[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Juas, tiene una habilidad abe's odyssey total XD de poseer al enemigo y hacerlo explotar cuando ya no lo necesitemos xD

Yo en parte quiero que les vaya bien con rage, porque no quiero que se me desanimen para Doom 4 [toctoc] que es el que de verdad yo espero de esta gente.....porque un doom 4, con la filosifa del 3, corrigiendo 4 cosas y con la tecnologia actual? pues mas o menos un dead space en 1a persona y con el toque personal de esta gente XD, vamos, pienso que rage es la apuesta de ID por lo basicamente jugable, todos los videos que hemos visto muestran pues eso, jugabilidad pura y dura y de la buena, mientras que yo espero que doom 4, sea la apuesta por al experiencia jugable, por la trama, ambientacion, puesta en escena etc...veremos.
Ya va quedando menos Zach!
una curiosidad... la edicion de reserva "anarchy"... sera una caja de carton con dentro el juego normal+el dlc?? o sera un juego diferente en cuanto a portada..No se si me explico.. :-? (la de just cause 2 fue asi)

cuando pensais podremos recoger en el juego de Gamestop/Game... se hara de rogar hasta el mismo viernes=??
saludos, gente..
Lexicos escribió:una curiosidad... la edicion de reserva "anarchy"... sera una caja de carton con dentro el juego normal+el dlc?? o sera un juego diferente en cuanto a portada..No se si me explico.. :-? (la de just cause 2 fue asi)

cuando pensais podremos recoger en el juego de Gamestop/Game... se hara de rogar hasta el mismo viernes=??
saludos, gente..


La portada lleva lo que contiene la anarchy edition, pero poco más, porque visto lo visto, unicamente se venden anarchys xDDDD. Sera la edición normal sin caja de carton creo yo.

Supongo que el jueves ya lo tendremos los que lo hayamos pedido via web.
Lexicos escribió:una curiosidad... la edicion de reserva "anarchy"... sera una caja de carton con dentro el juego normal+el dlc?? o sera un juego diferente en cuanto a portada..No se si me explico.. :-? (la de just cause 2 fue asi)

cuando pensais podremos recoger en el juego de Gamestop/Game... se hara de rogar hasta el mismo viernes=??
saludos, gente..


Es una edicion normal con lo k lleva la edicion anarchy escrito en la portada, nada mas y logicamente dentro vendran unos codigos para las cosas

salu2
Ju4s escribió:
Lexicos escribió:una curiosidad... la edicion de reserva "anarchy"... sera una caja de carton con dentro el juego normal+el dlc?? o sera un juego diferente en cuanto a portada..No se si me explico.. :-? (la de just cause 2 fue asi)

cuando pensais podremos recoger en el juego de Gamestop/Game... se hara de rogar hasta el mismo viernes=??
saludos, gente..


Es una edicion normal con lo k lleva la edicion anarchy escrito en la portada, nada mas y logicamente dentro vendran unos codigos para las cosas

salu2


Esa edicion lleva una caja de metal no de carton,y creo que la portada es diferente segun me han comentado

Ya se empieza a tocar los huevos..............uniboxing edicion anarquia
[+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=IeFv6ty3WuQ
La verdad que ya les vale a algunos, poniendo los dientes largos, largos. Hay ya unas ganas tremendas.
Acabo de recibir un mail de Bethesda confirmandome que la version UK de RAGE solo vendra en Ingles, tanto para XTS como para PS3.

Un saludo!
queda claro..en el video posteado..
Es una simple funda de carton , y dentro aparece el juego standard+el dlc.
Igualito a la edicion reserca de justa cause 2.

Gracias por el video. [oki]
Saludos
Lexicos escribió:queda claro..en el video posteado..
Es una simple funda de carton , y dentro aparece el juego standard+el dlc.
Igualito a la edicion reserca de justa cause 2.

Gracias por el video. [oki]
Saludos


Sera la version guiry,porque en la PAL ami me dan caja de metal [carcajad] ,por otro parte me parece de mal gusto que una semana antes gente ya lo tenga
camploy escribió:
Lexicos escribió:queda claro..en el video posteado..
Es una simple funda de carton , y dentro aparece el juego standard+el dlc.
Igualito a la edicion reserca de justa cause 2.

