[Hilo Oficial] RAGE

Natsu escribió:
Guerrero90 escribió:
batuka escribió:haber si alguien que vaya comprando el juego deja claro lo de los fps, estaba decidido a comprarlo, pero ayer vi en game40 que afirmaban rotundamente en un análisis que iba a 30fps, si esto es mentira es que los han juntao en manteca xDD



Entonces por que dices que se nota a leguas??? Vaya tela con algunos de verdad.

Es un juego, hay centenares de juegos en el mercado, todos tienen sus pequeños fallos pero nada grave como lo haceis ver algunos.


Ya hay varios usuarios que comentan lo de los 30 fps en ps3 [agggtt] a ver los que lo vayan recibiendo estos días que comenten si es cierto o no.


No engañemos a nadie, que usuarios son esos? algún fanboy del subforo de xbox 360, eso a salido de allí de un fanboy de mierda de game40 vamos lo mas prestigioso y contrastado de este mundillo....

Hace 2 días no lo conocía ni su madre, atiza contra un juego de ps3 y ya se le da publicidad a raudales [poraki]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre del amor hermoso señores, no es por tocar las narices pero lo estoy jugando ahora mismo y el jeugo carga todo EL TIEMPO LAS TEXTURAS, menuda basura si esto ais todo el tiempo, ais de claro de lo perocito que he visot en años
Ghargamel escribió:Madre del amor hermoso señores, no es por tocar las narices pero lo estoy jugando ahora mismo y el jeugo carga todo EL TIEMPO LAS TEXTURAS, menuda basura si esto ais todo el tiempo, ais de claro de lo perocito que he visot en años


A todas las versiones les pasa lo mismo, en xbox si vas corriendo a saco en sitios cerrados se ve claramente lo malo es que en ps3 vas a paso de tortuga y se nota cosas que en xbox no XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre del amor hermoso, pues muchos 60 frames mucha estupidez pero menuda puta basura de fallo, mira que soy permisivo de cojones en un juego con los fallos pero esta meirda es injugable, miras un fondo lo ves nitido, te das la vuelta vuvleves a mirar y se ve todo lleno de pixeles y de meirda, carga la textura, te das la vuelta miras y de nuievo lleno de pixeles....menuda decepcion señores 4 años para esta puta mierda de motor grafico.....venga ya que le tome el pelo ID a otro porque solo por esta meirda le cascaba un 2 al juego.
wato escribió:A mi me acaba de llegar de xtralife con el New Vegas y me han mandado la edición Anarchy!!!


Pues conmigo han hecho exactamente igual. Pensé que era despiste pero empiezo a pensar que es una buenisima estrategía de estos de xtralife. Me tienen contentísimo!!
IridiumArkangel escribió:Parece que tiene unos pequeños problemas de carga de texturas...

http://www.youtube.com/watch?v=F-5Sik87qhQ



Vaya tela con este video, es lamentable lo de la carga de texturas.

El juego se podia instalar en el disco duro no? es opcional la instalacion?, tal vez estos fallos son porque el juego no esta instalado, a ver si los que teneis el juego podeis aportar algo de luz.
Ghargamel escribió:Madre del amor hermoso, pues muchos 60 frames mucha estupidez pero menuda puta basura de fallo, mira que soy permisivo de cojones en un juego con los fallos pero esta meirda es injugable, miras un fondo lo ves nitido, te das la vuelta vuvleves a mirar y se ve todo lleno de pixeles y de meirda, carga la textura, te das la vuelta miras y de nuievo lleno de pixeles....menuda decepcion señores 4 años para esta puta mierda de motor grafico.....venga ya que le tome el pelo ID a otro porque solo por esta meirda le cascaba un 2 al juego.


Esto se había comentado hace tiempo que en cuanto te dabas vueltas se cargaban de nuevo las texturas. En un analisis de 3djuegos creo recordar. Así que tampoco es algo que no se había anuciado. Una mierda sí, pero prevista.
ya lo tengo!!lo estaba sacando el chico a la venta en el mediamarkt de majadahonda(suelo comprar siempre ahi)he llevado un fifa 08 y me ha costado 29 pavitos,a darle!!

por cierto,me estais asustando con el tema ese de los fps,os pasa a todos?? :-?
Joder con las texturas del juego.
Al principio pense ke era algo puntual y ke sucedia cada vez ke entrabas a una nueva zona,pero es darse la vuelta y zas en toda la boca.y ni hablar de los dientes de sierra,joder es ke tiene mas dientes ke una pelea de perros.Haber si sale alguna actualizacion,con algun suavizado y mejora en textura.
Solo eso,por lo demas el juego mola,pero desentona un huevazo kon las texturas madre mia [boing]
EDIT:Bueno lo de los dientes de sierra se debia a ke tenia la resolucion de la consola a 1080p y el juego no soporta esa resolucion,va a 720p y pues nada ha mejorado INCREIBLEMENTE la calidad de imagen [plas] .

Un saludo
lo de las texturas es muy cutre... por muy bien que se vea es de forma estatica, si te mueves la lias... para mi eso no es un buen apartado tecnico, es un juego con supergraficos siempre y cuando estes quieto... asi que sigo esperndo a mi U3 que los ultimos videos no tienen desperdicios [flipa] [flipa] eso si es un buen apartado tecnico y se nota que esta trabajado en PS3, este juego esta optimizado para 360, asi que para ellos xDD me quedo con mi U3 [360º] [360º] [360º]
En PS3 la carga de texturas no mejora instalando? Por lo que he podido leer en 360 instalando el juego desaparecen casi por completo, pero ya se comentaba que en ps3 podia no ser asi, y si eso se confirma, es mas que porbable que en ps3 no vaya a 60 fps....y os cuento porqué XD....yo lo juego en PC y al principio practicamente todos teniamos esas mismas cargas de texturas, y era, entre otras cosas, porque hasta que no salieron unos drivers especificos para rage, el juego petardeba en cuestion de frames.....tras el parche y configuraciones varias....el juego se mantiene estable a 60, y direis, y eso que tiene que ver con las texturas? XD pues que por las pruebas que he hecho yo, lo que MAS afecta a la carga de textruas , de lejos, son los frames, es decir, por eso este motor está ideado para los 60 frames, porque en cuanto baja a 40 o 30, la carga de texturas la aprecias en todo su esplendor XD. Una de las pruebas que he hecho ha sido sencilla.....en pc existe un programa llamado "fraps" que sirve para grabar lo que estas jugando en video para luego colgarlo y a su vez muestra los FPS a los que va el juego...pues bien, cuando graba, se come normalmente de 10 a 20 fps segun el juego..y en este caso, a mi concretamente, se me come un porron de manera que lo deja a 35-40 e incluso llega a calarlo XD pero el caso esque cuando está a 35-40 puedo apreciar perfectamente todas las texturas cargando, en cambio, en cuanto lo desactivo y vuelve a los 60 frames, no se aprecia ni una.

