[Hilo Oficial] RAGE

En el subforo de xbox360 estan diciendo que la versión de ps3 va a 30 fps en vez de 60 fps.

Hay que cogerlo con pinzas porque lo escribe una web, que yo por lo menos ni habia oido hablar de ella.
Porque sale en MM por 30€¿?
Alguien me puede explicar¿?
Xke si es asi voy a piyarlo ya mismo!!
=)
vengo de el mediamark mañana es el día del cambiazo, llevas un juego y te sale 29.90€.
chesto escribió:vengo de el mediamark mañana es el día del cambiazo, llevas un juego y te sale 29.90€.

Solo es hoy¿?
ark83 escribió:En el subforo de xbox360 estan diciendo que la versión de ps3 va a 30 fps en vez de 60 fps.

Hay que cogerlo con pinzas porque lo escribe una web, que yo por lo menos ni habia oido hablar de ella.


Game 40 pertenece a los 40 principales, nunca has oido hablar de los 40 principales?
morfeon escribió:
ark83 escribió:En el subforo de xbox360 estan diciendo que la versión de ps3 va a 30 fps en vez de 60 fps.

Hay que cogerlo con pinzas porque lo escribe una web, que yo por lo menos ni habia oido hablar de ella.


Game 40 pertenece a los 40 principales, nunca has oido hablar de los 40 principales?


Ok. Entonces credibilidad 0. Esperando que lo confirmen webs especializadas.
chesto escribió:vengo de el mediamark mañana es el día del cambiazo, llevas un juego y te sale 29.90€.


¿Que Media Markt, a nivel nacional?... ¿y vale CUALQUIER juego de la PS3, o tiene que ser medianamente nuevo??
Chema11 escribió:
chesto escribió:vengo de el mediamark mañana es el día del cambiazo, llevas un juego y te sale 29.90€.

Solo es hoy¿?

no es del dia 7 al 13 de octubre
ark83 escribió:En el subforo de xbox360 estan diciendo que la versión de ps3 va a 30 fps en vez de 60 fps.

Hay que cogerlo con pinzas porque lo escribe una web, que yo por lo menos ni habia oido hablar de ella.


Y tambien que el juego bajaba a 600 de resolucion xd algo imposible pero bueo si lo dice algun fanboy de una pagina lo hacen noticia, algo que es imposible XD
LuixmaN escribió:
chesto escribió:vengo de el mediamark mañana es el día del cambiazo, llevas un juego y te sale 29.90€.


¿Que Media Markt, a nivel nacional?... ¿y vale CUALQUIER juego de la PS3, o tiene que ser medianamente nuevo??

Dice entre el 7 y el 13 de octubre y en mayusculas "CUALQUIERA" de Ps3 o Xbox 360.
Mi abuela tiene mas criterio en este mundillo que Game40.

No he visto ni una sola review que diga semejante desproposito.
goldur escribió:
LuixmaN escribió:
chesto escribió:vengo de el mediamark mañana es el día del cambiazo, llevas un juego y te sale 29.90€.


¿Que Media Markt, a nivel nacional?... ¿y vale CUALQUIER juego de la PS3, o tiene que ser medianamente nuevo??

Dice entre el 7 y el 13 de octubre y en mayusculas "CUALQUIERA" de Ps3 o Xbox 360.


Ok!
Entonces voy al game, piyo un pro(el mitico de cristiano en la portada que esta x 2,95€ creo) lo llevo al MM y me dan el rage x 30€¿?
Mi gozo en un pozo!!
=)
(mensaje borrado)
Chema11 escribió:
Ok!
Entonces voy al game, piyo un pro(el mitico de cristiano en la portada que esta x 2,95€ creo) lo llevo al MM y me dan el rage x 30€¿?
Mi gozo en un pozo!!
=)


¿Tu gozo en un pozo? Viendo tu excitacion no creo que fuese esa la expresión que buscabas XD
Ferran8R escribió:
Chema11 escribió:
Ok!
Entonces voy al game, piyo un pro(el mitico de cristiano en la portada que esta x 2,95€ creo) lo llevo al MM y me dan el rage x 30€¿?
Mi gozo en un pozo!!
=)


¿Tu gozo en un pozo? Viendo tu excitacion no creo que fuese esa la expresión que buscabas XD


