[Hilo Oficial] RAGE

A mi mañana me dan el juego y me estais dando miedo con lo de los graficos en Ps3 mas que nada porque probe el juego hará unos 20 días o así pero en la versión de 360 y me encanto graficamente, me parecio que para la inmesidad de los escenarios lucía bastante bien, pero viendo las criticas a la versión de PS3 me acabais de joder....
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
javi_Sdr escribió:A mi mañana me dan el juego y me estais dando miedo con lo de los graficos en Ps3 mas que nada porque probe el juego hará unos 20 días o así pero en la versión de 360 y me encanto graficamente, me parecio que para la inmesidad de los escenarios lucía bastante bien, pero viendo las criticas a la versión de PS3 me acabais de joder....

idem
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirate videos en youtube o mejor espera a ver el potage de texturas en vivo y en directo con tus propios ojos... se te caeran los h... al suelo. garantizado!
saludos
Voy a dar mi opinión.
Es cierto que las texturas hay veces que cantan un poco y tardan en cargar, pero a mi personalmente no me molesta demasiado y estoy disfrutando el juego muchísimo, me esta encantando.

Para mi que vaya a 60fps es todo una DELICIA difícil de ver hoy en dia. El doblaje es muy bueno y hace que disfrutes mas el juego, no tener que estar leyendo subtitulos es un placer.
Los gráficos para mi son espectaculares y me da igual que tenga pocas luces en tiempo real.
En mi opinión prefiero este problemilla de texturas a que el juego vaya a 30fps (algunos ni eso ¿dead island?)

Para mi el juego es una GOZADA y el problema de texturas no me molesta. Que estaría mejor sin ese problema? claro que si, pero no lo cambiaría por 30fps y doblaje en ingles, pero cada uno preferirá una cosa.

Mi puntuacion 9.5 Imprescindible.
RYOGA(SADIEL) escribió:Voy a dar mi opinión.
Es cierto que las texturas hay veces que cantan un poco y tardan en cargar, pero a mi personalmente no me molesta demasiado y estoy disfrutando el juego muchísimo, me esta encantando.

Para mi que vaya a 60fps es todo una DELICIA difícil de ver hoy en dia. El doblaje es muy bueno y hace que disfrutes mas el juego, no tener que estar leyendo subtitulos es un placer.
Los gráficos para mi son espectaculares y me da igual que tenga pocas luces en tiempo real.
En mi opinión prefiero este problemilla de texturas a que el juego vaya a 30fps (algunos ni eso ¿dead island?)

Para mi el juego es una GOZADA y el problema de texturas no me molesta. Que estaría mejor sin ese problema? claro que si, pero no lo cambiaría por 30fps y doblaje en ingles, pero cada uno preferirá una cosa.

Mi puntuacion 9.5 Imprescindible.



Totalmente de acuerdo. Que es mejor el de Xbox , pues si, que es un grandísimo juego, también. El que solo tenga la ps3 y le guste los fps que se lo pille. Lo de las texturas no es tan cantoso como algunos nos dicen. Hay una opción en la play entrando en modo recovery que es recuperar base de datos que es parecida al defrag de Pc, os recomiendo hacerla de vez en cuando, ya que acelera la lectura del disco duro.
El problema es que al principio se nota poco pero mas adelante para mi es un drama el juego en movimiento, luego el codigo que se encarga de esto es un poco fail porque algunas veces te muestra el fondo bien y lo que tienes delante mal XD.

si podeis jugar con los ojos cerrados no sufrireis el problema, eso es mano de santo [+risas]
Ante todo y lo 1º, gracias Lukete, aunke la verdad es k Crysis 2, Driver y Dead Island eran juegos k me iva a pillar si o si, asi k tampoco ha sido ninguna sorpresa. Respecto a lo k dices de las coberturas y los tiros a la caebza, tienes razon, pero bueno puede pasar, ya k el conjunto es muy bueno, por otro lado, lo k no suele durar lo mismo es pegarle a un tipo un tiro de sorpresa a pegarselo cuando ya te ha visto. Por otro lado, sueles tener k pegarle más tiros a uno si le das al brazo k asoman XD k si le das de lleno...