Por eso deduzco que puede ser que si en ps3 se nota mas que en el resto de plataformas, pueda ser porque por H o por B, el juego no llegue a los 60 frames estables y por ello la carga de texturas se exagere....pero vamos, es solo una teoria XD
Pues aqui hay otro que venía a postear el tema de la carga de texturas y me encuentro que obviamente todo el mundo se queja de lo mismo. La verdad es que al principio pensaba que era al cargar nivel pero como a muchos de aqui, te das la vuelta y zas!, otra vez a cargar las texturas. La verdad es que ya resulta bastante molesto. No se hasta que punto pueden arreglar esto parcheándolo. Y me pregunto..., los desarrolladores no se dan cuenta de esto?? y los betatesters que se fuman cuando trabajan??
En ese punto muy decepcionado, ahora jugablemente me ha dado muy buena impresión y sólo llevo dos misiones.
danko06 escribió:Pues aqui hay otro que venía a postear el tema de la carga de texturas y me encuentro que obviamente todo el mundo se queja de lo mismo. La verdad es que al principio pensaba que era al cargar nivel pero como a muchos de aqui, te das la vuelta y zas!, otra vez a cargar las texturas. La verdad es que ya resulta bastante molesto. No se hasta que punto pueden arreglar esto parcheándolo. Y me pregunto..., los desarrolladores no se dan cuenta de esto?? y los betatesters que se fuman cuando trabajan??
En ese punto muy decepcionado, ahora jugablemente me ha dado muy buena impresión y sólo llevo dos misiones.

+1

Venía a decir lo mismo de las cargas de texturas... puf, espero que lo suavcien algo.
danko06 escribió:Pues aqui hay otro que venía a postear el tema de la carga de texturas y me encuentro que obviamente todo el mundo se queja de lo mismo. La verdad es que al principio pensaba que era al cargar nivel pero como a muchos de aqui, te das la vuelta y zas!, otra vez a cargar las texturas. La verdad es que ya resulta bastante molesto. No se hasta que punto pueden arreglar esto parcheándolo. Y me pregunto..., los desarrolladores no se dan cuenta de esto?? y los betatesters que se fuman cuando trabajan??
En ese punto muy decepcionado, ahora jugablemente me ha dado muy buena impresión y sólo llevo dos misiones.



Es logico que los desarrolladores cuando lanzan el juego conocen el problema, lo que aun es mas grave, porque se rien en nuestra cara.

He visto en videos que el problema no es solo al girar de forma brusca la vista, si simplemente vas cominando y te acercas a algun objeto no carga la textura en alta resolucion hasta pasados un par de segundos y en toda tu cara.

Creo que mejor me compro el Dark Souls xD.
danko06 escribió:Pues aqui hay otro que venía a postear el tema de la carga de texturas y me encuentro que obviamente todo el mundo se queja de lo mismo. La verdad es que al principio pensaba que era al cargar nivel pero como a muchos de aqui, te das la vuelta y zas!, otra vez a cargar las texturas. La verdad es que ya resulta bastante molesto. No se hasta que punto pueden arreglar esto parcheándolo. Y me pregunto..., los desarrolladores no se dan cuenta de esto?? y los betatesters que se fuman cuando trabajan??
En ese punto muy decepcionado, ahora jugablemente me ha dado muy buena impresión y sólo llevo dos misiones.


que pena , me interesaba el juego pero después de haber leído varios comentarios parecidos sobre las texturas en ps3 no lo compraré de primeras( quizás en diciembre).
Espero no saltarme las normas, pero si a alguno por error os han añadido en GAME.es la caja metalica de Xbox 360 en vez que la de PS3 , que me diga algo, ya que a mi me han enviado la caja metalica de PS3 y el juego en Xbox xDDDD
Zack_VII escribió:En PS3 la carga de texturas no mejora instalando? Por lo que he podido leer en 360 instalando el juego desaparecen casi por completo, pero ya se comentaba que en ps3 podia no ser asi, y si eso se confirma, es mas que porbable que en ps3 no vaya a 60 fps....y os cuento porqué XD....yo lo juego en PC y al principio practicamente todos teniamos esas mismas cargas de texturas, y era, entre otras cosas, porque hasta que no salieron unos drivers especificos para rage, el juego petardeba en cuestion de frames.....tras el parche y configuraciones varias....el juego se mantiene estable a 60, y direis, y eso que tiene que ver con las texturas? XD pues que por las pruebas que he hecho yo, lo que MAS afecta a la carga de textruas , de lejos, son los frames, es decir, por eso este motor está ideado para los 60 frames, porque en cuanto baja a 40 o 30, la carga de texturas la aprecias en todo su esplendor XD. Una de las pruebas que he hecho ha sido sencilla.....en pc existe un programa llamado "fraps" que sirve para grabar lo que estas jugando en video para luego colgarlo y a su vez muestra los FPS a los que va el juego...pues bien, cuando graba, se come normalmente de 10 a 20 fps segun el juego..y en este caso, a mi concretamente, se me come un porron de manera que lo deja a 35-40 e incluso llega a calarlo XD pero el caso esque cuando está a 35-40 puedo apreciar perfectamente todas las texturas cargando, en cambio, en cuanto lo desactivo y vuelve a los 60 frames, no se aprecia ni una.

