[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Yo he visto los 20 minutos y qué decir... hacía tiempo que no veía algo tan bruto en consolas. Es una jodida maravilla. Un "must have" en toda regla [babas]
No se, pero yo creo que otras veces cuando han mostrado videos de consola se veía algo mejor. Quizás sea por ese efecto borroso que le añaden siempre en ps3. Aún así se ve de escándalo y lo poco que he visto me ha encantado, como todo lo que había visto hasta ahora.
CliveB escribió:
beatle escribió:He jugado un rato y en el juego eres el chico de los recaos ( haz esto y te doy esto), no es mi tipo de juego.
Esta totalmente en español doblado y traducido.
Tecnicamente esta bien pero despues de jugar a gears of war 3, Rage se queda en poco.Lo mejor que los 60 fps se notan, va muy suave y tiene escenarios muy grandes.


Es algo parecido a lo que me pasa a mi, despues de jugar a Killzone 3 veo juegos como Crysis 2, BBC3 o GeOW 3 y los veo tecnicamente pobres en comparacion, parece una diferencia cuasi generacional.


Pues no veas si tenemos percepciones distintas, yo veo a GeoW 3 más potente visualmente que KZ 3 (tecnicamente no me meto, a ojo, mas o menos igual), y Crysis 2 casi a la par de no ser por su framerate más inestable... de BBC3 me callo porque no lo he probado. Pero vaya, que igualmente creo que es una exageración por tu parte hablar de "diferencias casi generacionales", y te lo dice alguien que tiene KZ 3, GeoW 3, Crysis 2, Uncharted 2...


Y si, tambien veo a RAGE inferior a GeoW 3 y a KZ3, a la espera de verlo en vivo. Aunque hay que tener en cuenta que se ejecuta al doble de framerate, que se dice rápido... por eso yo no suelo poner la mano en el fuego en cual es mejor tecnicamente, más allá de lo que ven nuestros ojos (visual), no sabes con exactitud cual mueve más polígonos, mejor iluminación, efectos de luz, efectos gráficos como explosiones, etc.


Saludos!



EDIT: Aclaro que el popping es inexistente (apenas) en Killzone 3, las cosas como son. Otra cosa es que a veces peca de texturas bastante pobres, y en general, no es su punto fuerte. El popping es más cantoso en Crysis 2 (y este visualmente me gusta más). Sin mencionar que tiene tirones de hasta 15 frames, mientras que Killzone 3 se mantiene fluido y estable. GeoW 3 a mi parecer está a otro nivel, el texturizado que mantienen los enemigos (tanto gigantes como normales), la iluminación que se gasta, cantidad de partículas en pantalla, efectos de luz por doquier, enemigos mastodonticos con un gran tamaño y detalle mas muchisimos enemigos en pantalla y todo tipo de efectos graficos (explosiones, tiroteos), coop a 4, modelados de infarto... y se mantiene completamente estable. Me parece el referente gráfico de esta generación, en mis dos consolas no ha pasado nada igual. XD
Tengo curiosidad por los minijuegos, el de tablero dicen que mola, pero el que más me llama la atención es el de cartas.

Por cierto, los que están jugando dicen que tiene popping...
Korpas escribió:Tengo curiosidad por los minijuegos, el de tablero dicen que mola, pero el que más me llama la atención es el de cartas.

Por cierto, los que están jugando dice que tiene popping...



¿En qué versión?
Cyborg_Ninja escribió:
Korpas escribió:Tengo curiosidad por los minijuegos, el de tablero dicen que mola, pero el que más me llama la atención es el de cartas.

Por cierto, los que están jugando dice que tiene popping...



¿En qué versión?


Xbox, pero parece que se corrige instalando, como era de esperar...
Korpas escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Korpas escribió:Tengo curiosidad por los minijuegos, el de tablero dicen que mola, pero el que más me llama la atención es el de cartas.

Por cierto, los que están jugando dice que tiene popping...



¿En qué versión?


