CliveB escribió:beatle escribió:He jugado un rato y en el juego eres el chico de los recaos ( haz esto y te doy esto), no es mi tipo de juego.
Esta totalmente en español doblado y traducido.
Tecnicamente esta bien pero despues de jugar a gears of war 3, Rage se queda en poco.Lo mejor que los 60 fps se notan, va muy suave y tiene escenarios muy grandes.
Es algo parecido a lo que me pasa a mi, despues de jugar a Killzone 3 veo juegos como Crysis 2, BBC3 o GeOW 3 y los veo tecnicamente pobres en comparacion, parece una diferencia cuasi generacional.
Korpas escribió:Tengo curiosidad por los minijuegos, el de tablero dicen que mola, pero el que más me llama la atención es el de cartas.
Por cierto, los que están jugando dice que tiene popping...
Cyborg_Ninja escribió:Korpas escribió:Tengo curiosidad por los minijuegos, el de tablero dicen que mola, pero el que más me llama la atención es el de cartas.
¿En qué versión?
Korpas escribió:Cyborg_Ninja escribió:Korpas escribió:Tengo curiosidad por los minijuegos, el de tablero dicen que mola, pero el que más me llama la atención es el de cartas.
¿En qué versión?
Xbox, pero parece que se corrige intalando, como era de esperar...
Protek escribió:Joder...ayer pudimos ver y catar este juego en el GameFest, en su versión 360 y....
Gráficamente es lo mas bruto, junto al próximo Tomb Raider ( vimos un gameplay a puerta cerrada) que van a conseguir en esta generación. Con estos 2 juegos han llegado al tope gráfico de esta generación y ya no da para mas.
El juego cuando lo veais en persona, simplemente os va a pasar como nos pasó a nosotros ayer... que os preguntareis... estoy jugando en consola o en PC??
Ya os digo, que es muy muy gordo en este aspecto, escenarios super detallados, las armas acojonantes como se ven, la ambientación, la iluminación... el cacho de Antialiasing que le han metido... es el primer juego que veo en esta consola, que no tiene dientes de sierra, con eso os digo todo.
Luego te podra gustar el juego en si, o no... pero hay que rendirse a John Carmak, porque a logrado llevar los graficos de un PC, a una consola con 6 años.
Cyborg_Ninja escribió:Protek escribió:Joder...ayer pudimos ver y catar este juego en el GameFest, en su versión 360 y....
Gráficamente es lo mas bruto, junto al próximo Tomb Raider ( vimos un gameplay a puerta cerrada) que van a conseguir en esta generación. Con estos 2 juegos han llegado al tope gráfico de esta generación y ya no da para mas.
El juego cuando lo veais en persona, simplemente os va a pasar como nos pasó a nosotros ayer... que os preguntareis... estoy jugando en consola o en PC??
Ya os digo, que es muy muy gordo en este aspecto, escenarios super detallados, las armas acojonantes como se ven, la ambientación, la iluminación... el cacho de Antialiasing que le han metido... es el primer juego que veo en esta consola, que no tiene dientes de sierra, con eso os digo todo.
Luego te podra gustar el juego en si, o no... pero hay que rendirse a John Carmak, porque a logrado llevar los graficos de un PC, a una consola con 6 años.
¿Tomb Raider? me he perdido algo?, es que el gameplay que vi si, tenía buenos gráficos, pero tanto GeoW 3 como Uncharted 3 le dan lo suyo...
Ya que hablamos del apartado técnico, hay uno en especial que me llama la atención que NADIE lo tenga en cuenta como posible nuevo referente gráfico, y es RYSE, el juego de romanos exclusivo de Xbox 360 en el que está puesto Crytek con su Cryengine 3, ya sabemos que Crytek hizo un buen trabajo con Crysis 2, siendo un multiplataforma a la altura de los mejores graficamente en ambas plataformas, yo debo de ser el único insensato que confía en que esta gente trabajando en exclusiva la pueden liar :S
Cyborg_Ninja escribió:CliveB escribió:beatle escribió:He jugado un rato y en el juego eres el chico de los recaos ( haz esto y te doy esto), no es mi tipo de juego.