Por eso deduzco que puede ser que si en ps3 se nota mas que en el resto de plataformas, pueda ser porque por H o por B, el juego no llegue a los 60 frames estables y por ello la carga de texturas se exagere....pero vamos, es solo una teoria XD


Pues puede ser, la cosa que hay zonas que casi no se nota por los videos que he visto y hay otras que es bastante escandaloso, y dijo yo si instala 8 gigas que instala? XD en teoría eran las texturas, entonces porque tarda tanto si el acceso al disco duro siempre es mas rápido que el dvd o el blueray no?, vamos que han hecho una chapuza del copón y después han ido a llorar a sony para hacer la instalación para hacerlo todavía mas chapuza XDDDDDDD
De momento este nuevo motor tiene tantos pros como contras.....visualmente da un resultado espectacular, y en terminos de rendimiento que decir de los 60 frames en base a lo que mueve, pero si eso conlleva tener que tragarte la carga de texturas constantemente XD........... . En PC se acabará arreglando al 100%, claro que en PC aunque luce impresionante, no es puntero y por lo tanto la repercusion de este nuevo motor pues bueno, nada del otro jueves; en 360 parece que la carga de texturas tras instalar es minima y a 60 frames estables, algo que en este caso si es muy meritorio y podria llegar a marcar (de momento creo que es la que contextualmente hablando, ha salido mejor parada aunque la mejor version sea la PC claro); en ps3 a ver que vais contando sobre carga de texturas, estabilidad y demases, pero por lo que voy leyendo de momento es bastante más exagerada que en el resto de plataformas, asi que veremos si un parche o algo hace milagros....ya lo insinuó Carmack no hace mucho que la arquitectura de ps3 no le convencia y la veia desigualada y desaprovechada y que el espacio que requerian para trabajar con rage, estaba ocupeado en gran parte por el SO XD......y recuerdo que dijo algo como: Pero bueno, nos ha salido algo bastante bueno igualmente.....vamos, que no creo que para el haya sido una sorpresa XD sabia perfectamente que la carga de texturas iva a ser mas lenta y no es por desanimar, pero sin tan claro lo tenia antes de su salida, y partiendo de que habrán hecho todo lo posible por corregirlo.....dudo mucho que vaya a salir ningun parche milagroso....porque de haberlo podido controlar, ya lo habrian hecho... .

Una pena porque una vez estabilizado, tanto en lo visual como en lo jugable es un juego excelente.
Roberdivx escribió:Espero no saltarme las normas, pero si a alguno por error os han añadido en GAME.es la caja metalica de Xbox 360 en vez que la de PS3 , que me diga algo, ya que a mi me han enviado la caja metalica de PS3 y el juego en Xbox xDDDD


la caja metalica es la misma para todas las ediciones , incluso para pc
llevo 2h esta tarde con él, y si, también me sale el tema de las cargas de imagenes... no lo entiendo, he cogido la versión de PS3 por el tema del bluray, y viendo videos gameplay en youtube que decían que era igual...

la idea es no pensar en ello
Zack_VII escribió:De momento este nuevo motor tiene tantos pros como contras.....visualmente da un resultado espectacular, y en terminos de rendimiento que decir de los 60 frames en base a lo que mueve, pero si eso conlleva tener que tragarte la carga de texturas constantemente XD........... . En PC se acabará arreglando al 100%, claro que en PC aunque luce impresionante, no es puntero y por lo tanto la repercusion de este nuevo motor pues bueno, nada del otro jueves; en 360 parece que la carga de texturas tras instalar es minima y a 60 frames estables, algo que en este caso si es muy meritorio y podria llegar a marcar; en ps3 a ver que vais contando sobre carga de texturas, estabilidad y demases, pero por lo que voy leyendo de momento es bastante más exagerada que en el resto de plataformas, asi que veremos si un parche o algo hace milagros....ya lo insinuó Carmack no hace mucho que la arquitectura de ps3 no le convencia y la veia desigualada y desaprovechada y que el espacio que requerian para trabajar con rage, estaba ocupeado en gran parte por el SO XD......y recuerdo que dijo algo como: Pero bueno, nos ha salido algo bastante bueno igualmente.....vamos, que no creo que para el haya sido una sorpresa XD sabia perfectamente que la carga de texturas iva a ser mas lenta y no es por desanimar, peor si tan claro lo tenia antes de su salida, y partiendo de que habrán hecho todo lo posible por corregirlo.....dudo mucho que vaya a salir ningun parche milagroso....porque de haberlo podido controlar, ya lo habrian hecho... .

Una pena porque una vez estabilizado, tanto en lo visual como en lo jugable es un juego excelente.


El juego es un port de 360, de hay que lo tuvieran escondido prácticamente hasta el tokyo game no? que se pudo ver algo, por lo menos podían ser sinceros, porque se lleno la boca que el juego en ps3 iba a 60 fps y tarde o temprano se destapara la cosa, mejor que de la cara, ya digo que las texturas y la calidad eran idénticas en las 3 plataformas cosa que es totalmente falso, una cosa que en el conjunto no se llegue a notar pero te dijo que si revisas bien lo veras, y eso que le han dedicado mas tiempo a la versión de ps3 que tanto decían me parece que a sido la ultima versión y corriendo para llegar al lanzamiento diría yo, después instalas las texturas y cargan mas lento que en xbox, no tiene sentido cojas por donde lo cojas. pero al final nos enteraremos y estoy expectante por ver como llenan a carmack de mierda hasta arriba en su twiter o como se escriba XD
Yo le pondria al juego un parche para que hiciera como el Bioshock 1 de PS3.
Quieres 60fps, ponemos texturas peores o le quitamos algunos efectos... y que le den a la carga continua de texturas que me parece un ridiculez... pq no creo que les costase mucho destinar espacio del HDD de la PS3 a almacenar texturas para no tener que abrirlas cada vez. (cosa que por otra parte al instalar el juego ya tendria que estar solucionado, pero bueno... almenos dejar las texturas mas inmediatas en "cache").
ello escribió:
Roberdivx escribió:Espero no saltarme las normas, pero si a alguno por error os han añadido en GAME.es la caja metalica de Xbox 360 en vez que la de PS3 , que me diga algo, ya que a mi me han enviado la caja metalica de PS3 y el juego en Xbox xDDDD


la caja metalica es la misma para todas las ediciones , incluso para pc


Nop, hay gente en el subforo de 360, que recibio la caja metalica para los 3 dvds de xbox, hay fotos xD
neoryu escribió:Yo le pondria al juego un parche para que hiciera como el Bioshock 1 de PS3.
Quieres 60fps, ponemos texturas peores o le quitamos algunos efectos... y que le den a la carga continua de texturas que me parece un ridiculez... pq no creo que les costase mucho destinar espacio del HDD de la PS3 a almacenar texturas para no tener que abrirlas cada vez. (cosa que por otra parte al instalar el juego ya tendria que estar solucionado, pero bueno... almenos dejar las texturas mas inmediatas en "cache").


