[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Noticia de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 58&pic=GEN

Pues no me gusta ni un pelo,porque parece que una vez que pasemos por caja y lo estemos jugando ellos se van a dedicar a terminar el juego a base de parches y Dlcs...que cachondeo no sale el juego y ya te anuncian los parches... }:/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ricarzero escribió:Noticia de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 58&pic=GEN

Pues no me gusta ni un pelo,porque parece que un vez que pasemos por caja y lo estemos jugando ellos se van a dedicar a terminar el juego a base de parches y Dlcs...que cachondeo no sale el juego y ya te anuncian los parches... }:/


Nada nuevo bajo el sol, DLCs everywhere [jaja]
Yo tengo claro que si son mapas para el online no pienso comprar ninguno.
ricarzero escribió:Noticia de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 58&pic=GEN

Pues no me gusta ni un pelo,porque parece que una vez que pasemos por caja y lo estemos jugando ellos se van a dedicar a terminar el juego a base de parches y Dlcs...que cachondeo no sale el juego y ya te anuncian los parches... }:/


Pues no dicen nada raro. Si hay problemas, dicen que sacaran parches (y en concreto hablan de la versión Pc) porque quieren que los usuarios vean que se van a preocupar por seguir optimizando el juego incluso despues del lanzamiento. En cuanto al Dlc, es más o menos lo mismo. Dicen que esperan preparar Dlc para el juego y adecuar este al lo que los users quieren (por eso dicen que tienen que ver lo que les gusta a los compradores). Vamos, algo normal diría yo. Lo que no es de recibo, es Dlc que ya viene en el disco (tipo RE5) o que se lanza 1 semana despues del lanzamiento del juego (Dirt 3 y sus tramos de Montecarlo por ejemplo); pero vamos lo que comentan en este caso me parece bien. Que van a seguir optimizando el juego mediante parches despues de su lanzamiento, y que en el futuro ofrecerán Dlc en base a las opiniones de los users... Yo a eso lo llamo, ofrecer soporte al título.
La noticia dice k aun no tienen ninguna base para los dlcs, k los haran conforme sepan lo que kiere el usuario, a mi me parece bien y estoy con iridiumarkangel en todo lo k a dicho, si me dices k los dlcs ya estan en el disco del juego es demasiado, si estan echos a posteriori tipo el dlc de los muertos de rdr, si kieres lo compras si no pasas, no hay mayor problema

salu2
ricarzero escribió:Noticia de meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 58&pic=GEN

Pues no me gusta ni un pelo,porque parece que una vez que pasemos por caja y lo estemos jugando ellos se van a dedicar a terminar el juego a base de parches y Dlcs...que cachondeo no sale el juego y ya te anuncian los parches... }:/

Sobre el tema de los parches lo veo perfecto,no quiero otro crysis 2 abandonado desde su salida y con fallos garrafales tanto de IA como de otras cosas,si hay fallos para eso estan los parches,y en tema del dlc pues como todos,a sacar dinero de las piedras,de todas formas ya veremos lo que sacan
IridiumArkangel escribió:
ricarzero escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Brutal este gameplay [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=CxaaNosNa_Q


Muy bueno el video, seguro que es la version de pc porque la fluidez que tiene y esas texturas son brutales.ya hay ganas de darle a tope [uzi]


Tiene pinta, demasiado buenas las texturas. A ver que de lejos se quedan las versiones de consola de eso...


En concreto es la versión de PS3 lo que corre ese video

PD: aunque viniendo de quien viene la información no me fiaria
Pues si eso es cierto, tiene muy buen nivel la versión de Ps3. A ver como queda la de X360.
no si en xbox se ve de puta madre y eso ya se ha demostrado en videos.

pero en ps3 estaba por ver
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si es de ps3 o de PC pero los desarrolladores ya han dicho que con el ID Tech 5 probablemente tienen los mejores gráficos de consolas y al doble de velocidad que la competencia, asi que eso ya nos permite hacer una idea del nivel del juego.
indigo_rs escribió:No se si es de ps3 o de PC pero los desarrolladores ya han dicho que con el ID Tech 5 probablemente tienen los mejores gráficos de consolas y al doble de velocidad que la competencia, asi que eso ya nos permite hacer una idea del nivel del juego.


