[Hilo Oficial] RAGE

Zack_VII escribió:Kikon diciendo que Rage es bueno y comparandolo a Uncharted, sobretodo en la faceta lineal: OK
Lluquete diciendo que el juego es candidato a Bluf del año y van ya 4 asi a ojo en los ultimos meses: Ok


El mundo sigue girando [qmparto]

Juego simple, visualmente muy bonito y muy bien ambientado, lineal, divertido y ke gustara a todos publicos. Aplicable a ambos XD (U. y R.) . Yo, en 3 horas y pico solo he visto ve a aki por aki o alla por alla, y, una vez llegues, una puerta tras otra... [qmparto] . Entiendo k eso es lineal, aunke puedas volver a sitios k hayas estado.....si luego cambia ya es otra historia, k tu llevas unas horas por delante XD
Aun asi estoy de acuerdo en parte con los 2...con Kikon enque es un muy buen juego, pero no veo enque se parece a uncharted XD ni creo que sea para todos los publicos....ten en cuenta que cuando avances, puedes pasar mucho rato sin pegar un tiro (puedes dedicarte a carreras, minijuegos, o ir hablando con npc's en busca de misiones), no es acccion frenetica ni peliculera como uncharted, y la mecanica abierta a base de misiones NO es para todos los publicos no XD, auque no sean escenarios mastodinticos, n a todo el mundo le gusta lo de npc->mision>-camino->completar->siguiente mision.....a mucha gente le parecerá monotono por eso mismo.... vamos es todo lo contrario al concepto directo y sin pausas de uncharted XD.

Con Lluquete coincido enque el tema de las texturas es una lastre, pero que un juego no innove no significa que sea un bluf XD el juego ofrece tiros intensos, una ia buena(mira que decir que es mala XD), carreras freneticas, minijuegos interesantes, concepto abierto....no revoluciona el mundo, pero no hace falta para ser excelente, muy pocos de los AAA de esta gen han ofrecido algo "nuevo". Y tambien estoy de acuerdo enque no, no supera la ambientacion de bioshock XD.
Zack_VII escribió:Aun asi estoy de acuerdo en parte con los 2...con Kikon enque es un muy buen juego, pero no veo enque se parece a uncharted XD ni creo que sea para todos los publicos....ten en cuenta que cuando avances, puedes pasar mucho rato sin pegar un tiro (puedes dedicarte a carreras, minijuegos, o ir hablando con npc's en busca de misiones), no es acccion frenetica ni peliculera como uncharted, y la mecanica abierta a base de misiones NO es para todos los publicos no XD, auque no sean escenarios mastodinticos, n a todo el mundo le gusta lo de npc->mision>-camino->completar->siguiente mision.....a mucha gente le parecerá monotono por eso mismo.... vamos es todo lo contrario al concepto directo y sin pausas de uncharted XD.

Con Lluquete coincido enque el tema de las texturas es una lastre, pero que un juego no innove no significa que sea un bluf XD el juego ofrece tiros intensos, una ia buena(mira que decir que es mala XD), carreras freneticas, minijuegos interesantes, concepto abierto....no revoluciona el mundo, pero no hace falta para ser excelente, muy pocos de los AAA de esta gen han ofrecido algo "nuevo". Y tambien estoy de acuerdo enque no, no supera la ambientacion de bioshock XD.

