[Hilo Oficial] RAGE

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he quedado atascado
en la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA


por favor que alguien me eche una mano!!!!

Saludos
labor escribió:me he quedado atascado
en la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA


por favor que alguien me eche una mano!!!!

Saludos

La torreta esta justo pasando las barreras en una habitacion a mano derecha. Tendras que pasar con un coche bomba para destruirla.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Oscaret- escribió:
labor escribió:me he quedado atascado
en la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA


por favor que alguien me eche una mano!!!!

Saludos

La torreta esta justo pasando las barreras en una habitacion a mano derecha. Tendras que pasar con un coche bomba para destruirla.


no!!!!!! me he quedado sin coches bombas!! [buuuaaaa] hay otra manera de hacerlo??? o tengo que repetir la mision??? que me aconsejas que haga?? es que tampoco tengo material suficiente para crear coches bombas

Saludos y gracias por la respuesta
labor escribió:
Oscaret- escribió:
labor escribió:me he quedado atascado
en la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA


por favor que alguien me eche una mano!!!!

Saludos

La torreta esta justo pasando las barreras en una habitacion a mano derecha. Tendras que pasar con un coche bomba para destruirla.


no!!!!!! me he quedado sin coches bombas!! [buuuaaaa] hay otra manera de hacerlo??? o tengo que repetir la mision??? que me aconsejas que haga?? es que tampoco tengo material suficiente para crear coches bombas

Saludos y gracias por la respuesta



Si no recuerdo mal hay unas escaleras donde se queda arrodillado marshall, y otra justo al otro lado en donde hay otra puerta con laser. Pues si subes a esa segunda escalera y miras hacia dentro, creo que se ve una puerta abierta con la torreta
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, muchas gracias!!! ahora puedo continuar con esta autentica obra de arte!!

Saludos
(mensaje borrado)
labor escribió:me he quedado atascado
en la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA


por favor que alguien me eche una mano!!!!

Saludos

No lo recuerdo muy bien, el cómo del momento concreto, pero creo k
se tiraba una granada por la ventana y fiesta
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kikon69 escribió:
labor escribió:me he quedado atascado
en la mision " RESCARTAR A MARSHAL" en la prision de la autoridad; he llegado a su celda y lo he liberado y acto seguido hemos llegado a un patio en el sale unos cuanto de soldados y hay que eliminarlos, hasta hay todo bien... el problema llega que cuando elimino a todo los soldados, marshal avanza hasta una puerta con laseres que tengo que desactivar PERO NO ENCUENTRO LA TORRETA QUE TENGO QUE DESTRUIR PARA DESACTIVARLA


por favor que alguien me eche una mano!!!!

Saludos

No lo recuerdo muy bien, el cómo del momento concreto, pero creo k
se tiraba una granada por la ventana y fiesta


jejejje gracias!!! probare a ver que tal XD

Saludos
kikon69 escribió:
ZackHanzo escribió:Por lo que vosotros decis que apunta RAGE como mejor juego, os recomiendo dos f2p.

El primero se llama HOME, que lo estan reestructurando y va a quedar algo joyita joyita, y el 2º FREE REALMS, que engloba un gran computo de minijuegos. La historia mas o menos como la de RAGE y tb tiene coperativo. No tiene fallo de texturas, lo que le da un añadido extra al juego. Y al no haber "bandidos" doblados con la voz de Paquirrin gana tambien puntos.
Tambien, podeis repetir las misiones 2 veces cada una, y añade un efecto inmersivo muy parecido al DLC de las cloacas, donde tiene gran cabida la profundidad del mismo, y la originalidad.

Yo os lo apunto ahi, eso si, se puede pagar tb en el FREE REALMS y conseguir mejores cosas y menos limitaciones. Ahi puede estar el 6 mejor juego de la generacion.

PD: Si, tambien tiene carreras como el RAGE. LO TIENE TODO! El unico defecto, que al salir gratis el juego y no pagar la gente no lo defiende, ya que en España se defiende y alaba por todo aquello por lo que pagas. Esa es la gran tara del juego.

Y tu te puedes poner a jugar al wonderboy y dejarnos trankilos.
A mi Rage me parece superior o muy superior a: Killzone 3, Bulletstorm, Far Cry 2, Biosock, Left 4 Dead 1 y 2, Fear 2: Project Origins, Medal of Honor: Afganistán, Turok, Resistance 1 y 2, Singularity, Call Of Duty Modern Warfare 1 y 2, Battlefield Bad Company,Halos 3 y Reach, Killzone 2, Raimbow Six Vegas 2...

y demás tipo Borderlands k ni pongo, de malos k son....

[qmparto]

y encima más largo [uzi]


Wonderboy? Posiblemente uno de los mejores juegos del catalogo de la Master System, siendo el mejor para mi el III? Por supuestisimo que prefiero antes que valorar un juego por su repetitividad y sus minijuegos o que me tome una compañia por imbecil.

Para empezar antes de trollear de lo lindo, y leer un comentario ironico (hacia alguna respuesta) y contestar modo troll on te voy a comentar por partes:

La 1º seria que te aprendieras el nombre de lo que escribes, ya que es Bioshock no biosock.
Lo 2º seria que antes de hablar te documentaras, ya que el Turok ha sido un referente en el genero en la epoca de la 64, tu hablas de Turok Evolution.
Lo 3º Comparas Arcades, shooter tacticos con RAGE...


Y como colofon final, a tantas sartas de estupideces juntas, acabo con una reflexion hacia el sistema educativo actual, para que en vez de enseñar matematicas, y ciencias sociales, primero enseñen a leer, escribir y expresarse. Ya que es muy bonito ver un Afganistan con tilde, pero creo que esta fallando "lo que a mi me gusta mas" con lo que "es superior".

Aun asi, si te molan los minijuegos y la duracion de este, te insto nuevamente al FREE RELAMS ya que NO SE ACABA! (un chollo vamos). Recordad que lo teneis en la store.

Ni comentar ya que se compare un juego con un motor grafico de mierda, con una historia inexistente, con un referente en graficos como puede ser Killzone 3,2 (en consolas), con juegos que son obras maestras como puede ser el Bioshock, con multijugadores tan buenos como pueden ser los HALOS.

Por cierto, el L4D es el juego ese de Valve? de zombies y eso? Uno de los juegos multijugadores cooperativos de toda la historia de las consolas? (realmente es el mas jugado) Uno que tiene servidores dedicados? en pc tiene mods ,mapas personalizados y funciona bajo VAC? Que la compañia tiene la mayor tienda digital de videojuegos del mundo? Te refieres a ese?

De verdad?

Para tu comentario del WonderBoy decir que wonderboy ha conseguido ser uno de los mejores juego de un catalogo de una consola, y ha introducido muchos conceptos que aun hoy en dia se usan, como el RAGE hoyga!


