[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CliveB escribió:En cuanto a la comparativa, veo ambas versiones muy parejas, quizas algo mas de resolucion en XTS y la diferencia en el tratamiento del color entre las dos consolas.

Un saludo!


Menuda forma de referirse a la 360 [carcajad] . Yo lo que he visto es que en la 360 se ve más nitido y eso cambia ligeramente la apariencia de la imagen pero no necesariamente porque tenga mayor resolución, ambas versiones creo que se mueven a 720p nativos.
El prosas escribió:
VIDHAR escribió:El tema es que yo he confundido el término cinemática, para mi significa centrar la mirada en la pantalla, e incluso dejar el mando encima de la mesa para ver el video en cuestión.
RAGE no me ha dado esa sensación, supongo que al estar hechas con el motor del juego y meterte tan de lleno en la acción, el mando no lo he soltado, esperando a tener que intervenir.
Ahora que recuerdo me he topado con 3 cinemáticas mas .
Pero no llevan el peso de la trama principal, ni eran relevantes.
2 de ellas presentaban a Final Bosses.


¿La intro es espectacular, en el sentido de verse como el meteorito destroza el planeta solo desde arriba o visto desde la tierra?. En el trailer hacen una idea, ¿realmente se ve el personaje que manejas? En doom 3 si sabiamos su rostro.


El prosas, no te lo voy a decir, pero no por que no quiera, si no por que quiero que lo veas tu, sin saber nada como lo he hecho yo, te va a impresionar ese momento.
Te puede el Hype y preguntas mas de lo que realmente quieres saber, es asi o no? Jejeje....
Si no te lo cuento, pero hay cosas que mejor que las vea uno mismo.
En cuanto al personaje, puedes verle la cara cuando vas en Quad, no muy detalladamente, pero te haces una idea.
VIDHAR escribió:
El prosas escribió:
VIDHAR escribió:El tema es que yo he confundido el término cinemática, para mi significa centrar la mirada en la pantalla, e incluso dejar el mando encima de la mesa para ver el video en cuestión.
RAGE no me ha dado esa sensación, supongo que al estar hechas con el motor del juego y meterte tan de lleno en la acción, el mando no lo he soltado, esperando a tener que intervenir.
Ahora que recuerdo me he topado con 3 cinemáticas mas .
Pero no llevan el peso de la trama principal, ni eran relevantes.
2 de ellas presentaban a Final Bosses.


¿La intro es espectacular, en el sentido de verse como el meteorito destroza el planeta solo desde arriba o visto desde la tierra?. En el trailer hacen una idea, ¿realmente se ve el personaje que manejas? En doom 3 si sabiamos su rostro.


El prosas, no te lo voy a decir, pero no por que no quiera, si no por que quiero que lo veas tu, sin saber nada como lo he hecho yo, te va a impresionar ese momento.
Te puede el Hype y preguntas mas de lo que realmente quieres saber, es asi o no? Jejeje....
Si no te lo cuento, pero hay cosas que mejor que las vea uno mismo.
En cuanto al personaje, puedes verle la cara cuando vas en Quad, no muy detalladamente, pero te haces una idea.



Bueno, me gustaria saber si es una intro realmente currada y espectacular y si me pudieses decir( aunque suene freak el tiempo que dura contando de reloj, me harias feliz, y simplemente saber si se ve destruccion tambien desde la tierra y no solo desde el espacio como se obserba en el trailer, simplemente eso, sin entrar en detalles.
Spoiler para El prosas.
Es sobre la intro del juego.

La intro dura unos 5 o 6 minutos, esta muy lograda y se va escuchando la voz del Arca, se ve el proceso de crionización de todos los destinados en el arca y como se acerca el meteorito por el espacio y como entra en la atmosfera e impacta contra la tierra, todo el impacto se ve como si la cámara estuviese en el espacio, desde la tierra no se ve nada.
VIDHAR escribió:Spoiler para El prosas.
Es sobre la intro del juego.

