› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Aristoteles escribió:Hombre mas que trucos, los trucos son conseguir lo mismo de una forma mas eficiente pintar las sombras y que no se proyecten no es ningun truco es una cutrada , igual que los efectos de luz que ni proyectan ni hacen cambiar el entorno pues se resiente, confundimos diseño que es como he dicho brutal, con efectos que no se consiguen que el carton piedra se ve genial si pero nunca sera una piedra a eso me refiero, por no hablar de las fisicas inexistentes, todo esta alli anclado con clavos quimicos , por ejemplo si creas un bosque no puedes pintar las sombras ya que los arboles tienen que tener un movimiento con el viento ¿por eso no hay arboles? , que en un mundo pues muerto sin vida te sirve esta tecnica muy resultona y te ahorras un monton de memoria pero para todo no sirve, doom por ejemplo usaba sombreado y luces en tiempo real a manos llenas me pregunto como lo aran.
Me esta gustando y hay un gran trabajo una cosa no quita la otra esos 60 frames son una delicia, el diseño de los personajes en ese pueblo tambien estan a un grandisimo nivel, y bueno el juego pinta una de cal y otra de arena y así, tampoco hay que hacer sangre de ello, pero cuando dices este es el maximo liston pues hombre creo que no, hay que pensar que primero tienes mil paredes invisibles, las montañas tapan mas verguenzas, los arbustos en 2D xD si esos que nunca te dan la espalda , y todo como dijo en 15 minutos de juego.
Por lo demas me encanta su ambientacion, y creo que es un grandisimo juego, esta entre los mas grades eso es indudable, me parece un grandisimo juego, lo maximo de esta generacion pues esta generacion no acabado asi que todavia no se puede decir.
[Fanboy mode on]Y hablando de Uncharted pues como estos señores les de por hacer algo tipo Rage ya pueden buscar trabajo en otra cosa Carmack y compañia [/Fanboy mode on]
Zack porque te lo has cogido para pc?
salu2
Miyazaki escribió:Me podeis decir si esta juego es mas shooter que juego de conduccion? otra cosa es un sandbox o que coño es porque yo veo un mundo abierto en todos los videos que he visto.
Zack_VII escribió:5Aristoteles escribió:Hombre mas que trucos, los trucos son conseguir lo mismo de una forma mas eficiente pintar las sombras y que no se proyecten no es ningun truco es una cutrada , igual que los efectos de luz que ni proyectan ni hacen cambiar el entorno pues se resiente, confundimos diseño que es como he dicho brutal, con efectos que no se consiguen que el carton piedra se ve genial si pero nunca sera una piedra a eso me refiero, por no hablar de las fisicas inexistentes, todo esta alli anclado con clavos quimicos , por ejemplo si creas un bosque no puedes pintar las sombras ya que los arboles tienen que tener un movimiento con el viento ¿por eso no hay arboles? , que en un mundo pues muerto sin vida te sirve esta tecnica muy resultona y te ahorras un monton de memoria pero para todo no sirve, doom por ejemplo usaba sombreado y luces en tiempo real a manos llenas me pregunto como lo aran.
Me esta gustando y hay un gran trabajo una cosa no quita la otra esos 60 frames son una delicia, el diseño de los personajes en ese pueblo tambien estan a un grandisimo nivel, y bueno el juego pinta una de cal y otra de arena y así, tampoco hay que hacer sangre de ello, pero cuando dices este es el maximo liston pues hombre creo que no, hay que pensar que primero tienes mil paredes invisibles, las montañas tapan mas verguenzas, los arbustos en 2D xD si esos que nunca te dan la espalda , y todo como dijo en 15 minutos de juego.
Por lo demas me encanta su ambientacion, y creo que es un grandisimo juego, esta entre los mas grades eso es indudable, me parece un grandisimo juego, lo maximo de esta generacion pues esta generacion no acabado asi que todavia no se puede decir.
[Fanboy mode on]Y hablando de Uncharted pues como estos señores les de por hacer algo tipo Rage ya pueden buscar trabajo en otra cosa Carmack y compañia [/Fanboy mode on]
Zack porque te lo has cogido para pc?
