[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:Dijeron que si instalabas el juego, que son 21 gigas, no habría carga tardía de texturas ni nada parecido.

¿1080P nativo en 360, seguro O_o?


Carmack ha recomendado que se instale en el disco duro ya que las texturas se mostarian más rápido y se notaria sobre todo al cambiar de escenarios rápidamente.


Mola tu avatar... :p
indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:Dijeron que si instalabas el juego, que son 21 gigas, no habría carga tardía de texturas ni nada parecido.

¿1080P nativo en 360, seguro O_o?


Carmack ha recomendado que se instale en el disco duro ya que las texturas se mostarian más rápido y se notaria sobre todo al cambiar de escenarios rápidamente.


Ya, si eso ya lo leí hace días, por eso lo decía, que se supone que instalando no habrá problemas de ese tipo. :p

Pues si encima de que va a ir a 60 frames, funciona a 1080P nativos, los demás grupos de programación deben de hacérselo mirar, porque los está dejando en ridículo a lo bestia la verdad. Y encima con esos gráficos, que esto no es un Virtua Tennis 3.
Hablaron de 60fps para las versiones, pero lo de los 1080p nativos no sé de donde lo habeis sacado... Suerte tendremos si es 720p nativos 60fps, no le pidais tampoco peras al olmo! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:
Rivroner escribió:Dijeron que si instalabas el juego, que son 21 gigas, no habría carga tardía de texturas ni nada parecido.

¿1080P nativo en 360, seguro O_o?


Carmack ha recomendado que se instale en el disco duro ya que las texturas se mostarian más rápido y se notaria sobre todo al cambiar de escenarios rápidamente.


Ya, si eso ya lo leí hace días, por eso lo decía, que se supone que instalando no habrá problemas de ese tipo. :p

Pues si encima de que va a ir a 60 frames, funciona a 1080P nativos, los demás grupos de programación deben de hacérselo mirar, porque los está dejando en ridículo a lo bestia la verdad. Y encima con esos gráficos, que esto no es un Virtua Tennis 3.


1080p reescalados en 360, en una pantalla Full HD se ve mejor que a 720p ya que se envia la imagen a la resolución nativa del TV pero la diferencia no es muy grande.
IridiumArkangel escribió:Hablaron de 60fps para las versiones, pero lo de los 1080p nativos no sé de donde lo habeis sacado... Suerte tendremos si es 720p nativos 60fps, no le pidais tampoco peras al olmo! XD


Por eso me sorprendía yo, que me parece una brutalidad que con esos gráficos no solamente vaya a 60 frames si no que encima tb sea nativo 1080P.

Pero bueno, el compañero lo asegura con total seguridad y no dudo de él, en algún lado lo habrá leído.
CliveB escribió:Las previews del juego lo dan mas como referente tecnologico que grafico (que puede que tambien...). Quizas que un juego funcione a 1080p y a 60FPS hace que se sacrifiquen algunas cosillas para poder lograrlo en el actual hardware.


Se podría saber qué es lo que fumas?


indigo_rs escribió:1080p reescalados en 360, en una pantalla Full HD se ve mejor que a 720p ya que se envia la imagen a la resolución nativa del TV pero la diferencia no es muy grande.


Por qué demonios va a haber más calidad si reescala la 360 por narices? dependerá tb del hard de reescalado que monte la tv no? no será lo mismo el de una oki que el de una pioneer, panasonic, loewe... etc. Por no hablar de los dedicados de los integrados AV para HomeCinemas.
Rivroner escribió:
IridiumArkangel escribió:Hablaron de 60fps para las versiones, pero lo de los 1080p nativos no sé de donde lo habeis sacado... Suerte tendremos si es 720p nativos 60fps, no le pidais tampoco peras al olmo! XD


Por eso me sorprendía yo, que me parece una brutalidad que con esos gráficos no solamente vaya a 60 frames si no que encima tb sea nativo 1080P.

Pero bueno, el compañero lo asegura con total seguridad y no dudo de él, en algún lado lo habrá leído.


He leido tanto sobre RAGE a lo largo del desarrollo, que puede que este equivocado en algun aspecto de los que he comentado. Y debe de ser asi, pues he estado buscando ahora mismo la noticia y no la he encontrado por ningun sitio, asi que una de dos, o lo he soñado (cosa poco probable) o mi memoria me ha traicionado.