Xbox, pero parece que se corrige intalando, como era de esperar...



Es que parece que este juego es de los que más necesitan ser instalados...
De todos modos no se, si absolutamente todos los juegos de mapeado abierto o pseudo-abierto incluso, de esta gen, con motores bastante mas escuetos que este, menos distancia de dibujado, peores texturas etc, tienen popping y van a 30 frames y gracias...........rage con las texturas que presenta, distancia de dibujado, efectos en pantalla etc etc y moviendose a 60 frames, veo improbable que por mucho que se instale no tenga popping, y si realmente se corrgie con la simple instalacion, entonces carmack es mas genio de lo que pensaba XD

Por cierto, hay algun listado oficial y definitivo de armas? porque hasta la fecha es el unico "pero" que le pondria, y esque a ojo habré visto, como mucho, 8 o p armas distintas, que para un juego de esta duración y caracteristicas, las veo pocas: Pistola, boomerang, torreta, ak47, metralleta con mirilla, esopeta normal, escopeta recortada, ballesta y bazooka laser.
Lo que no me termina de convencer del juego es la iluminación, lo veo muy nítido y perfectamente definido, con buenos modelados, buenas texturas... pero la iluminación podría ser mejor.


Pero en fin, pienso que con esa calidad visual y a 60 frames, sí que es uno de los referentes técnicos de esta generación de consolas, y además, pinta a juegazo. Espero poder probarlo pronto.


EDIT: He visto el gameplay de PS3 y si, sí que es un referente, sin lugar a dudas. Texturas muy detalladas y con un escenario MUY amplio, iluminación pasable, 60 frames, buenos modelados, buenos efectos, gran distancia de visionado... en lo visual los hay mejores, pero la diferencia no justifica que vayan a la mitad de framerate, brutal el juego de Carmack en consolas, un gran trabajo.
El juego de cartas me tiene intrigado, dicen que tienes que buscar cartas para mejorar tu mazo, como se parezca al magic lo voy a flipar...

EDIT: La campaña son dos discos, el tercero es para el multiplayer.

EDIT 2: He preguntado en un foro sobre el juego de cartas y me han dicho ésto:

"I never played Magic but I think I understand what its about and if so, I would say its exactly like that. You also find cards throughout the world and usually they are your better cards or the special ones. You have a melee card, ranged card, vehicle card, boosts card, explosion card etc...and you go head to head with the house. You pick the cards you want to use which makes finding those special cards all the more fun. I love to gamble so the boardgame is my GOC but those of you who like Magic could easily get addicted and lost in the mini game for hours. Or, at the very least, spend hours trying to find better cards."

Me envicio seguro, que bien pinta.
Me parece que ya tengo juego para este año. Ahora en Octubre cumplo años, y me suelo regalar algo. Y esta vez el juego será este, sin duda. Es más, estoy como cuando era pequeño e ibas a las recreativas porque habian sacado algún juego nuevo y todos allí mirando. Y es que me sigue sorprendiendo este juegazo. Por algo estos tios le han puesto ese nombre al juego, que mezcla: rabia, ira, etc con su segunda traducción y es que va a causar furor, y de hecho a mi me tienen alucinado. Y llevo mucho tiempo con videojuegos.
Joder...ayer pudimos ver y catar este juego en el GameFest, en su versión 360 y....

Gráficamente es lo mas bruto, junto al próximo Tomb Raider ( vimos un gameplay a puerta cerrada) que van a conseguir en esta generación. Con estos 2 juegos han llegado al tope gráfico de esta generación y ya no da para mas.


El juego cuando lo veais en persona, simplemente os va a pasar como nos pasó a nosotros ayer... que os preguntareis... estoy jugando en consola o en PC??

Ya os digo, que es muy muy gordo en este aspecto, escenarios super detallados, las armas acojonantes como se ven, la ambientación, la iluminación... el cacho de Antialiasing que le han metido... es el primer juego que veo en esta consola, que no tiene dientes de sierra, con eso os digo todo.

