[Hilo Oficial] RAGE

Yo tenia ganas de comprarlo pero viendo sus comentarios se me han quitado todas las ganas [mad] [mad] , ya mejor lo rento
Zr2Kr3W escribió:Juer, vaya fiasco de juego, tenia pensamiento de pillarlo pero visto lo visto....

mejor alquilalo y juzgas por ti mismo , a mi me parece un gran juego( con un problema de carga de texturas) y no hagas caso de algunos comentarios cuyo deporte preferido parece que es echar pestes de este juego.
Busco gente para hacerme el coop. Si alguién quiere que me mande un MP [sonrisa]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
regisnac escribió:
Zr2Kr3W escribió:Juer, vaya fiasco de juego, tenia pensamiento de pillarlo pero visto lo visto....

mejor alquilalo y juzgas por ti mismo , a mi me parece un gran juego( con un problema de carga de texturas) y no hagas caso de algunos comentarios cuyo deporte preferido parece que es echar pestes de este juego.

Cuando la mayoria se queja, por algo sera... quizas el deporte favorito sea buscar petroleo donde no hay...
lastima que en ps3 sea la peor version y se le esté criticando hasta el extremo de decir que es mal juego, por que como juego, quitando ese fallo grafico, es divertido y muy variado, ME ENCANTA
mangelrogel escribió:lastima que en ps3 sea la peor version y se le esté criticando hasta el extremo de decir que es mal juego, por que como juego, quitando ese fallo grafico, es divertido y muy variado, ME ENCANTA
Menos mal que no soy el unico que lo ve. Yo despues de leer la GILIPOLLEZ de que es "el HAZE del año" ya es que paso olimpicamente de perder el tiempo discutiendo con esta gente.

Y a los que tengan dudas de si comprarlo o no, no os guieis por los cuatro gatos que dicen que es una chusta, alquiladlo y valoradlo vosotros mismos si merece la pena o no.
Oscaret- escribió:
mangelrogel escribió:lastima que en ps3 sea la peor version y se le esté criticando hasta el extremo de decir que es mal juego, por que como juego, quitando ese fallo grafico, es divertido y muy variado, ME ENCANTA
Menos mal que no soy el unico que lo ve. Yo despues de leer la GILIPOLLEZ de que es "el HAZE del año" ya es que paso olimpicamente de perder el tiempo discutiendo con esta gente.

Y a los que tengan dudas de si comprarlo o no, no os guieis por los cuatro gatos que dicen que es una chusta, alquiladlo y valoradlo vosotros mismos si merece la pena o no.


+ 1
Alquilarlo pasárselo y devolverlo que es lo mejor pueden hacer porque gastarse mas de 30€ en esto es un timo, y no solo la carga de texturas que parece, que aquí se excluye lo que no se quiere escuchar, como el coop con fase glicheada, que a pantalla partida no vaya ni 30 frames o sus descuidadas modalidades on-line, o el horrible lag que tiene el juego en linea.

Pero oye solo es el problema de las texturas su baja resolución en muchos momentos o los cuadrados por texturas que han puesto en muchos sitios pero no pasa nada es un gran juego y si no te timan comprándolo eres un crack.

Mas seriedad en los comentarios tampoco estaría mal, que algunos os guste ok, no es mal juego pero es lo que hay no podemos quedarnos con la parte que nos gusta y lo que no ignorarla.
Oscaret- escribió:
mangelrogel escribió:lastima que en ps3 sea la peor version y se le esté criticando hasta el extremo de decir que es mal juego, por que como juego, quitando ese fallo grafico, es divertido y muy variado, ME ENCANTA
Menos mal que no soy el unico que lo ve. Yo despues de leer la GILIPOLLEZ de que es "el HAZE del año" ya es que paso olimpicamente de perder el tiempo discutiendo con esta gente.

lo mismo opino, hay alguno/s que hacen unos comentarios tan absurdos que se descalifican ellos mismos y no hace falta ni contestarlos. Aparte son muy pesados repitiendo lo mismo constantemente.
Ahora mismo, segun el subforo que visite cada uno:

360: juego tecnica y jugablemente excelente, lo recomiendan abiertamente.
PC: Al principio sobretodo despotricando por ser un port, como en el 100% de juegos que no se han programado en exclusiva para pc, pero las opiniones que se van haciendo del juego en si, jugablemente, son bastante notables/excelentes, incluso con lo tencico se van ya calmando los animos y se va valorando el conjunto ras los parches y demas.
PS3: Hay de todo, pero ultimamente la tendencia es mas bien hacia lo tecnicamente mediocre, jugabilidad justita, no vale ni 30€ etc.... .

No me parece casualidad para nada que la el contento o no en cada subforo esté directamente ligado a la calidad de las versiones de cada plataforma (abstenerse comentarios de que e tal plataformas son tontos por favor, seamos serios XD), pero lo que si tengo claro visto lo visto, esque indiferente el juego no deja xD, y dado que hablamos de 3 hilos con miles de mensajes y una disparidad bestial de opiniones entre subforos e incluso dentro de los mismos, sobretodo e este donde el conraste de opiniones es mas fuerte, no creo que se pueda tachar de objetivo ninguno de los extremos y por lo tanto, yo en este caso concreto, no me fiaria de ninguna de las opiniones (obviamente incluyo las buena sy las malas, y por suuesto entre ellas la mia si esque tubiese esta version que no es el caso xD) en lo que a aspectos subjetivos se refiere, es decir, entretenimiento, combates, duracion etc etc...obviamente si me quedaria con lo objetivo en cada plataforma: aspecto tecnico, doblaje, posibles bugs etc etc.... porque en todo lo demas, lo dicho, segun en que subforo preguntes te van a dar una respuesta totalmente distinta XD por lo tanto, quedaos con lo objetivo y con el resto, juzgad vosotros mismos, videos, alquiler, a saber :)
regisnac escribió:
Oscaret- escribió:
mangelrogel escribió:lastima que en ps3 sea la peor version y se le esté criticando hasta el extremo de decir que es mal juego, por que como juego, quitando ese fallo grafico, es divertido y muy variado, ME ENCANTA
Menos mal que no soy el unico que lo ve. Yo despues de leer la GILIPOLLEZ de que es "el HAZE del año" ya es que paso olimpicamente de perder el tiempo discutiendo con esta gente.

lo mismo opino, hay alguno/s que hacen unos comentarios tan absurdos que se descalifican ellos mismos y no hace falta ni contestarlos. Aparte son muy pesados repitiendo lo mismo constantemente.

Hay un par de foreros que esciben nada mas para machacar el juego, el que tenga dudas que lo alquile. A mi particularmente me parece una pasada y me encanta. Lo de las texturas ocurre pero no es tan exagerado.
Zack_VII escribió:Ahora mismo, segun el subforo que visite cada uno:

360: juego tecnica y jugablemente excelente, lo recomiendan abiertamente.
PC: Al principio sobretodo despotricando por ser un port, como en el 100% de juegos que no se han programado en exclusiva para pc, pero las opiniones que se van haciendo del juego en si, jugablemente, son bastante notables/excelentes, incluso con lo tencico se van ya calmando los animos y se va valorando el conjunto ras los parches y demas.
PS3: Hay de todo, pero ultimamente la tendencia es mas bien hacia lo tecnicamente mediocre, jugabilidad justita, no vale ni 30€ etc.... .