Los momentos de tiroteos son bastante mas peliculeros de lo normal, es simple y no complejo para lo k suelen ser este tipo de juegos, misiones de momento no es k haya tenido a elegir más k poco más k la k toca, y bonito visualmente como U. Este tipo de juegos entiendo k se pueden hacer todo lo complejos k kieras, lo k tu has puesto si marca diferencias claras con U., pero dentro del tipo de juego k es, es claro k lo han intentado hacer más estilo U., sin explotar posibilidades y dejando las k estan mucho más fáciles de lo habitual, para k nadie se pierda y vaya directo al grano, sin sobredosis de info ni de tener cosas en cuenta...etc.
Respecto a la ambientación, creo lo dije claro, Biosok, k me gusta, tiene su particular estilo colorido irreal, k este no tiene, porke parece más real, mucho más real k B., y a mi eso me gusta más, ya de por si le da un punto más, por eso especificaba k a kien k le gusten más graficos fotorrealistas le gustará más la ambientación....
Pásame la dirección k te voy a apuntar con Luquete al circulo lector
[carcajad] o eso, o es k no me explico bien...en todo caso, con 3 horas....pepino de juego, con limitaciones, como U., pero pepino.. [carcajad]
Zack_VII escribió:Kikon diciendo que Rage es bueno y comparandolo a Uncharted, sobretodo en la faceta lineal: OK
Lluquete diciendo que el juego es candidato a Bluf del año y van ya 4 asi a ojo en los ultimos meses: Ok


El mundo sigue girando [qmparto]


Segun le cargan las texturas cambia de opinion XD

pasa de cawento --------- [tadoramo]
Aristoteles escribió:
Zack_VII escribió:Kikon diciendo que Rage es bueno y comparandolo a Uncharted, sobretodo en la faceta lineal: OK
Lluquete diciendo que el juego es candidato a Bluf del año y van ya 4 asi a ojo en los ultimos meses: Ok


El mundo sigue girando [qmparto]


Segun le cargan las texturas cambia de opinion XD

pasa de cawento --------- [tadoramo]

Yo kiero k lukete me diga cuales son los otros 4 bluf pa pilllarmelos [carcajad]
Egomagic escribió:para los q tienen la anarchy editio.......donde esta o como se encuentra el buggy?porque la escopeta los puños si los tengo, pero el buggy no....y la armadura creo q tampoko la tengo....
os pasa esto, como se consige?solo me pasau la primera mision y aora voy ala segunda

La armadura te sale cuando llegues al sastre a cambiar de ropa y la tienes como opción. El Bugui supongo que es en las carreras que te da opción a elegir coche y tienes dos, ahi ya tenia descargado el codigo y no se decirte si antes no estaba. La armadura fijo porque fue entrar en el sastre, ver las opciones, acordarme del codigo, cambiarlo y volver y ahi estaba.
kikon69 escribió:
Aristoteles escribió:
Zack_VII escribió:Kikon diciendo que Rage es bueno y comparandolo a Uncharted, sobretodo en la faceta lineal: OK
Lluquete diciendo que el juego es candidato a Bluf del año y van ya 4 asi a ojo en los ultimos meses: Ok


El mundo sigue girando [qmparto]


Segun le cargan las texturas cambia de opinion XD

pasa de cawento --------- [tadoramo]

Yo kiero k lukete me diga cuales son los otros 4 bluf pa pilllarmelos [carcajad]



Lluquete tiene un sospechoso tufillo a un forero que banearon del foro por flamer (Latacop)
esta tarde me pasare por lo del cambiazo veremos si hay suerte... porque el otro día me pase por el game y 70€ edición normal me quede XD
Yo desde ayer no he vuelto a jugar, pero se con ese poco tiempo que el juego no es un bluf ni mucho menos, aunque si lastra un poco el tema de la carga de texturas. Todo viene a colación a que el juego ha bajado en Metacritic de 83 a 82 y veo que hay una review en rojo. Lo miro y es que un medio, creo recordar "GameShark" le ha otorgado un lindísimo 3. Yo no entiendo nada..., sólo hay que ver las notas que pone este mismo medio a otros juegos para ellos "merecederos" de 10. Hasta puedo entender que lo puntues con un 5, pero un 3?, yo flipo con las reviews en general y el afán de creerse analistas independientes y poco convencionales.
Aristoteles escribió:esta tarde me pasare por lo del cambiazo veremos si hay suerte... porque el otro día me pase por el game y 70€ edición normal me quede XD


jajaja, estos de game, entre amazon.es, amazon.co.uk, el cambiazo de mediamarkt, se vana quedar riendo.