Luego te podra gustar el juego en si, o no... pero hay que rendirse a John Carmak, porque a logrado llevar los graficos de un PC, a una consola con 6 años.
Protek escribió:Joder...ayer pudimos ver y catar este juego en el GameFest, en su versión 360 y....

Gráficamente es lo mas bruto, junto al próximo Tomb Raider ( vimos un gameplay a puerta cerrada) que van a conseguir en esta generación. Con estos 2 juegos han llegado al tope gráfico de esta generación y ya no da para mas.


El juego cuando lo veais en persona, simplemente os va a pasar como nos pasó a nosotros ayer... que os preguntareis... estoy jugando en consola o en PC??

Ya os digo, que es muy muy gordo en este aspecto, escenarios super detallados, las armas acojonantes como se ven, la ambientación, la iluminación... el cacho de Antialiasing que le han metido... es el primer juego que veo en esta consola, que no tiene dientes de sierra, con eso os digo todo.

Luego te podra gustar el juego en si, o no... pero hay que rendirse a John Carmak, porque a logrado llevar los graficos de un PC, a una consola con 6 años.



¿Tomb Raider? me he perdido algo?, es que el gameplay que vi si, tenía buenos gráficos, pero tanto GeoW 3 como Uncharted 3 le dan lo suyo...



Ya que hablamos del apartado técnico, hay uno en especial que me llama la atención que NADIE lo tenga en cuenta como posible nuevo referente gráfico, y es RYSE, el juego de romanos exclusivo de Xbox 360 en el que está puesto Crytek con su Cryengine 3, ya sabemos que Crytek hizo un buen trabajo con Crysis 2, siendo un multiplataforma a la altura de los mejores graficamente en ambas plataformas, yo debo de ser el único insensato que confía en que esta gente trabajando en exclusiva la pueden liar :S
Cyborg_Ninja escribió:
Protek escribió:Joder...ayer pudimos ver y catar este juego en el GameFest, en su versión 360 y....

Gráficamente es lo mas bruto, junto al próximo Tomb Raider ( vimos un gameplay a puerta cerrada) que van a conseguir en esta generación. Con estos 2 juegos han llegado al tope gráfico de esta generación y ya no da para mas.


El juego cuando lo veais en persona, simplemente os va a pasar como nos pasó a nosotros ayer... que os preguntareis... estoy jugando en consola o en PC??

Ya os digo, que es muy muy gordo en este aspecto, escenarios super detallados, las armas acojonantes como se ven, la ambientación, la iluminación... el cacho de Antialiasing que le han metido... es el primer juego que veo en esta consola, que no tiene dientes de sierra, con eso os digo todo.

Luego te podra gustar el juego en si, o no... pero hay que rendirse a John Carmak, porque a logrado llevar los graficos de un PC, a una consola con 6 años.



¿Tomb Raider? me he perdido algo?, es que el gameplay que vi si, tenía buenos gráficos, pero tanto GeoW 3 como Uncharted 3 le dan lo suyo...



Ya que hablamos del apartado técnico, hay uno en especial que me llama la atención que NADIE lo tenga en cuenta como posible nuevo referente gráfico, y es RYSE, el juego de romanos exclusivo de Xbox 360 en el que está puesto Crytek con su Cryengine 3, ya sabemos que Crytek hizo un buen trabajo con Crysis 2, siendo un multiplataforma a la altura de los mejores graficamente en ambas plataformas, yo debo de ser el único insensato que confía en que esta gente trabajando en exclusiva la pueden liar :S


No eres el unico insensato, yo tambien creo que de RYSE puede salir algo muy bueno. ¿¿ Sabes lo que ocurrio?? pues que cuando anunciaron que era compatible para Kinect la gente paso rapidamente a menospreciarlo.

La verdad es que es un juego Hibrido, para pad y con funciones Kinect, y si Cryek ha dicho que con el van a sacar el 110% de la potencia de la consola (y viendo el nivel de Crysis 2 que es multi) pues.......... creo que tiene muchos puntos para ser un juego que destaque en lo grafico.