Gracias por el video. [oki]
Saludos


Sera la version guiry,porque en la PAL ami me dan caja de metal [carcajad] ,por otro parte me parece de mal gusto que una semana antes gente ya lo tenga

la caja de metal es por reservarlo en el game y es aparte del juego que aparece en el video.
¿Sin analisis aun?. Aunque no hacen falta, pero para que llegue a mas gente.
seudoz escribió:¿Sin analisis aun?. Aunque no hacen falta, pero para que llegue a mas gente.


Las versiones review han llegado hoy a las redacciones, asi que hasta el Lunes no esperes analisis, al menos en medios Españoles.

Por cierto, aqui teneis el mail de Bethesda del que os hablaba;

Hello,

The UK PAL version of the game only contains the English language for both the 360 and PS3 versions of the game.

Regards,
Jamie D.
Bethesda technical support.


Un saludo!
Madremía qué vicio nos espera... [+risas]

En la misma semana el Rage y el Demon´s Souls, actualmente viciado al Dead Island con el Gears Of War 3 y Resistance 3 precintados y en tres semanitas el Battlefield 3, Modern Warfare 3, Uncharted 3 y The Elder Scrolls V Skyrim... [Ooooo]

¡¡Faltan horas de vicioooooooooooo!! [buuuaaaa]
OSKR360 escribió:Madremía qué vicio nos espera... [+risas]

En la misma semana el Rage y el Demon´s Souls, actualmente viciado al Dead Island con el Gears Of War 3 y Resistance 3 precintados y en tres semanitas el Battlefield 3, Modern Warfare 3, Uncharted 3 y The Elder Scrolls V Skyrim... [Ooooo]

¡¡Faltan horas de vicioooooooooooo!! [buuuaaaa]


y el batman, jajaja no se de donde voy a sacar tiempo para jugar a todo...Este RAGE es una joya, ya veremos su impecable rendimiento bajo xbox 360...lo que no se cuando podre catarlo, hasta que no termine el deus ex y le de caña al gears 3 al menos a la campaña no podre meterle mano a este...puffff
No puedo definir este gameplay con palabras sin herir suceptibilidades...

http://www.youtube.com/watch?v=jSNtIeLxcMg

Bueno si, REFERENTEEEEEEEEEEEEEE!!! [sonrisa] [sonrisa]
CliveB escribió:No puedo definir este gameplay con palabras sin herir suceptibilidades...

http://www.youtube.com/watch?v=jSNtIeLxcMg

Bueno si, REFERENTEEEEEEEEEEEEEE!!! [sonrisa] [sonrisa]


Peazo de video.......... [sonrisa] ,que ganas de tenerlo ya instalado en mi Xbox [amor]
La virgen esta gente de id software es que la lian cada vez que sacan un juego y si este os parece bueno no se si sabeis que de camino viene DOOM 4
CliveB escribió:No puedo definir este gameplay con palabras sin herir suceptibilidades...

http://www.youtube.com/watch?v=jSNtIeLxcMg

Bueno si, REFERENTEEEEEEEEEEEEEE!!! [sonrisa] [sonrisa]


Visto el video, creo que definitivamente la mecanica de desarrollo de misiones, es como borderlands, o sea, npc que la manda, paseo en auto o a pata, a gustos, hasta el lugar X por un escenario abierto, que no explorable 100%, desarrollar mision & repeat, vamos, que no es una libertad tipo fallout 3, pero si parece que se asemeja a la de borderlands bastante. Tecnicamente tiene detalles muy buenos, destacando por encima de todo la distancia de vision y detalle en la misma, y jugablemente pues lo visto en el resto de vidos, dinamismo, intensidad , combates abietos etc... .

cada vez se me asemeja mas a una especie de STALKER pero mas dinamico, pero con la misma ambientacion currada en ciudades y tal, misiones y submisiones pero sin llegar a ser rol, mapeado mas o menos explorable, mejoras de armas etc etc... .
CliveB escribió:No puedo definir este gameplay con palabras sin herir suceptibilidades...

http://www.youtube.com/watch?v=jSNtIeLxcMg

Bueno si, REFERENTEEEEEEEEEEEEEE!!! [sonrisa] [sonrisa]

Yo sí, que en PC se ve bien pero no todo lo bien que debiera ser una versión de PC.
Claro pero teniendo en cuenta de que este hilo es de xbox 360 no de pc
skinjed76 escribió:Claro pero teniendo en cuenta de que este hilo es de xbox 360 no de pc

Y el video de que versión es, porque que yo sepa el mando de mi x360 no tiene tecla E.
La BSO me recuerda muchísimo a "el planeta de los simios" xDD qué puntazo de juego que nos espera!!

