› Foros › PlayStation 3 › Juegos
en la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA
labor escribió:me he quedado atascadoen la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA
por favor que alguien me eche una mano!!!!
Saludos
La torreta esta justo pasando las barreras en una habitacion a mano derecha. Tendras que pasar con un coche bomba para destruirla.
Oscaret- escribió:labor escribió:me he quedado atascadoen la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA
SaludosLa torreta esta justo pasando las barreras en una habitacion a mano derecha. Tendras que pasar con un coche bomba para destruirla.
labor escribió:Oscaret- escribió:labor escribió:me he quedado atascadoen la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA
SaludosLa torreta esta justo pasando las barreras en una habitacion a mano derecha. Tendras que pasar con un coche bomba para destruirla.
no!!!!!! me he quedado sin coches bombas!! hay otra manera de hacerlo??? o tengo que repetir la mision??? que me aconsejas que haga?? es que tampoco tengo material suficiente para crear coches bombas
Saludos y gracias por la respuesta
Si no recuerdo mal hay unas escaleras donde se queda arrodillado marshall, y otra justo al otro lado en donde hay otra puerta con laser. Pues si subes a esa segunda escalera y miras hacia dentro, creo que se ve una puerta abierta con la torreta
labor escribió:me he quedado atascadoen la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA
Saludos
se tiraba una granada por la ventana y fiesta
kikon69 escribió:labor escribió:me he quedado atascadoen la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA
Saludos
No lo recuerdo muy bien, el cómo del momento concreto, pero creo kse tiraba una granada por la ventana y fiesta
kikon69 escribió:ZackHanzo escribió:Por lo que vosotros decis que apunta RAGE como mejor juego, os recomiendo dos f2p.
El primero se llama HOME, que lo estan reestructurando y va a quedar algo joyita joyita, y el 2º FREE REALMS, que engloba un gran computo de minijuegos. La historia mas o menos como la de RAGE y tb tiene coperativo. No tiene fallo de texturas, lo que le da un añadido extra al juego. Y al no haber "bandidos" doblados con la voz de Paquirrin gana tambien puntos.
Tambien, podeis repetir las misiones 2 veces cada una, y añade un efecto inmersivo muy parecido al DLC de las cloacas, donde tiene gran cabida la profundidad del mismo, y la originalidad.
Yo os lo apunto ahi, eso si, se puede pagar tb en el FREE REALMS y conseguir mejores cosas y menos limitaciones. Ahi puede estar el 6 mejor juego de la generacion.
PD: Si, tambien tiene carreras como el RAGE. LO TIENE TODO! El unico defecto, que al salir gratis el juego y no pagar la gente no lo defiende, ya que en España se defiende y alaba por todo aquello por lo que pagas. Esa es la gran tara del juego.
Y tu te puedes poner a jugar al wonderboy y dejarnos trankilos.
A mi Rage me parece superior o muy superior a: Killzone 3, Bulletstorm, Far Cry 2, Biosock, Left 4 Dead 1 y 2, Fear 2: Project Origins, Medal of Honor: Afganistán, Turok, Resistance 1 y 2, Singularity, Call Of Duty Modern Warfare 1 y 2, Battlefield Bad Company,Halos 3 y Reach, Killzone 2, Raimbow Six Vegas 2...
y demás tipo Borderlands k ni pongo, de malos k son....
y encima más largo
ZackHanzo escribió:kikon69 escribió:ZackHanzo escribió:Por lo que vosotros decis que apunta RAGE como mejor juego, os recomiendo dos f2p.
El primero se llama HOME, que lo estan reestructurando y va a quedar algo joyita joyita, y el 2º FREE REALMS, que engloba un gran computo de minijuegos. La historia mas o menos como la de RAGE y tb tiene coperativo. No tiene fallo de texturas, lo que le da un añadido extra al juego. Y al no haber "bandidos" doblados con la voz de Paquirrin gana tambien puntos.
Tambien, podeis repetir las misiones 2 veces cada una, y añade un efecto inmersivo muy parecido al DLC de las cloacas, donde tiene gran cabida la profundidad del mismo, y la originalidad.
Yo os lo apunto ahi, eso si, se puede pagar tb en el FREE REALMS y conseguir mejores cosas y menos limitaciones. Ahi puede estar el 6 mejor juego de la generacion.
PD: Si, tambien tiene carreras como el RAGE. LO TIENE TODO! El unico defecto, que al salir gratis el juego y no pagar la gente no lo defiende, ya que en España se defiende y alaba por todo aquello por lo que pagas. Esa es la gran tara del juego.
Y tu te puedes poner a jugar al wonderboy y dejarnos trankilos.