DEW!!
danko06 escribió:Yo desde ayer no he vuelto a jugar, pero se con ese poco tiempo que el juego no es un bluf ni mucho menos, aunque si lastra un poco el tema de la carga de texturas. Todo viene a colación a que el juego ha bajado en Metacritic de 83 a 82 y veo que hay una review en rojo. Lo miro y es que un medio, creo recordar "GameShark" le ha otorgado un lindísimo 3. Yo no entiendo nada..., sólo hay que ver las notas que pone este mismo medio a otros juegos para ellos "merecederos" de 10. Hasta puedo entender que lo puntues con un 5, pero un 3?, yo flipo con las reviews en general y el afán de creerse analistas independientes y poco convencionales.



hay algunas análisis que lo dejan fino fino pero fino XD creo que se postearon por el foro de 360, poco menos que una chus ta hombre lo de las texturas me parece un pecado muy grande para puntuar por ejemplo el apartado técnico por lo menos en ps3 o pc, que grande es cuando estas quieto pero al moverte empieza el drama [poraki]
hola no estoy muy al dia de este juego pero por lo que he visto tiene un "aire" fallout y borderlands no o me equivoco?
Bueno despues de 3 horas de juego,he de decir que es un peazo de juego,eso si como ha dicho algun eoliano anteriormente no para todos los publicos,toca muchos palos,pero lo que toca lo hace con genialidad,lo de las texturas se nota,pero yo creo que con algun parche lo tendran que arreglar porque en ocasiones es demasiado evidente,por 30 pavos con el cambiazo de mediamark el dia de su salida,creo que es un precio justo,mas teniendo en cuenta que la edicion Pal Uk ya dicen que viene en completo ingles [buuuaaaa].
Buenas!

Por motivos que no vienen al caso tengo un código para descargar el contenido de la Anarchy Edition, dado que yo no tengo el juego (ni lo tendré), el primero que lo pida en este hilo se lo lleva.

Eso sí, no desvirtuéis el tema: si no lo vais a usar, no tenéis el juego, ya tenéis esa edición... por favor, absteneos de pedirla para que la pueda aprovechar alguien que realmente le vaya a sacar provecho.

Un saludo.
Hola, me lo puedes dar a mi? :)
Me pongo a la cola por si acaso. Tengo la edicion normal, si te sobra el codigo.

En relacion al juego, estoy jugando en la dificultad "Pesadilla" y la verdad es que por ahora, no me esta costando demasiado.
Decidi empezarlo en esa dificultad, para ver como era la IA de los enemigos, pero no he tenido que bajar esa dificultad, por lo menos por ahora.
En relacion a la carga de texturas, he de reconocer que es palpable, sobre todo al empezar a jugar, no se porque, con el paso de las horas, es como si me hubiera acostumbrado y ya no lo percibo, pero, es un problema que esta ahi.
Es un buen shooter, un juego que disfrutare.

Saludos
pocospelos escribió:Hola, me lo puedes dar a mi? :)


Cuando llegue a casa te la paso por MP.

Un saludo.
Al final me he comprado el juego y la verdad que lo de las texturas se nota y mucho pero eso no quita decir que es un portento gráfico. No creo que con un parche se solucione del todo este fallo. Entrando en el juego al principio es muy lineal y se te apartas de lo marcado te matan.Un buen juego que sería fantástico si solucionaran la carga de las texturas.
Bueno pues lo pille ayer y llevo jugado unas 3 horas y he sinceramente es una joya de juego.Graficamente es una delicia(salvo el temas de las texturas,pero no es nada del otro mundo,te acostumbras).Y por lo demas a mi me parece un juego ke invita a rejugarlo una vez terminado.
Yo lo recomiendo,una joyita entre tantas ke hay por ahi
PATXIIIII escribió:hola no estoy muy al dia de este juego pero por lo que he visto tiene un "aire" fallout y borderlands no o me equivoco?


si, a mi tambien me lo parece, post-apocaliptic.
Esos problemas de texturas seran en ps3 porque en 360 el juego es simple y llanamente una maravilla, aun no entiendo como en una consola "supuestamente" mas potente [+risas] la inmensa mayoria de multiplataformas salen mejor parados en 360 (ejemplos son GTA, LA Noire, los COD....)

