[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

A mi los 60 fps del engine me llaman muchisimos la atencion.. [babas]
Y como vosotros.. made in Id software. Grande¡ [tadoramo]
Juego reservado en Gamestop....

Saludos.
Roberdivx escribió:
skinjed76 escribió:Que le va a pasar igual que a eslaved? pero si id software son los padres del shooter amigo mio, son los que revolucionaron el genero. Juego echo por id software y estando karmack detras es un juego bueno SI o SI


A ver, me referia en las ventas, por lo poco que se esta hablando ultimamente,


Ese riesgo esta ahi, no cabe duda. Pero lo que tambien es cierto es que Enslaved era un titulo mucho mas modesto que RAGE tanto por los valores de produccion como por quien esta detras del titulo.

Yo sigo confiando en las ventas de RAGE, si Dead Island ha alcanzado los dos millones de copias, no encuentro la razon por la que RAGE no pueda alcanzarlas.

Un saludo!
En el caso de Xbox 360, "recomendamos instalar el juego en el disco duro, pero no tienes que instalar los tres discos. Si no tienes espacio, no te preocupes. Instala el primer disco, el primer capítulo, la primera mitad del juego, y cuando termines, desinstálalo e instala el disco dos." Añadió que "no necesitas realmente instalar el disco multijugador si estás muy justo de espacio."


Ya no hace falta instalar los 3 DVDs, ahora ha cambiado el asunto a la forma tradicional. Good news!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi lo que me preocupa es el tema de la duracion... ya se que es un shooter y para ese genero esta bien la duracion pero creia que rage iba a ser mas por el estilo a fallout 3 pero mas shooter... pero al final veo que va a a ser una especie de crisys no??? es decir un shooter con algo de terreno abierto
de todas maneras sabeis si las secundarias en el juego son cuantiosas y alargaran de manera significativa la duracion del juego??? es que este juego me llama muchisimo la atencion, pero su duracion estimada me echa mucho para atras

Saludos
labor escribió:a mi lo que me preocupa es el tema de la duracion... ya se que es un shooter y para ese genero esta bien la duracion pero creia que rage iba a ser mas por el estilo a fallout 3 pero mas shooter... pero al final veo que va a a ser una especie de crisys no??? es decir un shooter con algo de terreno abierto
de todas maneras sabeis si las secundarias en el juego son cuantiosas y alargaran de manera significativa la duracion del juego??? es que este juego me llama muchisimo la atencion, pero su duracion estimada me echa mucho para atras

Saludos


A mi tb me echaba para atras la duracion, pero tb se dijo k serian 15-20 horas la historia principal, y en la web del juego hay un mapa del juego, con todas las localizaciones, y dudo k la historia principal te lleve a todas esas localizaciones, yo le auduro muchas horas entre principales, secundarias, coop entre amigos, y el online de los buggies

salu2
yo entre este y el batman no se cual pillar primero la verdad :D, aunque seguro al final los pillare los 2..
porque este rage tiene una pinta espectacular, encima con la de horas que le meti al fallout 3 y el vegas, todos los juegos de este estilo y asi de hacer misiones por todos lados me encanta, y encima es sangriento a mas no poder uhhhhhhhhh
drneo escribió:yo entre este y el batman no se cual pillar primero la verdad :D, aunque seguro al final los pillare los 2..
porque este rage tiene una pinta espectacular, encima con la de horas que le meti al fallout 3 y el vegas, todos los juegos de este estilo y asi de hacer misiones por todos lados me encanta, y encima es sangriento a mas no poder uhhhhhhhhh


Yo pillo los dos, mierda de mes xDDDD
Espero ansioso las reviews, ojala tenga buenas notas...
Espero este juego como agua de Mayo, espero que no defraude, aunque estando ID detrás, lo dudo muchísimo. En fin, una semanita más y saldremos de dudas! Por cierto, gran noticia la de la instalación fragmentada!!
eloy_88 escribió:Espero este juego como agua de Mayo, espero que no defraude, aunque estando ID detrás, lo dudo muchísimo. En fin, una semanita más y saldremos de dudas! Por cierto, gran noticia la de la instalación fragmentada!!

