto a la calidad, pero es una mala noticia para la franquicia.


Llevan 1,1 millones entre todas las versiones en mes y pico en todo el mundo. Vamos, que no son unos números de "éxito"... Yo creo que esperaban en torno a 2,5 millones entre todas las versiones a estas alturas ( un millón por cada consola, y medio la versión Pc) y por alguna razón el juego no está vendiendo lo que debería.
Esta tarde me he comprado la edición limitada por 39,90!! [poraki] La verdad,es que me ha sorprendido,incluso en la tienda han llamado a otra sucursal para ver si el precio estaba bien [+risas] Me parece muy raro,creo que las ventas són bastante malas.

Pero bueno,al lio!!!!
En que dificultad me recomendais empezar?(soy un pakete number 1)
el problema es que ha salido en una temporada chunga chunga... un juego que no pertenezca a una franquicia, de tiros, saliendo a la vez que el gow3, cod mw3, battlefield 3... estaba condenado a morir la verdad.

En realidad me alegro que pasen estas cosas, me jode que le pase a esta compañia, pero es lo que hay, ya no hay hueco para esta gente en el mundo actual, que saquen sus juegos en junio o mayo y veran como se multiplican sus ventas

respecto a que dificultad empezar... yo siempre hago lo mismo con TODOS los juegos... el nivel mas alto SIEMPRE. que ves que no puedes, te lo bajas, pero asi de primeras, siempre lo mas dificil posible.
La edicion limitada en xtralife esta a 36,95€ por si os interesa....me siento timado jajaja.....

http://www.xtralife.es/xbox-360/rage-anarchy-edition2/9098
¿Se sabe si van a sacar DLC,s para el juego?
Pillada Anarchy por 37€ (descuento 2€ por ser socio) en la fnac, marcaba 69€. Me ha parecido una pasada, tendrían que dar un pequeño comunicado de disculpas o algun DLC gratuito, porque la peña que lo pilló a 69€ hace 1 mes y pico cuando salió, debe estar flipando. Me recuerda al Portal2, que salió también por 60 y pico, y a los dos meses se puso a 29,99€, aunque lo del P2 me pareció más jugada comercial, porque sabían que iban a vender sí o sí a los fáns incondicionales y luego le pusieron el precio que tendría que tener el juego de base (para el resto de usuarios), esos 30€, ya que no cuesta más para rentabilizar la producción del juego (ojo que no digo que sea un juego malo, para nada).
Darthgon escribió:Pillada Anarchy por 37€ (descuento 2€ por ser socio) en la fnac, marcaba 69€. Me ha parecido una pasada, tendrían que dar un pequeño comunicado de disculpas o algun DLC gratuito, porque la peña que lo pilló a 69€ hace 1 mes y pico cuando salió, debe estar flipando. Me recuerda al Portal2, que salió también por 60 y pico, y a los dos meses se puso a 29,99€, aunque lo del P2 me pareció más jugada comercial, porque sabían que iban a vender sí o sí a los fáns incondicionales y luego le pusieron el precio que tendría que tener el juego de base (para el resto de usuarios), esos 30€, ya que no cuesta más para rentabilizar la producción del juego (ojo que no digo que sea un juego malo, para nada).


Esque el que se compro el rage por 69 cuando salio, sin animo de faltar el respeto a nadie, es que fue lerdo xD Porque en los MM estaba a 49, y 29 con cambiazo

Yo pique con portal, pague 52, y me cague en sus muelas de lo corto que era. Deberia haber sido un arcade, no un retail
alguien sabe cuanto dan por el pes 2012 en game,me quiero pillar el RAGE,he visto videos y analisis y pinta brutal este juego
rheed escribió:
Esque el que se compro el rage por 69 cuando salio, sin animo de faltar el respeto a nadie, es que fue lerdo xD Porque en los MM estaba a 49, y 29 con cambiazo

Yo pique con portal, pague 52, y me cague en sus muelas de lo corto que era. Deberia haber sido un arcade, no un retail


Bueno, ni todo el mundo tiene un MM a mano, ni la promoción fue muy extendida, sólo 700 unidades a nivel nacional. Con lo cual a veces no tienes opciones que pasar por el aro... y pagar.

Si conociese el futuro... pues me daría igual que bajase a 40€ o a 10€... jugaría a la lotería!

Un saludo.
Acabo de empezarlo esta mañana y me tiene enganchado.

Primero por por la suavidad de movimiento, no sé si son 50 o 60 fps, pero se nota. Debería ser una exigencia que todos los juegos fuesen a esos frames, es que no tiene color. Para ello pues se ve que se sacrifica en iluminación o por ejemplo ese cielo estático que no se mueve ni una nube, pero oiga, entra todo por los ojos. El nivel artístico de diseño de escenarios esta muy currado, en general da sensación de un Mad Max.

