indigo_rs escribió:Rivroner escribió:Dijeron que si instalabas el juego, que son 21 gigas, no habría carga tardía de texturas ni nada parecido.
¿1080P nativo en 360, seguro O_o?
Carmack ha recomendado que se instale en el disco duro ya que las texturas se mostarian más rápido y se notaria sobre todo al cambiar de escenarios rápidamente.
indigo_rs escribió:Rivroner escribió:Dijeron que si instalabas el juego, que son 21 gigas, no habría carga tardía de texturas ni nada parecido.
¿1080P nativo en 360, seguro O_o?
Carmack ha recomendado que se instale en el disco duro ya que las texturas se mostarian más rápido y se notaria sobre todo al cambiar de escenarios rápidamente.
Rivroner escribió:indigo_rs escribió:Rivroner escribió:Dijeron que si instalabas el juego, que son 21 gigas, no habría carga tardía de texturas ni nada parecido.
¿1080P nativo en 360, seguro O_o?
Carmack ha recomendado que se instale en el disco duro ya que las texturas se mostarian más rápido y se notaria sobre todo al cambiar de escenarios rápidamente.
Ya, si eso ya lo leí hace días, por eso lo decía, que se supone que instalando no habrá problemas de ese tipo.
Pues si encima de que va a ir a 60 frames, funciona a 1080P nativos, los demás grupos de programación deben de hacérselo mirar, porque los está dejando en ridículo a lo bestia la verdad. Y encima con esos gráficos, que esto no es un Virtua Tennis 3.
IridiumArkangel escribió:Hablaron de 60fps para las versiones, pero lo de los 1080p nativos no sé de donde lo habeis sacado... Suerte tendremos si es 720p nativos 60fps, no le pidais tampoco peras al olmo!
CliveB escribió:Las previews del juego lo dan mas como referente tecnologico que grafico (que puede que tambien...). Quizas que un juego funcione a 1080p y a 60FPS hace que se sacrifiquen algunas cosillas para poder lograrlo en el actual hardware.
indigo_rs escribió:1080p reescalados en 360, en una pantalla Full HD se ve mejor que a 720p ya que se envia la imagen a la resolución nativa del TV pero la diferencia no es muy grande.
Rivroner escribió:IridiumArkangel escribió:Hablaron de 60fps para las versiones, pero lo de los 1080p nativos no sé de donde lo habeis sacado... Suerte tendremos si es 720p nativos 60fps, no le pidais tampoco peras al olmo!
Por eso me sorprendía yo, que me parece una brutalidad que con esos gráficos no solamente vaya a 60 frames si no que encima tb sea nativo 1080P.
Pero bueno, el compañero lo asegura con total seguridad y no dudo de él, en algún lado lo habrá leído.
retabolil escribió:CliveB escribió:Las previews del juego lo dan mas como referente tecnologico que grafico (que puede que tambien...). Quizas que un juego funcione a 1080p y a 60FPS hace que se sacrifiquen algunas cosillas para poder lograrlo en el actual hardware.
Se podría saber qué es lo que fumas?indigo_rs escribió:1080p reescalados en 360, en una pantalla Full HD se ve mejor que a 720p ya que se envia la imagen a la resolución nativa del TV pero la diferencia no es muy grande.
Por qué demonios va a haber más calidad si reescala la 360 por narices? dependerá tb del hard de reescalado que monte la tv no? no será lo mismo el de una oki que el de una pioneer, panasonic, loewe... etc. Por no hablar de los dedicados de los integrados AV para HomeCinemas.
alalan26 escribió:Supuestamente salia en septiembre,alguien sabe el dia?
salu2
indigo_rs escribió:Hombre no es lo mismo que se envie la señal a la resolución nativa de la TV que ésta tenga que "estirar" los pixeles para cubrir toda la pantalla. Yo he comprobado ligeras diferencias y la gente que entiende también afirma que en una pantalla Full HD siempre es conveniente enviar una señal nativa o reescalada a 1080p pero si tu piensas que se ve igual no pienso entrar a discutir algo que no conduce a nada en este hilo.
retabolil escribió:indigo_rs escribió:Hombre no es lo mismo que se envie la señal a la resolución nativa de la TV que ésta tenga que "estirar" los pixeles para cubrir toda la pantalla. Yo he comprobado ligeras diferencias y la gente que entiende también afirma que en una pantalla Full HD siempre es conveniente enviar una señal nativa o reescalada a 1080p pero si tu piensas que se ve igual no pienso entrar a discutir algo que no conduce a nada en este hilo.
