[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Es un shooter, 15 horas de historia principal, con secundarias que pueden alargarlo a 20 o 25 horas, dependiendolo como lo juegue cada uno.
D@rth escribió:Alguien me puede decir mas o menos en que genero encaja este juego? Es que creo que es algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora. Se presupone largo ?


Seria un FPS/RPG, en la línea de Borderlands y Dead Island.
Pero mas enfocado a la acción que al Rol.
Con ambientación post-apocaliptíca y gráficos que quitan el hipo.
D@rth escribió:Alguien me puede decir mas o menos en que genero encaja este juego? Es que creo que es algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora. Se presupone largo ?


Hombre el genero se conoce XD es un FPS sin más, solo que con escenario y mecanica de misiones mas propias de un rpg occidental, pero que yo sepa, sin los stats, levels, skills y demases propios del genero...vamos, resumiendo diria que la mecanica, por lo visto hasta ahora, es la de borderlands, o incluso Stalker que tiene menos toques roleros que Borderlands, con otro enfoque por lo tanto en los combates (al no depender de stats, son menos arcade, más pues eso, de fps clasico) y puede (y esto ya simplemente lo supongo) que con mas y mejor narrada trama (lo digo porque habia nosecuantas horas de cinematicas y conversaciones supuestamente, por lo que mas que borderlands tiene seguro XD).

Duracion no se, se ha dicho de todo...pero parece prometer una media de 15-20 horas en la trama principal, y lo que no sabemos es hasta cuanto se puede alargar con las secundarias.

VIDHAR escribió:
D@rth escribió:Alguien me puede decir mas o menos en que genero encaja este juego? Es que creo que es algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora. Se presupone largo ?


Seria un FPS/RPG, en la línea de Borderlands y Dead Island.
Pero mas enfocado a la acción que al Rol.
Con ambientación post-apocaliptíca y gráficos que quitan el hipo.


Corrigeme si me equivoco, pero de rpg unicamente tiene el sistema de misiones, mapeado y poco mas no? es decir, hasta donde se, no hay levels, stats, skills ni nada de eso no?
Zack_VII escribió:
D@rth escribió:Alguien me puede decir mas o menos en que genero encaja este juego? Es que creo que es algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora. Se presupone largo ?


Hombre el genero se conoce XD es un FPS sin más, solo que con escenario y mecanica de misiones mas propias de un rpg occidental, pero que yo sepa, sin los stats, levels, skills y demases propios del genero...vamos, resumiendo diria que la mecanica, por lo visto hasta ahora, es la de borderlands, o incluso Stalker que tiene menos toques roleros que Borderlands, con otro enfoque por lo tanto en los combates (al no depender de stats, son menos arcade, más pues eso, de fps clasico) y puede (y esto ya simplemente lo supongo) que con mas y mejor narrada trama (lo digo porque habia nosecuantas horas de cinematicas y conversaciones supuestamente, por lo que mas que borderlands tiene seguro XD).

Duracion no se, se ha dicho de todo...pero parece prometer una media de 15-20 horas en la trama principal, y lo que no sabemos es hasta cuanto se puede alargar con las secundarias.

VIDHAR escribió:
D@rth escribió:Alguien me puede decir mas o menos en que genero encaja este juego? Es que creo que es algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora. Se presupone largo ?


Seria un FPS/RPG, en la línea de Borderlands y Dead Island.
Pero mas enfocado a la acción que al Rol.
Con ambientación post-apocaliptíca y gráficos que quitan el hipo.


Corrigeme si me equivoco, pero de rpg unicamente tiene el sistema de misiones, mapeado y poco mas no? es decir, hasta donde se, no hay levels, stats, skills ni nada de eso no?


Efectivamente, es un shooter bastante puro. A parte de lo que dices tambien se pueden ir cogiendo objetos por ahi para comerciar o crear otro items. Tambien los enemigos al morir dejan botín que tienes que pillar manualmente.
CliveB escribió:Madre mia, me va a dar una sobredosis de hype...

Lo mio es de pabellon psiquiatrico. En mi vida he estado asi. Todo el dia refrescando esta pagina y mirando videos en youtube, y mirando en justin.tv para ver si hay algun valiente que haga algun streaming.
VIDHAR escribió:Ahora estoy trabajando, pero luego os digo mas cosas....
Se me olvidaba hay 4 niveles de dificultad Fácil, Normal, Díficil y Muy Difícil ( Tiene otro nombre pero no lo recuerdo) yo lo estoy jugando en Normal y me parece durillo ( Que conste que los COD me los paso en Veterano y los GOW en Elevada o Locura) lo bueno es que salvas cuando quieres. (Ojito con usar una única ranura) con Far Cry 2 aprendí la lección.

