[Hilo Oficial] RAGE

Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
El Killzone 2 (año 2009) se folla este juego por mucho gráficamente, es un juego con muchos trucos para PARECER lo que no es, en fotos muy bonito, pero la realidad es muy distinta cuando se juega.

Para empezar el cielo es una puta foto, queda muy muy mal. ¿quién quiere un cielo variable en pleno año 2011 que propicie cambio de clima e iluminación en el entorno?.

Muchísimos trucos para conseguir esos 60 fps, el juego en fotos es una diosa gráfica, pero jugado es bastante pobre en muchos apartados. Killzone 2 que tiene casi tres años se lo folla fácilmente en todo, ver el cielo en movimiento del Killzone 2 y este estático... La diferencia es brutal.

Imagen

Imagen

Imagen

Sombras pintadas, queda realmente realista y futurístia me atrevería a decir, ver una sombra real sobrepuesta sobre una pintada! esto va a crear tendencia!. (ironía).

Imagen
Esto ya me parece excesivo. Comparar un exclusivo como killzone con un multiplataforma no tiene lógica alguna. Pero siendo sinceros prefiero mil veces el Rage. Tiene sus múltiples fallos, si, pero despues de las primeras horas y llegar a la primera ciudad me ha enamorado el ambiente y porque no decirlo, sus gráficos. Pero no es solo eso: las armas, los bots, las carreras, las misiones secundarias, los minijuegos y seguramente algo mas que me habre dejado. Para mi Rage es lo que me esperaba salvo por el fallo de las texturas. Por muchos gráficos que tenga un juego, si falla en historia se queda en nada.
Aun no se sabe nada sobre la salida de un parche para mejorar las texturas?
5
Aristoteles escribió:Hombre mas que trucos, los trucos son conseguir lo mismo de una forma mas eficiente pintar las sombras y que no se proyecten no es ningun truco es una cutrada XD, igual que los efectos de luz que ni proyectan ni hacen cambiar el entorno pues se resiente, confundimos diseño que es como he dicho brutal, con efectos que no se consiguen que el carton piedra se ve genial si pero nunca sera una piedra a eso me refiero, por no hablar de las fisicas inexistentes, todo esta alli anclado con clavos quimicos XD, por ejemplo si creas un bosque no puedes pintar las sombras ya que los arboles tienen que tener un movimiento con el viento ¿por eso no hay arboles? XD, que en un mundo pues muerto sin vida te sirve esta tecnica muy resultona y te ahorras un monton de memoria pero para todo no sirve, doom por ejemplo usaba sombreado y luces en tiempo real a manos llenas me pregunto como lo aran.

Me esta gustando y hay un gran trabajo una cosa no quita la otra esos 60 frames son una delicia, el diseño de los personajes en ese pueblo tambien estan a un grandisimo nivel, y bueno el juego pinta una de cal y otra de arena y así, tampoco hay que hacer sangre de ello, pero cuando dices este es el maximo liston pues hombre creo que no, hay que pensar que primero tienes mil paredes invisibles, las montañas tapan mas verguenzas, los arbustos en 2D xD si esos que nunca te dan la espalda XD, y todo como dijo en 15 minutos de juego.

Por lo demas me encanta su ambientacion, y creo que es un grandisimo juego, esta entre los mas grades eso es indudable, me parece un grandisimo juego, lo maximo de esta generacion pues esta generacion no acabado asi que todavia no se puede decir.

[Fanboy mode on]Y hablando de Uncharted pues como estos señores les de por hacer algo tipo Rage ya pueden buscar trabajo en otra cosa Carmack y compañia [poraki] [/Fanboy mode on]

Zack porque te lo has cogido para pc?

salu2 [angelito]


