[Hilo Oficial] RAGE

Del guión poco podemos discutir porque no existe. Nuestro personaje no dice ni "mu" en todo el juego.
Perséfone escribió:Del guión poco podemos discutir porque no existe. Nuestro personaje no dice ni "mu" en todo el juego.


Eso de que el personaje no diga nada en todo el juego no es nuevo.

Aquí criticáis por todo XD .
gobetto escribió:
Perséfone escribió:Del guión poco podemos discutir porque no existe. Nuestro personaje no dice ni "mu" en todo el juego.


Eso de que el personaje no diga nada en todo el juego no es nuevo.

Aquí criticáis por todo XD .


Además de ser falso. Cuando juegas a eso de la especie de ruleta con mutantes contra el sherif si que se queja y to. [carcajad]
Spacecucumber escribió:Yo todavia no he jugado a RAGE, estoy a la espera que baje de precio para pillarmelo, ya que por el tipo de juego que es, seguro me gusta.

Al tema, no creeis que le estais dando demasiada importancia al tema graficos y dejando un poco de lado otros aspectos mucho mas importantes, como, guion, trama, desarrollo, adictivo?

Yo es que soy de los que prefiero un juego con buen guion, o simplemente que te enganche a no un referente grafico que a las 2 horas estas aburrido de jugar.

Los graficos importan, pera hasta cierto punto, una cosa suple a la otra. No encuentro que el juego sea una mierda por el tema de la carga de texturas.

A10!!!

PD: Es mi humilde opinion, y lo digo a la espera de jugar a RAGE, que estoy seguro que no me defraudara.


Perso ya me he cansado de tanto oír hablar de los gráficos. Lo estoy jugando y si es verdad que constantemente va cargando al fin y al cabo tampoco molesta tanto para jugar. Y lo estoy disfrutando por lo que es. Un juego no de lo mejor pero si entretenido.
En cuanto a la dificultad es cierto que no es muy elevada pero esto es cosa de cada uno. Algunos lo encontraran dificil o muy dificil según su nivel d epericia en los shooters.
Si es cierto que no tiene mucho guión, casí menos aún que el Borderlands, si eres como yo un friki de lo post-apocaliptico, el juego te gustará bastante. Quizás no lo recordarás como un imprecindible pero pasarás un rato agradable dado tiros a mutantes y saqueadores, disfrutarás de los momentos de condución en mi opinión mucho mejor que el ya citado Borderlands, encontrarás muchas cosas realmente interesantes como usar los gadgets e ir buscando sus mejoras. Incluso si es de tu gusto verás que hay algunos mini juego, que no llegan a ser tan entretenidos como en los viejos fianl fantasy por dar un ejemplo hablando de las cartas pero que, bueno, te hacen pasar el momento entre tiroteos y tiroteos.
Perso me está encantando las misiones segundarias de franco tirador. Y esto que no es un arma que manejo con facilidad. eso sí, son cortas.

En fin. Esto es lo que hay. No un gran juego pero algo para entretener.

Ah, y además el coop que son misiones cortas pero intensas. Seguramente más que el propio modo campaña.
Lo de las carreras online lo veo muy flojo, pero puede entretener y gustar a más de uno.
[beer] [oki] [bye]
Yo los dos minijuegos que probé me gustaron mucho, el del cuchillo y el de las cartas Magic, el problema es que o pillabas todas las cartas secretas con una guía o en el nivel más dificil la tía te pulía porque sacaba las mejores cartas.

Otra cosa que podían haber hecho es poner un New Game + para recolectar todo lo que te hayas dejado, o simplemente dejarte el mundo abierto al terminar el juego.
Perséfone escribió:Yo los dos minijuegos que probé me gustaron mucho, el del cuchillo y el de las cartas Magic, el problema es que o pillabas todas las cartas secretas con una guía o en el nivel más dificil la tía te pulía porque sacaba las mejores cartas.

Otra cosa que podían haber hecho es poner un New Game + para recolectar todo lo que te hayas dejado, o simplemente dejarte el mundo abierto al terminar el juego.


Eso sí, porque sacarte todos los minijuegos, saltos, cartas, planos, etc, etc en una sola pasada... sin guía es bastante pesado. Pero posible oiga. Es casí más difícil este trofeo que el modo pesadilla xd. [+risas]
Perséfone escribió:A ver que me entere, estamos comparando un juego que va a 1280x1080, con 16 coches en pantalla, con iluminación dinámica y con unos coches premium que tienen más poligonos que toda la Ciudad Muerta con... ¿Rage y Driver San Francisco? porque tiene más bajadas de framerate.

Esto es lo más de lo más. [360º]


Lo más de lo más es que me respondas esto, por que creo que mis respuestas no tienen lugar a error; pero te lo aclaro no te preocupes.

Tu afirmas que [Claro que no va a 60 constantes, ni él ni ninguno, todos tienen bajadas en momentos de estres. ] y yo te pongo un juego de carreras a 60fps "constantes" de esos de lo que "no hay ninguno" ni más ni menos (con lo que ya queda invalidada tu afirmación "irrefutable").

Por otro lado, enumeras el tema de la resolución de 1280x1080, 16 coches simultaneos, luz dinámica y premiums para intentar atenuar?/esconder? las deficiencias que presenta GT5; que estaría muy bien si configurando el juego a 720p desapareciera ese baile de fps, problemas gráficos y el alto porcentaje de tearing que tiene, pero eso no pasa... (claro ejemplo de como se hacen concesiones a un juego exclusivo frente a uno multi).

Luego ya lo de decir que todo eso que enumera, tiene más polígonos que toda la Ciudad Muerta... [+risas] En fin, pásame el nombre del programa que utilizas para contar poligonos compañero XD


Perséfone escribió:PD: Mira como molan los 60 constantes de Rage.

http://www.youtube.com/watch?v=-I91AG2B ... re=related

En cada frame aparece una textura nueva. [poraki]


A ver pregunta. Que tiene que ver los 60 fps con el streaming de texturas!? Mmm... [idea] NADA!!??

En fin, no te gusta el juego, vale para gustos colores. No tiene historia para ti, lo solucionas vendiendolo. En tu opinión es una chusta técnica, y realmente la de Ps3 es la peor versión pero aún asi es un todo un logro que corra a 60 fps constantes en un hard de hace 6 años te pongas como te pongas. Y has dejado tu descontento multiples veces en el hilo oficial... Ahora la pregunta es, porque sigues repitiendote y perdiendo el tiempo en un hilo oficial de un juego que no te gusta/interesa/has vendido!? [maszz]

Y la comparación con el Uncharted 3 ya es para mear y no hechar gota [tomaaa] Que por cierto, este va a ir a 30fps... Creo que no valorais lo que supone hacer correr un engine a 60fps constantes en las consolas actuales.
IridiumArkangel escribió:.........


No tendrá nada que ver con el apartado técnico digo yo? las texturas no tendrán nada que ver con los 60 frames la baja resolución de los objetos y sus texturas pobres madre miá, ahora el juego va a 60 frames porque si oiga vamos que un tío se levanta por la mañana y dice esto a 60 frames, pero todos los fallos que tiene no tienen nada que ver oiga que eso es de otro apartado del de sonido supongo, pues todo viene de una mala optimizacion del sistema y del cual se a porteado y es el que les a quedado bien subsanando las deficiencias del propio motor que son visibles en esta versión.

Ya no sabéis que inventaros para defender los defectos que tiene el juego digamos que su principal defecto, si ahora no se podrá decir lo que algunos no quieren escuchar suele pasar nos gusta que nos digan lo que queremos oír, y a las voces discordantes pues no son bien recibidas puedes hablar pero oye al final te tienes que callar la boca porque hay gente que hay cosas que no quiere oír y si nos repetimos es porque defendéis lo que no se puede defender simplemente.

Disfrutar del juego y no queráis enmascarar sus defectos con aceptarlos y disfrutar del juego creo que mas que suficiente.

Si queréis seguir con el tema ok los defectos están hay si alguien los quiere disfrazar ocultar o omitir como si no existieran poco menos que nos han llamado mentirosos en el hilo diciendo que hasta nuestras ps3 eran defectuosas porque algunos no les pasaba oiga tapar un error con otro error no es arreglarlo y menos engañar a la gente si tu alardeas y hablo del señor carmack que el juego es idéntico en todas las plataformas es idéntico es idéntico si nos saca una churry versión de su motor que al final y al cabo el juego es un pretexto para presentar las lindezas de este motor gráfico pues esto asido un epic fail lo que pasa que en todas las publicaciones se a pagado publi de rage y todo esto esta tapado, pero en su twiter lo han dejado poco menos que verde tanto en la versión de ps3 como de pc y el muy geta se a desvinculado totalmente de su trabajo diciendo que no lo iba arreglar versión ps3 que esto lo que hay y punto.


Pues no se porque le tiene que hacer una defensa a capa y espada cuando el mismo creador poco menos que pasa de los usuarios aque les vende su producto, tu le estas haciendo el trabajo defendiendo a este sinvergüenza que es lo mínimo que se puede decir de el.

Donde están las Super mega textures que tanto se hablaba? Hoy con la red si miras las noticias y lo que hablaba este tipejo te darás cuenta de lo que digo.