La intro dura unos 5 o 6 minutos, esta muy lograda y se va escuchando la voz del Arca, se ve el proceso de crionización de todos los destinados en el arca y como se acerca el meteorito por el espacio y como entra en la atmosfera e impacta contra la tierra, todo el impacto se ve como si la cámara estuviese en el espacio, desde la tierra no se ve nada.



Increible, 5 minutos de intro es bastante, mucho mas de lo que esperaba, supongo que debe ser espectacular.
A todo esto, para los que estáis ya gozando como perras con el juego [carcajad] , no podríais subir algun video, por pequeño que sea, a youtube? para ver el doblaje al castellano durante el juego, o la intro mismamente, aunque sea grabado con un movil xD el caso es escuchar las voces y ver "gameplay" en la lengua de Cervantes.
El prosas escribió:
VIDHAR escribió:Spoiler para El prosas.
Es sobre la intro del juego.

La intro dura unos 5 o 6 minutos, esta muy lograda y se va escuchando la voz del Arca, se ve el proceso de crionización de todos los destinados en el arca y como se acerca el meteorito por el espacio y como entra en la atmosfera e impacta contra la tierra, todo el impacto se ve como si la cámara estuviese en el espacio, desde la tierra no se ve nada.



Increible, 5 minutos de intro es bastante, mucho mas de lo que esperaba, supongo que debe ser espectacular.


tampoco lo he hecho con un cronometro, pero si quieres esta noche la vuelvo a poner y lo calculo exacto
OK, si puedes, es un detalle, gracias. Por cierto no es por STEAM, no? Si es por Windows live, espero que se puede jugar sin conexion a internet, una vez se haya metido el codigo de verificacion.
Joder, que ganas, pero bueno, con el Gears of War 3 estoy más que servido (y U3 multiplayer online por otro lado, aunque prefiero algo GeoW).
No se prosas, creo que te estás obsesionando con las cinematicas, y supongo que és porque esperas que el juego tenga una trama a la altura y que se vaya narrando constantemente, y no creo que sea así XD me cuadra mas lo que cuenta Vidhar de que las cinematicas in-game en este jego son un medio de presentacion de bossses, de nuevos escenarios, de misiones etc....y esque dudo mucho que Rage tenga una trama que pase de lo "normalito" y esque claramente es un juego que apuesta por lo jugable y con el sistema de mapeado y gestion de misiones que tiene...lo dicho, no creo que tenga un guión para tirar cohetes.... .

Y en otro orden de cosas, que tipo de comercio hay en el juego? es decir, contando que armas hay las que hay, que es exactamente lo que te interesa comprar?
Puedes comprar distintos tipos de munción, hay 3 por arma (creo) granadas, vendas, armas, armas y mejoras para los vehículos, objetos para crear armas y gadgets.
En cuanto a las cinemáticas van por ahí los tiros.
Zack_VII escribió:No se prosas, creo que te estás obsesionando con las cinematicas, y supongo que és porque esperas que el juego tenga una trama a la altura y que se vaya narrando constantemente, y no creo que sea así XD me cuadra mas lo que cuenta Vidhar de que las cinematicas in-game en este jego son un medio de presentacion de bossses, de nuevos escenarios, de misiones etc....y esque dudo mucho que Rage tenga una trama que pase de lo "normalito" y esque claramente es un juego que apuesta por lo jugable y con el sistema de mapeado y gestion de misiones que tiene...lo dicho, no creo que tenga un guión para tirar cohetes.... .

Y en otro orden de cosas, que tipo de comercio hay en el juego? es decir, contando que armas hay las que hay, que es exactamente lo que te interesa comprar?


Con estilo de cinematicas, me refiero tipo bulletstorm simplemente, me hago una idea, pero recuerda que ponen 5 horas, y que ID lo ha confirmado, y me parece una duracion bastante dadivosa lo que implica a que se tengan que presentar regularmente y no eventualmente, no lo digo yo, es cosa de la informacion que han dado los de ID, como no voy a estar obsesionado, soy la realeza de la neurosis de este foro.