salu2
Para debatir esto con una base, la pregunta es la de siempre....puede el motor de gears, uncharted etc ofrecer ese mismo acabado que ofrecen actualmente, sin sufrir recortes, en un concepto jugable y de escenario como el de Rage, a 60 frames sin trucos? Y la respuesta logica a dia de hoy, es NO, basicamente porque esos motores mueven lo que mueven a 30 frames y tirando ya de trucos para ello, por lo que es de cajón que a mayor escala deberian sacrificar por todas partes para no solo mantener, sino duplicar esa tasa que a duras pensas mantienen con el concepto actual, y por lo tanto deberian sacrificar lo mismo o mas que lo que ha sacrificao Rage, incluida la iluminacion y demases por supuesto , y dejarian de tener el aspecto que tienen ahora mismo y por el que son considerados referentes xD, por lo tanto, es mas importante una iluminacion dinamica a 30 frames si llega, en escenarios cerrados/avanza-fases que una estatica a 60 en abiertos? pienso que la capada deberia ser considerada igual en ambos lados, y por lo tanto, si, para mi rage en base a su propuesta, y cmoparando sus capadas con las de otros de propuesta mucho mas basica, es un referente, igual que lo son esos dentro de sus limitaciones y capadas varias, y ya veremos con Doom 4 como luce el motor respecto a estos que comentamos en un 1:1.
De todos modos, nunca entenderé estás obsesiones a nivel de simples jugadores que es lo que somos, al respecto de estos asuntos...... si el juego luce espectacular en su conjunto y encima se mueve a 60 frames, pues a tomar por culo los trucos y no digo esto por rage, lo digo por los reiterativos debates sobre los trucos que usa killzone 2 (como si se viese mal por ellos o algo ¬¬), los que usa crysis 2 (otro que mas de lo mismo) y los que me tengo que tragar en cada hilo de juego que destaca tecnicamente el mundo se ha vuelto loco , antes valoravamos lo que veiamos que es lo que cuenta xD no lo que hay detrás que deberia importarle al que se dedique a ello, no a mi
P.D: En PC los multi se ven mejor , no tiene mas. Por cierto, veo que te gustó Dead Island...aun no eres un caso perdido del todo
Tinani_HBF escribió:Esto ya me parece excesivo. Comparar un exclusivo como killzone con un multiplataforma no tiene lógica alguna. Pero siendo sinceros prefiero mil veces el Rage. Tiene sus múltiples fallos, si, pero despues de las primeras horas y llegar a la primera ciudad me ha enamorado el ambiente y porque no decirlo, sus gráficos. Pero no es solo eso: las armas, los bots, las carreras, las misiones secundarias, los minijuegos y seguramente algo mas que me habre dejado. Para mi Rage es lo que me esperaba salvo por el fallo de las texturas. Por muchos gráficos que tenga un juego, si falla en historia se queda en nada.
THumpER escribió:Aqui lo que pasa es que con el tiempo, se han empezado a hablar de tecnicismos cosa que hace 10 años ni veiamos el 80% de jugadores..... y ahora pues la mayoria saben un poco de base de esos tecnicismos, y es lo que esta en boca de todo el mundo. Pero tambien son las propias compañias las cuales hablan sobre esa jerga informatica de cara al publico general.
Ghargamel escribió:antonioc4 escribió:Esos problemas de texturas seran en ps3 porque en 360 el juego es simple y llanamente una maravilla, aun no entiendo como en una consola "supuestamente" mas potente la inmensa mayoria de multiplataformas salen mejor parados en 360 (ejemplos son GTA, LA Noire, los COD....)
Aun asi dudo que eso sea un impedimento para disfrutarlo, yo llevo 2 horas de juego y que decir... una maravilla !!!
No se si tendras la PS3 pero Uncharted 2 tiene dos años y se mea graficamente en Rage superando a Gears 3 por poquito eso si, el Gears 3 me parecio una maravilla
Manic escribió:THumpER escribió:Aqui lo que pasa es que con el tiempo, se han empezado a hablar de tecnicismos cosa que hace 10 años ni veiamos el 80% de jugadores..... y ahora pues la mayoria saben un poco de base de esos tecnicismos, y es lo que esta en boca de todo el mundo. Pero tambien son las propias compañias las cuales hablan sobre esa jerga informatica de cara al publico general.
Si, pero en mi opinión lo que ocurre últimamente es que la gente habla sobre esos tecnicismos como si en realidad fueran programadores, sólo porque han leido 4 cosas en tal foro o en tal web, olvidándose de que esta generación de consolas ya esta bastante obsoleta, con lo que bastante buenos son algunos multis en comparación con las versiones PC. Sin acritud.
S2.
THumpER escribió:Manic escribió:THumpER escribió:Aqui lo que pasa es que con el tiempo, se han empezado a hablar de tecnicismos cosa que hace 10 años ni veiamos el 80% de jugadores..... y ahora pues la mayoria saben un poco de base de esos tecnicismos, y es lo que esta en boca de todo el mundo. Pero tambien son las propias compañias las cuales hablan sobre esa jerga informatica de cara al publico general.