Uncharted 3 le da mil vueltas a esto, incluso a 5 frames le da mil vueltas a este Rage.
Aristoteles escribió:No tendrá nada que ver con el apartado técnico digo yo? las texturas no tendrán nada que ver con los 60 frames la baja resolución de los objetos y sus texturas pobres madre miá, ahora el juego va a 60 frames porque si oiga vamos que un tío se levanta por la mañana y dice esto a 60 frames, pero todos los fallos que tiene no tienen nada que ver oiga que eso es de otro apartado del de sonido supongo, pues todo viene de una mala optimizacion del sistema y del cual se a porteado y es el que les a quedado bien subsanando las deficiencias del propio motor que son visibles en esta versión.


Pues no. Los 60 fps no son los culpables de los problemas de streaming en las texturas de la versión Ps3. La culpa es de la mala optimización que tiene la versión y la latencia de lectura del Blueray muy señor mio :o

Si eso informate antes divagar y soltar parrafos como el de arriba del cual es dificil sacar una comprension coherente de lo que intentas decir.

Aristoteles escribió:Si queréis seguir con el tema ok los defectos están hay si alguien los quiere disfrazar ocultar o omitir como si no existieran poco menos que nos han llamado mentirosos en el hilo diciendo que hasta nuestras ps3 eran defectuosas porque algunos no les pasaba oiga tapar un error con otro error no es arreglarlo y menos engañar a la gente si tu alardeas y hablo del señor carmack que el juego es idéntico en todas las plataformas es idéntico es idéntico si nos saca una churry versión de su motor que al final y al cabo el juego es un pretexto para presentar las lindezas de este motor gráfico pues esto asido un epic fail lo que pasa que en todas las publicaciones se a pagado publi de rage y todo esto esta tapado, pero en su twiter lo han dejado poco menos que verde tanto en la versión de ps3 como de pc y el muy geta se a desvinculado totalmente de su trabajo diciendo que no lo iba arreglar versión ps3 que esto lo que hay y punto.


Nadie quiere ocultar/omitir/engañar a nadie que yo haya visto. Yo mismo enlace un video páginas atrás con el problema de carga de texturas en la versión Ps3 antes de que saliera el juego y como todo juego tiene cosas mejorables. Otra cosa ya me parece, el "acoso y derribo" que tienen con el juego ciertos users como si fuera el juego más cutre jamás hecho, cosa que dista mucho de la realidad. Y a medida que vas leyendo opiniones (que ya digo, para gustos colores), te dás cuenta de que algunas solamente se les puede tildar de extremistas y lejos de imparcialidad alguna... Lo curioso, es que no entiendo el por que [comor?]

Aristoteles escribió: Uncharted 3 le da mil vueltas a esto, incluso a 5 frames le da mil vueltas a este Rage.


Porque yo lo valgo!!! XD Ahi ahi, imparcialidad total [tomaaa]

Imagen

Vamos, que fijo que U3 va a estar entre los mejores técnicamente de la gen, pero dejemos que salga primero y se hagan los análisis pertinentes por la gente que sabe... [+risas]
Jajaja mola el video del megatexture este que pusisteis:

http://www.youtube.com/watch?v=-I91AG2B ... re=related

Cuando esta mostrando lo que tarda en cargar apunta al cielo, y cambia rapido, rollo aiba, si aqui no hay textura si es una pegatina!
ZackHanzo escribió:Jajaja mola el video del megatexture este que pusisteis:

http://www.youtube.com/watch?v=-I91AG2B ... re=related

Cuando esta mostrando lo que tarda en cargar apunta al cielo, y cambia rapido, rollo aiba, si aqui no hay textura si es una pegatina!


Antes no me había fijado, pero el video que ha puesto el user Perséfone, es de la versión de Pc corriendo bajo micros de AMD con los que el juego tenía algunos problemas de drivers cuando se lanzó. ID Software solucionó esos problemas con un parche en unos pocos días...

Imagen

Otra prueba más de la "persecución" que se le hace al juego poniendo un video de Pc con problemas de drivers como si eso pasase en la versión Ps3. Lo que atañe a la versión de Ps3, los problemas de carga de texturas son estos:

http://www.youtube.com/watch?v=F-5Sik87 ... r_embedded

Y creo que no son comparables o los mostrados en ese video de Pc verdad ? :-|
No haber vi el video y me hizo gracia. Concretamente la carga de texturas con micros AMD sin la update no es asi. Daban problemas a la hora de grabar rollo fraps y tal. Aun asi con Tarjetas graficas AMD (ati) si tenia una carga de texturas brutal, no aceptaba SLI (no se si ahora lo acepta) y blablablabla.

El juego es muy perseguido, sobretodo en PC porque es un motor lleno de trucos por y para correr en consolas y portearlo al PC. Un juego de este calibre en ps3 "ta bien" (hablando de nivel tecnico) pero no en PC y menos de la mano de ID. De todas formas estos de ID ya hicieron lo mismo con el DOOM 3 y la "madre que lo trajo al mundo" en sus primeros, nada de lo que escandalizarse.

Hay mucha critica en torno al apartado grafico, porque meter una pegatina como cielo y una pangea texturil en PC como que llega a ser insultante, si a eso le sumamos la nula historia, los fallos que traia de inicio y su elevado precio (50E en steam)...

Y si aun si fuera poco nos ponemos a analizar la dificultad en Pesadilla con teclado y raton, el rollito "borderlands capao", la "falsa libertad", el "falso cielo" las "falsa texturas" nos encontramos con un juego que es carne de cañon a la critica.

Luce bonito, el apartado artistico es bastante bueno pero todo lo demas flojea bastante. Muchas de las criticas vienen por parte de los PCeros porque el juego es una autentica basura lo que han hecho en pc, ahora, con las caracteristicas tecnicas de ps3-360 el juego va mas que sobrao.

Ahora, se le ataca, y con motivos vaya.
IridiumArkangel escribió:Ahora la pregunta es, porque sigues repitiendote y perdiendo el tiempo en un hilo oficial de un juego que no te gusta/interesa/has vendido!?


Supongo que escribo aquí porque es el juego que me he estado pasando / me he pasado. ¿Te tengo que pedir permiso para postear o algo? Por suerte soy lo suficientemente imparcial para postear lo bueno y lo malo del juego, y en la página anterior tienes un ejemplo de ello.

Pero vamos, si queréis corremos un tupido velo y dejamos de hablar de las texturas, no sea que se vaya a enterar la gente del "regalo sorpresa" del juego.

Propongo nuevos temas:

- Universo Rage, descubre la gran historia que hay detrás del juego.

- Rage, el matchmaking del año. Millares de personas cancelan sus reservas de CoD para disfrutarlo.

- Rage, el nuevo rpg occidental. Te explicamos como subir niveles y habilidades de forma más rápida.

- Descubre los secretos del yermo, necesitarás 100 horas para explorar todos sus entresijos.

- Rage, dímelo en la pista. Motorstorm y Twisted Metal ya no tienen razón de ser.

- Interiorismo. Rage te enseña lo último en decoración de pasillos.

¿Por dónde empezamos?
ZackHanzo escribió: Muchas de las criticas vienen por parte de los PCeros porque el juego es una autentica basura lo que han hecho en pc, ahora, con las caracteristicas tecnicas de ps3-360 el juego va mas que sobrao.

Ahora, se le ataca, y con motivos vaya.


Pues nada más que decir. Estoy de acuerdo con lo que dices. Claramente en Pc os habeis comido "un port" de consolas, y el mismo Carmack lo ha dicho:

Carmack escribió:"You can choose to design a game around the specs of a high-end PC and make console versions that fail to hit the design point, or design around the specs of the consoles and have a high-end PC provide incremental quality improvements," Carmack replied. "We chose the latter."

"We do not see the PC as the leading platform for games," Carmack added. "That statement will enrage some people, but it is hard to characterize it otherwise; both console versions will have larger audiences than the PC version. A high end PC is nearly 10 times as powerful as a console, and we could unquestionably provide a better experience if we chose that as our design point and we were able to expend the same amount of resources on it.


Y lo dicho, para nada es un juego perfecto y bien se puede criticar cosas (con criterio e imparcialidad), pero para consolas tiene un engine con un muy buen nivel técnico a 60 fps y 720p dinámicos. Yo no se si la gente se dá cuenta que en un hard con 6 años encima y 512 Mb de RAM, donde no hay no se puede quitar. Otra cosa ya es una optimización deficiente...

Perséfone escribió:bla bla bla...........bla bla bla...........bla bla bla.........


Pues nada oye, tu a lo tuyo entonces. Si eso, pásate por los foros oficiales de ID Software y haces lo propio, que igual le llegan tus quejas directamente al señor Carmack [maszz]
Uncharted 3 le da mil vueltas a esto, incluso a 5 frames le da mil vueltas a este Rage.


Ehm... perdona que te diga, pero ahora se valora poco que un juego vaya a 60 frames? por qué crees que Battlefield 3, Gears 3, Crysis 2, Uncharted 3, Killzone 3... van a 30 frames? ya te lo digo yo, porque las consolas actuales no soportarían mantener esos gráficos a 60 frames, ni Epic, ni Guerrilla, ni Crytek, sencillamente es imposible. En el caso de ID, logicamente la calidad visual no va a ser la misma que la de los mencionados, pero que corra AL DOBLE de framerate es un punto a tener muy en cuenta, y la diferencia visual no sabría decir si es tanta como la diferencia de suavidad.

Vamos, que fijo que U3 va a estar entre los mejores técnicamente de la gen, pero dejemos que salga primero y se hagan los análisis pertinentes por la gente que sabe...