Esta totalmente en español doblado y traducido.
Tecnicamente esta bien pero despues de jugar a gears of war 3, Rage se queda en poco.Lo mejor que los 60 fps se notan, va muy suave y tiene escenarios muy grandes.
Es algo parecido a lo que me pasa a mi, despues de jugar a Killzone 3 veo juegos como Crysis 2, BBC3 o GeOW 3 y los veo tecnicamente pobres en comparacion, parece una diferencia cuasi generacional.
Pues no veas si tenemos percepciones distintas, yo veo a GeoW 3 más potente visualmente que KZ 3 (tecnicamente no me meto, a ojo, mas o menos igual), y Crysis 2 casi a la par de no ser por su framerate más inestable... de BBC3 me callo porque no lo he probado. Pero vaya, que igualmente creo que es una exageración por tu parte hablar de "diferencias casi generacionales", y te lo dice alguien que tiene KZ 3, GeoW 3, Crysis 2, Uncharted 2...
Y si, tambien veo a RAGE inferior a GeoW 3 y a KZ3, a la espera de verlo en vivo. Aunque hay que tener en cuenta que se ejecuta al doble de framerate, que se dice rápido... por eso yo no suelo poner la mano en el fuego en cual es mejor tecnicamente, más allá de lo que ven nuestros ojos (visual), no sabes con exactitud cual mueve más polígonos, mejor iluminación, efectos de luz, efectos gráficos como explosiones, etc.
Saludos!
EDIT: Aclaro que el popping es inexistente (apenas) en Killzone 3, las cosas como son. Otra cosa es que a veces peca de texturas bastante pobres, y en general, no es su punto fuerte. El popping es más cantoso en Crysis 2 (y este visualmente me gusta más). Sin mencionar que tiene tirones de hasta 15 frames, mientras que Killzone 3 se mantiene fluido y estable. GeoW 3 a mi parecer está a otro nivel, el texturizado que mantienen los enemigos (tanto gigantes como normales), la iluminación que se gasta, cantidad de partículas en pantalla, efectos de luz por doquier, enemigos mastodonticos con un gran tamaño y detalle mas muchisimos enemigos en pantalla y todo tipo de efectos graficos (explosiones, tiroteos), coop a 4, modelados de infarto... y se mantiene completamente estable. Me parece el referente gráfico de esta generación, en mis dos consolas no ha pasado nada igual.
No eres el unico insensato, yo tambien creo que de RYSE puede salir algo muy bueno. ¿¿ Sabes lo que ocurrio?? pues que cuando anunciaron que era compatible para Kinect la gente paso rapidamente a menospreciarlo.
Por cierto, Rage tiene la distancia de visionado mas grande que vi en un juego de consola hasta hoy. Y se ve espectacular.
Korpas escribió:El juego de cartas me tiene intrigado, dicen que tienes que buscar cartas para mejorar tu mazo, como se parezca al magic lo voy a flipar...
EDIT: La campaña son dos discos, el tercero es para el multiplayer.
EDIT 2: He preguntado en un foro sobre el juego de cartas y me han dicho ésto:
"I never played Magic but I think I understand what its about and if so, I would say its exactly like that. You also find cards throughout the world and usually they are your better cards or the special ones. You have a melee card, ranged card, vehicle card, boosts card, explosion card etc...and you go head to head with the house. You pick the cards you want to use which makes finding those special cards all the more fun. I love to gamble so the boardgame is my GOC but those of you who like Magic could easily get addicted and lost in the mini game for hours. Or, at the very least, spend hours trying to find better cards."
Me envicio seguro, que bien pinta.
VIDHAR escribió:Yo llevo jugandolo muy poco, no llega a 1 hora.
El Juego viene doblado al castellano, gráficamente impresiona mucho, la palabra es: Sólido.
Los 60 Frames se notan mucho y la calidad gráfica es apabullante, si hay algo malo serian las texturas, pero hay que pegarse a las paredes para notarlo.