Asi que ahora dudo, si es verdad lo que he comentado sobre los 1080p. Y como no me gusta hacer afirmaciones que mas que informacion aporten desinformacion, retiro lo dicho...

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
retabolil escribió:
CliveB escribió:Las previews del juego lo dan mas como referente tecnologico que grafico (que puede que tambien...). Quizas que un juego funcione a 1080p y a 60FPS hace que se sacrifiquen algunas cosillas para poder lograrlo en el actual hardware.


Se podría saber qué es lo que fumas?


indigo_rs escribió:1080p reescalados en 360, en una pantalla Full HD se ve mejor que a 720p ya que se envia la imagen a la resolución nativa del TV pero la diferencia no es muy grande.


Por qué demonios va a haber más calidad si reescala la 360 por narices? dependerá tb del hard de reescalado que monte la tv no? no será lo mismo el de una oki que el de una pioneer, panasonic, loewe... etc. Por no hablar de los dedicados de los integrados AV para HomeCinemas.


Hombre no es lo mismo que se envie la señal a la resolución nativa de la TV que ésta tenga que "estirar" los pixeles para cubrir toda la pantalla. Yo he comprobado ligeras diferencias y la gente que entiende también afirma que en una pantalla Full HD siempre es conveniente enviar una señal nativa o reescalada a 1080p pero si tu piensas que se ve igual no pienso entrar a discutir algo que no conduce a nada en este hilo.
Supuestamente salia en septiembre,alguien sabe el dia?

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alalan26 escribió:Supuestamente salia en septiembre,alguien sabe el dia?

salu2


7/10/11 falta muy poco
indigo_rs escribió:Hombre no es lo mismo que se envie la señal a la resolución nativa de la TV que ésta tenga que "estirar" los pixeles para cubrir toda la pantalla. Yo he comprobado ligeras diferencias y la gente que entiende también afirma que en una pantalla Full HD siempre es conveniente enviar una señal nativa o reescalada a 1080p pero si tu piensas que se ve igual no pienso entrar a discutir algo que no conduce a nada en este hilo.


Vamos a ver parece que estás un poco perdido. Los pixels se van a tener que estirar SÍ ó SÍ para llenar la pantalla; bien mediante un chip de reescalado externo (como el de la 360 en este caso) ó bien mediante el que incorpora la tv. La calidad final no va a depender de un modo u otro "per sé". Va a depender de la calidad de hard que reescale mediante interpolación.

Si el chip Ana de la 360 es mejor que el de la tv, pues tendrá teóricamente más calidad reescalando la xbox. Si es mejor el que incorpora la tv, pues se verá mejor dejando a la tv que haga el trabajo. No todas las tv son como OKI ó Samsung. Algunas incorporan conponentes electrónicos de calidad, como Pioneer, Panasonic, Loewe...

Das a entender que se obtiene mejor calidad dejando que reescale la xbox frente a la TV, cuando esto no tiene porqué ser así. Espero haberme explicado bien esta vez.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
retabolil escribió:
indigo_rs escribió:Hombre no es lo mismo que se envie la señal a la resolución nativa de la TV que ésta tenga que "estirar" los pixeles para cubrir toda la pantalla. Yo he comprobado ligeras diferencias y la gente que entiende también afirma que en una pantalla Full HD siempre es conveniente enviar una señal nativa o reescalada a 1080p pero si tu piensas que se ve igual no pienso entrar a discutir algo que no conduce a nada en este hilo.


Vamos a ver parece que estás un poco perdido. Los pixels se van a tener que estirar SÍ ó SÍ para llenar la pantalla; bien mediante un chip de reescalado externo (como el de la 360 en este caso) ó bien mediante el que incorpora la tv. La calidad final no va a depender de un modo u otro "per sé". Va a depender de la calidad de hard que reescale mediante interpolación.

Si el chip Ana de la 360 es mejor que el de la tv, pues tendrá teóricamente más calidad reescalando la xbox. Si es mejor el que incorpora la tv, pues se verá mejor dejando a la tv que haga el trabajo. No todas las tv son como OKI ó Samsung. Algunas incorporan conponentes electrónicos de calidad, como Pioneer, Panasonic, Loewe...