Es que se ha emocionao jajaja.... o eso, o es que le va a fastidiar mucho desprenderse de semejante "joya" [carcajad]
Pues a mi el review de game40 me ha parecido muy completo, respecto a la versión de ps3 no creo que sean tan grave como dicen ya que IGN ha analizado la versión de ps3 y le ha puesto un 10 en gráficos.
dhanny24 escribió:
Ferran8R escribió:
Chema11 escribió:
Ok!
Entonces voy al game, piyo un pro(el mitico de cristiano en la portada que esta x 2,95€ creo) lo llevo al MM y me dan el rage x 30€¿?
Mi gozo en un pozo!!
=)


¿Tu gozo en un pozo? Viendo tu excitacion no creo que fuese esa la expresión que buscabas XD


Es que se ha emocionao jajaja.... o eso, o es que le va a fastidiar mucho desprenderse de semejante "joya" [carcajad]

Desprenderme no, que para despendreme primero tengo ke komprarla...
ajajajaja
Ya veras que cara cuando llegue y diga, cual es el juego de ps3 mas barato que tienes...
[sonrisa]
me parece que van a volar los fifa y los pro seminuevos del game¡¡¡¡
comparativa de los primeros minutos, sin entrar mucho en detalle yo lo las veo igual.
http://www.teknoconsolas.es/noticia/rage-comparativa-grafica-entre-ps3-y-xbox360.html
Buenas a todos. Tengo el juego desde esta mañana y tengo una preguntita. Visualmente es espectacular como se ve RAGE en PS3 eso no hay duda. Pero todo tiene una pega. La carga tardia de esas texturas k generan un efecto algo "molesto". Sin embargo, he notado k ciertas texturas se ven FATAL. Pero fijandote mas notas como si fuera mas bien un error, como si algunas texturas no cargaran. Vease ejemplos como la barandilla de la pasarela nada mas comenzar el juego. O ciertos objetos del entorno. Se comenta algo al respecto? Sobre si es un fallo o algo. Gracias
aquí hay un video de casi 30 minutos que se ve de muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=xqv7rTYwrYw
¿Alguien lo ha reservado en Media Mark?, ¿donde se hace?
regisnac escribió:comparativa de los primeros minutos, sin entrar mucho en detalle yo lo las veo igual.
http://www.teknoconsolas.es/noticia/rage-comparativa-grafica-entre-ps3-y-xbox360.html

Tienes razón, apenas se ve diferencia!
Yo hoy me he comprado el High School Musical para lo del cambiazo XD
Yo lo tengo desde esta tarde,el juego muy chulo y entretenido,no me parece por ahora muy complicado ir avanzando,y respecto a la carga de texturas es bien cierto que tiene ese problemita, las texturas tardan unos segundos en ponerse en su sitio,entre este y Dark souls
en versión 360 ya tengo entretenimiento para rato XD
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, le he dado u ratejo en pc, y para quien tenga curiosidad, dejo por aquí unas impresiones:

- Tecnicamente, teniendo en cuenta que el de PC no esque sea muy allá de las versiones consola....simplemente impresionante, no solo la fluidez de los 60 frames, que se nota y mucho, sobretodo cuando vamos con quad o buggui etc, sino el detalle de escenarios, texturas etc etc...es curioso como pese a tener un look que tira mas hacia lo cartoon que a lo fotorealista consigue ese nivel de calidad y preciosismo, y esque ademas de tecnica, artisticamente tambien es la leche, es de esos juegos que cada 2 x 3 estarias sacando capturas XD Sobre la version de PS3 en concreto, por lo que he podido leer, tienne un royo muy raro que va cmabiando la resolucion segun la zona (eso explican en neogaf) mientras que en 360 por lo visto se mantiene siempre a 720p y de ahí la posible baja definicion de algunas imagenes en comparacion a las de 360, y por lo que se tambien sufre un mayor tiempo de carga de texturas que la de microsoft, asi que, tenedlo en cuenta a la hora de escojer version o si soys muy porculeros con lo tecnico XD.


