[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

yabajo escribió:ojala sea de 360 el video , el problema que el mando es con cable , que se puede usar en pc , me extraña ver al tio jugando una demo y que use un mando con cable , ojala me equivoque no se ....................

al pc se puede jugar con el mando de 360 con cable(como lo tengo yo ahora) o sin cable(como lo tuve antes),no veo ahi el problema,yo si q creo q perfectamente puede ser de 360 esa demo.
eddy escribió:
yabajo escribió:ojala sea de 360 el video , el problema que el mando es con cable , que se puede usar en pc , me extraña ver al tio jugando una demo y que use un mando con cable , ojala me equivoque no se ....................

al pc se puede jugar con el mando de 360 con cable(como lo tengo yo ahora) o sin cable(como lo tuve antes),no veo ahi el problema,yo si q creo q perfectamente puede ser de 360 esa demo.

ah mira ahi me pillas no me acordaba que habia un adaptador para el pc , es verdad :) :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
porrao escribió:En PC Carmack ya dijo que no habían podido currárselo como hubiesen querido y van a sacar un parche supongo que con mejores texturas y demás. En Doom 4 sí dijo que las diferencias serían más evidentes.

Esto que dices me recuerda a crysis 2,que pasado meses sacaron parche para mejorarlo,y todo fue para no joder en algunas palabras la version de consolas,y veo que aqui puede a ver pasado lo mismo

ah se a anunciado exclusividad por ahora con la tienda GAME de uk de esto
Imagen

"El DVD lleva a los espectadores detrás de las cámaras de id Software, así como la variedad del juego de intensas misiones, modos co-op y el modo de combate con vehículos. no sólo el 'Making of' DVD contienen una serie detrás de las escenas de entrevistas con el equipo,sino también tomas en el evento QuakeCon 2011.

Esta serie de cómics, desarrollado con la participación directa del director creativo de RAGE, Tim Willits, se fija antes de los acontecimientos en el juego y ofrecerá una visión numerosa en la historia del juego


http://www.computerandvideogames.com/31 ... -detailed/


Pena que no llegue a España
Joer, esa portada me encanta, la versión normal es muy diferente ¿no?

Sí que hay vídeos de 360 y si los ves a 720P al menos, tanto los de 360 como los de PC se nota la diferencia, las texturas en PC son brutales, en consola tb, pero no tanto, y en consola se ve algún pequeño diente de sierrra que en PC no.

Vamos, que no dudo de que en consola va a ser brutal, y además ya lo están diciendo en algunas previews de consola.

Esperemos que no tenga lso problemas del Crysis 2, que al parecer tiene zonas con un framerate penoso de 15-20 frames, un popping brutal, no sé si tanto como el del GTA4, y algunos problemas raros como esa lluvia extraña de fondo. :D
Rivroner sobre la portadas estan son las que hay,normal y anarquia
ImagenImagen
No están mal, me gustan, pero desde luego me gusta más la de la collector´s con el tío apuntando y el coche al lado.
Pintaza tiene el juego, y recuerdo que casi se anunció como una "prueba" para el futuro Doom 4.
Juegazo, siendo de ID Software lo será a la fuerza
¿Este juego es el mismo del que hay una versión para iPhone ?
Os pongo una entrevista de eurogamer le hizo a Tim Willits (Director Creativo de ID Software). Hablan de temas interesantes, como que el juego no poseera online pass, los que lo compremos de 1º manos se nos recompensara con una serie de escotillas (supongo de zonas extra), habla también sobre ID y la industria. Muy interesante:

http://www.eurogamer.es/articles/tim-willits-quakecon-entrevista

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entrevista reciente a Carmack que habla del desarrollo de las versiones de consolas y de PC

http://www.unwinnable.com/2011/08/12/john-carmack/
Lotush escribió:¿Este juego es el mismo del que hay una versión para iPhone ?

no
pedazo de juego este solo salir ya que soy fanatico de los doom y los quake yestos son la misma casa [360º]
Carmack prefiere X360 como hard de consola para desarrollo...

PS3 Is 'Second Best Console Ever' Behind Xbox 360, says John Carmack

Game consoles have gotten steadily more powerful over the last few decades, and while some of you might have favorites like the SNES, PS2 or Dreamcast, id Software co-founder John Carmack has praised the current crop of high-definition hardware as the "best ever."

Speaking with Ripten during QuakeCon, Carmack was asked what he "really thinks about the PS3," and he responded, "It's the second best console ever made." Naturally, the follow up had to ask which is the number one console, and Carmack answered Xbox 360.

Carmack noted that it's not so much about the power of the PS3 versus the power of the Xbox 360, but that from a developer's perspective, the Xbox 360 has better tools to use. id's upcoming Rage looks equally good on both platforms despite their inherent hardware differences, however.