No me parece casualidad para nada que la el contento o no en cada subforo esté directamente ligado a la calidad de las versiones de cada plataforma (abstenerse comentarios de que e tal plataformas son tontos por favor, seamos serios XD), pero lo que si tengo claro visto lo visto, esque indiferente el juego no deja xD, y dado que hablamos de 3 hilos con miles de mensajes y una disparidad bestial de opiniones entre subforos e incluso dentro de los mismos, sobretodo e este donde el conraste de opiniones es mas fuerte, no creo que se pueda tachar de objetivo ninguno de los extremos y por lo tanto, yo en este caso concreto, no me fiaria de ninguna de las opiniones (obviamente incluyo las buena sy las malas, y por suuesto entre ellas la mia si esque tubiese esta version que no es el caso xD) en lo que a aspectos subjetivos se refiere, es decir, entretenimiento, combates, duracion etc etc...obviamente si me quedaria con lo objetivo en cada plataforma: aspecto tecnico, doblaje, posibles bugs etc etc.... porque en todo lo demas, lo dicho, segun en que subforo preguntes te van a dar una respuesta totalmente distinta XD por lo tanto, quedaos con lo objetivo y con el resto, juzgad vosotros mismos, videos, alquiler, a saber :)


En la xbox es la base del juego no tiene que ser mala de ninguna manera XD, y en pc siempre se pueden hacer apaño después de las criticas sacaran un parche rápidamente arreglando los problemas y la verdad es que es un gusto ver las capturas también me voy pasando por el hilo mirando capturas XD, el gameplay es el mismo te va a gustar en todas las versiones pero el gustazo de pararte y contemplar el diseño del escenario en ps3 pues se rompe por los problemas citados ya bastantes veces, estoy por sacar unas capturas desde el teléfono para que comprobareis lo que estamos muchos hablando porque es muchas veces escandaloso pero bueno, supongo que a lo mejor nos estamos pasando dejando el juego como una mierda y bueno tan mierda no es pero tiene cada cosa pues es mejor bajar el hype al máximo y luego la peña si juega pues oye no están malo como decían esos 4 gatos XD.

Ya dentro de nada salen los pesos pesados y este hilo se perderá como un peo en la tormenta así que tampoco me importa ya que no pienso comprar nada de dlc ni nada solo espero que algún día poder jugar a este juego en condiciones y no como esta ahora y se puede ser en mi ps3 pero eso es para mi ahora mismo un sueño lejano.

Para los talibanes del juegazo pues nada no me importa por lo menos comentáis ahora y mantenemos el hilo vivo y no esta mal, eso si respetar las opiniones de los demás no estaría mal, que algunos como decís os descalificáis vosotros mismos.

salu2
No si por eso mismo lo digo, que la gente se quede con lo objetivo, que en esta version, son los glitches graficos sobretodo, ya que es lo que mas puede empañar la experiencia jugable (y esque ademas, estoy de acuerdo, porque ami en pc me pasaba al principio y yo asi no lo habria jugado XD) y que lo demás se miren videos, lo alquilen o a saber, porque como está pasando en este hilo, pese a ello, hay gente que lo está disfrutando y les está pareciendo un must have, y por lo tanto, si como bien dices la mayoria de criticas en esta version vienen dadas principalmente porque lo tecnico empaña lo jugable, esa es la clave, donde tiene cada uno el limite para que lo tecnico empañe lo jugable? XD, tu y yo en este caso lo tenemos en lo mismo mas o menos, pero otros no, y por lo tanto, la unica manera de averiguarlo, es que cada uno se arriesgue, lo alquile o mire videos a ver si se hace una idea.


Vamos que el que estubiese hypeado con el juego, que no lo deseche por percepciones personales a ese respecto, porque lo mismo lo que al compañero aristoteles o a mi nos parece bastante heavy y muy molesto, a otros les parece anecdotico y se estarian perdiendo por ello un mas que posible must have.... .

P.D: Para mi este año, los pesos pesados: L.a Noire, Dead space 2, batman, skyrim, Deus ex, ME3, AC: R.....luego otros que me parecerán excelentes casi seguro: gears 3, uncharted 3, este rage mismo, y luego el tapado de este año que es dead island [amor]
Ójala el único problema del juego solo fuera gráfico, lo comprendería si hablásemos de un fallout o un juego con vasto entorno por explorar, pero no es así. El problema adicional (y principal) es que el juego es un enorme pasillo infinito con una pared a cada lado en el que solo hay un movimiento posible: tira "palante". Los tiroteos se acaban convirtiendo en triviales porque basta con ir con la escopeta encañonando uno a uno los enemigos que te vienen bailando el baile de sambito.

Fijaos hasta que punto el juego está encorsetado que incluso las batallas con los jefes gordos gordos se basan en hacer circulos alrededor de un elemento central. Disparar y dar vueltas, es la máxima libertad que vas a encontrar. No se vosotros, pero a mí este planteamiento me parece de lo más austero. Pararos a pensar en lo que ganaría el juego si en lugar de esos pasillos interminables el entorno fuese más abierto y te pudieses mover libremente en los tiroteos, es que no hay comparación.
El problema grafico lo seria menos si el juego fuese una maravilla en los demas aspectos, y por desgracia no lo es, es un buen juego, pero no es un must have ni de lejos.

Como fps es correcto sin mas, los tiroteos suelen plantear pocos retos, y al juego le falta la espectacularidad que tienen otros shooters, realmente plantea pocos desafios, y en conjunto es un poco soso y falto de carisma, me esperaba mucho mas de ID.

Carmarck vuelve a caer en la misma piedra que con Doom 3, se obsesiona con el motor grafico , y descuida otros aspectos tambien muy importantes, y este nuevo motor vuelve a pecar de los mismos errores, fisicas y destructividad nulas.

Yo estoy tirando por la via rapida, llevo 8 horas y estoy deseando acabarlo para venderlo cuanto antes.

En cualquier caso creo que al que le guste mucho el genero fps deberia jugarlo.
Zack_VII escribió:No si por eso mismo lo digo, que la gente se quede con lo objetivo, que en esta version, son los glitches graficos sobretodo, ya que es lo que mas puede empañar la experiencia jugable (y esque ademas, estoy de acuerdo, porque ami en pc me pasaba al principio y yo asi no lo habria jugado XD) y que lo demás se miren videos, lo alquilen o a saber, porque como está pasando en este hilo, pese a ello, hay gente que lo está disfrutando y les está pareciendo un must have, y por lo tanto, si como bien dices la mayoria de criticas en esta version vienen dadas principalmente porque lo tecnico empaña lo jugable, esa es la clave, donde tiene cada uno el limite para que lo tecnico empañe lo jugable? XD, tu y yo en este caso lo tenemos en lo mismo mas o menos, pero otros no, y por lo tanto, la unica manera de averiguarlo, es que cada uno se arriesgue, lo alquile o mire videos a ver si se hace una idea.


Vamos que el que estubiese hypeado con el juego, que no lo deseche por percepciones personales a ese respecto, porque lo mismo lo que al compañero aristoteles o a mi nos parece bastante heavy y muy molesto, a otros les parece anecdotico y se estarian perdiendo por ello un mas que posible must have.... .

P.D: Para mi este año, los pesos pesados: L.a Noire, Dead space 2, batman, skyrim, Deus ex, ME3, AC: R.....luego otros que me parecerán excelentes casi seguro: gears 3, uncharted 3, este rage mismo, y luego el tapado de este año que es dead island [amor]


Yo estoy de acuerdo con todo lo dicho :D al 100%

Pero al juego le falla el on-line como he comentado esta glicheada la penúltima fase, en pantalla partida el juego no va a 60 frames parece que se parte el frame y el juego corre a 25 frames por hay va como lageado algo raro, la historia esta muy mal elaborada parece algo bastante bueno de entrada pero se queda disuelta con un final poco definido y sin un enemigo identificable, si te dijo la ultima fase del juego
es como la ultima de half-life 2 al estilo doom 3 (literal por el diseño)
pero sin épica vamos como rutinaria algo raro también como si fuera mas una transición que un final.

Llevo mucho tiempo jugando muchos años, y hay algo que no suele fallar es que al principio los juegos por norma general van increxendo vamos de menos a mas por los escenarios mas elaborados y este es justo lo contrario va de mas a menos en esta versión al principio ves cosas mas elaboradas y al final ves como todo mas descuidado es raro es como si estuviera por acabar algunas cosas.

Si te gustan los firs person es obligado jugarlo mas por quien lo a realizado que por el juego en si, si fuera de una compañía mas modesta seguro que las notas serian bastante mas bajas hoy día se valora mucho el on-line (cod?) y en este caso no se a valorado a la hora de puntuar lo.

