[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Roberdivx escribió:Nuevo Gameplay Cañon de los Chacales
http://www.youtube.com/watch?v=UTh54UcGOzU


Bufff, qué pasada de juego!! [Alaa!]
acabo de llamar a la central de game y ya me han añadido la caja metalica.Que ganas de catar el juego! !!!!
es muy dificil saer si la version uk estara en español no? o el juego es con subtitulos y en ingles.
jjuioij escribió:acabo de llamar a la central de game y ya me han añadido la caja metalica.Que ganas de catar el juego! !!!!

La caja metalica es aparte de la de plastico..? quiero decir te vendran 2 cajas. :-?
Otra cuestion ,la caja metalica como pensais que soportara los 3 dvds??

Hice la reserva de 5 € en gamestop... sabeis si puedo recuperarlos?
Gracias.
Acaba de llegar a puerto. 19GB ripeado.
CliveB escribió:Acaba de llegar a puerto. 19GB ripeado.


Oh God!! xD

Pues lo de la caja metalica, estaria bastante bien que tuviese soporte para tres discos, sino vaya tela...
este último gameplay es la ostia...borderlands vitaminado al máximo!! que pedazo texturas!!

saludos
CliveB escribió:Acaba de llegar a puerto. 19GB ripeado.


Si es PAL/UK me espero por aqui para saber idiomas XD
Sir Alucard escribió:este último gameplay es la ostia...borderlands vitaminado al máximo!! que pedazo texturas!!

saludos


Ya ves. Tiene una pintaza tremenda.

Oye, ¿Se podía jugar a pantalla partida la campaña?

Saludos.
CliveB escribió:Acaba de llegar a puerto. 19GB ripeado.


Es XGD3???

Edit: ya contesto yo, si es XGD3 y por ahora solo para Jtag
Pues nada... Mañana a catarlo, XD
Yakerton está baneado por "Troll"
beat it escribió:
CliveB escribió:Acaba de llegar a puerto. 19GB ripeado.


Es XGD3???

Edit: ya contesto yo, si es XGD3 y por ahora solo para Jtag

Algo dentro de mi acaba de morir....snif... [mamaaaaa]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya lo dije yo ayer que salia en xgd3 otro juego que no catamos los que esperamos al lt2.0
xenarambo escribió:ya lo dije yo ayer que salia en xgd3 otro juego que no catamos los que esperamos al lt2.0


Este era uno de esos juegos que se veía venir...
Pues nada ahora a esperar impresiones...eso sí por favor ningún spoiler, que bastante me comí con el del Gears 3...menuda indigestión :(
que wapo como termina el video del gameplay ese, la verdad esque tiene una pinta espectacular este juego :D
En 1 rato catare el dvd1.....
Mientras, a la playa!! [carcajad]
Lexicos escribió:
jjuioij escribió:acabo de llamar a la central de game y ya me han añadido la caja metalica.Que ganas de catar el juego! !!!!

La caja metalica es aparte de la de plastico..? quiero decir te vendran 2 cajas. :-?
Otra cuestion ,la caja metalica como pensais que soportara los 3 dvds??

Hice la reserva de 5 € en gamestop... sabeis si puedo recuperarlos?
Gracias.

viene la caja de siempre con un carton al ser la ediccion anarcy y luego game te da la steelbook metalica que no creo que tenga para meter los 3 dvds,aunque espero equivocarme...ni si quiera creo que venga su caja normal con los discos separados como en el unboxing que viene en unas paginas mas atras..vendra como la chapuza de l.a noire y otros mas,los 3 discos uno encima de otro...y los 5 euros del gamestop te los devuelven sin ningun problema..por cierto,game.es tambien regala un avatar de rage...saludos
jjuioij escribió:
Lexicos escribió:
jjuioij escribió:acabo de llamar a la central de game y ya me han añadido la caja metalica.Que ganas de catar el juego! !!!!

La caja metalica es aparte de la de plastico..? quiero decir te vendran 2 cajas. :-?
Otra cuestion ,la caja metalica como pensais que soportara los 3 dvds??