Un saludo.


Por cierto, Rage tiene la distancia de visionado mas grande que vi en un juego de consola hasta hoy. Y se ve espectacular.
Cyborg_Ninja escribió:
CliveB escribió:
beatle escribió:He jugado un rato y en el juego eres el chico de los recaos ( haz esto y te doy esto), no es mi tipo de juego.
Esta totalmente en español doblado y traducido.
Tecnicamente esta bien pero despues de jugar a gears of war 3, Rage se queda en poco.Lo mejor que los 60 fps se notan, va muy suave y tiene escenarios muy grandes.


Es algo parecido a lo que me pasa a mi, despues de jugar a Killzone 3 veo juegos como Crysis 2, BBC3 o GeOW 3 y los veo tecnicamente pobres en comparacion, parece una diferencia cuasi generacional.


Pues no veas si tenemos percepciones distintas, yo veo a GeoW 3 más potente visualmente que KZ 3 (tecnicamente no me meto, a ojo, mas o menos igual), y Crysis 2 casi a la par de no ser por su framerate más inestable... de BBC3 me callo porque no lo he probado. Pero vaya, que igualmente creo que es una exageración por tu parte hablar de "diferencias casi generacionales", y te lo dice alguien que tiene KZ 3, GeoW 3, Crysis 2, Uncharted 2...


Y si, tambien veo a RAGE inferior a GeoW 3 y a KZ3, a la espera de verlo en vivo. Aunque hay que tener en cuenta que se ejecuta al doble de framerate, que se dice rápido... por eso yo no suelo poner la mano en el fuego en cual es mejor tecnicamente, más allá de lo que ven nuestros ojos (visual), no sabes con exactitud cual mueve más polígonos, mejor iluminación, efectos de luz, efectos gráficos como explosiones, etc.


Saludos!



EDIT: Aclaro que el popping es inexistente (apenas) en Killzone 3, las cosas como son. Otra cosa es que a veces peca de texturas bastante pobres, y en general, no es su punto fuerte. El popping es más cantoso en Crysis 2 (y este visualmente me gusta más). Sin mencionar que tiene tirones de hasta 15 frames, mientras que Killzone 3 se mantiene fluido y estable. GeoW 3 a mi parecer está a otro nivel, el texturizado que mantienen los enemigos (tanto gigantes como normales), la iluminación que se gasta, cantidad de partículas en pantalla, efectos de luz por doquier, enemigos mastodonticos con un gran tamaño y detalle mas muchisimos enemigos en pantalla y todo tipo de efectos graficos (explosiones, tiroteos), coop a 4, modelados de infarto... y se mantiene completamente estable. Me parece el referente gráfico de esta generación, en mis dos consolas no ha pasado nada igual. XD

Para mi gusto, no se puede comparar Killzone 3 con ninguno de los otros juegos. Muchas veces, nos perdemos hablando sobre la técnica, y olvidamos lo más importante: el alma, la ambientación, los personajes. Eso es lo que ha descuidado Killzone 3, que no tiene encanto alguno, ni carisma, ni gracia por ningún lado, se desarrolló deprisa y sin garra, y tiene texturas que dejan muchísimo que desear, aparte de combates poco afortunados. En mi opinión, no es un AAA ni por asomo, y no soy fanboy, tengo las dos consolas. Yo veo a Rage, GOW3, y otros jugando en otra liga.
Buenas.
¿Nadie del foro lo ha catado todavía? No voy a emitir juicios valorativos, simplemente quiero saber opiniones de primera mano...
Sí, si pienso exactamente igual, pero es que entrando en lo técnico/visual tampoco veo que Killzone 3 sea superior a Gears of War 3, por ejemplo. Ni tampoco a RAGE (si tenemos en cuenta que va al doble de framerate y no es un pasillo). No sé, simplemente no lo vi para tanto (a destacar que se ve muy nítido y tiene efectos muy guapos).