que semana ni que leches que salga ya hombre :Ð :Ð :Ð
chor escribió:
eloy_88 escribió:Espero este juego como agua de Mayo, espero que no defraude, aunque estando ID detrás, lo dudo muchísimo. En fin, una semanita más y saldremos de dudas! Por cierto, gran noticia la de la instalación fragmentada!!

que semana ni que leches que salga ya hombre :Ð :Ð :Ð


Yo creo que este juego va a sorprender a más de uno, y no me refiero a gráficamente; yo le tengo muchísimas ganas, eso sí, como soy pobre espero que venda lo justito de aquí a navidad para que lo rebajen cuanto antes a 29 euretes de nada. :Ð
lo tengo reservado en game.es y de un dia para otro me ha desaparecio la caja metalica del pedido..como puede ser eso?
nevermind escribió:Madre mía, ¿tres discos? No sabía que fuera a ser un juego tan grande. Serían 2 para el modo historia y 1 para el multijugador. Tal vez es que las megatexturas esas ocupan un porrón... vamos, dicen que en PS3 lo que instalan son sólo las megatexturas y estas ocupan 8 gigas.


En ps3 se tiene que instalar todo eso para evitar la gran latencia que tiene el blue ray, al parecer lo de las megatexturas no estan tan optimizados para funcionar en ps3, aunque como todos sabemos en xbox 360 siempre es mejor instalar el juego en el disco duro, mejoran en todo sentido.
Rage fue bastante galardonado en el pasado e3 asi que mal juego no puede ser. Dudar de Id en ese sentido casi es pecado capital :)
Lo unico que a mi me resulta raro es que tratandose de un mundo abierto con misiones principales y secundarias se quede en 15/20 horas de juego (que me parecen respetables). Me imagino que la sensacion final despues de jugarlo sera que el planteamiento de ir libremente hasta las misiones podria haber dado mas de si, pero en su conjunto, no tengo dudas de que sera magnifico. Tambien es cierto que pienso como con el Battlefield 3, son juegos creados pensando en el PC y con eso no estoy diciendo que vayan ha resultar malos en consola, para nada!
jjuioij escribió:lo tengo reservado en game.es y de un dia para otro me ha desaparecio la caja metalica del pedido..como puede ser eso?


Pidieron confirmacion sobre el steelbook la semana pasada, igual es que van muy justos de los mismos.

Quizas si no lo confirmaste te lo han eliminado del pedido, en cualquier caso llama y comentalo.

Un saludo
Dume escribió:Rage fue bastante galardonado en el pasado e3 asi que mal juego no puede ser. Dudar de Id en ese sentido casi es pecado capital :)
Lo unico que a mi me resulta raro es que tratandose de un mundo abierto con misiones principales y secundarias se quede en 15/20 horas de juego (que me parecen respetables). Me imagino que la sensacion final despues de jugarlo sera que el planteamiento de ir libremente hasta las misiones podria haber dado mas de si, pero en su conjunto, no tengo dudas de que sera magnifico. Tambien es cierto que pienso como con el Battlefield 3, son juegos creados pensando en el PC y con eso no estoy diciendo que vayan ha resultar malos en consola, para nada!


yo pensaba lo mismo jeje, pero ya dijeron en este hilo k serian 15/20 las principales, sin incluir secundarias y demas

salu2
Ju4s escribió:
Dume escribió:Rage fue bastante galardonado en el pasado e3 asi que mal juego no puede ser. Dudar de Id en ese sentido casi es pecado capital :)
Lo unico que a mi me resulta raro es que tratandose de un mundo abierto con misiones principales y secundarias se quede en 15/20 horas de juego (que me parecen respetables). Me imagino que la sensacion final despues de jugarlo sera que el planteamiento de ir libremente hasta las misiones podria haber dado mas de si, pero en su conjunto, no tengo dudas de que sera magnifico. Tambien es cierto que pienso como con el Battlefield 3, son juegos creados pensando en el PC y con eso no estoy diciendo que vayan ha resultar malos en consola, para nada!