Ya llevo 10 horas de juego. No se a la gente ké le pasa pero la verdad es k sigo pensando k , adia de hoy, este juego es top 10 en lo k llevamos de gen. Visualmente se ve, con todos los fallos en k se empeña en decir la gente, como uno de los mejores. Jugablemente es de los shotters más entretenidos con una jugabilidad muy muy suave (KZ3) y, además, tiene juegos alternativos k pueden considerarse otros juego en si mismos y son más entretenidos de lo k suelen ser en si en juegos de este tipo (Coches (en varias modalidades, dados, cartas (estas no las he probado todavia), exterminio (bash tv))...y seguro k aun sale alguno más.
Es un juego en el k vas lento y mno te importa perder tiempo, porke hasta eso mola.

Y ahora, duda con xpoiler....estoy en la ciudad infestada de mutantes...
veo municion de una supermetralleta o algo asi k no puedo cojer, imagino k porke no tengo el arma...aunke creo k tengo todas las k se pueden tener por ahora (2 metralletas, pipa, ballesta, francotirador, escopeta)...no se...¿donde me la he dejado?

y otra...¿cada vez k veo una puerta con exclamacion es k obien se puede reventar de alguna manera o bien la abren más tarde no???
Por cierto, el juego se lleva 1 pùnto menos solo por el tema de k trae de propio codigos pa descargar una parte.
La dificultad en normal es insultantemente facil,la IA de los enemigos es malisima,hay veces que me dan la espalda y se cubren en el sentido contrario al que deberian,no se dan cuenta de que estoy a veces en su espalda cuando antes si que me han visto etc etc
Llevo una hora y 10 minutos jugado y voy a comenzarlo en la 3º dificultad,no lo empiezo en la 4º porque si no despues al volver a jugarlo no tendre una dificultad mayor.
El juego de los cuchillos es muy dificil se les fue la pinza, en la 5 ronda es una pasada sinceramente XD
El dlc que viene con el juego, el de las cloacas ¿Sabéis que duración tiene o cuantas misiones?
Pues qué queréis que os diga. A mí que tarden 1-2 segundos en cargar las texturas me parece lo más lamentable que puedo ver en un juego. Luego ves a la gente echándose las manos a la cabeza que si clipping, que si tearing, que se... ¿hay algo más lamentable que el popping en interiores? Y eso cuando lo hay porque en otras ocasiones se queda ahí la textura de no se cual generación.

En este sentido me está recondando a Gran Turismo 5. Lo más bruto de la generación pero con unos defectos que no les hace merecedores de tal honor ni por asomo. Equilibrio lo llaman.

Y luego debería entrar en el apartado jugable, pero prefiero no hacerlo porque solo llevo 3 horas, en las cuales he estado principalmente de correveydiles. Mucho mundo abierto pero a la hora de los tiroteos esto es más pasillero que FF XIII. Y la IA de los enemigos es clónica y torpe.

Ah, y lo de los puntos de guardado ya es de traca. Ni eso han sabido implementar que han dicho "que graben ellos y si se les olvida que se aguanten". En fin...

Borderlands le da a este juego por todos lados, pero por todos. Es que sin piedad. La gente siempre llenandose la boca que si Id que si Carmack y pasa lo que pasa, se forman gerarquizaciones en base a glorias pasadas y obviamos que el tiempo pasa. Y en el cine pasa igual, "es de tal director, obra maestra de película"....

Por cierto, mi personaje. ¿Como cojones me llamo? ¿Qué intenciones tengo en este post-mundo? ¿Soy mudo o es timidez y recato? En esto sí que iguala a Borderlands, la historia no puede ser más mediocre.

En fin, voy a seguir dándole pero de momento juego totalmente mediocre.
Ya han sacado un parche para pc que arregla muchas cosas y los conflictos que tenian con los drivers y tal,haber si se ponen y miran lo de las texturas en ps3,pese a eso para mi es de un 9.No me lo he acabado aun pero el juego me esta gustando muy mucho
Perséfone escribió:Pues qué queréis que os diga. A mí que tarden 1-2 segundos en cargar las texturas me parece lo más lamentable que puedo ver en un juego. Luego ves a la gente echándose las manos a la cabeza que si clipping, que si tearing, que se... ¿hay algo más lamentable que el popping en interiores? Y eso cuando lo hay porque en otras ocasiones se queda ahí la textura de no se cual generación.

En este sentido me está recondando a Gran Turismo 5. Lo más bruto de la generación pero con unos defectos que no les hace merecedores de tal honor ni por asomo. Equilibrio lo llaman.

Y luego debería entrar en el apartado jugable, pero prefiero no hacerlo porque solo llevo 3 horas, en las cuales he estado principalmente de correveydiles. Mucho mundo abierto pero a la hora de los tiroteos esto es más pasillero que FF XIII. Y la IA de los enemigos es clónica y torpe.