Das a entender que se obtiene mejor calidad dejando que reescale la xbox frente a la TV, cuando esto no tiene porqué ser así. Espero haberme explicado bien esta vez.


Por muy buena calidad que tenga la TV suele dar mejores resultados enviar la señal a una resolución de 1080p reescalada desde la fuente original y no dejar que la TV haga el reescalado. Esto ha sido asi desde siempre y no se se tiene que depender del tipo de reescalado que haga la TV.
indigo_rs escribió:
retabolil escribió:
indigo_rs escribió:Hombre no es lo mismo que se envie la señal a la resolución nativa de la TV que ésta tenga que "estirar" los pixeles para cubrir toda la pantalla. Yo he comprobado ligeras diferencias y la gente que entiende también afirma que en una pantalla Full HD siempre es conveniente enviar una señal nativa o reescalada a 1080p pero si tu piensas que se ve igual no pienso entrar a discutir algo que no conduce a nada en este hilo.


Vamos a ver parece que estás un poco perdido. Los pixels se van a tener que estirar SÍ ó SÍ para llenar la pantalla; bien mediante un chip de reescalado externo (como el de la 360 en este caso) ó bien mediante el que incorpora la tv. La calidad final no va a depender de un modo u otro "per sé". Va a depender de la calidad de hard que reescale mediante interpolación.

Si el chip Ana de la 360 es mejor que el de la tv, pues tendrá teóricamente más calidad reescalando la xbox. Si es mejor el que incorpora la tv, pues se verá mejor dejando a la tv que haga el trabajo. No todas las tv son como OKI ó Samsung. Algunas incorporan conponentes electrónicos de calidad, como Pioneer, Panasonic, Loewe...

Das a entender que se obtiene mejor calidad dejando que reescale la xbox frente a la TV, cuando esto no tiene porqué ser así. Espero haberme explicado bien esta vez.


Por muy buena calidad que tenga la TV suele dar mejores resultados enviar la señal a una resolución de 1080p reescalada desde la fuente original y no dejar que la TV haga el reescalado. Esto ha sido asi desde siempre y no se se tiene que depender del tipo de reescalado que haga la TV.


[oki]
Es verdad que al juego le dan unas 15-20 horas de juego? pork me parece poco para un juego de este estilo, no se

salu2
Ju4s escribió:Es verdad que al juego le dan unas 15-20 horas de juego? pork me parece poco para un juego de este estilo, no se

salu2


¿Para un FPS te parece poco? :-?
Ju4s escribió:Es verdad que al juego le dan unas 15-20 horas de juego? pork me parece poco para un juego de este estilo, no se

salu2


Sí, lo dijeron sus creadores, a mí me parece perfecto, eso es el triple que un CoD por ejemplo.

Dijeron que duraría eso si simplemente te ceñías a ir a por la historia principal, sin hacer secundarias ni explorar ni nada.
"Es demasiado arriesgado desarrollar una IP nueva" id Software manifiesta que hay muchos hits en la industria. Preparan RAGE.

Demasiados hits, blockbusters, Triple Ases en la actualidad. Eso es lo que opina el mítico estudio iD Software, que con sólo unas pocas IPs -más la que debutará pronto- posee uno de los currículums más prestigiosos de la industria del videojuego.

Tan solo hay que echar un vistazo al calendario para darse cuenta de que, comenzando este mismo mes de septiembre con Driver: San Francisco y Resistance 3, la cantidad de juegos considerados hits -juegos importantes, de peso- que salen para las navidades es abismal, y toda una ruina tanto para los usuarios, con una mayoría de ellos que no pueden hacerse con todos los que quisieran, como para las compañías en caso de que ese título lanzado tan caro de producir no llega al nivel de ventas exigido para que sea rentable.

"Los grandes títulos solamente crecerán más, pero esto no es sostenible", señala Tim Willits, director creativo de iD, a MCV. "Creo que se está poniendo peor. Los grandes juegos, son hits -esto es así. [Pero] hay unos pocos títulos que lo hacen realmente bien y todos los demás se estrellan".

"Mira lo que vende Call of Duty contra Crysis, y Crysis es un buen juego. Hay millones y millones de copias de diferencia, y hay muy poco entre ellos en términos de entretenimiento. La industria del juego es mucho más cara, los talentos clave son mucho más caros. Es arriesgado desarrollar una nueva IP y apostar por ella. Si lo haces, asegúrate de que vas a dar en la diana".

