D@rth escribió:Alguien me puede decir mas o menos en que genero encaja este juego? Es que creo que es algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora. Se presupone largo ?
Hombre el genero se conoce
es un FPS sin más, solo que con escenario y mecanica de misiones mas propias de un rpg occidental, pero que yo sepa, sin los stats, levels, skills y demases propios del genero...vamos, resumiendo diria que la mecanica, por lo visto hasta ahora, es la de borderlands, o incluso Stalker que tiene menos toques roleros que Borderlands, con otro enfoque por lo tanto en los combates (al no depender de stats, son menos arcade, más pues eso, de fps clasico) y puede (y esto ya simplemente lo supongo) que con mas y mejor narrada trama (lo digo porque habia nosecuantas horas de cinematicas y conversaciones supuestamente, por lo que mas que borderlands tiene seguro
).
Duracion no se, se ha dicho de todo...pero parece prometer una media de 15-20 horas en la trama principal, y lo que no sabemos es hasta cuanto se puede alargar con las secundarias.
VIDHAR escribió:D@rth escribió:Alguien me puede decir mas o menos en que genero encaja este juego? Es que creo que es algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora. Se presupone largo ?
Seria un FPS/RPG, en la línea de Borderlands y Dead Island.
Pero mas enfocado a la acción que al Rol.
Con ambientación post-apocaliptíca y gráficos que quitan el hipo.
Corrigeme si me equivoco, pero de rpg unicamente tiene el sistema de misiones, mapeado y poco mas no? es decir, hasta donde se, no hay levels, stats, skills ni nada de eso no?