Ah, y lo de los puntos de guardado ya es de traca. Ni eso han sabido implementar que han dicho "que graben ellos y si se les olvida que se aguanten". En fin...

Borderlands le da a este juego por todos lados, pero por todos. Es que sin piedad. La gente siempre llenandose la boca que si Id que si Carmack y pasa lo que pasa, se forman gerarquizaciones en base a glorias pasadas y obviamos que el tiempo pasa. Y en el cine pasa igual, "es de tal director, obra maestra de película"....

Por cierto, mi personaje. ¿Como cojones me llamo? ¿Qué intenciones tengo en este post-mundo? ¿Soy mudo o es timidez y recato? En esto sí que iguala a Borderlands, la historia no puede ser más mediocre.

En fin, voy a seguir dándole pero de momento juego totalmente mediocre.



+1000 y todavia no has visto nada XDDDDDDDDDDDDD luego la cosa dijamos que empeora...
Perséfone escribió:Ah, y lo de los puntos de guardado ya es de traca. Ni eso han sabido implementar que han dicho "que graben ellos y si se les olvida que se aguanten". En fin...



Me parece la keja más lamentable k he oido de un juego. No solo es un juego en el k puedes grabar cuiando kieres y sales justo en ese punto despues, sino k, además, para empanos graba automaticamente cada vez k cambias de localizacion o, hasta en la misma, en caso de ser muy larga...
En fin, lo k hay k oir...y ya decir k Cutre-mediocre borderlands es mejor.... [qmparto]
Una pregunta ¿siguen haciendo en el mediamarkt el cambio de juego de ps3 + 30 € = Rage? si es asi, ¿hasta cuando dura la oferta?
kikon69 escribió:
Perséfone escribió:Ah, y lo de los puntos de guardado ya es de traca. Ni eso han sabido implementar que han dicho "que graben ellos y si se les olvida que se aguanten". En fin...



Me parece la keja más lamentable k he oido de un juego. No solo es un juego en el k puedes grabar cuiando kieres y sales justo en ese punto despues, sino k, además, para empanos graba automaticamente cada vez k cambias de localizacion o, hasta en la misma, en caso de ser muy larga...
En fin, lo k hay k oir...y ya decir k Cutre-mediocre borderlands es mejor.... [qmparto]


El juego graba de pascuas a ramos. Yo ya la he cagado un par de veces que me han mandado muchos minutos más atrás y no me la vuelvo a jugar -> Grabando cada 5 minutos, todo un avance en 2011 donde va a parar.

Y anda que estás tú para escribir la palabra lamentable en tus textos, o mejor llamarlos sms. Un tipo que critica a una aventura gráfica por ser una "película interactiva" o a un juego que siempre ha sido exclusivamente online por "no traer campaña"....

Y no compares a esto como el superlativo Borderlandes porque mueren gatitos cada vez que lo haces, pero bueno, de un tío que tiene al PES como el summum de los videojuegos no se puede esperar más.
Ya llevo jugadas unas horitas y puedo decir:
-Tecnnicamente el juego es espectacular... lo de las texturas (ya se ha dicho demasiado) pues es una M* pero... si vas solo para adelante (lo haces la mayoria del tiempo) no pasa.
Suena raro pero es así. Las texturas cargan al entrar a un sitio y si no te giras hacia atrás ni las notas. En coche no me ha pasado nunca, y eso que vas mucho más rápido y hay giros.Todo lo demás, fuego, particulas .. etc van geniales a 60 fps
-Jugable... se parece a far cry 2, en serio. Misiones, ir del punto A a B y cobrar. La parte de tiros, brutal. La parte de coche , motorstorm en cutre, aunque cuando tienes armas la cosa mejora
-Historia.. existe? No llegas a sentir NADA por el personaje (como en far Cry o Just cause 2) .. pero quieres seguir jugando

Le daria un 7.5 (sin acabarlo) [sonrisa]
Zr2Kr3W escribió:Una pregunta ¿siguen haciendo en el mediamarkt el cambio de juego de ps3 + 30 € = Rage? si es asi, ¿hasta cuando dura la oferta?