Para debatir esto con una base, la pregunta es la de siempre....puede el motor de gears, uncharted etc ofrecer ese mismo acabado que ofrecen actualmente, sin sufrir recortes, en un concepto jugable y de escenario como el de Rage, a 60 frames sin trucos? Y la respuesta logica a dia de hoy, es NO, basicamente porque esos motores mueven lo que mueven a 30 frames y tirando ya de trucos para ello, por lo que es de cajón que a mayor escala deberian sacrificar por todas partes para no solo mantener, sino duplicar esa tasa que a duras pensas mantienen con el concepto actual, y por lo tanto deberian sacrificar lo mismo o mas que lo que ha sacrificao Rage, incluida la iluminacion y demases por supuesto XD, y dejarian de tener el aspecto que tienen ahora mismo y por el que son considerados referentes xD, por lo tanto, es mas importante una iluminacion dinamica a 30 frames si llega, en escenarios cerrados/avanza-fases que una estatica a 60 en abiertos? pienso que la capada deberia ser considerada igual en ambos lados, y por lo tanto, si, para mi rage en base a su propuesta, y cmoparando sus capadas con las de otros de propuesta mucho mas basica, es un referente, igual que lo son esos dentro de sus limitaciones y capadas varias, y ya veremos con Doom 4 como luce el motor respecto a estos que comentamos en un 1:1.

De todos modos, nunca entenderé estás obsesiones a nivel de simples jugadores que es lo que somos, al respecto de estos asuntos...... si el juego luce espectacular en su conjunto y encima se mueve a 60 frames, pues a tomar por culo los trucos [poraki] y no digo esto por rage, lo digo por los reiterativos debates sobre los trucos que usa killzone 2 (como si se viese mal por ellos o algo ¬¬), los que usa crysis 2 (otro que mas de lo mismo) y los que me tengo que tragar en cada hilo de juego que destaca tecnicamente XD el mundo se ha vuelto loco [360º] , antes valoravamos lo que veiamos que es lo que cuenta xD no lo que hay detrás que deberia importarle al que se dedique a ello, no a mi [360º]

P.D: En PC los multi se ven mejor [carcajad] , no tiene mas. Por cierto, veo que te gustó Dead Island...aun no eres un caso perdido del todo [beer]
Miyazaki escribió:Me podeis decir si esta juego es mas shooter que juego de conduccion? otra cosa es un sandbox o que coño es porque yo veo un mundo abierto en todos los videos que he visto.


Es una cosa rara viniendo de Id Software

es un FPS, pero todo el rato estás dando vueltas para las misiones: "ves a tal sitio para cargarte a estos", coges el coche, vas para allí y te los cargas, luego vuelves para decir que has hecho la faena

hay momentos que dices: "quiero acción!!" porque te hacen dar más vueltas por la ciudad que una peonza... "ahora aquí, ves a ver a tal antes de empezar, que si ahora a tal sitio..."

pero cuando estás ya en FPS mola, y más la escopeta y la recortada
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Los foros oficiales estan que arden, han de sacar un parcha YA si o si, con la opcion de instalar mas datos en el disco duro, y que cada uno haga lo que quiera despues.
Esperemos que hagan caso esta gentuza, ya que de lo contrario lleva camino de ser el juego mas rapidamente puesto en estanterias de segunda mano junto con Legendary, Haze y FFXIII... Tiempo al tiempo...
Zack_VII escribió:5
Aristoteles escribió:Hombre mas que trucos, los trucos son conseguir lo mismo de una forma mas eficiente pintar las sombras y que no se proyecten no es ningun truco es una cutrada XD, igual que los efectos de luz que ni proyectan ni hacen cambiar el entorno pues se resiente, confundimos diseño que es como he dicho brutal, con efectos que no se consiguen que el carton piedra se ve genial si pero nunca sera una piedra a eso me refiero, por no hablar de las fisicas inexistentes, todo esta alli anclado con clavos quimicos XD, por ejemplo si creas un bosque no puedes pintar las sombras ya que los arboles tienen que tener un movimiento con el viento ¿por eso no hay arboles? XD, que en un mundo pues muerto sin vida te sirve esta tecnica muy resultona y te ahorras un monton de memoria pero para todo no sirve, doom por ejemplo usaba sombreado y luces en tiempo real a manos llenas me pregunto como lo aran.