Se llama nivel "pesadilla" o nightmare en las americas.
Bueno entonces pinta bien. Entre este, el Deux ex, dead island estamos bastante servidos con juegos de calidad y que no se pasan en un suspiro.
VIDHAR escribió:
D@rth escribió:Alguien me puede decir mas o menos en que genero encaja este juego? Es que creo que es algo totalmente distinto a lo visto hasta ahora. Se presupone largo ?


Seria un FPS/RPG, en la línea de Borderlands y Dead Island.
Pero mas enfocado a la acción que al Rol.
Con ambientación post-apocaliptíca y gráficos que quitan el hipo.



¿Rpg?
A mi me sucedio algo cursioso con este juego viendo el video de 20 minutos . Me dio sensacion de mareo , q hacia siglos q no lo sentia con un juego . A veces pasa con algunos . No sé porq pero viendo ese video me empiezo a encontrar mal ¬_¬

Espero q delante de mi en mi tele no tenga esa sensacion .
Esta es la versión de x360 supuestamente: http://www.youtube.com/watch?v=-I8jTV94 ... r_embedded

Todavía se ve mejor que la de PS3.

Si el framerate es estable a mi me parece una salvajada lo que han hecho con este juego.
Elanodelabernarda escribió:Esta es la versión de x360 supuestamente: http://www.youtube.com/watch?v=-I8jTV94 ... r_embedded

Todavía se ve mejor que la de PS3.

Si el framerate es estable a mi me parece una salvajada lo que han hecho con este juego.


Lo que han realizado con este juego de momento en XBOX, es un prodigio, he visto el video y es realmente impactante el diseño y las vistas, asi como escenarios y personajes, me quito el sombrero ante un MUST HAVE. El mejor visualmente, ni Crysis 2, ni el pestazo de B3 y sus pedanterias por parte de los desarrolladores.

Con que se vea asi en pc, es suficiente, ahora entiendo esos comentarios de que es igual visualmente en todas las plataformas, y posiblemente en pc, va a fascinar el poder moverlo estable con graficas bajas.

Prodigio de teoracto.
Elanodelabernarda escribió:Esta es la versión de x360 supuestamente: http://www.youtube.com/watch?v=-I8jTV94 ... r_embedded

Todavía se ve mejor que la de PS3.

Si el framerate es estable a mi me parece una salvajada lo que han hecho con este juego.


XD XD XD Joder pues la señora Carmack ya podría haber tenido trillizos en su día me cago en todo!!!! Donde está el popping??? Donde la carga de texturas??? Y esa BSO inconmensurable cuando vas en el quad??? y esos graficacos que se comen con patatas todo lo visto hasta hoy en consolas??? Joder... AHORA SÍ QUE TENGO MONO! [+furioso]

lo primero que voy a hacer es chocarme con el quad [qmparto]

saludos
A Rage, a nivel tecnicto y en ambito popular forero (no especializado vamos), me juego mis pelotas a que le va a pesar, y mucho, su estilo grafico, es decir, el NO buscar el fotorealismo, sino que buscar algo mas bien a nivel artistico, una tecnica de dibujado mas que de foto, lo que hará que muuuuuuuuuuuuuchos desprecien dicho apartado solo por ello, y esque realmente, sin entrar en analisis tecnicos, a ojo vamos, es mucho mas facil ver los meritos tecnicos en algo que busque el fotorealismo que no en un juego artisticamente trabajado como este...vamos, espero equivocarme, pero es mi apuesta en firme por el momenot, que habrá que explicar mas de una y 20 veces a lo largo de este hilo, que fotorealismo no es lo mismo que calidad tecnica, sino, tiempo al tiempo XD.


Y si, el video luce espectacular, y en serio, esque cada vez que veo un gameplay en interiores, no para de venirme a la mente Bioshock y esos enfrentamientos contra los spliters saltando de un lado a otro intentando esquivar los golpes etc [amor]
RPG - En el tema de asignación de misiones y como están enfocadas, no hay niveles, ni stats.
Puedes registrar los cuerpos declos enemigos caídos y recopilar objetos.
Los enemigos , son muy rápidos y van haciendo piruetas y saltos para esquivar las balas.
El momento en que sales y te tapas con la mano y se expone de repente la vista de como es el mundo, con ese decorado, ese cielo, esa luna, esa musica... es realmente impagable.