No te empeñes, U3 fué el referente mucho antes de que se supiera absolutamente nada, con eso lo digo todo. Pero vaya, lo que me parece surrealista es que ya ni los 60 frames importan, cuando todo el que haya probado un juego a 60 frames y a 30 sabe que existe una diferencia MUY GRANDE. El principal problema que veo es que en la versión de PS3 la carga de texturas canta mucho, pero quitando ese detalle, si que lo veo como de los mejores técnicamente...
Cyborg_Ninja escribió:
Uncharted 3 le da mil vueltas a esto, incluso a 5 frames le da mil vueltas a este Rage.


Ehm... perdona que te diga, pero ahora se valora poco que un juego vaya a 60 frames? por qué crees que Battlefield 3, Gears 3, Crysis 2, Uncharted 3, Killzone 3... van a 30 frames? ya te lo digo yo, porque las consolas actuales no soportarían mantener esos gráficos a 60 frames, ni Epic, ni Guerrilla, ni Crytek, sencillamente es imposible. En el caso de ID, logicamente la calidad visual no va a ser la misma que la de los mencionados, pero que corra AL DOBLE de framerate es un punto a tener muy en cuenta, y la diferencia visual no sabría decir si es tanta como la diferencia de suavidad.


Estoy de acuerdo con lo que dices, pero el problema es que las texturas se cargan por completo la suavidad. Hubiera preferido un juego a 30 fps sin el problema de las texturas, porque como bien dices 60 fps y buenos gráficos no los veremos de la mano en esta generación.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Perséfone escribió:
IridiumArkangel escribió:Ahora la pregunta es, porque sigues repitiendote y perdiendo el tiempo en un hilo oficial de un juego que no te gusta/interesa/has vendido!?


Supongo que escribo aquí porque es el juego que me he estado pasando / me he pasado. ¿Te tengo que pedir permiso para postear o algo? Por suerte soy lo suficientemente imparcial para postear lo bueno y lo malo del juego, y en la página anterior tienes un ejemplo de ello.

Pero vamos, si queréis corremos un tupido velo y dejamos de hablar de las texturas, no sea que se vaya a enterar la gente del "regalo sorpresa" del juego.

Propongo nuevos temas:

- Universo Rage, descubre la gran historia que hay detrás del juego.

- Rage, el matchmaking del año. Millares de personas cancelan sus reservas de CoD para disfrutarlo.

- Rage, el nuevo rpg occidental. Te explicamos como subir niveles y habilidades de forma más rápida.

- Descubre los secretos del yermo, necesitarás 100 horas para explorar todos sus entresijos.

- Rage, dímelo en la pista. Motorstorm y Twisted Metal ya no tienen razón de ser.

- Interiorismo. Rage te enseña lo último en decoración de pasillos.

¿Por dónde empezamos?


+1000000000
El ZAS ha sonado a miles de kilometros
Salu2
Que pesados son algunos siempre con lo mismo, ya sabemos que tiene problemas de carga de texturas pero porque no se habla de la cosas buenas que tiene: las animaciones faciales de los personajes npc,el doblaje al castellano de gran nivel, la ambientación,la musica, los vehiculos, las armas y la posibilidad de crear torretas,juguetes teledirigidos explosivos, los minijuegos en especial el de las cartas que un con poco más de desarrollo podría dar para otro juego,....
Perséfone escribió:
IridiumArkangel escribió:Ahora la pregunta es, porque sigues repitiendote y perdiendo el tiempo en un hilo oficial de un juego que no te gusta/interesa/has vendido!?


Supongo que escribo aquí porque es el juego que me he estado pasando / me he pasado. ¿Te tengo que pedir permiso para postear o algo? Por suerte soy lo suficientemente imparcial para postear lo bueno y lo malo del juego, y en la página anterior tienes un ejemplo de ello.

Pero vamos, si queréis corremos un tupido velo y dejamos de hablar de las texturas, no sea que se vaya a enterar la gente del "regalo sorpresa" del juego.

Propongo nuevos temas:

- Universo Rage, descubre la gran historia que hay detrás del juego.

- Rage, el matchmaking del año. Millares de personas cancelan sus reservas de CoD para disfrutarlo.

- Rage, el nuevo rpg occidental. Te explicamos como subir niveles y habilidades de forma más rápida.

- Descubre los secretos del yermo, necesitarás 100 horas para explorar todos sus entresijos.

- Rage, dímelo en la pista. Motorstorm y Twisted Metal ya no tienen razón de ser.

- Interiorismo. Rage te enseña lo último en decoración de pasillos.

¿Por dónde empezamos?


No he visto en mi vida una forma tan buena de trolear sobre un juego. Pero bueno, discrepando contigo, me supongo que Id no pretendía hacer muchas de las cosas que has enumerado. RPG?? yo nunca he leído nada desde 2007 donde dijera que el juego pretendía ser un RPG.
regisnac escribió:Que pesados son algunos siempre con lo mismo, ya sabemos que tiene problemas de carga de texturas pero porque no se habla de la cosas buenas que tiene: las animaciones faciales de los personajes npc,el doblaje al castellano de gran nivel, la ambientación,la musica, los vehiculos, las armas y la posibilidad de crear torretas,juguetes teledirigidos explosivos, los minijuegos en especial el de las cartas que un con poco más de desarrollo podría dar para otro juego,....


+1milión XXDDDDDDDDDDD
Kei00 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Uncharted 3 le da mil vueltas a esto, incluso a 5 frames le da mil vueltas a este Rage.


Ehm... perdona que te diga, pero ahora se valora poco que un juego vaya a 60 frames? por qué crees que Battlefield 3, Gears 3, Crysis 2, Uncharted 3, Killzone 3... van a 30 frames? ya te lo digo yo, porque las consolas actuales no soportarían mantener esos gráficos a 60 frames, ni Epic, ni Guerrilla, ni Crytek, sencillamente es imposible. En el caso de ID, logicamente la calidad visual no va a ser la misma que la de los mencionados, pero que corra AL DOBLE de framerate es un punto a tener muy en cuenta, y la diferencia visual no sabría decir si es tanta como la diferencia de suavidad.


Estoy de acuerdo con lo que dices, pero el problema es que las texturas se cargan por completo la suavidad. Hubiera preferido un juego a 30 fps sin el problema de las texturas, porque como bien dices 60 fps y buenos gráficos no los veremos de la mano en esta generación.


El tema, es que aunque se bloqueara el juego a 30 fps, seguiría teniendo problemas con el streaming de texturas porque este se origina debido a la latencia de lectura que tiene el Blueray+ la forma que tiene la Ps3 de volcar parte del juego al HDD (se crean multiples archivos pequeños que la caché de la consola "le cuesta" buscar/cargar)+tener la RAM dividida entre gpu y video; y todo esto influye directamente en contra de la tecnología del Id Tech 5 con su megatextura. Vamos, que el problema de las texturas no está ligado a los fps.


John Carmack talks about the fact that they max out onboard memory and that the split system/video RAM of PlayStation 3 in concert with the bulk of the OS caused some issues for them.



Lluquete escribió:
Perséfone escribió:
IridiumArkangel escribió:Ahora la pregunta es, porque sigues repitiendote y perdiendo el tiempo en un hilo oficial de un juego que no te gusta/interesa/has vendido!?


Supongo que escribo aquí porque es el juego que me he estado pasando / me he pasado. ¿Te tengo que pedir permiso para postear o algo? Por suerte soy lo suficientemente imparcial para postear lo bueno y lo malo del juego, y en la página anterior tienes un ejemplo de ello.

Pero vamos, si queréis corremos un tupido velo y dejamos de hablar de las texturas, no sea que se vaya a enterar la gente del "regalo sorpresa" del juego.

Propongo nuevos temas:

- Universo Rage, descubre la gran historia que hay detrás del juego.

- Rage, el matchmaking del año. Millares de personas cancelan sus reservas de CoD para disfrutarlo.

- Rage, el nuevo rpg occidental. Te explicamos como subir niveles y habilidades de forma más rápida.

- Descubre los secretos del yermo, necesitarás 100 horas para explorar todos sus entresijos.

- Rage, dímelo en la pista. Motorstorm y Twisted Metal ya no tienen razón de ser.

- Interiorismo. Rage te enseña lo último en decoración de pasillos.

¿Por dónde empezamos?


+1000000000
El ZAS ha sonado a miles de kilometros
Salu2


Uy si, menudo ZAS hoyga! XD Ahora que ya te sientes realizado, por mi parte os doy un gallifante a cada uno por "abrirme los ojos"... [+risas]

Imagen

En fin... [maszz]
Perséfone escribió:
- Universo Rage, descubre la gran historia que hay detrás del juego.

- Rage, el matchmaking del año. Millares de personas cancelan sus reservas de CoD para disfrutarlo.

- Rage, el nuevo rpg occidental. Te explicamos como subir niveles y habilidades de forma más rápida.

- Descubre los secretos del yermo, necesitarás 100 horas para explorar todos sus entresijos.

- Rage, dímelo en la pista. Motorstorm y Twisted Metal ya no tienen razón de ser.

- Interiorismo. Rage te enseña lo último en decoración de pasillos.

¿Por dónde empezamos?



Bue, la verdad que estas cosas no las entiendo. Francamente. Algo similar me paso a mi en el subforo pc comento:

Absolutamente de acuerdo con todo lo que Perséfone dice.

Las carreras son insipidas totales, la libertad de exploracion se ve reducida ya que es una "falsa libertad", el concepto de rpg occidental es igual de falso que la libertad vamos mas falsa que las monedas de 3 euros, el motor esta trucado a mas no poder etc etc...