Aun asi dudo que eso sea un impedimento para disfrutarlo, yo llevo 2 horas de juego y que decir... una maravilla !!!
Nagaroth escribió:
pocospelos escribió:Hola, me lo puedes dar a mi? :)


Cuando llegue a casa te la paso por MP.

Un saludo.

Muchas gracias amigo!!!
antonioc4 escribió:Esos problemas de texturas seran en ps3 porque en 360 el juego es simple y llanamente una maravilla, aun no entiendo como en una consola "supuestamente" mas potente [+risas] la inmensa mayoria de multiplataformas salen mejor parados en 360 (ejemplos son GTA, LA Noire, los COD....)

Aun asi dudo que eso sea un impedimento para disfrutarlo, yo llevo 2 horas de juego y que decir... una maravilla !!!


Eso pasa porque en la ps3 los juegos multi casi nunca se lo curran en serio, con lo poco que hubiera costado poder instalar el juego en la ps3 para solucionar este problema de texturas.
segun parece,en MM murcia ya no hay unidades para el cambiazo.
morfeon escribió:
antonioc4 escribió:Esos problemas de texturas seran en ps3 porque en 360 el juego es simple y llanamente una maravilla, aun no entiendo como en una consola "supuestamente" mas potente [+risas] la inmensa mayoria de multiplataformas salen mejor parados en 360 (ejemplos son GTA, LA Noire, los COD....)

Aun asi dudo que eso sea un impedimento para disfrutarlo, yo llevo 2 horas de juego y que decir... una maravilla !!!


Eso pasa porque en la ps3 los juegos multi casi nunca se lo curran en serio, con lo poco que hubiera costado poder instalar el juego en la ps3 para solucionar este problema de texturas.

si no me equivoco nosotros tenemos 8 gb de instalacion pero que no sirven para nada por lo que se ve.
antonioc4 escribió:Esos problemas de texturas seran en ps3 porque en 360 el juego es simple y llanamente una maravilla, aun no entiendo como en una consola "supuestamente" mas potente [+risas] la inmensa mayoria de multiplataformas salen mejor parados en 360 (ejemplos son GTA, LA Noire, los COD....)

Aun asi dudo que eso sea un impedimento para disfrutarlo, yo llevo 2 horas de juego y que decir... una maravilla !!!
Pasa porque la plataforma base de esos juegos y muchos otros es la 360. Ni mas ni menos.

Por otro lado, antes de dar el cambiazo en el MM he visto a un tio jugando a la version PS3 y no he visto la carga de texturas tan bestia como dicen. Veremos cuando lo pruebe a fondo.

PD: segun he leido en el analisis de LoT, el de 360 esta un poco mas pulido en el tema de texturas, mientras que el framerate baja mas en 360 que en PS3 cuando hay carga. Ah, y ambas versiones van a 60fps.
me he comprao la version ps3 por que en MM la version 360 estaba agotada ya, en fin, una pena, pero vamos, me lo voy a pasar igual de bien en 360 y en ps3 a pesar de los problemas, supongo que lo solucionaran con parches o algo...
Después de jugar un buen rato, lo que son en espacios abiertos(aunque tb se nota la carga de texturas) yo graficamente no había visto un juego en consola tan impresionante(por la enormidad de sus escenarios), lo que son espacios cerrados o los objectos cercanos ya canta más la carga de texturas.El fallo de la carga de texturas queda mas que compensado por su gráficos, ambientación , fluidez y manejo de las armas
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Aristoteles escribió:
Zack_VII escribió:Kikon diciendo que Rage es bueno y comparandolo a Uncharted, sobretodo en la faceta lineal: OK
Lluquete diciendo que el juego es candidato a Bluf del año y van ya 4 asi a ojo en los ultimos meses: Ok


El mundo sigue girando [qmparto]


Segun le cargan las texturas cambia de opinion XD

pasa de cawento --------- [tadoramo]

Yo kiero k lukete me diga cuales son los otros 4 bluf pa pilllarmelos [carcajad]


Crysis 2
Driver
Dead Island
Rage???