Otro de los temas es que cuando adquiero un juego, necesito saber su durabilidad y si es posible una guia( no para mirarla) simplemente para ser consciente de cuanto porcentaje de juego llevo, no me gusta jugar sin tener ese control y presentarme con los creditos de golpe, me ha pasado algunas veces en el pasado, y esa algo que detesto.


Voy a intentar jugar en Modo pesadilla, si veo que es demasiado, como mucho lo bajo a dificil, pero quiero un juego que me dure 30 horas.

Tengo un HYPE que no recuerdo en todo el año, salvo posiblemente con Human revolution.
VIDHAR escribió:
El prosas escribió:
VIDHAR escribió:Spoiler para El prosas.
Es sobre la intro del juego.

La intro dura unos 5 o 6 minutos, esta muy lograda y se va escuchando la voz del Arca, se ve el proceso de crionización de todos los destinados en el arca y como se acerca el meteorito por el espacio y como entra en la atmosfera e impacta contra la tierra, todo el impacto se ve como si la cámara estuviese en el espacio, desde la tierra no se ve nada.



Increible, 5 minutos de intro es bastante, mucho mas de lo que esperaba, supongo que debe ser espectacular.


tampoco lo he hecho con un cronometro, pero si quieres esta noche la vuelvo a poner y lo calculo exacto


desde que seleccionas la dificultad hasta que "sales" y tomas el control..................unos 4 minutos
VIDHAR escribió:Puedes comprar distintos tipos de munción, hay 3 por arma (creo) granadas, vendas, armas, armas y mejoras para los vehículos, objetos para crear armas y gadgets.
En cuanto a las cinemáticas van por ahí los tiros.


Las modificaciones o creaciones de armas, son similares al sistema de Dead Island? o hablamos de algo mas similar a Bioshock? del estilo de meterle a un arma un condensador de calor y cosas asi para recudir el sobrecalentamiento y historias asi?

Por cierto, no hay ningun tipo de animacion prefijada de uerte sigilosa no? esque vi un par de videos enque el tio intentaba hacer una mision por medio de la infiltracion y conseguia acercarse por la espalda a algun enemigo, pero una vez ahí solo podia pegar culetazo XD que ademas no lo mataba a la 1a, por lo que la infiltracion se iva al traste y hombre, entiendo que e sun juego que busca la accion, pero si das la posibilidad de acercarte al enemigo en silencio, no seas jodio XD mete algun tipo de ataque que haga que eso sea util [qmparto]
Gracias polloncete!! Un minuto menos de lo que dije.
Muchas gracias a todos los que habéis puesto vuestras impresiones, y así haber aumentado nuestro hype, jejeje, ay
Necesitas los puños de acero, de la Anarchy para dejarlos en "silencio", y sin dientes.

Polloncete 4 minutos es buena, en Human revolution son 3 minutos y contando cuando golpean a Adam, antes de entrar en el propio prologo, si no se debe contar como 2 minutos.


Imagen
En teoria sigilo si que hay, en la práctica se va al traste a la mínima.
Me explico, puedes agacharte y los enemigos no dan la alarma hasta que no te ven.
El arma sigilosa es la ballesta, pero necesitas dar en la cabeza para que caigan de un tiro, por otro lado hay decenas de enemigos y pueden atacarte a la vez, lo mas rápido para darles pasaporte es la Escopeta, haced migas con ella que la vais a necesitar a vuestro lado.
¿El modo pesadilla viene un pequeño resumen? si en dos tiros te matan, si tarda mayor tiempo en autoregenarse la salud, ect..

