Pues yo me lo acabo de pillar y llevo 1 hora de juego y no me gusta nada este juego, estoy arrepentido de habérmelo pillado. Lo mismo es por culpa del Uncharted 3 que acabo de pasármelo entero, y claro, no hay ni punto de comparación uno con otro, y no hablo solo de estilo de juego, jeje.
Gráficamente no está mal, pero cuando estás en habitaciones algo oscuras y te acercas a las paredes u objetos, se ven súper pixelados, al igual que las máquinas de bebidas. Luego la inteligencia artificial de los enemigos, que es de todo menos inteligente, jeje, o van como locos a por tí mientras reciben 4 mil disparos o cuando están medio ocultos ... no lo están, jeje, y los fríes a tiros en menos que canta un gallo. Para colmo todos los enemigos tienen la misma voz, el mismo tío les dobla la voz a todos, eso queda fatal.
Y ya no hablemos de la carga de texturas, que como todos sabemos ya se nota mazo. La horita que he jugado además me ha parecido aburridísima y repetitiva, todo el tiempo haciendo lo mismo matando al mismo tipo de enemigos, que esa es otra, parecen todos clones, no solo por la voz, sino también físicamente son todos exactamente igual de feos, mismos caretos, físico y ropas.
Vamos, que me ha defraudado mucho el juego en general, casi no le he visto nada bueno, y si lo he visto, tiene tantos defectos que lo bueno pasa desapercibido. Es que hasta la música se hace cansina.
Para mi gusto este juego no es nada aconsejable, menos mal que ha bajado de precio. Ya sé que una hora de juego no da para mucho, pero con eso me basta para comprobar todos esos defectos que he comentado, además de aburrirme. No sé si le daré otra oportunidad, me lo voy a pensar ...