yo pensaba lo mismo jeje, pero ya dijeron en este hilo k serian 15/20 las principales, sin incluir secundarias y demas

salu2

Hombre es q mundo abierto no tiene xq significar lo mismo que Sandbox :P Yo lo probe en alemania durante 1 hora y el tema del mundo abierto sirve para q entre mision y mision, o entre "ciudad" y ciudad no sientas q estas pasando de un capitulo a otro como pasa por ejemplo en un cod o en un gears que aparece el fundido en negro y ya estas en el lugar. Ademas te meten lod e los combates con vehiculos q le da un toque distinto y hace mas variada la jugabilidad
k
DSimphony escribió:
Ju4s escribió:
Dume escribió:Rage fue bastante galardonado en el pasado e3 asi que mal juego no puede ser. Dudar de Id en ese sentido casi es pecado capital :)
Lo unico que a mi me resulta raro es que tratandose de un mundo abierto con misiones principales y secundarias se quede en 15/20 horas de juego (que me parecen respetables). Me imagino que la sensacion final despues de jugarlo sera que el planteamiento de ir libremente hasta las misiones podria haber dado mas de si, pero en su conjunto, no tengo dudas de que sera magnifico. Tambien es cierto que pienso como con el Battlefield 3, son juegos creados pensando en el PC y con eso no estoy diciendo que vayan ha resultar malos en consola, para nada!


yo pensaba lo mismo jeje, pero ya dijeron en este hilo k serian 15/20 las principales, sin incluir secundarias y demas

salu2

Hombre es q mundo abierto no tiene xq significar lo mismo que Sandbox :P Yo lo probe en alemania durante 1 hora y el tema del mundo abierto sirve para q entre mision y mision, o entre "ciudad" y ciudad no sientas q estas pasando de un capitulo a otro como pasa por ejemplo en un cod o en un gears que aparece el fundido en negro y ya estas en el lugar. Ademas te meten lod e los combates con vehiculos q le da un toque distinto y hace mas variada la jugabilidad


Salvando las evidentes diferencias entre juegos, podrias decir que el desarrollo jugable de RAGE es parecido al de LA Noire?

Un saludo!
Rivroner escribió:
chor escribió:
eloy_88 escribió:Espero este juego como agua de Mayo, espero que no defraude, aunque estando ID detrás, lo dudo muchísimo. En fin, una semanita más y saldremos de dudas! Por cierto, gran noticia la de la instalación fragmentada!!

que semana ni que leches que salga ya hombre :Ð :Ð :Ð


Yo creo que este juego va a sorprender a más de uno, y no me refiero a gráficamente; yo le tengo muchísimas ganas, eso sí, como soy pobre espero que venda lo justito de aquí a navidad para que lo rebajen cuanto antes a 29 euretes de nada. :Ð

ojo que no lo decia de broma, por mi que lo vendan ya y voy corriendo a comprarlo, que si no el 7 se me juntara este y el dark souls y ya me diras como administro el tiempo, y luego mas tarde el batman [buuuaaaa] [buuuaaaa] ( naa es por quejarse de algo XD)
Buenas !

He estado viendo videos de este juego y me ha dado una sensacion brutal . Muy al estilo de Borderlands .
El hecho es q me gustaria saber si tiene modo a pantalla partida , porq me parecio ver q si . Keria q me lo confirmeis . Y tb me gustaria saber q clase de modos tiene a pantalla partida . Por ejemplo , modo historia completo a pantalla partida ? Y , ademas , algun modo mas ?

P.D. : Me extraña tan pocas paginas en este hilo cuando el juego pinta muy , muy bien .
Abel_NC escribió:Buenas !