PD: El que diga que la IA es buena y/o realista por favor que se lo haga mirar, las coberturas dan risa. Ah! No dispareis a la cabeza porque NO SIRVE DE NADA (DEMOSTRADO), se volveran a levantar tan campantes la mayoria de veces... que desastre
Salu2
Y en MM Huelva sin llegar y lo tengo reservado desde ayer, ya veras como cuando lo sanquen dicen que ya no hay oferta del cambiazo. Somos el culo del mundo. [+furioso]
yo lo pille en el mm de malaga con el cambiazo, os comento mis impresiones por ahora:

graficamente una maravilla y muy fluido, la carga de texturas si te pones a jugar normalmente (corretear, saltar, etc) apenas se nota o directamente ni lo ves, solo me doy cuenta cuando estoy andando o explorando tranquilamente.

he estado jugando esta tarde en coop con un desconocido y esta bastante divertido, son unas 8 o 10 misiones, entretenidas^^

el fallo que le veo al juego y bastante grande, es que por mucho que funcione muy fluido, los enemigos tienden a ponerse en pause al rato, vamos que tu los ves saltar, pegar…pero de un momento a otro, se congelan durante 0,5 sec y siguen, cuando juegas en coop y veas a 6 bichos haciendo esos movimientos te entra risa.

por cierto, avisar tambien que lo estoy jugando en pesadilla y el juego es muy muy facil, realmente esta tiradisimo y sin ninguna complicacion.

bueno tambien aviso de una cosa, los que tengan pensando de que rage es un juego super extenso y que dura 100 horas, que se quite esa idea de la cabeza, tengo amigos que tienen los 1000g (360) y han tardado entre 20 o 30 horas, contando que un trofeo es hacer el 100% del juego lo veo corto.

pd:

a mi personalmente me da un poco igual su duracion ya que es bastante bueno, pero la gente se piensa que es un juego enorme, he leido varias veces si pillarse este juego o skyrim, porque se piensan que son iguales de extensos pero diferente tematica.

una cosilla que se me olvidaba, en pesadilla los disparos a la cabeza no matan de 1 tiro (una pena) y otra es que la IA de este juego, aunque la gente diga que es una maravilla, yo la veo buena pero no la veo excelente (los enemigos directamente solo asoman la cabeza detras de una mesa y cosas asi), en 3 horas no he visto que me flanqueen, etc…

aunque diga estas cosas malas, es solo para avisar, porque ya conozco a algunos que por alguna razon de estas, no lo compraria, pero sigo diciendo que el juego es muy bueno, aunque su “grandeza” es por su motor (Calidad/fluidez).
En normal con la pistola que te dan al principio tampoco matas de un tiro en la cabeza, solo con mejor munición o con otras armas.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Xoda escribió:En normal con la pistola que te dan al principio tampoco matas de un tiro en la cabeza, solo con mejor munición o con otras armas.

Claaaaaro.... Claaaaaaaaro, si, si...
En fin...
Saludos
en las 6 misiones que he jugado cooperativas, tampoco mataba de un disparo en la cabeza con casi ningun arma, es mas con la metralleta tenia que meterle bastantes.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:en las 6 misiones que he jugado cooperativas, tampoco mataba de un disparo en la cabeza con casi ningun arma, es mas con la metralleta tenia que meterle bastantes.

+10000000000
saludos
me he bajao el parche nuevo y no ha arrelglado nada de las texturas

que se supone que arregla?


por cierto, veo que puedo cambiar la dificultad, lo he puesto en dificil y me parece bastante normalucho, si lo cambio a pesadilla me contará para logro?
si tienes una partida empezada y cambias la dificultad no te contaria para el trofeo/logro, pero ya te digo que el modo pesadilla es bastante "facil" en comparacion con otros juegos.
Para matar de un tiro hay varias opciones:

1.- Pistola con mirilla + municion especial.
2.- Francotirador con cualquier tipo de municion.
3.- Escopeta a bocajarro.
4.- Windstick.