Salu2
Elanodelabernarda escribió:
skinjed76 escribió:Claro pero teniendo en cuenta de que este hilo es de xbox 360 no de pc

Y el video de que versión es, porque que yo sepa el mando de mi x360 no tiene tecla E.


De echo no dijo Carmack hace 2 dias que las texturas eran las mismas para todas las versiones? vamos, que es de suponer que aunque la version PC será mejor, por resoluciones filtros y tal, donde realmente puede marcar un antes y un despues en motores es en consolas....vamos, el logro estará en si ese video de PC, acaba pudiendo pasar perfectamente por un video de consola XD en ese caso habran conseguido lo que se proponian, y bueno, en escasos dias saldremos de dudas .

De todos modos yo de esta gente espero jugabilidad mas que otra cosa la verdad, aunque en este caso, en consolas sobretodo, parece que lo tecnico tambien puede despuntar bastante.
Yo estoy intrigado con el juego, si es cierto que en consola vamos a ver los 60frames de algún sitio va a tener que recortar, a estas alturas no creo en los milagros con un hard del 2005, pero bueno, es Carmack, algo de esto sabe.
Ami que me expliquen como a una semana de salir el juego ya hay gente que lo tiene,pero la gracia no es esa esque se lo envian por UPS...........si aqui sale el viernes y en USA el martes,porque hay web que ya lo estan enviando???...............yo espero que el miercoles me lo den en mi establecimiento habitual [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=HnCiGwx48xI&feature=related
No serán pases de prensa de esos?

Elanodelabernarda escribió:Yo estoy intrigado con el juego, si es cierto que en consola vamos a ver los 60frames de algún sitio va a tener que recortar, a estas alturas no creo en los milagros con un hard del 2005, pero bueno, es Carmack, algo de esto sabe.


A mi tambien me tiene en ascuas XD esque si de verdad logra un aspecto similar al del video, a 60 frames constantes, en consola, con escenarios bastante bastante abiertos , accion en 360º y esa distancia de dibujado.....................es un owned a 99.9% de compañias de esta gen XD, por lo tanto, de momento sigo siendo algo reacio a creermelo por muy carmack que sea, pero no puedo negar que en el fondo le creo no se porqué [qmparto]
Owned a toda la gen esta si lo que se ve se confirma. Porque llevo tiempo en esto de los videojuegos y viendo videos de este desde el 2007, todos los que han ido saliendo y cada vez mejoran, y aun no me he acostumbrado a los gráficos. Me siguen sorprendiendo un dia tras otro.
Zack_VII escribió:No serán pases de prensa de esos?

Elanodelabernarda escribió:Yo estoy intrigado con el juego, si es cierto que en consola vamos a ver los 60frames de algún sitio va a tener que recortar, a estas alturas no creo en los milagros con un hard del 2005, pero bueno, es Carmack, algo de esto sabe.


A mi tambien me tiene en ascuas XD esque si de verdad logra un aspecto similar al del video, a 60 frames constantes, en consola, con escenarios bastante bastante abiertos , accion en 360º y esa distancia de dibujado.....................es un owned a 99.9% de compañias de esta gen XD, por lo tanto, de momento sigo siendo algo reacio a creermelo por muy carmack que sea, pero no puedo negar que en el fondo le creo no se porqué [qmparto]


Yo en su día jugué a Doom 3 tanto en pc (todo a full) como en su versión de xbox y si bien es cierto que, la diferencia de jugar en un buen monitor a high res. a hacerlo en una tele de tubo era muy grande. El juego era una puta pasada a nivel técnico en la primera xbox, aún en la vieja tele del saloon xD Lo que no sé si los que hicieron el port fueron IDs o otros, pero bueno sabiendo quien es carmack... seguro que se curra un parche y su ID tech 5 corre en Game Boy a 60fps xDD

Rage gameplay xbox 360 ----> http://www.youtube.com/watch?v=1yjUraZumA4 A mi me pinta "cosjosnusdo"
http://youtu.be/HnCiGwx48xI?t=1m36s

Segun se ve en este video parece que la caja sera como toca, con los dvds separados...
creeis que sera igual en version pal-españa ,o sera como por ejemplo con lost odissey que aqui vinieron los 4 ,uno encima del otro casi casi. :-?
Zack_VII escribió:No serán pases de prensa de esos?