Ya no sirve :(
Sólo fué el dia de lanzamiento. Un amiguete mío fue el viernes 07/10 al mierdamarkt de Alcalá de Henares con juego en mano para ver si colaba, pero el mismo segurata de la puerta le dijo que si era para lo del cambio que ya había pasado. Aún así subió a la 2ª planta a preguntar, y el dependiente de la sección de juegos se lo confirmó...
el terry escribió:
Zr2Kr3W escribió:Una pregunta ¿siguen haciendo en el mediamarkt el cambio de juego de ps3 + 30 € = Rage? si es asi, ¿hasta cuando dura la oferta?


Ya no sirve :(
Sólo fué el dia de lanzamiento. Un amiguete mío fue el viernes 07/10 al mierdamarkt de Alcalá de Henares con juego en mano para ver si colaba, pero el mismo segurata de la puerta le dijo que si era para lo del cambio que ya había pasado. Aún así subió a la 2ª planta a preguntar, y el dependiente de la sección de juegos se lo confirmó...

La oferta dura hasta el 13,depende de si siguen teniendo copias o no,ya que en muchos MM se agotaron,pero vamos,si ahi te la deberian hacer.
Perséfone escribió:
kikon69 escribió:
Perséfone escribió:Ah, y lo de los puntos de guardado ya es de traca. Ni eso han sabido implementar que han dicho "que graben ellos y si se les olvida que se aguanten". En fin...



Me parece la keja más lamentable k he oido de un juego. No solo es un juego en el k puedes grabar cuiando kieres y sales justo en ese punto despues, sino k, además, para empanos graba automaticamente cada vez k cambias de localizacion o, hasta en la misma, en caso de ser muy larga...
En fin, lo k hay k oir...y ya decir k Cutre-mediocre borderlands es mejor.... [qmparto]


El juego graba de pascuas a ramos. Yo ya la he cagado un par de veces que me han mandado muchos minutos más atrás y no me la vuelvo a jugar -> Grabando cada 5 minutos, todo un avance en 2011 donde va a parar.

Y anda que estás tú para escribir la palabra lamentable en tus textos, o mejor llamarlos sms. Un tipo que critica a una aventura gráfica por ser una "película interactiva" o a un juego que siempre ha sido exclusivamente online por "no traer campaña"....

Y no compares a esto como el superlativo Borderlandes porque mueren gatitos cada vez que lo haces, pero bueno, de un tío que tiene al PES como el summum de los videojuegos no se puede esperar más.

Por si fuera poco, cada vez k se carga una nueva localizacion, te dicen "graba k te van a jodeeeer"...creo k eso lo pusieron por ti.
Y si no compares tu un juego "Rage" donde las escenas de accion estan muy logradas con Borderlans, k parece de 2 generaciones atras en ese sentido...o con otros juegos en k ni juegas [carcajad]
Que sí hombre, que sí. Juégatelo en dificil/pesadilla solo con los guardados automáticos verás que bien están implementados estos...
Perséfone escribió:Que sí hombre, que sí. Juégatelo en dificil/pesadilla solo con los guardados automáticos verás que bien están implementados estos...

El juego te permite guardar cuando te de la gana,si no lo haces es tu problema,no le echemos mas mierda al juego de la que se merece,porque vamos,le buscais fallos que no son fallos,es falta de atencion vuestra.
Perséfone escribió:Que sí hombre, que sí. Juégatelo en dificil/pesadilla solo con los guardados automáticos verás que bien están implementados estos...

Yo la verdad k lo estoy jugando en normal y es muy dificil k te maten. A todo lo anterior debes añadir k, además de poder grabar en cualkier momento, la 1ª vez k te matan cada x tiempo, al menos en nivel normal, revives con un minijuego k, además, se ventila a algun k otro enemigo....y se pegan aconsejandote todo el juego k hasta k no vuelvas a tener lleno el desfribilador no arriesgues.
No se si no se podra guardar en nivel dificil....pero, en el nivel normal al menos grabas cuando kieres, lo k para mi es la mejor forma e guardar k puedes encontrar en un juego......y, por si te empanas, te hace autoguardados cada vez k cambias de localizacion....y si, aun asi te has empannado, la 1ª vez k te matan te resucitan.... XD
Bori_extreme escribió:
Perséfone escribió:Que sí hombre, que sí. Juégatelo en dificil/pesadilla solo con los guardados automáticos verás que bien están implementados estos...

El juego te permite guardar cuando te de la gana,si no lo haces es tu problema,no le echemos mas mierda al juego de la que se merece,porque vamos,le buscais fallos que no son fallos,es falta de atencion vuestra.


...y que haya un popping nauseabundo también es problema mío por girar demasiado rápido la vista...