Si, pero en mi opinión lo que ocurre últimamente es que la gente habla sobre esos tecnicismos como si en realidad fueran programadores, sólo porque han leido 4 cosas en tal foro o en tal web, olvidándose de que esta generación de consolas ya esta bastante obsoleta, con lo que bastante buenos son algunos multis en comparación con las versiones PC. Sin acritud.
S2.
Si y no te lo niego pero es normal, si eres aficionado a algo, pos te gusta entender un poco del tema si se tiene la oportunidad. Uno que sea aficionado del deporte de descenso de bike por ejemplo, pues intentara saber como va el tema, conocer la bici, sus mecanismos, que piezas van mejores, el cuadro etc. Claro que muchos se las dan de pros y todo eso pero yo entiendo que la gente se ponga un poco al dia para saber como funciona el tema de los motores de juego y todo lo demas.
Zack_VII escribió:Yo creo que la clave está en donde situamos la barrera entre la curiosidad y la obsesión. Vamo, yo agradezco a toda la gente que saca a relucir los trucos o defectos tecnicos de un juego, porque eso es culturizarse en la industria y nunca viene mal....igual que cuando se ensalzan las virtudes, porque de algunas quizá ni te habias dado cuenta, pero eso es un cosa, el culturizarse, y luego viene la obsesion, y esque yo no me creo, en 360 al menos, que tecnicamente este juego al ponerlo, a uno no le venga a la cabeza algo como: "joder, que pasada" y entiendo que ese alguien luego se venga a un foro y busque como puede ser que ese juego mueva todo eso...pero la cosa deberia quedar ahí, vamos en el moemnto enque esas explicaciones desmerecen un juego y sobretodo cuando eso mismo no se aplica a todos los juegos, ya estamos entrando para mi en algo absurdo de cara al jugador, porque insisto, que mas dan los trucos que usen killzones, rage, crysis etc si el resultado en pantalla es un espectaculo visual, cada no con sus mas y sus menos? Yo puse Killzone 2 y flipé, luego leí tema texturas y tal, y dije, ah mira, eso explica en parte, y seguí flipando y esque como usuario, me dan exactamente igual los medios, siempre que no afecten a la jugabilidad, si el resultado final impacta
Juanish escribió:En el foro oficial hay un post en el que se comenta que si juegas deslogueado de PSN el juego funciona mejor, que se mejora el tema de las texturas y el popping.
Probare luego a ver.
Egomagic escribió:deslogueado a q se refiere?
esta confirmado eso?
yameli escribió:Egomagic escribió:deslogueado a q se refiere?
esta confirmado eso?
se refiere a estar sin conectar en el network
Egomagic escribió:yameli escribió:Egomagic escribió:deslogueado a q se refiere?
esta confirmado eso?
se refiere a estar sin conectar en el network
esta confirmado?
alguien lo a probado?
Juanish escribió:A ver si Carmarck comenta algo al respecto, despues de delcarar por activa y por pasiva que las 2 versiones de consolas eras iguales, y despues de darle las gracias a Sony por dejarle instalar 8 gigas, para esta mierda de carga de texturas.
ello escribió:8Gb ? que locura , y yo pensando que el problema de texturas que comentais era porque no se instalaba
el pantano de Joe(o algo así), que me han dicho en una misión que tenia que ir a por una planta hay pero ya la había encontrado en el desierto y quiero tener todos los objetos posibles.
Lorien_ngk escribió:Les he dado el FIFA 09 y me he traido el RAGE por 30 euretes a casa .
benru82 escribió:se sbe ya algo de los idiomas de la version UK???
Bori_extreme escribió:benru82 escribió:se sbe ya algo de los idiomas de la version UK???
Completo ingles si no me equivoco
Narcyl escribió:de las pocas ventajas que tengo por ser chica dentro del mundillo de los videojuegos, aunque claro yo fui al MM incluso cuando estaba cerrado y fui la primera clienta
Narcyl escribió:de las pocas ventajas que tengo por ser chica dentro del mundillo de los videojuegos, aunque claro yo fui al MM incluso cuando estaba cerrado y fui la primera clienta
raysanxyxx escribió:Mi novio estaba dandose un paseo y ha visto algo que le ha resultado familiar
Despues ha ido a la cocina y se ha encontrado esto xD
Pizzo escribió:Yo queria pillar el juego con la oferta de xtralife la semana pasada, pero no me decidia por cual versión y al final acabe por no pillarlo... aun sigo pensando que hacer, jaja. Es que eso de que los entornos no sean destructibles y lo de las texturas prff me echa un poco para atrás, pero a pesar de eso segusi diciendo que esta muy wapo. Eso si, si lo quiero pillar debe de ser ya que luego se me acumula con toda la tralla que va a salir al mes que viene. Seguire meditando mañana si lo pillo.