El juego no esta mal pero me mata mucho lo de la baja resolución de algunos elementos en movimiento y lo de las texturas es un tema que siempre va a dar que hablar, y cansa bastante a la vista ya no sabes si esperar y poder verla en condiciones o seguir con los tiroteos lo digo sinceramente, pero claro te tienes que parar y no moverte para poder verla en condiciones si te mueves pues otra vez la misma pauta, es como dijo bastante desquician-te y le resta todos los puntos al apartado técnico y la vistosidad de la recreación del escenario.

Nos vamos quejando y normal que critiquemos mas duramente cuando mas jugamos porque ves como que cada vez el popping se va haciendo mas evidente y sus problemas se van agravando de forma paulatina, y al final entras aquí en el foro caliente y lo sueltas no nos dedicamos a castigarle gratuitamente carmack se tendría que avergonzar del trabajo realizado yo soy de los que piensa si vas hacer algo hazlo bien si no mejor no hacerlo.

Pero escuchando sus palabras el otro día, poco menos les dijo a los pceros adiós bienvenido el dinero de los consoleros... es un negocio si pero hombre por lo menos callate la boca, por lo menos mi dinero nunca mas se lo voy a dar si quiere hacer su versión chupyguay para x sistema bien pero que no me venda los retales al mismo precio porque no lo quiero.

Dead Island es dios XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, la verdad es que con este juego al final te quedas choff! Y dices pero que c... de final es este? Mas o menos como en Singularity que muy bonito cuando dura y todo se va al traste y al garete al final
Luego estan los que se quejaban en su dia de que FFXIII era pasillero... ahora por arte de "Carmack" ya no les parece en Rage... manda huevos...
Pd: HAZE del año mas que demostrado
Salu2
Lluquete escribió:Pd: HAZE del año mas que demostrado

Lo que sí se ha demostrado ya es que eres el troll cansino del año,pero vamos,que si te divierte provocar,allá tu.
pues me voy a comprar ese HAZE, si se parece aunque sea la mitad a este tiene que ser un buen juego :)


en serio, menos mal que los foros representan una minucia en cuanto a ventas y opiniones, por que vaya tela con lo que se lee aqui...

luego la gente de a pie jugará al juego y ni se fijaran en las texturas, que envidia no ser asi, aunque al menos me controlo y se valorar un juego por ser un JUEGO.
Lluquete escribió:Luego estan los que se quejaban en su dia de que FFXIII era pasillero... ahora por arte de "Carmack" ya no les parece en Rage... manda huevos...
Pd: HAZE del año mas que demostrado
Salu2


Y que tendra que ver el tocino con la velocidad? XD Uno es un FPS y el otro un -amago de- JRPG.
Yo la verdad es que flipo con los comentarios de la gente, sobre todo en tema grafico, el juego en si te puede gustar o no, pero en tema gráfico para mi es de lo mejor de PS3. Lo de la carga de texturas ocurre tan poco que ni me molesta lo mas minimo.

Gráficamente el juego me parece de lo MEJOR de ps3 si no lo mejor, yo preferiría TODOS los juegos con este "problema" de texturas y que fuera a 60fps y con estos gráficos en lugar de las mierdas que van a 20fps que hacen que SI se me quiten las ganas de jugar.

Para mi RAGE es un pasote visual como pocos he visto en PS3. Jugablemente no es revolucionario pero también es muy entretenido.

Y el doblaje es también un puntazo que muchos otros no tienen.

Para mi es uno de los mejores de PS3 y estoy disfrutando mas con este que por ejemplo con los Killzone o DeadIsland y a la par de Borderlands.
Para gusto los colores, como se suele decir, siempre habra gente inconformista y exigente mas no poder [rtfm]
manologod2 escribió:
Lluquete escribió:Pd: HAZE del año mas que demostrado

Lo que sí se ha demostrado ya es que eres el troll cansino del año,pero vamos,que si te divierte provocar,allá tu.


+10000000. XD
Buenas,

A mi la verdad es que me está gustando bastante el juego, lástima lo de las texturas.... pero bueno, he aprendido a vivir con ello y ahora disfruto más el juego, pero vamos le resta muchos puntos....

Pongo por aqui una captura de anoche jugando..

Imagen


Quería preguntaros algo sobre el juego...

Anoche complete una misión del capitán Marshall en la que me decían de irnos de Wellspring y que si estaba seguro... Guarde la partida en otro slot por si acaso....

El tema es... ¿Ya no podré volver nunca en esta partida a la zona inicial del juego? ¿Me queda mucho del modo historia?
He jugado casi todo el catalogo. Estoy jugando Rage version PS3, llevo 18 horas de juego y pico y lo estoy disfrutando despacito, ya k, por ahora, me parece el 3er/4º mejor juego de esta generacion. Graficamente esta a la altura de los mejores (Killzone 3, Uncharteds...), las chorradas k se dicen en este subforo de k si texturas y tal son anecdoticas. Es el shotter más variado, a la vez es largo, tiene su parte de sandbox (escasa, pues es, aunke en un pekeño yermo abierto, bastante lineal) y jugablemente es de lo mejorcito.
Como shotter en 1ª persona, historia offline, es, de momento, el mejor de la generación...y sino k coja cualkiera de estos k saca comentarios nefastos del juego y me ponga cualkier otro a comparar...k masacrarlo será bastante facil (No me pongais Crysis 2 ni Dead Island k todavia no los he jugado, aunke lo haré digan Lukete y comany lo k digan).

Lo unico k le falta a Rage....ojalá fuera tan grande y con tantas posibilidades como Far Cry 2 (Para mi eso sería un juego 10).

Recomiendo este juego a todo el mundo. [poraki]
Buenas,

Es la primera vez que posteo en EOL, llevo mucho tiempo ojeando el foro, la mayoría de las veces en busca de información, pero esta vez me he decidido a escribir.

En primer lugar me sumo a los que putean los gráficos del juego. Me lo pillé con la oferta de Xtralife, que venía con el fallout new vegas. Y me estoy planteando muy seriamente el venderlo una vez que me lo termine. Y ojo que entre los muchos juegos que tengo originales aún tengo en la estantería "juegazos" como Beowulf, golden axe o genji 2..., es decir que mi grado de tolerancia es muuuuy alto, pero este es el primero que me saca de mis casillas. Para los que dicen que lo de las texturas no pasa siempre...solo una pregunta:

¿Que modelo de ps3 tenéis?, lo digo porque tengo entendido que las SLIM tienen mejores tiempos de carga desde el HDD (La mia es una FAT). En la mia (FAT) es un auténtico suplicio lo de las texturas, de verdad. Es que me saca automáticamente del juego. Y me da rabia, porque si no fuera por las texturas, para mi seria un must have. Pero macho, es que el tema gráfico es inconcebible. Como comentó algún forero antes, es que hay veces que no sabes si la textura ha terminado de cargar o no. y claro, ves una cañería con una textura gris monocromática plana, y como un g**llas te quedas mirando delante 20 segundos para ver si carga la textura, y ¡Sorpresa!, ¡No carga! esa es la textura que tiene xD. Por no hablar que de forma general la 3ra capa de textura carga de media entre 1 y 2 segundos, y eso siendo generoso, porque hay veces que o no carga la tercera o carga y automáticamente se aparece la textura plana, para volver a cargar la de HiRes, y todo eso sin moverte, mirando al mismo sitio xD. Madre mía, con el respeto que le tenía al señor Carmack desde el Quake 2...

Por cierto una inquietud tecnológica. En el cara a cara de eurogamer, dicen que la gestión de archivos en el HDD de la PS3, es más lenta porque utiliza muchos archivos pequeños, en lugar de pocos y de gran tamaño, como si hace la 360, de ahí la ventaja en el streaming de texturas. De ser cierto eso, ¿Algún forero tiene el juego en versión Sparrow, para confirmar que la carga de texturas petardea incluso jugando al juego completo desde el HDD?
elementopocimero escribió:Buenas,

Es la primera vez que posteo en EOL, llevo mucho tiempo ojeando el foro, la mayoría de las veces en busca de información, pero esta vez me he decidido a escribir.