No saber aplicar correctamente puntos de guardado automático es problema de los desarrolladores, nuestra labor es jugar, no estar pendientes de que si nos matan tenemos que repetir 20 minutos de juego, para eso ya está el Demon's Souls.
Perséfone escribió:
Bori_extreme escribió:
Perséfone escribió:Que sí hombre, que sí. Juégatelo en dificil/pesadilla solo con los guardados automáticos verás que bien están implementados estos...

El juego te permite guardar cuando te de la gana,si no lo haces es tu problema,no le echemos mas mierda al juego de la que se merece,porque vamos,le buscais fallos que no son fallos,es falta de atencion vuestra.


...y que haya un popping nauseabundo también es problema mío por girar demasiado rápido la vista...

No saber aplicar correctamente puntos de guardado automático es problema de los desarrolladores, nuestra labor es jugar, no estar pendientes de que si nos matan tenemos que repetir 20 minutos de juego, para eso ya está el Demon's Souls.

El juego se ve k te cagas, de los mejores k he probado...si lo k te mola a ti es pegarte el juego girando rapidamente a ver si ves defectos o cuánto aguantas sin marearte kizas tengas k ir al medico con más de uno. O mejor todavia...vender la ps3 y compraros una peonza, es mucho más barato y puede k os sea mucho más satisfactorio. [360º]
El popping también es un festival cuando entras a una localización, no es solo al girar, vaya. Y si girar es un problema que se dediquen a hacer juegos 2D porque en un shooter es algo VITAL.

Bien que se le llenaba la boca a Carmack diciendo que su shooter era un bisteck y el resto eran comida basura. Más le hubiese valido estar calladito.
la verdad que es un cagadon lo del popping,me da mucha rabia, y mas con la pedazo instalacion que lleva
Juego terminado en algo mas de 19 horas, alguien se anima a leyendas del yermo?
Aristoteles escribió:Juego terminado en algo mas de 19 horas, alguien se anima a leyendas del yermo?


Joder, no están mal casi 20 horas, cno todo hecho? carreras, secundarias etc?

-------------------------------------------------------------------------------------------


Lo de la critica a los chekpoints me parece de traca XD....tu tienes 2 opciones, si te consideras un hardcore, intentas pasarte las misiones a base de checkpoints, con generalmente 1 al princpio y otro al final......si en cambio no quieres ir de pro, guardas cuando te de la gana y al morir cargas partida...no entiendo como en un juego que de ambas opciones se critican XD....................de que serviria un sistema de checkpoints constantes si ademas puedes guardas donde quieras? cual seria la diferencia? [360º] en cambio tal y como está ahora, ya digo, si uno queire un reto: checkpoints, sino? guardado manual.... la pifica habria sido en todo caso un sistema uicamente a base de checkpoints y tan duros como estos...pero si dan alternativa, es quejarse por vicio ya xD
Zack_VII escribió:
Aristoteles escribió:Juego terminado en algo mas de 19 horas, alguien se anima a leyendas del yermo?


Joder, no están mal casi 20 horas, cno todo hecho? carreras, secundarias etc?

-------------------------------------------------------------------------------------------


Lo de la critica a los chekpoints me parece de traca XD....tu tienes 2 opciones, si te consideras un hardcore, intentas pasarte las misiones a base de checkpoints, con generalmente 1 al princpio y otro al final......si en cambio no quieres ir de pro, guardas cuando te de la gana y al morir cargas partida...no entiendo como en un juego que de ambas opciones se critican XD....................de que serviria un sistema de checkpoints constantes si ademas puedes guardas donde quieras? cual seria la diferencia? [360º] en cambio tal y como está ahora, ya digo, si uno queire un reto: checkpoints, sino? guardado manual.... la pifica habria sido en todo caso un sistema uicamente a base de checkpoints y tan duros como estos...pero si dan alternativa, es quejarse por vicio ya xD


Si con las carreras terminadas me falta 1 salto y unas cositas mas pero si todo acabado practicamente [poraki], el ultima nivel es doom 100% xD, el juego no esta mal pero la carga de texturas destroza todo el apartado visual que es para mi su plato estrella lo otro pues juego normal no esta mal entretenido nada destacable.