Vamos a ver parece que estás un poco perdido. Los pixels se van a tener que estirar SÍ ó SÍ para llenar la pantalla; bien mediante un chip de reescalado externo (como el de la 360 en este caso) ó bien mediante el que incorpora la tv. La calidad final no va a depender de un modo u otro "per sé". Va a depender de la calidad de hard que reescale mediante interpolación.
Si el chip Ana de la 360 es mejor que el de la tv, pues tendrá teóricamente más calidad reescalando la xbox. Si es mejor el que incorpora la tv, pues se verá mejor dejando a la tv que haga el trabajo. No todas las tv son como OKI ó Samsung. Algunas incorporan conponentes electrónicos de calidad, como Pioneer, Panasonic, Loewe...
Das a entender que se obtiene mejor calidad dejando que reescale la xbox frente a la TV, cuando esto no tiene porqué ser así. Espero haberme explicado bien esta vez.
indigo_rs escribió:retabolil escribió:indigo_rs escribió:Hombre no es lo mismo que se envie la señal a la resolución nativa de la TV que ésta tenga que "estirar" los pixeles para cubrir toda la pantalla. Yo he comprobado ligeras diferencias y la gente que entiende también afirma que en una pantalla Full HD siempre es conveniente enviar una señal nativa o reescalada a 1080p pero si tu piensas que se ve igual no pienso entrar a discutir algo que no conduce a nada en este hilo.
Vamos a ver parece que estás un poco perdido. Los pixels se van a tener que estirar SÍ ó SÍ para llenar la pantalla; bien mediante un chip de reescalado externo (como el de la 360 en este caso) ó bien mediante el que incorpora la tv. La calidad final no va a depender de un modo u otro "per sé". Va a depender de la calidad de hard que reescale mediante interpolación.
Si el chip Ana de la 360 es mejor que el de la tv, pues tendrá teóricamente más calidad reescalando la xbox. Si es mejor el que incorpora la tv, pues se verá mejor dejando a la tv que haga el trabajo. No todas las tv son como OKI ó Samsung. Algunas incorporan conponentes electrónicos de calidad, como Pioneer, Panasonic, Loewe...
Das a entender que se obtiene mejor calidad dejando que reescale la xbox frente a la TV, cuando esto no tiene porqué ser así. Espero haberme explicado bien esta vez.
Por muy buena calidad que tenga la TV suele dar mejores resultados enviar la señal a una resolución de 1080p reescalada desde la fuente original y no dejar que la TV haga el reescalado. Esto ha sido asi desde siempre y no se se tiene que depender del tipo de reescalado que haga la TV.
Ju4s escribió:Es verdad que al juego le dan unas 15-20 horas de juego? pork me parece poco para un juego de este estilo, no se
salu2
Ju4s escribió:Es verdad que al juego le dan unas 15-20 horas de juego? pork me parece poco para un juego de este estilo, no se
salu2
Demasiados hits, blockbusters, Triple Ases en la actualidad. Eso es lo que opina el mítico estudio iD Software, que con sólo unas pocas IPs -más la que debutará pronto- posee uno de los currículums más prestigiosos de la industria del videojuego.
Tan solo hay que echar un vistazo al calendario para darse cuenta de que, comenzando este mismo mes de septiembre con Driver: San Francisco y Resistance 3, la cantidad de juegos considerados hits -juegos importantes, de peso- que salen para las navidades es abismal, y toda una ruina tanto para los usuarios, con una mayoría de ellos que no pueden hacerse con todos los que quisieran, como para las compañías en caso de que ese título lanzado tan caro de producir no llega al nivel de ventas exigido para que sea rentable.
"Los grandes títulos solamente crecerán más, pero esto no es sostenible", señala Tim Willits, director creativo de iD, a MCV. "Creo que se está poniendo peor. Los grandes juegos, son hits -esto es así. [Pero] hay unos pocos títulos que lo hacen realmente bien y todos los demás se estrellan".