No eres el unico insensato, yo tambien creo que de RYSE puede salir algo muy bueno. ¿¿ Sabes lo que ocurrio?? pues que cuando anunciaron que era compatible para Kinect la gente paso rapidamente a menospreciarlo.



Vaya tío, yo ya pensaba que era el único que pensaba que de ahí podría salir no solo un gran juego, si no que un gran exponente gráfico, pero es que es lo que comentas, antes de que se supiera que es compatible con Kinect a la gente se le llenaba la boca con "Codename Kingdoms", y despues del E3 parece que desapareció de la faz de la tierra xD.

Por cierto, Rage tiene la distancia de visionado mas grande que vi en un juego de consola hasta hoy. Y se ve espectacular.


Joder, me estáis poniendo los dientes largos, en realidad es para agradecer que muchas desarrolladoras le saquen tanto partido a nuestras máquinas con sus añitos, tiene bastante mérito.
Korpas escribió:El juego de cartas me tiene intrigado, dicen que tienes que buscar cartas para mejorar tu mazo, como se parezca al magic lo voy a flipar...

EDIT: La campaña son dos discos, el tercero es para el multiplayer.

EDIT 2: He preguntado en un foro sobre el juego de cartas y me han dicho ésto:

"I never played Magic but I think I understand what its about and if so, I would say its exactly like that. You also find cards throughout the world and usually they are your better cards or the special ones. You have a melee card, ranged card, vehicle card, boosts card, explosion card etc...and you go head to head with the house. You pick the cards you want to use which makes finding those special cards all the more fun. I love to gamble so the boardgame is my GOC but those of you who like Magic could easily get addicted and lost in the mini game for hours. Or, at the very least, spend hours trying to find better cards."

Me envicio seguro, que bien pinta.


Hombre, por la descripcion similar similar al magic no lo veo XD no creo que haya nada equivalente a los manas para invocar, ni que vayan a tener tastos stats y variables como magic...mas bien será algo basico con ataque/defensa tirando a lo yu-gi-oh, pero igualmente, no tenia ni idea de que habia un minijuego de cartas y es sin duda otro puntazo mas de lo que cada vez pinta mas a must have del genero fps este año.
Yo llevo jugandolo muy poco, no llega a 1 hora.
El Juego viene doblado al castellano, gráficamente impresiona mucho, la palabra es: Sólido.
Los 60 Frames se notan mucho y la calidad gráfica es apabullante, si hay algo malo serian las texturas, pero hay que pegarse a las paredes para notarlo.
El Yermo es espectacular, la paleta de colores muy bien utilizada.

Los enemigos te flanquean y se cubren, los que atacan cuerpo a cuerpo, no lo hacen directamente si no que van haciendo eses para evitar que le des con las balas.
Las 2 armas que he visto, están muy detalladas y son una mezcla de Fallout y Killzone.
Los vehículos son muy rápidos y disponen de turbo, estan mejor implementados que en Borderlands.
Mención especial a la iluminación y a los efectos de luces, de lo mejorcito de esta gen.
Jugablemente, es una mezcla de Fallout 3 y Borderlands.
No he jugado mucho y estas son mis primeras impresiones.
Esta noche jugaré mas.

Cualquier pregunta aquí estamos.

Un saludo!!
El mapeado es totalmente abierto o hay muchas limitaciones VIDHAR?
VIDHAR escribió:Yo llevo jugandolo muy poco, no llega a 1 hora.
El Juego viene doblado al castellano, gráficamente impresiona mucho, la palabra es: Sólido.
Los 60 Frames se notan mucho y la calidad gráfica es apabullante, si hay algo malo serian las texturas, pero hay que pegarse a las paredes para notarlo.
El Yermo es espectacular, la paleta de colores muy bien utilizada.