si a mi me la sopla los 60 fps siendo sincero yo con 30 estables y sin popping me vale.
Yo estoy deacuerdo con Aristoteles.Prefiero 30 fps y que carguen bien las texturas y no que cada vez que gires la camara vuelvan a cargar.
pd:ojala saquen un parche para arreglar esto.
Yo tenia decidido pillarlo en xts,pero al MM de malaga no han llegadounidades suficientes de esta version,asi que lo he tenido que comprar en ps3.Aun no lo he abierto,por lo que pregunto,el dlc viene donde estan las instrucciones o donde?Tan extremamente exagerado es la carga de texturas??es que voy a empezarlo mañana con un miedo ... :s No se si no abrirlo y cambiarlo por un dark souls en el mercadillo,porque para jugarlo mal :s
Es bastante exagerado por desgracia,Ojala saquen algo porque es insufrible jugar asi.
Aristoteles escribió:
neoryu escribió:Yo le pondria al juego un parche para que hiciera como el Bioshock 1 de PS3.
Quieres 60fps, ponemos texturas peores o le quitamos algunos efectos... y que le den a la carga continua de texturas que me parece un ridiculez... pq no creo que les costase mucho destinar espacio del HDD de la PS3 a almacenar texturas para no tener que abrirlas cada vez. (cosa que por otra parte al instalar el juego ya tendria que estar solucionado, pero bueno... almenos dejar las texturas mas inmediatas en "cache").


si a mi me la sopla los 60 fps siendo sincero yo con 30 estables y sin popping me vale.


A mi me la soplan los fps normalmente XD, pero en Rage, ya no en los combates fps en si que mira, no creo que se note mucho, sino en las carreras de coches o los desplazamientos con los mismos cuando eres atacado por otros buguies...que son un vicio, mezcla de motorstorm y wipeout...ahi si que los 60 fps marcan la diferencia, y esque ver esos 4 coches, en esos escenarios, a esas velocidades con nitro, y pegandose misilazos todos a la vez y que no pegue ni un solo tiron........ [amor] pero vamos, está claro que si en un lado de la balanza pones los 60 frames y en el otro carga de texturas continua........XD todos esocojeremos las cargas [carcajad] ...veremos si el amigo carmack logra hacer algo al respecto.... .
Le he probado esta noche junto a mi hermano en Ps3 y visto lo visto mañana le despachamos y nos lo pillamos en xbox,sacrificaremos el multijugador(no tenemos live)aunque nos haremos las misiones en pantalla dividida,el multijugador de los buguies no me llama la atencion.

La carga de texturas constante es para mi gusto muy muy molesta,no digo que no se pueda jugar,que se puede,pero cuando os leia pensaba que era algo exagerado,pero ha sido probarlo y darme un bajon de tres pares de cojones,eso si el juego luce de putisima madre y va superfino.
Cuando estas en mitad de un tiroteo no notas o apenas notas la carga de texturas y esos 60fps son una delicia.
Yo también me lo he pillado hoy en el MM y opino lo mismo, la carga de texturas se nota mucho y resulta molesta, y luego la cantidad de jaggies que se ven (no hay filtro antialiasing o que?), no me convence para nada el juego a nivel gráfico aunque el motor vaya fino. A años luz de por ejemplo, Killzone o mismamente el Bulletstorm.

De otras plataformas no puedo opinar.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tras pasarme la primera mision y asumir lo de las cargas de textura, el juego me esta pareciendo muy bueno, los tiroteos a 60 frames son una delicia....he notado quela carga de texturas es abusiva sobre todo en el mapa enorme del yermo, en otros submapas es apenas visible....Graficamente es un portento y una maravilla, pero lo de la carga de textura...ufffffffff....en que cojones estarian pensando los Betatester, yo en las review hubiera hecho analisis a parte para PS3 y Xbox 360, porque es uno de las evidencias de cutreports mas grandes que he visto en mi vida....con todo soy un enamorado de los Shooters y probablemente lo disfrute como un enano...creo que PS3 ha movido motores como el del Crysis 2, el del God of War 3, el del Killzone...o el del todo poderoso Uncharted 2....graficamente todos estos juegos estan a la altura de Rage e incluso en casos como Uncharted se mean en este motor y tiraban finos finos.....cuando una empresa no sabe trabajar con PS3 pasan estas mierdas....
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el juego, despues de 3 misiones me esta dejando bastante frio, no se, aparte de la cagada de las texturas, sigo sin verle el "algo" a este juego... todo lo que ofrece ya se ha visto en otros juegos. De momento, aunque es divertido, es monotono y carne de alquiler y olvido, si o si. La IA me ha parecido ciertamente mala, no saben ni cubrirse, ein?
Saludos
Pd: Supongo que este gaentuza sacaran algun parche para el tema de las texturas no? [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=kb5XGK3M ... r_embedded

60 frames confirmado y sin bajones como xbox XD

Esto para el lameluco de game40 fanboy de mierda XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kb5XGK3MBiE&feature=player_embedded

60 frames confirmado y sin bajones como xbox XD

Esto para el lameluco de game40 fanboy de mierda XD


Pues puestos a elegir, yo prefiero jugar a 30fps y texturas PERFECTAS, a jugar a 60fps y con una guarrada de texturas a velocidad de tortuga... [rtfm]
Saludos
Lluquete escribió:
Aristoteles escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kb5XGK3MBiE&feature=player_embedded

60 frames confirmado y sin bajones como xbox XD

Esto para el lameluco de game40 fanboy de mierda XD


Pues puestos a elegir, yo prefiero jugar a 30fps y texturas PERFECTAS, a jugar a 60fps y con una guarrada de texturas a velocidad de tortuga... [rtfm]
Saludos


No eres el único [poraki]
Hola a todos.

Para los indecisos, ayer hasta las 12 de la noche no pude probarlo.

Gameplay / Suavidad: impresionante.
Musica: impresionante.
Graficos y distancia de campo: impresionante.
Carga de texturas: problemas en espacios cerrados si das giros bruscos, en espacios amplios mas a rachas, pero si vas todo recto eso no pasa cuando estas en el buggy, pq la textura se ha cargado. Si das giros mas suaves cuando corres, el tiempo de carga se puede sobrellevar, y cuando estas liado en la accion no te fijas (lo digo yo que soy un tikismikis para el tema grafico)
Ambientacion: buenisima.

