› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javi_Sdr escribió:A mi mañana me dan el juego y me estais dando miedo con lo de los graficos en Ps3 mas que nada porque probe el juego hará unos 20 días o así pero en la versión de 360 y me encanto graficamente, me parecio que para la inmesidad de los escenarios lucía bastante bien, pero viendo las criticas a la versión de PS3 me acabais de joder....
RYOGA(SADIEL) escribió:Voy a dar mi opinión.
Es cierto que las texturas hay veces que cantan un poco y tardan en cargar, pero a mi personalmente no me molesta demasiado y estoy disfrutando el juego muchísimo, me esta encantando.
Para mi que vaya a 60fps es todo una DELICIA difícil de ver hoy en dia. El doblaje es muy bueno y hace que disfrutes mas el juego, no tener que estar leyendo subtitulos es un placer.
Los gráficos para mi son espectaculares y me da igual que tenga pocas luces en tiempo real.
En mi opinión prefiero este problemilla de texturas a que el juego vaya a 30fps (algunos ni eso ¿dead island?)
Para mi el juego es una GOZADA y el problema de texturas no me molesta. Que estaría mejor sin ese problema? claro que si, pero no lo cambiaría por 30fps y doblaje en ingles, pero cada uno preferirá una cosa.
Mi puntuacion 9.5 Imprescindible.
veo municion de una supermetralleta o algo asi k no puedo cojer, imagino k porke no tengo el arma...aunke creo k tengo todas las k se pueden tener por ahora (2 metralletas, pipa, ballesta, francotirador, escopeta)...no se...¿donde me la he dejado?
Perséfone escribió:Pues qué queréis que os diga. A mí que tarden 1-2 segundos en cargar las texturas me parece lo más lamentable que puedo ver en un juego. Luego ves a la gente echándose las manos a la cabeza que si clipping, que si tearing, que se... ¿hay algo más lamentable que el popping en interiores? Y eso cuando lo hay porque en otras ocasiones se queda ahí la textura de no se cual generación.
En este sentido me está recondando a Gran Turismo 5. Lo más bruto de la generación pero con unos defectos que no les hace merecedores de tal honor ni por asomo. Equilibrio lo llaman.
Y luego debería entrar en el apartado jugable, pero prefiero no hacerlo porque solo llevo 3 horas, en las cuales he estado principalmente de correveydiles. Mucho mundo abierto pero a la hora de los tiroteos esto es más pasillero que FF XIII. Y la IA de los enemigos es clónica y torpe.
Ah, y lo de los puntos de guardado ya es de traca. Ni eso han sabido implementar que han dicho "que graben ellos y si se les olvida que se aguanten". En fin...
Borderlands le da a este juego por todos lados, pero por todos. Es que sin piedad. La gente siempre llenandose la boca que si Id que si Carmack y pasa lo que pasa, se forman gerarquizaciones en base a glorias pasadas y obviamos que el tiempo pasa. Y en el cine pasa igual, "es de tal director, obra maestra de película"....
Por cierto, mi personaje. ¿Como cojones me llamo? ¿Qué intenciones tengo en este post-mundo? ¿Soy mudo o es timidez y recato? En esto sí que iguala a Borderlands, la historia no puede ser más mediocre.
En fin, voy a seguir dándole pero de momento juego totalmente mediocre.
Perséfone escribió:Ah, y lo de los puntos de guardado ya es de traca. Ni eso han sabido implementar que han dicho "que graben ellos y si se les olvida que se aguanten". En fin...
kikon69 escribió:Perséfone escribió:Ah, y lo de los puntos de guardado ya es de traca. Ni eso han sabido implementar que han dicho "que graben ellos y si se les olvida que se aguanten". En fin...
Me parece la keja más lamentable k he oido de un juego. No solo es un juego en el k puedes grabar cuiando kieres y sales justo en ese punto despues, sino k, además, para empanos graba automaticamente cada vez k cambias de localizacion o, hasta en la misma, en caso de ser muy larga...
En fin, lo k hay k oir...y ya decir k Cutre-mediocre borderlands es mejor....
Zr2Kr3W escribió:Una pregunta ¿siguen haciendo en el mediamarkt el cambio de juego de ps3 + 30 € = Rage? si es asi, ¿hasta cuando dura la oferta?
el terry escribió:Zr2Kr3W escribió:Una pregunta ¿siguen haciendo en el mediamarkt el cambio de juego de ps3 + 30 € = Rage? si es asi, ¿hasta cuando dura la oferta?