PD: Que no digo que el juego sea malo, simplemente que NO es de los mejores de esta generacion, y afortunadamente las criticas de la prensa,las opiniones de los usuarios, y muchos foreros pensamos eso. Lo cual no desprestigia el juego, simplemente las cosas por lo que son. Si un juego de 8/8.5 es de los mejores de esta generacion, tenemos mas de 400 juegos mejores en esta generacion. Que pueda ser el que mas te haya gustado? no lo discuto.
ZackHanzo escribió:
kikon69 escribió:
ZackHanzo escribió:Por lo que vosotros decis que apunta RAGE como mejor juego, os recomiendo dos f2p.

El primero se llama HOME, que lo estan reestructurando y va a quedar algo joyita joyita, y el 2º FREE REALMS, que engloba un gran computo de minijuegos. La historia mas o menos como la de RAGE y tb tiene coperativo. No tiene fallo de texturas, lo que le da un añadido extra al juego. Y al no haber "bandidos" doblados con la voz de Paquirrin gana tambien puntos.
Tambien, podeis repetir las misiones 2 veces cada una, y añade un efecto inmersivo muy parecido al DLC de las cloacas, donde tiene gran cabida la profundidad del mismo, y la originalidad.

Yo os lo apunto ahi, eso si, se puede pagar tb en el FREE REALMS y conseguir mejores cosas y menos limitaciones. Ahi puede estar el 6 mejor juego de la generacion.

PD: Si, tambien tiene carreras como el RAGE. LO TIENE TODO! El unico defecto, que al salir gratis el juego y no pagar la gente no lo defiende, ya que en España se defiende y alaba por todo aquello por lo que pagas. Esa es la gran tara del juego.

Y tu te puedes poner a jugar al wonderboy y dejarnos trankilos.
A mi Rage me parece superior o muy superior a: Killzone 3, Bulletstorm, Far Cry 2, Biosock, Left 4 Dead 1 y 2, Fear 2: Project Origins, Medal of Honor: Afganistán, Turok, Resistance 1 y 2, Singularity, Call Of Duty Modern Warfare 1 y 2, Battlefield Bad Company,Halos 3 y Reach, Killzone 2, Raimbow Six Vegas 2...

y demás tipo Borderlands k ni pongo, de malos k son....

[qmparto]

y encima más largo [uzi]


Wonderboy? Posiblemente uno de los mejores juegos del catalogo de la Master System, siendo el mejor para mi el III? Por supuestisimo que prefiero antes que valorar un juego por su repetitividad y sus minijuegos o que me tome una compañia por imbecil.

Para empezar antes de trollear de lo lindo, y leer un comentario ironico (hacia alguna respuesta) y contestar modo troll on te voy a comentar por partes:

La 1º seria que te aprendieras el nombre de lo que escribes, ya que es Bioshock no biosock.
Lo 2º seria que antes de hablar te documentaras, ya que el Turok ha sido un referente en el genero en la epoca de la 64, tu hablas de Turok Evolution.
Lo 3º Comparas Arcades, shooter tacticos con RAGE...


Y como colofon final, a tantas sartas de estupideces juntas, acabo con una reflexion hacia el sistema educativo actual, para que en vez de enseñar matematicas, y ciencias sociales, primero enseñen a leer, escribir y expresarse. Ya que es muy bonito ver un Afganistan con tilde, pero creo que esta fallando "lo que a mi me gusta mas" con lo que "es superior".

Aun asi, si te molan los minijuegos y la duracion de este, te insto nuevamente al FREE RELAMS ya que NO SE ACABA! (un chollo vamos). Recordad que lo teneis en la store.

Ni comentar ya que se compare un juego con un motor grafico de mierda, con una historia inexistente, con un referente en graficos como puede ser Killzone 3,2 (en consolas), con juegos que son obras maestras como puede ser el Bioshock, con multijugadores tan buenos como pueden ser los HALOS.

Por cierto, el L4D es el juego ese de Valve? de zombies y eso? Uno de los juegos multijugadores cooperativos de toda la historia de las consolas? (realmente es el mas jugado) Uno que tiene servidores dedicados? en pc tiene mods ,mapas personalizados y funciona bajo VAC? Que la compañia tiene la mayor tienda digital de videojuegos del mundo? Te refieres a ese?

De verdad?

Para tu comentario del WonderBoy decir que wonderboy ha conseguido ser uno de los mejores juego de un catalogo de una consola, y ha introducido muchos conceptos que aun hoy en dia se usan, como el RAGE hoyga!


Te repito...a mi Rage ME PARECE SUPERIOR a todos los k te decia, como aventura/shotter en 1ª persona k, con sus mas y menos, considero todos los k te he citado. Visualmente y jugablemente solo es comparable con killZONE 3, solo k encima dura el doble y tiene otras movidas.
Si, he visto el juego k pones, y como tu te cachondeas......de ahi k te haya sacado la coña del wonderboy......por diossss, ké malo k era el cabron del niño del dodot incluso en su momento, k por cierto jugue antes de k inventaran las consolas XD.

Biosok k tb citas, no solo dura menos, sino k graficamente parece de una gen anterior y, a mi, al menos, se me hizo algo cansino al final, cosa k este Rage, durando bastamnte más, no.

killzone 2...directamente me parece muy mediocre...el shotter del jonki de operaciones especiales con armas sofisticadas en un mundo en k sikiera pesan ya las armas...y es el futuro?? [qmparto]

L4DEad...en accion es mucho mejor Rage.Por no hablar de k las campañas de L4dead son de 4 horas...y la del 2 ya directamente se cargan hasta la ambientacion

Turok...me encanto, aunke no a muchos, pero para mi es una opcion original y k merece la pena, aunke logicamente no es comparable con Rage

En cada uno de los k te he dicho te puedo hacer una comparacion seria y gana Rage.....algo, en parte, logico, por ser posterior...aunke esa no suele ser la regla general [qmparto]

Los halo ya directamente me parecen de risa, como juegos para nenes bastante sosetes y aburridos y, desde luego, en accion, ni sikiera comparables en lo mas minimo.

Te repito....ni idea de la ponzoña k hayas probado tu, kien sabe, a lo mejor es una beta de la kk esa k pones pa cachondearte [qmparto] [qmparto] ..pero yo al juego k he jugado me parece de lo mejor como aventura/tiros accion en 1ª persona con, encima, pluses añadidos k no tienen otros juegos....¿historia?......para eso tengo libros y peliculas...en un juego busco jugabilidad y k sea visualmente impactante...Rage, no solo es visualmente impactante, k se come en campo visual a los demas y se ve como killzone 3...sino k además es entretenido como el k más durando el doble y jugablemente una delicia, al igual k el precirtado KZ3, k tb considero superior a los k he citado...aunke ahora, por debajo de Rage. [qmparto]
Mira a ver si te arreglan el teclado porque eso no hay dios que lo lea.
Perséfone escribió:Mira a ver si te arreglan el teclado porque eso no hay dios que lo lea.

es lo k pasa cuando kieres estar en muchos sitios a la vez.... ;)
kikon69 escribió:
Perséfone escribió:Mira a ver si te arreglan el teclado porque eso no hay dios que lo lea.

es lo k pasa cuando kieres estar en muchos sitios a la vez.... ;)


¿Te estás bajando algún politono también?
Perséfone escribió:
kikon69 escribió:
Perséfone escribió:Mira a ver si te arreglan el teclado porque eso no hay dios que lo lea.

es lo k pasa cuando kieres estar en muchos sitios a la vez.... ;)


¿Te estás bajando algún politono también?