- Jugablemente: Nada que no supiesemos antes de su salida...Rage es basicamente un FPS con ligeros toques roleros (nada, limitados a busqueda de suministros y trastos por los escenarios, comercio, y sistema de misiones en entorno pseudo-abierto) , autos, tanto con los que desplazarse como con los que entablar batallas, y minijuegos ....vamos que si, si, en ese sentido, se parece bastante a Borderlands, pero en cambio, cuando llegamos a destino y realizamos la mision en si, que suele ser en interiores por lo que veo, o en exteriores pero tipo cañon y tal, no en un descampado para entendernos XD el juego pasa a tener un look y estilo mas similar a Bioshock, es decir, lejos de lo arcade que es borderlands en ese sentido, en rage hay que buscar coberturas, hay que calcular bien cuando asomarse, hay que vigilar por si algun suicida decide arriesgarse a ir cuerpo a cuerpo contra ti, hay que garapiñar de los enemigos muertos e interiores en los que nos encontremos etc, y los enemigos tienen un comportamiento bastante inteligente, van cambiando de coberturas, se mueven pegando volteretas y saltos (royo a los splicers araña de bioshock xD), para que sea mas complicado encañonarles cuando se dirigen cuerpo a cuerpo hacia nosotros, e incluso si unicamente les herimos, y estan cerca de una cobertura, y nos acercamos para rematarles cuerpo a cuerpo, el tio empuñará la pistola con el brazo que aun le quede sano, y mientras con el otro se arrastra para ponerse a cubierto de nuevo, nos irá disparando XD, buenos detalles en ese sentido. Vamos, jugablemente pues lo esperado, no veo demomento peros al respecto de lo que plantea.

- BSO: Es curioso pero siendo el tipo de juego que es, no esperaba este tipo de BSO y esque en los momentos de accion en guaridas enemigas y demases, la bso me recuerda mucho al estilo de dead space 2 XD es decir, a base de bombos constantes y violines en plan chirriante para meternos en tensión y ayudar a fomentar el kaos, asi que me ha parecido bastante acertada la verdad.

- Control: Lo juego en pc pero con le mando de la 360 XD asi que puedo opinar tambien al respecto, y bueno, para mi gusto la sensibilidad viene muy baaj por defecto para un juego con unos enemigos que se mueven tanto a base de piruetas etc, asi que yo recomiendo subirlo al maximo sinceramente XD. Por lo demas, tiene algun detalle feote, como el no poder abrir el menú de armas y escojer otra mientras te mueves (al abrir ese menu el monigote se para xD), y las animaciones de puñetazos y culetazos las veo algo toscas, muy de vieja escuela....pero nada serio vamos, buen control en lineas generales.

-Trama: La premisa incial es interesante, pero luego es todo muy precipitado, vamos tiene una intro mas impactante y curiosa que Borderlands, pero no me da la impresion de que el desarrollo vaya a estar muy lejos del mentado, vamos que no, el que busque una trama profunda meteria la mano en el fuego a que este no es su juego XD.

- Sistema de misiones: Pues por resumir rapido diria que es el mismo que en dead Island: nucleo urbano con 4 o 5 npc's que te pueden mandar misiones, y 1 o 2 encargados de comercio y similares. Hablas con uno, te propone un trabajo, lo aceptas, lo haces y recomepnsa....vamos, como cualquier rpg occidental basicamente.

Y no se, poco mas de momento [+risas]

Entonces..........¿es mejor k Killzone 3?
¿es estilo Far Cry 2?
Para mi los dos anteriores son los 2 mejores shotters, el 1º por la tecnica y el segundo por la libertad. Bueno, tb esta el Bulletstorm XD .
¿es mejor k crysis?...es k este todavia me lo tengo k agenciar, aunke con lo del MM debe salir paecido, y el crisis en 2 semanas a 15 euros uk en castellano.
¿es mejor k dead island?
No es un truñote estilo Halos o Borderlands........estos no me gustan nada, tanto por el estilo infantil y de dibujitos como por lo tecnico....
Segun me digas...igual mañana toca agenciarselo XD