Ya no sirve
Sólo fué el dia de lanzamiento. Un amiguete mío fue el viernes 07/10 al mierdamarkt de Alcalá de Henares con juego en mano para ver si colaba, pero el mismo segurata de la puerta le dijo que si era para lo del cambio que ya había pasado. Aún así subió a la 2ª planta a preguntar, y el dependiente de la sección de juegos se lo confirmó...
Perséfone escribió:kikon69 escribió:Perséfone escribió:Ah, y lo de los puntos de guardado ya es de traca. Ni eso han sabido implementar que han dicho "que graben ellos y si se les olvida que se aguanten". En fin...
Me parece la keja más lamentable k he oido de un juego. No solo es un juego en el k puedes grabar cuiando kieres y sales justo en ese punto despues, sino k, además, para empanos graba automaticamente cada vez k cambias de localizacion o, hasta en la misma, en caso de ser muy larga...
En fin, lo k hay k oir...y ya decir k Cutre-mediocre borderlands es mejor....
El juego graba de pascuas a ramos. Yo ya la he cagado un par de veces que me han mandado muchos minutos más atrás y no me la vuelvo a jugar -> Grabando cada 5 minutos, todo un avance en 2011 donde va a parar.
Y anda que estás tú para escribir la palabra lamentable en tus textos, o mejor llamarlos sms. Un tipo que critica a una aventura gráfica por ser una "película interactiva" o a un juego que siempre ha sido exclusivamente online por "no traer campaña"....
Y no compares a esto como el superlativo Borderlandes porque mueren gatitos cada vez que lo haces, pero bueno, de un tío que tiene al PES como el summum de los videojuegos no se puede esperar más.
Perséfone escribió:Que sí hombre, que sí. Juégatelo en dificil/pesadilla solo con los guardados automáticos verás que bien están implementados estos...
Perséfone escribió:Que sí hombre, que sí. Juégatelo en dificil/pesadilla solo con los guardados automáticos verás que bien están implementados estos...
Bori_extreme escribió:Perséfone escribió:Que sí hombre, que sí. Juégatelo en dificil/pesadilla solo con los guardados automáticos verás que bien están implementados estos...
El juego te permite guardar cuando te de la gana,si no lo haces es tu problema,no le echemos mas mierda al juego de la que se merece,porque vamos,le buscais fallos que no son fallos,es falta de atencion vuestra.
Perséfone escribió:Bori_extreme escribió:Perséfone escribió:Que sí hombre, que sí. Juégatelo en dificil/pesadilla solo con los guardados automáticos verás que bien están implementados estos...
El juego te permite guardar cuando te de la gana,si no lo haces es tu problema,no le echemos mas mierda al juego de la que se merece,porque vamos,le buscais fallos que no son fallos,es falta de atencion vuestra.
...y que haya un popping nauseabundo también es problema mío por girar demasiado rápido la vista...
No saber aplicar correctamente puntos de guardado automático es problema de los desarrolladores, nuestra labor es jugar, no estar pendientes de que si nos matan tenemos que repetir 20 minutos de juego, para eso ya está el Demon's Souls.
Aristoteles escribió:Juego terminado en algo mas de 19 horas, alguien se anima a leyendas del yermo?
Zack_VII escribió:Aristoteles escribió:Juego terminado en algo mas de 19 horas, alguien se anima a leyendas del yermo?
Joder, no están mal casi 20 horas, cno todo hecho? carreras, secundarias etc?
-------------------------------------------------------------------------------------------
Lo de la critica a los chekpoints me parece de traca ....tu tienes 2 opciones, si te consideras un hardcore, intentas pasarte las misiones a base de checkpoints, con generalmente 1 al princpio y otro al final......si en cambio no quieres ir de pro, guardas cuando te de la gana y al morir cargas partida...no entiendo como en un juego que de ambas opciones se critican ....................de que serviria un sistema de checkpoints constantes si ademas puedes guardas donde quieras? cual seria la diferencia? en cambio tal y como está ahora, ya digo, si uno queire un reto: checkpoints, sino? guardado manual.... la pifica habria sido en todo caso un sistema uicamente a base de checkpoints y tan duros como estos...pero si dan alternativa, es quejarse por vicio ya xD
Bori_extreme escribió:La dificultad en normal es insultantemente facil,la IA de los enemigos es malisima,hay veces que me dan la espalda y se cubren en el sentido contrario al que deberian,no se dan cuenta de que estoy a veces en su espalda cuando antes si que me han visto etc etc
juanki escribió:Bori_extreme escribió:La dificultad en normal es insultantemente facil,la IA de los enemigos es malisima,hay veces que me dan la espalda y se cubren en el sentido contrario al que deberian,no se dan cuenta de que estoy a veces en su espalda cuando antes si que me han visto etc etc
Yo lo he jugado en pesadilla y la IA es Bestial (cercana a la de Halo Reach) los enemigos te atacan por todos lados, incluso si estas parapetado te salta por encima, otros que se cubren con los enemigos con escudo, retroceden para de nuevo cubrirse, en fin te recomiendo en pesadilla porque es un punto fuerte su IA enemiga.