Me esta gustando y hay un gran trabajo una cosa no quita la otra esos 60 frames son una delicia, el diseño de los personajes en ese pueblo tambien estan a un grandisimo nivel, y bueno el juego pinta una de cal y otra de arena y así, tampoco hay que hacer sangre de ello, pero cuando dices este es el maximo liston pues hombre creo que no, hay que pensar que primero tienes mil paredes invisibles, las montañas tapan mas verguenzas, los arbustos en 2D xD si esos que nunca te dan la espalda XD, y todo como dijo en 15 minutos de juego.

Por lo demas me encanta su ambientacion, y creo que es un grandisimo juego, esta entre los mas grades eso es indudable, me parece un grandisimo juego, lo maximo de esta generacion pues esta generacion no acabado asi que todavia no se puede decir.

[Fanboy mode on]Y hablando de Uncharted pues como estos señores les de por hacer algo tipo Rage ya pueden buscar trabajo en otra cosa Carmack y compañia [poraki] [/Fanboy mode on]

Zack porque te lo has cogido para pc?

salu2 [angelito]


Para debatir esto con una base, la pregunta es la de siempre....puede el motor de gears, uncharted etc ofrecer ese mismo acabado que ofrecen actualmente, sin sufrir recortes, en un concepto jugable y de escenario como el de Rage, a 60 frames sin trucos? Y la respuesta logica a dia de hoy, es NO, basicamente porque esos motores mueven lo que mueven a 30 frames y tirando ya de trucos para ello, por lo que es de cajón que a mayor escala deberian sacrificar por todas partes para no solo mantener, sino duplicar esa tasa que a duras pensas mantienen con el concepto actual, y por lo tanto deberian sacrificar lo mismo o mas que lo que ha sacrificao Rage, incluida la iluminacion y demases por supuesto XD, y dejarian de tener el aspecto que tienen ahora mismo y por el que son considerados referentes xD, por lo tanto, es mas importante una iluminacion dinamica a 30 frames si llega, en escenarios cerrados/avanza-fases que una estatica a 60 en abiertos? pienso que la capada deberia ser considerada igual en ambos lados, y por lo tanto, si, para mi rage en base a su propuesta, y cmoparando sus capadas con las de otros de propuesta mucho mas basica, es un referente, igual que lo son esos dentro de sus limitaciones y capadas varias, y ya veremos con Doom 4 como luce el motor respecto a estos que comentamos en un 1:1.

De todos modos, nunca entenderé estás obsesiones a nivel de simples jugadores que es lo que somos, al respecto de estos asuntos...... si el juego luce espectacular en su conjunto y encima se mueve a 60 frames, pues a tomar por culo los trucos [poraki] y no digo esto por rage, lo digo por los reiterativos debates sobre los trucos que usa killzone 2 (como si se viese mal por ellos o algo ¬¬), los que usa crysis 2 (otro que mas de lo mismo) y los que me tengo que tragar en cada hilo de juego que destaca tecnicamente XD el mundo se ha vuelto loco [360º] , antes valoravamos lo que veiamos que es lo que cuenta xD no lo que hay detrás que deberia importarle al que se dedique a ello, no a mi [360º]

P.D: En PC los multi se ven mejor [carcajad] , no tiene mas. Por cierto, veo que te gustó Dead Island...aun no eres un caso perdido del todo [beer]


El Dead Island es dios XD

Yo no me considero un simple jugador la verdad, he tocado motores como unreal haciendo mis propios mapas en mi época de pc, aunque eso ya paso, y haciendo mapas 1 jugador para max payne 2, que yo me imaginaba, vamos que no solo soy jugador de jugar que me encanta me gusta ver que hay detrás de las cámaras como en las películas, killzone visualmente me parece tremendo sus animaciones, los efectos de luces en el global es una delicia, aunque tiene texturas algunas muy guarras pero el conjunto es muy bueno como este, cada uno con sus fuertes.