En un juego en el que el 90% de combates se desarrollan con coberturas de por medio y que le puedes instalar mirillas y mejoras a las armas, y sobretodo, que es arcade.....no es un fps tipo """simulacion""" como battlefield, no acabo de ver el problema de que no mueran de un tiro en la cabeza con la pistola y si con otras armas XD es simplemente por darle dificultad y porque ya digo, es un arcade XD
Narcyl escribió:si tienes una partida empezada y cambias la dificultad no te contaria para el trofeo/logro, pero ya te digo que el modo pesadilla es bastante "facil" en comparacion con otros juegos.

pues lo empezaré de nuevo, asi me durá mas xDD
Lluquete escribió:Crysis 2
Driver
Dead Island
Rage???

PD: El que diga que la IA es buena y/o realista por favor que se lo haga mirar, las coberturas dan risa. Ah! No dispareis a la cabeza porque NO SIRVE DE NADA (DEMOSTRADO), se volveran a levantar tan campantes la mayoria de veces... que desastre
Salu2



Deja de Blasfemar! [poraki]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:
Lluquete escribió:Crysis 2
Driver
Dead Island
Rage???

PD: El que diga que la IA es buena y/o realista por favor que se lo haga mirar, las coberturas dan risa. Ah! No dispareis a la cabeza porque NO SIRVE DE NADA (DEMOSTRADO), se volveran a levantar tan campantes la mayoria de veces... que desastre
Salu2


Deja de Blasfemar! [poraki]


Deja de ser FanBoy! [poraki]
A mi el tema de la carga de texturas en toda tu cara me perece un tema escandaloso, para darle una gran colleja a John Carmack, que lleva vacilando de su motor grafico y de la megatextura de los cojones durante años.

Me parece un gran logro , eso si, que un juego con semejante nivel de detalle y carga poligonal se mueva a 60 fps, pero claro, a costa de las dichosas texturas, es como si el juego estubiese en fase beta.

Ademas el juego tambien esta plagado de muchas texturas en bajisima resolucion, me he encontrado con objetos y partes del escenario superpixelados, que daban verguenza ajena.

En fin, graficamente muchas luces y sombras en su version PS3, espero que John se digne a sacar algun parche, el muy mamon.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
antonioc4 escribió:Esos problemas de texturas seran en ps3 porque en 360 el juego es simple y llanamente una maravilla, aun no entiendo como en una consola "supuestamente" mas potente [+risas] la inmensa mayoria de multiplataformas salen mejor parados en 360 (ejemplos son GTA, LA Noire, los COD....)

Aun asi dudo que eso sea un impedimento para disfrutarlo, yo llevo 2 horas de juego y que decir... una maravilla !!!



No se si tendras la PS3 pero Uncharted 2 tiene dos años y se mea graficamente en Rage superando a Gears 3 por poquito eso si, el Gears 3 me parecio una maravilla [tadoramo] [tadoramo]
Creo que no se pueden meter en el mismo saco todos los juegos a la hora de analizar lo tecnico XD hay que tener en cuenta todo antes de comparar lo grafico: tamaño del escenario, acciones en pantalla, framerate, texturas, naturaleza del juego, iluminación..........por lo que a efectos acaba siendo contextual, vamos, gears y uncharted son de lo mejor en un contexto de juego avanza-fases sscripteadas y limitado a los 2 lados en terminos de espacio, ahora bien, y si eso lo abres a entornos abiertos o pseudo-abierto constantemente? no una o 2 mini-fases, sino que esa sea la base del juego? que pasaria con esos motores? probablemente se verian obligados a reducir la resolucion, las texturas, tirar de trucos en iluminacion etc y todo eso para mantener con suerte 30 frames, porque todo lo que mueven actualmente lo mueven en base al concepto de juego que presentan y a esa tasa de frames de media, por loq eu se presupone que de ampliar el escenario y concepto de juego bajarian aun mas y ahi reside el merito de rage, que ya de por si presenta un concepto jugable y de escenario bastante mas ambicioso (en terminos de tamaño, y el kaos que se forma en pantalla enlas carreras con cohetes mismo a esas velocidades XD), y no solo planta cara tecnicamente a los susodichos, sino que dobla la tasa de frames....vamos, del mismo modo que planteo que pasaria si ensanchas gears y uncharted....puedo decir....que pasaria , o mejor dicho, que pasará cuando este mismo motor de rage se emplee en un juego de concepto cerrado y pasillero como por ejemplo Doom 4? Cuando esas cosas que se han eludido en rage por su naturaleza tipo iluminacion, sombras etc, puedan emplearse a fondo con ellas ademas de todo lo demas al no estár condicionados por la naturaleza del juego? Entonces podremos compararlo con los susodichos, hasta entonces, los 3 son un pepino tecnico cada uno en su contexto.