Eso si, que un juego tenga o no matchmaking no lo hace mejor o peor, y si me vas a poner el COD como ejemplo de matchmaking me loleo vivo lanzando cohetes desde el coche cuando los otros coches no llevan la bolita protectora azul.

Dicho esto muchos creo que confunden churras con meninas, la ram tanto de la grafica de ps3 como del sistema, en este juego como que ni fu ni fa, ya que pocos momentos hay demasiadas cosas por mover y a la resolucion que se mueve como que no necesita 1GB para mostrar lo que muestra por pantalla.

Por otro lado, el cielo es una pegatina, ya no esque tenga climatologia variable, no, esque no se mueve. Si al menos fuera un cielo abierto, daria menos el cante, pero esque nueves agarradas con un hilo no se ven ni en el teatro de mi barrio.

Despues, con una instalacion de 8GB lo de las texturas, telita tela telita.

Y sigo:

-La historia es un cagarro
-El yermo esta mas visto que nah
-Tiene de rpg occidental, eso, el ir a por las misiones, y lo que realmente consigue es a) que la historia sea poco inmersiva (porque creerme, historia tiene al final) y b) que no se aproveche la formula del rpg oriental.
-blablabla

Esto me recuerda a una grafica que habia del DEUX-EX vs Alpha Protocol, con las posibilidades de uno y otro y el Alpha Protocol se comia al Deux-EX, pero Deus-EX tenia una jugabilidad y una historia que fue la bomba.

Si ponemos una barrita similar con Borderlands, nos encontrariamos algo asi

Borderlands: Mas armas, mas exploracion, mas misiones, mas largo, mas bosses, mejor online etc etc
RAGE: Menos armas, menos exploracion, menos misiones, menos largo, menos bosses, online? DUH

A mi personalmente me gusta mas el diseño artistico de RAGE pero vamos han querido meter varios conceptos y han sido un fail como una cosa. Un rollito rpg occidental con gameplay clasico, llama la atencion, pero esta a medio camino de conseguirlo.

Por otro lado los sibaritas de 60FPS a 720p pos bue, un poco absurdo lo veo. Total que la tasa de fps sea estable, y superior a 30, que mas da? Acaso preferis un juegoa 720p que uno 1080p capado a 30 (sin caidas de frame)?.

Esque poneis el FRAPS, y poneis un video cualquiera y haber cuanto es la tasa de fps, veis el video lento? xD En fin.

Ahora, menos mal que la ps3 tiene esa resolucion primitiva como standard de los juegos actuales. MENOS MAL! porque a 1080p la cosa es asquerosa del to! a 1400x900 (tipica de pantallas panoramicas de 19") se ven cosas que mejor que tu cerebro no vea...

Por otro lado, no todo son defectos, pero aunque me ponga objetivo a ver alguna virtud solo podria poner:

-Si lo comparamos con un shooter tradicional su duracion es larga (pero si lo comparamos con uno similar en su genero es corta)
-El apartado artistico es bastante llamativo y resulton (si no estas hasta las narices de los Yermos aridos)
ZackHanzo escribió:
Por otro lado los sibaritas de 60FPS a 720p pos bue, un poco absurdo lo veo. Total que la tasa de fps sea estable, y superior a 30, que mas da? Acaso preferis un juegoa 720p que uno 1080p capado a 30 (sin caidas de frame)?.



Curioso que un gamer de Pc no lo valore... y llame sibaritas a quien valora 60fps y 720p en consolas, pero cargue con una opinión que lo que tendría que ser es 1080p y 30 fps ¬_¬

Análisis técnico Rage escribió:First up, let's address the most positive aspect of the 60Hz implementation: the feel of the game. Most console video games run at 30 frames per second, introducing an inherent level of latency which isn't ideal but to which we have become accustomed. A typical 30FPS game has lag of anything between 100ms at best (unless we're talking about Need for Speed: Hot Pursuit) up to anything like 150ms. Factor in frame-rate drops and latency can creep even higher. On top of that, you need to add the additional delay incurred by your flatpanel monitor.

We measured Rage's input lag at an extremely consistent 83ms on Xbox 360, making the game feel that much more responsive than much of the competition, with Killzone 3 at 116ms and Bulletstorm at 133ms, for example. Now, what is truly remarkable here is just how well Rage sustains that 60Hz update and thus that rock-solid controller response. First up, let's take a look at a selection of clips concentrating on its first-person shooter elements, where pad response is arguably at its most important.


Y lo de verlo a 1080p o en resoluciones anamórficas de monitores de Pc, es porque es un port de consolas a Pc y no se han explotado las posibilidades del sistema como debiera; y ya he puesto las palabras de Carmack admitiendo que ya no tienen al Pc como plataforma base.

Y lo del tema de la RAM, no es que sea tema de que tenga poca RAM, sinó que el tiempo de acceso a memoria junto a los otros factores (lectura de BlueRay+caché de archivos en HDD de la Ps3) influyen negativamente en la carga de la tecnología de la megatextura que tiene el engine. Cosa que por ejemplo en la versión de X360, prácticamente es inapreciable con el juego instalado :o
IridiumArkangel escribió:
ZackHanzo escribió:
Por otro lado los sibaritas de 60FPS a 720p pos bue, un poco absurdo lo veo. Total que la tasa de fps sea estable, y superior a 30, que mas da? Acaso preferis un juegoa 720p que uno 1080p capado a 30 (sin caidas de frame)?.



Curioso que un gamer de Pc no lo valore... y llame sibaritas a quien valora 60fps y 720p en consolas, pero cargue con una opinión que lo que tendría que ser es 1080p y 30 fps ¬_¬

Análisis técnico Rage escribió:First up, let's address the most positive aspect of the 60Hz implementation: the feel of the game. Most console video games run at 30 frames per second, introducing an inherent level of latency which isn't ideal but to which we have become accustomed. A typical 30FPS game has lag of anything between 100ms at best (unless we're talking about Need for Speed: Hot Pursuit) up to anything like 150ms. Factor in frame-rate drops and latency can creep even higher. On top of that, you need to add the additional delay incurred by your flatpanel monitor.

We measured Rage's input lag at an extremely consistent 83ms on Xbox 360, making the game feel that much more responsive than much of the competition, with Killzone 3 at 116ms and Bulletstorm at 133ms, for example. Now, what is truly remarkable here is just how well Rage sustains that 60Hz update and thus that rock-solid controller response. First up, let's take a look at a selection of clips concentrating on its first-person shooter elements, where pad response is arguably at its most important.


Y lo de verlo a 1080p o en resoluciones anamórficas de monitores de Pc, es porque es un port de consolas a Pc y no se han explotado las posibilidades del sistema como debiera; y ya he puesto las palabras de Carmack admitiendo que ya no tienen al Pc como plataforma base.

Y lo del tema de la RAM, no es que sea tema de que tenga poca RAM, sinó que el tiempo de acceso a memoria junto a los otros factores (lectura de BlueRay+caché de archivos en HDD de la Ps3) influyen negativamente en la carga de la tecnología de la megatextura que tiene el engine. Cosa que por ejemplo en la versión de X360, prácticamente es inapreciable con el juego instalado :o


Lo de sibaritas obviamente es una ironia, ya que me parece una resolucion horripilante horrible los 720p como para que exijamos 60fps, 1º trata de poner el juego a una resolucion standard de 1080p y luego procura que el juego corra a 60fps, pero no al reves. Me parece que en estos tiempos jugar a 1080p ya quedo atras. Cuando practicamente todas las tarjetas de gama media-alta mueven juegos a 1600p (por llamarlo asi) o a resolucion de 5xxxx X xxxx con tres monitores.

Que tu prefieres verlo a 60fps? po bueno...

No nos confundamos port con consolas a que en consolas el juego se ve mejor que en PC porque eso es falso, entre otras cosas por la resolucion del mismo. Es un cutreport pero vamos lo puedo jugar a 1080p y a 60fps constantes.

83ms vs 113ms de latencia en un juego de un jugador o contra IA no lo notas ni tu ni nadie.

A lo que voi es, que defender el apartado tecnico (que no visual ojo) porque se ve a 60fps en una resolucion pauperrima con la carga que tiene por pantalla y con una pegatina como cielo me parece deprimente.

El juego tendra mil cosas buenas que a uno les pueda gustar mas o menos, te podra gustar mas o menos, ahi no me meto. Pero el apartado tecnico y el motor trucado que usa, es mu guarro! guarrisimo. Sea para consolas o sea para PC.

Esque leyendo tu comentario parece que se ve mejor en consolas que en PC, y para nada, que sea un port en pc se le pueden meter filtros y mayores resoluciones y jugarlo a 60fps. Y vamos ya te digo yo, que a tope de filtros y a 1080p he visto juegos en ps3 mejores tecnicamente.

Que corra a 60fps es una anecdota. Y sobre los 60fps... en consolas, sabras que el juego no esta capado a 60fps, sino que tiene caidas de frames, por lo que yo y cualquier persona prefiere 30fps locked que 60 con caida a 40-50fps, porque el ojo va a notar mas esas caidas que los estables.

Y como yo, creo que todo el mundo con dos dedos de frente, primero va a ver si a 1080p le corre a 30 estables y si su grafica no le da ira a 60fps a 720p. Vamos porque jugar a esa resolucion, que corra a 60fps con el motor que tiene, no lo veo como algo revolucionario la verdad.