Yo creo que id se sintió muy dolida con lo que paso con doom 3 se les castigo mucho diciendo que sus motores no eran capaces de hacer entornos abiertos, y es Rage creo que a supuesto un desafió para ellos diciendo ahora os vais a enterar y creo que solo se puede decir que misión cumplida, les a pegado en los morros a muchos criticadores de doom 3.

Cada uno da su opinión y eso me gusta, no tenemos por que coincidir, aunque me gusta tus mensajes hablas con mucho cariño de los juegos que juegas esa pasión no todos las pueden plasmar en sus mensajes, yo doy una versión mas técnica tu mas pasional pero no por ello son equivocadas, son diferentes puntos de vista.


salu2 [beer]

Pd: te queria dar caña con los buggis en el on-line! por eso te preguntaba porque la de pc XD
Cuándo pongáis textos y fotos mias ponedlas dentro de una cita y tal.. XD
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinani_HBF escribió:Esto ya me parece excesivo. Comparar un exclusivo como killzone con un multiplataforma no tiene lógica alguna. Pero siendo sinceros prefiero mil veces el Rage. Tiene sus múltiples fallos, si, pero despues de las primeras horas y llegar a la primera ciudad me ha enamorado el ambiente y porque no decirlo, sus gráficos. Pero no es solo eso: las armas, los bots, las carreras, las misiones secundarias, los minijuegos y seguramente algo mas que me habre dejado. Para mi Rage es lo que me esperaba salvo por el fallo de las texturas. Por muchos gráficos que tenga un juego, si falla en historia se queda en nada.



Es que yo no hablo del juego global, hablo de los gráficos y en especial del cielo que se nota mucho que es una foto estática, de hecho Killzone 2 tampoco es que me guste mucho como juego...

Si nos ponemos y valoramos el juego por su historia post apocaliptica, sus misiones, las ciudades pues no esta mal pero aun así, la historia de Rage esta poco y mal contada, como juego post apocaliptico esta muy por debajo de Fallout 3 por ejemplo. Por ejemplo los interiores de Rage me gustan mucho mas graficamente que los exteriores y esto es bueno ya que su próximo juego es DOOM 4, suponemos que seran casi todo interiores de una nave.
A mi lo de los 60 fps me da bastante igual sinceramente..... con 30 fps es perfectamente jugable casi cualquier juego o almenos la mayoria. Un rage con el motor del crysis 1 que han modificado para usarlo en consolas a 30 fps y con todo lo que tiene el propio rage quitando los 60 fps, se puede sin muchos problemas.

Aqui lo que pasa es que con el tiempo, se han empezado a hablar de tecnicismos cosa que hace 10 años ni veiamos el 80% de jugadores..... y ahora pues la mayoria saben un poco de base de esos tecnicismos, y es lo que esta en boca de todo el mundo. Pero tambien son las propias compañias las cuales hablan sobre esa jerga informatica de cara al publico general.
THumpER escribió:Aqui lo que pasa es que con el tiempo, se han empezado a hablar de tecnicismos cosa que hace 10 años ni veiamos el 80% de jugadores..... y ahora pues la mayoria saben un poco de base de esos tecnicismos, y es lo que esta en boca de todo el mundo. Pero tambien son las propias compañias las cuales hablan sobre esa jerga informatica de cara al publico general.


Si, pero en mi opinión lo que ocurre últimamente es que la gente habla sobre esos tecnicismos como si en realidad fueran programadores, sólo porque han leido 4 cosas en tal foro o en tal web, olvidándose de que esta generación de consolas ya esta bastante obsoleta, con lo que bastante buenos son algunos multis en comparación con las versiones PC. Sin acritud.

S2.
El juego graficamente cumple, pero la IA de los enemigos es tontisima, solo saben corre hacia ti y atizarte (bandidos con palos) o quedarse quietos disparando a cubierto.

En fin, no es un mal juego.

Saludos
Ghargamel escribió:
antonioc4 escribió:Esos problemas de texturas seran en ps3 porque en 360 el juego es simple y llanamente una maravilla, aun no entiendo como en una consola "supuestamente" mas potente [+risas] la inmensa mayoria de multiplataformas salen mejor parados en 360 (ejemplos son GTA, LA Noire, los COD....)