RAGE, la nueva IP del estudio, "es el único juego en la lista Top Ten para finales de año que es nuevo. Y la única razón por la que hemos podido llevarlo a cabo es debido a Doom, Quacke y Wolfenteins. Nadie se preocuparía sobre RAGE si no fuese de nosotros. En la Gamescom [...] teníamos Modern Warfare 3, junto a Diablo 3, teníamos RAGE, Battlefield 3, Uncharted 3 y Batman 2. Casi era la lista de los treses".


meristation.com

La verdad es que, es digno de admirar, que aun en los tiempos que corren en la industria del videojuego se arriesguen con una nueva IP. Bravo por Id Software, ojala tengan suerte con RAGE.

Un saludo!
bueno viendo que seguramente no estaria traducida la version pal uk, al final lo e reservado en game.es k por lo menos dan una caratula metalica y ropa para el avatar, esperando k pasen rapido estas 2 semanas

salu2
Gráficamente el juego usa muchisimos trucos para aparentar mover lo que no mueve, por ejemplo en los videos que se han mostrado el juego no proyecta sombras sobre el entorno, si no que estás están "pintadas" en la textura, de manera que cuando un objeto o personaje ( que si proyecta sombra) pasa por encima se ve una sombra por encima de otra algo que es totalmente cutre y falso, entre muchas otras cosas como la iluminación o el skybox que es más plano que el del primer Farcry, tampoco he visto que use la oclusión ambiental que hoy en día en un juego puntero gráficamente es imperdonable que no haga acto de presencia o "lights shafts" ( ese efecto en el que la luz se "rompe" en varios rayos cuando un objeto se pone delante de una fuente de luz.


Bueno y mil cosas más, a mi no me parece que pase de resultón pero esperaré a jugarlo para confirmar todo lo que he visto en los videos, que me parece que es puro HYPE.

Quizás en la version final todo esto, pero son efectos que chupan recursos como ellos sólos, y la ausencia de ellos explicaria por que el juego va a 60 FPS, ya lo de los 1080p directamente es que no hay por donde cogerlo, no selo cree ni el tato.
Ju4s escribió:bueno viendo que seguramente no estaria traducida la version pal uk, al final lo e reservado en game.es k por lo menos dan una caratula metalica y ropa para el avatar, esperando k pasen rapido estas 2 semanas

salu2


Pues, ayer hable justamente con el SAT de Bethesda sobre el tema de los idiomas de la version UK. Supongo que entre el Martes y el Miercoles sabre algo definitivo, aunque no tengo malas vibraciones.

Por cierto, dos nuevos videos aunque de la version PS3...

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-rage/721328

http://www.gametrailers.com/video/tgs-11-rage/721325

Un saludo!
Ya se puede confirmar la caja metalica en la web de Game para los que hicimos la reserva
Roberdivx escribió:Ya se puede confirmar la caja metalica en la web de Game para los que hicimos la reserva


Cierto, joer que rapidez a ver si por unas de esas casualidades nos dejan confirmar el juego y lo tenemos antes de lo esperado...
CliveB escribió:
Roberdivx escribió:Ya se puede confirmar la caja metalica en la web de Game para los que hicimos la reserva


Cierto, joer que rapidez a ver si por unas de esas casualidades nos dejan confirmar el juego y lo tenemos antes de lo esperado...


Ya nos gustaria xDDD
No parece que despierte mucho interes general este juego, pero me da a mi que va a ser un juegazo. Estando ID detras garantizo un buen "hit".
En la web de game cuando confirmas la caja metalica pone entrega 24/48 horas, pero supongo k se enviara junto con el juego cuando salga no? esk es el primer pedido k hago a la web

un salu2
Dume escribió:No parece que despierte mucho interes general este juego, pero me da a mi que va a ser un juegazo. Estando ID detras garantizo un buen "hit".

Pues si un juego de los creadores del genero mas explotado hoy dia no despierta el interes general es q los jugadores de hoy dia no saben a donde mirar XDDDD.
Hoy en dia a la gente se la trae floja quien este detras del juego. Solo conocen nombres: Call of Duty.
A RAGE va a terminar perjudicandole los exclusivos de ambas consolas porque a decir verdad y siendo objetivo, lo que ha mostrado RAGE por el momento no lo ha mostrado ningun otro juego multiplataforma.