Hice la reserva de 5 € en gamestop... sabeis si puedo recuperarlos?
Gracias.

viene la caja de siempre con un carton al ser la ediccion anarcy y luego game te da la steelbook metalica que no creo que tenga para meter los 3 dvds,aunque espero equivocarme...ni si quiera creo que venga su caja normal con los discos separados como en el unboxing que viene en unas paginas mas atras..vendra como la chapuza de l.a noire y otros mas,los 3 discos uno encima de otro...y los 5 euros del gamestop te los devuelven sin ningun problema..por cierto,game.es tambien regala un avatar de rage...saludos


Gracias por tu respuesta. [oki]
por cierto cuando pensais que enviaran los juegos de game.es???'
Lo enviaran el martes o miercoles me imagino.Suele llegar un dia antes de la fecha de salida.Que ganas tengo ya..menudo juegazo nos espera!!!!
He jugado un rato y en el juego eres el chico de los recaos ( haz esto y te doy esto), no es mi tipo de juego.
Esta totalmente en español doblado y traducido.
Tecnicamente esta bien pero despues de jugar a gears of war 3, Rage se queda en poco.Lo mejor que los 60 fps se notan, va muy suave y tiene escenarios muy grandes.
beatle escribió:He jugado un rato y en el juego eres el chico de los recaos ( haz esto y te doy esto), no es mi tipo de juego.
Esta totalmente en español doblado y traducido.
Tecnicamente esta bien pero despues de jugar a gears of war 3, Rage se queda en poco.Lo mejor que los 60 fps se notan, va muy suave y tiene escenarios muy grandes.


Es algo parecido a lo que me pasa a mi, despues de jugar a Killzone 3 veo juegos como Crysis 2, BBC3 o GeOW 3 y los veo tecnicamente pobres en comparacion, parece una diferencia cuasi generacional.
CliveB escribió:
beatle escribió:He jugado un rato y en el juego eres el chico de los recaos ( haz esto y te doy esto), no es mi tipo de juego.
Esta totalmente en español doblado y traducido.
Tecnicamente esta bien pero despues de jugar a gears of war 3, Rage se queda en poco.Lo mejor que los 60 fps se notan, va muy suave y tiene escenarios muy grandes.


Es algo parecido a lo que me pasa a mi, despues de jugar a Killzone 3 veo juegos como Crysis 2, BBC3 o GeOW 3 y los veo tecnicamente pobres en comparacion, parece una diferencia cuasi generacional.


Pues todos esos juegos que nombras van a 30fps (Crysis 2 incluso menos), con lo que si Rage tan siquiera se acerca a alguno de ellos técnicamente y encima a 60fps, blanco y en botella de quien gana en la parte técnica no es por nada... porque la diferencia de rendimiento es sustancial [rtfm]
Zorros ya lo estais jugando???? xD putos "jakers" a ver si comentais un poco más cuando podais. Qué tal los gráficos? Hay tiempos de carga muy a menudo?? y la IA y las armas? y? y? y? [qmparto] le tengo unas ganicas ya que pa qué!!!! Qué larga se me va a hacer la semana machacando locust y lambents xP
CliveB escribió:
beatle escribió:He jugado un rato y en el juego eres el chico de los recaos ( haz esto y te doy esto), no es mi tipo de juego.
Esta totalmente en español doblado y traducido.
Tecnicamente esta bien pero despues de jugar a gears of war 3, Rage se queda en poco.Lo mejor que los 60 fps se notan, va muy suave y tiene escenarios muy grandes.


Es algo parecido a lo que me pasa a mi, despues de jugar a Killzone 3 veo juegos como Crysis 2, BBC3 o GeOW 3 y los veo tecnicamente pobres en comparacion, parece una diferencia cuasi generacional.


Me estás diciendo que tiene más popping que Pasizone 3? por que eso es ya el novamás! [qmparto]
Natsu escribió:
CliveB escribió:
beatle escribió:He jugado un rato y en el juego eres el chico de los recaos ( haz esto y te doy esto), no es mi tipo de juego.
Esta totalmente en español doblado y traducido.
Tecnicamente esta bien pero despues de jugar a gears of war 3, Rage se queda en poco.Lo mejor que los 60 fps se notan, va muy suave y tiene escenarios muy grandes.