Aun asi dudo que eso sea un impedimento para disfrutarlo, yo llevo 2 horas de juego y que decir... una maravilla !!!



No se si tendras la PS3 pero Uncharted 2 tiene dos años y se mea graficamente en Rage superando a Gears 3 por poquito eso si, el Gears 3 me parecio una maravilla [tadoramo] [tadoramo]


Tengo la ps3, y me he pasado los 2 Uncharted, y he dicho que los MULTIPLATAFORMA son casi siempre superiores en 360, no los exclusivos, esos son geniales en ambas consolas, y si he entendido bien y has dicho que Uncharted 2 supera a Gears 3 haztelo mirar.

Pero bueno, este offtopic no viene al caso, ademas tambien te equivocas en que se mea U2 en RAGE, al menos en 360, ambos son tecnicamente espectaculares, y lo que mueve RAGE es asombroso.

En cuano a lo de los tiros en la cabeza no se porque tanta discusion la verdad, con buena municion caen de un tiro, y si no pues de alguno mas, no pretende ser un juego de simulacion ya que son humanos muy salvajes o mutantes, es normal que algunos se lancen a por ti como locos, ya que estan locos valga la redundancia. A mi el juego me esta pareciendo una maravilla la verdad.

Y por ultimo, vamos a dejar de comparar el juego con exclusivos de cada consola, porque eso no viene al trapo, ademas que algunos parece que quieren lapidarlo porque si, cuando es sobresaliente.

Saludos.
Manic escribió:
THumpER escribió:Aqui lo que pasa es que con el tiempo, se han empezado a hablar de tecnicismos cosa que hace 10 años ni veiamos el 80% de jugadores..... y ahora pues la mayoria saben un poco de base de esos tecnicismos, y es lo que esta en boca de todo el mundo. Pero tambien son las propias compañias las cuales hablan sobre esa jerga informatica de cara al publico general.


Si, pero en mi opinión lo que ocurre últimamente es que la gente habla sobre esos tecnicismos como si en realidad fueran programadores, sólo porque han leido 4 cosas en tal foro o en tal web, olvidándose de que esta generación de consolas ya esta bastante obsoleta, con lo que bastante buenos son algunos multis en comparación con las versiones PC. Sin acritud.

S2.


Si y no te lo niego XD pero es normal, si eres aficionado a algo, pos te gusta entender un poco del tema si se tiene la oportunidad. Uno que sea aficionado del deporte de descenso de bike por ejemplo, pues intentara saber como va el tema, conocer la bici, sus mecanismos, que piezas van mejores, el cuadro etc. Claro que muchos se las dan de pros y todo eso pero yo entiendo que la gente se ponga un poco al dia para saber como funciona el tema de los motores de juego y todo lo demas.
Vamos a ver, lo que yo veo es que parece que la gente ya no juega para divertirse sino para buscar los fallos en un juego y ser los primeros en sacarlos a relucir, yo estoy jugando y en medio de la acción pegando tiros no tengo tiempo de fijarme en los problemas con las texturas y cuando voy un poco mas despacio tampoco estoy dando vueltas tanto tiempo parado para ver si carga o no.

Señores vamos a divertirnos que para eso nos compramos el juego que ya sabemos por donde falla y no hace falta recordarlo todo el tiempo [poraki]
Si teníais pensado ir al MM de la Maquinista para hacer el cambiazo os ahorro el viaje, me he llevado el último ;).
THumpER escribió:
Manic escribió:
THumpER escribió:Aqui lo que pasa es que con el tiempo, se han empezado a hablar de tecnicismos cosa que hace 10 años ni veiamos el 80% de jugadores..... y ahora pues la mayoria saben un poco de base de esos tecnicismos, y es lo que esta en boca de todo el mundo. Pero tambien son las propias compañias las cuales hablan sobre esa jerga informatica de cara al publico general.