A mi me ha encantado, salvo por el problema de las texturas, pero no lo veo tan grave, se deja jugar muy bien. Supongo que habra algun parche tarde o temprano. Ya de serie al conectarse a internet se descargo uno.

Ha valido la pena pillarlo. Ademas, en MM se suponia que me daban la normal, pues dentro de la caja tenia un codigo con un dlc de misiones, que pesan 350MB al descargarlo. Mas horitas al juegos :P

Me ha gustado mucho el juego, y para q lo diga yo que a los 20 min suelo parar de jugar pq me canso ... xD

Resumen: me ha encantado. Lo unico que desluce en resultado final es la carga de texturas, pero en medio del fregao o conduciendo no se acaba notando. Y mas si te paras a fijarte ves que ya se ha cargado y hay rocas con texturas rugosas muy logradas. Da la impresion de que estes en MAD MAX. (justo cuando te salva el tio, hay un trocito de musica/efecto que parece sacado de la peli xD )
Impresiones tras 3 horas y pico:

El juego es muy bueno, no es comparable a borderlands (menudo destalento en toooodo. En Rage mola conducir vehiculos (en Borderlands es un cagarro sin igual), mola pegar tiros (en Borderlands es otro cagarro sin igual) y no tiene ese componente de rol, al estilo poderes, k tiene borderlands), ni fallout (es otra historia, fallout es rol), ni metro 2033(1.000 veces más cutre), salvo en k todos tienen yermo.
Si es comparable a algun juego, es a los Uncharteds, es decir, juego simple, visualmente muy bonito y muy bien ambientado, lineal, divertido y ke gustara a todos publicos. No es, en mi opinion, un juego de sobresaliente, igual k los Uncharted, y, en concreto, por los mismos defectos k akel, por dar pocas posibilidades, es decir, lineal, sin destrozos de escenario...etc.
Si es comparable como decía Zack, a la hora de pegar tiros, con Biosok, pero ¡ojo!, siempre kitando el estilo colorin de Biosok y con graficos fotorrealistas mucho mejores...y tiroteos en si tambien mucho mejores.

A simple vista, pese a su simpleza, entra de lleno en el TOP10 de la generación. Por 30 euros k me costo, y no soy de los k se gasta tanto en un juego, estoy satisfecho.

Por cierto,,, XD , le he visto un defectillo XD XD :
La 1ª vez k vuelves a la guarida de los fantasmas para reventar el cerrojo, más te vale tener prefabricado el revientacerrojos, ya k si no es asi, le das a la puerta te va a la pantalla de fabricacion, lo fabrica y desaparece sin poderlo utilizar...y asi 2 veces, ya k tenia pa hacer 2....pero no os asusteis, el juego habia guardado justo 20 segundos antes XD XD ...no obstante, da idea de por si acaso grabar amenudo y varias partidas XD



Para los k preguntan por los puntos de guardado, porke han leido la cagada de meri, eso es una trola, no solo el juego tiene puntos de guardado sino k, ademas, puedes dar a la pausa, guardar en cualkier momento y luego sales exactamente por ahi, igual k en Fallout.

Respecto a los graficos, juego en ps3, yo no entiendo de esas cosas, pero el juego se ve de p&%& madre, a nivel similar a eso, Uncharteds, Killzone3...etc. A mi es k esas chorras de videos de youtube en k se ponen a dar vueltas para ver fallos y chorradas me parecen una tonteria...ya k cuando juegas no haces eso.

Ummmm, a ver cuando puedo volver a pillarlo....k me estoy dejando los cuartos en el primer minijuego chorras k he pillado.


Por si alguien se aclara con esto XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:Impresiones tras 3 horas y pico:

El juego es muy bueno, no es comparable a borderlands (menudo destalento en toooodo. En Rage mola conducir vehiculos (en Borderlands es un cagarro sin igual), mola pegar tiros (en Borderlands es otro cagarro sin igual) y no tiene ese componente de rol, al estilo poderes, k tiene borderlands), ni fallout (es otra historia, fallout es rol), ni metro 2033(1.000 veces más cutre), salvo en k todos tienen yermo.
Si es comparable a algun juego, es a los Uncharteds, es decir, juego simple, visualmente muy bonito y muy bien ambientado, lineal, divertido y ke gustara a todos publicos. No es, en mi opinion, un juego de sobresaliente, igual k los Uncharted, y, en concreto, por los mismos defectos k akel, por dar pocas posibilidades, es decir, lineal, sin destrozos de escenario...etc.
Si es comparable como decía Zack, a la hora de pegar tiros, con Biosok, pero ¡ojo!, siempre kitando el estilo colorin de Biosok y con graficos fotorrealistas mucho mejores...y tiroteos en si tambien mucho mejores.

A simple vista, pese a su simpleza, entra de lleno en el TOP10 de la generación. Por 30 euros k me costo, y no soy de los k se gasta tanto en un juego, estoy satisfecho.

Por cierto,,, XD , le he visto un defectillo XD XD :
La 1ª vez k vuelves a la guarida de los fantasmas para reventar el cerrojo, más te vale tener prefabricado el revientacerrojos, ya k si no es asi, le das a la puerta te va a la pantalla de fabricacion, lo fabrica y desaparece sin poderlo utilizar...y asi 2 veces, ya k tenia pa hacer 2....pero no os asusteis, el juego habia guardado justo 20 segundos antes XD XD ...no obstante, da idea de por si acaso grabar amenudo y varias partidas XD



Para los k preguntan por los puntos de guardado, porke han leido la cagada de meri, eso es una trola, no solo el juego tiene puntos de guardado sino k, ademas, puedes dar a la pausa, guardar en cualkier momento y luego sales exactamente por ahi, igual k en Fallout.

Respecto a los graficos, juego en ps3, yo no entiendo de esas cosas, pero el juego se ve de p&%& madre, a nivel similar a eso, Uncharteds, Killzone3...etc. A mi es k esas chorras de videos de youtube en k se ponen a dar vueltas para ver fallos y chorradas me parecen una tonteria...ya k cuando juegas no haces eso.