Es algo parecido a lo que me pasa a mi, despues de jugar a Killzone 3 veo juegos como Crysis 2, BBC3 o GeOW 3 y los veo tecnicamente pobres en comparacion, parece una diferencia cuasi generacional.


Me estás diciendo que tiene más popping que Pasizone 3? por que eso es ya el novamás! [qmparto]


Aqui no se a dicho nada de popping..........no estaria algun video demostratibo ZzzZZ
CliveB escribió:
beatle escribió:He jugado un rato y en el juego eres el chico de los recaos ( haz esto y te doy esto), no es mi tipo de juego.
Esta totalmente en español doblado y traducido.
Tecnicamente esta bien pero despues de jugar a gears of war 3, Rage se queda en poco.Lo mejor que los 60 fps se notan, va muy suave y tiene escenarios muy grandes.


Es algo parecido a lo que me pasa a mi, despues de jugar a Killzone 3 veo juegos como Crysis 2, BBC3 o GeOW 3 y los veo tecnicamente pobres en comparacion, parece una diferencia cuasi generacional.


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo faltan unos dias [babas] [babas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Video o algo de alguien que este ya jugando?
Natsu escribió:
CliveB escribió:
beatle escribió:He jugado un rato y en el juego eres el chico de los recaos ( haz esto y te doy esto), no es mi tipo de juego.
Esta totalmente en español doblado y traducido.
Tecnicamente esta bien pero despues de jugar a gears of war 3, Rage se queda en poco.Lo mejor que los 60 fps se notan, va muy suave y tiene escenarios muy grandes.


Es algo parecido a lo que me pasa a mi, despues de jugar a Killzone 3 veo juegos como Crysis 2, BBC3 o GeOW 3 y los veo tecnicamente pobres en comparacion, parece una diferencia cuasi generacional.


Me estás diciendo que tiene más popping que Pasizone 3 ? por que eso es ya el novamás! [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

offtopic off/
Pasizone 3, no tiene popping. Podrias citar mil y un defectos de KZ3 pero mira por donde con ese te has equivocado. ;)

Y no, no estaba comparando RAGE con KZ3. De hecho para mi el juego de Id esta muy cercano al juego de Guerrilla.
Que va, apenas, será que no canta ni na.

Da igual no es tema....
Nunca entenderé la critica del recadero XD es decir, exactamente que se espera en un juego con entorno pseudo-abierto, y lo mas importante, que a parte d ela trama, tiene misiones secundarias? es decir, se es consicente antes de hacer esas sentencias de que es IMPOSIBLE que una mision secundaria, no consista en cumplir un encargo X? XD la gracia radica enque ese encargo puede sert matar a alguien, recuperar algo, escoltar a alguien etc etc....pero ya digo, en el momento enque un npc interacciona con el protagonista y es para mandarle una mision, si o si esa mision va a implicar un recado, no hay otra xD.

Asi que a parte de eso, que ya digo, me parece algo obvio y que por lo tanto no creo que haga falta haber jugado XD....alguna impresión mas? no se, variedad de misiones, armas, control, distancia de vision, enemigos, enfoque jugable segun escenarios etc??? :-?
Zack_VII escribió:Nunca entenderé la critica del recadero XD es decir, exactamente que se espera en un juego con entorno pseudo-abierto, y lo mas importante, que a parte d ela trama, tiene misiones secundarias? es decir, se es consicente antes de hacer esas sentencias de que es IMPOSIBLE que una mision secundaria, no consista en cumplir un encargo X? XD la gracia radica enque ese encargo puede sert matar a alguien, recuperar algo, escoltar a alguien etc etc....pero ya digo, en el momento enque un npc interacciona con el protagonista y es para mandarle una mision, si o si esa mision va a implicar un recado, no hay otra xD.

Asi que a parte de eso, que ya digo, me parece algo obvio y que por lo tanto no creo que haga falta haber jugado XD....alguna impresión mas? no se, variedad de misiones, armas, control, distancia de vision, enemigos, enfoque jugable segun escenarios etc??? :-?