Me atrae mucho ese modo, con el blindaje de elite carmesi, la escopeta de dos cañones y los puños de acero, me apetece sufrir ya que algo mas de ventaja puede haber.
Mmm el arma arrojadiza esa que parece sacada de Krull , la especie de semi estrella cortante, tambien debe ser vital para la infiltracion no?, ademas me he fijado en los videos enque rebota en las superficies XD.
ojo en el ANARCHY EDITION, que es gratuita, simplemente hay que reservarla por 1 euros baladi. aparte de lo que he puesto, viene una area nueva : la zona de misiones de Wasteland Sewer completan el paquete
El modo pesadilla, no lo caté al final, pero viendo como es en normal, miedito me da en pesadilla.
Riete tu de los modos Locura y Legendararia de GOW y Halo respectivamente.
Yo aún no tengo la estrella- boomerang, me da la sensación que es un arma creada, ya que encontre unas cuchillas con forma sospechosamente parecida.
El tema del sigilo lo veo más para comenzar un efrentamiento pillando al enemigo por sorpresa (usando cosas como la ballesta y los windsticks) que para pasarnos un nivel entero a hurtadillas. Es ID software, su especialidad son los tiroteos desenfrenados.
No si de eso no tengo duda, pero me ha extrañado que aunque sea como comienzo del conflicto, o por ahorrarte el entrar en combate en una zona que no te favorece, den la opcion de acercarte sigilosamente, pero luego no implementen una animacion standard o algo para hacer que esa opcion sirva para algo..porque si al final para "infiltrarte2, has de utilizar ballesta o el boomerang, no me hace ninguna falta acercarme XD asi que no se de que sirve esa opcion pues [qmparto] .

Pero vamos, anecdotico, como dices, lo que yo busco en este juego, a nivel jugable, son toneladas de accion bien implementada [uzi]
VIDHAR escribió:El modo pesadilla, no lo caté al final, pero viendo como es en normal, miedito me da en pesadilla.
Riete tu de los modos Locura y Legendararia de GOW y Halo respectivamente.
Yo aún no tengo la estrella- boomerang, me da la sensación que es un arma creada, ya que encontre unas cuchillas con forma sospechosamente parecida.


Yo creo que solo no usare el M.pesadilla, si es como el "insane" en the Witcher 2, eso era sadomasoquismo, o enfermedad.
El prosas escribió:Necesitas los puños de acero, de la Anarchy para dejarlos en "silencio", y sin dientes.

Polloncete 4 minutos es buena, en Human revolution son 3 minutos y contando cuando golpean a Adam, antes de entrar en el propio prologo, si no se debe contar como 2 minutos.


Imagen



Ese es el dlc q yo tengo. También viene una misión extra
hard.d escribió:
El prosas escribió:Necesitas los puños de acero, de la Anarchy para dejarlos en "silencio", y sin dientes.

Polloncete 4 minutos es buena, en Human revolution son 3 minutos y contando cuando golpean a Adam, antes de entrar en el propio prologo, si no se debe contar como 2 minutos.


Imagen



Ese es el dlc q yo tengo. También viene una misión extra




¿Ya empiezas con ese blindaje y con el arma? solo es una mision extra? creia que eran varias submisiones secundarias en una zona nueva, como dicen "nueva area de misiones" haber si me puedes resolver esta duda, la quest esta en un terreno nuevo o es un npc puesto en parte del escenario que tanmbien viene en la version normal del juego...
El prosas escribió:
hard.d escribió:
El prosas escribió:Necesitas los puños de acero, de la Anarchy para dejarlos en "silencio", y sin dientes.

Polloncete 4 minutos es buena, en Human revolution son 3 minutos y contando cuando golpean a Adam, antes de entrar en el propio prologo, si no se debe contar como 2 minutos.


Imagen



Ese es el dlc q yo tengo. También viene una misión extra




¿Ya empiezas con ese blindaje y con el arma? solo es una mision extra? creia que eran varias submisiones secundarias en una zona nueva, como dicen "nueva area de misiones" haber si me puedes resolver esta duda, la quest esta en un terreno nuevo o es un npc puesto en parte del escenario que tanmbien viene en la version normal del juego...