Ummmm, a ver cuando puedo volver a pillarlo....k me estoy dejando los cuartos en el primer minijuego chorras k he pillado.

Por si alguien se aclara con esto XD


Este juego no es comparable en absoluto a Borderlands, el cual, al contrario que RAGE, supo sorprender y evolucionar. Sobre lo del youtube que comentas, no hace falta ser ingeniero para darse cuenta de esos fallos graficos GRAVES... por lo demas un FPS entretenido, normalito, pero no tan diferente y/o excelente como nos lo querian pintar
De momento mi nota personal coincide enormemente con la de EDGE un 7
Saludos
Lluquete escribió:
kikon69 escribió:Impresiones tras 3 horas y pico:

El juego es muy bueno, no es comparable a borderlands (menudo destalento en toooodo. En Rage mola conducir vehiculos (en Borderlands es un cagarro sin igual), mola pegar tiros (en Borderlands es otro cagarro sin igual) y no tiene ese componente de rol, al estilo poderes, k tiene borderlands), ni fallout (es otra historia, fallout es rol), ni metro 2033(1.000 veces más cutre), salvo en k todos tienen yermo.
Si es comparable a algun juego, es a los Uncharteds, es decir, juego simple, visualmente muy bonito y muy bien ambientado, lineal, divertido y ke gustara a todos publicos. No es, en mi opinion, un juego de sobresaliente, igual k los Uncharted, y, en concreto, por los mismos defectos k akel, por dar pocas posibilidades, es decir, lineal, sin destrozos de escenario...etc.
Si es comparable como decía Zack, a la hora de pegar tiros, con Biosok, pero ¡ojo!, siempre kitando el estilo colorin de Biosok y con graficos fotorrealistas mucho mejores...y tiroteos en si tambien mucho mejores.

A simple vista, pese a su simpleza, entra de lleno en el TOP10 de la generación. Por 30 euros k me costo, y no soy de los k se gasta tanto en un juego, estoy satisfecho.

Por cierto,,, XD , le he visto un defectillo XD XD :
La 1ª vez k vuelves a la guarida de los fantasmas para reventar el cerrojo, más te vale tener prefabricado el revientacerrojos, ya k si no es asi, le das a la puerta te va a la pantalla de fabricacion, lo fabrica y desaparece sin poderlo utilizar...y asi 2 veces, ya k tenia pa hacer 2....pero no os asusteis, el juego habia guardado justo 20 segundos antes XD XD ...no obstante, da idea de por si acaso grabar amenudo y varias partidas XD



Para los k preguntan por los puntos de guardado, porke han leido la cagada de meri, eso es una trola, no solo el juego tiene puntos de guardado sino k, ademas, puedes dar a la pausa, guardar en cualkier momento y luego sales exactamente por ahi, igual k en Fallout.

Respecto a los graficos, juego en ps3, yo no entiendo de esas cosas, pero el juego se ve de p&%& madre, a nivel similar a eso, Uncharteds, Killzone3...etc. A mi es k esas chorras de videos de youtube en k se ponen a dar vueltas para ver fallos y chorradas me parecen una tonteria...ya k cuando juegas no haces eso.

Ummmm, a ver cuando puedo volver a pillarlo....k me estoy dejando los cuartos en el primer minijuego chorras k he pillado.

Por si alguien se aclara con esto XD


Este juego no es comparable en absoluto a Borderlands, el cual, al contrario que RAGE, supo sorprender y evolucionar. Sobre lo del youtube que comentas, no hace falta ser ingeniero para darse cuenta de esos fallos graficos GRAVES... por lo demas un FPS entretenido, normalito, pero no tan diferente y/o excelente como nos lo querian pintar
De momento mi nota personal coincide enormemente con la de EDGE un 7
Saludos

A mi Borderlands me parecio un truñamen sin igual, un juego muy muy muy mediocre y muy muy muy muy para gustos particulares (Graficos muy cutres, control de vehiculos penoso, jugabilidad shotter muy muy mala, enemigosde risa e infinitos en x puntos k tenias delante de los morros sin ton ni son (no como en Far Cry 2 k, dentro de lo k cabe, estan justificados)...y un sin fin de despropositos....siendo lo unico k lo salvaba un poco y no para aprobar ese toke de poderes estilo rol...y pa eso hay otros juegos). De hecho sobran comentarios por todos los lados buenos y malos de Borderlands. A mi Borderlands no me sorprendio más k para mal y no le vi sorpresa de ningun tipo...más menos era lo k esperaba solo k muy mal hecho.
De todas maneras, creo recordar haber dicho k solo son comparables en k en ambos existe "yermo" XD .

A mi me parece muy buen shotter en 1ª persona y, si bien le faltan posibilidades...tienes, por ejemplo, vehiculos con control de juego de coches propiamente, ambientacion k supera a Biosok si te gusta mas del tipo fotorrealista...y otras bazas.

Es pronto pa decir más del juego, ya veremos al final, pero de momento, como dije me parece un juego muy bueno. Yo no tenía ninguna expectativa puesta en el de ningun tipo, decidi de un dia pa otro comprralo por salir a 30 y ser casi seguro de importacion en otro idioma...y me he encontrado un juego como Uncharted solo k posapocaliptico y en 1ª persona, es decir, simple y apto para todos los publicos y k gustara a todos, divertido y con una ambientacion de lo mejorcito......si eso es poco...no se, a mi me convence, pero kizas tu tenias muchas más expectativas puestas en el. [sonrisa]
A mi me ha gustado, despues de meter ayer una pila horas.
Decier que es incomodisimo lo de las texturas y eso hace que no sea un peazo juegazo...
Eso si, tanto las carreras de coches, como las cartas y esas cosas hacen que sea muy interesante.
Alguien sabe donde se puede descargar una guia¿?
Mas que nada por el tema de conseguir las cartas y eso, ya que es un vicio...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:
kikon69 escribió:Impresiones tras 3 horas y pico:

El juego es muy bueno, no es comparable a borderlands (menudo destalento en toooodo. En Rage mola conducir vehiculos (en Borderlands es un cagarro sin igual), mola pegar tiros (en Borderlands es otro cagarro sin igual) y no tiene ese componente de rol, al estilo poderes, k tiene borderlands), ni fallout (es otra historia, fallout es rol), ni metro 2033(1.000 veces más cutre), salvo en k todos tienen yermo.
Si es comparable a algun juego, es a los Uncharteds, es decir, juego simple, visualmente muy bonito y muy bien ambientado, lineal, divertido y ke gustara a todos publicos. No es, en mi opinion, un juego de sobresaliente, igual k los Uncharted, y, en concreto, por los mismos defectos k akel, por dar pocas posibilidades, es decir, lineal, sin destrozos de escenario...etc.
Si es comparable como decía Zack, a la hora de pegar tiros, con Biosok, pero ¡ojo!, siempre kitando el estilo colorin de Biosok y con graficos fotorrealistas mucho mejores...y tiroteos en si tambien mucho mejores.