A nivel argumental, parece que empieza bien, pero por ahora no he descubierto ninguna trama concreta, sólo se trata de hacer la mision x de pepito o menganito. Te encuentras algún personaje estrafalario, pero no destacan mucho, menos el hombre del Smash Tv con su cagadero móvil.

A nivel jugable, el boogey por ahora no me cansa, me gusta mucho los movimientos de los enemigos, los quiebros que hacen y los saltos que dan, a veces te ponen un poco de los nervios pero me gusta que no sean robóticos como otros shooter. Si planteas los combates utilizando los gadgets, es bastante divertido.

Resumiendo, por 39 pavos, si te gustan los shotter, ampliar armas etc...está más que recomendado. La duración por lo que llevo, creo que saldrán una 15 horas, estoy mirando bastantes cosas.

PD: No sé quien se esperaba un Fall Out por el tema de la exploración, el juego no lo necesita y lo que plantea es matar a todo lo que se menee, punto. Para mí es un Fall Out Arcade en toda regla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darthgon escribió:Acabo de empezarlo esta mañana y me tiene enganchado.

Primero por por la suavidad de movimiento, no sé si son 50 o 60 fps, pero se nota. Debería ser una exigencia que todos los juegos fuesen a esos frames, es que no tiene color


Son 60fps estables y sin tearing aparente, el resultado de combinar los gráficos de RAGE con los 60fps produce un resultado bastante impactante, es una pena que muy pocos juegos alcancen ese framerate.
Ihsahn escribió:Bueno, ni todo el mundo tiene un MM a mano, ni la promoción fue muy extendida, sólo 700 unidades a nivel nacional. Con lo cual a veces no tienes opciones que pasar por el aro... y pagar.

Si conociese el futuro... pues me daría igual que bajase a 40€ o a 10€... jugaría a la lotería!

Un saludo.


La cosa esque solo he visto 2 lugares donde el juego de salida iba a 69, Game y Fnac, y porque no he pasado por ningun Estafamestop, que probablemente estaria igual. En carrefour lo vi a 49 el dia de salida.
Llevaré unas 6h, el juego es excelente en todos los apartados (a excepción de la historia), es frenético como pocos, variado, una ambientación de quitarse el sombrero.
Yo lo pillé con el cambiazo, estando ahora a 39 € me parece un precio excelente, es un juego que lo merece, y mucho....
Yo lo compre por 62 euros en game.es (ultimo juego k les compro despues de la k montaron con los vales de descuento) y no me arrepiento de haberlos pagado sinceramente, de lo k me arrepiento de haberlo echo en el game

salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hay juegos que a poco que lo veas venir está claro que van a rebajarse en muy poco tiempo, y Rage era uno de ellos. Juego que no vende mucho o es principalmente para jugar sólo la campaña, en un par de meses rebaja al canto en UK. El Deus Ex por ejemplo ya está a 14 libras...
es mejor juego el rage que el crysis2 en general?
tMK escribió:Hay juegos que a poco que lo veas venir está claro que van a rebajarse en muy poco tiempo, y Rage era uno de ellos. Juego que no vende mucho o es principalmente para jugar sólo la campaña, en un par de meses rebaja al canto en UK. El Deus Ex por ejemplo ya está a 14 libras...


El Rage en UK está a 18£... pero en inglés. Si no te importa el idioma no es mal precio.

Un saludo.
killer2011 escribió:es mejor juego el rage que el crysis2 en general?


Por mi parte sí (valoro sólo la campaña):

A nivel jugable me gusta más el Rage por el pequeño toque de exploración que tiene, y con los minijuegos/gadgets me parece más ameno. La estética PostApocalíptica a lo Mad Max me tira más que una NY actúal siendo atacada por aliens. El Crysis2 es muy chulo técnicamente (aunque el Rage a 60fps gana muuchos puntos), pero a nivel jugable no ví nada que me sorprendiese o me enganchase. A parte creo que el Rage puede tener más duración.