En primer lugar me sumo a los que putean los gráficos del juego. Me lo pillé con la oferta de Xtralife, que venía con el fallout new vegas. Y me estoy planteando muy seriamente el venderlo una vez que me lo termine. Y ojo que entre los muchos juegos que tengo originales aún tengo en la estantería "juegazos" como Beowulf, golden axe o genji 2..., es decir que mi grado de tolerancia es muuuuy alto, pero este es el primero que me saca de mis casillas. Para los que dicen que lo de las texturas no pasa siempre...solo una pregunta:

¿Que modelo de ps3 tenéis?, lo digo porque tengo entendido que las SLIM tienen mejores tiempos de carga desde el HDD (La mia es una FAT). En la mia (FAT) es un auténtico suplicio lo de las texturas, de verdad. Es que me saca automáticamente del juego. Y me da rabia, porque si no fuera por las texturas, para mi seria un must have. Pero macho, es que el tema gráfico es inconcebible. Como comentó algún forero antes, es que hay veces que no sabes si la textura ha terminado de cargar o no. y claro, ves una cañería con una textura gris monocromática plana, y como un g**llas te quedas mirando delante 20 segundos para ver si carga la textura, y ¡Sorpresa!, ¡No carga! esa es la textura que tiene xD. Por no hablar que de forma general la 3ra capa de textura carga de media entre 1 y 2 segundos, y eso siendo generoso, porque hay veces que o no carga la tercera o carga y automáticamente se aparece la textura plana, para volver a cargar la de HiRes, y todo eso sin moverte, mirando al mismo sitio xD. Madre mía, con el respeto que le tenía al señor Carmack desde el Quake 2...

Por cierto una inquietud tecnológica. En el cara a cara de eurogamer, dicen que la gestión de archivos en el HDD de la PS3, es más lenta porque utiliza muchos archivos pequeños, en lugar de pocos y de gran tamaño, como si hace la 360, de ahí la ventaja en el streaming de texturas. De ser cierto eso, ¿Algún forero tiene el juego en versión Sparrow, para confirmar que la carga de texturas petardea incluso jugando al juego completo desde el HDD?

Pues entonces igual si k depende del modelo de ps3, ya k yo sigo diciendo k el juego se ve como uno de los mejores de la generacion y a mi no me pasa nada de eso k tu dices. Yo juego en una ps3 slim de 250 gb. Un saludo.
Joer, yo tenía muchísimas ganas de pillarme este juego, pero leyéndoos me las quitais de sopetón.

¿En serio esos fallos gráficos son tan graves? ¿hay algún vídeo por ahí donde se vea con claridad lo de esos errores en las cargas de texturas?

Edito: Acabo de encontrar este vídeo comparativa de Xbox 360 y Ps3 y no veo mucha diferencia, ¿o sí las hay y yo no me he dado cuenta?:

http://www.youtube.com/watch?v=KI3FuL27mho
FranScorpions escribió:Joer, yo tenía muchísimas ganas de pillarme este juego, pero leyéndoos me las quitais de sopetón.

¿En serio esos fallos gráficos son tan graves? ¿hay algún vídeo por ahí donde se vea con claridad lo de esos errores en las cargas de texturas?


Me remito a lo dicho:
kikon69 escribió:He jugado casi todo el catalogo. Estoy jugando Rage version PS3, llevo 18 horas de juego y pico y lo estoy disfrutando despacito, ya k, por ahora, me parece el 3er/4º mejor juego de esta generacion. Graficamente esta a la altura de los mejores (Killzone 3, Uncharteds...), las chorradas k se dicen en este subforo de k si texturas y tal son anecdoticas. Es el shotter más variado, a la vez es largo, tiene su parte de sandbox (escasa, pues es, aunke en un pekeño yermo abierto, bastante lineal) y jugablemente es de lo mejorcito.
Como shotter en 1ª persona, historia offline, es, de momento, el mejor de la generación...y sino k coja cualkiera de estos k saca comentarios nefastos del juego y me ponga cualkier otro a comparar...k masacrarlo será bastante facil (No me pongais Crysis 2 ni Dead Island k todavia no los he jugado, aunke lo haré digan Lukete y comany lo k digan).

Lo unico k le falta a Rage....ojalá fuera tan grande y con tantas posibilidades como Far Cry 2 (Para mi eso sería un juego 10).

Recomiendo este juego a todo el mundo. [poraki]


No obstante, segun:
elementopocimero escribió:Buenas,

Es la primera vez que posteo en EOL, llevo mucho tiempo ojeando el foro, la mayoría de las veces en busca de información, pero esta vez me he decidido a escribir.

En primer lugar me sumo a los que putean los gráficos del juego. Me lo pillé con la oferta de Xtralife, que venía con el fallout new vegas. Y me estoy planteando muy seriamente el venderlo una vez que me lo termine. Y ojo que entre los muchos juegos que tengo originales aún tengo en la estantería "juegazos" como Beowulf, golden axe o genji 2..., es decir que mi grado de tolerancia es muuuuy alto, pero este es el primero que me saca de mis casillas. Para los que dicen que lo de las texturas no pasa siempre...solo una pregunta:

¿Que modelo de ps3 tenéis?, lo digo porque tengo entendido que las SLIM tienen mejores tiempos de carga desde el HDD (La mia es una FAT). En la mia (FAT) es un auténtico suplicio lo de las texturas, de verdad. Es que me saca automáticamente del juego. Y me da rabia, porque si no fuera por las texturas, para mi seria un must have. Pero macho, es que el tema gráfico es inconcebible. Como comentó algún forero antes, es que hay veces que no sabes si la textura ha terminado de cargar o no. y claro, ves una cañería con una textura gris monocromática plana, y como un g**llas te quedas mirando delante 20 segundos para ver si carga la textura, y ¡Sorpresa!, ¡No carga! esa es la textura que tiene xD. Por no hablar que de forma general la 3ra capa de textura carga de media entre 1 y 2 segundos, y eso siendo generoso, porque hay veces que o no carga la tercera o carga y automáticamente se aparece la textura plana, para volver a cargar la de HiRes, y todo eso sin moverte, mirando al mismo sitio xD. Madre mía, con el respeto que le tenía al señor Carmack desde el Quake 2...

Por cierto una inquietud tecnológica. En el cara a cara de eurogamer, dicen que la gestión de archivos en el HDD de la PS3, es más lenta porque utiliza muchos archivos pequeños, en lugar de pocos y de gran tamaño, como si hace la 360, de ahí la ventaja en el streaming de texturas. De ser cierto eso, ¿Algún forero tiene el juego en versión Sparrow, para confirmar que la carga de texturas petardea incluso jugando al juego completo desde el HDD?


...el problema podría estar en el modelo de ps3.......lo k podría ser.....ya k sino no entiendo las criticas, k poco (anecdotico) o nada tienen k ver con lo k estoy viendo yo. XD

Conste k yo juego tal y como viene el juego, k actualiza la ps3 y despues lo instala durante un huevo de rato, pues no tengo conectada la consola (PS3 slim de 250Gb) a ineternet. Y como digo, con 18 horas k llevo, es de lo mejorcito.
Mi consola es una Slim de 120 gb, así que si es verdad que el problema es de las Fat a mí me debería ir bien, ¿no?. De todas formas si veis el vídeo que he puesto arriba no veo esos errores por ningún lado, o eso creo.
FranScorpions escribió:Mi consola es una Slim de 120 gb, así que si es verdad que el problema es de las Fat a mí me debería ir bien, ¿no?. De todas formas si veis el vídeo que he puesto arriba no veo esos errores por ningún lado, o eso creo.