La pena de todo esto esque co lo "genio" que es Carmack, haya lorgado este motor en consolas pero no haya sabido ( no se haya molestado en saber XD) cojerle el truco a ps3 para optimizar como en 360 el tema de las texturas ¬¬'
Bueno casi terminada la primera misión, bueno el juego tiene mas trucos que el david copperfield ese XD

Las sombras son pintadas van con las texturas XD, los efectos de luz no son en tiempo real, + el popping textures eso a simple vista...

En exteriores no es tan notorio pero en interiores algún que otro susto te llevas XD,también me he dado cuenta que hay texturas fijas que no tienen asignadas el popping y otras si, vamos que el popping es totalmente intencionado para que no baje de los 60 frames constantes, cosas que se han pasado por el forro en 360 y en ps3 no cosa extraña, empiezo a pensar que el popping algunas veces exagerado es intencionado llamadme mal pensado pero hay cosas raras, como lo dicho

Eso si jugar a 60 frames se nota un mundo hay que decirlo, el modelado de los enemigos bastante chusquero vamos no me jodas XD

Eso si el diseño artístico brutal, pero gráficamente pues hombre, si sabes un poco de esto te das cuenta en un pis pas de donde salen esos 60 frames por segundo.

salu2
yo he jugado solo la primera mision y lo de las texturas me ha dejado perplejo,es muy brusco la carga de texturas,nada mas empezar hay unos bloques de caliza que si te das la vuelta y los vuelves a mirar son solo poligonos.
Cuando estaba haciendo la primera mision,en el momento de la accion la carga de texturas pasa desapercibida y se agradecen los 60 fps.
Por ahora me ha parecido un borderlands 2.0,hasta el diseño de los enemigos es parecido,pero bueno,cuando lo juegue mas ya vere si me impresiona realmente o no.
Aristoteles escribió:Bueno casi terminada la primera misión, bueno el juego tiene mas trucos que el david copperfield ese XD

Las sombras son pintadas van con las texturas XD, los efectos de luz no son en tiempo real, + el popping textures eso a simple vista...

En exteriores no es tan notorio pero en interiores algún que otro susto te llevas XD,también me he dado cuenta que hay texturas fijas que no tienen asignadas el popping y otras si, vamos que el popping es totalmente intencionado para que no baje de los 60 frames constantes, cosas que se han pasado por el forro en 360 y en ps3 no cosa extraña, empiezo a pensar que el popping algunas veces exagerado es intencionado llamadme mal pensado pero hay cosas raras, como lo dicho

Eso si jugar a 60 frames se nota un mundo hay que decirlo, el modelado de los enemigos bastante chusquero vamos no me jodas XD

Eso si el diseño artístico brutal, pero gráficamente pues hombre, si sabes un poco de esto te das cuenta en un pis pas de donde salen esos 60 frames por segundo.

salu2


Si y no.