A simple vista, pese a su simpleza, entra de lleno en el TOP10 de la generación. Por 30 euros k me costo, y no soy de los k se gasta tanto en un juego, estoy satisfecho.

Por cierto,,, XD , le he visto un defectillo XD XD :
La 1ª vez k vuelves a la guarida de los fantasmas para reventar el cerrojo, más te vale tener prefabricado el revientacerrojos, ya k si no es asi, le das a la puerta te va a la pantalla de fabricacion, lo fabrica y desaparece sin poderlo utilizar...y asi 2 veces, ya k tenia pa hacer 2....pero no os asusteis, el juego habia guardado justo 20 segundos antes XD XD ...no obstante, da idea de por si acaso grabar amenudo y varias partidas XD



Para los k preguntan por los puntos de guardado, porke han leido la cagada de meri, eso es una trola, no solo el juego tiene puntos de guardado sino k, ademas, puedes dar a la pausa, guardar en cualkier momento y luego sales exactamente por ahi, igual k en Fallout.

Respecto a los graficos, juego en ps3, yo no entiendo de esas cosas, pero el juego se ve de p&%& madre, a nivel similar a eso, Uncharteds, Killzone3...etc. A mi es k esas chorras de videos de youtube en k se ponen a dar vueltas para ver fallos y chorradas me parecen una tonteria...ya k cuando juegas no haces eso.

Ummmm, a ver cuando puedo volver a pillarlo....k me estoy dejando los cuartos en el primer minijuego chorras k he pillado.

Por si alguien se aclara con esto XD


Este juego no es comparable en absoluto a Borderlands, el cual, al contrario que RAGE, supo sorprender y evolucionar. Sobre lo del youtube que comentas, no hace falta ser ingeniero para darse cuenta de esos fallos graficos GRAVES... por lo demas un FPS entretenido, normalito, pero no tan diferente y/o excelente como nos lo querian pintar
De momento mi nota personal coincide enormemente con la de EDGE un 7
Saludos

A mi Borderlands me parecio un truñamen sin igual, un juego muy muy muy mediocre y muy muy muy muy para gustos particulares (Graficos muy cutres, control de vehiculos penoso, jugabilidad shotter muy muy mala, enemigosde risa e infinitos en x puntos k tenias delante de los morros sin ton ni son (no como en Far Cry 2 k, dentro de lo k cabe, estan justificados)...y un sin fin de despropositos....siendo lo unico k lo salvaba un poco y no para aprobar ese toke de poderes estilo rol...y pa eso hay otros juegos). De hecho sobran comentarios por todos los lados buenos y malos de Borderlands.
De todas maneras, creo recordar haber dicho k solo son comparables en k en ambos existe "yermo" XD .

A mi me parece muy buen shotter en 1ª persona y, si bien le faltan posibilidades...tienes, por ejemplo, vehiculos con control de juego de coches propiamente, ambientacion k supera a Biosok si te gusta mas del tipo fotorrealista...y otras bazas.

Es pronto pa decir más del juego, ya veremos al final, pero de momento, como dije me parece un juego muy bueno. Yo no tenía ninguna expectativa puesta en el de ningun tipo, decidi de un dia pa otro comprralo por salir a 30 y ser casi seguro de importacion en otro idioma...y me he encontrado un juego como Uncharted solo k posapocaliptico y en 1ª persona, es decir, simple y apto para todos los publicos y k gustara a todos, divertido y con una ambientacion de lo mejorcito......si eso es poco...no se, a mi me convence, pero kizas tu tenias muchas más expectativas puestas en el. [sonrisa]


Sobre lo de superar al Bioshock en ambientacion, la verdad es que en absoluto, ni "jarto" de vino rancio, Bioshock es unico y su ambientacion es y sera siempre unica e inimitable [rtfm]
De momento mientras que RAGE no (me) demuestre "algo mas" que Borderlands o Bioshock, sera uno de mis candidatos personales a bluf del año
Saludos
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Para los indecisos, ayer hasta las 12 de la noche no pude probarlo.

Gameplay / Suavidad: impresionante.
Musica: impresionante.
Graficos y distancia de campo: impresionante.
Carga de texturas: problemas en espacios cerrados si das giros bruscos, en espacios amplios mas a rachas, pero si vas todo recto eso no pasa cuando estas en el buggy, pq la textura se ha cargado. Si das giros mas suaves cuando corres, el tiempo de carga se puede sobrellevar, y cuando estas liado en la accion no te fijas (lo digo yo que soy un tikismikis para el tema grafico)
Ambientacion: buenisima.

A mi me ha encantado, salvo por el problema de las texturas, pero no lo veo tan grave, se deja jugar muy bien. Supongo que habra algun parche tarde o temprano. Ya de serie al conectarse a internet se descargo uno.

Ha valido la pena pillarlo. Ademas, en MM se suponia que me daban la normal, pues dentro de la caja tenia un codigo con un dlc de misiones, que pesan 350MB al descargarlo. Mas horitas al juegos :P

Me ha gustado mucho el juego, y para q lo diga yo que a los 20 min suelo parar de jugar pq me canso ... xD

Resumen: me ha encantado. Lo unico que desluce en resultado final es la carga de texturas, pero en medio del fregao o conduciendo no se acaba notando. Y mas si te paras a fijarte ves que ya se ha cargado y hay rocas con texturas rugosas muy logradas. Da la impresion de que estes en MAD MAX. (justo cuando te salva el tio, hay un trocito de musica/efecto que parece sacado de la peli xD )



[plas] [plas] Completamente de acuerdo en todo. El que quiera estar mirando si las texturas cargan mas o menos rapido ... yo mientras disfruto de este juegazo.