De estar bien, a ser la leche va un camino, y bastante largo.
Llevo un tiempo mirando este juego, tenia esperanzas en el y por los videos y todo lo que habia visto me estaba gustando.
El viernes me pase por el MediaMarkt y lo tenian puesto en una tele de 47" con un sillon de la hostia, me tiré nada más y nada menos que 2h:30min jugandolo [+risas] y... no me ha convencido, no me pareció nada nuevo, no vi nada diferenciador al resto de los de su genero ademas de ser un poco repetitivo. Intenta tocar demasiados palos pero sin concretar en ninguno y al no especializarse en nada me dejo totalmente indiferente.
Intentaré conseguirlo mucho más barato o cambiarlo con alguien porque me parece que avanzando un poco más se tiene que poner interesante (o eso espero).
Respecto al tema de graficos, texturas, frames y demas no digo nada porque no me importa demasiado.
ZackHanzo escribió: Lo de sibaritas obviamente es una ironia, ya que me parece una resolucion horripilante horrible los 720p como para que exijamos 60fps, 1º trata de poner el juego a una resolucion standard de 1080p y luego procura que el juego corra a 60fps, pero no al reves. Me parece que en estos tiempos jugar a 1080p ya quedo atras. Cuando practicamente todas las tarjetas de gama media-alta mueven juegos a 1600p (por llamarlo asi) o a resolucion de 5xxxx X xxxx con tres monitores.

Que tu prefieres verlo a 60fps? po bueno...


Querrás decir a 720p nop!? Y si, prefiero 720p 60fps que 1080p 30fps de tener que elegir. Por supuesto, 1080p a 60 fps debía ser el estandar, pero hay tantas cosas que deberian ser y no son...

ZackHanzo escribió: 83ms vs 113ms de latencia en un juego de un jugador o contra IA no lo notas ni tu ni nadie.


Algo se nota, y en juego en linea ya ni te cuento, pero bueno a todo se acostumbra uno; incluso a jugar con Pad a Fps de forma eficiente en vez de teclado y ratón...

ZackHanzo escribió:A lo que voi es, que defender el apartado tecnico (que no visual ojo) porque se ve a 60fps en una resolucion pauperrima con la carga que tiene por pantalla y con una pegatina como cielo me parece deprimente.

El juego tendra mil cosas buenas que a uno les pueda gustar mas o menos, te podra gustar mas o menos, ahi no me meto. Pero el apartado tecnico y el motor trucado que usa, es mu guarro! guarrisimo. Sea para consolas o sea para PC.


720p nativa es una resolución paupérrima!? ¬_¬ En fin, creo que simplificas en 4 cosas que no te gustan el apartado técnico de todo el juego; y "los trucos" gráficos están presentes en multitud de juegos con alto nivel técnico. Es lo que se sacan de la manga los desarrolladores para ir un paso más alla en un hard cerrado como es una consola en donde es dificil sacar más rendimiento llegado un punto... 6 años en este caso.

ZackHanzo escribió:No nos confundamos port con consolas a que en consolas el juego se ve mejor que en PC porque eso es falso, entre otras cosas por la resolucion del mismo. Es un cutreport pero vamos lo puedo jugar a 1080p y a 60fps constantes.
Esque leyendo tu comentario parece que se ve mejor en consolas que en PC, y para nada, que sea un port en pc se le pueden meter filtros y mayores resoluciones y jugarlo a 60fps. Y vamos ya te digo yo, que a tope de filtros y a 1080p he visto juegos en ps3 mejores tecnicamente.


Por supuesto que no se ve mejor en consolas. Estamos hablando de un hard abierto y actualizable (Dx11 y tal) y en el que a más CPU y más Gráfica más calidad le metes al título. Lo que quiero decir, es que el juego no fue desarrollado para explotar esta plataforma y a la vista queda... de ahí todas las críticas de esos users de Pc.

ZackHanzo escribió:Que corra a 60fps es una anecdota. Y sobre los 60fps... en consolas, sabras que el juego no esta capado a 60fps, sino que tiene caidas de frames, por lo que yo y cualquier persona prefiere 30fps locked que 60 con caida a 40-50fps, porque el ojo va a notar mas esas caidas que los estables.


No tiene caidas de frames que yo sepa y si que tiene tambien "locked 60 fps" en consolas. Justamente han hecho el motor para que prevalezcan los 60fps en todo momento, alterando en caso de que baje el rendimiento la resolución nativa para mantener la estabilidad. Estás equivocado en esto.

ZackHanzo escribió:Y como yo, creo que todo el mundo con dos dedos de frente, primero va a ver si a 1080p le corre a 30 estables y si su grafica no le da ira a 60fps a 720p. Vamos porque jugar a esa resolucion, que corra a 60fps con el motor que tiene, no lo veo como algo revolucionario la verdad.


Pues ya te digo que, de tener que elegir, prefiero 720p y 60fps que 1080p 30fps... y tengo dos dedos de frente :o Vamos, lo firmaba ahora mismo para GT5! 720p 60fps y sin tearing [looco] A ver si para GT6 y con todo Premiums!!! [Ooooo]

ZackHanzo escribió:De estar bien, a ser la leche va un camino, y bastante largo.


Es que el tema no está entre esas 2 opciones. Aquí se está diciendo que directamente es una chusta, y nada más lejos de la realidad. Tambien va un camino, y bastante largo igualmente...
No, no hace tiempo que juego a 1600p o cuando tengo la opcion a mas. Obviamente no se esta quedando desfasado porque lo que vende (aunque esto no es de todo cierto) son las consolas que impiden salvo contados casos la evolucion grafica de pc. 1080p a dia de hoy, cualquier tarjeta de la serie 4 o 5 de nvidia o 5 y 6 de ati dedicadas para jugar corren absolutamente cualquier juego a 1080p con la gorra. (Salvando a lo mejor the witcher 2 a 60fps con el hiperrealismo puesto).

El sli y el crossfire (quad, tri-way etc etc) estan haciendo que los usuarios de pc, ya estemos jugando a otras resoluciones, que doblan al estandard de consolas, vamos una burrada.

Y si, por supuestisimo todos los motores tienen trucos, pero esto es como la magia, cuando voy a un espectaculo me gusta no darme cuenta del truco, si como nivel usuario, veo los fallos del motor algo esta mal ahi.

Y mas un genero que no esta reinventado sino que esta mas que visto corriendo en consolas, con una duracion mala (para el genero que es) una dificultad pauperrima (jugandolo con raton, desconozco en consolas)

Con toques rpg, pero sin explotar ni los toques de rpg, ni la jugabilidad clasica y un sin fin de cosas.

El juego una basura no es, ahora si nos paramos a ver el tiempo de produccion el hype creado, lo que nos vendieron de su motor, de su fps y demas apartados que se han dedicado a vender humo. El juego es una mierda y entiendo las reacciones de la gente.

Si nos basamos en anda un juego! como es? pos bueno, grandes defectos tecnicos pero un "bleh" de juego. Si no le pedimos mas a ID, a poca gente mas podremos exigir en torno a fps.

No tengo na contra el juego, y menos soy un graphic whore cuando juego en consolas,ya que me parece estupido el apartado tecnico en consolas, pero lo minimo que puedo pedir a un juego, que yo, con nivel usuario sin analizar mas alla el motor y lo que significa esa "pangea texturil" me de cuenta de sus propias cagadas.

O eso es lo que creo vaya, hay que tener la mente demasiado abierta la verdad, porque hablamos (exceptuando ofertas) de un juego de 65-50 euros, y francamente, no creo que de la talla para llegar al notable alto. Las ideas son buenas pero (bajo mi punto de vista) mal llevado a cabo.
Nadie tiene la culpa de que los desarrolladores lastren las versiones de Pc para que puedan correr en las consolas con hard de hace 6 años. Esto todo depende de dinero y tiempo de desarrollo (y esto tambien depende del dinero, con lo que blanco y en botella).

A las burradas que puedan llegar los users de Pc para correr juegos a alto nivel, me la trae al pairo. Si tengo un ordenador de la Nasa y un juego que lo exprima puedo llegar a tener incluso Realidad Virtual, pero eso no tiene nada que ver con lo que se consigue con un hard cerrado/ni actualizable. Cada plataforma (consolas Vs Pc) tiene pros y contras y todo habrá que evaluarlo según la relación de equilibrio de rendimiento entre el hard y el nivel técnico del soft que se consigue.

Esto es como si yo tengo un Alfa GT del que estoy muy contento por la relación calidad/precio, y luego vienes tu con un Ferrari y me dices que es una chusta... XD Por supuesto, se ve que eres un jugador habitual de Pc, con lo que "es normal" que a nivel técnico los juegos de consola te dé la risa; pero ello no quita que para el hard que es y con 6 años encima (más que obsoleto en terminos de tecnología) sea digno de mención conseguirlo en consolas.

Por cierto, a mi el juego me valió 30€ con el cambiazo de MM... XD (entregué un PES 6 [plas] )

Por GAF han llegado a la conclusión de que la calidad general de las distintas versiones de Rage se resumiría asi:

PC Nvidia > 360 Install > PS3 SSD* > 360 no install > PS3 >>> PC AMD

* Disco duro sólido con muy bajos tiempos de acceso y latencia (que no viene de serie en una Ps3).
Yo tengo una ps3, una 360 y una Wii, por lo que juego tambien a consolas, aunque no tanto como en pc ya que los juegos que suelo jugar estan en su mayoria en PC. Que son FPS, mmorpgs, rts y shooter tacticos (y con tacticos me refiero a ARMA II y no a Battlefield 3).