pues yo ya tenia el juego empezado cuando le e puesto el dlc y nada mas arrancar ya tenia la pistola y los puños,el buggy de momento no tengo,llevo muy poquito jugado,ahora me daran uno,ya q e echo la mision y el blindaje de momento tampoco lo tengo puesto

y las misiones son por el alcantarillado de Wasteland,pero no es una,son varias
Genial, mas minutos de juego.
¿Se sabe si el juego es multilenguaje en su versión UK? Si viene con español, vamos.
el traje del DLC el ELITE CARMESI me acaba de salir,sale cuando vas a la ciudad a ver al alcalde,te dice q te cambies de ropa y te manda a una tienda y ai me a salido para escoger,el buggy ya lo tengo tambien me sale en el mecanico q te da el garage [oki]
Cuidado con los spoilers y con contar el desarrollo del juego, por favor...
No si al final en 3 dias pasamos de los 500 a los 1000 mensajes antes de su salida verás [qmparto] , se nos ha llenado esto de casualones de lo grafidco que de repente se siente interesados?? [poraki] [beer] . Nah, fuera coñas, me alegro de que se le vaya prestando más atencion al que apunta a ser uno de los mejores shooters y quien sabe si incluso juego del año :)
Zack_VII escribió:No si al final en 3 dias pasamos de los 500 a los 1000 mensajes antes de su salida verás [qmparto] , se nos ha llenado esto de casualones de lo grafidco que de repente se siente interesados?? [poraki] [beer] . Nah, fuera coñas, me alegro de que se le vaya prestando más atencion al que apunta a ser uno de los mejores shooters y quien sabe si incluso juego del año :)



Esto lo he leído taaaantas veces a lo largo de este año con taaantos juegos, que ya la frase ha perdido su sentido [carcajad]
Natsu escribió:
Zack_VII escribió:No si al final en 3 dias pasamos de los 500 a los 1000 mensajes antes de su salida verás [qmparto] , se nos ha llenado esto de casualones de lo grafidco que de repente se siente interesados?? [poraki] [beer] . Nah, fuera coñas, me alegro de que se le vaya prestando más atencion al que apunta a ser uno de los mejores shooters y quien sabe si incluso juego del año :)



Esto lo he leído taaaantas veces a lo largo de este año con taaantos juegos, que ya la frase ha perdido su sentido [carcajad]


Esque año hay muuuuuchos titulazos perfectamente candidatos al goty si nos basamos en la calidad media d elos candidatos de otros años XD, empezando por LA noire, seguido de Deus ex, The Witcher 2, pasando, quien sabe, por Rage, Skyrim, batman, veremos AC revelations, y por no olvidar los clasicos de siempre, gears 3 y Uncharted 3.................casi nah XD.

Aunque en la materia concreta de shooter subjetivo....siendo killsone 3 y crysis 2 jeugos que principalmente destacan enlo tecnico, y en el caso de crysis, tal vez tambien en lo jugable por sus posibilidades de enfoque, no parece muy dificil que rage, que apunta a destacar probablemente aun mas en lo tecnico, y a ser jugablemente bastante mas ambicioso le cueste hacerse con el trono, claro que habrá que ver que tiene que decir Battlefield 3, aunque por lo que leo parece que en consolas al final ha salido una version flojita...... .
Por cierto, ¿Los que lo estais jugando o los que lo habeis probado, diriais que esta al nivel grafico de RDR?
CliveB escribió:Por cierto, ¿Los que lo estais jugando o los que lo habeis probado, diriais que esta al nivel grafico de RDR?


Perdona CliveB pero no acabo de pillar la pregunta, te refieres al Red Dead Redemption?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CliveB escribió:Por cierto, ¿Los que lo estais jugando o los que lo habeis probado, diriais que esta al nivel grafico de RDR?


A mi RDR no me impresiona salvo por el inmenso mapa que maneja con un nivel de detalle alto, clima variable, iluminación dinámica... sin tiempos de carga por el medio.
VIDHAR escribió:
CliveB escribió:Por cierto, ¿Los que lo estais jugando o los que lo habeis probado, diriais que esta al nivel grafico de RDR?


Perdona CliveB pero no acabo de pillar la pregunta, te refieres al Red Dead Redemption?