No, estoy levantando el pais XD
Perséfone escribió:Mira a ver si te arreglan el teclado porque eso no hay dios que lo lea.


Jajaja [qmparto] eso mismo pense yo tambien xD yo es que paso ya de leer sus tochos porque para leerlo tela telita... [+risas]
Pero bueno, volviendo a tema, no puedo opinar de rage ya que no lo eh probado todavia.... espero hacerlo en navidades con alguna oferta wapa de steam. Mientras espero a que saquen los parches para corregir lo importante.
Por cierto...¿se sabe algo del tema DLCs?....es por vender el mio y volver a comprarmelo cuando saken version completa XD
Biosok k tb citas, no solo dura menos, sino k graficamente parece de una gen anterior y, a mi, al menos, se me hizo algo cansino al final, cosa k este Rage, durando bastamnte más, no.

killzone 2...directamente me parece muy mediocre...el shotter del jonki de operaciones especiales con armas sofisticadas en un mundo en k sikiera pesan ya las armas...y es el futuro?? [qmparto]

L4DEad...en accion es mucho mejor Rage.Por no hablar de k las campañas de L4dead son de 4 horas...y la del 2 ya directamente se cargan hasta la ambientacion


Yo creo que el fallo es mio en la expresion, probemos:

X partes:

1) "Biosok" ( http://www.gamerankings.com/xbox360/931 ... index.html ) pah ser d l gen pasada s 1 obra d art tanto x la critika como usuarios y NO tiene q ver nada cn RAGE.

2) Killzone 2, solo las fisicas, motor grafico, iluminacion y demas cosas se mea n l usado por RAGE, n se puede comparar porque no sn =

3) "L4D" decir q las cmpañas duran 4 horas, es no haber encendido el juego, y de hacerlo no haber entendido a lo q juegas. Nah que ver cn RAGE.

---- Vuelta a una escritura normal----

Lo que si me ha molestado, y francamente mucho, esque no pusieras el FIFA 12 como ejemplo de que el RAGE es mejor juego, porque lo que tienen en comun esos juegos citados con el RAGE es que son juegos y hay disparos.

Por otro lado, se ve que no has probado el Killzone, cuando una de las mayores pegas en su momento, fue acerca de su control menos arcade "porque las armas si pesan" ya que la gente acostumbraba a jugar al COD. En el 3º su control si fue "casualizado" algo.

Y el uncharted? eso no es nada comparado con RAGE, y como te gusta mas, quieres vender tu RAGE para pillarte la GOTY, ya... ID son muy de edicciones con DLC, como ya pudimos ver en QUAKE IV.

Me gusto el Bioshock, que se hace pesado al final, que pasa te molesta la historia? Porque rage directamente no tiene historia, un motor grafico chustero y guarro, un doblaje de bandidos "discutible", las fisicas de RAGE son peores (si esque existen) que las de Carmen de Mayrena, el elemento ROLERO es nulo, y el gameplay "clasico" deja de serlo cuando existe regeneracion. Eso si puedes hacer vendas que no vas a utilizar en todo el juego. Si aun fuera poco, la libertad es "falsa", y una vez terminado el juego no puedes quedarte en el YERMO (localizacion superoriginal por otro lado).

Aun si fuera pocas cosas que lastran este RAGE tienen los santos huevazos, de sacarte un DLC que significa repetir 2 veces cada cloaca. Haciendo un simil con los juegos de tablero, si ID hiciera de estos, seguramente cada X casillas tendria una prueba "fisica" de dar la vuelta a la manzana corriendo para que asi durara mas.

El mejor juego de la generacion? Si, junto al FREE REALMS y a la plataforma HOME seguido de cerca por el NASCAR, Haze y Lair.
A los que lo están jugando y apreciando em su justa medida, un pequeño truco que leí de otro usuario para hacer dinero fácil.
Que ya cansa, cansa que mata leer siempre sobre que juego es mejor y cual no. Al final parece otro hilo esto.
Ostiiiiias acabo de ver que no... pone HILO OFICIAL RAGE (?????!!) [hallow]

En fin.

Para hacerse rápidamente con un montón de dinero solo tenéis que fijaros que justo antes del puente que os lleva a la Ciudad Fantasma hay una flor morada a la derecha, justo después de donde tenéis que dejar el vehiculo y seguir andando.
Bien. Si entraís en la ciudad y volvaís a salir la flor estará ahí de nuevo.
Ahora si la vendeís os darán 65 pavos por ella y la podréis comprar de nuevo por 43.
Si vaís al vendedor con unas 20, en media hora estareís forrados.
Solo tened cuidado que, por lo que he visto, después de hacer ciudad muerta fuí de nuevo a ver y ya no estaba la flor esa.


Bien, alos que lo estén disfrutando espero que os sirva la ayudita [beer] [bye]
Creeis que pondrán un modo deathmacht en el futuro??? leí algo que quizá lo implementarian mediante DLC. Me gsuta el online pero se queda corto para todo lo que viene encima...gracias
ZackHanzo escribió:
Biosok k tb citas, no solo dura menos, sino k graficamente parece de una gen anterior y, a mi, al menos, se me hizo algo cansino al final, cosa k este Rage, durando bastamnte más, no.

killzone 2...directamente me parece muy mediocre...el shotter del jonki de operaciones especiales con armas sofisticadas en un mundo en k sikiera pesan ya las armas...y es el futuro?? [qmparto]

L4DEad...en accion es mucho mejor Rage.Por no hablar de k las campañas de L4dead son de 4 horas...y la del 2 ya directamente se cargan hasta la ambientacion


Yo creo que el fallo es mio en la expresion, probemos:

X partes:

1) "Biosok" ( http://www.gamerankings.com/xbox360/931 ... index.html ) pah ser d l gen pasada s 1 obra d art tanto x la critika como usuarios y NO tiene q ver nada cn RAGE.

2) Killzone 2, solo las fisicas, motor grafico, iluminacion y demas cosas se mea n l usado por RAGE, n se puede comparar porque no sn =

3) "L4D" decir q las cmpañas duran 4 horas, es no haber encendido el juego, y de hacerlo no haber entendido a lo q juegas. Nah que ver cn RAGE.