No se parece a far cry 2, ni a crysis ni a bulletstorm XD...es ás bien como un stalker, o sea, es un juego que tiene la mecanica base de un rpg, pero que a efectos practicos no lo es, es un FPS....se parece a borderlands? pues hombre, la estetica es innegable, y el marco contextual tambien, ademas del tema de los coches y las peleas con ellos, pero hay algo que es diferencial y los hace muy distintos...y esque borderlands es un rpg, y eso lo cambia todo, principalmente los combates, es decir, sus combates dependen en exclusiva de los niveles y parametros de armas y demas, por lo que son muy arcades, sin coberturas, todo a saco para entendernos y un enemigo puede durar 300 tiros si te supera en nivel y tu arma es un cagarro XD...meintras que en rage, los combates son FPS sin mas, 4-5 tiros bien dados con una pistola es = a caput, y uno con la escopeta a bocajarro igual(menos en bosses obviamente, como en cualquier fps XD).....y eso, cambiar por completo el enfoque de los combates, ya que tanto tu como los enemigos, no ireis a saco, buscareis coberturas, intentarán flanquearte y los que atacan cuerpo a cuerpo iran dando piruetas etc para esquivarte ya que saben que no son semi dioses como en un rpg XD......por lo tanto, si, su sistema de misiones o relativa liebrtad de exploracion es similar a boderlands, pero esque decir esoe s como decir que es similar a diablo o cualquier rpg o hack&slash de mecanica clasca....Borderlands no inventó le genero xD....pero en materia de combates no, yo al que mas similitudes le veo ahi es a Bioshock por el tipo de enemigo y sus comportamientos. Y por ejemplo, rage no tiene respawn, no te reapareceran enemigos sin mas, porque no es un rpg, no lo necesita etc etc... .

Te gustará? a saber kikon XD eres muy raro...te gusta far cry 2 que sin ser un rpg tiene la misma mecanica de borderlands de: npc->mision>-viaje->completar->siguiente mision, y no te parece mal su respawn casi inmediato e infinito, y no te gusta borderlands que es lo mismo pero con toques roleros y un respawn mas justificado porque al ser u rpg asi puedes subir nivel XD, asi que ni idea de si te gustaria este....mirate videos o algo no se, aconsejarte a ti es mas dificil que el Halo en legendario XD
Xoda escribió:¿Alguien lo ha reservado en Media Mark?, ¿donde se hace?

compañero veo q eres de zaragoza tb.jeje.esta misma tarde me he acercado a grancasa y me lo han reservado en en el monstrador de informacion q hay en la zona de videojuegos. :)
ark83 escribió:
regisnac escribió:comparativa de los primeros minutos, sin entrar mucho en detalle yo lo las veo igual.
http://www.teknoconsolas.es/noticia/rage-comparativa-grafica-entre-ps3-y-xbox360.html

Tienes razón, apenas se ve diferencia!


Joder, pues son clavados. Las comparativas anteriores eran unas trolleadas del copon.
forekandebisi escribió:
ark83 escribió:
regisnac escribió:comparativa de los primeros minutos, sin entrar mucho en detalle yo lo las veo igual.
http://www.teknoconsolas.es/noticia/rage-comparativa-grafica-entre-ps3-y-xbox360.html

Tienes razón, apenas se ve diferencia!


Joder, pues son clavados. Las comparativas anteriores eran unas trolleadas del copon.


Lo que pasa que hay gente que se dedica a sacar las diferencias con zoom x1000 y esas cosas y claro las acaban encontrando pero no es perceptible a simple vista o si no tienes las 2 versiones al mismo momento y las buscas.

Hay mucho trol suelto eso es verdad [poraki]
es verdad que en ps3 va a 30fps??? lo dicen en este analisis:

http://www.youtube.com/watch?v=mP8P0AkqAXY

Como sea verdad le dan por saco al juego, que verguenza...
batuka escribió:es verdad que en ps3 va a 30fps??? lo dicen en este analisis:

http://www.youtube.com/watch?v=mP8P0AkqAXY

Como sea verdad le dan por saco al juego, que verguenza...

ese tio sabe de consolas lo que yo de politica XD
Bueno, os dejo por aquí tambien las impresiones sobre los minijuegos que he ido viendo por si alguno a parte de lo tecnico, quiere, no se, saber del juego en si XD....:

MINIJUEGOS:

Y esque Rage ademas de shooter es un centro de entretenimientos varios XD. De momento he visto:

- Lanzamiento de windstick: Que viene siendo el tipico minijuego de dar a los blancos, pero en vez de con pistola, con la estrella cortante de rage.