Si, hablo de Red Dead Redemption, para mi es uno de los juegos que mejor se ven de esta gen, y como ambos tienen una representación de escenarios algo similar de ahi mi pregunta.

Un saludo
CliveB escribió:Por cierto, ¿Los que lo estais jugando o los que lo habeis probado, diriais que esta al nivel grafico de RDR?


A juzgar por lo que he visto, es que no se pueden comparar. RDR es muy bruto técnicamente (buenos modelados, buena iluminación, que en este punto lo veo algo superior a RAGE, cambios climatológicos ingame, efectos de luz, texturas, distancia de visionado), pero Rage parece que destaca en su nitidez y en sus texturas con una distancia de visionado brutal y con una suavidad que ningún juego ofrece hoy dia en consolas (ni siquiera los todopoderosos Gears, Uncharteds o Killzone's). No se pueden comparar, pero yo diría que RAGE es superior a RDR. Y uno lo he visto en vivo (versión 360, como no) y el otro solo lo juzgo por los vídeos XD

Los modelados de los enemigos tambien están mucho mejor que en RDR, a mi parecer. Aunque el de Marston es espectacular.
Zack_VII escribió:Esque año hay muuuuuchos titulazos perfectamente candidatos al goty si nos basamos en la calidad media d elos candidatos de otros años XD, empezando por LA noire, seguido de Deus ex, The Witcher 2, pasando, quien sabe, por Rage, Skyrim, batman, veremos AC revelations, y por no olvidar los clasicos de siempre, gears 3 y Uncharted 3.................casi nah XD.


No compares esos con RAGE por dios!! EL único que comentas a la altura puede ser Skyrim, y cerca Deus Ex aunque es otro tipo de juego.

El resto, siendo buenos juegos, están a MUCHA distancia de RAGE. Es de esas masterpieces con las que nos sorprenden cada X años, son obras de referencia en el sector, brillantes en todos los aspectos, no sólo técnicos. RAGE desde esa persoectiva, es lo mejor que hemos tenido desde Bioshock.

Para quien sepa valorarlo por encima de gears, halos, uncharteds, cods, assassins... etc, que son muy buenos todo sea dicho, y sobre todo blockbusters comerciales. Pero están en otra liga a los que comento, y eso lo sabe cualquiera que sepa apreciar las verdaderas obras maestras de los videojuegos, más allá de hacer caja como única y máxima prioridad.
Cyborg_Ninja escribió:A juzgar por lo que he visto, es que no se pueden comparar. RDR es muy bruto técnicamente (buenos modelados, buena iluminación, que en este punto lo veo algo superior a RAGE, cambios climatológicos ingame, efectos de luz, texturas, distancia de visionado), pero Rage parece que destaca en su nitidez y en sus texturas con una distancia de visionado brutal y con una suavidad que ningún juego ofrece hoy dia en consolas (ni siquiera los todopoderosos Gears, Uncharteds o Killzone's). No se pueden comparar, pero yo diría que RAGE es superior a RDR. Y uno lo he visto en vivo (versión 360, como no) y el otro solo lo juzgo por los vídeos XD

Los modelados de los enemigos tambien están mucho mejor que en RDR, a mi parecer. Aunque el de Marston es espectacular.


Pues nada, gracias por la aclaracion. ;)

Ya digo, lo comentaba por su (en teoria) similitud de escenarios pero ya veo que son diferentes juegos, cada uno con sus virtudes y sus defectos.

Un saludo!
Pues nada, gracias por la aclaracion.

Ya digo, lo comentaba por su (en teoria) similitud de escenarios pero ya veo que son diferentes juegos, cada uno con sus virtudes y sus defectos.

Un saludo!


No hay de que hombre, aunque más que una aclaración es mi punto de vista, que no tiene más validez que el de cualquier forero. XD


Aunque en lo que sí me recordó RAGE a RDR es en la distancia de visionado con la misma calidad, no sé explicar a lo que me refiero exactamente, pero me recordó a RDR. Pero vaya, RDR aunque puede que haya otros que muevan más polígonos o mejores texturas, RDR es una puta preciosidad.