---- Vuelta a una escritura normal----

Lo que si me ha molestado, y francamente mucho, esque no pusieras el FIFA 12 como ejemplo de que el RAGE es mejor juego, porque lo que tienen en comun esos juegos citados con el RAGE es que son juegos y hay disparos.

Por otro lado, se ve que no has probado el Killzone, cuando una de las mayores pegas en su momento, fue acerca de su control menos arcade "porque las armas si pesan" ya que la gente acostumbraba a jugar al COD. En el 3º su control si fue "casualizado" algo.

Y el uncharted? eso no es nada comparado con RAGE, y como te gusta mas, quieres vender tu RAGE para pillarte la GOTY, ya... ID son muy de edicciones con DLC, como ya pudimos ver en QUAKE IV.

Me gusto el Bioshock, que se hace pesado al final, que pasa te molesta la historia? Porque rage directamente no tiene historia, un motor grafico chustero y guarro, un doblaje de bandidos "discutible", las fisicas de RAGE son peores (si esque existen) que las de Carmen de Mayrena, el elemento ROLERO es nulo, y el gameplay "clasico" deja de serlo cuando existe regeneracion. Eso si puedes hacer vendas que no vas a utilizar en todo el juego. Si aun fuera poco, la libertad es "falsa", y una vez terminado el juego no puedes quedarte en el YERMO (localizacion superoriginal por otro lado).

Aun si fuera pocas cosas que lastran este RAGE tienen los santos huevazos, de sacarte un DLC que significa repetir 2 veces cada cloaca. Haciendo un simil con los juegos de tablero, si ID hiciera de estos, seguramente cada X casillas tendria una prueba "fisica" de dar la vuelta a la manzana corriendo para que asi durara mas.

El mejor juego de la generacion? Si, junto al FREE REALMS y a la plataforma HOME seguido de cerca por el NASCAR, Haze y Lair.



Para gustos los colores artistas!!!

tomaros una tila a mi salud.. y recordar

PARA EL MOSQUEO.. ZUMITO DE PEO..
apbies escribió:Para gustos los colores artistas!!!

tomaros una tila a mi salud.. y recordar

PARA EL MOSQUEO.. ZUMITO DE PEO..

.


Y para ti libros "artista"

En ningun momento discuto que a ti te pueda gustar o disgutar el RAGE ahora objetivamente y hablando por lo que es el juego, no esta en el TOP de esta generacion. Ni por critica de especialistas (no me refiero a meristation), ni por opiniones de usuarios.

Que a ti te gusta y es el mejor? Perfecto.

Te recomiendo libros, porque hace falta leer antes de intentar intervenir, y mas si intervienes con una frase que yo mismo digo una pagina atras "artista".
Pa gustos pintaron colores. Entiendo que te guste. Ahora el motor usado es guarro de narices, lo cual no implica que no puedas disfrutar un juego por eso.


Se puede discutir y debatir sin estar enfadado o nervioso, que veis mas de 4 lineas y parece que uno esta enfadado. Ironizar tampoco es estar enfadado.

Lo de "artista" de momento, te lo guardas para tus colegas si no te importa.

Por otro lado, en el tema del RAGE si alguien defiende el RAGE comparandolo con otros titulos (que por cierto no tenian na que ver con el) me veo en el derecho a contestarle igual, ya que se hable del RAGE y en el hilo del RAGE hablo de lo que me apetece acerca del mismo, si os molesta y no os sentis ofendidos me ignorais y punto, de sentirlo me reportais y punto.

PD: Y no, no va en tono nervioso ni enfadado ni ninguna de esas modo rage on
me he pasado la ciudad fantasma , me queda mucho?. gracias
nota del moderador: provocaciones.
Para tu información no he podido empezar el juego y ya me lo has jodido diciendo que cuando acaba noseque del yermo (para no joder a nadie) .. Apuntate un spoiler ARTISTA!


Aham, entonces por decirte que llega un momento en la historia que si te quedan misiones secundarias sin hacer (sin haber nombrado el momento, ni siendo yo el 1º que lo comenta)no puedes volver atras, es un spoiler?

Bravo
Es la primera vez que entro a este hilo y no sabía que habías utilizado esa expresión, ni que tienes más patentes que un iphone...

Lo que te diré ARTISTA! Es que yo la uso cotidianamente y que no vas a ser tu quien me diga con quien la debo de utilizar..


Lo 1º antes de intervenir en algo, en este caso un debate, se lee y se entera uno de lo que se habla, porque has dicho algo que habia dicho yo dos paginas atras.

Respeto a lo de ARTISTA en tu entorne se libre de llamarle artista a quien te salga de las narices, como considero que me faltas al respeto te he dado un toque de atencion, veo que sigues insistiendo sabiendo que para mi es una falta de respeto, lo considero como una falta hecha a proposito, y que el moderador me corrija si me equivoco.

Ya que tu no eres nadie para tratarme como te salga de las narices y con calificativos que yo no los tolero. Que lo hagas con tus amigotes-familia, me parece hasta correcto, no conmigo.

Y si para opinar se necesitan libros haz el favor de cundir con el ejemplo que la Hobbyconsolas no cuenta.. Que pareces un poco intransigente..


Creo que no voy a sacar historial, ni voy a fotocopiarte ningun tipo de documentacion para decirte donde he trabajado o dejado de trabajar. Y no, HC afortunadamente no era uno.

De todas formas si quiero dar un dato de la critica acerca de un juego, para no caer en fanatismos me voy a dos, metacritic y gamerankings que es un compendio de las mejores web del sector.

Si aun fuera poco, cito la nota mas alta, ya que en gamerankings es mas alta la nota que en metacritic, y no comento ese 5.5 de la opinion de los usuarios. Para basarme en la objectividad y no buscarme problemas con algun que otro fanboy que su opinion es mas valida que la de los demas.

Por cierto que puede que el motor sea una mierda (no lo he probado recuerdalo) pero teniendo en cuenta que el juego lleva 4 o 5 años de desarrollo no pretendas que sea como el cry engine o el frostbite 2...
En fin que hay te quedas con tus sirocos...


Y a mi que me importa que el motor sea bueno, malo o regular, si el juego en si me parece insulso. Solo dije que el motor es malo, y las opiniones del sector especializado cuales han sido (y diciendo la media buena ojo). Y recalco, una y otra vez, que un motor no hace a un juego, y menos en consolas, solo digo lo que hay.

Ahora enserio, es para aplaudirte con lo del yermo y que tu llamas a la gente por lo que quieres cuando otro usuario te da un toque diciendo que le molesta.

Veo que postear en EOL si, leer sus normas lo justo.