Si alguien quiere hechar unas partidas coop, mi psn: DarkAris12

salu2
Bori_extreme escribió:La dificultad en normal es insultantemente facil,la IA de los enemigos es malisima,hay veces que me dan la espalda y se cubren en el sentido contrario al que deberian,no se dan cuenta de que estoy a veces en su espalda cuando antes si que me han visto etc etc

Yo lo he jugado en pesadilla y la IA es Bestial (cercana a la de Halo Reach) los enemigos te atacan por todos lados, incluso si estas parapetado te salta por encima, otros que se cubren con los enemigos con escudo, retroceden para de nuevo cubrirse, en fin te recomiendo en pesadilla porque es un punto fuerte su IA enemiga.
¿Hay algún sitio donde ver el porcentaje completado?

¿Hay tienda de armas/munición en Wellsprings? Es que solo veo la tienda de los vehículos.
juanki escribió:
Bori_extreme escribió:La dificultad en normal es insultantemente facil,la IA de los enemigos es malisima,hay veces que me dan la espalda y se cubren en el sentido contrario al que deberian,no se dan cuenta de que estoy a veces en su espalda cuando antes si que me han visto etc etc

Yo lo he jugado en pesadilla y la IA es Bestial (cercana a la de Halo Reach) los enemigos te atacan por todos lados, incluso si estas parapetado te salta por encima, otros que se cubren con los enemigos con escudo, retroceden para de nuevo cubrirse, en fin te recomiendo en pesadilla porque es un punto fuerte su IA enemiga.


Yo no lo entiendo tampoco...no me parece la mejor de la historia desde luego, pero si bastante buena....se mueven de unas coberturas a otras, hacen parkour a la hora de avanzar, retroceden si te acercas, lanzan bombas y windsticks, incluso heridos aprovechan para dispararte mientras se vuelven a la cobertura.....y luego los cuerpo a cuerpo, que siempre que el escenario se lo permita (obviamente si es un pasillo pues tiran recto, que remedio xD), avanzan en diagonal y pegando piruetas para que no les atines y generalmente en grupo y cada uno por un flanco.

El problema no creo que sea la IA, esque el juego da muchas facilidades (vendas, windsticks, guardado manual, desfribilador....), amen de que los enemigos duran lo que duran, que no es mucho independientemente del nivel de dificutlad, y que por contra tu cada vez te vas chetando mas con mejoras varias, por lo que incluso en pesadilla, es asequible.

Perséfone escribió:¿Hay algún sitio donde ver el porcentaje completado?

¿Hay tienda de armas/munición en Wellsprings? Es que solo veo la tienda de los vehículos.


Lo del % creo que no. Lo otro si, el mismo tio que te venderá la "armadura" en una de las misiones principales, te venderá luego municion y demases.
juanki escribió:
Bori_extreme escribió:La dificultad en normal es insultantemente facil,la IA de los enemigos es malisima,hay veces que me dan la espalda y se cubren en el sentido contrario al que deberian,no se dan cuenta de que estoy a veces en su espalda cuando antes si que me han visto etc etc

Yo lo he jugado en pesadilla y la IA es Bestial (cercana a la de Halo Reach) los enemigos te atacan por todos lados, incluso si estas parapetado te salta por encima, otros que se cubren con los enemigos con escudo, retroceden para de nuevo cubrirse, en fin te recomiendo en pesadilla porque es un punto fuerte su IA enemiga.


Hay de todo menos elaborada y mas, tienes que pensar que los tios del escudo son la elite XD si esos no dan batalla quien va a darla.

Pongo algo que no me a gustado nada la verdad, es antes del final
No hay enemigo final matas a unos cuantos bichos y final XD
Zack_VII escribió:
Perséfone escribió:¿Hay algún sitio donde ver el porcentaje completado?

¿Hay tienda de armas/munición en Wellsprings? Es que solo veo la tienda de los vehículos.


Lo del % creo que no. Lo otro si, el mismo tio que te venderá la "armadura" en una de las misiones principales, te venderá luego municion y demases.


Ostia pues tienes razón, compré la armadura que da descuentos, pero ahora no recuerdo donde está el tío ese. [ayay]

Luego cuándo siga a ver si doy con él porque me he quedado bastante corto de vendas y munición.
ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto

A mi también me gusto la demo pero la beta me gusto más aunque nada comparable con el primer Rage.
regisnac escribió:
ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto

A mi también me gusto la demo pero la beta me gusto más aunque nada comparable con el primer Rage.


Ya llegan los ciber voluntarios de id al ataque de nuevo, que tienes varios clones y te vas citando? [qmparto] qu
muy bueno el amigo
Esta noche lo pruebo , me lo he pillado hoy en media mark con el plan renove , algun consejo de inicio.
Estaba viendo lo de la dificultad que comentais , me recomedais empezar en pesadilla?
jungleland2 escribió:muy bueno el amigo
Esta noche lo pruebo , me lo he pillado hoy en media mark con el plan renove , algun consejo de inicio.
Estaba viendo lo de la dificultad que comentais , me recomedais empezar en pesadilla?