Impresiona verlo en youtube, no quiero imaginar jugandolo. Artisticamente es pura crema.
El prosas escribió:El momento en que sales y te tapas con la mano y se expone de repente la vista de como es el mundo, con ese decorado, ese cielo, esa luna, esa musica... es realmente impagable.

Impresiona verlo en youtube, no quiero imaginar jugandolo. Artisticamente es pura crema.


Cierto, jajaja el inicio impacta.
VIDHAR, esta noche estaremos impacientes esperando más impresiones tuyas, no nos falles. [rtfm]

Y los demás que estén jugandolo que se animen a contarnos algo también. [plas]
Elanodelabernarda escribió:VIDHAR, esta noche estaremos impacientes esperando más impresiones tuyas, no nos falles. [rtfm]

Y los demás que estén jugandolo que se animen a contarnos algo también. [plas]


Si las escribo será tarde, ya que hasta las 22:30 no puedo empezar a jugar.
Me parece que ID no ha hecho mucha promocion pero va a ser que el "boca a boca" va a hacer que esta gente venda si o si. Porque es de traca lo que han conseguido, al menos de entrada a nivel tecnico.
VIDHAR, escribe de madrugada, no te preocupes, este juego es como un cuadro de Antonio lopez en plena apocalipsis, y merece ser amado, por mi parte se han activado las alarmas de neurosis y Hype, como no me ha ocurrido probablemente en todo el año.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el video se puede ver algo de tearing con movimientos rápidos de la cámara pero con los gráficos que tiene pasa desapercibido [babas] [babas]
Hay un fragmento del video de apenas un par de segundos... justo después de dejar el quad, cuando pasa por el cutre puente y mira a izquierda y derecha. Eso es... es...[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ES EL DIABLO!!!




Imagen XD XD XD
Otro par de preguntas que me surgen XD ( si, soy pesao XD):

1.- Como limitan el escenario?¿ es decir, hay alguna excusa tipo radiacion, o tipo al cartelito del dead island? porque hay partes en el video ese mismo que da la impresino de que si te bajas del quad, a derecha e izquierda tengas un buen trecho de terreno a recorrer, pero supongo que a la practica no será asi, asi que pregunto: como lo limitan?

2.- La 2a va unida a la 1a......y esque tengo la duda de si de una punta a otra puedes ir andando en vez de usar autos, y de ser así, te asaltan enemigos o algo? o es un paseo intrascendente sin mas?
Que ganas de tener este juego!! [tadoramo]
Elanodelabernarda escribió:Esta es la versión de x360 supuestamente: http://www.youtube.com/watch?v=-I8jTV94 ... r_embedded

Todavía se ve mejor que la de PS3.

Si el framerate es estable a mi me parece una salvajada lo que han hecho con este juego.


Si ese video es realmente de xbox, lo que han conseguido con este juego es simplemente una obra de arte!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
viendo este monstruo grafico da la sensacion q el tan nombrado cambio de generacion puede esperar unos añitos mas no????? XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero fijaros en la distancia de dibujado y lo nitido que se ve todo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Por cierto, partiendo de que ese video sea de 360, que aun está por demostrar, pero vamos, al caso, estos 2 tambien lo son, porque son la continuacion del mismo subidos por el mismo user con la misma descricion y seindo la parte 2 y 3 de ese gameplay :):

http://www.youtube.com/watch?v=dVU3VGS6 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=WZYLnLEm ... re=related

[toctoc]
Zack_VII escribió:Por cierto, partiendo de que ese video sea de 360, que aun está por demostrar, pero vamos, al caso, estos 2 tambien lo son, porque son la continuacion del mismo subidos por el mismo user con la misma descricion y seindo la parte 2 y 3 de ese gameplay :):

http://www.youtube.com/watch?v=dVU3VGS6 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=WZYLnLEm ... re=related

[toctoc]


gracias.

me ha sorprendido mucho como dice el compañero la distancia de dibujado y la nitidez que tiene, así como la recreación del cielo y las nubes que me parece perfecta.
Es maravilloso joder, me encanta como reaccionan los enemigos ante el impacto de las balas y el sonido de la pistola. Además los interiores están llenos de detalles, como han dicho, artisticamente es de aupa.
Carmack ha inventado el shooter, con juegos como la saga Doom o quake, no se puede esperar menos de este prodigio y gurú superdotado, el mejor fichaje de Bethesda en toda su vida.