Y te vuelvo a recomendarte hacia la lectura, y mas si vas a meterte en medio de un debate lo minimo es saber de lo que se esta hablando. Al menos la ultima vez que revise las pautas educativas en España, Viertnam y Laos, era asi.
ZackHanzo escribió:
Biosok k tb citas, no solo dura menos, sino k graficamente parece de una gen anterior y, a mi, al menos, se me hizo algo cansino al final, cosa k este Rage, durando bastamnte más, no.

killzone 2...directamente me parece muy mediocre...el shotter del jonki de operaciones especiales con armas sofisticadas en un mundo en k sikiera pesan ya las armas...y es el futuro?? [qmparto]

L4DEad...en accion es mucho mejor Rage.Por no hablar de k las campañas de L4dead son de 4 horas...y la del 2 ya directamente se cargan hasta la ambientacion


Yo creo que el fallo es mio en la expresion, probemos:

X partes:

1) "Biosok" ( http://www.gamerankings.com/xbox360/931 ... index.html ) pah ser d l gen pasada s 1 obra d art tanto x la critika como usuarios y NO tiene q ver nada cn RAGE.

2) Killzone 2, solo las fisicas, motor grafico, iluminacion y demas cosas se mea n l usado por RAGE, n se puede comparar porque no sn =

3) "L4D" decir q las cmpañas duran 4 horas, es no haber encendido el juego, y de hacerlo no haber entendido a lo q juegas. Nah que ver cn RAGE.

---- Vuelta a una escritura normal----

Lo que si me ha molestado, y francamente mucho, esque no pusieras el FIFA 12 como ejemplo de que el RAGE es mejor juego, porque lo que tienen en comun esos juegos citados con el RAGE es que son juegos y hay disparos.

Por otro lado, se ve que no has probado el Killzone, cuando una de las mayores pegas en su momento, fue acerca de su control menos arcade "porque las armas si pesan" ya que la gente acostumbraba a jugar al COD. En el 3º su control si fue "casualizado" algo.

Y el uncharted? eso no es nada comparado con RAGE, y como te gusta mas, quieres vender tu RAGE para pillarte la GOTY, ya... ID son muy de edicciones con DLC, como ya pudimos ver en QUAKE IV.

Me gusto el Bioshock, que se hace pesado al final, que pasa te molesta la historia? Porque rage directamente no tiene historia, un motor grafico chustero y guarro, un doblaje de bandidos "discutible", las fisicas de RAGE son peores (si esque existen) que las de Carmen de Mayrena, el elemento ROLERO es nulo, y el gameplay "clasico" deja de serlo cuando existe regeneracion. Eso si puedes hacer vendas que no vas a utilizar en todo el juego. Si aun fuera poco, la libertad es "falsa", y una vez terminado el juego no puedes quedarte en el YERMO (localizacion superoriginal por otro lado).

Aun si fuera pocas cosas que lastran este RAGE tienen los santos huevazos, de sacarte un DLC que significa repetir 2 veces cada cloaca. Haciendo un simil con los juegos de tablero, si ID hiciera de estos, seguramente cada X casillas tendria una prueba "fisica" de dar la vuelta a la manzana corriendo para que asi durara mas.

El mejor juego de la generacion? Si, junto al FREE REALMS y a la plataforma HOME seguido de cerca por el NASCAR, Haze y Lair.

Creo k ya te he contestado a todo en anteriores post, pero bueno:

En principio, he de decir k, en juegos en 1ª persona, pegar tiros/poderes con puntero en pantalla, en mi caso, lo 1º k voy a valorar es su jugabilidad ó excelente control, su acción y el entretenimiento mayor o menor k conlleva.

1. Biosok: A mi me parece un gran juego, una aventura original (especialmente por su atmosfera k, ya para puntear, entiendo k puede ser bastante menos para gustos de todos públicos k la de Rage) y entretenida, especialmente por el tema de minipuzzles y cosas varias….si es cierto tb k, cuando lo acabe, kede lo suficientemente saciado como para no kerer más. (Respecto a las criticas/opinión pública/revistas y lo k kieras decir, mejor ni me las menciones, porke no solo me las paso por el forro en este mundo lleno de desinformación y manipulación, sino k, además, habiéndome pasado yo los dos juegos para mi vale mi opinión 1.000 veces más k las de todas las revistas y webs juntas y, además, en todo caso, estoy hablando en todo momento de mi opinión y es y será la misma por mucho k conjures tu y todas las revistas del sector)………
………………………………….
…….Biosok vs Rage………
Tema acción…R. se come a B. con patatas, porke la acción de R. es espectacular, resultando el otro sikiera comparable.
Tema jugabilidad….R. es bastante mejor, en ese sentido, es como KZ3, es decir, superior al resto de los citados.
Tema visual…R. tb se lo come con patatas…en comparación B. parece de una gen anterior, además, me gusta más su estilo, más realista.
Tema entretenimiento resultante…..bueno, pues teniendo en cuenta k todos estos juegos se basan en cargarse lo k sale en pantalla…..R. es bastante más entretenido.
Tema escenarios, muco más variados en R., k, al fin y al cabo, B. es ir subiendo pisos similares

K si, k original, por supuesto k B. gana…pero es k eso me importa una M., ya k R. me divierte bastante más, lo jugue 25 horas y hubiese repetido a gusto todas esas misiones de cloacas y repes k salen mediante códigos, cosa k no pude hacer al carecer de Internet (eso puedes criticarlo lo k kieras)



2. KZ2…..vaya cagada de juego, de verdad piensas lo k dices??? Y te sentiras orgulloso porke, además, te lo diga una revista???...KZ2 directamente es un juego mediocre…k es eso de k el puntero se vaya moviendo si llevas un soldado de las fuerzas especiales???...digo yo k ese efecto, en todo caso, en un juego, será por lo certero más menos k seas tu moviendo el mando. Si lo hubiesen llamado el shotter del yonki y no lo hubiesen llamado KZ2…pssee..pero asi???....Y ahora me dirás…es k las armas pesan…jejeejejje, anda verte a una feria de estas k monta el ejercito por ciudades y mira lo k mira una metralleta moderna, k resulta k pesan como una pistola de agua y una niña de 6 años puede cargar 6 a la vez…y killzone es el futuro???...menuda colada…Por lo demás, KZ2 es muy oscuro todo el rato, en comparación con la variedad de escenarios de Rage, en entretenimiento, acción y precisión ni te cuento…porke R. se lo come con patatas y lo caga después…asi k no se. Otra cosa es KZ3, k es lo k debio ser la segunda parte de Killzone, ese si es comparable con R., pero…….dura muuuucho menos.