Los enemigos te flanquean y se cubren, los que atacan cuerpo a cuerpo, no lo hacen directamente si no que van haciendo eses para evitar que le des con las balas.
Las 2 armas que he visto, están muy detalladas y son una mezcla de Fallout y Killzone.
Los vehículos son muy rápidos y disponen de turbo, estan mejor implementados que en Borderlands.
Mención especial a la iluminación y a los efectos de luces, de lo mejorcito de esta gen.
Jugablemente, es una mezcla de Fallout 3 y Borderlands.
No he jugado mucho y estas son mis primeras impresiones.
Esta noche jugaré mas.

Cualquier pregunta aquí estamos.

Un saludo!!


La versión que estás jugando es la PAL-esp. la PAL-UK, o NTSC? Lo digo por lo del doblaje al castellano.

Gracias.

DEW!!
VIDHAR escribió:Yo llevo jugandolo muy poco, no llega a 1 hora.
El Juego viene doblado al castellano, gráficamente impresiona mucho, la palabra es: Sólido.
Los 60 Frames se notan mucho y la calidad gráfica es apabullante, si hay algo malo serian las texturas, pero hay que pegarse a las paredes para notarlo.
El Yermo es espectacular, la paleta de colores muy bien utilizada.

Los enemigos te flanquean y se cubren, los que atacan cuerpo a cuerpo, no lo hacen directamente si no que van haciendo eses para evitar que le des con las balas.
Las 2 armas que he visto, están muy detalladas y son una mezcla de Fallout y Killzone.
Los vehículos son muy rápidos y disponen de turbo, estan mejor implementados que en Borderlands.
Mención especial a la iluminación y a los efectos de luces, de lo mejorcito de esta gen.
Jugablemente, es una mezcla de Fallout 3 y Borderlands.
No he jugado mucho y estas son mis primeras impresiones.
Esta noche jugaré mas.

Cualquier pregunta aquí estamos.

Un saludo!!


Qué tal el control y el movimiento de la cámara con el pad?? Tiene lag a lo pasizone?? o es horrendo como en Far cry 2?? O por el contrario es la magia como en Halo, CoD... (aunque para mí la saga CoD esté muerta)
que tal el popping?? hay?? se nota mucho???
Como ves la duracion de las misiones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que Carmack no se equivocaba al decir que creen que tienen los mejores gráficos de consola y al doble de velocidad.
Parece que poquito a poco se van desvelando detalles de este juegazo y al menos no nos mintieron con los 60 fps y la calidad grafica apabullante. No como el BF3.
Los que conocemos a este equipo humano no nos sorprendemos de lo que son capaces. Pero aun asi hay que quitarse el sombrero. Con la calidad grafica que atesora, si la jugabilidad es medio decente y la IA acompaña, tiene trucos y secretos como les gusta a esta gente...
Parece que va a ser muy pero que muy rejugable. Amen de lo que todos sabemos de las partidas cooperativas, multi variado y pantalla partida para cooperativo en casa(si lo he entendido bien).
No se le puede poner un 10 casi seguro, pero seguro que con los medios que han trabajado y el acabado final, seguro que lo merece. Y de paso derriba y pisotea a los COD, BF, y juegos sosos, donde los haya, que pululan por el firmamento.
Me recuerda lo que hacen estos tios (salvando y mucho las distancias) a lo que consigue nuestro querido(para muchos) Fernando Alonso con los coches que le dan. Pues esto han hecho estos tios con las consolas. Aunque en pc no sea la repanocha, solo con ver el video ese de play 3 de los primeros minutos ya se merecen estar en el hall of fame de nuevo otra vez.
VIDHAR escribió:Yo llevo jugandolo muy poco, no llega a 1 hora.
El Juego viene doblado al castellano, gráficamente impresiona mucho, la palabra es: Sólido.
Los 60 Frames se notan mucho y la calidad gráfica es apabullante, si hay algo malo serian las texturas, pero hay que pegarse a las paredes para notarlo.
El Yermo es espectacular, la paleta de colores muy bien utilizada.