Saludos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
felimerce escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Para los indecisos, ayer hasta las 12 de la noche no pude probarlo.

Gameplay / Suavidad: impresionante.
Musica: impresionante.
Graficos y distancia de campo: impresionante.
Carga de texturas: problemas en espacios cerrados si das giros bruscos, en espacios amplios mas a rachas, pero si vas todo recto eso no pasa cuando estas en el buggy, pq la textura se ha cargado. Si das giros mas suaves cuando corres, el tiempo de carga se puede sobrellevar, y cuando estas liado en la accion no te fijas (lo digo yo que soy un tikismikis para el tema grafico)
Ambientacion: buenisima.

A mi me ha encantado, salvo por el problema de las texturas, pero no lo veo tan grave, se deja jugar muy bien. Supongo que habra algun parche tarde o temprano. Ya de serie al conectarse a internet se descargo uno.

Ha valido la pena pillarlo. Ademas, en MM se suponia que me daban la normal, pues dentro de la caja tenia un codigo con un dlc de misiones, que pesan 350MB al descargarlo. Mas horitas al juegos :P

Me ha gustado mucho el juego, y para q lo diga yo que a los 20 min suelo parar de jugar pq me canso ... xD

Resumen: me ha encantado. Lo unico que desluce en resultado final es la carga de texturas, pero en medio del fregao o conduciendo no se acaba notando. Y mas si te paras a fijarte ves que ya se ha cargado y hay rocas con texturas rugosas muy logradas. Da la impresion de que estes en MAD MAX. (justo cuando te salva el tio, hay un trocito de musica/efecto que parece sacado de la peli xD )



[plas] [plas] Completamente de acuerdo en todo. El que quiera estar mirando si las texturas cargan mas o menos rapido ... yo mientras disfruto de este juegazo.

Saludos.


Pues ya nos diras como lo haces para poder jugar y/o disfrutarlo sin tener que mirar la pantalla [fumando] [qmparto]
Saludos
Lluquete escribió:
kikon69 escribió:
ambientacion k supera a Biosok si te gusta mas del tipo fotorrealista.. [sonrisa]


Sobre lo de superar al Bioshock en ambientacion, la verdad es que en absoluto, ni "jarto" de vino rancio, Bioshock es unico y su ambientacion es y sera siempre unica e inimitable [rtfm]
De momento mientras que RAGE no (me) demuestre "algo mas" que Borderlands o Bioshock, sera uno de mis candidatos personales a bluf del año
Saludos

No se porke siempre me da la impresion de k no sabes leer [qmparto]

Respecto a los graficos, yo juego en 50" de plasma, donde se ven más los defectos de los juegos, y el juego se ve muy guapo XD
Lluquete escribió:
felimerce escribió:
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Para los indecisos, ayer hasta las 12 de la noche no pude probarlo.

Gameplay / Suavidad: impresionante.
Musica: impresionante.
Graficos y distancia de campo: impresionante.
Carga de texturas: problemas en espacios cerrados si das giros bruscos, en espacios amplios mas a rachas, pero si vas todo recto eso no pasa cuando estas en el buggy, pq la textura se ha cargado. Si das giros mas suaves cuando corres, el tiempo de carga se puede sobrellevar, y cuando estas liado en la accion no te fijas (lo digo yo que soy un tikismikis para el tema grafico)
Ambientacion: buenisima.

A mi me ha encantado, salvo por el problema de las texturas, pero no lo veo tan grave, se deja jugar muy bien. Supongo que habra algun parche tarde o temprano. Ya de serie al conectarse a internet se descargo uno.

Ha valido la pena pillarlo. Ademas, en MM se suponia que me daban la normal, pues dentro de la caja tenia un codigo con un dlc de misiones, que pesan 350MB al descargarlo. Mas horitas al juegos :P

Me ha gustado mucho el juego, y para q lo diga yo que a los 20 min suelo parar de jugar pq me canso ... xD

Resumen: me ha encantado. Lo unico que desluce en resultado final es la carga de texturas, pero en medio del fregao o conduciendo no se acaba notando. Y mas si te paras a fijarte ves que ya se ha cargado y hay rocas con texturas rugosas muy logradas. Da la impresion de que estes en MAD MAX. (justo cuando te salva el tio, hay un trocito de musica/efecto que parece sacado de la peli xD )



[plas] [plas] Completamente de acuerdo en todo. El que quiera estar mirando si las texturas cargan mas o menos rapido ... yo mientras disfruto de este juegazo.

Saludos.


Pues ya nos diras como lo haces para poder jugar y/o disfrutarlo sin tener que mirar la pantalla [fumando] [qmparto]
Saludos


Viendo tu poder de interpretar los post mejor no voy a realizar ningún comentario.
Bueno parece que el gran problema es la carga de texturas, y la verdad es que cuando no te fijas llega un momento que pasa desapercivida, para mi el principal defecto son los tiempos de carga, no los he cronometrado pero se me hacen eternos.
En si el juego esta bien, tiene un poco de todo y todo a un buen nivel, y lo fundamental que ya ha comentado alguien, si un juego es para entretener, yo lo carge ayer para hacerme una primera impresión, de cara al fin de semana y cuando decidi cambiar al Dead Island, fue por la cama, me habia tirado 3h sin enterarme, y eso que de momento solo me he encontrado con algo parecido a un Boss en la ciudad muerta y ahi lo deje que los ojos no daban para mas.
Lo dicho un pena los tiempos de carga.
para los q tienen la anarchy editio.......donde esta o como se encuentra el buggy?porque la escopeta los puños si los tengo, pero el buggy no....y la armadura creo q tampoko la tengo....
os pasa esto, como se consige?solo me pasau la primera mision y aora voy ala segunda
Pues yo lo tengo reservado en MM Huelva desde ayer y aun no les ha llegado, somos el culo del mundo como siempre, lo bueno es que entregare el FIFA 09 que me dio un amigo cuando se compro el 11 y me sale solo 30. ahora a esperar haber cuando lo quieren traen, porque según tarda lo harán en burro.
Kikon diciendo que Rage es bueno y comparandolo a Uncharted, sobretodo en la faceta lineal: OK
Lluquete diciendo que el juego es candidato a Bluf del año y van ya 4 asi a ojo en los ultimos meses: Ok


El mundo sigue girando [qmparto]
1401 respuestas