A mi Rage me parece superior o muy superior a: Killzone 3, Bulletstorm, Far Cry 2, Biosock, Left 4 Dead 1 y 2, Fear 2: Project Origins, Medal of Honor: Afganistán, Turok, Resistance 1 y 2, Singularity, Call Of Duty Modern Warfare 1 y 2, Battlefield Bad Company,Halos 3 y Reach, Killzone 2, Raimbow Six Vegas 2...
y demás tipo Borderlands k ni pongo, de malos k son....
y encima más largo
Wonderboy? Posiblemente uno de los mejores juegos del catalogo de la Master System, siendo el mejor para mi el III? Por supuestisimo que prefiero antes que valorar un juego por su repetitividad y sus minijuegos o que me tome una compañia por imbecil.
Para empezar antes de trollear de lo lindo, y leer un comentario ironico (hacia alguna respuesta) y contestar modo troll on te voy a comentar por partes:
La 1º seria que te aprendieras el nombre de lo que escribes, ya que es Bioshock no biosock.
Lo 2º seria que antes de hablar te documentaras, ya que el Turok ha sido un referente en el genero en la epoca de la 64, tu hablas de Turok Evolution.
Lo 3º Comparas Arcades, shooter tacticos con RAGE...
Y como colofon final, a tantas sartas de estupideces juntas, acabo con una reflexion hacia el sistema educativo actual, para que en vez de enseñar matematicas, y ciencias sociales, primero enseñen a leer, escribir y expresarse. Ya que es muy bonito ver un Afganistan con tilde, pero creo que esta fallando "lo que a mi me gusta mas" con lo que "es superior".
Aun asi, si te molan los minijuegos y la duracion de este, te insto nuevamente al FREE RELAMS ya que NO SE ACABA! (un chollo vamos). Recordad que lo teneis en la store.
Ni comentar ya que se compare un juego con un motor grafico de mierda, con una historia inexistente, con un referente en graficos como puede ser Killzone 3,2 (en consolas), con juegos que son obras maestras como puede ser el Bioshock, con multijugadores tan buenos como pueden ser los HALOS.
Por cierto, el L4D es el juego ese de Valve? de zombies y eso? Uno de los juegos multijugadores cooperativos de toda la historia de las consolas? (realmente es el mas jugado) Uno que tiene servidores dedicados? en pc tiene mods ,mapas personalizados y funciona bajo VAC? Que la compañia tiene la mayor tienda digital de videojuegos del mundo? Te refieres a ese?
De verdad?
Para tu comentario del WonderBoy decir que wonderboy ha conseguido ser uno de los mejores juego de un catalogo de una consola, y ha introducido muchos conceptos que aun hoy en dia se usan, como el RAGE hoyga!
Perséfone escribió:Mira a ver si te arreglan el teclado porque eso no hay dios que lo lea.
kikon69 escribió:Perséfone escribió:Mira a ver si te arreglan el teclado porque eso no hay dios que lo lea.
es lo k pasa cuando kieres estar en muchos sitios a la vez....
Perséfone escribió:kikon69 escribió:Perséfone escribió:Mira a ver si te arreglan el teclado porque eso no hay dios que lo lea.
es lo k pasa cuando kieres estar en muchos sitios a la vez....
¿Te estás bajando algún politono también?
Perséfone escribió:Mira a ver si te arreglan el teclado porque eso no hay dios que lo lea.
Biosok k tb citas, no solo dura menos, sino k graficamente parece de una gen anterior y, a mi, al menos, se me hizo algo cansino al final, cosa k este Rage, durando bastamnte más, no.
killzone 2...directamente me parece muy mediocre...el shotter del jonki de operaciones especiales con armas sofisticadas en un mundo en k sikiera pesan ya las armas...y es el futuro??
L4DEad...en accion es mucho mejor Rage.Por no hablar de k las campañas de L4dead son de 4 horas...y la del 2 ya directamente se cargan hasta la ambientacion
Bien. Si entraís en la ciudad y volvaís a salir la flor estará ahí de nuevo.
Ahora si la vendeís os darán 65 pavos por ella y la podréis comprar de nuevo por 43.
Si vaís al vendedor con unas 20, en media hora estareís forrados.
Solo tened cuidado que, por lo que he visto, después de hacer ciudad muerta fuí de nuevo a ver y ya no estaba la flor esa.
ZackHanzo escribió:Biosok k tb citas, no solo dura menos, sino k graficamente parece de una gen anterior y, a mi, al menos, se me hizo algo cansino al final, cosa k este Rage, durando bastamnte más, no.
killzone 2...directamente me parece muy mediocre...el shotter del jonki de operaciones especiales con armas sofisticadas en un mundo en k sikiera pesan ya las armas...y es el futuro??