Si, pero en mi opinión lo que ocurre últimamente es que la gente habla sobre esos tecnicismos como si en realidad fueran programadores, sólo porque han leido 4 cosas en tal foro o en tal web, olvidándose de que esta generación de consolas ya esta bastante obsoleta, con lo que bastante buenos son algunos multis en comparación con las versiones PC. Sin acritud.

S2.


Si y no te lo niego XD pero es normal, si eres aficionado a algo, pos te gusta entender un poco del tema si se tiene la oportunidad. Uno que sea aficionado del deporte de descenso de bike por ejemplo, pues intentara saber como va el tema, conocer la bici, sus mecanismos, que piezas van mejores, el cuadro etc. Claro que muchos se las dan de pros y todo eso pero yo entiendo que la gente se ponga un poco al dia para saber como funciona el tema de los motores de juego y todo lo demas.



Yo creo que la clave está en donde situamos la barrera entre la curiosidad y la obsesión. Vamo, yo agradezco a toda la gente que saca a relucir los trucos o defectos tecnicos de un juego, porque eso es culturizarse en la industria y nunca viene mal....igual que cuando se ensalzan las virtudes, porque de algunas quizá ni te habias dado cuenta, pero eso es un cosa, el culturizarse, y luego viene la obsesion, y esque yo no me creo, en 360 al menos, que tecnicamente este juego al ponerlo, a uno no le venga a la cabeza algo como: "joder, que pasada" XD y entiendo que ese alguien luego se venga a un foro y busque como puede ser que ese juego mueva todo eso...pero la cosa deberia quedar ahí, vamos en el moemnto enque esas explicaciones desmerecen un juego y sobretodo cuando eso mismo no se aplica a todos los juegos, ya estamos entrando para mi en algo absurdo de cara al jugador, porque insisto, que mas dan los trucos que usen killzones, rage, crysis etc si el resultado en pantalla es un espectaculo visual, cada no con sus mas y sus menos? [360º] Yo puse Killzone 2 y flipé, luego leí tema texturas y tal, y dije, ah mira, eso explica en parte, y seguí flipando XD y esque como usuario, me dan exactamente igual los medios, siempre que no afecten a la jugabilidad, si el resultado final impacta :)
En el foro oficial hay un post en el que se comenta que si juegas deslogueado de PSN el juego funciona mejor, que se mejora el tema de las texturas y el popping.

Probare luego a ver.
me parece increible el juegazo, y luego a mierdas como los halos les dan dieces.
si es que no entiendo nada...
Me ha dicho un amigo que lleva sobre unas 6 horas que las misiones se le empiezan a hacer repetitivas, es eso verdad?
Zack_VII escribió:Yo creo que la clave está en donde situamos la barrera entre la curiosidad y la obsesión. Vamo, yo agradezco a toda la gente que saca a relucir los trucos o defectos tecnicos de un juego, porque eso es culturizarse en la industria y nunca viene mal....igual que cuando se ensalzan las virtudes, porque de algunas quizá ni te habias dado cuenta, pero eso es un cosa, el culturizarse, y luego viene la obsesion, y esque yo no me creo, en 360 al menos, que tecnicamente este juego al ponerlo, a uno no le venga a la cabeza algo como: "joder, que pasada" XD y entiendo que ese alguien luego se venga a un foro y busque como puede ser que ese juego mueva todo eso...pero la cosa deberia quedar ahí, vamos en el moemnto enque esas explicaciones desmerecen un juego y sobretodo cuando eso mismo no se aplica a todos los juegos, ya estamos entrando para mi en algo absurdo de cara al jugador, porque insisto, que mas dan los trucos que usen killzones, rage, crysis etc si el resultado en pantalla es un espectaculo visual, cada no con sus mas y sus menos? [360º] Yo puse Killzone 2 y flipé, luego leí tema texturas y tal, y dije, ah mira, eso explica en parte, y seguí flipando XD y esque como usuario, me dan exactamente igual los medios, siempre que no afecten a la jugabilidad, si el resultado final impacta :)


Pues porque la gente llega a las comparaciones con todo. Es lo de siempre, cuando un juego llega al climax, entonces los demas lo comparan con él y si no llega a la altura graficamente pues se tacha xD
Yo entiendo la gente que quiera entender del tema porque yo tambien lo hago. Con ps2 y psx no tenia ni puta idea de todo esto y ahora se un poquito como funciona. Pero tampoco apoyo esas obsesiones extremas..... [+risas]
Juanish escribió:En el foro oficial hay un post en el que se comenta que si juegas deslogueado de PSN el juego funciona mejor, que se mejora el tema de las texturas y el popping.