Aun asi, dentro de el modo sandbox (que rage no lo es), hay juegos que destacan por encima de este. Vease Just Cause II, Borderlands, AC...

Concretamente el Just Cause II no le tiene NADA que envidiar al RAGE en apartado tecnico, si bien en direccion artistica que debido a los hechos en Just cause II no podia tener una ambientacion tan magica. Es mundo abierto, el RAGE no... Y te podria decir un millon de juegos de consola que se ven mejor que el RAGE con sus truquillos o lo que quieras pero que a nivel usuario no se ven.

Por no hablar de su historia (RAGE), de su online (que no puedes ni jugar cooperativa la campaña), sus armas (limitadas) su duracion "normal" (10 a 15 horas), su dificultad (nula) su concepto (nada revolucionario y pasado de tuercas) hacen de el un "bleh" de juego. Si es lo que tu esperabas de ID un juego de esta categoria pos bueno...

Ya de hacer un juego de estas dimensiones, lo minimo exigible al menos para que sea divertido y valga lo que vale, no por lo que tu conseguiste, precio real tendrian que mejorar muchas cosas no, muchisimas, y no hablo de apartado tecnico. Que soy de los que bue, si tienen graficos mejor, sino pos si es divertido (Disfruto muchisimo con el TF 2 y Portal I y II) me vale.

Este caso, esque ni graficamente ni divertido, porque es un de A para B, hazte x carreras, vete a aqui, y cuando estas al final te das cuenta que debiste haber tomado el aire el tiempo que dura el juego. Eso si el nivel artistico me parece bastante bueno!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que yo me lo quite de encima a tiempo, y no no veas el lastre que me he quitado de encima, cada dia mas contento y feliz [fumando]
Definitivamente hare siempre mas caso a EDGE, porque visto lo visto al final siempre tienen razon
Saludos
ZackHanzo escribió:Yo tengo una ps3, una 360 y una Wii, por lo que juego tambien a consolas, aunque no tanto como en pc ya que los juegos que suelo jugar estan en su mayoria en PC. Que son FPS, mmorpgs, rts y shooter tacticos (y con tacticos me refiero a ARMA II y no a Battlefield 3).



LOL! En serío tienes una Wii!? XD Lo que debes de sufrir macho... Porque si 720p te parece una resolución "horripilante horrible", cuando pones un juego de Wii a 480p (si tienes la suerte que acepte progresivo y si ya acepta 16:9 dá palmas con las orejas) que vaya a 30 fps estables (que tampoco son muchos) por componentes (porque supongo que te habrás pillado un cable de compo nop!? [tomaaa] ) debes de sangrar por los ojos a los 10 minutos de empezar a jugar... [+risas]

Pues nada, si al final vais a tener razón. Yo creo que hasta el Haze le dá 100.000 patadas al Rage en todos los aspectos claramente como Fps :Ð . Será que soy raro, y como tampoco tengo que convencer a nadie me voy a otra cosa.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
ZackHanzo escribió:Yo tengo una ps3, una 360 y una Wii, por lo que juego tambien a consolas, aunque no tanto como en pc ya que los juegos que suelo jugar estan en su mayoria en PC. Que son FPS, mmorpgs, rts y shooter tacticos (y con tacticos me refiero a ARMA II y no a Battlefield 3).



LOL! En serío tienes una Wii!? XD Lo que debes de sufrir macho... Porque si 720p te parece una resolución "horripilante horrible", cuando pones un juego de Wii a 480p (si tienes la suerte que acepte progresivo y si ya acepta 16:9 dá palmas con las orejas) que vaya a 30 fps estables (que tampoco son muchos) por componentes (porque supongo que te habrás pillado un cable de compo nop!? [tomaaa] ) debes de sangrar por los ojos a los 10 minutos de empezar a jugar... [+risas]

Pues nada, si al final vais a tener razón. Yo creo que hasta el Haze le dá 100.000 patadas al Rage en todos los aspectos claramente como Fps :Ð . Será que soy raro, y como tampoco tengo que convencer a nadie me voy a otra cosa.

Un saludo


Matizo, la resolucion me parece "horripilante horrible" para un juego en 3D wannabe. Prefiero jugar a un juego a 480p como Muramasha o un Little King Story con un arte que desborda y no me muero. No voy a ponerme un COD o un Dead Rising en WII porque efectivamente en mi tele me produce sangrado de ojos. Tampoco tengo la WII para eso, ya que no fue concevida para eso.

Que 720p acostumbrado a jugar a 1080p o resoluciones mayores me parezca a dia de hoy anticuado y un lastre para la innovacion tecnologia tambien. Ya pocos son los juegos que son revolucionarios (RAGE no es uno) y para comerme lo mismo de siempre con una resolucion de hace 6 años pasando.

No soy un graphic whore, y menos en consola, lo cual no quita que 720p haya quedado desfasado. Y que tenga una tasa de 60fps o 30fps a una resolucion "baja" como comprenderas me la trae floja.

Si el juego no brilla por sus graficos, brilla por lo que es y el RAGE no brilla ni como shooter, ni como shooter-rpg, ni por su libertad, ni novedad en el concepto y los que podemos comparar con el son superiores, ya me diras tu, que clase de juego es RAGE un juego de notable bajo, del monton.

Ahora es criticable y mucho el apartado tecnico, no porque te importen los graficos, ya que nadie aqui pide unos graficos de PC, pero al menos que el juego se vea bien, como el 99.9% de los juegos que salen. Actualmente salen los juegos en beta, y hasta arreglos via parches jugables se le perdonan a los juegos. Pero un juego asi? Po bueno...

Si me dices algo en lo que RAGE sobresalga, para saber como piensas... Porque en ningun momento digo que RAGE sea malo, sino que los que estamos acostumbrados a tratar con juegos de ID, bajo mi punto de vista es bastante decepcionante.

A lo que voi, si un motor no lo soporta una consola, pos se capan los graficos y ya, pero no se le pone una pegatina en el cielo y con graficos donde las texturas tardan en cargar. Si precisamente no estoy exigiendo nada graficamente superior, sino con lo que hay intenta sacar, y sino da vuelve atras y empieza de nuevo... Ahora un wannabe? no

PD: Los juegos que te nombre antes van a 720p y con mejor apartado tecnico que el RAGE siendo un mundo abierto real.
Bueno, pues el finde lo terminé (Rage version ps3). 25 horas y pico me ha durado sin hacer las alcantarillas k van con codigo, ni prestar gran atencion a la mayoría de los minijuegos.
Me ha parecido un gran juego, es más, es uno de los 4 k más me ha gustado en lo k va de generación.
Puntos negativos: Fomenta la piratería, ojalá el yermo hubiese sido más grande al estilo Far Cry 2 y k fuera más destruible el escenario.
Puntos positivos: Todo lo demás.

Para k os hagais una idea, despues de este, he empezado Infamous 2 (k es otro de los pepinos nuevos) y mejor me he puesto a ver pelis 2 días...para no jugar y volver a acostumbrarme a lo k visualmente hay .... XD

Compararlo con el cagote de Borderlands me parece brutal, más k nada porke es mucho más harto k comparar ¿ké juego es mejor como acción en tercera persona?....Uncharted (Rage) ó Borderlands (Mass Effect)....Evidentemente M.E. como juego de acción en tercera persona es malo de cojones en comparacion...pues lo mismo pasa si metemos a Borderlands y lo comparamos con Rage...lo mismo k comparar el tocino y la velocidad.

Saludos
porque fomenta la pirateria?? me he perdido algo de este juego??

Yo le dare una oportunidad cuando baje de precio, por ahora estoy bastante enganchado con el pro XD
ernesvk escribió:porque fomenta la pirateria?? me he perdido algo de este juego??

Yo le dare una oportunidad cuando baje de precio, por ahora estoy bastante enganchado con el pro XD

Porke, al menos en mi caso, la fomenta. Es decir, yo no tengo internet con la ps3 en casa, y, con el juego, vienen unos codigos para desblokear 7 misiones adicionales...como no tengo internet, me jodo y no juego. Son misiones k vienen con el juego de primeras, ni sikiera se puede decir k sea algo nuevo despues, ni k sea pa jugar online ni naa....para mi eso fomenta la pirateria, porke significa k kien ha hecho el juego, directamente, ha dicho "k te den por el culo, te odes..." y como vea eso en varios juegos...dire "pues muy bien, ahora te jodes tu y no me compro ni un solo juego más y todos by the face"...y encima me sentiré más justiciero k Robin Hood o el Zorro. XD
Ah bueno, lo dices por eso, si, la verdad esque lo hacen cada vez mas.

Pues en cuanto al juego, si dices que es mejor que borderlands a mi me encantará, aunque nose, alomejor lo que me gusta a mi del borderlands es justo lo que no te mola a ti. Jejej.

Nose... Lo intentaré probar antes de pillarlo.
ernesvk escribió:Ah bueno, lo dices por eso, si, la verdad esque lo hacen cada vez mas.

Pues en cuanto al juego, si dices que es mejor que borderlands a mi me encantará, aunque nose, alomejor lo que me gusta a mi del borderlands es justo lo que no te mola a ti. Jejej.

Nose... Lo intentaré probar antes de pillarlo.