Fuente
Un nuevo video del Rage, concretamente de la primera misión del juego (recotadito para no spoilearnos mucho). Sinceramente, que maravilla como se ve/mueve este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=NyrLQAVyaMc&feature=player_embedded

Salu2.
La verdad que está geniál!
Le tengo unas ganas terribles, sinó es al que más de aquí a fín de año, pasa raspándo. :)
Puff, buenisimo el video de la primera misión, nada de spoilers al fin y al cabo, pero te enseñan algo más de gameplay
Muy bueno si señor pero hay una cosa que no me ha gustado nada y es que tiene mucho tearing y eso afea mucho el juego, ya me paso con el Dead Rising y el Divinity 2 , van mas fluidos si pero a cambio del dichoso efecto cortaimagenes


Bufff, impresionante [Alaa!]

Muy bueno el final, cuando cae muerto a los pies del protagonista.
El hype que están consiguiendo,al menos por mi parte es impresionante,vaya temporadita nos espera con la cantidad de títulos que están a la vista...pero desde luego para mí ,Rage se lleva la palma...la espera se hace interminable. [buuuaaaa]
los enemigos desaparecen?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manolitovich escribió:Un nuevo video del Rage, concretamente de la primera misión del juego (recotadito para no spoilearnos mucho). Sinceramente, que maravilla como se ve/mueve este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=NyrLQAVyaMc&feature=player_embedded

Salu2.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wenas

Muy bueno el video, gráficamente es la bomba.

¿se sabe algo del multi?

¿número de jugadores ect.ect.?


Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
supongo que vendra doblado no?
Lei hace poco que el juego vendria en 3 dvds (uno de ellos solo para online) y que la instalacion ocuparia 21 gigas :O ¿alguien sabe si se puede dejar de instalar el dvd 3 si no vas a usar el online? esque sino me va a tocar cambiar de disco duro
Taylor_ escribió:Lei hace poco que el juego vendria en 3 dvds (uno de ellos solo para online) y que la instalacion ocuparia 21 gigas :O ¿alguien sabe si se puede dejar de instalar el dvd 3 si no vas a usar el online? esque sino me va a tocar cambiar de disco duro


Creo que ya comentó alguien que era obligatorio instalar los 3 dvd's. A ver si lo confirman.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
Taylor_ escribió:Lei hace poco que el juego vendria en 3 dvds (uno de ellos solo para online) y que la instalacion ocuparia 21 gigas :O ¿alguien sabe si se puede dejar de instalar el dvd 3 si no vas a usar el online? esque sino me va a tocar cambiar de disco duro


Creo que ya comentó alguien que era obligatorio instalar los 3 dvd's. A ver si lo confirman.


No es obligatorio pero si muy recomendable si no se quiere tener problemas en la carga de texturas. Eso si, la instalación es todo o nada, no hay posibilidad de hacer una instalación parcial y falta por saber si se pueden instalar los dvds de forma independiente pero Carmack dio a entender que no.
La instalacion en la Xbox 360 de los jeugos es opcional ,
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:
Taylor_ escribió:Lei hace poco que el juego vendria en 3 dvds (uno de ellos solo para online) y que la instalacion ocuparia 21 gigas :O ¿alguien sabe si se puede dejar de instalar el dvd 3 si no vas a usar el online? esque sino me va a tocar cambiar de disco duro


Creo que ya comentó alguien que era obligatorio instalar los 3 dvd's. A ver si lo confirman.


No es obligatorio pero si muy recomendable si no se quiere tener problemas en la carga de texturas. Eso si, la instalación es todo o nada, no hay posibilidad de hacer una instalación parcial y falta por saber si se pueden instalar los dvds de forma independiente pero Carmack dio a entender que no.


Claro a eso nos referimos, a que si hay que instalar los 3 dvd's o se puede instalar solo 1 o solo 2 o lo que quieras. Ya sabemos que no es obligatorio instalar un juego para jugar. xD

salu2
castigo diario escribió:Wenas

Muy bueno el video, gráficamente es la bomba.

¿se sabe algo del multi?

¿número de jugadores ect.ect.?


Salu2


Misiones en cooperativo para 2 jugadores y combates de buggies para el modo competitivo.
Encuentro raro que no este el preorder en gamehubs :-?
Así como si lo están la de gears 3 y battelfield 3....
Muy parado esta esto no? Vamos a pegarle un pequeño empujon a este gran juego :p
tiene pintaza, y ser de id software le da cierta garantía :)
Menos da una piedra. Gameplay de la xbox360 (y algún que otro de pc).http://www.youtube.com/watch?v=A8yVVmqybnU.

Salu2.
People tengo una duda...