Los que lo vais jugando, quiero saber si existen cinematicas de forma constante que van contando la historia, por que dicen que ofrece 5 horas de video, y eso es mucho para una campaña de 15 horas de base.
El prosas escribió:Carmack ha inventado el shooter, con juegos como la saga Doom o quake, no se puede esperar menos de este prodigio y gurú superdotado, el mejor fichaje de Bethesda en toda su vida.

Los que lo vais jugando, quiero saber si existen cinematicas de forma constante que van contando la historia, por que dicen que ofrece 5 horas de video, y eso es mucho para una campaña de 15 horas de base.


Y este es el primero con el nuevo motor. Esperar a doom 4 y a que le motor esté aún más pulido, contando con la experiencia que han ganado ya... buffff no me lo quiero ni imaginar.
litos001 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, partiendo de que ese video sea de 360, que aun está por demostrar, pero vamos, al caso, estos 2 tambien lo son, porque son la continuacion del mismo subidos por el mismo user con la misma descricion y seindo la parte 2 y 3 de ese gameplay :):

http://www.youtube.com/watch?v=dVU3VGS6 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=WZYLnLEm ... re=related

[toctoc]


gracias.

me ha sorprendido mucho como dice el compañero la distancia de dibujado y la nitidez que tiene, así como la recreación del cielo y las nubes que me parece perfecta.


Hombre, eso de demostrar... te lo demuestro yo en un momentito de nada xD

pregunta 1: ¿Qué botones, de qué pad, de qué consola salen durante el metraje?
Solución
Xbos 360 xP


Pregunta 2: ¿Qué frase aparece cuando hace un autoguardado?
Solución
Por favor no apague su consola mientras el juego esté guardando...o algo por el estilo xD vamos que es una consola no una tostadora (ahora para ligar cabos volver a leer la respuesta de la 1ª pregunta [qmparto])


TACHÁN!!!

ahora me voy a ver el gameplay 2/3 3/3 [rtfm]
Lo del mando no desmuetra nada XD yo puedo poner gameplays del dead island de PC con los botones de 360 porque los juego con pad [toctoc] , asi que por ese lado, medio owned que te lanzo [poraki] XD, peeeeeeeeeeeeeero, en cambio tu 2o apunte si que tengo que reconocer que ha sido un owned hacia mi bastante valido valido porque no me habia fiajdo XD cuando sale eso exactamente?

litos001 escribió:
El prosas escribió:Carmack ha inventado el shooter, con juegos como la saga Doom o quake, no se puede esperar menos de este prodigio y gurú superdotado, el mejor fichaje de Bethesda en toda su vida.

Los que lo vais jugando, quiero saber si existen cinematicas de forma constante que van contando la historia, por que dicen que ofrece 5 horas de video, y eso es mucho para una campaña de 15 horas de base.


Y este es el primero con el nuevo motor. Esperar a doom 4 y a que le motor esté aún más pulido, contando con la experiencia que han ganado ya... buffff no me lo quiero ni imaginar.


Doom 4, si sigue la estela del 3, pule 4 cosas y toma prestados elementos de dead space, que no deja de ser en materia de ambientacion y recursos para crear tension, un update de la formula de doom 3, asi que tecnicamente se estarian copiando asi mismos jajaja....sera EL SHOOTER de esta gen, aunque si hacen lo que creo que deberian hacer, puede que incluso sea mas survival que fps, y por eso con este rage hayan metido todo el gameplay en el asadero, para en doom pdoer centrarse en otras facteas.
Buenoooooo!! Los enlaces del gameplay de Xbox, son de impresión , pero , es que aparte de tener unos de los mejores gráficos que he visto, encima parece que va a haber diversión,como tiene que ser!!! [buenazo] a ver si este sale antes y no estoy toda la semana de la nervios, jeje
Yo ni he acabado el primero, pero no quiero ver mas, he visto unas deliciosas vistas desde unos interiores para enmarcar en cuadros, sigo pensado que estamos ante un cuadro digital renacentista post apocaliptico, fuera de tiempo, de lugar, como su doctor, carmack.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el otro es de la ps3 sin lugar a dudas, lo normal es que ese sea de la 360, se ven casi iguales aunque ligeramente mas nitido en 360.
Una pregunta para los que lo estén jugando, hay ciclos dia/noche en tiempo real??
Me uno a la ristra de preguntas de los más curiosos:

Hay algún tipo de mejora de las armas, armaduras, etc...?????
Zack_VII escribió:Lo del mando no desmuetra nada XD yo puedo poner gameplays del dead island de PC con los botones de 360 porque los juego con pad [toctoc] , asi que por ese lado, medio owned que te lanzo [poraki] XD, peeeeeeeeeeeeeero, en cambio tu 2o apunte si que tengo que reconocer que ha sido un owned hacia mi bastante valido valido porque no me habia fiajdo XD cuando sale eso exactamente?

