[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Txurrito escribió:Yo no entiendo como le están haciendo tampoco caso a el que promete ser unos de los mejores juegos de esta generación.


Pues la verdad no sé yo tampoco...espero que no se de un batacazo. Aunque sacarlo por estas fechas le puede resultar duro siempre he pensado que eso de nada más salir querer vender 4 millones de copias no hace justicia realmente a un juego y es más una carrera de fondo.

Yo creo que será un juegazo, tambien es verdad que se parece mucho al borderlands más fallout y eso puede haber echo que mucha gente piense que es la misma ambientación o algo de eso.

Yo de todos modos no creo que pueda comprarlo de salida pq solo podia comprar uno y me decidí por el Dead Island (y eso que pensaba reservarlo y todo)
Por que es mas de lo mismo en parte...
vRAGE mas de lo mismo?

Mas de lo mismo es GeOW3, Uncharted 3, Forza Motorsport 4, Resistance 3, MW3...

RAGE no es mas de lo mismo, y si vende mal no sera precisamente por ello.

Me sorprende que en una industria atestada de secuelas y terceras partes con minima innovacion, que venden millones cada una de ellas, descartemos a RAGE por ser 'mas de lo mismo'.

Situacion que me parece paradojica, sinceramente.
Por los videos y demas este tiene k ser uno de los destacados de la gen, y espero disfrutarlo en coop igual k estoy disfrutando el dead island k tb vino sin hacer mucho ruido y mira ahora

salu2
¡Ánimo gente!. Yo también lo estoy siguiendo y estoy esperando para decantarme por este. Y eso de que se parece al Borderlands, no le hace ninguna justicia. No se parecen en nada. Y ni que decir en gráficos.
Por cierto, si no venden bastante sería una pena. Pero con solo tenerlo ya en las manos casi que me c....ro vivo.
tranquilos, estos dias pasa desapercibido porque toda la gente esta enfocada al gears 3, cuando este pasen las semanas y se calmen las aguas, volvera a la normalidad, tengo el gears reservado XD
pero este caera tambien si o si, pero los mas malo que sale a la vez que el dark souls [buuuaaaa] ya me diras de donde sacamos tiempo!!!!
Yo tengo el gears 3, pero este también me lo pillare xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy a la espera de que me llegue el Gears 3 y este también caerá el primer dia que se ponga a la venta(al igual que el Crysis). No nos podemos quejar de la cantidad de juegazos que se acercan [babas]
Nos hacian un favor si la versión Uk viene en castellano... XD Es que con el final de año, la cosa va a estar jodida para dar a basto con tanto buen título! [Ooooo]
RAGE ya es GOLD.

RAGE, el último videojuego de John Carmack y los chicos de id Software ya es Gold, es decir, ha acabado su desarrollo y está en fase de producción, el último paso para llegar a las tiendas el próximo 7 de octubre para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.

"Como la gente lo pregunta, sí, RAGE está terminado y en producción", ha twitteado Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda.


Fuente: eurogamer

Ya casi esta aqui, chicos... [360º] [360º]

IridiumArkangel escribió:Nos hacian un favor si la versión Uk viene en castellano... XD Es que con el final de año, la cosa va a estar jodida para dar a basto con tanto buen título! [Ooooo]


Pues si, seria lo ideal, aunque viendo el hisorial de Bethesda pinta mal el tema... :(
IridiumArkangel escribió:Nos hacian un favor si la versión Uk viene en castellano... XD Es que con el final de año, la cosa va a estar jodida para dar a basto con tanto buen título! [Ooooo]


Yo daría por hecho de que sí vendrá en castellano la Uk, ya que este juego no va a venir doblado, sino subtitulado.

DEW!!
paulcarrack escribió:
IridiumArkangel escribió:Nos hacian un favor si la versión Uk viene en castellano... XD Es que con el final de año, la cosa va a estar jodida para dar a basto con tanto buen título! [Ooooo]


Yo daría por hecho de que sí vendrá en castellano la Uk, ya que este juego no va a venir doblado, sino subtitulado.

