Zack_VII escribió:Si y no.
Vamos, que los 60 frames en consolas han de salir de algun lado, lo tenemos claro, y como dices, es facil imaginar que se ha ido sacrifcando para ello......pero ahora te pregunto yo, cuantos juegos de esta gen, incluidos los pepinos tecnicos actuales, no usan trucos? és mas, cuantos de esos, a parte de usar trucos y ser de naturaleza mucho mas cerrada, sin tener que cargar constantemente esos escenarios con esa distancia de dibujado de Rage, superan, si esque llegan, los 30 frames?
vamos que los trucos que comentas ( y mas que irás viendo
) sin duda ayudan a ello, pero desde luego algo más hay ahí porque sino partiendo de que esos trucos y muchos mas se usan a diario en practicamente cualquier juego de conceptos mucho mas modestos que Rage y con un acabado final a ños luz de este....los 60 frames en consolas, serian lo habitual, y no es asi.....asi que no es tan sencillo.
Hombre mas que trucos, los trucos son conseguir lo mismo de una forma mas eficiente pintar las sombras y que no se proyecten no es ningun truco es una cutrada
, igual que los efectos de luz que ni proyectan ni hacen cambiar el entorno pues se resiente, confundimos diseño que es como he dicho brutal, con efectos que no se consiguen que el carton piedra se ve genial si pero nunca sera una piedra a eso me refiero, por no hablar de las fisicas inexistentes, todo esta alli anclado con clavos quimicos
, por ejemplo si creas un bosque no puedes pintar las sombras ya que los arboles tienen que tener un movimiento con el viento ¿por eso no hay arboles?
, que en un mundo pues muerto sin vida te sirve esta tecnica muy resultona y te ahorras un monton de memoria pero para todo no sirve, doom por ejemplo usaba sombreado y luces en tiempo real a manos llenas me pregunto como lo aran.
Me esta gustando y hay un gran trabajo una cosa no quita la otra esos 60 frames son una delicia, el diseño de los personajes en ese pueblo tambien estan a un grandisimo nivel, y bueno el juego pinta una de cal y otra de arena y así, tampoco hay que hacer sangre de ello, pero cuando dices este es el maximo liston pues hombre creo que no, hay que pensar que primero tienes mil paredes invisibles, las montañas tapan mas verguenzas, los arbustos en 2D xD si esos que nunca te dan la espalda
, y todo como dijo en 15 minutos de juego.
Por lo demas me encanta su ambientacion, y creo que es un grandisimo juego, esta entre los mas grades eso es indudable, me parece un grandisimo juego, lo maximo de esta generacion pues esta generacion no acabado asi que todavia no se puede decir.
[Fanboy mode on]Y hablando de Uncharted pues como estos señores les de por hacer algo tipo Rage ya pueden buscar trabajo en otra cosa Carmack y compañia
[/Fanboy mode on]
Zack porque te lo has cogido para pc?
salu2