El Yermo es espectacular, la paleta de colores muy bien utilizada.
Los enemigos te flanquean y se cubren, los que atacan cuerpo a cuerpo, no lo hacen directamente si no que van haciendo eses para evitar que le des con las balas.
Las 2 armas que he visto, están muy detalladas y son una mezcla de Fallout y Killzone.
Los vehículos son muy rápidos y disponen de turbo, estan mejor implementados que en Borderlands.
Mención especial a la iluminación y a los efectos de luces, de lo mejorcito de esta gen.
Jugablemente, es una mezcla de Fallout 3 y Borderlands.
No he jugado mucho y estas son mis primeras impresiones.
Esta noche jugaré mas.
Cualquier pregunta aquí estamos.
Un saludo!!
El Juego viene doblado al castellano, gráficamente impresiona mucho, la palabra es: Sólido.
Los 60 Frames se notan mucho y la calidad gráfica es apabullante, si hay algo malo serian las texturas, pero hay que pegarse a las paredes para notarlo.
Los enemigos te flanquean y se cubren, los que atacan cuerpo a cuerpo, no lo hacen directamente si no que van haciendo eses para evitar que le des con las balas.
Las 2 armas que he visto, están muy detalladas y son una mezcla de Fallout y Killzone.
Los vehículos son muy rápidos y disponen de turbo, estan mejor implementados que en Borderlands.
Mención especial a la iluminación y a los efectos de luces, de lo mejorcito de esta gen.
Esta noche jugaré mas.
Un saludo!!
Esta noche jugaré mas.
Un saludo!!
VIDHAR escribió:A ver por partes que me pierdo:
El mapa es como el de Borderlands, hay zonas abiertas y otras que requieren carga.
La versión que juego es la NTSC/USA, pero creo que es region free.
El control es muy fluido y la cámara gira a mucha velocidad y sin ese efecto emborronado que caracteriza al Killzone cuando haces giros bruscos.
No he explorado todo el mapa, ya os digo que he jugado poco, no he visto ni poping ni tearing.
Las misiones, son como en casi todos los juegos de este tipo, las hay cortas, de ir a buscar X objeto a X sitio.
O las que van pidiendo mas cosas cuando estas en el sitio dónde te han enviado.
Bot76 escribió:¿Se puede jugar la campaña en modo coop a pantalla partida? Gracias.
chikatilo escribió:Hola, se sabe algo de la version uk, que en amazon está a 38 euros y me gustaria saber si vien incluido el castellano.
Gracias y un saludo.
VIDHAR escribió:Esta noche le seguiré dando y probaré cosas, por cierto las hostias en Quad son épicas, sales proyectado 20 metros.
Zack_VII escribió:Korpas escribió:El juego de cartas me tiene intrigado, dicen que tienes que buscar cartas para mejorar tu mazo, como se parezca al magic lo voy a flipar...
EDIT: La campaña son dos discos, el tercero es para el multiplayer.
EDIT 2: He preguntado en un foro sobre el juego de cartas y me han dicho ésto:
"I never played Magic but I think I understand what its about and if so, I would say its exactly like that. You also find cards throughout the world and usually they are your better cards or the special ones. You have a melee card, ranged card, vehicle card, boosts card, explosion card etc...and you go head to head with the house. You pick the cards you want to use which makes finding those special cards all the more fun. I love to gamble so the boardgame is my GOC but those of you who like Magic could easily get addicted and lost in the mini game for hours. Or, at the very least, spend hours trying to find better cards."
Me envicio seguro, que bien pinta.
Hombre, por la descripcion similar similar al magic no lo veo no creo que haya nada equivalente a los manas para invocar, ni que vayan a tener tastos stats y variables como magic...mas bien será algo basico con ataque/defensa tirando a lo yu-gi-oh, pero igualmente, no tenia ni idea de que habia un minijuego de cartas y es sin duda otro puntazo mas de lo que cada vez pinta mas a must have del genero fps este año.
El prosas escribió:Por favor id poniendo todas las opiniones que podais sobre el juego, los que lo estais jugando, estamos ansiosos y neuroticos.