He estado viendo videos de este juego y me ha dado una sensacion brutal . Muy al estilo de Borderlands .
El hecho es q me gustaria saber si tiene modo a pantalla partida , porq me parecio ver q si . Keria q me lo confirmeis . Y tb me gustaria saber q clase de modos tiene a pantalla partida . Por ejemplo , modo historia completo a pantalla partida ? Y , ademas , algun modo mas ?

P.D. : Me extraña tan pocas paginas en este hilo cuando el juego pinta muy , muy bien .


Hola,

El juego tiene coop online y offline a pantalla partida. El coop offline trata de una serie de misiones de argumento paralelo al de la campana, que completa la historia de RAGE.

Ademas el multijugador se completa con un online competitivo con carreras a lo MotorStrom.

Ah! Y no te preocupes... Seguro que el hilo se termina animando, es cuestion de tiempo. ;)

Un saludo!
hace poco que he visto un trailer del juego y tengo una duda ¿este juego es estilo fallout 3? lo poco que he visto se parece un monton...
CliveB escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

He estado viendo videos de este juego y me ha dado una sensacion brutal . Muy al estilo de Borderlands .
El hecho es q me gustaria saber si tiene modo a pantalla partida , porq me parecio ver q si . Keria q me lo confirmeis . Y tb me gustaria saber q clase de modos tiene a pantalla partida . Por ejemplo , modo historia completo a pantalla partida ? Y , ademas , algun modo mas ?

P.D. : Me extraña tan pocas paginas en este hilo cuando el juego pinta muy , muy bien .


Hola,

El juego tiene coop online y offline a pantalla partida. El coop offline trata de una serie de misiones de argumento paralelo al de la campana, que completa la historia de RAGE.

Ademas el multijugador se completa con un online competitivo con carreras a lo MotorStrom.

Ah! Y no te preocupes... Seguro que el hilo se termina animando, es cuestion de tiempo. ;)

Un saludo!


¿Cómo? ¿La campaña no se puede completar en cooperativo entonces?
CliveB escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

He estado viendo videos de este juego y me ha dado una sensacion brutal . Muy al estilo de Borderlands .
El hecho es q me gustaria saber si tiene modo a pantalla partida , porq me parecio ver q si . Keria q me lo confirmeis . Y tb me gustaria saber q clase de modos tiene a pantalla partida . Por ejemplo , modo historia completo a pantalla partida ? Y , ademas , algun modo mas ?

P.D. : Me extraña tan pocas paginas en este hilo cuando el juego pinta muy , muy bien .


Hola,

El juego tiene coop online y offline a pantalla partida. El coop offline trata de una serie de misiones de argumento paralelo al de la campana, que completa la historia de RAGE.

Ademas el multijugador se completa con un online competitivo con carreras a lo MotorStrom.

Ah! Y no te preocupes... Seguro que el hilo se termina animando, es cuestion de tiempo. ;)

Un saludo!


Entonces no se puede jugar la historia principal del juego en pantalla partida, no?, solo misiones sueltas.
Selphie_Epojé escribió:
CliveB escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

He estado viendo videos de este juego y me ha dado una sensacion brutal . Muy al estilo de Borderlands .
El hecho es q me gustaria saber si tiene modo a pantalla partida , porq me parecio ver q si . Keria q me lo confirmeis . Y tb me gustaria saber q clase de modos tiene a pantalla partida . Por ejemplo , modo historia completo a pantalla partida ? Y , ademas , algun modo mas ?

P.D. : Me extraña tan pocas paginas en este hilo cuando el juego pinta muy , muy bien .


Hola,

El juego tiene coop online y offline a pantalla partida. El coop offline trata de una serie de misiones de argumento paralelo al de la campana, que completa la historia de RAGE.

Ademas el multijugador se completa con un online competitivo con carreras a lo MotorStrom.

Ah! Y no te preocupes... Seguro que el hilo se termina animando, es cuestion de tiempo. ;)

Un saludo!


¿Cómo? ¿La campaña no se puede completar en cooperativo entonces?