El problema es que es una nueva IP, y ya sabemos lo dificil que es lanzar una nueva IP en los tiempos que corren. Quizas si, como decia alguien unas paginas atras, el juego se hubiese llamado Quake V otro gallo cantaria.

Un saludo!
La verdad, es que la ventana de lanzamiento no va a ser la mejor para sus intereses. Estando ya GeoW3 en la calle, con Battlefield 3 y Modern Warface 3 afilando colmillos; el escenario se me antoja bastante hostil a la hora de colocar una nueva Ip y que venda bien. Debieron apurar un poco el desarrollo, y lanzarlo a principios de Septiembre, que ahí creo que muchos lo cogerían para hacer boca en espera de lo que viene encima. A ver...
Yo tambien pienso que hubiese sido una decision mas acertada lanzarlo un poco antes, pero bueno es su decision y se supone que tienen profesionales capaces de tomar estas decisiones con mas o menos acierto.

Esta semana empezaran las Reviews, las revistas ya tienen su version para poder analizar el juego, veremos que tal va en notas. Yo personalmente apuesto por una nota media entorno al nueve.

Un saludo!
CliveB escribió:A RAGE va a terminar perjudicandole los exclusivos de ambas consolas porque a decir verdad y siendo objetivo, lo que ha mostrado RAGE por el momento no lo ha mostrado ningun otro juego multiplataforma.

El problema es que es una nueva IP, y ya sabemos lo dificil que es lanzar una nueva IP en los tiempos que corren. Quizas si, como decia alguien unas paginas atras, el juego se hubiese llamado Quake V otro gallo cantaria.


RAGE es un juego más orientado y concebido para PC. La empresa de llevarlo a multiplataforma es para expandirlo un poco más y hacer caja. Pero es un juego con el PC como plataforma base. Es parecido al caso del Battlefield 3.

Metro 2033 fue un juego que tb salió para 360, pero como si no hubiera salido. Igual que saldrá el Last Light; juegos desarrollados y concebidos para pc, con versiones de consola capadas para hacerse un poco más de eco y hacer dinero fácil.

Es justo lo contrario a los juegos "consolizados" que luego portean a PC. RAGE, Battlefield, METRO... son de los pocos que sacan el partido que merecen los PCs actuales, han sido ideados con esa plataforma en mente como principal.
¿Seguro que RAGE es un juego creado para PC? es que ves Battlefield 3 en consolas y ves una diferencia abismal, por poner un ejemplo, pero yo no he visto tanta en RAGE como para considerarlo uno de los pepinacos de PC (veo a unos cuantos por encima), sin embargo, en consola veo a RAGE superior a la mayoría de juegos (quizás salvaría a GeoW 3 o el futuro U3), especialmente por ejecutarse al doble de framerate que la mayoría de vacas sagradas... sin embargo en PC no veo que sea gran cosa (de los mejores, si, pero no destaca), quizás me equivoque, ojo.
retabolil escribió:
CliveB escribió:A RAGE va a terminar perjudicandole los exclusivos de ambas consolas porque a decir verdad y siendo objetivo, lo que ha mostrado RAGE por el momento no lo ha mostrado ningun otro juego multiplataforma.

El problema es que es una nueva IP, y ya sabemos lo dificil que es lanzar una nueva IP en los tiempos que corren. Quizas si, como decia alguien unas paginas atras, el juego se hubiese llamado Quake V otro gallo cantaria.


RAGE es un juego más orientado y concebido para PC. La empresa de llevarlo a multiplataforma es para expandirlo un poco más y hacer caja. Pero es un juego con el PC como plataforma base. Es parecido al caso del Battlefield 3.

Metro 2033 fue un juego que tb salió para 360, pero como si no hubiera salido. Igual que saldrá el Last Light; juegos desarrollados y concebidos para pc, con versiones de consola capadas para hacerse un poco más de eco y hacer dinero fácil.

Es justo lo contrario a los juegos "consolizados" que luego portean a PC. RAGE, Battlefield, METRO... son de los pocos que sacan el partido que merecen los PCs actuales, han sido ideados con esa plataforma en mente como principal.