Es k...NO SON COMPARABLES. Lo unico k tienen en comun es k en ambos hay yermo.
Borderlands es rol y además cutre shotter en 1ª persona con graficos malotes. Rage es espectacular visualmente como shotter en 1ª persona y rol cero. Y medio sandbox sin serlo, pues es muy lineal y el mapa es enano, en k te mueves con vehiculo mucho más currado k el de un GTA.
kikon69 escribió:Bueno, pues el finde lo terminé (Rage version ps3). 25 horas y pico me ha durado sin hacer las alcantarillas k van con codigo, ni prestar gran atencion a la mayoría de los minijuegos.
Me ha parecido un gran juego, es más, es uno de los 4 k más me ha gustado en lo k va de generación.
Puntos negativos: Fomenta la piratería, ojalá el yermo hubiese sido más grande al estilo Far Cry 2 y k fuera más destruible el escenario.
Puntos positivos: Todo lo demás.

Para k os hagais una idea, despues de este, he empezado Infamous 2 (k es otro de los pepinos nuevos) y mejor me he puesto a ver pelis 2 días...para no jugar y volver a acostumbrarme a lo k visualmente hay .... XD

Compararlo con el cagote de Borderlands me parece brutal, más k nada porke es mucho más harto k comparar ¿ké juego es mejor como acción en tercera persona?....Uncharted (Rage) ó Borderlands (Mass Effect)....Evidentemente M.E. como juego de acción en tercera persona es malo de cojones en comparacion...pues lo mismo pasa si metemos a Borderlands y lo comparamos con Rage...lo mismo k comparar el tocino y la velocidad.

Saludos


Por fin alguien que comenta el juego en sí, y no hace comparaciones o comenta que trucos han tenido que hacer los desarrolladores para que funcione a 60fps.

Yo llevo poco tiempo de juego (unas 3 o 4 horas) y la verdad es que me encanta, es cierto que me mata lo de las texturas porque se nota bastante, pero bueno, cuando estás en un momento de acción si que es cierto que no se nota.

El otro día estaba en la misión en la que vas a ciudad muerta y me quedé a cuadros cuando de repente:

Me veo a un tio del tamaño de un edificio caminando por la ciudad!!(espero no tener que enfrentarme a eso xDD), y yo que pensaba que el mounstro que era como 3 veces del tamaño de mi personaje que acababa de matar era lo más grande que me iba a encontrar xDD


En fin, de momento el juego me encanta aunque no tengo demasiado tiempo para jugarlo. Ya veremos como va avanzando la cosa.

Una cosa que no me gusta es que los enemigos de tamaño humano, son bastante rápidos y salen del rango de visión con bastante facilidad, supongo que tendré que arreglarlo aumentando la sensibilidad de los controles.
Pues si no se puede comparar el Borderlands con el Rage apaga y vamonos, porque la principal baza del rage es el toque rolero (mal aplicado) que tiene...

Y el Borderlands graficos malotes? A lo que tu llamas malotes, yo le llamo cellshading, que puede gustarte mas o menos, lo que es malo es un motor tan guarro que a nivel usuario (y de los bajos) puedes darte cuenta de los fallos del propio motor. Porque me encantaria que me dijeras que fallos has encontrado en el motor grafico en cellshading del Borderlands... Porque en el RAGE no hace falta ser un lumbreras para ver la pegata del "techo" y la carga de texturas provocado por una pangea de estas.

Por otro lado el borderlands, (ya que el RAGE es un shooter con toques RPG con jugabilidad clasica) tiene:
a) Mas armas
b) Mas duracion
c) Mas exploracion
d) Mas elementos roleros

Ya que te guste mas o menos un motor, es otra cosa. A mi no esque me hiciera mucha gracia el Bordelands, pero tecnicamente si han lanzado al mercado un producto sostenible. Que igual usaran Cell-shading para camuflar bastantes cosas? OLE! al menos yo con nivel usuario no veo los fallos de su motor.

El juego es buenillo, entretiene (EL RAGE), ahora vendernos lo que nos vendian, y cobrarnos 70 euros por este juego tela... Y lo peor de todo que si no lo desarrollara ID y MM no lo tuviera en la oferta de 30 euros + juego antiguo, este hilo estaria en 14º pagina.

PD: Bueno, si te llevo 25 horas vete al subforo de PC y comentalo que salvo un chico que tardo 35 horas el resto se lo ha pasado en 12-17h en nivel pesadilla y siendo "lentitos". Respecto al DLC estupido del que hablas se basa en ir a una cloaca y volver luego a la misma y los tios estan "enfadados" es un gran DLC, rivaliza en contenido y originalidad con SALVAME DIARIO. Normal con 6 años de desarrollo, normal que esten las cosas tan bien y pulidas.
ZackHanzo escribió:Pues si no se puede comparar el Borderlands con el Rage apaga y vamonos, porque la principal baza del rage es el toque rolero (mal aplicado) que tiene...

Y el Borderlands graficos malotes? A lo que tu llamas malotes, yo le llamo cellshading, que puede gustarte mas o menos, lo que es malo es un motor tan guarro que a nivel usuario (y de los bajos) puedes darte cuenta de los fallos del propio motor. Porque me encantaria que me dijeras que fallos has encontrado en el motor grafico en cellshading del Borderlands... Porque en el RAGE no hace falta ser un lumbreras para ver la pegata del "techo" y la carga de texturas provocado por una pangea de estas.

Por otro lado el borderlands, (ya que el RAGE es un shooter con toques RPG con jugabilidad clasica) tiene:
a) Mas armas
b) Mas duracion
c) Mas exploracion
d) Mas elementos roleros

Ya que te guste mas o menos un motor, es otra cosa. A mi no esque me hiciera mucha gracia el Bordelands, pero tecnicamente si han lanzado al mercado un producto sostenible. Que igual usaran Cell-shading para camuflar bastantes cosas? OLE! al menos yo con nivel usuario no veo los fallos de su motor.

El juego es buenillo, entretiene (EL RAGE), ahora vendernos lo que nos vendian, y cobrarnos 70 euros por este juego tela... Y lo peor de todo que si no lo desarrollara ID y MM no lo tuviera en la oferta de 30 euros + juego antiguo, este hilo estaria en 14º pagina.

PD: Bueno, si te llevo 25 horas vete al subforo de PC y comentalo que salvo un chico que tardo 35 horas el resto se lo ha pasado en 12-17h en nivel pesadilla y siendo "lentitos". Respecto al DLC estupido del que hablas se basa en ir a una cloaca y volver luego a la misma y los tios estan "enfadados" es un gran DLC, rivaliza en contenido y originalidad con SALVAME DIARIO. Normal con 6 años de desarrollo, normal que esten las cosas tan bien y pulidas.

Bien tio, eso es lo k tu opinas. Para mi está en el top 5 de esta generación de momento, de la k he jugado casi todo, en cambio Borderlands no me parece un juego sikiera para aprobar y como digo no comparable:
Acción y graficos: Rage: excelente y muy buenos.
Borderlands: mala y cutres.

Pero, como digo, comparar el tocino y la velocidad, porke el rol en Rage no llega ni a secundario, mientras el otro se basa en el.
Saludosss XD
La verdad que tienes razon. Este no es el subforo para hablar de fallos de motores graficos y eso, ya que podria acabar hablando algo y la otra persona no entiendiendo lo que digo.

Pero seria un detalla diferencia, lo que a mi me gusta o no, de buenos graficos, ya que el concepto de "graficos" no existe, es algo subjetivo que llegas a la decision de "buenos graficos" porque algo del motor grafico o diseño te gusta. Porque realmente los "graficos" del RAGE son una zurrutuza. Te gusten mas o te gusten menos. Es cuestion de analizar el motor.

Como siempre digo, si vas a ver un espectaculo de magia, y tu te das cuenta como el mago hace el truco, esque es una mierda de mago.
ZackHanzo escribió:La verdad que tienes razon. Este no es el subforo para hablar de fallos de motores graficos y eso, ya que podria acabar hablando algo y la otra persona no entiendiendo lo que digo.

Pero seria un detalla diferencia, lo que a mi me gusta o no, de buenos graficos, ya que el concepto de "graficos" no existe, es algo subjetivo que llegas a la decision de "buenos graficos" porque algo del motor grafico o diseño te gusta. Porque realmente los "graficos" del RAGE son una zurrutuza. Te gusten mas o te gusten menos. Es cuestion de analizar el motor.

Como siempre digo, si vas a ver un espectaculo de magia, y tu te das cuenta como el mago hace el truco, esque es una mierda de mago.

Yo no entiendo más de un me gusta ó no me gusta. Y Rage visualmente me ha gustado y mucho y me da igual los 10 millones de trucos k hayan metido. Sólo lo compararía visualmente con los mejores (Killzone 3/Uncharteds) y juego en 50".
kikon69 escribió:
ZackHanzo escribió:La verdad que tienes razon. Este no es el subforo para hablar de fallos de motores graficos y eso, ya que podria acabar hablando algo y la otra persona no entiendiendo lo que digo.

Pero seria un detalla diferencia, lo que a mi me gusta o no, de buenos graficos, ya que el concepto de "graficos" no existe, es algo subjetivo que llegas a la decision de "buenos graficos" porque algo del motor grafico o diseño te gusta. Porque realmente los "graficos" del RAGE son una zurrutuza. Te gusten mas o te gusten menos. Es cuestion de analizar el motor.

Como siempre digo, si vas a ver un espectaculo de magia, y tu te das cuenta como el mago hace el truco, esque es una mierda de mago.

Yo no entiendo más de un me gusta ó no me gusta. Y Rage visualmente me ha gustado y mucho y me da igual los 10 millones de trucos k hayan metido. Sólo lo compararía visualmente con los mejores (Killzone 3/Uncharteds) y juego en 50".