Luego está el tema del Online, si te tira más, pues a por el Crysis2.
gracias por tu explicacion
la epoca apocaliptica mola mucho ,esta muy guapo los videos que he visto
mejor es lo mio que pille el rage en la promocion del mm de 30 pavos y al llegar a mi casa el disco rotor por el circulo,aun estoy esperando por que dicen que no hay stock del rage normal y la otra edicion no me la pueden dar
por 30 euros en medimarket la version normal?
creo que hay otra version mas completa en game por 36 o 39 euros
Bueno, juego acabado, en pesadilla, con obsesivo-compulsivo, 22 horitas, y 47/50 logros, me queda terminar las leyendas, hacer una pesadilla y una sin que muera nadie XD

El final, ya me habian dicho que era malo, pero joder, esto no es malo, es aberrantemente malo! xD
killer2011 escribió:por 30 euros en medimarket la version normal?
creo que hay otra version mas completa en game por 36 o 39 euros

Hostias, sí que ha bajado rápido el juego, no? Estoy viendo la web del Game y cuesta 37 la Anarchy... yo que estaba pensando en venderlo en un game para pillarme el Skyrim... [mamaaaaa]
ya me he decidido,me pillo rage hoy en game,espero no arrepentirme
Voy por la misión en la que
el jefazo de ciudad subterránea te envía a que vayas a no recuerdo dónde para que desviés la electricidad a ciudad subterránea.
¿Me queda mucho para el final del juego?. Es que quiero acabarlo para empezar ya el MW3.
JAEG7875 escribió:ya me he decidido,me pillo rage hoy en game,espero no arrepentirme


En el MM la anarchy edition la he visto hoy por 34,90€ nuevo sin cambiazo ni nada
dardo47 escribió:Voy por la misión en la que
el jefazo de ciudad subterránea te envía a que vayas a no recuerdo dónde para que desviés la electricidad a ciudad subterránea.
¿Me queda mucho para el final del juego?. Es que quiero acabarlo para empezar ya el MW3.


Buenas!

Pues no lo recuerdo perfectamente, pero diría que te queda esa misión, la siguiente que sería el cañon de los chacales y poco más, vamos que si le echas un par de horitas más creo que te terminarías el juego.


Saludos!
ReoAvalon escribió:
dardo47 escribió:Voy por la misión en la que
el jefazo de ciudad subterránea te envía a que vayas a no recuerdo dónde para que desviés la electricidad a ciudad subterránea.
¿Me queda mucho para el final del juego?. Es que quiero acabarlo para empezar ya el MW3.


Buenas!

Pues no lo recuerdo perfectamente, pero diría que te queda esa misión, la siguiente que sería el cañon de los chacales y poco más, vamos que si le echas un par de horitas más creo que te terminarías el juego.


Saludos!

Gracias. He estado jugando un rato y ya he empezado la siguiente misión que indicas, que por el momento, parece la mejor.
A mi lo que más me jode es la bajada de precio en tan solo un mes para los que lo compramos de salida...
Pues para una vez que espero, poco tiempo ya hay rebaja, a ver si hacen lo mismo con el dead island.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:A mi lo que más me jode es la bajada de precio en tan solo un mes para los que lo compramos de salida...


Yo también lo he comprado de salida, en juegos prácticamente desconocidos para el gran público como este y con bajas ventas es evidente que las rebajas llegan pronto :( . Si este juego tuviese las ventas de Call of Duty se mantendria mucho tiempo al mismo precio de salida.
La edicion especial en game a 37??

Un saludo.
Hola, ¿alguien confirma si la edicion Anarchy esta aun a la venta y si lo han bajado a 40 euros?.Por cieto soy de Valencia por si alguien sabe donde pillarla al mejor precio.
Debo de estar a un 40% de las hitoria principal, y ya llevo 6h, me lo voy tomando con tranquilidad pero sin pausa, eso sí haciendo todos los minijuegos/encargos etc...y el juego gana por momentos. La ciudad muerta, es por ahora el mejor escenario con diferencia, puesta en escena artística acojonante, puro Mad Max, y la jugabilidad está muy equilibrada. Este juego si hubiese tenido una historia decente, habría ganado enteros, igualmente, confirmo que para mí, es mejor que el Crysis2.

PD: Me reitero en los 60fps, es un lujo como se mueve todo.
Al final lo he comprado en game por 39.95, version Anarchy. Tengo que decir que me esta gustando más incluso de lo que creia, tiene algo que engancha, supongo que es la ambientación. Otra cosa esque no te cansa y quieres seguir adelante para ver más cosas y hacer mas cosas. Y sobre todo destacas los 60 frames que es una maravilla asi como el diseño de personajes,armas,entornos,ciudades, etc. Sencillamente genial. Ire poniendo mas impresiones conforme vaya avanzando.
Roberdivx escribió:A mi lo que más me jode es la bajada de precio en tan solo un mes para los que lo compramos de salida...