Perséfone escribió:¿Hay algún sitio donde ver el porcentaje completado?
¿Hay tienda de armas/munición en Wellsprings? Es que solo veo la tienda de los vehículos.
juanki escribió:Bori_extreme escribió:La dificultad en normal es insultantemente facil,la IA de los enemigos es malisima,hay veces que me dan la espalda y se cubren en el sentido contrario al que deberian,no se dan cuenta de que estoy a veces en su espalda cuando antes si que me han visto etc etc
Yo lo he jugado en pesadilla y la IA es Bestial (cercana a la de Halo Reach) los enemigos te atacan por todos lados, incluso si estas parapetado te salta por encima, otros que se cubren con los enemigos con escudo, retroceden para de nuevo cubrirse, en fin te recomiendo en pesadilla porque es un punto fuerte su IA enemiga.
No hay enemigo final matas a unos cuantos bichos y final
Zack_VII escribió:Perséfone escribió:¿Hay algún sitio donde ver el porcentaje completado?
¿Hay tienda de armas/munición en Wellsprings? Es que solo veo la tienda de los vehículos.
Lo del % creo que no. Lo otro si, el mismo tio que te venderá la "armadura" en una de las misiones principales, te venderá luego municion y demases.
ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
regisnac escribió:ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
A mi también me gusto la demo pero la beta me gusto más aunque nada comparable con el primer Rage.
jungleland2 escribió:muy bueno el amigo
Esta noche lo pruebo , me lo he pillado hoy en media mark con el plan renove , algun consejo de inicio.
Estaba viendo lo de la dificultad que comentais , me recomedais empezar en pesadilla?
Narcyl escribió:yo creo que mañana lo termino y con suerte lo platinizo (por el trofeo de hacer el 100%), cierto que la parte "final" es mas entretenida, pero me ha defraudado, me sabe a poco y eso que es creado por grandes.
Aristoteles escribió:Ahora estoy dandole al coop joe que pestazo de fases se lo podian aver currado un poco no? esto de coger retales de misiones con un pretexto y ponerlas de coop chungo sinceramente y eso que empieza bien pero despues baja el nivel de forma bastante escandalosa, deseando sacarme el platino y meterlo en compra venta, quiero dejar de tener pesadillas con el popping
salu2
Lluquete escribió:Aristoteles escribió:Ahora estoy dandole al coop joe que pestazo de fases se lo podian aver currado un poco no? esto de coger retales de misiones con un pretexto y ponerlas de coop chungo sinceramente y eso que empieza bien pero despues baja el nivel de forma bastante escandalosa, deseando sacarme el platino y meterlo en compra venta, quiero dejar de tener pesadillas con el popping
salu2
+1000000000
Yo al contrario que tu me parece k le voy a dar viento antes de acabarlo. y a lo mejor me pillo el Deus Ex, en fin... no se
Pd: Es gracioso ver como hace una semana todos con hype (me incluyo) y ahora todos con los huevos en el suelo (tambien me incluyo)
Saludos
Aristoteles escribió:Juego terminado en algo mas de 19 horas, alguien se anima a leyendas del yermo?
acabo de liberar al jefe de la Resistencia
la ciudad muerta k comentais
acabo de pasar la fase de la prision k se suponia k eran unos enemigos mas chungos y entre la ballesta con la municion k hace explotar, el bazoka y granadas, torretas y cochecitos...vaya paseito
Narcyl escribió:pues como voy a platinizarlo quiere decir que sacare el 100% del juego (quest, coleccionables, carreras, etc) he jugado 12 horas y creo que tardare unas 4 mas en terminarlo, vamos unas 16-20 horas aprox es lo que suele durar verlo al 100%.
apenas tiene exploracion y cosas por el estilo, como para alargarlo, no es un oblivion o un fallout donde si te pongas a mirar el paisaje y encuentres nuevas cosas.
a mi el fallo de las texturas me da igual, ni me fijo y lo veo muy bueno graficamente, pero claro practicamente es esto lo que le da una puntuacion al juego altisima.