Los enemigos te flanquean y se cubren, los que atacan cuerpo a cuerpo, no lo hacen directamente si no que van haciendo eses para evitar que le des con las balas.
Las 2 armas que he visto, están muy detalladas y son una mezcla de Fallout y Killzone.
Los vehículos son muy rápidos y disponen de turbo, estan mejor implementados que en Borderlands.
Mención especial a la iluminación y a los efectos de luces, de lo mejorcito de esta gen.
Jugablemente, es una mezcla de Fallout 3 y Borderlands.
No he jugado mucho y estas son mis primeras impresiones.
Esta noche jugaré mas.

Cualquier pregunta aquí estamos.

Un saludo!!


[tadoramo] A esto me refería, ya estaba intranquila y todo... [tadoramo]
Vamos, que con éste y el Dark Souls, tendré más que suficiente hasta que salga el Battlefield 3 para no aburrirme, excelente. XD
Definitivamente es un pepino, la distancia de visionado con esa nitidez es brutal. Definitivamente sí que está entre los referentes.


A ver que tal en lo demás, que sin querer ver mucho vídeo de su campaña y teniendo en cuenta que solo puedo observar sus gráficos... poco más puedo decir, a la espera de probarlo.
A ver por partes que me pierdo:

El mapa es como el de Borderlands, hay zonas abiertas y otras que requieren carga.

La versión que juego es la NTSC/USA, pero creo que es region free.

El control es muy fluido y la cámara gira a mucha velocidad y sin ese efecto emborronado que caracteriza al Killzone cuando haces giros bruscos.

No he explorado todo el mapa, ya os digo que he jugado poco, no he visto ni poping ni tearing.

Las misiones, son como en casi todos los juegos de este tipo, las hay cortas, de ir a buscar X objeto a X sitio.
O las que van pidiendo mas cosas cuando estas en el sitio dónde te han enviado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando lo tenga pienso instalar los 3 dvds, tengo 200gb libres XD
VIDHAR escribió:A ver por partes que me pierdo:

El mapa es como el de Borderlands, hay zonas abiertas y otras que requieren carga.

La versión que juego es la NTSC/USA, pero creo que es region free.

El control es muy fluido y la cámara gira a mucha velocidad y sin ese efecto emborronado que caracteriza al Killzone cuando haces giros bruscos.

No he explorado todo el mapa, ya os digo que he jugado poco, no he visto ni poping ni tearing.

Las misiones, son como en casi todos los juegos de este tipo, las hay cortas, de ir a buscar X objeto a X sitio.
O las que van pidiendo mas cosas cuando estas en el sitio dónde te han enviado.


Modificacion de armas?
Respawn de enemigos?
Minijuegos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el juego instalado no tiene popping ni tearing hay que hacerle un monumento a Carmack [tadoramo] [tadoramo]
Zack de momento no te puedo contestar a esas preguntas, ya que no he jugado lo suficiente y no puedo afirmarte si hay modificadores de armamento o si los enemigos hacen respawn rápidamente o lentamente y si hay o no minijuegos.
Hola, se sabe algo de la version uk, que en amazon está a 38 euros y me gustaria saber si vien incluido el castellano.

Gracias y un saludo.
¿Se puede jugar la campaña en modo coop a pantalla partida? Gracias.
Bot76 escribió:¿Se puede jugar la campaña en modo coop a pantalla partida? Gracias.



Tengo entendido que no se puede, pero sí que tiene modos alternativos que permiten coop a pantalla dividida.
chikatilo escribió:Hola, se sabe algo de la version uk, que en amazon está a 38 euros y me gustaria saber si vien incluido el castellano.

Gracias y un saludo.


Me parece que ya se confirmo que la version uk no tiene español, solo ingles
Madre mia, me va a dar una sobredosis de hype...
Esta noche le seguiré dando y probaré cosas, por cierto las hostias en Quad son épicas, sales proyectado 20 metros.
Bueno , marcho a reservar el juego, que el 7 ya esta ahí , y despues de todos estos días leyendo y viendo las maravillas de este juego, adjudicado!!!! Octubre=RAGE!!! ( por lo menos para mi)
VIDHAR escribió:Esta noche le seguiré dando y probaré cosas, por cierto las hostias en Quad son épicas, sales proyectado 20 metros.