- Juego de azar de tablero, o sea, este:

Imagen

No tiene mucha historia, haces tu apuesta, lanzas "dados" y segun la suerte que tengas...consiste enque de los 4 que lanzas, hay 2 posibilidades, o te salen fallo o te sale una diana, si es diana, el monigote del medio pega un disparo y mata a tantos enemigos como dianas salgan...obviamente cuantas mas dianas salgan en una tirada mejor, y a cada tirada pues los enemigos avanzan una casilla XD es curioso XD y si tienes suerte como a mi que eh aspotado 10 y en una tirada me han salido las 4 dianas, te forras XD.

- Carreras de autos: Tanto contrarelos como contra otros vehiculos, pudiendo comprar mejoras para el coche, bombas y cosas asi, y siendo un estilo muy similar a motorstorm, propusion que se va recargando, podemos recojer nitro por el camino para recargalos antes...un vicio XD.

- Juego de Cartas tipo "Magic/yu-gi-oh":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las imagenes podeis ver al tio contra el que jugaremos, las caracteristicas de una carta, la edicion de mazo y el combate en si. Cada carta tiene ademas d elos valores asigandos un "estilo"...las cuerpo a cuerpo solo pueden atacar a la carta que tienen arriba, las de distancia puedes escojer blanco, pero si el rival tiene mauiqnas, esas son prioridad, otras son de apoyo....muy interesante el sistema, ademas como vamos encontrando cartas por ahi al explorar, podemos ir mejorando el mazo.

Jugablemente es mas azar que otra cosa, es decir, la "estrategia" está realmente en saber formar un mazo bueno, luego las carats de uno y otro van saliendo automatica y aleatoriamente y se van enfrentando entre ellas, aunque tienes pdoer de decision una vez una carta esta en la mesa, sobre a quien atacar (si esque la naturaleza de la carta permita escojer), o a quien curar etc etc.

No está nada mal, mucho mas original que los clasicos pocker, solitario y demases de estos juegos XD.

Y por el momento no he visto más, aunque supongo que los habrá, y esque este juego es una caja de sorpresas XD

P.D: De regalo un par de capturas , en este caso de la version pc que me han encatado, muestran no solo lo tecnico sino tambien lo artistico del juego:

Imagen

Parece un artwork pero no, es una captura in-game XD.

Imagen
Otra que tanto XD
Zack_VII escribió:Bueno, os dejo por aquí tambien las impresiones sobre los minijuegos que he ido viendo por si alguno a parte de lo tecnico, quiere, no se, saber del juego en si XD....:

MINIJUEGOS:

Y esque Rage ademas de shooter es un centro de entretenimientos varios XD. De momento he visto:

- Lanzamiento de windstick: Que viene siendo el tipico minijuego de dar a los blancos, pero en vez de con pistola, con la estrella cortante de rage.

- Juego de azar de tablero, o sea, este:

Imagen

No tiene mucha historia, haces tu apuesta, lanzas "dados" y segun la suerte que tengas...consiste enque de los 4 que lanzas, hay 2 posibilidades, o te salen fallo o te sale una diana, si es diana, el monigote del medio pega un disparo y mata a tantos enemigos como dianas salgan...obviamente cuantas mas dianas salgan en una tirada mejor, y a cada tirada pues los enemigos avanzan una casilla XD es curioso XD y si tienes suerte como a mi que eh aspotado 10 y en una tirada me han salido las 4 dianas, te forras XD.

- Carreras de autos: Tanto contrarelos como contra otros vehiculos, pudiendo comprar mejoras para el coche, bombas y cosas asi, y siendo un estilo muy similar a motorstorm, propusion que se va recargando, podemos recojer nitro por el camino para recargalos antes...un vicio XD.

- Juego de Cartas tipo "Magic/yu-gi-oh":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En las imagenes podeis ver al tio contra el que jugaremos, las caracteristicas de una carta, la edicion de mazo y el combate en si. Cada carta tiene ademas d elos valores asigandos un "estilo"...las cuerpo a cuerpo solo pueden atacar a la carta que tienen arriba, las de distancia puedes escojer blanco, pero si el rival tiene mauiqnas, esas son prioridad, otras son de apoyo....muy interesante el sistema, ademas como vamos encontrando cartas por ahi al explorar, podemos ir mejorando el mazo.