L4DEad...en accion es mucho mejor Rage.Por no hablar de k las campañas de L4dead son de 4 horas...y la del 2 ya directamente se cargan hasta la ambientacion
Yo creo que el fallo es mio en la expresion, probemos:
X partes:
1) "Biosok" ( http://www.gamerankings.com/xbox360/931 ... index.html ) pah ser d l gen pasada s 1 obra d art tanto x la critika como usuarios y NO tiene q ver nada cn RAGE.
2) Killzone 2, solo las fisicas, motor grafico, iluminacion y demas cosas se mea n l usado por RAGE, n se puede comparar porque no sn =
3) "L4D" decir q las cmpañas duran 4 horas, es no haber encendido el juego, y de hacerlo no haber entendido a lo q juegas. Nah que ver cn RAGE.
---- Vuelta a una escritura normal----
Lo que si me ha molestado, y francamente mucho, esque no pusieras el FIFA 12 como ejemplo de que el RAGE es mejor juego, porque lo que tienen en comun esos juegos citados con el RAGE es que son juegos y hay disparos.
Por otro lado, se ve que no has probado el Killzone, cuando una de las mayores pegas en su momento, fue acerca de su control menos arcade "porque las armas si pesan" ya que la gente acostumbraba a jugar al COD. En el 3º su control si fue "casualizado" algo.
Y el uncharted? eso no es nada comparado con RAGE, y como te gusta mas, quieres vender tu RAGE para pillarte la GOTY, ya... ID son muy de edicciones con DLC, como ya pudimos ver en QUAKE IV.
Me gusto el Bioshock, que se hace pesado al final, que pasa te molesta la historia? Porque rage directamente no tiene historia, un motor grafico chustero y guarro, un doblaje de bandidos "discutible", las fisicas de RAGE son peores (si esque existen) que las de Carmen de Mayrena, el elemento ROLERO es nulo, y el gameplay "clasico" deja de serlo cuando existe regeneracion. Eso si puedes hacer vendas que no vas a utilizar en todo el juego. Si aun fuera poco, la libertad es "falsa", y una vez terminado el juego no puedes quedarte en el YERMO (localizacion superoriginal por otro lado).
Aun si fuera pocas cosas que lastran este RAGE tienen los santos huevazos, de sacarte un DLC que significa repetir 2 veces cada cloaca. Haciendo un simil con los juegos de tablero, si ID hiciera de estos, seguramente cada X casillas tendria una prueba "fisica" de dar la vuelta a la manzana corriendo para que asi durara mas.
El mejor juego de la generacion? Si, junto al FREE REALMS y a la plataforma HOME seguido de cerca por el NASCAR, Haze y Lair.
apbies escribió:Para gustos los colores artistas!!!
tomaros una tila a mi salud.. y recordar
PARA EL MOSQUEO.. ZUMITO DE PEO..
.
Pa gustos pintaron colores. Entiendo que te guste. Ahora el motor usado es guarro de narices, lo cual no implica que no puedas disfrutar un juego por eso.
Para tu información no he podido empezar el juego y ya me lo has jodido diciendo que cuando acaba noseque del yermo (para no joder a nadie) .. Apuntate un spoiler ARTISTA!
Es la primera vez que entro a este hilo y no sabía que habías utilizado esa expresión, ni que tienes más patentes que un iphone...
Lo que te diré ARTISTA! Es que yo la uso cotidianamente y que no vas a ser tu quien me diga con quien la debo de utilizar..
Y si para opinar se necesitan libros haz el favor de cundir con el ejemplo que la Hobbyconsolas no cuenta.. Que pareces un poco intransigente..
Por cierto que puede que el motor sea una mierda (no lo he probado recuerdalo) pero teniendo en cuenta que el juego lleva 4 o 5 años de desarrollo no pretendas que sea como el cry engine o el frostbite 2...
En fin que hay te quedas con tus sirocos...
ZackHanzo escribió:Biosok k tb citas, no solo dura menos, sino k graficamente parece de una gen anterior y, a mi, al menos, se me hizo algo cansino al final, cosa k este Rage, durando bastamnte más, no.
Yo creo que el fallo es mio en la expresion, probemos:
X partes:
1) "Biosok" ( http://www.gamerankings.com/xbox360/931 ... index.html ) pah ser d l gen pasada s 1 obra d art tanto x la critika como usuarios y NO tiene q ver nada cn RAGE.