No se puede
Entocnes por lo k parece no va a tener coop online? al estilo dead island que peudes jugar solo y online la campaña? pues si es asi me parece un palo la verdad que tenga solo unas misiones sueltas cooperativas

salu2
CliveB escribió:
Abel_NC escribió:Buenas !

He estado viendo videos de este juego y me ha dado una sensacion brutal . Muy al estilo de Borderlands .
El hecho es q me gustaria saber si tiene modo a pantalla partida , porq me parecio ver q si . Keria q me lo confirmeis . Y tb me gustaria saber q clase de modos tiene a pantalla partida . Por ejemplo , modo historia completo a pantalla partida ? Y , ademas , algun modo mas ?

P.D. : Me extraña tan pocas paginas en este hilo cuando el juego pinta muy , muy bien .


Hola,

El juego tiene coop online y offline a pantalla partida. El coop offline trata de una serie de misiones de argumento paralelo al de la campana, que completa la historia de RAGE.

Ademas el multijugador se completa con un online competitivo con carreras a lo MotorStrom.

Ah! Y no te preocupes... Seguro que el hilo se termina animando, es cuestion de tiempo. ;)

Un saludo!


Gracias , crack !

La verdad q el juego me interesaba por el tema de pantalla partida . Pero si solo van a ser misiones sueltas no creo q durase mucho . Una lastima q la campaña no sea a pantalla partida :(

Un saludo ! [bye]
Selphie, efectivamente la campana como tal no se podra completar en coop, pero en cualquier caso como he comentado antes, las misiones destinadas a este tipo de juego cooperativo tendran una gran influencia en el resto del argumento de RAGE aportando matices bastante importantes al modo historia del juego.

Ju4s, si que tendra coop online pero solo de estas misiones independientes.

Un saludo!

PD En breve tendre los idiomas de la version UK.
chor escribió:
Rivroner escribió:
chor escribió:que semana ni que leches que salga ya hombre :Ð :Ð :Ð


Yo creo que este juego va a sorprender a más de uno, y no me refiero a gráficamente; yo le tengo muchísimas ganas, eso sí, como soy pobre espero que venda lo justito de aquí a navidad para que lo rebajen cuanto antes a 29 euretes de nada. :Ð

ojo que no lo decia de broma, por mi que lo vendan ya y voy corriendo a comprarlo, que si no el 7 se me juntara este y el dark souls y ya me diras como administro el tiempo, y luego mas tarde el batman [buuuaaaa] [buuuaaaa] ( naa es por quejarse de algo XD)


Ya, si yo no había entendido otra cosa.No me ha parecido que lo dijeras en broma ni nada.
Yo creo que un Coop alternativo esta bastante bien,le da otro toque al asunto............ya queda menos [ginyo]


Rage y Rammstein, ¿qué más se puede pedir?...

El día 7 Rage y Dark Souls, voy a tener que clonarme.
Como me jode estar currando el 7... xD



Muy buen video . Gracias !

La verdad q me reafirmo , el juego tiene una pintaza increible . Y me recuerda muchisimos a Borderlands . Acaso son de los mismos creadores o han trabajado gente en comun ?