Jugablemente es mas azar que otra cosa, es decir, la "estrategia" está realmente en saber formar un mazo bueno, luego las carats de uno y otro van saliendo automatica y aleatoriamente y se van enfrentando entre ellas, aunque tienes pdoer de decision una vez una carta esta en la mesa, sobre a quien atacar (si esque la naturaleza de la carta permita escojer), o a quien curar etc etc.

No está nada mal, mucho mas original que los clasicos pocker, solitario y demases de estos juegos XD.

Y por el momento no he visto más, aunque supongo que los habrá, y esque este juego es una caja de sorpresas XD

P.D: De regalo un par de capturas , en este caso de la version pc que me han encatado, muestran no solo lo tecnico sino tambien lo artistico del juego:

Imagen

Parece un artwork pero no, es una captura in-game XD.

Imagen
Otra que tanto XD

tambien con este juego zack.jaja.ya te sacaste todo del dead island? XD
batuka escribió:es verdad que en ps3 va a 30fps??? lo dicen en este analisis:

http://www.youtube.com/watch?v=mP8P0AkqAXY

Como sea verdad le dan por saco al juego, que verguenza...



Mañana lo comprobare por mi mismo pero me da que este tipo miente como un bellaco.

Como vaya finalmente a 60fps voy a la web de Game 40 y los pongo de embusteros y manipuladores para arriba.
forekandebisi escribió:
batuka escribió:es verdad que en ps3 va a 30fps??? lo dicen en este analisis:

http://www.youtube.com/watch?v=mP8P0AkqAXY

Como sea verdad le dan por saco al juego, que verguenza...



Mañana lo comprobare por mi mismo pero me da que este tipo miente como un bellaco.

Como vaya finalmente a 60fps voy a la web de Game 40 y los pongo de embusteros y manipuladores para arriba.


La noticia que rage corria a 30 fps es del 2009.....pero dijo que en la version final correria a 60 como todas las versiones....

puede que alguien diera con esta noticia antigua y lo este pregonando por toda la red...
Zack_VII escribió:No se parece a far cry 2, ni a crysis ni a bulletstorm XD...es ás bien como un stalker, o sea, es un juego que tiene la mecanica base de un rpg, pero que a efectos practicos no lo es, es un FPS....se parece a borderlands? pues hombre, la estetica es innegable, y el marco contextual tambien, ademas del tema de los coches y las peleas con ellos, pero hay algo que es diferencial y los hace muy distintos...y esque borderlands es un rpg, y eso lo cambia todo, principalmente los combates, es decir, sus combates dependen en exclusiva de los niveles y parametros de armas y demas, por lo que son muy arcades, sin coberturas, todo a saco para entendernos y un enemigo puede durar 300 tiros si te supera en nivel y tu arma es un cagarro XD...meintras que en rage, los combates son FPS sin mas, 4-5 tiros bien dados con una pistola es = a caput, y uno con la escopeta a bocajarro igual(menos en bosses obviamente, como en cualquier fps XD).....y eso, cambiar por completo el enfoque de los combates, ya que tanto tu como los enemigos, no ireis a saco, buscareis coberturas, intentarán flanquearte y los que atacan cuerpo a cuerpo iran dando piruetas etc para esquivarte ya que saben que no son semi dioses como en un rpg XD......por lo tanto, si, su sistema de misiones o relativa liebrtad de exploracion es similar a boderlands, pero esque decir esoe s como decir que es similar a diablo o cualquier rpg o hack&slash de mecanica clasca....Borderlands no inventó le genero xD....pero en materia de combates no, yo al que mas similitudes le veo ahi es a Bioshock por el tipo de enemigo y sus comportamientos. Y por ejemplo, rage no tiene respawn, no te reapareceran enemigos sin mas, porque no es un rpg, no lo necesita etc etc... .