Sera una delicia para los ojos.. verlo correr a 60 fps... [babas]
Porque pocos Fps hay con esa tasa... los Cod?.
Nada mas.... [toctoc]
Lexicos escribió:
indigo_rs escribió:No se si es de ps3 o de PC pero los desarrolladores ya han dicho que con el ID Tech 5 probablemente tienen los mejores gráficos de consolas y al doble de velocidad que la competencia, asi que eso ya nos permite hacer una idea del nivel del juego.


Sera una delicia para los ojos.. verlo correr a 60 fps... [babas]
Porque pocos Fps hay con esa tasa... los Cod?.
Nada mas.... [toctoc]

Yo probe la version de 360 en la Gamescom y os aseguro q es una experiencia brutal jugar con tan buenos graficos con un framerate tan estable y fluido, aprende DICE con tu battlefield 3 capado de graficos a mas no poder con mapas mas pekeños y 30 miseros fps
Yo probe la version de 360 en la Gamescom y os aseguro q es una experiencia brutal jugar con tan buenos graficos con un framerate tan estable y fluido, aprende DICE con tu battlefield 3 capado de graficos a mas no poder con mapas mas pekeños y 30 miseros fps

Ostras... que tal se portaba con el V-Sync.?.Y el control con el pad.. parecido a un Cod...? [boing]
DSimphony escribió:
Lexicos escribió:
indigo_rs escribió:No se si es de ps3 o de PC pero los desarrolladores ya han dicho que con el ID Tech 5 probablemente tienen los mejores gráficos de consolas y al doble de velocidad que la competencia, asi que eso ya nos permite hacer una idea del nivel del juego.


Sera una delicia para los ojos.. verlo correr a 60 fps... [babas]
Porque pocos Fps hay con esa tasa... los Cod?.
Nada mas.... [toctoc]

Yo probe la version de 360 en la Gamescom y os aseguro q es una experiencia brutal jugar con tan buenos graficos con un framerate tan estable y fluido, aprende DICE con tu battlefield 3 capado de graficos a mas no poder con mapas mas pekeños y 30 miseros fps


Normal, Id Software lleva en el negocio mucho más tiempo que DICE, anda que no tienen experiencia en pulir motores gráficos...
Este juego pinta ser increíblemente bueno, ya de por si los gráficos son increibles, pero para mi este juego tendrá que esperar bastante, porque primero hay juegos como Gears of War 3, Battlefield 3... que si son imprescindibles.
(mensaje borrado)
ID Software no se dedica a sacar juegos cada año, el ultimo que sacaron fue quake4 y ya ha llovido, asique juego de id es casi seguro q será juegazo
en el último capítulo de breaking bad, al principio sale un pequeño gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=mCNSF7lsoSY
Joder menuda pintaca tiene, y viniendo de quien viene, calidad y dedicación asegurada. Creo que me lo voy a pillar de salida y le pueden ir dando por culo a cod y battlefield, me contentaré con el online del gow3 si no la cagan.
Licen escribió:Joder menuda pintaca tiene, y viniendo de quien viene, calidad y dedicación asegurada. Creo que me lo voy a pillar de salida y le pueden ir dando por culo a cod y battlefield, me contentaré con el online del gow3 si no la cagan.


La Beta iba de PM, sería una cagarruta por su parte que la versión final fuese peor... [tomaaa]
Yo tengo ya reservada la edicion anarquia [sonrisa]
¿Alguna noticia acerca del idioma de la version Uk?

Espero como agua de Mayo saber algo acerca de esto, aunque supongo que hasta que no sea gold no conoceremos que idiomas incluye cada version...

Un saludo!
CliveB escribió:¿Alguna noticia acerca del idioma de la version Uk?

Espero como agua de Mayo saber algo acerca de esto, aunque supongo que hasta que no sea gold no conoceremos que idiomas incluye cada version...

Un saludo!