Hace tiempo (creo q fue el Año pasado en el E3) vi un Trailer y un Vídeo InGame de un Juego q no sé si será éste: Edificios semi-enterrados en el Desierto donde se disparaban varios grupos y donde el factor arena tenia su importancia, pues podias colarte por un agujero y acabar en el fondo de una Casa o tal...

Es éste mismo Juego o es otro...??? Si es otro, recordais su nombre...???


Gracias y Saludos... :)
Snake_Eyes escribió:People tengo una duda...

Hace tiempo (creo q fue el Año pasado en el E3) vi un Trailer y un Vídeo InGame de un Juego q no sé si será éste: Edificios semi-enterrados en el Desierto donde se disparaban varios grupos y donde el factor arena tenia su importancia, pues podias colarte por un agujero y acabar en el fondo de una Casa o tal...

Es éste mismo Juego o es otro...??? Si es otro, recordais su nombre...???


Gracias y Saludos... :)


Creo que es este:

Specs ops the line

http://www.youtube.com/watch?v=XG7MJ9qmY2Q
pAxdV escribió:
Snake_Eyes escribió:People tengo una duda...

Hace tiempo (creo q fue el Año pasado en el E3) vi un Trailer y un Vídeo InGame de un Juego q no sé si será éste: Edificios semi-enterrados en el Desierto donde se disparaban varios grupos y donde el factor arena tenia su importancia, pues podias colarte por un agujero y acabar en el fondo de una Casa o tal...

Es éste mismo Juego o es otro...??? Si es otro, recordais su nombre...???


Gracias y Saludos... :)


Creo que es este:

Specs ops the line

http://www.youtube.com/watch?v=XG7MJ9qmY2Q



Exacto!!!

Gracias por aclarármelo, men... [beer]
Finalmente, NO es necesario instalar los 3Dvds si te decides a meter el juego en el HDD...

Tim Willits escribió:What we recommend is that you install the game to your 360. Now we discovered that you don’t have to install all three discs. So if you are a little tight on space so you can go ahead and install the first one, and when you get to a certain point in the game or when you move on to the next chapter you can actually uninstall the first disc and install the second disc. There is really no reason to install the multiplayer disc really. I won't install it on my Xbox cause its really not needed. Ultimately it will be great to put all three of them but if you are worried about space, don't stress about it.


Vamos, que al final se queda como la instalación obligatoria de Ps3 (8Gb) si te decides a instalar y parece que uno de los Dvds es para el multiplayer.
Vale perfecto. En resumen que se pueden instalar por separado cada dvd. xD
Mejor, tengo un HDD de 120gb y cada vez me va faltando mas espacio.
ricarzero escribió:Video en castellano

http://www.youtube.com/watch?v=hT2LLsxL0nA


Está guapo el trailer [oki]
MaStEr-ChIeF360 escribió:Brutal este gameplay [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=CxaaNosNa_Q


Muy bueno el video, seguro que es la version de pc porque la fluidez que tiene y esas texturas son brutales.ya hay ganas de darle a tope [uzi]
ricarzero escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Brutal este gameplay [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=CxaaNosNa_Q


Muy bueno el video, seguro que es la version de pc porque la fluidez que tiene y esas texturas son brutales.ya hay ganas de darle a tope [uzi]


Tiene pinta, demasiado buenas las texturas. A ver que de lejos se quedan las versiones de consola de eso...
IridiumArkangel escribió:
ricarzero escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Brutal este gameplay [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=CxaaNosNa_Q


Muy bueno el video, seguro que es la version de pc porque la fluidez que tiene y esas texturas son brutales.ya hay ganas de darle a tope [uzi]


Tiene pinta, demasiado buenas las texturas. A ver que de lejos se quedan las versiones de consola de eso...


Pues en consolas correra a 60 fps por lo tanto no habra mucha diferencia al pc. [babas]
pero que tendrá que ver los 60 fps con los graficos. precisamente el call of duty tiene esas texturas guarras y es sub-HD por querer mantener los 60 fps
spawn_comando escribió:pero que tendrá que ver los 60 fps con los graficos. precisamente el call of duty tiene esas texturas guarras y es sub-HD por querer mantener los 60 fps

Para mi mucho:
, es sangrante jugar a un juego sobre todo en fps,juegos de lucha o de carreras que ya puede tener unas texturas realistas pero que al moverse vayan a 30 fps...
El merito de este juego es que se va a mover como un juego de pc o como un COD en consolas pero con mundo semiabierto y texturas que ya quisieran muchos otros juegos.
No quiero seguir jugando a juegos clones con el megautilizado motor Unreal engine.
Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tremendo juego, esto tiene que ser GOTY a la fuerza [flipa]

http://youtu.be/s7zUIA-m7QI
2929 respuestas