Probare luego a ver.

y si lo juegas con un pijama a rayas también mejora, es broma, he probado lo que dices y se ve igual.Saludos
deslogueado a q se refiere?
esta confirmado eso?
Egomagic escribió:deslogueado a q se refiere?
esta confirmado eso?

se refiere a estar sin conectar en el network
yameli escribió:
Egomagic escribió:deslogueado a q se refiere?
esta confirmado eso?

se refiere a estar sin conectar en el network


esta confirmado?
alguien lo a probado?
Egomagic escribió:
yameli escribió:
Egomagic escribió:deslogueado a q se refiere?
esta confirmado eso?

se refiere a estar sin conectar en el network


esta confirmado?
alguien lo a probado?


Yo lo he probado, y tampoco he notado nada.

Indagando un poco mas en el post del foro de Rage, comentan que al parecer si tienes una conexion de internet mala y te deslogueas, la cosa mejora, pero que con buenas conexiones de red no hay diferencia.

Yo creo que son pajas mentales de los ingleses, pero bueno.

A ver si Carmarck comenta algo al respecto, despues de delcarar por activa y por pasiva que las 2 versiones de consolas eras iguales, y despues de darle las gracias a Sony por dejarle instalar 8 gigas, para esta mierda de carga de texturas.
Yo tambien lo probe estando conectado y sin conectar e iba igual, no note ningun cambio.

Juanish escribió:A ver si Carmarck comenta algo al respecto, despues de delcarar por activa y por pasiva que las 2 versiones de consolas eras iguales, y despues de darle las gracias a Sony por dejarle instalar 8 gigas, para esta mierda de carga de texturas.


Eso espero yo tambien, o que pongan algun parche para suavizarlo. Porque 8 gigas y que tarde lo suyo en cargar texturas, duele.
Como le gusta a este chico liarlas. Ya ha dado por culo con el DOOM III y este no iba a ser menos [+risas]
A mi que tenga un motor, o que corra a X fps en ps3 me da igual, pero si me estan vendiendo ese motor y esos graficos me meten una instalacion de 8GB y el resultado es este? Anda y que le den mucho
8Gb ? que locura , y yo pensando que el problema de texturas que comentais era porque no se instalaba
ello escribió:8Gb ? que locura , y yo pensando que el problema de texturas que comentais era porque no se instalaba

Eso es lo mas gracioso,nos comemos una instalacion obligatoria de 8 gb y no sirve para nada.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
La solucion, no es desconectarse de la PSN, noooo, en los foros oficiales la unica solucion que funciona 100% es ponerse una media en la cabeza como los atracadores, vereis como se solucionan las texturas que no veas... Garantizado!!!
En fin...
Saludos
Alguien sabe donde esta
el pantano de Joe(o algo así), que me han dicho en una misión que tenia que ir a por una planta hay pero ya la había encontrado en el desierto y quiero tener todos los objetos posibles.
Bueno, a pesar del fallo de la texturas que nadie dude de que es un gran juego, sin duda uno de los grandes en su genero de esta generacion.

Tiene muy buena ambientacion y jugabilidad, y el tema del buggy es todo un acierto, muy entretenido.

Ahora a esperar algun parche, aunque si llega a salir, no me servira de nada porque seguro que me habre terminado el juego, jejeje.
Les he dado el FIFA 09 y me he traido el RAGE por 30 euretes a casa XD .
Lorien_ngk escribió:Les he dado el FIFA 09 y me he traido el RAGE por 30 euretes a casa XD .