En definitiva, con lo del control menos arcade de KZ2 y k las armas pesan…casi pa tenerte como el sabio de hortaleza…digo casi… [qmparto]

3. L4Dead, mira este tb me gusto…pero eso, escenarios 4 y 4 horas de juego, además la acción y todo de R. es mucho mejor, k si, k es otro concepto de juego……..siempre y cuando te mole repetir lo mismo 100 veces. Por no hablar e su segunda parte, k sus 4-5 horas se me hicieron hasta largas


De Uncharted, no recuerdo haber dicho más k, visualmente, a mi Rage me ha llamado tanto la atención como KZ3 o Uncharted ylos comparo, en ese sentido, directamente con ellos, algo bueno, entiendo… XD

Respecto a lo k dices de Quake, DLCs, venderlo y tal…entiendo a k te refieres a k ID es una compañía k sólo suele sacar un juego y nada de gotys ni ediciones más completas, estilo Fallout, Dragon Age, Rockstar, Borderlands…y tal, algo k se está generalizando, por lo k no me resultaría nada raro XD . Concretamente, Deus ex, k es otro de los nuevos juegos k tengo en mente, acaba de salir y ya van a sacar un DLC de 8 horas k encima se ve debe estar bastante bien, otro k tb me fastidia por la cuestion ¿me espero a k saken una version completa, la sacaran, etc?…. Pues bueno vale, 1er dato k me das de interés a tener en cuenta XD . Ya k si me dijeras lo contrario, pues si, lo venderia, recuperaria lo gastado ahora k se puede y me compraria Rage version extendida cuando lo sacaran, ya k entiende k me lo acabo de pasar y hasta dentro de bastante tiempo no lo toke y, cuando lo tokara, dado k me ha gustado mucho, logico es k lo kisiera tener con todas las movidas adicionales….en fin, no se ké te resulta tan raro.

La historia….para mi en los juegos de pegar tiros (1ª persona, acabar con un puntero en pantalla con los malotes con tiros/poderes/piedras y juguetes varios)..la hª está sobrevalorada…lo k realmente me gusta y entiendo k más vale de ese tipo de juegos es la puesta en escena, la espectacularidad y la jugabilidad para desenvolverte en ella…y en eso Rage es muy grande.

Doblaje,
me parecio adecuado, mucho mejor k cualkier juego subtitulado.

El elemento rolero???...acaso Rage es un juego de rol o en el k el rol sea algo necesario o lo pretenda…no creo haberlo dicho…eso es Borderlands (para mi un pestiño mediocre k se llevaría un cero en cuanto a accion espectacular, y si lo comapramos con rage...directamente [lapota] ). Rage es un juego de acción y no creo k pretenda ni intente tener nada de rol, por mucho k puedas fabricar algun arma con un menú tan intuitivo k ni sikiera hablaría yo de rol. Tu eres el k comparabas Rage con Borderlands..y ya te dije k no, k Rage son tiros, espectacularidad y diversión de acción pura dura y Borderlands rol. Entiendo k son juegos naaaaada comparables...aunke si, puedes decir k en ambos hay yermo, igual k puede salir el mar en Uncharted y en sin city [qmparto]

Lo de gameplay clasico, no entiendo a k te refieres. [sonrisa]

DLC, pues si eso si es criticable y me cagon la compañía [+furioso] , es la razon por la cual, como lo vea en 3-4 juegos más, me pongo manos a la obra, me pirateo la consola y no me compro un solo juego más [uzi] , por permitir sony y microsoft k esas practicas se den en el mercado k NO me tiene en cuenta, pues carezco de Internet en casa y no tengo intencion de ponermelo. Pôr cierto, me hubiese molado jugarlas, pues me kede con ganas de más, ya k en Rage, salvo la fase
ultima
, el resto me parecen excelentes [boing] y entran ganas de repetirlas.

No he probado los juegos k dices, salvo el [lapota] Lair, juego k puntuo creo con 1,5, frente al Rage, al k pongo un 8 [boing] , lo k supone kedar a dia de hoy como el 4º mejor juego en lo k va de gen jugado por mi, para mi claro.

Posdata, yo tampoco me enfado



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ZackHanzo escribió:
Para tu información no he podido empezar el juego y ya me lo has jodido diciendo que cuando acaba noseque del yermo (para no joder a nadie) .. Apuntate un spoiler ARTISTA!


Aham, entonces por decirte que llega un momento en la historia que si te quedan misiones secundarias sin hacer (sin haber nombrado el momento, ni siendo yo el 1º que lo comenta)no puedes volver atras, es un spoiler?

Bravo
Es la primera vez que entro a este hilo y no sabía que habías utilizado esa expresión, ni que tienes más patentes que un iphone...

Lo que te diré ARTISTA! Es que yo la uso cotidianamente y que no vas a ser tu quien me diga con quien la debo de utilizar..


Lo 1º antes de intervenir en algo, en este caso un debate, se lee y se entera uno de lo que se habla, porque has dicho algo que habia dicho yo dos paginas atras.

Respeto a lo de ARTISTA en tu entorne se libre de llamarle artista a quien te salga de las narices, como considero que me faltas al respeto te he dado un toque de atencion, veo que sigues insistiendo sabiendo que para mi es una falta de respeto, lo considero como una falta hecha a proposito, y que el moderador me corrija si me equivoco.

Ya que tu no eres nadie para tratarme como te salga de las narices y con calificativos que yo no los tolero. Que lo hagas con tus amigotes-familia, me parece hasta correcto, no conmigo.

Y si para opinar se necesitan libros haz el favor de cundir con el ejemplo que la Hobbyconsolas no cuenta.. Que pareces un poco intransigente..


Creo que no voy a sacar historial, ni voy a fotocopiarte ningun tipo de documentacion para decirte donde he trabajado o dejado de trabajar. Y no, HC afortunadamente no era uno.

De todas formas si quiero dar un dato de la critica acerca de un juego, para no caer en fanatismos me voy a dos, metacritic y gamerankings que es un compendio de las mejores web del sector.

Si aun fuera poco, cito la nota mas alta, ya que en gamerankings es mas alta la nota que en metacritic, y no comento ese 5.5 de la opinion de los usuarios. Para basarme en la objectividad y no buscarme problemas con algun que otro fanboy que su opinion es mas valida que la de los demas.

Por cierto que puede que el motor sea una mierda (no lo he probado recuerdalo) pero teniendo en cuenta que el juego lleva 4 o 5 años de desarrollo no pretendas que sea como el cry engine o el frostbite 2...
En fin que hay te quedas con tus sirocos...


Y a mi que me importa que el motor sea bueno, malo o regular, si el juego en si me parece insulso. Solo dije que el motor es malo, y las opiniones del sector especializado cuales han sido (y diciendo la media buena ojo). Y recalco, una y otra vez, que un motor no hace a un juego, y menos en consolas, solo digo lo que hay.

Ahora enserio, es para aplaudirte con lo del yermo y que tu llamas a la gente por lo que quieres cuando otro usuario te da un toque diciendo que le molesta.

Veo que postear en EOL si, leer sus normas lo justo.