Saludos!
Es que para mi RDR es el mejor juego en conjunto de esta generación.
Con juego en conjunto me refiero a:

Apartado técnico + Historia + Jugabilidad + Duración + online.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VIDHAR escribió:Es que para mi RDR es el mejor juego en conjunto de esta generación.
Con juego en conjunto me refiero a:

Apartado técnico + Historia + Jugabilidad + Duración + online.


+1
VIDHAR escribió:Es que para mi RDR es el mejor juego en conjunto de esta generación.
Con juego en conjunto me refiero a:

Apartado técnico + Historia + Jugabilidad + Duración + online.



En esta generacion, sin menospreciar claro esta a RDR, Fallout 3 y Oblivion son grandes juegos tb, para mi mis favoritos, y el Skyrim va por el mismo camino.....
Ojo, es mi opinión, no menosprecio los demás juegos, pero en los que mencionas les falta un modo Multijugador para competir contra RDR.
VIDHAR escribió:Ojo, es mi opinión, no menosprecio los demás juegos, pero en los que mencionas les falta un modo Multijugador para competir contra RDR.


No si seguramente tengas toda la razon en lo q expones como JUEGO con RDR, no se me ocurre ninguno mas completo, pero tu sabes como es esto de los juegos q cada uno tiene sus preferencias sobre todo en tematica etc.......A mi las sensaciones q me produjeron Fallout3 y Oblivion no me las ha producido ningun otro en esta generacion, hombre se acerca un poquito bastante Mass Effect ;).....pero si, en cuanto a lo q dices de juego completito en todo no se me ocurre ningun otro mejor q RDR (grandisimo por cierto), espero q cuando tenga rage en mis manos me produzca las mismas sensaciones q los citados, por los videos pinta muy bien sobre todo graficamente......
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vengo del gamefest de madrid y eh podido probar el rage y es una pasada, que juegazo, vaya graficos, la ia de los enemigos es muy buena sonido excelente y lo demas no eh podido jugarlo mucho como para decir si la historia es buena o las misiones, el mw3 no eh podido catarlo por la cola que habia y encima son 10 minutos de la campaña, nada de online, el esperado skyrim ni estava y eso que habia carteles del juego que estafa, el batman una pasada, ya se que esto no va aqui pero queria decirlo por si alguien no ah podido ir, el decorado del battlefield 3 una pasada, lastima que no acompañe el juego que es un poco malo, solo eh podido probar la beta y no me ha gustado, en el gamefest podias jugar a la campaña y encima un mapa de noche. bueno habia mas juegos pero no me interesavan mucho, pocas consolas para tanta gente, son unos listos, como la entrada no vale de un dia para otro pues por eso esas colas para que vuelvas otro dia a hacer mas cola, poner mas pabellones y mas consolas, pero claro no les interesa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xenarambo escribió:vengo del gamefest de madrid y eh podido probar el rage y es una pasada, que juegazo, vaya graficos, la ia de los enemigos es muy buena sonido excelente y lo demas no eh podido jugarlo mucho como para decir si la historia es buena o las misiones, el mw3 no eh podido catarlo por la cola que habia y encima son 10 minutos de la campaña, nada de online, el esperado skyrim ni estava y eso que habia carteles del juego que estafa, el batman una pasada, ya se que esto no va aqui pero queria decirlo por si alguien no ah podido ir, el decorado del battlefield 3 una pasada, lastima que no acompañe el juego que es un poco malo, solo eh podido probar la beta y no me ha gustado, en el gamefest podias jugar a la campaña y encima un mapa de noche. bueno habia mas juegos pero no me interesavan mucho, pocas consolas para tanta gente, son unos listos, como la entrada no vale de un dia para otro pues por eso esas colas para que vuelvas otro dia a hacer mas cola, poner mas pabellones y mas consolas, pero claro no les interesa.


Que versión probaste? PC, ps3 o 360?
2929 respuestas