Ahi ya no sabria decirte, pues soy lo contrario a tecnico. Estaria bien k esos k lo ponen a parir dijeran su modelo de consola. Saludoss.
Tema texturas. Actualmente estoy dandole a la vez a este y al Dead Island, para mi dos juegazos y relamente en este segundo noto mas los cambios de textura en las cargas que en RAGE, donde la verdad hay que fijarse, queiro decir que en el contexto del juego no los noto, ahora si me pongo a apreciarlos si que los veo, pero el apartado visual en conjunto y el manejo del juego lo compensan con creces, yo noto mucho el paso de un juego a otro y eso que los estoy disfrutando los dos a pesar de que al D.I le hace falta un parche urgentisimo.
Almanzor escribió:Tema texturas. Actualmente estoy dandole a la vez a este y al Dead Island, para mi dos juegazos y relamente en este segundo noto mas los cambios de textura en las cargas que en RAGE, donde la verdad hay que fijarse, queiro decir que en el contexto del juego no los noto, ahora si me pongo a apreciarlos si que los veo, pero el apartado visual en conjunto y el manejo del juego lo compensan con creces, yo noto mucho el paso de un juego a otro y eso que los estoy disfrutando los dos a pesar de que al D.I le hace falta un parche urgentisimo.

Opino exactamente lo mismo, si te pones a dar vueltas como una peonza, lo cual es bastante mareante, si puedes apreciar algo, pero sino, k es lo k haces cuando juegas a este o cualkier otro juego, no deja de ser algo simplemente anecdotico por lo k no le bajaría al juego ni un 0,1. ;)
Como ya he dicho, lo comentan en el cara a cara de eurogamer, que lo del streaming de texturas podría ser por lo de la gestión que realiza la PS3 del HDD, independientemente del modelo. Ahora bien, cuanto más rápido sea el HDD, menos debería de notarse el popping de texturas, de ahí mi conjetura de que las SLIM quizás sufran un pelín menos el problema. Obviamente, siempre que éstas las cargue desde el disco duro. Si las carga desde el lector, tengo entendido que determinados sectores o capas de los DVD's tienen un acceso muy rápido, o al menos más que un bluray, y de ahí que la 360 no sufra tanto incluso sin instalar. Por eso para salir de dudas (por mi parte claro) quería saber si alguien con la PS3 con Jailbreak, y con el juego rulando desde el HDD, a poder ser FAT, nos dijera si el juego sigue teniendo problemas de streaming. También he leido por ahí, que usando un disco duro SSD, acelera las cargas y las hace casi inapreciables, pero claro, pillarte un disco SSD para nada más que un juego y si acaso el GT5 (que también se ve beneficiado), lo veo un despilfarro inútil. Pero vaya allá cada uno.

Yo desde luego coincido que si no fuera por lo de las texturas, el juego gráficamente seria un pepino gordisimo. Aunque aun así Killzone 2 y 3 y Uncharted 2 siguen siendo tecnológicamente más avanzados. Creo que quizá se podría haber solucionado bajando el nº de frames por segundo (también me sumo a los que prefieren 30 fps sin popping), como hace el bioshock.

Para los indecisos, en youtube hay videos de la versión PS3 (los primeros 10 minutos) donde se puede ver el problema de las texturas, eso si, ponedlo en 720p. Y si no, siempre podeis alquilarlo antes. Ya os digo que a mí si me molesta muchisimo lo de las texturas (supongo que soy un graphic whore xD), pero reconozco que el juego me esta gustando en su apartado jugable.

Por cierto, es curioso, porque el popping de texturas sólo lo noto a pie, conduciendo nada de nada, y conduciendo voy a toda hostia, por lo que debería ser más notorio...

por kikon69 hace 19 minutos
Almanzor escribió:
Tema texturas. Actualmente estoy dandole a la vez a este y al Dead Island, para mi dos juegazos y relamente en este segundo noto mas los cambios de textura en las cargas que en RAGE, donde la verdad hay que fijarse, queiro decir que en el contexto del juego no los noto, ahora si me pongo a apreciarlos si que los veo, pero el apartado visual en conjunto y el manejo del juego lo compensan con creces, yo noto mucho el paso de un juego a otro y eso que los estoy disfrutando los dos a pesar de que al D.I le hace falta un parche urgentisimo.


Opino exactamente lo mismo, si te pones a dar vueltas como una peonza, lo cual es bastante mareante, si puedes apreciar algo, pero sino, k es lo k haces cuando juegas a este o cualkier otro juego, no deja de ser algo simplemente anecdotico por lo k no le bajaría al juego ni un 0,1.


Si fuera que sólo se nota si giras como una peonza todo el rato no me quejaría, de verdad. Pero se nota con un simple giro de 45º, o si estas en una habitación, mirando hacia arriba. Basta con que mires hacia algo que no salia en pantalla, para que haga popping.
RYOGA(SADIEL) escribió:Gráficamente el juego me parece de lo MEJOR de ps3 si no lo mejor, yo preferiría TODOS los juegos con este "problema" de texturas y que fuera a 60fps y con estos gráficos en lugar de las mierdas que van a 20fps que hacen que SI se me quiten las ganas de jugar.

Para mi RAGE es un pasote visual como pocos he visto en PS3. Jugablemente no es revolucionario pero también es muy entretenido.

Y el doblaje es también un puntazo que muchos otros no tienen.



+1000000

La mayoria de las criticas que se esta llevando este juego es por la carga de las megatexturas , que si , son mas lentas que la vista .Pero yo creo que hay que ser mas objetivos y evaluar el conjunto .

Como bien dice Ryoga yo prefiero esta pequeña lentitud de las texturas y 60fps (que es una delicia jugar asi) , a por ejemplo el Bioshok , que graficamente esta muy por debajo de Rage (con texturas cargadas [sonrisa] ) y encima no creo que pase ni de 25 fps.

Y pongo por ejemplo al Bioshok por que en cuanto a jugabilidad es lo mas parecido que hay,y eso es decir mucho , y mas aun cuando le sumamos la posibilidad de preparar coches para carreras, poder fabricar chismes,varios minijuegos para conseguir un dinero extra. ect etc.

Y recordemos, el shooter es un invento de id soft, y si no lo es , ellos lo perfeccionaron. Y shooter sigfnifica videojuego de disparos , y en disparar al contrario es donde he encontrado yo el orgasmo en este juego.

La contundencia ,el sonido , su comportamiento ,la animacion de cuando la empuñas por 1ª vez cada arma ,todo esta mimado al detalle .Da gusto disparar a un mutante o saqueador mientras hace todo tipo de acrobacias para intentar esquivar tus balas , y al final termina cayendo dependiendo de donde le des.Mencion especial cuando llega corriendo hacia ti y le disparas con la escopeta en las piernas y le ves caerse al suelo [plas] [plas] .

Igual de impresionante es el estar en un tiroteo con la autoridad y ver como cada bala de la metralleta golpea su armadura justo donde apuntas ,saltando partes de esta ,incluido su casco.O dejarlo herido en el suelo ,creyendo que ha muerto y ponerte a disparar a otro , pero resulta que el herido se ha arrastrado por el suelo hasta una cobertura para seguir disparandote, una pasada.

Y hay miles de detalles mas que jamas vereis si no levantais la vista por encima de la carga de texturas.Que si , es una cagada ,pero os aseguro que vale la pena jugar a 60fps a un shooter creado por unos chicos que saben de que va esto.Y que no es otra cosa que disparar.


Un saludo
D4L3R escribió:
RYOGA(SADIEL) escribió:Gráficamente el juego me parece de lo MEJOR de ps3 si no lo mejor, yo preferiría TODOS los juegos con este "problema" de texturas y que fuera a 60fps y con estos gráficos en lugar de las mierdas que van a 20fps que hacen que SI se me quiten las ganas de jugar.

Para mi RAGE es un pasote visual como pocos he visto en PS3. Jugablemente no es revolucionario pero también es muy entretenido.

Y el doblaje es también un puntazo que muchos otros no tienen.



+1000000

La mayoria de las criticas que se esta llevando este juego es por la carga de las megatexturas , que si , son mas lentas que la vista .Pero yo creo que hay que ser mas objetivos y evaluar el conjunto .