Y la ambientacion decir q es un triunfo . Llega a cansar un poco tanto juego de segunda guerra mundial y cosas por el estilo . Estos juegos ( como en su dia Bioshock , el propio Borderlands , ( Torchlight cambiando de genero ) etc ... ) rebosan arte por los 4 costados , se desmarcan de lo comun y generan espectacion y sorpresa . Tienen un aire a comic tb .
RAGE es de ID software, Borderlands no tiene nada que ver con ID que yo sepa.
Sigo viendolo a simple ojo uno de los mejores fps que pueden salir este año, que dicho sea de paso anda algo discreto en ese genero....pero vamos, rage, entre lo tecnico, lo ARTISTICO, la duracion que se especula, la vaeridad de armas, los toques roleros, quizá no anivel de desarrollo de personaje pero si anivel de estrcutura jugable (cierta libertad, misiones y submisiones, npc's etc) vamos, la no linealidad clasica del mismo etc etc.....y viniendo de quien viene joder XD que saben lo que se hacen, saben, sobretodo, como entretener al jugador pegando tiros en campaña y saben sorprender.....vamos, veremos que nos depara, pero dudo que decepcione, eso si, el poco interés que levanta, cuando estamos a escasos dias de su salida, empieza a ser muy preocupante...hace falta una campaña de marketing agresiva pero ya , porque en eol mismo que los hilos de los futuros bombazos sobrepasan los 1000 mensajes meses antes de sus salidas...no hay mas que ver este hilo como está, o el de pc, que no llega, atencion, ni a lso 100 mensajes XD...y no, eol obviamente no es el mundo XD pero si aquí que está la cosa llena de freaks del videojuego, que ademas la mayoria tienen su culturilla y conocen las compañias etc etc, no se levanta expectacion, ni me quiero imaginar a nivel de calle XD
No si el post de "Ya venden GeoW 3 en.." tuvo más éxito que este, y eso que tenía su post oficial, que solo era el "ya venden en.." XD
Mirandolo por el lado positivo nos comemos el post de ACR, y este pertenece a una saga consagrada.

No os dejeis embaucar, al loro, que no estamos tan mal hombreee... :D
Hombre, pues yo a nivel personal, preguntando en el live, si se van a pillar el juego, la mitad, ni lo conocen ¬_¬
Creo que salir entre gears, batelfield, COD, the elder scrolls,fifas,nba,pros, y f1, (me dejo alguno? XD) no le va a hacer ningun bien, espero equivocarme.
y no hay más que ver el hilo de Deus Ex HR (la gran obra de este año) y compararlo con el de Gow3 por ejemplo.

En fin, ha habido tanto hype con el gow3 que si, que lo he pillado, pero ahi está muerto de risa hasta que termine esta obra maestra que es Deus Ex HR

Y este Rage promete mucho.....
He de decir que no compraré ni Pro, ni COD, ni Battlefield, estoy de guerritas y fútbol hasta los h.....
Pues fijate q yo no tenia ni idea de este juego y e visto unos videos y pinta guapisimo y a mi tb me recuerda mucho al borderlands q me encanto el juego, pero uff tengo un problema q tenia pensado comprar unos juegos y este ya no se como me va a venir para comprarlo, tanto juego y tan poca pasta, es una pena pq me a gustado los videos y pinta genial.

Un saludo.
Sabeis como llegue a conocer RAGE? Pues fue un dia de Agosto de esos aburridos pero aburridos, en el que me dije; Voy a ver los videos de todos los juegos del E3, para prepararme mi lista de cara a los nuevos lanzamientos.

Y a ello me puse. Paso el video de Dead Island y el de Deus Ex y no vi en ellos nada que llamara en especial mi atencion. Voy a por los triple A y los exclusivos, pense. Y comence viendo el de Forza Motorsport 4, y la verdad es que vi muy poca evolucion con respecto a su anterior entrega, despues pase a ver el de Gears Of War 3, 'graficazos' pense. Pero cuanto mas avanzaba el video, menos me sentia atraido por el. Llegados a ese punto, pense en Uncharted 3, y la verdad es que tenia muy buena pinta pero habia algo en el que... bueno no se, no me terminaba de convencer...

Y navegando hypeado por los videos de ACR, siendo como es mi saga favorita junto Bioshock y Mass Effect, vi en un ladito de YouTube, casi apartado del resto un nuevo video. RAGE Vault Gameplay se titulaba. Y pese a que no sabia nada de nada de aquel juego, me puse a ver el video, con el pensamiento de que el unico juego que iba a comprar de salida era el nuevo AC.

Lo que vi en aquel video me dejo con la boca abierta y sinceramente impresionado, este era sin duda alguna y bajo mi juicio el mejor juego del E3, al menos en funcion de los videos que habia visto. Y me preocupe en investigar sobre el, y supe que era hijo de Id Sofware, descubri mas videos a cada cual mas impresionante que el anterior, y cai rendido a sus pies. Me enamore de el.