DEW!!


Macho tu no has visto los traileres made in spain verdad???el juego SI tendra castellano al 100%,por que significa que la UK tiene un 50% de que asi sea [ginyo]

Pd:El juego ya esta en fase GOLD XD
de uk no va a venir subtitulado básicamente porque son 2 DVDs y las distribuidoras tienden a ahorrar espacio, así que no os hagáis ilusiones
El juego va a estar integramente en castellano, por lo menos la version pal es, hay varios trailers y videos, y se ve como hablan y demas en castellano los personajes del juego

salu2
En la web oficial del juego, han puesto un mini juego para explorar el entorno de RAGE;

http://www.rage.com/es/about-rage

La verdad es que esta bastante curioso... XD

Un saludo!
Le queda un mes para el lanzamiento... y creo que está siendo un poco obviado por los users. Fijaos por ejemplo las "pocas" pre-orders que tiene el juego en Usa para sólo estar a 4 semanas de su lanzamiento.

Imagen
CliveB escribió:vRAGE mas de lo mismo?

Mas de lo mismo es GeOW3, Uncharted 3, Forza Motorsport 4, Resistance 3, MW3...

RAGE no es mas de lo mismo, y si vende mal no sera precisamente por ello.

Me sorprende que en una industria atestada de secuelas y terceras partes con minima innovacion, que venden millones cada una de ellas, descartemos a RAGE por ser 'mas de lo mismo'.

Situacion que me parece paradojica, sinceramente.


Dime algo nuevo que aporte RAGE. Algo realmente nuevo que no se haya visto ya esta generacion o en las anteriroes.
Pues aún no lo sabemos porque no lo hemos jugado, pero para empezar (y apoyandome en lo que he leido) 720p a 60fps en un mundo abierto y sin cargas (sólo entre grandes zonas) en consola...
Por lo menos llenarán los discos con el nuevo formato para aprovechar más el espacio de los DVD... porque si no, deduciríamos que en realidad lo que le importa al señor Carmack es quejarse.

Creo que con el nuevo sistema pasan de 6,8GB a 7,9GB... con dos discos tienen más de dos GigaBytes para no reducir tanto las texturas.
IridiumArkangel escribió:Le queda un mes para el lanzamiento... y creo que está siendo un poco obviado por los users. Fijaos por ejemplo las "pocas" pre-orders que tiene el juego en Usa para sólo estar a 4 semanas de su lanzamiento.

Imagen


Es evidente que RAGE llega como un gran tapado, y tambien lo es que no va a poder competir con los grandes lanzamientos invernales en ventas, pero aun asi estoy seguro de que RAGE va a ser un gran exito.

Ademas, gran parte de las ventas de RAGE van a ir para PC, ya sea via steam o por formato fisico y eso no aparece en ese listado de preorders. RAGE es basicamente un juego de PC a diferencia de los demas juegos que aparecen en lista.

Por no hablar de la fiabilidad de VGChartz...
AdventChild escribió:
CliveB escribió:vRAGE mas de lo mismo?

Mas de lo mismo es GeOW3, Uncharted 3, Forza Motorsport 4, Resistance 3, MW3...

RAGE no es mas de lo mismo, y si vende mal no sera precisamente por ello.

Me sorprende que en una industria atestada de secuelas y terceras partes con minima innovacion, que venden millones cada una de ellas, descartemos a RAGE por ser 'mas de lo mismo'.

Situacion que me parece paradojica, sinceramente.


Dime algo nuevo que aporte RAGE. Algo realmente nuevo que no se haya visto ya esta generacion o en las anteriroes.


Solo por ser una nueva ip ya aporta algo diferente al mundillo. El mismo Carmack afirmo que RAGE no iba a ser un FPS innovador, pero solo por encontrar una nueva historia que descubrir y no sufrir la secuelitis cronica en la que vivimos, o descubrir nuevos personajes y no los planos y agotados de otras sagas creo que RAGE no merece ser definido como mas de lo mismo.