Como bien dice Ryoga yo prefiero esta pequeña lentitud de las texturas y 60fps (que es una delicia jugar asi) , a por ejemplo el Bioshok , que graficamente esta muy por debajo de Rage (con texturas cargadas [sonrisa] ) y encima no creo que pase ni de 25 fps.

Y pongo por ejemplo al Bioshok por que en cuanto a jugabilidad es lo mas parecido que hay,y eso es decir mucho , y mas aun cuando le sumamos la posibilidad de preparar coches para carreras, poder fabricar chismes,varios minijuegos para conseguir un dinero extra. ect etc.

Y recordemos, el shooter es un invento de id soft, y si no lo es , ellos lo perfeccionaron. Y shooter sigfnifica videojuego de disparos , y en disparar al contrario es donde he encontrado yo el orgasmo en este juego.

La contundencia ,el sonido , su comportamiento ,la animacion de cuando la empuñas por 1ª vez cada arma ,todo esta mimado al detalle .Da gusto disparar a un mutante o saqueador mientras hace todo tipo de acrobacias para intentar esquivar tus balas , y al final termina cayendo dependiendo de donde le des.Mencion especial cuando llega corriendo hacia ti y le disparas con la escopeta en las piernas y le ves caerse al suelo [plas] [plas] .

Igual de impresionante es el estar en un tiroteo con la autoridad y ver como cada bala de la metralleta golpea su armadura justo donde apuntas ,saltando partes de esta ,incluido su casco.O dejarlo herido en el suelo ,creyendo que ha muerto y ponerte a disparar a otro , pero resulta que el herido se ha arrastrado por el suelo hasta una cobertura para seguir disparandote, una pasada.

Y hay miles de detalles mas que jamas vereis si no levantais la vista por encima de la carga de texturas.Que si , es una cagada ,pero os aseguro que vale la pena jugar a 60fps a un shooter creado por unos chicos que saben de que va esto.Y que no es otra cosa que disparar.


Un saludo


Totalmente de acuerdo en lo de lo divertido que es el juego en su apartado jugable, de hecho ya he intercambiado mis primeros tiroteos con la Autoridad, y me lo estaba pasando de escandalo. Pero precisamente por eso, porque su apartado jugable me convence y mucho, soy muy critico con el apartado gráfico. Porque por culpa de ese defecto y de verdad que es MUY notable, me saca del juego cuando estaba completamente metido. Y es sólo el popping lo que me desagrada, porque cuando salí del arca y vi por primera vez el yermo me quede flipado con el paisaje, y fue justo girar para recoger lo que habían dejado los cuerpos de los saqueadores y como si me hubieran echando un cubo de agua helada en la espalda, me cague en to!!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
D4L3R escribió:Y pongo por ejemplo al Bioshok por que en cuanto a jugabilidad es lo mas parecido


Lo siento que discrepe pero eso no te lo crees ni tu. Bioshock aparte de los tiroteos, (que realmente era lo de menos), se utilizaban mayormente los poderes y las trampas que era la verdadera gracia del juego. Asi que de parecido NADA.
Ademas Bioshock es y sera siempre una obra maestra. Este RAGE es y sera siempre una soberana... (cada cual que ponga aqui lo que le parezca o crea)
Ademas creo que la IA de Bioshock esta mucho mas trabajada y currada que en este
Saludos
D4L3R escribió:
RYOGA(SADIEL) escribió:Gráficamente el juego me parece de lo MEJOR de ps3 si no lo mejor, yo preferiría TODOS los juegos con este "problema" de texturas y que fuera a 60fps y con estos gráficos en lugar de las mierdas que van a 20fps que hacen que SI se me quiten las ganas de jugar.

Para mi RAGE es un pasote visual como pocos he visto en PS3. Jugablemente no es revolucionario pero también es muy entretenido.

Y el doblaje es también un puntazo que muchos otros no tienen.



+1000000

La mayoria de las criticas que se esta llevando este juego es por la carga de las megatexturas , que si , son mas lentas que la vista .Pero yo creo que hay que ser mas objetivos y evaluar el conjunto .

Como bien dice Ryoga yo prefiero esta pequeña lentitud de las texturas y 60fps (que es una delicia jugar asi) , a por ejemplo el Bioshok , que graficamente esta muy por debajo de Rage (con texturas cargadas [sonrisa] ) y encima no creo que pase ni de 25 fps.

Y pongo por ejemplo al Bioshok por que en cuanto a jugabilidad es lo mas parecido que hay,y eso es decir mucho , y mas aun cuando le sumamos la posibilidad de preparar coches para carreras, poder fabricar chismes,varios minijuegos para conseguir un dinero extra. ect etc.

Y recordemos, el shooter es un invento de id soft, y si no lo es , ellos lo perfeccionaron. Y shooter sigfnifica videojuego de disparos , y en disparar al contrario es donde he encontrado yo el orgasmo en este juego.

La contundencia ,el sonido , su comportamiento ,la animacion de cuando la empuñas por 1ª vez cada arma ,todo esta mimado al detalle .Da gusto disparar a un mutante o saqueador mientras hace todo tipo de acrobacias para intentar esquivar tus balas , y al final termina cayendo dependiendo de donde le des.Mencion especial cuando llega corriendo hacia ti y le disparas con la escopeta en las piernas y le ves caerse al suelo [plas] [plas] .

Igual de impresionante es el estar en un tiroteo con la autoridad y ver como cada bala de la metralleta golpea su armadura justo donde apuntas ,saltando partes de esta ,incluido su casco.O dejarlo herido en el suelo ,creyendo que ha muerto y ponerte a disparar a otro , pero resulta que el herido se ha arrastrado por el suelo hasta una cobertura para seguir disparandote, una pasada.

Y hay miles de detalles mas que jamas vereis si no levantais la vista por encima de la carga de texturas.Que si , es una cagada ,pero os aseguro que vale la pena jugar a 60fps a un shooter creado por unos chicos que saben de que va esto.Y que no es otra cosa que disparar.


Un saludo

Yo creo k Rage supera a Biosok a lo grande, especialmente en el apartado jugable. Se parece a Biosok jugablemente nada más empezar con la pipa y la escopeta, pero en el momento en k empiezas a tener armas más pepinos (pronto)....yo la calidad jugable como shotter, espectacularidad momentos de accion y precision jugable, solo la compararía con la de Killzone 3, dejando al resto de shotters en 1ª persona por debajo o muy por debajo.

Por cierto...tb mola clavar el boomerang en la cabeza a un mutante a kemarropa XD . Luego, los reventones por granadas XD . Los tiros revienta cabezas a la autoridad XD . Ni k decir de los lanzavirotes de control mental XD...o acabar con una oleada con 3-5 vigilabots a la vez XD ....y asi se pueden nombrar innumerables detalles k muchos shotters no tienen XD
Lluquete escribió:
D4L3R escribió:Y pongo por ejemplo al Bioshok por que en cuanto a jugabilidad es lo mas parecido


Lo siento que discrepe pero eso no te lo crees ni tu. Bioshock aparte de los tiroteos, (que realmente era lo de menos), se utilizaban mayormente los poderes y las trampas que era la verdadera gracia del juego. Asi que de parecido NADA.
Ademas Bioshock es y sera siempre una obra maestra. Este RAGE es y sera siempre una soberana... (cada cual que ponga aqui lo que le parezca o crea)
Ademas creo que la IA de Bioshock esta mucho mas trabajada y currada que en este
Saludos


Yo te dejo que me discrepes y su me dejas que te discrepe a ti XD XD XD

Los tiros en bioshok no eran lo de menos en mi manera de jugar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cosas en comun.

Shooter(disparar), registrar cuerpos para recoger dinero, comprar municion ,(incluso diferentes tipo para una misma arma),vendas y mas cosas que me dejo.Basicamentees el pilar en la jugabilidad en los dos juegos.

Pero lo mas importante, es que he dicho que es al que mas se parece, y no que sea el mismo.