Que tal las fisicas de los coches? :-?
Hombre, no matan, pero se le puede perdonar ya que no estamos hablando de un juego de conducción.
Las ruedas dejan huella en el terreno y los neumáticos se llenan de polvo del camino.
Al subirte a vehículo la vista cambia a 3a persona, en quad se ve al protagonista y va un poco tieso a la hora de pilotar, lo veo como tenso... Jajajaja.
Zack_VII escribió:
Korpas escribió:El juego de cartas me tiene intrigado, dicen que tienes que buscar cartas para mejorar tu mazo, como se parezca al magic lo voy a flipar...

EDIT: La campaña son dos discos, el tercero es para el multiplayer.

EDIT 2: He preguntado en un foro sobre el juego de cartas y me han dicho ésto:

"I never played Magic but I think I understand what its about and if so, I would say its exactly like that. You also find cards throughout the world and usually they are your better cards or the special ones. You have a melee card, ranged card, vehicle card, boosts card, explosion card etc...and you go head to head with the house. You pick the cards you want to use which makes finding those special cards all the more fun. I love to gamble so the boardgame is my GOC but those of you who like Magic could easily get addicted and lost in the mini game for hours. Or, at the very least, spend hours trying to find better cards."

Me envicio seguro, que bien pinta.


Hombre, por la descripcion similar similar al magic no lo veo XD no creo que haya nada equivalente a los manas para invocar, ni que vayan a tener tastos stats y variables como magic...mas bien será algo basico con ataque/defensa tirando a lo yu-gi-oh, pero igualmente, no tenia ni idea de que habia un minijuego de cartas y es sin duda otro puntazo mas de lo que cada vez pinta mas a must have del genero fps este año.


Ya sé que no va a ser tan profundo como el Magic, pero tampoco es un caravan o un triple triad. La comparación con el Magic la leí en una preview, no es cosa mía. Sea como sea, el hecho de tener un juego de cartas coleccionables y otro de tablero ya lo desmarca del resto de shooters pasilleros que todos conocemos...
Por favor id poniendo todas las opiniones que podais sobre el juego, los que lo estais jugando, estamos ansiosos y neuroticos.
El prosas escribió:Por favor id poniendo todas las opiniones que podais sobre el juego, los que lo estais jugando, estamos ansiosos y neuroticos.


Pues si, ademas a ver si caen unas impresioncillas desde la GAMEFEST... XD
Acabo de ver que en xtralife, con la edicion normal de 60 euros te regalan un New Vegas.
Pues a ver si a medida qu ele vayais dando mas caña se van despejando las dudas :)

A la del respawn de enemigos y tal, añado otra: Hay alguna posibilidad aunque sea minimo de sigilo? mediante, por ejemplo, la especie de boomerang y la ballesta? o en cuanto matas a un enemigo se alerta todo dios aunque tecnicamente no lo hayan visto? XD
Ahora estoy trabajando, pero luego os digo mas cosas....
Se me olvidaba hay 4 niveles de dificultad Fácil, Normal, Díficil y Muy Difícil ( Tiene otro nombre pero no lo recuerdo) yo lo estoy jugando en Normal y me parece durillo ( Que conste que los COD me los paso en Veterano y los GOW en Elevada o Locura) lo bueno es que salvas cuando quieres. (Ojito con usar una única ranura) con Far Cry 2 aprendí la lección.
Genial el modo muy dificil, si se puede probar entre partida, hazlo y comenta como es y como se comportan los enemigos en ese modo, creo que lo voy a jugar a la mayor dificultad posible, quiero que me dure mucho.
Alguien me puede decir mas o menos en que genero encaja este juego? Es que creo que es algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora. Se presupone largo ?
2929 respuestas