Pa gustos pintaron colores. Entiendo que te guste. Ahora el motor usado es guarro de narices, lo cual no implica que no puedas disfrutar un juego por eso.
Ya querrian otros juegos ofrecer la mitad de diversion que da este juego, llevo más de 8 horas jugadas( con tranquilidad porque lo intercalo con otros juegos) y me parece una pasada, lo mejor la variedad de las armas y el poder crear municiion de todo tipo, torretas,, arañas guardaespaldas,...Si se solucionará lo de las texturas sería uno de los 5 mejores juegos para ps3 sin duda.No es un fallout, ni un boderlands,..... es un RAGE.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Ya querrian otros juegos ofrecer la mitad de diversion que da este juego, llevo más de 8 horas jugadas( con tranquilidad porque lo intercalo con otros juegos) y me parece una pasada, lo mejor la variedad de las armas y el poder crear municiion de todo tipo, torretas,, arañas guardaespaldas,...Si se solucionará lo de las texturas sería uno de los 5 mejores juegos para ps3 sin duda.No es un fallout, ni un boderlands,..... es un RAGE.

[tadoramo]
parumerochan escribió:
Ya querrian otros juegos ofrecer la mitad de diversion que da este juego, llevo más de 8 horas jugadas( con tranquilidad porque lo intercalo con otros juegos) y me parece una pasada, lo mejor la variedad de las armas y el poder crear municiion de todo tipo, torretas,, arañas guardaespaldas,...Si se solucionará lo de las texturas sería uno de los 5 mejores juegos para ps3 sin duda.No es un fallout, ni un boderlands,..... es un RAGE.

[tadoramo]


Añade a esto lo de las alcantarillas, las carreras, las misiones segundarias de francotirador (cortas pero buenas), el Bash TV (corto pero intenso), etc... [sonrisa] [fumando]

Pero lo mejor del juego, realmente, son las misiones cooperativas mucho más intensas que el propio juego. [ginyo]
Por lo que vosotros decis que apunta RAGE como mejor juego, os recomiendo dos f2p.

El primero se llama HOME, que lo estan reestructurando y va a quedar algo joyita joyita, y el 2º FREE REALMS, que engloba un gran computo de minijuegos. La historia mas o menos como la de RAGE y tb tiene coperativo. No tiene fallo de texturas, lo que le da un añadido extra al juego. Y al no haber "bandidos" doblados con la voz de Paquirrin gana tambien puntos.

Tambien, podeis repetir las misiones 2 veces cada una, y añade un efecto inmersivo muy parecido al DLC de las cloacas, donde tiene gran cabida la profundidad del mismo, y la originalidad.

Yo os lo apunto ahi, eso si, se puede pagar tb en el FREE REALMS y conseguir mejores cosas y menos limitaciones. Ahi puede estar el 6 mejor juego de la generacion.

PD: Si, tambien tiene carreras como el RAGE. LO TIENE TODO! El unico defecto, que al salir gratis el juego y no pagar la gente no lo defiende, ya que en España se defiende y alaba por todo aquello por lo que pagas. Esa es la gran tara del juego.
ZackHanzo escribió:Por lo que vosotros decis que apunta RAGE como mejor juego, os recomiendo dos f2p.

El primero se llama HOME, que lo estan reestructurando y va a quedar algo joyita joyita, y el 2º FREE REALMS, que engloba un gran computo de minijuegos. La historia mas o menos como la de RAGE y tb tiene coperativo. No tiene fallo de texturas, lo que le da un añadido extra al juego. Y al no haber "bandidos" doblados con la voz de Paquirrin gana tambien puntos.
Tambien, podeis repetir las misiones 2 veces cada una, y añade un efecto inmersivo muy parecido al DLC de las cloacas, donde tiene gran cabida la profundidad del mismo, y la originalidad.

Yo os lo apunto ahi, eso si, se puede pagar tb en el FREE REALMS y conseguir mejores cosas y menos limitaciones. Ahi puede estar el 6 mejor juego de la generacion.

PD: Si, tambien tiene carreras como el RAGE. LO TIENE TODO! El unico defecto, que al salir gratis el juego y no pagar la gente no lo defiende, ya que en España se defiende y alaba por todo aquello por lo que pagas. Esa es la gran tara del juego.

Y tu te puedes poner a jugar al wonderboy y dejarnos trankilos.
A mi Rage me parece superior o muy superior a: Killzone 3, Bulletstorm, Far Cry 2, Biosock, Left 4 Dead 1 y 2, Fear 2: Project Origins, Medal of Honor: Afganistán, Turok, Resistance 1 y 2, Singularity, Call Of Duty Modern Warfare 1 y 2, Battlefield Bad Company,Halos 3 y Reach, Killzone 2, Raimbow Six Vegas 2...

y demás tipo Borderlands k ni pongo, de malos k son....

[qmparto]

y encima más largo [uzi]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
ZackHanzo escribió:Por lo que vosotros decis que apunta RAGE como mejor juego, os recomiendo dos f2p.

El primero se llama HOME, que lo estan reestructurando y va a quedar algo joyita joyita, y el 2º FREE REALMS, que engloba un gran computo de minijuegos. La historia mas o menos como la de RAGE y tb tiene coperativo. No tiene fallo de texturas, lo que le da un añadido extra al juego. Y al no haber "bandidos" doblados con la voz de Paquirrin gana tambien puntos.
Tambien, podeis repetir las misiones 2 veces cada una, y añade un efecto inmersivo muy parecido al DLC de las cloacas, donde tiene gran cabida la profundidad del mismo, y la originalidad.

Yo os lo apunto ahi, eso si, se puede pagar tb en el FREE REALMS y conseguir mejores cosas y menos limitaciones. Ahi puede estar el 6 mejor juego de la generacion.

PD: Si, tambien tiene carreras como el RAGE. LO TIENE TODO! El unico defecto, que al salir gratis el juego y no pagar la gente no lo defiende, ya que en España se defiende y alaba por todo aquello por lo que pagas. Esa es la gran tara del juego.

Y tu te puedes poner a jugar al wonderboy y dejarnos trankilos.
A mi Rage me parece superior o muy superior a: Killzone 3, Bulletstorm, Far Cry 2, Biosock, Left 4 Dead 1 y 2, Fear 2: Project Origins, Medal of Honor: Afganistán, Turok, Resistance 1 y 2, Singularity, Call Of Duty Modern Warfare 1 y 2, Battlefield Bad Company,Halos 3 y Reach, Killzone 2, Raimbow Six Vegas 2...

y demás tipo Borderlands k ni pongo, de malos k son....

[qmparto]

y encima más largo [uzi]


He aqui un perfecto ejemplo de Troll en estado terminal... ¬_¬
Lluquete escribió:
kikon69 escribió:A mi Rage me parece superior o muy superior a: Killzone 3, Bulletstorm, Far Cry 2, Biosock, Left 4 Dead 1 y 2, Fear 2: Project Origins, Medal of Honor: Afganistán, Turok, Resistance 1 y 2, Singularity, Call Of Duty Modern Warfare 1 y 2, Battlefield Bad Company,Halos 3 y Reach, Killzone 2, Raimbow Six Vegas 2...

y demás tipo Borderlands k ni pongo, de malos k son....

[qmparto]

y encima más largo [uzi]


He aqui un perfecto ejemplo de Troll en estado terminal... ¬_¬


Pues anda...empieza a dar argumentos....si es k sabes claro [poraki]
Lluquete escribió:
kikon69 escribió:
ZackHanzo escribió:Por lo que vosotros decis que apunta RAGE como mejor juego, os recomiendo dos f2p.

El primero se llama HOME, que lo estan reestructurando y va a quedar algo joyita joyita, y el 2º FREE REALMS, que engloba un gran computo de minijuegos. La historia mas o menos como la de RAGE y tb tiene coperativo. No tiene fallo de texturas, lo que le da un añadido extra al juego. Y al no haber "bandidos" doblados con la voz de Paquirrin gana tambien puntos.
Tambien, podeis repetir las misiones 2 veces cada una, y añade un efecto inmersivo muy parecido al DLC de las cloacas, donde tiene gran cabida la profundidad del mismo, y la originalidad.

Yo os lo apunto ahi, eso si, se puede pagar tb en el FREE REALMS y conseguir mejores cosas y menos limitaciones. Ahi puede estar el 6 mejor juego de la generacion.

PD: Si, tambien tiene carreras como el RAGE. LO TIENE TODO! El unico defecto, que al salir gratis el juego y no pagar la gente no lo defiende, ya que en España se defiende y alaba por todo aquello por lo que pagas. Esa es la gran tara del juego.

Y tu te puedes poner a jugar al wonderboy y dejarnos trankilos.
A mi Rage me parece superior o muy superior a: Killzone 3, Bulletstorm, Far Cry 2, Biosock, Left 4 Dead 1 y 2, Fear 2: Project Origins, Medal of Honor: Afganistán, Turok, Resistance 1 y 2, Singularity, Call Of Duty Modern Warfare 1 y 2, Battlefield Bad Company,Halos 3 y Reach, Killzone 2, Raimbow Six Vegas 2...

y demás tipo Borderlands k ni pongo, de malos k son....

[qmparto]

y encima más largo [uzi]


He aqui un perfecto ejemplo de Troll en estado terminal... ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que cara que tienen algunos, es incrible.
1401 respuestas