Tu idea la intente transmitir hace unos post atras, y es evidente que tienes razon con ella. RAGE principalmente por quienes son sus padres, es un juego si bien no creado para PC, si con cierta influencia desde su nacimiento por este tipo de juegos.

Lo que no quita para reconocer, que igual la fecha de lanzamiento es un error comercial... RAGE hubiese vendido igual de bien o mejor, en Septiembre para PC, que en Octubre aunque solo sean 30 dias lo que hay de diferencia.

Un saludo!
Esperemos a verlo en movimiento en version defintiiva.... pero partiendo de la base de un target de 60 frames....en consola has de capar si o si, y en pc en cambio tienes mucho mas margen de maniobra, por lo tanto, un pc a full probablemente lucirá bastante más que en consola y con la misma tasa, pero vamos, pese aello lo de consola, si esque al final se cumple, y hasta que no lo vea en directo no lo creeré, tiene un merito terrible.

En cualquier caso, estoy de acuerdo enque está levantando demasiado poco revuelo para lo que és, de mano de quien viene y lo que probablemente hayan conseguido a nivel tecnico en consolas...pero claro...esque este año, no solo los que tienen quie venir ojo, muchos de los que ya han venido son must have, y podriamos citar LA noire, dead Space 2, DEUS EX, Crysis 2, GOW3.....incluso en lo personal meteria dead island, toda una sorpresa (lastima de bug XD), pero esque faltan SKYRIM.....MASS EFFECT 3......UNCHARTED 3......ASSASSINS REVELATIONS......BATMAN CITY.........y en efecto RAGE....es un año "malo" para cualqueira de ellos...la competencia va a ser terrible, y en esa guerra, pues entran los factores de siempre: exclusividad por delante de multiplataforma; IP conocida por delante de nueva IP; propuesta mas comercial por delante de propuesta mas profunda....y rage no cumple ni una XD asi que a nivel popular lo tiene jodio..me temo que si al final demuestra la calidad de la que se viene hablando, como maximo se podrá aspirar a algo tipo dead space o batman, que el boca a boca haga justicia.
Estos son los requisitos recomendados de Rage para PC:
· Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista, Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 Quad o similar AMD
· Memoria RAM: 4GB
· Espacio Libre en Disco Duro: 25GB
· Tarjeta Gráfica: GeForce 9800 GTX, ATI Radeon HD 5550

En resumen; pide hardware de hace 3 años. La verdad es que no apunta a que vaya a sacar mucho partido a los PCs actuales, asi que a priori parece que las diferencias gráficas entre las versiones entre 360 y PC no serán muy acusadas (mas allá de los consabidos resolución y filtros).
Yo creo que, a parte de que hay mucha competencia, este juego de por sí no llama la atención. Por lo mostrado hasta ahora muchos lo comparan con Borderlands y Fallout; pero parece que no va a tener tan buen multijugador como el primero, ni un desarrollo de misiones tan complejo como el segundo. Vamos que, aunque tendrá su propio estilo de juego, las comparaciones son inevitables y da la sensación de que no va a dar la talla.

Aún así yo lo pillaré porque soy fan de los juegos de ID y estoy seguro que les saldrá un juego redondo, pero comprendo por qué no está generando tanta expectación.
El problema esque no acaba de definir bien que és XD.....segun unas declaraciones o avances, uno acaba con la idea de un fps con exploración amplia y toques roleros...pero segun otras parece un fps sin mas, sin rol, de pasillos grandes...pero luego lees otras que dicen que podrás ir por donde quieras, viajar entre zonas etc...y vuelve a surgir la duda XD, yo aun no tengo claro del todo que és....se que lo que veo en videos me gusta y que mas que probablemente sea de mi estilo, pero si intento profundizar más, no lo tengo del todo claro, y si yo que mas o menos sigo el juego, no lo tengo del todo claro.......la masa que unicamente se limita a las noticias de la superficie....menos aun XD, vamos, como bien dices la idea generalizada esque es un Borderlands, y me parece que no está demasiado en lo cierto XD.
Yo tengo entendido que es un fps que se desarrolla en un mundo abierto.