Si el juego es bastante facil, yo lo recomiendo en pesadilla es mas durillo y se agradece en facil es demasiado paseo y te lo acabaras muy rapidamente.

salu2
yo creo que mañana lo termino y con suerte lo platinizo (por el trofeo de hacer el 100%), cierto que la parte "final" es mas entretenida, pero me ha defraudado, me sabe a poco y eso que es creado por grandes.
Narcyl, es que eres muy exigente tía XD XD Yo lo he probado un poco y ya está. Y gráficamente me parece un pepino, aunque es verdad que como te obsesiones con lo de la carga de las texturas, te cargas la experiencia de juego. Creo que hay que pasar un poco de todo eso y que la gente se limite a disfrutar los 60 fps y a probar todos los modos de juego que se pueden disfrutar.

Saludos!!
Narcyl escribió:yo creo que mañana lo termino y con suerte lo platinizo (por el trofeo de hacer el 100%), cierto que la parte "final" es mas entretenida, pero me ha defraudado, me sabe a poco y eso que es creado por grandes.


¿Cuanto tiempo de juego te ha llevado casi completarlo?, ¿Has hecho muchas misiones secundarias o estas jugando la trama principal solo?.

Es para hacerme una idea de lo que me va a durar.

A mi el juego me esta pareciendo bueno, pero no sobresaliente, yo tambien esperaba bastante mas.

Me sigue pareciendo un gran cutre port, de los peores que se han hecho en Playstation 3, dependiendo de la fase los errores graficos cantan mas o menos, en la ciudad muerta es brutal lo mal que se ve todo, carga de texturas constante, y fondos en baja resolucion.

A veces,algunas paredes (suele pasar en zonas oscuras), son solo un amasijo de pixeles, dignos de la primera playstation, es como si directamente no se cargara bien el mapa, me he quedado mas de una vez absorto viendo semejante desproposito, otras sin embargo quedas encantado con la belleza y nivel de detalles de los escenarios, demasiados contrastes.
pues como voy a platinizarlo quiere decir que sacare el 100% del juego (quest, coleccionables, carreras, etc) he jugado 12 horas y creo que tardare unas 4 mas en terminarlo, vamos unas 16-20 horas aprox es lo que suele durar verlo al 100%.

apenas tiene exploracion y cosas por el estilo, como para alargarlo, no es un oblivion o un fallout donde si te pongas a mirar el paisaje y encuentres nuevas cosas.

a mi el fallo de las texturas me da igual, ni me fijo y lo veo muy bueno graficamente, pero claro practicamente es esto lo que le da una puntuacion al juego altisima.
Ahora estoy dandole al coop joe que pestazo de fases se lo podian aver currado un poco no? esto de coger retales de misiones con un pretexto y ponerlas de coop chungo sinceramente y eso que empieza bien pero despues baja el nivel de forma bastante escandalosa, deseando sacarme el platino y meterlo en compra venta, quiero dejar de tener pesadillas con el popping XD

salu2
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:Ahora estoy dandole al coop joe que pestazo de fases se lo podian aver currado un poco no? esto de coger retales de misiones con un pretexto y ponerlas de coop chungo sinceramente y eso que empieza bien pero despues baja el nivel de forma bastante escandalosa, deseando sacarme el platino y meterlo en compra venta, quiero dejar de tener pesadillas con el popping XD

salu2


+1000000000
Yo al contrario que tu me parece k le voy a dar viento antes de acabarlo. y a lo mejor me pillo el Deus Ex, en fin... no se
Pd: Es gracioso ver como hace una semana todos con hype (me incluyo) y ahora todos con los huevos en el suelo (tambien me incluyo)
Saludos
Lluquete escribió:
Aristoteles escribió:Ahora estoy dandole al coop joe que pestazo de fases se lo podian aver currado un poco no? esto de coger retales de misiones con un pretexto y ponerlas de coop chungo sinceramente y eso que empieza bien pero despues baja el nivel de forma bastante escandalosa, deseando sacarme el platino y meterlo en compra venta, quiero dejar de tener pesadillas con el popping XD

salu2


+1000000000
Yo al contrario que tu me parece k le voy a dar viento antes de acabarlo. y a lo mejor me pillo el Deus Ex, en fin... no se
Pd: Es gracioso ver como hace una semana todos con hype (me incluyo) y ahora todos con los huevos en el suelo (tambien me incluyo)
Saludos


Lo único positivo que veo fue lo del cambiazo XD, porque 70€ por esto y hay suicidios masivos, es que hasta el on-line es una autentica basura, solo esta el modo road rage que sinceramente ya hay juegos mucho mejor diseñados para ello y el modo coop que esta incrustado hay para decir oye que tenemos coop, creo que el juego esta por terminar y optimizar, falta un modo deathmatch o por equipos para ser un on-line minina mente jugable.