Un saludo
No sé como podéis comparar Bioshock con este juego...
elementopocimero escribió:Como ya he dicho, lo comentan en el cara a cara de eurogamer, que lo del streaming de texturas podría ser por lo de la gestión que realiza la PS3 del HDD, independientemente del modelo. Ahora bien, cuanto más rápido sea el HDD, menos debería de notarse el popping de texturas, de ahí mi conjetura de que las SLIM quizás sufran un pelín menos el problema. Obviamente, siempre que éstas las cargue desde el disco duro. Si las carga desde el lector, tengo entendido que determinados sectores o capas de los DVD's tienen un acceso muy rápido, o al menos más que un bluray, y de ahí que la 360 no sufra tanto incluso sin instalar. Por eso para salir de dudas (por mi parte claro) quería saber si alguien con la PS3 con Jailbreak, y con el juego rulando desde el HDD, a poder ser FAT, nos dijera si el juego sigue teniendo problemas de streaming. También he leido por ahí, que usando un disco duro SSD, acelera las cargas y las hace casi inapreciables, pero claro, pillarte un disco SSD para nada más que un juego y si acaso el GT5 (que también se ve beneficiado), lo veo un despilfarro inútil. Pero vaya allá cada uno.

Yo desde luego coincido que si no fuera por lo de las texturas, el juego gráficamente seria un pepino gordisimo. Aunque aun así Killzone 2 y 3 y Uncharted 2 siguen siendo tecnológicamente más avanzados. Creo que quizá se podría haber solucionado bajando el nº de frames por segundo (también me sumo a los que prefieren 30 fps sin popping), como hace el bioshock.

Para los indecisos, en youtube hay videos de la versión PS3 (los primeros 10 minutos) donde se puede ver el problema de las texturas, eso si, ponedlo en 720p. Y si no, siempre podeis alquilarlo antes. Ya os digo que a mí si me molesta muchisimo lo de las texturas (supongo que soy un graphic whore xD), pero reconozco que el juego me esta gustando en su apartado jugable.

Por cierto, es curioso, porque el popping de texturas sólo lo noto a pie, conduciendo nada de nada, y conduciendo voy a toda hostia, por lo que debería ser más notorio...

por kikon69 hace 19 minutos
Almanzor escribió:
Tema texturas. Actualmente estoy dandole a la vez a este y al Dead Island, para mi dos juegazos y relamente en este segundo noto mas los cambios de textura en las cargas que en RAGE, donde la verdad hay que fijarse, queiro decir que en el contexto del juego no los noto, ahora si me pongo a apreciarlos si que los veo, pero el apartado visual en conjunto y el manejo del juego lo compensan con creces, yo noto mucho el paso de un juego a otro y eso que los estoy disfrutando los dos a pesar de que al D.I le hace falta un parche urgentisimo.


Opino exactamente lo mismo, si te pones a dar vueltas como una peonza, lo cual es bastante mareante, si puedes apreciar algo, pero sino, k es lo k haces cuando juegas a este o cualkier otro juego, no deja de ser algo simplemente anecdotico por lo k no le bajaría al juego ni un 0,1.


Si fuera que sólo se nota si giras como una peonza todo el rato no me quejaría, de verdad. Pero se nota con un simple giro de 45º, o si estas en una habitación, mirando hacia arriba. Basta con que mires hacia algo que no salia en pantalla, para que haga popping.


Coincido totalmente en el tema de las texturas. Yo os recomendaria que hicierais una RECUPERACION DE BASE DE DATOS, esto esta en el modo recovery de la consola. Es muy similar a hacer un defrag del disco duro. Tener en cuenta que de tanto instalar y desinstalar pasa como en los ordenadores y esta opcion optimiza la lectura del disco. No corrige lo de las texturas pero estoy convencido de que lo mejora.

Saludos.
Si, y también dicen que jugar haciendo el pino y con un parche en el ojo derecho disminuye el defecto de la carga de texturas....

Lo que manda cojones es que saquen un juego así y seamos los usuarios finales los que tengamos que andar buscando parches para intentar paliar un defecto de desarrollo.

Y ojo, que el juego me está encantando (incluso en el apartado gráfico) pero no se como no se les cae la cara de verwenza de sacar un producto así
Rodie escribió:No sé como podéis comparar Bioshock con este juego...


No veo por que no, a mi me lo a recordado en las cosas que he comentado .

Otra cosa es la ambientacion que obviamente no es la misma.Y esto me recuerda que me dejaba sin comentar otro de los puntos que mas me han gustado .Las ciudades me han impresionado mucho.Estan llena de detalles, humedos y oscuros callejones ,tabernas ,tiendas (con sus campanitas cuando entras y sales) ,graficamente son muy buenas y ambientalmente soberbias ,solo le echaría en falta un poco mas de movimiento por parte de sus ciudadanos.

Ojala las ciudades y poblados de los Fallout se recrearan con el mismo detalle.Serian aun mas impresionantes.


Un saludo
Pues a mí me está gustando mucho el juego. Eso sí, lo estoy jugando en normal y a veces las paso canutas. No me imagino en dificultades superiores entonces cómo será... [+risas] Me encanta el juego y al tema de las texturas le van a dar por saco. Hombre, si no pasara sería mejor. Pero no me quejo... :p
D4L3R escribió:
Rodie escribió:No sé como podéis comparar Bioshock con este juego...


No veo por que no, a mi me lo a recordado en las cosas que he comentado .

Otra cosa es la ambientacion que obviamente no es la misma.Y esto me recuerda que me dejaba sin comentar otro de los puntos que mas me han gustado .Las ciudades me han impresionado mucho.Estan llena de detalles, humedos y oscuros callejones ,tabernas ,tiendas (con sus campanitas cuando entras y sales) ,graficamente son muy buenas y ambientalmente soberbias ,solo le echaría en falta un poco mas de movimiento por parte de sus ciudadanos.

Ojala las ciudades y poblados de los Fallout se recrearan con el mismo detalle.Serian aun mas impresionantes.


Un saludo

A mi de hecho, k Biosok me gusto mucho, este me esta gustando bastante más.
A ver, lo de las texturas da igual el modelo, yo tengo la de 120 y es algo alarmante. Supongo que a algunos os está ganando el juego por la excelente ambientación que tiene pero decir que esto es lo mejor o unos de los mejores apartados gráficos de PS3 me hace cuestionarme serias dudas sobre la capacidad cognitiva del ser humano.

En el juego tenemos:

- Las texturas se cargan por streaming, lo cual hace que se estén cargando continuamente a cada paso que damos. Ya podemos llevar 10 minutos en la misma sala que esta se cargan a cada giro que hagamos.

- Las cargas no son precisamente rápidas, llegan a tardar incluso más de un segundo y vas viendo como se superponen las capas. Todo un espectáculo.

- El texturizado/poligonización o como queráis llamarlo es de un juego del año 2000, sin más. Por culpa de la MEGATEXTURA que el Sr. Carmack nos ha vendido tenemos pixeles por nuestro alrededor que dan literalmente vergüenza ajena. Jamás había sentido la tentación de tener una capturadora, pero este juego me las ha abierto porque es una cosa de locos. Yo me estoy pasando el juego descojonándome (prefiero tomármelo a broma) porque es un juego que ni en PS2 sería puntero en texturas.

- Quieras o no quieras estás continuamente viendo estas lamentables texturas. El juego es un pasillo sin fin y las paredes las tienes a dos palmos de tus narices.

- El cielo es un bonito bitmap que no se mueve de su sitio. Una bonita, porque es bonita, postal que nos han dedicado los amigos de Id.

- Iluminación estática. Killzone y Resistance 3 le pasan la mano por la cara en este aspecto, no digamos ya GT5 pero eso es otra historia.

- El juego tiene unos serruchos más afilados que los dientes de un tiburón. Basta con ver cualquier barandilla del juego para quedarse sobrecogido por la ausencia total de aliasing.

- Las plantas son unos tristes sprite 2d. Recomiendo no acercarse porque asustan más que un cactus.

- La interación con el escenario es completamente nula. No hay nada que se destruya o modifice de posición.

- Los efectos de partículas son discretitos siendo generoso. Poneros cualquier Killzone o Resistance 3 para ver todo tipo de efectos en forma de polmo, humo o nieve.