Yo tampoco... XD En los GTA, por ejemplo, no eres un recadero igualmente!? [+risas] O en el mismo Borderlands "al que copia" [sonrisa]
Dios le da pan duro a quien no tiene dientes...
Yo lo pruebo mañana y doy impresiones, que algunos telita con las impresiones que dan...
IridiumArkangel escribió:
Zack_VII escribió:Nunca entenderé la critica del recadero XD es decir, exactamente que se espera en un juego con entorno pseudo-abierto, y lo mas importante, que a parte d ela trama, tiene misiones secundarias? es decir, se es consicente antes de hacer esas sentencias de que es IMPOSIBLE que una mision secundaria, no consista en cumplir un encargo X? XD la gracia radica enque ese encargo puede sert matar a alguien, recuperar algo, escoltar a alguien etc etc....pero ya digo, en el momento enque un npc interacciona con el protagonista y es para mandarle una mision, si o si esa mision va a implicar un recado, no hay otra xD.

Asi que a parte de eso, que ya digo, me parece algo obvio y que por lo tanto no creo que haga falta haber jugado XD....alguna impresión mas? no se, variedad de misiones, armas, control, distancia de vision, enemigos, enfoque jugable segun escenarios etc??? :-?


Yo tampoco... XD En los GTA, por ejemplo, no eres un recadero igualmente!? [+risas] O en el mismo Borderlands "al que copia" [sonrisa]


Solo esos 2? XD cualqueir jodido juego en la historia de los videojuegos, que tenga misiones secundarias, conlleva el efecto recadero, y esque si, una mision secundaria, es siempre eso, un encargo a nivel individual de un personaje X hacia ti, y al cumplirlo, si, estas haciendo de recadero XD y esque en eso consiste!!!.....y me hace gracia porque juego tras juego sale el mismo discursito: fallout? recadero, Oblivion? recadero, AC? recadero, dead island? recadero [360º] EN EFECTO, lo sabemos, es lo que buscamos en ellos entre otras cosas [+risas]

Offtopiqueando un poco, tema filtraciones de estas, alguien tiene idea porque siempre, y con mucha diferencia, la primera version que se filtra en los multiplataforma es la de 360? XD responde a algun tipo de interés comercial? facilidad de backup¿? son las primeras copis que envian? :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo con que RAGE consiga mantener esos gráficos y escenarios con 60fps mas o menos estables y poco tearing para mi ya tiene más mérito que todos los juegos de esta generación [babas] [babas]
Zack_VII escribió:...

Offtopiqueando un poco, tema filtraciones de estas, alguien tiene idea porque siempre, y con mucha diferencia, la primera version que se filtra en los multiplataforma es la de 360? XD responde a algun tipo de interés comercial? facilidad de backup¿? son las primeras copis que envian? :-?


La version review que han enviado a las redacciones es la de 360. Igual en este caso va por ahi el tema...
Pues si , vaya tela con los comentarios! De recadero? Cuando comente el mw3 , puedo decir que " bueno pues matando Peña uniformada por ahí " , el Gears " matando bichos y a veces serrandolos" y así sucesivamente. Como se ha dicho , las misiones secundarias son así , pero algunas serán divertidas y otras igual menos , lo que si espero es que la historia este bien currada, tampoco un pedazos guión e Oscar , pero interesante, de todas formas se viene para casa FIJO, mañana me reservo la Anarchy, este mes el juego ( para mi ) a comprar es este , estaba entre este o el BF3, pero creo que este me va a gustar mas , el otrolo alquiler de finde y listo.
CliveB escribió:
Zack_VII escribió:...

Offtopiqueando un poco, tema filtraciones de estas, alguien tiene idea porque siempre, y con mucha diferencia, la primera version que se filtra en los multiplataforma es la de 360? XD responde a algun tipo de interés comercial? facilidad de backup¿? son las primeras copis que envian? :-?


La version review que han enviado a las redacciones es la de 360. Igual en este caso va por ahi el tema...