Elanodelabernarda escribió:Yo estoy intrigado con el juego, si es cierto que en consola vamos a ver los 60frames de algún sitio va a tener que recortar, a estas alturas no creo en los milagros con un hard del 2005, pero bueno, es Carmack, algo de esto sabe.


A mi tambien me tiene en ascuas XD esque si de verdad logra un aspecto similar al del video, a 60 frames constantes, en consola, con escenarios bastante bastante abiertos , accion en 360º y esa distancia de dibujado.....................es un owned a 99.9% de compañias de esta gen XD, por lo tanto, de momento sigo siendo algo reacio a creermelo por muy carmack que sea, pero no puedo negar que en el fondo le creo no se porqué [qmparto]


El truco está en las "megatexturas" nada de efectos de iluminación dinámica, nada de sombras dinamicas en el escenario, nada de oclusion ambiental, todo bien pintadito en las textuas, poco efecto de postproceso, a mi eso no me parece la revolución sinceramente ah y en algun video me ha parecido ver un tearing de la *ostia
Así hasta la saturn mueve los juegos a 60fps
Lexicos escribió:http://youtu.be/HnCiGwx48xI?t=1m36s

Segun se ve en este video parece que la caja sera como toca, con los dvds separados...
creeis que sera igual en version pal-españa ,o sera como por ejemplo con lost odissey que aqui vinieron los 4 ,uno encima del otro casi casi. :-?


No te confies...

El formato para NTSC si que suelen llevar los DVD separados, mientras que el PAL los suelen llevar apilados. El ultimo caso de esto que comento es LA Noire.

Un saludo
Vengo de probar la beta del BF3 y... buff. Las texturas en xbox 360 son penosas. De la jugabilidad no opino, ya que me ha echado para atrás, sinceramente. Incluso el FO3 me gusta mas.
A mí me da igual como lo hacen, pero se ve genial(el rage).
CliveB escribió:Acabo de recibir un mail de Bethesda confirmandome que la version UK de RAGE solo vendra en Ingles, tanto para XTS como para PS3.

Un saludo!

Lo esperado,los juegos de esa compañia siempre hacen lo mismo,cuando este por 30 euros o 40 caera en españa,putada lo de la version de uk
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada dvd trae un dibujo diferente XD
indigo_rs escribió:Cada dvd trae un dibujo diferente XD


Pero ya lo tienes?
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vamos que esta el hilo muy apagado y este juego merece mucho mas que otros que hay en el foro, en 8 dias sale este juegazo y puede que en 5 ya este rulando por ahi en version sparrow. hay algun video de gameplayer reciente? no videos antiguos.
seudoz escribió:Vengo de probar la beta del BF3 y... buff. Las texturas en xbox 360 son penosas. De la jugabilidad no opino, ya que me ha echado para atrás, sinceramente. Incluso el FO3 me gusta mas.
A mí me da igual como lo hacen, pero se ve genial.

Pienso que se tiene que notar el jugar al battlefiled a 30 fps comparado con un Cod.
No hay color con la suavidad del motor a 60 fps en un FPS.. claro,sin entrar en tema de texturas.
Lexicos escribió:
seudoz escribió:Vengo de probar la beta del BF3 y... buff. Las texturas en xbox 360 son penosas. De la jugabilidad no opino, ya que me ha echado para atrás, sinceramente. Incluso el FO3 me gusta mas.
A mí me da igual como lo hacen, pero se ve genial.

Pienso que se tiene que notar el jugar al battlefiled a 30 fps comparado con un Cod.
No hay color con la suavidad del motor a 60 fps en un FPS.. claro,sin entrar en tema de texturas.

aqui tienes el ultimo gameplay,vaya pasado.

http://youtu.be/jSNtIeLxcMg
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Cada dvd trae un dibujo diferente XD


Pero ya lo tienes?


Lo he visto en el video de unboxing XD
¿Se sabe algo de la bso?. :-?
Impresiones de un user de Multi que ha pasado por el Gamefest y ha probado el juego:

Rage es la puta polla, menuda versión para 360 que se han marcado los colegas.