Pues ya somos dos, yo he entregado el mismo y encima me lo dio mi cuñado [carcajad]
se sbe ya algo de los idiomas de la version UK???
benru82 escribió:se sbe ya algo de los idiomas de la version UK???

Completo ingles si no me equivoco
Pues yo también hice el cambiazo y sin duda los del media mark son unos como diría basura XD, voy yo y me dice la tía que se agoto y ya no lo hacen va mi mujer y claro si hay pilones :-? lo de media mark es la ostia...pues mi mujer al salir venia mucha gente hacer el cambiazo y le dijeron que no ¬_¬ delante de ella flipa.

Sin duda la próxima vez mando a mi mujer hacer estos tramites porque vaya tela con estos centros.

Allí hace mucho que no compro nada pero sin duda si quieren mejorar su imagen que se lo ajan mirar porque es lamentable como tratan a los clientes, en la oficina de atención al cliente.
de las pocas ventajas que tengo por ser chica dentro del mundillo de los videojuegos, aunque claro yo fui al MM incluso cuando estaba cerrado y fui la primera clienta XD
Bori_extreme escribió:
benru82 escribió:se sbe ya algo de los idiomas de la version UK???

Completo ingles si no me equivoco


No te equivocas ;)
Narcyl escribió:de las pocas ventajas que tengo por ser chica dentro del mundillo de los videojuegos, aunque claro yo fui al MM incluso cuando estaba cerrado y fui la primera clienta XD



No se pero me sentí :-? es que mira que iba con el catalogo en la mano y todo y claro salgo y me dice mi mujer como que se agoto espera que voy yo y veo que sale con el juego y la factura pr 29.90 y me explica, que a muchas gente, "chicos" como yo pues le decían que la oferta ya no estaba [burla3] no se a que juegan pero encima se lo decían en plan chulesco que no vengáis mas con juegos que ya no lo hacemos y de ese palo :-?
Narcyl escribió:de las pocas ventajas que tengo por ser chica dentro del mundillo de los videojuegos, aunque claro yo fui al MM incluso cuando estaba cerrado y fui la primera clienta XD


Ves a un mmorpg y vete gritando que eres mujer xD
Esta tarde me lo he pillado también, he entregado el pro8 XD por 30€ esta mas que bien, es mas de que me esperaba, el las variantes que tiene de juego es brutal, me termino el dead island y me pongo con este enserio.
Saludos
graficamente es espectacular , solo falta arreglar las texturas , pero por lo demas me he quedado alucinado
Mi novio estaba dandose un paseo y ha visto algo que le ha resultado familiar

Imagen

Despues ha ido a la cocina y se ha encontrado esto xD

Imagen
Si no lo creo no lo veo XD
raysanxyxx escribió:Mi novio estaba dandose un paseo y ha visto algo que le ha resultado familiar
Imagen


Despues ha ido a la cocina y se ha encontrado esto xD
Imagen

[qmparto]
Yo queria pillar el juego con la oferta de xtralife la semana pasada, pero no me decidia por cual versión y al final acabe por no pillarlo... aun sigo pensando que hacer, jaja. [+risas] Es que eso de que los entornos no sean destructibles y lo de las texturas prff me echa un poco para atrás, pero a pesar de eso segusi diciendo que esta muy wapo. Eso si, si lo quiero pillar debe de ser ya que luego se me acumula con toda la tralla que va a salir al mes que viene. Seguire meditando mañana si lo pillo. :P
Pizzo escribió:Yo queria pillar el juego con la oferta de xtralife la semana pasada, pero no me decidia por cual versión y al final acabe por no pillarlo... aun sigo pensando que hacer, jaja. [+risas] Es que eso de que los entornos no sean destructibles y lo de las texturas prff me echa un poco para atrás, pero a pesar de eso segusi diciendo que esta muy wapo. Eso si, si lo quiero pillar debe de ser ya que luego se me acumula con toda la tralla que va a salir al mes que viene. Seguire meditando mañana si lo pillo. :P

Si acabas pillandotelo hazlo para la xbox 360 ;)
1401 respuestas
Archivado
Volver a Juegos