Al menos mientras no definamos asi a otros titulos mas continuistas todavia...

Un saludo!
AdventChild escribió:
CliveB escribió:vRAGE mas de lo mismo?

Mas de lo mismo es GeOW3, Uncharted 3, Forza Motorsport 4, Resistance 3, MW3...

RAGE no es mas de lo mismo, y si vende mal no sera precisamente por ello.

Me sorprende que en una industria atestada de secuelas y terceras partes con minima innovacion, que venden millones cada una de ellas, descartemos a RAGE por ser 'mas de lo mismo'.

Situacion que me parece paradojica, sinceramente.


Dime algo nuevo que aporte RAGE. Algo realmente nuevo que no se haya visto ya esta generacion o en las anteriroes.


Si es por eso, dime lo que aporta mw3 de nuevo e innovador (y ahí le tienes con millones de fans jugando cada día), al igual que el 99% de los juegos que salen, de hecho, los gamers no quieren juegos innovadores porque en cuanto sale uno diferente se come los mocos. No hay que dejarse llevar por si es algo nuevo, sino si está bien hecho e implementado, como parece este el caso, con un aspecto gráfico impresionante, un multi con mucha variedad de estilos diferentes etc.

Veremos k tal a la salida ;)
Tambien aporta un motor nuevo, el id tech 5, del que segurente viviran algunos de los futuros titulos que saldran. Un motor que viniendo de ID va ha ser, con toda seguridad, un ejemplo de optimizacion y calidad. No olvidemos que titulos como los warfare o el black ops viven de versiones anteriores del motor que lucira Rage.
Personalmente es un titulo que me ofrece todas las garantias para ser un must have. Eso si, tambien os digo que es un titulo para quedarselo en PC si se puede, porque es ahi donde luce en su maxima expresion. Lo mismo que le pasa a Battlefield 3.
Por cierto, a ver si con un poco de suerte llega pronto a puerto y nos caen las primeras impresiones de usuarios, y si el juego es multi-5...
Tremendo El Juego [666] esperemos que supere las expectativas :D
CliveB escribió:Por cierto, a ver si con un poco de suerte llega pronto a puerto y nos caen las primeras impresiones de usuarios, y si el juego es multi-5...

De eso ultimo olvidate,bethesda sus juegos estan todo en ingles la version,fallout y el ultimo el brink,a si las esperanzas son minimas de que la version de UK venga en español,aunque coño ya que lo ponen en mas de un dvd se lo podian currar y meterlo
jose juan escribió:
CliveB escribió:Por cierto, a ver si con un poco de suerte llega pronto a puerto y nos caen las primeras impresiones de usuarios, y si el juego es multi-5...

De eso ultimo olvidate,bethesda sus juegos estan todo en ingles la version,fallout y el ultimo el brink,a si las esperanzas son minimas de que la version de UK venga en español,aunque coño ya que lo ponen en mas de un dvd se lo podian currar y meterlo


No, si ya lo se... :(

De hecho lo tengo reservado en GAME pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde y si nos podemos ahorrar unos Eurillos mejor, ¿no?

Un saludo!
Si a mi el juego me encanta, y seguramente lo comprare, pero yo por los gameplays no dejo de ver lo mismo de siempre. Que no quiero decir que sea malo, pero es lo de siempre.

Nuevo motor, nueva historia, vale... lo puedo comprender, pero ya estáis viendo que la gente prefiere segundas y terceras partes para ver como termina esa historia que empezo en la primera parte.

Solo intentaba explicar por que este juego no esta teniendo la atencion que se merece. A demas, ya conoceis que muuuuuuchos juegos pasan por alto por razones desconocidas. Y se ve que le ha tocao a este... al menos por estos lares eh, por que yo creo que vendera bien a nivel mundial.
Yo este juego lo pillare cuando pasen muchos meses,tengo otras cosas delante,y si al final la version de uk no esta en español hasta que no baje bastante no lo pillare
¿Lo que se ve en el video es cooperativo a pantalla dividida?
Bot76 escribió:¿Lo que se ve en el video es cooperativo a pantalla dividida?