No muy técnica la impresión, pero dá bastantes datos de lo que se avecina... XD
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nose si alguien se acordara de esta noticia, donde decian que se veria peor en xbox 360 que en ps3 por culpa del espacio, ya que la xbox 360 al no tener bluray esta limitada en ese aspecto y la ps3 no, en la noticia dice muchas cosas de las limitaciones del juego en xbox y ya mencionaba algo de que microsoft tendria que hacer algo para dejarles aprovechar mas los dvd de doble capa ya que microsoft mete cosas en los dvd's y ellos estan limitados a eso, sabeis cual a sido la solucion? el formato xgd3 que tanto se habla ultimamente, ya que lo llevan juegos como el ultimo gears of war 3, como se asi la gente que usa backups esta jodida, ya que todavia no ha salido el lt2.0 firm que podra arrancar esos juegos con ese formato. haber que pasa cuando llege el dia. aqui el enlace de la noticia.

http://www.vidaextra.com/fps/rage-se-ve ... mack-dixit
xenarambo escribió:nose si alguien se acordara de esta noticia, donde decian que se veria peor en xbox 360 que en ps3 por culpa del espacio, ya que la xbox 360 al no tener bluray esta limitada en ese aspecto y la ps3 no, en la noticia dice muchas cosas de las limitaciones del juego en xbox y ya mencionaba algo de que microsoft tendria que hacer algo para dejarles aprovechar mas los dvd de doble capa ya que microsoft mete cosas en los dvd's y ellos estan limitados a eso, sabeis cual a sido la solucion? el formato xgd3 que tanto se habla ultimamente, ya que lo llevan juegos como el ultimo gears of war 3, como se asi la gente que usa backups esta jodida, ya que todavia no ha salido el lt2.0 firm que podra arrancar esos juegos con ese formato. haber que pasa cuando llege el dia. aqui el enlace de la noticia.

http://www.vidaextra.com/fps/rage-se-ve ... mack-dixit

La noticia del enlace que has puesto es del 2008 nada menos, yo lo último que leí de Carmack sobre las versiones de ambas consolas fue esto:

Así lo publica GamingBolt en base a las declaraciones de John Carmack en la última QuakeCon.

"En 360 no existe la posibilidad de realizar una instalación parcial. Para jugar a Rage habrá que instalar unos 22 Gb, un proceso bastante lento que nos llevará bastante tiempo. Eso sí, una vez que hemos volcado toda la información en la memoria del sistema, el juego funciona bastante bien".

Carmack también ha asegurado que el Blu-Ray tiene peor latencia que el DVD, por lo menos en PS3; por lo que la versión para esta consola presenta algunas restricciones respecto a las de Xbox 360. "La labor nos será más fácil cuando dispongamos de otro soporte físico sobre el que trabajar. La memoria de PS3 es un poco menor que la de Xbox 360 por su estructura dividida. La mitad va destinada a procesamiento de gráficos y la otra mitad para temas de la CPU, lo que no es malo para nosotros. Sin embargo, su sistema operativo se lleva bastante de esta memoria que nos gustaría poder usar".

"El juego funciona mejor cuando el sistema lo lee desde un disco duro, puesto que aumenta la velocidad de carga. Al jugarlo desde Blu-Ray podremos observar como el funcionamiento es más forzado, pues el disco da vueltas para cargar. Aún así, nuestro equipo ha sabido solventar estos problemas y el resultado final es óptimo, pues el juego se comporta bastante bien en PS3".
IridiumArkangel escribió:Impresiones de un user de Multi que ha pasado por el Gamefest y ha probado el juego:
Rage es la puta polla, menuda versión para 360 que se han marcado los colegas.

No muy técnica la impresión, pero dá bastantes datos de lo que se avecina... XD


Muy técnica no es, no... :p
La mayoría de los videos que enseñan son de 360 o PC por lo que supongo que será mejor en estas plataformas. He visto videos de PS3 y también se ve de lujo. Yo quiero pillarmelo para la consola de Sony por la comodidad de una sola instalación y el online gratuito, pero me echa para atras el tema del control de los vehículos que seguro es mejor con los gatillos de 360. Aún así a ver si sacan pronto comparativas gráficas para decidirme.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun Carmack la Xbox 360 es la mejor consola de la historia, también dice que es muy fácil trabajar con ella por las herramientas y el soporte de Microsoft.

http://www.gamerfocus.net/2011/08/segun-john-carmack-xbox-360-es-la-mejor-consola-de-la-historia/
Roberdivx escribió:Nuevo Gameplay Cañon de los Chacales

http://www.youtube.com/watch?v=UTh54UcGOzU


Es impresionante pero... esta posteado en la pagina anterior. ;)

Por cierto... Que raro que aun no se halla filtrado el juego...
2929 respuestas