2) Killzone 2, solo las fisicas, motor grafico, iluminacion y demas cosas se mea n l usado por RAGE, n se puede comparar porque no sn =
3) "L4D" decir q las cmpañas duran 4 horas, es no haber encendido el juego, y de hacerlo no haber entendido a lo q juegas. Nah que ver cn RAGE.
---- Vuelta a una escritura normal----
Lo que si me ha molestado, y francamente mucho, esque no pusieras el FIFA 12 como ejemplo de que el RAGE es mejor juego, porque lo que tienen en comun esos juegos citados con el RAGE es que son juegos y hay disparos.
Por otro lado, se ve que no has probado el Killzone, cuando una de las mayores pegas en su momento, fue acerca de su control menos arcade "porque las armas si pesan" ya que la gente acostumbraba a jugar al COD. En el 3º su control si fue "casualizado" algo.
Y el uncharted? eso no es nada comparado con RAGE, y como te gusta mas, quieres vender tu RAGE para pillarte la GOTY, ya... ID son muy de edicciones con DLC, como ya pudimos ver en QUAKE IV.
Me gusto el Bioshock, que se hace pesado al final, que pasa te molesta la historia? Porque rage directamente no tiene historia, un motor grafico chustero y guarro, un doblaje de bandidos "discutible", las fisicas de RAGE son peores (si esque existen) que las de Carmen de Mayrena, el elemento ROLERO es nulo, y el gameplay "clasico" deja de serlo cuando existe regeneracion. Eso si puedes hacer vendas que no vas a utilizar en todo el juego. Si aun fuera poco, la libertad es "falsa", y una vez terminado el juego no puedes quedarte en el YERMO (localizacion superoriginal por otro lado).
Aun si fuera pocas cosas que lastran este RAGE tienen los santos huevazos, de sacarte un DLC que significa repetir 2 veces cada cloaca. Haciendo un simil con los juegos de tablero, si ID hiciera de estos, seguramente cada X casillas tendria una prueba "fisica" de dar la vuelta a la manzana corriendo para que asi durara mas.
El mejor juego de la generacion? Si, junto al FREE REALMS y a la plataforma HOME seguido de cerca por el NASCAR, Haze y Lair.
ultima
resumiendolo mucho:ZackHanzo escribió:Para tu información no he podido empezar el juego y ya me lo has jodido diciendo que cuando acaba noseque del yermo (para no joder a nadie) .. Apuntate un spoiler ARTISTA!
Aham, entonces por decirte que llega un momento en la historia que si te quedan misiones secundarias sin hacer (sin haber nombrado el momento, ni siendo yo el 1º que lo comenta)no puedes volver atras, es un spoiler?
BravoEs la primera vez que entro a este hilo y no sabía que habías utilizado esa expresión, ni que tienes más patentes que un iphone...
Lo que te diré ARTISTA! Es que yo la uso cotidianamente y que no vas a ser tu quien me diga con quien la debo de utilizar..
Lo 1º antes de intervenir en algo, en este caso un debate, se lee y se entera uno de lo que se habla, porque has dicho algo que habia dicho yo dos paginas atras.
Respeto a lo de ARTISTA en tu entorne se libre de llamarle artista a quien te salga de las narices, como considero que me faltas al respeto te he dado un toque de atencion, veo que sigues insistiendo sabiendo que para mi es una falta de respeto, lo considero como una falta hecha a proposito, y que el moderador me corrija si me equivoco.
Ya que tu no eres nadie para tratarme como te salga de las narices y con calificativos que yo no los tolero. Que lo hagas con tus amigotes-familia, me parece hasta correcto, no conmigo.Y si para opinar se necesitan libros haz el favor de cundir con el ejemplo que la Hobbyconsolas no cuenta.. Que pareces un poco intransigente..
Creo que no voy a sacar historial, ni voy a fotocopiarte ningun tipo de documentacion para decirte donde he trabajado o dejado de trabajar. Y no, HC afortunadamente no era uno.
De todas formas si quiero dar un dato de la critica acerca de un juego, para no caer en fanatismos me voy a dos, metacritic y gamerankings que es un compendio de las mejores web del sector.
Si aun fuera poco, cito la nota mas alta, ya que en gamerankings es mas alta la nota que en metacritic, y no comento ese 5.5 de la opinion de los usuarios. Para basarme en la objectividad y no buscarme problemas con algun que otro fanboy que su opinion es mas valida que la de los demas.Por cierto que puede que el motor sea una mierda (no lo he probado recuerdalo) pero teniendo en cuenta que el juego lleva 4 o 5 años de desarrollo no pretendas que sea como el cry engine o el frostbite 2...
En fin que hay te quedas con tus sirocos...