Bueno, el juego tiene coop a pantalla dividida, como tu dices, offline y después incluye también un modo coop online.

Lo malo es que no incluira un deadmatch competitivo como tal, y la verdad es que deberian de haberlo incluido para aumentar la variedad del multiplayer.

En el foro oficial, se comenta que quizas lo incluyan como DLC aunque a mi me extraña, sinceramente...

Un saludo!
el online del juego kitando el coop, es carreras con los buggies del juego no? una especie de carrera con lanzacohetes y demas

salu2
Ju4s escribió:el online del juego kitando el coop, es carreras con los buggies del juego no? una especie de carrera con lanzacohetes y demas

salu2

Si,es como dices carreras de buggies el online del juego
Carreras a lo MotorStorm... ¬_¬
Veo poco movimiento en este hilo para el pedazo de juegos que es. Estamos hablando de uno de los dos mejores shooters del año junto con el nuevo Bioshock. No es por menospreciar al Battlefield 3 ni el Modern Warfare 3, pero creo que va a ser una autentica pasada.
John Lemon escribió:Veo poco movimiento en este hilo para el pedazo de juegos que es. Estamos hablando de uno de los dos mejores shooters del año junto con el nuevo Bioshock. No es por menospreciar al Battlefield 3 ni el Modern Warfare 3, pero creo que va a ser una autentica pasada.


Pues si, es una pena...

Pero si te das cuenta los hilos mas animados son los de los exclusivos, curiosamente. Mira por ejemplo el de ACR, y pese a que es de una saga consagrada sigue la misma tendencia que este.

Un saludo!
Creo que la fecha de salida influye mucho eh... esta aqui Gears 3, enseguida MW3 y BF3... Skyrim... la gente no tiene tiempo de pensar en un shooter "sin" renombre.
AdventChild escribió:Creo que la fecha de salida influye mucho eh... esta aqui Gears 3, enseguida MW3 y BF3... Skyrim... la gente no tiene tiempo de pensar en un shooter "sin" renombre.


Id Software tiene más renombre que Epic y Bethesda en la industria, si les hubiese dado por llamarlo Quake 5, otro gallo cantaría vamos...
Bueno, aqui tenemos los trofeos/logros de RAGE;

http://media.ps-now.es.s3.amazonaws.com ... _large.jpg

http://media.ps-now.es.s3.amazonaws.com ... _large.jpg

No pongo fuente ya que al parecer, no son mas que scans de la guia oficial, como podeis ver.

Por cierto, como curiosidad señalar gran parte de los logros se centran en la campaña cuasi obviando el online...

Un saludo!

PD. Ademas es spam y no se ven la imagenes. :(

Si quereis verlas retirar el guion de "ps-now".
Selphie_Epojé escribió:
AdventChild escribió:Creo que la fecha de salida influye mucho eh... esta aqui Gears 3, enseguida MW3 y BF3... Skyrim... la gente no tiene tiempo de pensar en un shooter "sin" renombre.


Id Software tiene más renombre que Epic y Bethesda en la industria, si les hubiese dado por llamarlo Quake 5, otro gallo cantaría vamos...


Totalmente cierto, yo estoy seguro de que viniendo de donde viene, esto va a ser un juegazo, y por mucho que ahora esten saliendo pesos pesados como Geras of war 3 y tal (el cual pillare mañana), yo no pienso perderme este juego.
Pues si los logros se centran en la camapaña mejor que mejor, que luego se hacen cansinos de sacar. xD
djmaldoc escribió:
Selphie_Epojé escribió:
AdventChild escribió:Creo que la fecha de salida influye mucho eh... esta aqui Gears 3, enseguida MW3 y BF3... Skyrim... la gente no tiene tiempo de pensar en un shooter "sin" renombre.