No se sabe nada,no que sea version gold,que salga la version verbatim,hay se sabra el idioma
jose juan escribió:
CliveB escribió:¿Alguna noticia acerca del idioma de la version Uk?

Espero como agua de Mayo saber algo acerca de esto, aunque supongo que hasta que no sea gold no conoceremos que idiomas incluye cada version...

Un saludo!

No se sabe nada,no que sea version gold,que salga la version verbatim,hay se sabra el idioma


Me referia a que cuando sea Gold, porque supongo que hasta entoces no lo sabran en el servicio tecnico del juego, aunque claro, tambien podemos esperar a la version Sparrow como tu dices, es algo en lo que no habia caido.
CliveB escribió:¿Alguna noticia acerca del idioma de la version UK?


Los juegos de Bethesda no suelen venir en castellano (ni siquiera subtitulados). 99% de probabilidad de que esté en inglés de importación.
Drian-kun escribió:
CliveB escribió:¿Alguna noticia acerca del idioma de la version UK?


Los juegos de Bethesda no suelen venir en castellano (ni siquiera subtitulados). 99% de probabilidad de que esté en inglés de importación.


Como buen juego "old school". Antes no había tanta contemplación, que si localizado, que dificultad "equilibrada"... esa esencia ya casi quedó en el olvido, el espíritu gamer de antaño no tiene nada que ver con el de hoy, tan comercial y masificado hasta la médula.
Drian-kun escribió:
CliveB escribió:¿Alguna noticia acerca del idioma de la version UK?


Los juegos de Bethesda no suelen venir en castellano (ni siquiera subtitulados). 99% de probabilidad de que esté en inglés de importación.


Pues vaya, con la ilusion que tenia con Rage... :(

Dada mi situacion economica solo podia comprarlo de importacion, asi que me quedare sin el.

La version de importacion de Brink, que es uno de los ultimos juegos de esta distribuidora tampoco viene en Castellano?

Un
CliveB escribió:
Drian-kun escribió:
CliveB escribió:¿Alguna noticia acerca del idioma de la version UK?


Los juegos de Bethesda no suelen venir en castellano (ni siquiera subtitulados). 99% de probabilidad de que esté en inglés de importación.


Pues vaya, con la ilusion que tenia con Rage... :(

Dada mi situacion economica solo podia comprarlo de importacion, asi que me quedare sin el.

La version de importacion de Brink, que es uno de los ultimos juegos de esta distribuidora tampoco viene en Castellano?

Un

El brink esta en ingles esa version,a si como tu pasare del juego por ahora y cuando este por 30 euros por aqui se pillara el rage
Ya se empiezan a publicar algunas previews del Rage, os las voy dejando. Aunque a mi, aunque genial me sigue pareciendo algo corto me huelo DLCs.

http://www.*spam*.com/2011/09/fondo-rage.html
Aqui os dejo el primer video por lo menos que yo veo del modo cooperativo
http://www.youtube.com/watch?v=TFQt5xd7 ... _embedded#!
jose juan escribió:Aqui os dejo el primer video por lo menos que yo veo del modo cooperativo
http://www.youtube.com/watch?v=TFQt5xd7 ... _embedded#!


Tiene una pintaza autenticamente increible, este RAGE.... XD

Creo que no voy a llegar al 7 de Noviembre con este maldito hype.
CliveB escribió:
jose juan escribió:Aqui os dejo el primer video por lo menos que yo veo del modo cooperativo
http://www.youtube.com/watch?v=TFQt5xd7 ... _embedded#!


Tiene una pintaza autenticamente increible, este RAGE.... XD

Creo que no voy a llegar al 7 de Noviembre con este maldito hype.



