indigo_rs escribió:Se puede cambiar de zona siempre que se quiera, solo hay que ir al sitio de transporte (base de la resistencia)
Ihsahn escribió:indigo_rs escribió:Se puede cambiar de zona siempre que se quiera, solo hay que ir al sitio de transporte (base de la resistencia)
Confirmas entonces que no afecta a las misiones en curso o carreras, etc? Es que yo lo tengo ahora parado pero no me quedará mucho para cambiar según lo visto.
Un saludo.
indigo_rs escribió:
Yo lo que se es que se puede cambiar de ciudad y supuestamente tendras todo igual que lo dejaste.
damned2k escribió:Si, una lástima que siendo tan buen juego, no haya tenido la acogida / recibimiento que se esperaba. Y ya veis que en apenas un mes, se ha puesto a 40 euros, yo me quedé asi cuando lo vi en la estanteria a ese precio y no lo pense 2 veces. A la saca
XresaX escribió:Me he estado leyendo varias paginas del hilo y la verdad es que no me quedo tranquilo con mi duda.
Yo noto que cuando cargo la partida tarda unos segundos (no se cuantos pero no son 2-3) en cargar las texturas completas y bien-También he notado que a veces el sonido no termina de ir (si voy con el coche a veces acerlero y no se oye o disparo y no se oye, etc...).
Lo tengo completamente instalado en el HDD y saco la imagen por HDMI. ¿Que creéis que puede ser?
un saludo y gracias!
EDIT: también decir que el sonido a veces va retrasado (ves como mueven la boca pero tarda un poco en oirse)
XresaX escribió:Me he estado leyendo varias paginas del hilo y la verdad es que no me quedo tranquilo con mi duda.
Yo noto que cuando cargo la partida tarda unos segundos (no se cuantos pero no son 2-3) en cargar las texturas completas y bien-También he notado que a veces el sonido no termina de ir (si voy con el coche a veces acerlero y no se oye o disparo y no se oye, etc...).
Lo tengo completamente instalado en el HDD y saco la imagen por HDMI. ¿Que creéis que puede ser?
un saludo y gracias!
EDIT: también decir que el sonido a veces va retrasado (ves como mueven la boca pero tarda un poco en oirse)
AdventChild escribió:XresaX escribió:Me he estado leyendo varias paginas del hilo y la verdad es que no me quedo tranquilo con mi duda.
un saludo y gracias!
Con otros juegos no te pasa?
Yo lo de que deje de sonar el coche si me ha pasado, pero 1 o 2 veces puntuales, no mas. Lo de las voces no, van perfectamente sincronizadas. Y lo de cargar las texturas... cuando cargas, a mi me tardan 1 segundo, no mas, despues en los giros rapidos no me da casi tiempo ni a verlo.
Yo diria que este juego no se lleva bien con cualquier TV/monitor. En la TV del salon, una LED de 40 con 200hz va como digo arriba, en el monitor de mi PC, un Samsung de 20'', umm, notaba mas la carga de texturas. Ambos por HDMI, conste.
No se, no sabria decirte que te pasa... has borrado cache a ver?
XresaX escribió:AdventChild escribió:XresaX escribió:Me he estado leyendo varias paginas del hilo y la verdad es que no me quedo tranquilo con mi duda.
un saludo y gracias!
Con otros juegos no te pasa?
Yo lo de que deje de sonar el coche si me ha pasado, pero 1 o 2 veces puntuales, no mas. Lo de las voces no, van perfectamente sincronizadas. Y lo de cargar las texturas... cuando cargas, a mi me tardan 1 segundo, no mas, despues en los giros rapidos no me da casi tiempo ni a verlo.
Yo diria que este juego no se lleva bien con cualquier TV/monitor. En la TV del salon, una LED de 40 con 200hz va como digo arriba, en el monitor de mi PC, un Samsung de 20'', umm, notaba mas la carga de texturas. Ambos por HDMI, conste.
No se, no sabria decirte que te pasa... has borrado cache a ver?
Tengo un Monitor-tv. Es un lg 2380. Lo mío tampoco es un canteo porque si que es verdad que una vez que carga va bien pero cada vez que tiene que cargar algo nuevo se nota bastante y como la gente decía que tampoco era para tanto no sé si es cosa mía o que...
gracias por la ayuda!!
pasnake escribió:a mi el movimiento labial al hablar y el sonido van desfasados como a otro usuario que ha comentado antes, esto es problema de TV o juego?
dibujante escribió:Campaña finiquitada. Como dice el compañero Cirkple el final te deja un poco así, pero esperemos que haya una segunda parte. Ahora estoy buscando alguien que se anime a jugar las Leyendas y hacer alguna carrerita para sacar el par de logros que hay, os animais? Mi Gamertag esta abajo
Por cierto Cirkple, yo soy de Madrid pero por motivos de trabajo llevo viviendo en Valencia. Un saludo
Cirkple escribió:dibujante escribió:Campaña finiquitada. Como dice el compañero Cirkple el final te deja un poco así, pero esperemos que haya una segunda parte. Ahora estoy buscando alguien que se anime a jugar las Leyendas y hacer alguna carrerita para sacar el par de logros que hay, os animais? Mi Gamertag esta abajo
Por cierto Cirkple, yo soy de Madrid pero por motivos de trabajo llevo viviendo en Valencia. Un saludo
Una lastima que me lo haya tenido que alquilar, si no me echaba yo esas partidillas! ^^ Yo cuando fui a Madrid se me hizo tan grande en comparacion con Valencia jaja, pero eso si quiero repetir! Lo malo de aqui es el fresquillo ese humedo que hace por estas fechas xD
Zoser escribió:Estoy amargado con el logro de las 4 lápidas en la primera ronda
Dauragon85 escribió:¿Cómo es que este juego ocupa 3 dvds? ¿Dura 100 horas o algo así? ¿No es un shooter normal, o es más estilo Borderlandas o Fallout? ¿Los 3 son para la historias o por ejemplo 1 es historia, otro multijugador y otro extras?
