Bueno Señores, después de darle cera durante 4 horas, no tengo palabras para describir este auténtico juegazo, con RAGE han reinventado el Género de los Shooters.
La única pega que le veo gráficamente es que las texturas cargan algo lentas, pero dadas la dimensión del juego se le perdona.
Los que tengan HYPE, que tengan el DOBLE, jajajaja.... Sólo les puedo decir a los Hypeados, que su Hype no caerá en saco roto, por fín alguien cumple lo que promete.
60 Frames Estables, no hay ni una ralentización, enemigos que te buscan los flancos para atacar (Dificultad Normal, OJO!!) rápidos y astutos, te vienen de arriba de abajo, de los lados, por detrás....
Sangre y fluidos a mansalva, mocos, babas, mugre.... cada uno con su bonito color, carreras de Vehículos al más puro estilo Motorstorm, si... si, como leeis lo primero que me ha venido en mente al ver las carreras ha sido el juego de Sony.
Armas muy detalladas, varios tipos de munición, misiones secundarias, combates entre vehículos,Final bosses.... vamos una delicia.
Mención especial a los interiores de las estancias, todo lujo de detalles, una pasada....
Este cae de salida, si o si.
Os dejo una mini galeria tomada anoche con mi Iphone 4, no espereis mucho de las fotos, pero para haceros una idea.
Un saludo!!