Si con todo esto y más os parece que "RAGE" es un juego puntero no os voy a tratar de convencer más, podéis seguir viviendo en los mundos de yupi. Para mí, y tengo más de 80 juegos ahí en la estantería, este Rage, Saints Row 2 y NFS Undercover son los juegos con peor apartado técnico que han entrado en mi consola.
Perséfone escribió:A ver, lo de las texturas da igual el modelo, yo tengo la de 120 y es algo alarmante. Supongo que a algunos os está ganando el juego por la excelente ambientación que tiene pero decir que esto es lo mejor o unos de los mejores apartados gráficos de PS3 me hace cuestionarme serias dudas sobre la capacidad cognitiva del ser humano.

En el juego tenemos:

- Las texturas se cargan por streaming, lo cual hace que se estén cargando continuamente a cada paso que damos. Ya podemos llevar 10 minutos en la misma sala que esta se cargan a cada giro que hagamos.

- Las cargas no son precisamente rápidas, llegan a tardar incluso más de un segundo y vas viendo como se superponen las capas. Todo un espectáculo.

- El texturizado/poligonización o como queráis llamarlo es de un juego del año 2000, sin más. Por culpa de la MEGATEXTURA que el Sr. Carmack nos ha vendido tenemos pixeles por nuestro alrededor que dan literalmente vergüenza ajena. Jamás había sentido la tentación de tener una capturadora, pero este juego me las ha abierto porque es una cosa de locos. Yo me estoy pasando el juego descojonándome (prefiero tomármelo a broma) porque es un juego que ni en PS2 sería puntero en texturas.

- Quieras o no quieras estás continuamente viendo estas lamentables texturas. El juego es un pasillo sin fin y las paredes las tienes a dos palmos de tus narices.

- El cielo es un bonito bitmap que no se mueve de su sitio. Una bonita, porque es bonita, postal que nos han dedicado los amigos de Id.

- Iluminación estática. Killzone y Resistance 3 le pasan la mano por la cara en este aspecto, no digamos ya GT5 pero eso es otra historia.

- El juego tiene unos serruchos más afilados que los dientes de un tiburón. Basta con ver cualquier barandilla del juego para quedarse sobrecogido por la ausencia total de aliasing.

- Las plantas son unos tristes sprite 2d. Recomiendo no acercarse porque asustan más que un cactus.

- La interación con el escenario es completamente nula. No hay nada que se destruya o modifice de posición.

- Los efectos de partículas son discretitos siendo generoso. Poneros cualquier Killzone o Resistance 3 para ver todo tipo de efectos en forma de polmo, humo o nieve.

Si con todo esto y más os parece que "RAGE" es un juego puntero no os voy a tratar de convencer más, podéis seguir viviendo en los mundos de yupi. Para mí, y tengo más de 80 juegos ahí en la estantería, este Rage, Saints Row 2 y NFS Undercover son los juegos con peor apartado técnico que han entrado en mi consola.

Yo no se decirte nada en plan tecnico, pero este juego, visualmente-graficos, me parece de lo mejorcito y tengo bastantes más de 80 juegos ahí en la estanteria. Si es cierto k, en algun escenario (la ciudad muerta), contrasta que te encuentras graficazos mezclados con otros malotes k parecen sacados del Resistance o del Gears of war, pero, aun asi, el conjunto es tan bueno k, sinceramente, sería un mamón si no le recomendase este juego a todo el mundo, pues como aventura-shotter en 1ª persona me parece el mejor.
Lo de las texturas, k imagino te refieres a eso de k te vuelves rapido y ves como alguna cosilla k se va superponiendo hasta kedar perfec, en nada hace k el juego no sea recomendable, porke como digo, en conjunto, es de los k mejor luce del catalogo, por no hablar de la peazo de jugabilidad k tiene en los tiroteos (donde no se ven esas cosas)...y ya compararlo con Saints Row 2...eso ya es directamente una blasfemia XD , pues, a nivel general, luce como un Uncharted o un killzone "3" con escenarios si cabe más amplios visualmente. [carcajad]
Lo que a mi me parece curioso és....visto el revuelo que se ha montado por un cielo que no se mueve, o unas texturas que de cerca se ven borrosas y pixeladas....me dio ayer por rejugar mi killzone 3 (para mi por cierto, juegazo y mejor que su 2a parte) para ver como supuestamente en un juego de mucha menos escala y la mitad de frames que rage no usa dichos trucos y cual es mi sorpresa que me tiro 10 minutos observando el cielo y no se mueve un apice (no, no se mueve, lo que se ueve es el humo, las particulas etc, pero el cielo en si, las nubes, el foco de luz etc, es estatico), y que las texturas de cerca són un amasijo de pixels indefinibles.....................vamos no se, y hablo de un juego como digo de bastante menos escala que rage, mitad de frames con bajones y actualmente considerado uno de los referentes....como va la cosa? segun el titulo del juego podemos ignorarlos? [360º]

Rage tiene objetivamente hablando en ps3 una lacra seria, la carga de texturas, todo lo demas no son trucos de los que se libren tantos otros, refeentes incluidos, y ya lo dijo Digital Foundry, rage pese a todo lo que pueda usar, que insisto, no estánexcluidos de ellos muchos otros juegos, es un merio tecnico muy serio en consolas, y hombre, allá cada uno con lo que crea que sabe de aspectos tecnicos, pero permitidme dudar que esos conocimientos superen a los de esa gente XD
Yo es k esta gente k critica tanto tanto este juego por lo visual entiendo k o bien si k es verdad k depende de la version de ps3 se ve mejor o peor o bien son unos privilegiados y están jugando a PS5 y no nos han dicho nada. Pues, seguro k si uno se pone a hacer el tikis mikis con cualkier juego le ve tb defectos. XD
Zack_VII escribió:Lo que a mi me parece curioso és....visto el revuelo que se ha montado por un cielo que no se mueve, o unas texturas que de cerca se ven borrosas y pixeladas....me dio ayer por rejugar mi killzone 3 (para mi por cierto, juegazo y mejor que su 2a parte) para ver como supuestamente en un juego de mucha menos escala y la mitad de frames que rage no usa dichos trucos y cual es mi sorpresa que me tiro 10 minutos observando el cielo y no se mueve un apice (no, no se mueve, lo que se ueve es el humo, las particulas etc, pero el cielo en si, las nubes, el foco de luz etc, es estatico), y que las texturas de cerca són un amasijo de pixels indefinibles.....................vamos no se, y hablo de un juego como digo de bastante menos escala que rage, mitad de frames con bajones y actualmente considerado uno de los referentes....como va la cosa? segun el titulo del juego podemos ignorarlos? [360º]

Rage tiene objetivamente hablando en ps3 una lacra seria, la carga de texturas, todo lo demas no son trucos de los que se libren tantos otros, refeentes incluidos, y ya lo dijo Digital Foundry, rage pese a todo lo que pueda usar, que insisto, no estánexcluidos de ellos muchos otros juegos, es un merio tecnico muy serio en consolas, y hombre, allá cada uno con lo que crea que sabe de aspectos tecnicos, pero permitidme dudar que esos conocimientos superen a los de esa gente XD


Es que en el tema del cielo, el que si se movia creo que era el del 2. Sobre el capitulo 2 del juego que es cuando es la ciudad de noche, ahi se ven rayos que iluminan las nubes, y humo o nubes moviendose de la tormenta o algo por el estilo. En cambio en el killzone 3, lo que añadieron fueron naves de fondo en el cielo moviendose, disparando y tal. Todo un espectaculo visual.

Pero es que de todas formas, para un shooter pasillero diria que es lo maximo que se le puede pedir en estos tiempos al killzone. Ya que cargas capitulos a medida que avanzas y en diferentes sitios. Un cielo dinamico se notaria en juegos sandbox o algo mas amplios. Como el RDR o crysis? desconozco lo de crysis. Pero en killzone cada parte dura poco como para ver el cielo cambiar xD
1401 respuestas