"Mira lo que vende Call of Duty contra Crysis, y Crysis es un buen juego. Hay millones y millones de copias de diferencia, y hay muy poco entre ellos en términos de entretenimiento. La industria del juego es mucho más cara, los talentos clave son mucho más caros. Es arriesgado desarrollar una nueva IP y apostar por ella. Si lo haces, asegúrate de que vas a dar en la diana".
RAGE, la nueva IP del estudio, "es el único juego en la lista Top Ten para finales de año que es nuevo. Y la única razón por la que hemos podido llevarlo a cabo es debido a Doom, Quacke y Wolfenteins. Nadie se preocuparía sobre RAGE si no fuese de nosotros. En la Gamescom [...] teníamos Modern Warfare 3, junto a Diablo 3, teníamos RAGE, Battlefield 3, Uncharted 3 y Batman 2. Casi era la lista de los treses".
Ju4s escribió:bueno viendo que seguramente no estaria traducida la version pal uk, al final lo e reservado en game.es k por lo menos dan una caratula metalica y ropa para el avatar, esperando k pasen rapido estas 2 semanas
salu2
Roberdivx escribió:Ya se puede confirmar la caja metalica en la web de Game para los que hicimos la reserva
CliveB escribió:Roberdivx escribió:Ya se puede confirmar la caja metalica en la web de Game para los que hicimos la reserva
Cierto, joer que rapidez a ver si por unas de esas casualidades nos dejan confirmar el juego y lo tenemos antes de lo esperado...
Dume escribió:No parece que despierte mucho interes general este juego, pero me da a mi que va a ser un juegazo. Estando ID detras garantizo un buen "hit".
CliveB escribió:A RAGE va a terminar perjudicandole los exclusivos de ambas consolas porque a decir verdad y siendo objetivo, lo que ha mostrado RAGE por el momento no lo ha mostrado ningun otro juego multiplataforma.
El problema es que es una nueva IP, y ya sabemos lo dificil que es lanzar una nueva IP en los tiempos que corren. Quizas si, como decia alguien unas paginas atras, el juego se hubiese llamado Quake V otro gallo cantaria.
retabolil escribió:CliveB escribió:A RAGE va a terminar perjudicandole los exclusivos de ambas consolas porque a decir verdad y siendo objetivo, lo que ha mostrado RAGE por el momento no lo ha mostrado ningun otro juego multiplataforma.
El problema es que es una nueva IP, y ya sabemos lo dificil que es lanzar una nueva IP en los tiempos que corren. Quizas si, como decia alguien unas paginas atras, el juego se hubiese llamado Quake V otro gallo cantaria.
RAGE es un juego más orientado y concebido para PC. La empresa de llevarlo a multiplataforma es para expandirlo un poco más y hacer caja. Pero es un juego con el PC como plataforma base. Es parecido al caso del Battlefield 3.
Metro 2033 fue un juego que tb salió para 360, pero como si no hubiera salido. Igual que saldrá el Last Light; juegos desarrollados y concebidos para pc, con versiones de consola capadas para hacerse un poco más de eco y hacer dinero fácil.
Es justo lo contrario a los juegos "consolizados" que luego portean a PC. RAGE, Battlefield, METRO... son de los pocos que sacan el partido que merecen los PCs actuales, han sido ideados con esa plataforma en mente como principal.
· Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 Quad o similar AMD
· Memoria RAM: 4GB
· Espacio Libre en Disco Duro: 25GB
· Tarjeta Gráfica: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550
- Su última gran obra (Doom 3 en 2004) debia ser un referente pero se vio eclipsada por Half-Life 2.
Filete escribió:ya lo tengo reservado....una pregunta este juego lleva en produccion 5 años o mas?¿recuerdo que mi epoca de micromania se hablo de este juego....nose si era este o el bordelands.....y ademas veo este juego y veo el bordelands.....
skinjed76 escribió:Que le va a pasar igual que a eslaved? pero si id software son los padres del shooter amigo mio, son los que revolucionaron el genero. Juego echo por id software y estando karmack detras es un juego bueno SI o SI