Doom 4, si sigue la estela del 3, pule 4 cosas y toma prestados elementos de dead space, que no deja de ser en materia de ambientacion y recursos para crear tension, un update de la formula de doom 3, asi que tecnicamente se estarian copiando asi mismos jajaja....sera EL SHOOTER de esta gen, aunque si hacen lo que creo que deberian hacer, puede que incluso sea mas survival que fps, y por eso con este rage hayan metido todo el gameplay en el asadero, para en doom pdoer centrarse en otras facteas.


Es típico cuando entras o sales de una misión y hay un tiempo de carga, tu fíjate en esos momentos deliciosos xDD además hay los típicos mensajes de tutorial en los tiempos de carga como que si te quedas tirado con el coche por avería que uses la radio para llamar a la grua xDDD

Saludos

pd: El video apesta a xbox 360 por todas partes xDDDD

Por cierto el individuo del gameplay es un "CoD player estresao" que flipas xDD hasta que no le barre el paso un npc para encargarle una misión, el tio se carga hasta las moscas, el jodío parece que esté jugando a guerra terrestre en Nuketown xDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Please don´t turn off your console" Señores menudos gráficos tiene la versión de 360 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
indigo_rs escribió:"Please don´t turn off your console" Señores menudos gráficos tiene la versión de 360 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Cierto, he hecho una capturilla:


Imagen
Y si es una consola no sera la Wii digo yo [carcajad] ..........a lo mejor es la version de Wii-U [360º]
Y ya no es solo como se ve, es que el juego rinde a 60fps, y eso no podemos verlo en videos de youtube.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carlostf1974 escribió:Y si es una consola no sera la Wii digo yo [carcajad] ..........a lo mejor es la version de Wii-U [360º]


La Wii U con el mando de la 360 XD

Imagen
Nos econtramos ante una obra con semejante belleza de lienzo.. que no petardea en ninguna de las tres plataformas supuestamente, con unos requerimientos teoricamente bajos para lo que ofrece, nos encontramos ante un HITO.
indigo_rs escribió:
carlostf1974 escribió:Y si es una consola no sera la Wii digo yo [carcajad] ..........a lo mejor es la version de Wii-U [360º]


La Wii U con el mando de la 360 XD

[imghttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRBwqN2z6H8vvWiYdADq0fCsmaFWnAsd1q0W2f82vRO6ib1NAUjLAYq0S75gg][/img]


jajaja ahi me has pillado XD .....señores la parte 3 del gameplay es una pasada, cojes un escopeton [poraki] y te enfrentas a una banda de punkis en unas ruinas [flipa] , si los graficos de los exteriores son increibles los interiores ya ni te cuento, con pintadas en las paredes y tal, efectos de luces.......INCREIBLE
Solo he visto la primera escena, no quiero ver más y bufff...espectacular [chulito]
En el minuto exacto 14:08 de la parte 3 del gameplay queda clarisimo q los videos son de la version de xbox360 [sonrisa]
Bárbaro los que han conseguido ,al final la Megatextura de Carmack si que ha sido todo un descubrimiento.

Me ha encantado la BSO ,las Animaciones son brutales ,como caen los enemigos e interactúan con los escenarios , iluminación...

Y por fin un puñeetero juego con un CIELO hecho en condiciones,y no el típico texturizado de forma guarra xd
H_Caulfield escribió:Una pregunta para los que lo estén jugando, hay ciclos dia/noche en tiempo real??


Lo dudo, ya que la iluminación es de cartón piedra xD, vamos que la iluminación en tiempo real brilla por su ausencia, esta todo en la textura, por ejemplo, en una zona donde entra la luz por unos ventanales todas las sombras que se proyectan de los marcos etc sobre el suelo estan "pintadas" así que por mucho que se moviera el sol para pasar del amanecer al atardecer las sombras seguirian en el mismo sitio, es posible que hayan partes en diferentes horarios pero no un ciclo real dia noche.

Si alguien ha visto lo contrario que lo comente peroes lo que se que se en los videos.
2929 respuestas