dibujante escribió:Campaña finiquitada. Como dice el compañero Cirkple el final te deja un poco así, pero esperemos que haya una segunda parte. Ahora estoy buscando alguien que se anime a jugar las Leyendas y hacer alguna carrerita para sacar el par de logros que hay, os animais? Mi Gamertag esta abajo
Zoser escribió:Estoy amargado con el logro de las 4 lápidas en la primera ronda y el logro del juego del cuchillo, en el primero llevo 2 horas y no hay huevos a que salgan en la primera ronda y en el otro la última ronda es bastante chunga.
El juego está bastante bien, aunque se me ha hecho bastante corto y el final pues lo pusieron por poner algo por qué la verdad es que es bastante penoso.Sobre el dlc de la cloacas menos mal que viene gratis con el juego porque gastarse 800mp por el dlc tiene delito.
Saludos
John Lemon escribió:Una consultilla, ando escaso de recursos económicos, y me gustaría pillarme este o el Halo Combat Evolved. En los análisis van un poco parejos, y soy muy fan de Halo, de hecho me los he pasado todos en Legendario y demás. La duda que tengo es si pillarme algo bueno pero que ya conozco o cogerme Rage, que la verdad me llama mucho la atención pero al ser una nueva franquicia, la desconozco logicamente.
Alguien que tenga los dos? O que se anime a aconsejarme y por ende a ayudarme a discernir entre una compra u otra?
Gracias
esilvan escribió:Zoser escribió:Estoy amargado con el logro de las 4 lápidas en la primera ronda y el logro del juego del cuchillo, en el primero llevo 2 horas y no hay huevos a que salgan en la primera ronda y en el otro la última ronda es bastante chunga.
El juego está bastante bien, aunque se me ha hecho bastante corto y el final pues lo pusieron por poner algo por qué la verdad es que es bastante penoso.Sobre el dlc de la cloacas menos mal que viene gratis con el juego porque gastarse 800mp por el dlc tiene delito.
Saludos
para las lapidas, intenta apostar lo menos posible, que es mas facil. Creo que con 5 dolares...
el del cuchillo, yo me tire una hora intenandolo.... las rondas 1 a 4 son siempre iguales y a la que te eches unas cuantas seguidas llegas a la 5 sin despeinarte. El problema es la ronda 5, que va cambiando.... pero hay algunas mas faciles que otras, intentalo uqe alguna vez la ronda 5 te saldra asequible y lo conseguiras
Os parecerá absurdo, pero no encuentro la manera de salir de Ciudad Subterránea en mi coche. Si salgo por la puerta que está en la planta intermedia, salgo a pie. ¿Qué tengo que hacer para salir en coche y poder hacer la misión que me ha encargado el Alcalde? Llevo 12 horas de juego y no doy con la manera. Seguro que es una chorrada.
Unodelost escribió:Por si acaso, spoiler:Os parecerá absurdo, pero no encuentro la manera de salir de Ciudad Subterránea en mi coche. Si salgo por la puerta que está en la planta intermedia, salgo a pie. ¿Qué tengo que hacer para salir en coche y poder hacer la misión que me ha encargado el Alcalde? Llevo 12 horas de juego y no doy con la manera. Seguro que es una chorrada.
Gracias por la ayuda.
William Munny escribió:Entonces la versión que venden en amazon.es a 33 euros es PAL ESPAÑA¿
uN SALUDO.
- ganar 750 creditos en un capitulo de bash tv > ni idea, lo hice 2 veces y me quede en 500.. pero no se como subirlo mas
- matar 10 enemigos de forma silenciosa con la ballesta > para este lo mismo, he matado a mas de 10 pero no me ha saltado... tiene que ser con algun tipo de municion ? porque me he cargado unos cuantos con los de electricidad y los explosivos pero nasti... tenian que ser de los normales o... ? de ser asi, habra que hacerlo al principio del juego porque si no tu diras como los vas a matar...
- matar 3 enemigos con un coche radiocontrol > ni idea, mira que lo he intentado, pero al menos en pesadilla, es chungo de narices encontrarte 3 tios juntos, y encima hacer llegar el coche sin que lo vean y lo revienten... mas dificil aun
- hacer los 18 saltos... mira que he mirado por ahi y creo haber recorrido todo, pero ni idea
esilvan escribió:menuda maravilla la jugabilidad, me ha encantado, eso de cubrirte como antes, moviendote lateralmente, esquivando hacia atras y los lados, uf, una pasada. Graficamente es la leche claro, el sonido BRUTAL... pero lo mejor, la forma de jugar sin duda. JUEGACO RECOMENDADO A TODO EL MUNDO
La destilería. Antes de subr sobre unos silos por los que tiene que pasar a través de tablones, verás que hay una puerta cerrada y puedes bajar a una especie de recoveco donde hay otros dos silos. Tras éstos encontrarás un refugio 8que recuerda a los de hal-Life del hombre-rata y una manivela. Si la giras, abrirás dicha pùerta hallarás la sala.
En el primer disco, tienes que coger la motito que tienes en el garaje y buscar unas porterías de fútbol americano medio destrozadas. Entonces, tienes que estrellarte con la moto y salir despedido de ella, de modo que marques gol con tu propio cuerpo Hay guía en youtube.