Pues ya ves... yo que ya me lo he petado, me quería deshacer de él para pillar el Skyrim, pero ahora, por 15 o 20 euros que me darán como mucho en el Game, me lo como con patatas...
caguen to, se me ha pirado la olla, he pasado al dvd 2 pensando que tenia un save reciente y resulta que no, asi que ale, 2 horas palmadas para cargar un save anterior y darle a todas las carreras cawento

que por cierto, al cambiar del disco 1 al 2, no os da un error ? porque a mi me chusca, me dice que necesito una actualizacion que no se encuentra... asi qeu tengo que cambiar de disco metiendo el cd directamente y accediendo al save desde el menu :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:caguen to, se me ha pirado la olla, he pasado al dvd 2 pensando que tenia un save reciente y resulta que no, asi que ale, 2 horas palmadas para cargar un save anterior y darle a todas las carreras cawento

que por cierto, al cambiar del disco 1 al 2, no os da un error ? porque a mi me chusca, me dice que necesito una actualizacion que no se encuentra... asi qeu tengo que cambiar de disco metiendo el cd directamente y accediendo al save desde el menu :-?


Si, se sale al dashboard y se vuelve a iniciar el juego normalmente.
A ver chavales una duda muy rápida. He comprado en Game la Anrachy Edition de segunda mano, y los códigos están obviamente utilizados. Me ha cosatdo 29.95€ pero no tenía ni idea de que las misiones de las cloacas eran solo para las copias nuevas (no sabía ni que existian esas misiones). La escopeta de 2 cañones y los puños de acero me dan igual pero las misiones no tanto.

La pregunta es: Merecen la pena las misiones de las cloacas o son una parida que dura un suspiro?.

Espero vuestra ayuda, gracias.
xSlipKoRnx escribió:
Roberdivx escribió:A mi lo que más me jode es la bajada de precio en tan solo un mes para los que lo compramos de salida...

Pues ya ves... yo que ya me lo he petado, me quería deshacer de él para pillar el Skyrim, pero ahora, por 15 o 20 euros que me darán como mucho en el Game, me lo como con patatas...

Te daran menos,por que los del game son unos sirvenguenzas,pasado unas semanas llame al game para vender el juego y los tios me preguntaros si lo compre en el MM por lo del cambiazo y yo les dije que no,aunque lo compre hay y me dijeron que me daban 9 en metalico y 12 en vales,cuando ellos venden le juego por 60,decian que como Mm lo vendio a ese precio solo me dan eso,menudos sirvenguenzas
vaya con el game [+risas]

bueno pues acabo de llegar al 2 dvd, dificultad pesadilla y haciendo todo. 12 horas que llevo ^^
eso si, me he propuesto que no me voy del bar hasta que me pase el minijuego del cuchillo para el logro. Calculo que cuando lleve 20 horas lo habre conseguido y podre continuar [+risas]

santagar las alcantarillas... pues a ver, en el primer dvd, son 2 misiones.... echale que en el 2º dvd sean otras 2, pero ni idea. Merecen la pena ??? pues.... bajo mi punto de vista no. pero oye, si te gusta el juego y tal.... lo unico eso, recuerda que cuando pasas al 2º dvd no puedes volver al 1º, por lo que si pierdes las misiones de las alcantarillas del primer nivel ya no podras jugarlas....
esilvan escribió:vaya con el game [+risas]

bueno pues acabo de llegar al 2 dvd, dificultad pesadilla y haciendo todo. 12 horas que llevo ^^
eso si, me he propuesto que no me voy del bar hasta que me pase el minijuego del cuchillo para el logro. Calculo que cuando lleve 20 horas lo habre conseguido y podre continuar [+risas]

santagar las alcantarillas... pues a ver, en el primer dvd, son 2 misiones.... echale que en el 2º dvd sean otras 2, pero ni idea. Merecen la pena ??? pues.... bajo mi punto de vista no. pero oye, si te gusta el juego y tal.... lo unico eso, recuerda que cuando pasas al 2º dvd no puedes volver al 1º, por lo que si pierdes las misiones de las alcantarillas del primer nivel ya no podras jugarlas....


Las localizaciones de las cloacas son 9 entre los dos DVDs. Creo que no vale lo que cuesta (800MP), más que nada es un incentivo para adquirir la versión original (nueva).

Si las tienes, pues nada, alargan un poquito más el juego, porque tienes que ir hacerlas dos veces cada una y son entretenidas.

En este mismo hilo leí que no había problema en cambiar de zona (dvd) siempre que se quisiera. Se puede o se pierden las misiones? O ambas...

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede cambiar de zona siempre que se quiera, solo hay que ir al sitio de transporte (base de la resistencia)
2929 respuestas