Y asi he llegado al dia de hoy, totalmente hypeado por un juego casi desconocido para la gran mayoria. He sufrido uno de los mayores hype en mi larga carrera de aficion videojueguil.

Por suerte ya me queda menos para disfrutar de el; Tan solo una semana.

Un saludo!
Yo también lo tengo reservado y estoy sorprendido del poco movimiento del hilo.

Quizás debieran haberlo sacado en otra época porque según parece esto le va a pasar factura y es una verdadera lástima...
A ver os explico brevemente la historia de id software y antes de empezar quiero hacer incapie en que Carmack fue el creador del primero motor grafico en 3d y de el y john romero nacieron los dos primeros juegos en 3d a los que le seguiria el legendario y padre de los shooters actuales Wolfenstein 3D (el primer shooter de la historia) seguido por spear of destiny, quake, hexen, doom, etc, etc, y sin mas preambulos os dejo con la historia de esta gente:

Todo comenzó el 5 de mayo de 1991, cuando id Software, recién llegado en los talones de su éxito con el Comandante Keen, serie de títulos, le dio al mundo de los juegos de PC una visión del futuro con el lanzamiento de una versión de prueba de Wolfenstein 3D. Una inyección de adrenalina pura, Wolfenstein 3D dio el empuje a los jugadores en un universo en primera persona frenético de la acción implacable que cambiaría para siempre la cara de los videojuegos.

Ampliamente reconocido como el shooter en primera persona original, Wolfenstein 3D fue incluido más tarde en el Computer Gaming World "Salón de la Fama" para dar forma a la dirección general de la industria de los videojuegos.

Luego, el 10 de diciembre de 1994, Id lanza "DOOM" al mundo. Una impresionante obra de técnica-que para la acción del corazón, el horror indecible y juegos pura felicidad, DOOM anunció un cambio de paradigma en los videojuegos. Los juegos de PC se va a la corriente principal del "Hardcore".

Vendiendo millones de copias y marcar con tiza hasta decenas de millones de descargas de shareware, Doom es uno de los juegos de PC mas populares de todos los tiempos. Y el impacto del título sobre el mundo del juego todavía se siente hasta hoy.

Con Doom, Id Software poner el modelo de distribución shareware en el mapa, con la galopante éxito el juego una deuda con el crecimiento de la distribución por Internet. La compañía ha continuado apoyando a los medios tradicionales y otros de distribución no shareware, que influyen en el mercado de las empresas manera popular y vende juegos de video.

DOOM también introdujo los juegos multijugador a las masas, permitiendo a los jugadores competir en LAN de 4 jugadores o más y también competiciones de cabeza a cabeza.

id Software no se detuvo ahí, el equipo de innovadores también proporcionó el código fuente de Doom a disposición de sus fans, fomentar a los aspirantes a diseñadores de juegos para modificar el juego y crear sus propios niveles, o "mods". Los aficionados son libres de distribuir sus mods del juego, siempre y cuando las actualizaciones se ofrecen gratuitamente a otros entusiastas. La comunidad mod despegó, dando al juego, aparentemente la vida eterna a través de Internet. De hecho, id ha descubierto a muchos de sus empleados actuales y asociados para el desarrollo sobre la base de mods que se han creado y distribuido a través de Internet.

DOOM y sus secuelas disfrutaron de enormes ventas en prácticamente en todas las plataformas de juegos disponibles - a partir de la Sega Genesis para la Game Boy Advance.