Tranquilo,que sale el 7 de Octubre... ;) El video lo dicho,Rage pinta genial,por mi parte es un fijo.
Lo que no entiendo del video esque sale a pantalla completa y luego partida,eso que da ha entender que es coop en la misma consola??? [burla2]

este juego ya mismo estara en mi xbox [angelito]
Por el video yo diria que el coop tiene modo a pantalla partida y a coop online, brutal el video, este juego es un fijo

salu2
Ju4s escribió:Por el video yo diria que el coop tiene modo a pantalla partida y a coop online, brutal el video, este juego es un fijo

salu2


Si tiene modo coop a pantalla partida para algunas misiones el juego se sale [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo trailer de RAGE [babas]

http://youtu.be/48bNhte2XA4
indigo_rs escribió:Nuevo trailer de RAGE [babas]

http://youtu.be/48bNhte2XA4


Simplemente BRUTAL!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Con tanto fifa, dead island y deus ex me habia olvidado de esta maravilla, que ganas x dios.
El modo historia es cooperativo o es otro modo distinto ? el juego es increible pero si el modo historia no tiene coop me parece que no lo jugare.
Yo no entiendo como le están haciendo tampoco caso a el que promete ser unos de los mejores juegos de esta generación.
Yakerton está baneado por "Troll"
Txurrito escribió:Yo no entiendo como le están haciendo tampoco caso a el que promete ser unos de los mejores juegos de esta generación.

Porque todavia no ha salido y enc ambio si han salido otros, cuando falte una semana ya veras XD
Esta misma tarde he estado a nada de preordenar GeOW3. Sin embargo finalmente no lo he hecho y el "culpable" ha sido RAGE, este juego me tiene hypedisimimo señores... :)
CliveB escribió:Esta misma tarde he estado a nada de preordenar GeOW3. Sin embargo finalmente no lo he hecho y el "culpable" ha sido RAGE, este juego me tiene hypedisimimo señores... :)


RAGE le va a dar cien vueltas en cuanto a gráficos. En historia no sé (ponen a GeoW 3 como buen colofón de la trilogía).
Selphie_Epojé escribió:
CliveB escribió:Esta misma tarde he estado a nada de preordenar GeOW3. Sin embargo finalmente no lo he hecho y el "culpable" ha sido RAGE, este juego me tiene hypedisimimo señores... :)


RAGE le va a dar cien vueltas en cuanto a gráficos. En historia no sé (ponen a GeoW 3 como buen colofón de la trilogía).


Yo tambien pienso que puede ser uno de los referentes, en cuanto al apartado tecnico se refiere...

Pero en cualquier caso, no me gusta compararlo y menos con GeOW3. Este ultimo tiene una gran legion de fans y un gran prestigio labrado por meritos propios, lo que me hace tenerle un gran respeto, como la gran obra del mundo de los videojuegos que es.

Y por otra parte, por RAGE, tambien es un poco injusto compararlo; RAGE acaba de nacer como licencia y hay que darle tiempo. Y eso es justamente lo que va a acabar juzgando a RAGE como juego, o como saga si finalmente se aventuran a sacar varios juegos de esta licencia.

De lo que estoy seguro es de que RAGE no nos va a decepcionar, pondria la mano en el fuego por Id y su nueva franquicia. Esperemos acontecimientos.

Un saludo!
Txurrito escribió:Yo no entiendo como le están haciendo tampoco caso a el que promete ser unos de los mejores juegos de esta generación.

Acordaos de Dead Space, llegó sin hacer ruido y mira en lo que se ha convertido, un must have.
MUMMY escribió:
Txurrito escribió:Yo no entiendo como le están haciendo tampoco caso a el que promete ser unos de los mejores juegos de esta generación.

Acordaos de Dead Space, llegó sin hacer ruido y mira en lo que se ha convertido, un must have.


Dead space es mi juego favorito, y te puedo asegurar que somos muy poca gente la que lo ha jugado, yo conozco a mogollon de peña que le dices que juegazo, y te contestan, eso sera una mierda yo me quedo con mi call of duty, pues lo mismo le esta pasando a este juego, solo hay que ver en el hilo del gears ( el cual a mi también me gustan mucho los gears), y el juego esta saliendo ahora y al momento de escribir esto, hay 1783 paginas, todo queda dicho, un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Será compra segura, pero antes a disfrutar del Gears 3 [babas] [babas]
indigo_rs escribió:Será compra segura, pero antes a disfrutar del Gears 3 [babas] [babas]

+1
2929 respuestas