Y a mi que me importa que el motor sea bueno, malo o regular, si el juego en si me parece insulso. Solo dije que el motor es malo, y las opiniones del sector especializado cuales han sido (y diciendo la media buena ojo). Y recalco, una y otra vez, que un motor no hace a un juego, y menos en consolas, solo digo lo que hay.
Ahora enserio, es para aplaudirte con lo del yermo y que tu llamas a la gente por lo que quieres cuando otro usuario te da un toque diciendo que le molesta.
Veo que postear en EOL si, leer sus normas lo justo.
Y te vuelvo a recomendarte hacia la lectura, y mas si vas a meterte en medio de un debate lo minimo es saber de lo que se esta hablando. Al menos la ultima vez que revise las pautas educativas en España, Viertnam y Laos, era asi.
regisnac escribió:me he pasado la ciudad fantasma , me queda mucho?. gracias
Oscaret- escribió:Mirando esto os podeis hacer una idea de lo que os queda.
yameli escribió:Oscaret- escribió:Mirando esto os podeis hacer una idea de lo que os queda.
Eso que pones son misiones secundarias y principales?esque quiero hacerme el 100% del juego en una partida.y como acabo de llegar a wellspring llevo poco d juego y no se como se sacan dichas misíones secundarias,si yendo a buscarlas en algun tablon o como?
acabar Wellspring(supongo, porque me han dicho que hay que recuperar una cosa y salir por patas)
No he probado los juegos k dices, salvo el Lair, juego k puntuo creo con 1,5, frente al Rage, al k pongo un 8 , lo k supone kedar a dia de hoy como el 4º mejor juego en lo k va de gen jugado por mi, para mi claro.
cerito escribió:hola , que tal esta este juego? me voi a comprar un juego pero esto entre el rage y el dark souls , cual me recomendais?
alguien que tenga los 2 me puede decir que tal?
gracias
cerito escribió:hola , que tal esta este juego? me voi a comprar un juego pero esto entre el rage y el dark souls , cual me recomendais?
gracias
Xoda escribió:Alguien sabe donde están las misiones de las alcantarillas, es que estoy a punto de, y la otra duda es si hay un punto de no retorno para hacer las carreras que me quedan.acabar Wellspring(supongo, porque me han dicho que hay que recuperar una cosa y salir por patas)
hay k meter los codigos k vienen con el juego para desblokearlas. Son 7 y estan repartidas por el mapeado, se ven facilmente. Al principio del juego 1, al lado e la puerta de wellspring a la izda otra, etc...yo es k no las he jugado porke no tengo la ps3 con internet, pero se ven faciles, son alcantarillas k hay reartidas por el yermo.
te metes de lleno en la ultima mision, k se ve claramente cual es, desde luego no por donde vas
gracias
Xoda escribió:Alguien sabe donde están las misiones de las alcantarillas, es que estoy a punto de, y la otra duda es si hay un punto de no retorno para hacer las carreras que me quedan.acabar Wellspring(supongo, porque me han dicho que hay que recuperar una cosa y salir por patas)
cerito escribió:Gracias a todos los que me habeis respondido.
Se que son diferentes , me gustan ambos generos(quizas algo mas el de losfps pero tengo demasiados juegos) y de rol tengo bastante menos poreso alomejor me comprare el dark , el killzone 3 lo tengo
Entonces rage que tal esta? hay gente que dice que es una porqueria y otra gente que no , esta claro que todo es cuestion de gustos pero tiene que existir un termino medio no? xD
labrys-y-dedalus escribió:Xoda escribió:Alguien sabe donde están las misiones de las alcantarillas, es que estoy a punto de, y la otra duda es si hay un punto de no retorno para hacer las carreras que me quedan.acabar Wellspring(supongo, porque me han dicho que hay que recuperar una cosa y salir por patas)
Ahora mismo no estoy en casa. Pasado manana te pongo un enlace con la localizacion de cada una.
labrys-y-dedalus escribió:labrys-y-dedalus escribió:Xoda escribió:Alguien sabe donde están las misiones de las alcantarillas, es que estoy a punto de, y la otra duda es si hay un punto de no retorno para hacer las carreras que me quedan.acabar Wellspring(supongo, porque me han dicho que hay que recuperar una cosa y salir por patas)
Ahora mismo no estoy en casa. Pasado manana te pongo un enlace con la localizacion de cada una.
Aquí está el enlace con las localizaciones de las alcantarillas.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dZd06T7_3g
Acabo de destruir el bunker de los coches bombas y el alcalde de wellspring me ha pedido que le lleve la muestra de feltrita a un tio que vive en en norte.Llevo 5 horas haciendo todas las secundarias que me han salido y corriendo casi todas las carreras