El siguiente salto cuántico en los juegos de PC vino de id Software en 1996 con el lanzamiento de QUAKE. Sobre la base de un nuevo motor de gráficos de todo, QUAKE fue el primer juego verdaderamente en 3D, permitiendo a los jugadores interactuar con el mundo virtual creado por id como nunca antes. Los jugadores son libres de mirar y moverse en cualquier dirección, lo que los diseñadores del juego de id dieron la libertad y la capacidad de crear entornos de inmersión increíble en esta epopeya, un jugador solo juego.

id Software continúa la tradición de QUAKE, con QUAKE II en 1997. Apoyo multijugador para hasta 32 jugadores al mismo tiempo, Quake II fue un golpe decisivo para la empresa, vendiendo más de un millón de copias, a pesar de que los requisitos de hardware fuerte. Por ahora, se había convertido en claro que los juegos de Id fueron motivo suficiente para mejorar, o incluso comprar, computadoras personales en casa.

En 1999, los tipos despreocupados de Mesquite mas lejos unieron con fuerza su lugar en la ciencia de juego con la experiencia del nuevo "deathmatch", QUAKE III Arena y Quake III: Team Arena Add-on Pack. Diseñado para ser la experiencia multijugador definitiva, QUAKE III Arena se ha convertido en el estándar de factores para los jugadores profesionales y es el juego preferido de los torneos en todo el mundo. Un torneo de Quake III Arena es la pieza central de la QuakeCon torneo anual de Id y LAN party, se juega cada verano cerca de la sede de la empresa en Mesquite. En los ganadores de la QuakeCon 2001 se ha dado un total de $ 50.000 en efectivo y premios.

En 2001, id Software se asoció con Gray Matter Interactive y Nerve Software para desarrollar Return to Castle Wolfenstein, un remake del clásico original, Wolfenstein 3D. Construido alrededor del Quake Arena motor gráfico III, Return to Castle Wolfenstein introdujo una nueva generación de jugadores de la serie épica que comenzó todo. En sus primeros dos meses del lanzamiento, Return to Castle Wolfenstein vendido más de un millón de unidades en todo el mundo, y ha sido ampliamente aclamado como uno de los mejores juegos de computadora de 2001.

La compañía también ha disfrutado de un éxito de licencias de su tecnología revolucionaria a otros desarrolladores. Hasta la fecha, los motores de los juegos de id llamado "id tech" han impulsado los títulos de éxito de otros productores, como Call of Duty, Soldier of Fortune, Half-Life, Medal of Honor: Allied Assault, Star Trek: Elite Force, Heretic, Hexen y mucho más.

En agosto de 2004, id Software lanzó el siguiente capítulo en el legado DOOM, Con un motor de juego nuevo, alucinante de John Carmack, trayendo una historia aterradora nueva basada en la obra de arte original.

Se puede mencionar que los juegos de id han cambiado e influido completamente en la historia de los videojuegos. Son los creadores del fps (First Person Shooter), de los juegos de primera persona. Han cambiado para siempre la forma de jugar de los videojuegos.
Para mi a este juego solo le falta ser tremendamente largo y poder jugar modo historia a pantalla partida , para ser considerado tal vez el mejor , o de los 3 mejores del año . Pero kitando esos dos factores , para mi se keda en uno mas : q lo jugaré , q lo pasaré bien , pero q en una semana ya me habra dado todo lo q podia dar .
Bueno pues visto el poco exito del hilo, y tal y como se ha hecho en el hilo de dark soul's, propongo que se habra un hilo para gametargs de este juego, ya que parece que vamos a ser pocos, por lo menos estar apiñados [carcajad]
pues eso que alguien lo cree, y ponemos nuestros gt!!!
que por cierto ya han creado el se vende en... y lo han cerrado XD
Nuevo video del jueguecillo........la verdad que pinta bien,aqui se ven las armas asi como modificaciones y otras cosillas.Pinta muy bien el juego [sonrisa]

http://youtu.be/m1T4PN1kjr0
camploy escribió:Nuevo video del jueguecillo........la verdad que pinta bien,aqui se ven las armas asi como modificaciones y otras cosillas.Pinta muy bien el juego [sonrisa]

http://youtu.be/m1T4PN1kjr0


Ya lo puse en la anterior pagina, pero con tanta discusion sobre ID, ha pasado sin pena ni gloria xDD
2929 respuestas