Te gustará? a saber kikon XD eres muy raro...te gusta far cry 2 que sin ser un rpg tiene la misma mecanica de borderlands de: npc->mision>-viaje->completar->siguiente mision, y no te parece mal su respawn casi inmediato e infinito, y no te gusta borderlands que es lo mismo pero con toques roleros y un respawn mas justificado porque al ser u rpg asi puedes subir nivel XD, asi que ni idea de si te gustaria este....mirate videos o algo no se, aconsejarte a ti es mas dificil que el Halo en legendario XD

Gracias Zack, lo de k no tenga respawn de ese me mola, Far Cry 2 es la excepcion a k se lo permitia pero si no lo hubiese tenido tanto me hubiese gustado más. Del Borderlands, entree otras cosas, me echó mucho pa atrás su estetica de dibujitos, igual k, por contra, me gustan por ejemplo la de Far Cry 2 ó Fallout por ser realistas....Rage ké es, tirando a estetica realista???? ó de dibujitos tb???, es k con los videos del youtube como k no me suelen valer en ese aspecto casi pa naaa...Como shotter ké tal es, es decir su jugabilidad de disparo????, en ese aspecto la k más me gusta es la de Killzone 3....los impactos a los enemigos???...
Estetica adulta y realista o tirando a chorras???

Por lo k veo....al final se deben ver las 2 versiones parecidas no????...yo es k siempre, ante la duda, lo cojo pa ps3, porke me gusta mas jugar en ps3. Por no hablar de k mi plasma de 50 pa mi k sufre bastante mas con la xbox k con la ps3.
Hola

Alguien me puede aclarar si el Rage, tendra para jugar online en cooperativo mediante xbox live o en una consola sola??

Gracias un saludo
Bueno, al final, reservado en ps3 MM por 30 y juego. Ya veremos... ;)
kikon69 escribió:Bueno, al final, reservado en ps3 MM por 30 y juego. Ya veremos... ;)

Y como has hecho la reserva, has ido a una tienda o por internet
pirata72 escribió:
kikon69 escribió:Bueno, al final, reservado en ps3 MM por 30 y juego. Ya veremos... ;)

Y como has hecho la reserva, has ido a una tienda o por internet

Hay que ir en persona a la tienda, llamé ayer por la noche y no dejaban.
Parece que tiene unos pequeños problemas de carga de texturas...

http://www.youtube.com/watch?v=F-5Sik87qhQ
pirata72 escribió:
kikon69 escribió:Bueno, al final, reservado en ps3 MM por 30 y juego. Ya veremos... ;)

Y como has hecho la reserva, has ido a una tienda o por internet

By phone. Depende del MM, te dejan.
Me da que rage tambien a sido juntado con manteca por tito bill, que lastima... Siempre la misma historia...
En MM Diagonal Mar BCN ya esta.

Yo ya lo tengo, y al final pille la version PS3. Esta tarde al llegar a casa comento como va de fino ... o no.

PD: remordimientos tengo de no haber pillado la de 360.
Juanji_^ escribió:En MM Diagonal Mar BCN ya esta.

Yo ya lo tengo, y al final pille la version PS3. Esta tarde al llegar a casa comento como va de fino ... o no.

PD: remordimientos tengo de no haber pillado la de 360.

Que lo has pillado por 30€ dando otro juego?
Alguien puede confirmar que en el MM de Gavá (Barnasud) ya este?
neoryu escribió:
Juanji_^ escribió:En MM Diagonal Mar BCN ya esta.

Yo ya lo tengo, y al final pille la version PS3. Esta tarde al llegar a casa comento como va de fino ... o no.

PD: remordimientos tengo de no haber pillado la de 360.

Que lo has pillado por 30€ dando otro juego?


Hola. Si. El cambiazo. Das 1 de ps3 o xbox y te llevas el rage x 30.
espero vuestras impresiones, que son las verdaderamente buenas, necesito saber si en PS3 va a 60fps y como van las texturas al cargar... sed sinceros que si mola voy esta tarde a por el xDD
batuka escribió:espero vuestras impresiones, que son las verdaderamente buenas, necesito saber si en PS3 va a 60fps y como van las texturas al cargar... sed sinceros que si mola voy esta tarde a por el xDD


Hola, si solo tienes la ps3 ves a por el, ya que es muy buen juego, si tienes las 2 ves a por la de xbox, es mi consejo cada uno es libre de hacer lo que quiera.
batuka escribió:espero vuestras impresiones, que son las verdaderamente buenas, necesito saber si en PS3 va a 60fps y como van las texturas al cargar... sed sinceros que si mola voy esta tarde a por el xDD


Mira el video que posteo el usuario resignac ayer.

Yo los veo igual.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/rag ... ox360.html
1401 respuestas