Id Software tiene más renombre que Epic y Bethesda en la industria, si les hubiese dado por llamarlo Quake 5, otro gallo cantaría vamos...


Totalmente cierto, yo estoy seguro de que viniendo de donde viene, esto va a ser un juegazo, y por mucho que ahora esten saliendo pesos pesados como Geras of war 3 y tal (el cual pillare mañana), yo no pienso perderme este juego.


+1
Hace días que reserve mi edición anarquía y espero con ganas el 7 de octubre para poder ver esos super gráficos a 60 frames. Id te queremos! :D
litos001 escribió:Pues si los logros se centran en la camapaña mejor que mejor, que luego se hacen cansinos de sacar. xD


Y así debería de ser en todos los juegos, pero por desgracia últimamente los logros online son como 400 G o así.
prefiero logros offline k online, aunk estos ultimos si son cooperativos estaria bien la verdad

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno ya queda menos para el juego que va a dejar en pañales al resto, graficazos y entornos gigantescos a 60fps. [babas]
Yo aún no he visto el Geas of war 3 en vivo y en directo (ni siquiera el 2, que aún lo tengo precintado :D), sólo he visto vídeos en HD, pero el 3 tiene unos gráficos impresionantes, a 30 frames sí, pero son la monda lironda, y no tiene pegas como los del Crysis 2, que tienen popping, etc,..

Lo que quiero decir es que si el Rage consigue los graficacos del Gears 3 y encima a 60 frames la 360 puede explotar. :Ð
indigo_rs escribió:Bueno ya queda menos para el juego que va a dejar en pañales al resto, graficazos y entornos gigantescos a 60fps. [babas]


Bueno lo que son las side-quest principales son pasillos al estilo Doom o Quake, las misiones secundarias si que se van a desarrollar en entornos mas abiertos, asi como el tiempo que tengamos entre misiones principales durante el cual podremos explorar el mapeado a nuestro antojo, pero no esperes un Halo en cuanto a libertad de entornos se refiere cuando desarrollemos la historia basica...

Rivroner escribió:Yo aún no he visto el Geas of war 3 en vivo y en directo (ni siquiera el 2, que aún lo tengo precintado :D), sólo he visto vídeos en HD, pero tiene unos gráficos imprecionantes, a 30 frames ´si, pero son la monda lironda, y no tiene pegas como los del Crysis 2, que tienen popping, etc,..

Lo que quiero decir es que si el Rage consigue los graficacos del Gears 3 y encima a 60 frames la 360 puede explotar. :Ð


Las previews del juego lo dan mas como referente tecnologico que grafico (que puede que tambien...). Quizas que un juego funcione a 1080p y a 60FPS hace que se sacrifiquen algunas cosillas para poder lograrlo en el actual hardware.

Lo comento para que te hagas a la idea de que popping va a tener, sobretodo en texturas. Una pena si, pero es el precio a pagar a cambio de tener una fluidez total en el juego y una magnifica resolucion.

Un saludo!
Dijeron que si instalabas el juego, que son 21 gigas, no habría carga tardía de texturas ni nada parecido.

¿1080P nativo en 360, seguro O_o?
Rivroner escribió:Dijeron que si instalabas el juego, que son 21 gigas, no habría carga tardía de texturas ni nada parecido.

¿1080P nativo en 360, seguro O_o?


Hombre, seguro seguro... Nada en esta industria se puede dar por 100% seguro hasta que no lo ves con tus propios ojos.

Pero vamos, si. Los desarrolladores han comentado varias veces que va a ir a 1080p en consolas.

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:Dijeron que si instalabas el juego, que son 21 gigas, no habría carga tardía de texturas ni nada parecido.

¿1080P nativo en 360, seguro O_o?


Carmack ha recomendado que se instale en el disco duro ya que las texturas se mostarian más rápido y se notaria sobre todo al cambiar de escenarios rápidamente.
2929 respuestas
18, 9, 10, 11, 1259