Y te vuelvo a recomendarte hacia la lectura, y mas si vas a meterte en medio de un debate lo minimo es saber de lo que se esta hablando. Al menos la ultima vez que revise las pautas educativas en España, Viertnam y Laos, era asi.
resumiendolo mucho:
si tu no toleras que te llame artista, yo tampoco que me recomiendes leer libros ya que si para ti artista es una falta de respeto para mi lo es que me llames ignorante o lo que quieras decir con eso..

no me interesa si trabajas en circulo de lectores que es un trabajo tan digno como cualquier otro, pero piensa que no por leer más eres más inteligente .. y que aunque no es mi caso, hay gente que no ha tenido la misma suerte que tu y no ha podido cumplir el sueño americano de ir a la universidad.. no los mires por encima del hombro por favor..

tu me das un toque de atención por llamarte artista pero tu también insultas y ofendes con tus palabras así que deberías cundir con el ejemplo.. y eso que tu ya te has leído las normas por lo visto.. [plas]

tu me vuelves a recomendar lectura.. yo te recomiendo que me olvides y repases las pautas educativas de Laos y Vietnam.. que aqui cada uno toma las cosas como quiere o como las entiende según le pilla que kikon69 parece que no se ha molestado por llamarle artista.. no es algo que use como insulto..

Nota para el moderador (sin acritud):Hay muchas formas de provocar
regisnac escribió:me he pasado la ciudad fantasma , me queda mucho?. gracias


Yo estoy en el mismo sitio que tu y creo que nos queda bastante.
Mirando esto os podeis hacer una idea de lo que os queda.
Oscaret- escribió:Mirando esto os podeis hacer una idea de lo que os queda.


Muchas gracias ;).

Más o menos la mitad. Se me va hacer corto y todo XD.
Oscaret- escribió:Mirando esto os podeis hacer una idea de lo que os queda.

Eso que pones son misiones secundarias y principales?esque quiero hacerme el 100% del juego en una partida.y como acabo de llegar a wellspring llevo poco d juego y no se como se sacan dichas misíones secundarias,si yendo a buscarlas en algun tablon o como?
yameli escribió:
Oscaret- escribió:Mirando esto os podeis hacer una idea de lo que os queda.

Eso que pones son misiones secundarias y principales?esque quiero hacerme el 100% del juego en una partida.y como acabo de llegar a wellspring llevo poco d juego y no se como se sacan dichas misíones secundarias,si yendo a buscarlas en algun tablon o como?


Los Main Jobs son las misiones principales, por esas no te preocupes que salen solas. Las Side Quest son las secundarias que has de completar tras revisar el tablón.


Por cierto kikon, se escribe Viosok, no Biosok.
Alguien sabe donde están las misiones de las alcantarillas, es que estoy a punto de
acabar Wellspring(supongo, porque me han dicho que hay que recuperar una cosa y salir por patas)
, y la otra duda es si hay un punto de no retorno para hacer las carreras que me quedan.
Oscaret- escribió:Mirando esto os podeis hacer una idea de lo que os queda.

gracias, pues todavia me queda bastante, a mi siempre me duran mucho más los juegos ya que me los juego con tranquilidad y porque soy malillo y me matan bastante aunque en este juego el nivel dificil es el ideal porque sino es un paseo.
Como no voy a dar bola a quien no quiero darsela te contesto kikon con lo siguiente

No he probado los juegos k dices, salvo el [lapota] Lair, juego k puntuo creo con 1,5, frente al Rage, al k pongo un 8 [boing] , lo k supone kedar a dia de hoy como el 4º mejor juego en lo k va de gen jugado por mi, para mi claro.


Lo del Free Realms, Haze y Lair los cite ironicamente, ya que fueron criticados muy duramente por la critica especializada y usuarios (estos dos ultimos).

Creo que es un sinsentido ponernos a comparar el RAGE con otros juegos, ya que como tu mismo dices es en 1º persona y con puntero, pero pertenencen a subgenero diferente.

Lo que trataba de decir con mis comentarios, que parece ser que no han sentado bien, esque el juego objetivamente analizandolo (yo, la prensa y los usuarios) es un juego "del monton", bueno, pero "del monton". Que YO me espreaba mas de ID y basandome en los analisis de los jugadores-medios (no lo situan/amos) como en el 4º ni 10º mejor juego de la generacion.

Ahora cada juego llega a uno de distintas maneras, puede a mi no gustarme y a ti encantarte, incluso ser tu top 1, ya que cada uno tenemos gustos distintos. Yo solo hablo bajo los datos objetivos, que me libre quien sea de tratar de imponer que juego es para cada uno mejor que otro.

Si podriamos debatir entre ellos y hacer un intercambio de opiniones bastante interesante pero creo que esta fuero del hilo para la gente que busca informacion, o preguntar acerca del juego o que se yo.

Lo que esta claro, que el RAGE ha sido, es y sera carne de debate.

Acabo diciendo, no hacia ti kikon, sino hacia cualquier persona, que contesta o interviene antes de leer, es que lo minimo que podria hacer es leer algo antes de intervenir. Asi que humildemente recomiendo la lectura a quienquiera que sea el que hable antes de molestarse en leer lo que otro usuario escribe, ya que me parece que todos aqui, queremos hablar, opinar y debatir y lo minimo exigible esque al menos si alguien va a opinar de algo tuyo que se moleste en leerlo.
hola , que tal esta este juego? me voi a comprar un juego pero esto entre el rage y el dark souls , cual me recomendais?
alguien que tenga los 2 me puede decir que tal?
gracias
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
cerito escribió:hola , que tal esta este juego? me voi a comprar un juego pero esto entre el rage y el dark souls , cual me recomendais?
alguien que tenga los 2 me puede decir que tal?
gracias

Los juegos son completamente distintos. Si te gustan los juegos del rol, pues DARK SOULS, si te gustan los shootem pues personalmente, te aconsejaria otro que no fuese RAGE (como el GRAN, INIMITABLE, ESPECTACULAR Y UNICO "BIOSHOCK"), sin duda, y si quieres gastarte el dinero en el mejor juego del año, junto con PORTAL 2, pues DARK SOULS de cabeza y ya!!!
Saludos [oki]
cerito escribió:hola , que tal esta este juego? me voi a comprar un juego pero esto entre el rage y el dark souls , cual me recomendais?
alguien que tenga los 2 me puede decir que tal?
gracias


Busca a alguien que alla hecho el cambiazo y te lo deje baratito, si no te gusta te gastas poco y se te encanta es un chollazo :D.

Son dos juegos muy distintos, tu mismo.

salu2
Xoda escribió:Alguien sabe donde están las misiones de las alcantarillas, es que estoy a punto de
acabar Wellspring(supongo, porque me han dicho que hay que recuperar una cosa y salir por patas)
, y la otra duda es si hay un punto de no retorno para hacer las carreras que me quedan.

Para jugar las alcantarillas,
hay k meter los codigos k vienen con el juego para desblokearlas. Son 7 y estan repartidas por el mapeado, se ven facilmente. Al principio del juego 1, al lado e la puerta de wellspring a la izda otra, etc...yo es k no las he jugado porke no tengo la ps3 con internet, pero se ven faciles, son alcantarillas k hay reartidas por el yermo.