Con respecto a que no parece tener toda la atención que merece, creo que hay bastantes motivos que pueden explicar el porqué:

- El mercado esta saturado de shooters.
- La ambientación post-apocaliptica está bastante explotada actualmente.
- Es una nueva IP.
- Sale en unas fechas sobrecargadas de grandes lanzamientos.
- La promoción que le han hecho tampoco ha sido para tirar cohetes.
- Al gran público se la pela bastante el grupo de desarrollo que hay tras los juegos.
- Hace bastantes años que ID no saca ningún juego destacable. Su gran época fue en los ya lejanos años 90.
- Su última gran obra (Doom 3 en 2004) debia ser un referente pero se vio eclipsada por Half-Life 2.
- Su última gran obra (Doom 3 en 2004) debia ser un referente pero se vio eclipsada por Half-Life 2.


Pues ya ves
ya lo tengo reservado....una pregunta este juego lleva en produccion 5 años o mas?¿recuerdo que mi epoca de micromania se hablo de este juego....nose si era este o el bordelands.....y ademas veo este juego y veo el bordelands.....
Filete escribió:ya lo tengo reservado....una pregunta este juego lleva en produccion 5 años o mas?¿recuerdo que mi epoca de micromania se hablo de este juego....nose si era este o el bordelands.....y ademas veo este juego y veo el bordelands.....

Rage fue anunciado en agosto de 2007 y Borderlands en septiembre de ese mismo año. Al no usar motor gráfico propio, Borderlands salió mucho antes y ahora hay gente que acusa injustamente a Rage de ser una copia del juego de Gearbox.


Por cierto, al final parece que no será necesario instalar los 22GB de golpe:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e7ef046ac5a7&pic=GEN
Madre mía, ¿tres discos? No sabía que fuera a ser un juego tan grande. Serían 2 para el modo historia y 1 para el multijugador. Tal vez es que las megatexturas esas ocupan un porrón... vamos, dicen que en PS3 lo que instalan son sólo las megatexturas y estas ocupan 8 gigas.
Pues yo he jugado el borderlands y para mi no pasa de ser un juego entretenido(que no es poco) pero ni de lejos se acerca visualmente a este, ni en concepto ni en nada, pero claro las hordas de call of duty o borderlands son capaces de desprestigiar sin ni siquiera ver un video del juego. Pero es que no hay que fijarse ni siquiera, es que no se parecen en nada, ni en ambientación, ni en decorados, en nada.
Entre mi grupillo de amigos, 3 lo tenemos reservado, o sea k entre nosotros no va a pasar tan desapercibido XD
A como curiosidad en una entrevista id dijo k el juego iva a ocupar descomprimido 1024gb, tela jaja
Y por lo de pc, no se yo, pero tb se dijo k el control base era el mando de 360 sin olvidarse del teclado y raton para los pceros.

salu2
Si en el fondo hay bastante gente que piensa comprarselo, pero la realidad es que mediaticamente mueve muy poquito RAGE, y quien sabe si no termina convirtiendose en el sleeper de la temporada, por calidad y por ventas.

Por cierto, yo tampoco le veo parecido al estilo grafico de RAGE con respecto a Borderlands. Lo veo mas cercano al estilo de Killzone 3.

Un saludo!
Pues yo soy otro que dejara pasar este juego,creo que este año me decanto mas por Rage que por Mw3 o Bad company,ademas teniendo el Gears 3 para online que mas se puede pedir [carcajad] [carcajad]
Yo también lo pillare, pero eso no quita que salga en unas fechas bastante malas. Lo mejor que hicieron era retrasarlo al 7 de octubre, aunque tuviese que competir con darksouls y luego con forza y batman... pero bueno. Yo creo que le va a pasar lo mismo que a Enslaved, pero vendera más en PC, por tener más adeptos a ID .
Que le va a pasar igual que a eslaved? pero si id software son los padres del shooter amigo mio, son los que revolucionaron el genero. Juego echo por id software y estando karmack detras es un juego bueno SI o SI.

La pena es la poca espectacion que veo de este juego en el foro y va a ser uno de los fuertes candidatos a GOTY. No es por ofender pero creo que verdaderamente no sabeis realmente quien esta detras de este titulo y el sello de calidad impreso en cualquier producto ID SOFTWARE
skinjed76 escribió:Que le va a pasar igual que a eslaved? pero si id software son los padres del shooter amigo mio, son los que revolucionaron el genero. Juego echo por id software y estando karmack detras es un juego bueno SI o SI


A ver, me referia en las ventas, por lo poco que se esta hablando ultimamente,
2929 respuestas