Vamos, que los 60 frames en consolas han de salir de algun lado, lo tenemos claro, y como dices, es facil imaginar que se ha ido sacrifcando para ello......pero ahora te pregunto yo, cuantos juegos de esta gen, incluidos los pepinos tecnicos actuales, no usan trucos? és mas, cuantos de esos, a parte de usar trucos y ser de naturaleza mucho mas cerrada, sin tener que cargar constantemente esos escenarios con esa distancia de dibujado de Rage, superan, si esque llegan, los 30 frames? XD vamos que los trucos que comentas ( y mas que irás viendo XD) sin duda ayudan a ello, pero desde luego algo más hay ahí porque sino partiendo de que esos trucos y muchos mas se usan a diario en practicamente cualquier juego de conceptos mucho mas modestos que Rage y con un acabado final a ños luz de este....los 60 frames en consolas, serian lo habitual, y no es asi.....asi que no es tan sencillo.
tremendo juegazo!

me encanta el gunplay, los tiros son la hostia, los enemigos responden de puta madre a los tiros y me ha encantao que con las balas potentes le revientes la cabeza y se quede la sangre en la pared y se ven los sesos (a veces se ven el cerebro entero jajaj xD)

me esta pareciendo un JUEGAZO!
Me podeis decir si esta juego es mas shooter que juego de conduccion? otra cosa es un sandbox o que coño es porque yo veo un mundo abierto en todos los videos que he visto.
Zack_VII escribió:
Si y no.

Vamos, que los 60 frames en consolas han de salir de algun lado, lo tenemos claro, y como dices, es facil imaginar que se ha ido sacrifcando para ello......pero ahora te pregunto yo, cuantos juegos de esta gen, incluidos los pepinos tecnicos actuales, no usan trucos? és mas, cuantos de esos, a parte de usar trucos y ser de naturaleza mucho mas cerrada, sin tener que cargar constantemente esos escenarios con esa distancia de dibujado de Rage, superan, si esque llegan, los 30 frames? XD vamos que los trucos que comentas ( y mas que irás viendo XD) sin duda ayudan a ello, pero desde luego algo más hay ahí porque sino partiendo de que esos trucos y muchos mas se usan a diario en practicamente cualquier juego de conceptos mucho mas modestos que Rage y con un acabado final a ños luz de este....los 60 frames en consolas, serian lo habitual, y no es asi.....asi que no es tan sencillo.



Hombre mas que trucos, los trucos son conseguir lo mismo de una forma mas eficiente pintar las sombras y que no se proyecten no es ningun truco es una cutrada XD, igual que los efectos de luz que ni proyectan ni hacen cambiar el entorno pues se resiente, confundimos diseño que es como he dicho brutal, con efectos que no se consiguen que el carton piedra se ve genial si pero nunca sera una piedra a eso me refiero, por no hablar de las fisicas inexistentes, todo esta alli anclado con clavos quimicos XD, por ejemplo si creas un bosque no puedes pintar las sombras ya que los arboles tienen que tener un movimiento con el viento ¿por eso no hay arboles? XD, que en un mundo pues muerto sin vida te sirve esta tecnica muy resultona y te ahorras un monton de memoria pero para todo no sirve, doom por ejemplo usaba sombreado y luces en tiempo real a manos llenas me pregunto como lo aran.

Me esta gustando y hay un gran trabajo una cosa no quita la otra esos 60 frames son una delicia, el diseño de los personajes en ese pueblo tambien estan a un grandisimo nivel, y bueno el juego pinta una de cal y otra de arena y así, tampoco hay que hacer sangre de ello, pero cuando dices este es el maximo liston pues hombre creo que no, hay que pensar que primero tienes mil paredes invisibles, las montañas tapan mas verguenzas, los arbustos en 2D xD si esos que nunca te dan la espalda XD, y todo como dijo en 15 minutos de juego.

Por lo demas me encanta su ambientacion, y creo que es un grandisimo juego, esta entre los mas grades eso es indudable, me parece un grandisimo juego, lo maximo de esta generacion pues esta generacion no acabado asi que todavia no se puede decir.

[Fanboy mode on]Y hablando de Uncharted pues como estos señores les de por hacer algo tipo Rage ya pueden buscar trabajo en otra cosa Carmack y compañia [poraki] [/Fanboy mode on]

Zack porque te lo has cogido para pc?

salu2 [angelito]
1401 respuestas