Al principio el poping es por decirlo, fácil de olvidar pero cuando vas avanzando y llegas a la ciudad muerta la cosa se complica y se vuelve insufrible por no decir la central eléctrica que ya es el despropósito máximo, ya no es el popping que es galopante es mostrar un escenario en casi su totalidad en baja resolución tanto en detalle como texturas de forma horrible, creo que el juego tiene muy complicado para que no se olvide rápidamente de el y pase sin pena ni gloria por esta plataforma ya que su on-line hoy día ofrece poco a nada contra los pesos pesados del mercado, prácticamente solo se habla de este juego en ps3 en eol si te pasas por cualquier pagina parece que no este en el mercado totalmente enterrado.

No puedo estar mas decepcionado, hoy día el listón esta muy alto y hay mucha competencia en el genero, si no hay actualizaciones constantes y dlc gratuitos el juego caerá rápidamente en el olvido.

salu2
Aristoteles escribió:Juego terminado en algo mas de 19 horas, alguien se anima a leyendas del yermo?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Eso significa k me keda poco, llevo casi 14 horas, he hecho todas las secundarias k me han salido, voy por
acabo de liberar al jefe de la Resistencia
, y creo k es uno de los juegos más entretenidos, de momento, de esta gen. Para mi se va directo al Top 5. Si es cierto k en alguna parte
la ciudad muerta k comentais
el contraste de unos decorados k se ven muy bien con otros estilo Resistance da el cantazo, pero el conjunto es muy bueno.

Por cierto, pregunton...¿merece la pena usar el codigo pa descargarte la parte de las alcantarillas?...lo digo porke no tengo internet en casa y tendría k hacerle un viajecito a la ps3...lo k no me mola en absoluto. Así k si no merece mucho la pena ni lo uso y seguramente meta el juego en compraventa para cambiarlo por algun otro pepino nuevo, más k nada porke me imagino k de este juego empezarán a sacar dlcs sin conocimiento y luego sacaran una version goty dentro de 1 año...¿se sabe algo de ese tema?...porke si no tuviera pinta de dlcs me lo kedaba seguro.

Respecto al k pregunta por la dificultad....en normal, creo k no me han llegado a matar todavia en 14 horas, alguna vez he tenido k usar el desfribilador pero poca cosa, más k nada k tienes un monton de armas pepinos...
acabo de pasar la fase de la prision k se suponia k eran unos enemigos mas chungos y entre la ballesta con la municion k hace explotar, el bazoka y granadas, torretas y cochecitos...vaya paseito
...
Por cierto, merece la pena el juego de cartas..k es lo unico k no he probado????...si te vas a pasear por libre, sin encargo de mision, es posible encontar alguna otra localizacion con malotes???

Saludosss
que versiones traen castellano a parte de la spanish? no solo al de aqui tiene castellano 100%.
Alguien a conseguido terminar la penultima fase del coop es que lo he provado 2 veces con diferente gente y cuando vas a terminar esa fase el compañero no puede pasar hay una barrera invisible y no deja terminar el nivel :-? , de verdad lamentable el port de mierda que nos han hecho vaya basura joder.
Narcyl escribió:pues como voy a platinizarlo quiere decir que sacare el 100% del juego (quest, coleccionables, carreras, etc) he jugado 12 horas y creo que tardare unas 4 mas en terminarlo, vamos unas 16-20 horas aprox es lo que suele durar verlo al 100%.

apenas tiene exploracion y cosas por el estilo, como para alargarlo, no es un oblivion o un fallout donde si te pongas a mirar el paisaje y encuentres nuevas cosas.

a mi el fallo de las texturas me da igual, ni me fijo y lo veo muy bueno graficamente, pero claro practicamente es esto lo que le da una puntuacion al juego altisima.

Te refieres a consguir el trofeo platino del juego, o solo hablas del 100% de la historia?
1401 respuestas