La de ps3 también ha llegado a puerto XD

Pero sí tiene pinta de ser eso, las versiones de prensa supongo que siendo mejor la version de 360 normalmente es la que se envia y por tantao la que se filtra......
rexeited escribió:Pues si , vaya tela con los comentarios! De recadero? Cuando comente el mw3 , puedo decir que " bueno pues matando Peña uniformada por ahí " , el Gears " matando bichos y a veces serrandolos" y así sucesivamente. Como se ha dicho , las misiones secundarias son así , pero algunas serán divertidas y otras igual menos , lo que si espero es que la historia este bien currada, tampoco un pedazos guión e Oscar , pero interesante, de todas formas se viene para casa FIJO, mañana me reservo la Anarchy, este mes el juego ( para mi ) a comprar es este , estaba entre este o el BF3, pero creo que este me va a gustar mas , el otrolo alquiler de finde y listo.


Si en el fondo, mi desafortunado post anterior iba encaminado a hacer una critica velada hacia las impresiones del usuario que dice haber ido al Gamefest.

Su valoracion no hay por donde cogerla, y lo peor es que termina comparando RAGE con Gears of War 3 cuando no tienen nada que ver entre ellos, solo por autoconvencerse de que la compra que ha hecho con GeOW 3 es la correcta.

De ahi el sacar a escena Killzone 3. Tampoco es que tenga mucho que ver con la obra de Epic, pero se que le habra dolido que lo ponga por encima de su reciente compra. [360º]

Un saludo
Natsu escribió:
CliveB escribió:
Zack_VII escribió:...

Offtopiqueando un poco, tema filtraciones de estas, alguien tiene idea porque siempre, y con mucha diferencia, la primera version que se filtra en los multiplataforma es la de 360? XD responde a algun tipo de interés comercial? facilidad de backup¿? son las primeras copis que envian? :-?


La version review que han enviado a las redacciones es la de 360. Igual en este caso va por ahi el tema...


La de ps3 también ha llegado a puerto XD

Pero sí tiene pinta de ser eso, las versiones de prensa supongo que siendo mejor la version de 360 normalmente es la que se envia y por tantao la que se filtra......


Pero si respnde unicamente a un tema de "engañabobos", vamos de enviar la mejor version para que la 1a puntuacion del juego sea lo mas alta posible, no seria mas logica en cualquier multiplataforma que la version que se enviase y por lo tanto la 1a ens er filtraada fuese la de PC? Claro que supongo que el mercado actual del pc es irrisorio al lado de las consolas, asi que suponog que llama más siemre un analisis de una consola aunque sea una version inferior del mismo juego.....
Los 20 primeros minutos versión PS3: http://www.youtube.com/watch?v=O6yvW72A ... _embedded#!

Por lo menos ya vemos como se ve en consolas, y luce de escándalo.
Zack_VII escribió:
Pero si respnde unicamente a un tema de "engañabobos", vamos de enviar la mejor version para que la 1a puntuacion del juego sea lo mas alta posible, no seria mas logica en cualquier multiplataforma que la version que se enviase y por lo tanto la 1a ens er filtraada fuese la de PC? Claro que supongo que el mercado actual del pc es irrisorio al lado de las consolas, asi que suponog que llama más siemre un analisis de una consola aunque sea una version inferior del mismo juego.....


Piensa que hay medios que únicamente se dedican a las consolas, y por otro lado las versiones de PC generalmente suelen llegar más tarde, por tanto la versión que analizan normalmente es la de consolas, en concreto la de Xbox360. :)

Pero vamos que versión de prensa las hay de todas xD
Elanodelabernarda escribió:Los 20 primeros minutos versión PS3: http://www.youtube.com/watch?v=O6yvW72A ... _embedded#!

Por lo menos ya vemos como se ve en consolas, y luce de escándalo.


La tentacion es muy poderosa pero no lo voy a ver... :p
He visto asi por encima el video, y esque este juego es curioso, pero a veces parece en efecto un borderlands, otras por el tipo de terreno, ambientacino etc se acerca mas a fallout 3, y esque en otras, sobretodo las d einteriores, por el diseño de armas, tipo de enemigos etc, me recuerda a Bioshock XD, nada malo puede salir de un juego que me recuerda a esos 3 segun las situaciones [qmparto]
Yo me lo he puesto un par de minutejos hacía la mitad del video para no ver el principio, ves solo un poco de acción.
2929 respuestas