No, no hay punto de no retorno hasta k
te metes de lleno en la ultima mision, k se ve claramente cual es, desde luego no por donde vas



ZackHanzo
..Ok, CORRECTO. en todo caso yo te expuesto mi opinion, k entiendo k ha visto muchos juegos y k no creo k sea, "en este caso", rara.
cerito escribió:hola , que tal esta este juego? me voi a comprar un juego pero esto entre el rage y el dark souls , cual me recomendais?
alguien que tenga los 2 me puede decir que tal?
gracias


Amos a ver...el tocino y la velocidad, es pa gustos.
Yo, ante la duda, no se si es tu caso,me pillaría de importacion demons souls (el anterior a dark souls) y killzone 3 (el unico shotter en 1ª persona con la calidad de Rage)...y te saldria más barato k pillarte cualkiera de los nuevos.

Rage, en mi opinion, en su estilo, es de lo mejorcito y, por duracion y espectacularidad el mejor.
Dark Souls, en su estilo, seguro k tb es de lo mejorcito...pero no tienen nada k ver...¿cómo llevas el tema de la dificultad y la paciencia en los juegos?
Biosok k te dicen tb es un gran juego, pero no tan espectacular como Rage


Saludosss [boing]
RAGE y KZ3 los mejores FPS del mercado


Qué despropósito de generacion.
Gracias a todos los que me habeis respondido.
Se que son diferentes , me gustan ambos generos(quizas algo mas el de losfps pero tengo demasiados juegos) y de rol tengo bastante menos poreso alomejor me comprare el dark , el killzone 3 lo tengo :)
Entonces rage que tal esta? hay gente que dice que es una porqueria y otra gente que no , esta claro que todo es cuestion de gustos pero tiene que existir un termino medio no? xD
Xoda escribió:Alguien sabe donde están las misiones de las alcantarillas, es que estoy a punto de
acabar Wellspring(supongo, porque me han dicho que hay que recuperar una cosa y salir por patas)
, y la otra duda es si hay un punto de no retorno para hacer las carreras que me quedan.


Ahora mismo no estoy en casa. Pasado manana te pongo un enlace con la localizacion de cada una. [+risas]
cerito escribió:Gracias a todos los que me habeis respondido.
Se que son diferentes , me gustan ambos generos(quizas algo mas el de losfps pero tengo demasiados juegos) y de rol tengo bastante menos poreso alomejor me comprare el dark , el killzone 3 lo tengo :)
Entonces rage que tal esta? hay gente que dice que es una porqueria y otra gente que no , esta claro que todo es cuestion de gustos pero tiene que existir un termino medio no? xD

Pues mira, aki hay 3 o 4 k lo ponen a parir por los graficos, porke por lo visto si te das la vuelta muy rápido se ve como si se estuviera terminando de cargar el decorado. En mi opinion es algo k se da si te fijas pero muy anecdótico porke jugando normal ni afecta al juego ni te fijas... yo lo he jugado en un plasma de 50 y es de los juegos k mejor luce, tanto por cómo se ve como por cómo va el movimiento . Yo, me lo he pasado en 25 horas disfrutandolo al maximo con trankilidad y me ha parecido de lo mejor k he jugado en esta generación, habiendo jugado casi todo, y el mejor FPS. Gráficamente me ha parecido muy bueno (estilo KZ3) y jugablemente tb (estilo KZ3 pero con más gadchets y menos de corte bélico)...además de eso, incluye carreras y vas en vehículo a las localizaciones (más currado k un GTA en ese aspecto), aunke es algo anecdotico porke apenas tienes mapa y es muy lineal pese a dar impresión de abierto, y diversos minijuegos.
Si buscas rol...el dark y el demonds son como k lo mismo, y el demonds de importacion lo tienes a 15 euros...pero el demonds no es puramente rol, aunke tiene sus movidas, sino un juego de toma y daca, muy adictivo y sin puntos de guardado para el caso de k te maten, donde su dificultad radica en k te pegas hora y media jugando atento una pantalla...de pronto un enemigo simplon te pilla desprevenido y te mata...y vuelves a empezar la pantalla desde el principio. Yo, de rol, si no lo has jugado, te recomendaría el Fallout 3 version GOTY.
Saludoss
labrys-y-dedalus escribió:
Xoda escribió:Alguien sabe donde están las misiones de las alcantarillas, es que estoy a punto de
acabar Wellspring(supongo, porque me han dicho que hay que recuperar una cosa y salir por patas)
, y la otra duda es si hay un punto de no retorno para hacer las carreras que me quedan.


Ahora mismo no estoy en casa. Pasado manana te pongo un enlace con la localizacion de cada una. [+risas]


Aquí está el enlace con las localizaciones de las alcantarillas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dZd06T7_3g
Acabo de empezarlo, la verdad que de momento pinta muy bien
labrys-y-dedalus escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Xoda escribió:Alguien sabe donde están las misiones de las alcantarillas, es que estoy a punto de
acabar Wellspring(supongo, porque me han dicho que hay que recuperar una cosa y salir por patas)
, y la otra duda es si hay un punto de no retorno para hacer las carreras que me quedan.


Ahora mismo no estoy en casa. Pasado manana te pongo un enlace con la localizacion de cada una. [+risas]


Aquí está el enlace con las localizaciones de las alcantarillas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dZd06T7_3g


Gracias, la mayoría había visto las salidas en vez de las entradas, si lo hubieran puesto al revés hubiera encontrado 7 por mi mismo.
Una pregunta a los que ya se hayan sacado el de obsesivo-compulsivo: es necesario hacerse los tres goales también?

Lo digo porque ya me lo saque en la primera partida y ahora que estoy en pesadilla para sacarme el de obsesivo-compulsivo cuando hago los goales no me los cuenta.
Buenas,tengo un par de dudillas:

Solo hay 3 repartos de stanley express??

Voy por aqui :
Acabo de destruir el bunker de los coches bombas y el alcalde de wellspring me ha pedido que le lleve la muestra de feltrita a un tio que vive en en norte.Llevo 5 horas haciendo todas las secundarias que me han salido y corriendo casi todas las carreras


Me queda mucho aun,no??Cuanto mas o menos¿
Creo que te queda más de la mitad aún.

Y sí, son solo 3 entregas
Un poco más de la mitad te queda ;).
He acabado el juego , unas 21 horas de juego en modo dificil haciendo todas las secundarias , carreras y encargos y haciendo solo 4 cloacas(x2). Mi opinión es que un juegazo, el final muy precipitado, es claramente un continuará...... pero me ha gustado.Un gran juego si perdonas la reutilización de escenarios para las misiones secundarias y el fallo de la carga de texturas.
1401 respuestas