Zack_VII escribió:Bueno, le he dado u ratejo en pc, y para quien tenga curiosidad, dejo por aquí unas impresiones:
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Tecnicamente, teniendo en cuenta que el de PC no esque sea muy allá de las versiones consola....simplemente impresionante, no solo la fluidez de los 60 frames, que se nota y mucho, sobretodo cuando vamos con quad o buggui etc, sino el detalle de escenarios, texturas etc etc...es curioso como pese a tener un look que tira mas hacia lo cartoon que a lo fotorealista consigue ese nivel de calidad y preciosismo, y esque ademas de tecnica, artisticamente tambien es la leche, es de esos juegos que cada 2 x 3 estarias sacando capturas
Sobre la version de PS3 en concreto, por lo que he podido leer, tienne un royo muy raro que va cmabiando la resolucion segun la zona (eso explican en neogaf) mientras que en 360 por lo visto se mantiene siempre a 720p y de ahí la posible baja definicion de algunas imagenes en comparacion a las de 360, y por lo que se tambien sufre un mayor tiempo de carga de texturas que la de microsoft, asi que, tenedlo en cuenta a la hora de escojer version o si soys muy porculeros con lo tecnico
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Jugablemente: Nada que no supiesemos antes de su salida...Rage es basicamente un FPS con ligeros toques roleros (nada, limitados a busqueda de suministros y trastos por los escenarios, comercio, y sistema de misiones en entorno pseudo-abierto) , autos, tanto con los que desplazarse como con los que entablar batallas, y minijuegos ....vamos que si, si, en ese sentido, se parece bastante a Borderlands, pero en cambio, cuando llegamos a destino y realizamos la mision en si, que suele ser en interiores por lo que veo, o en exteriores pero tipo cañon y tal, no en un descampado para entendernos
el juego pasa a tener un look y estilo mas similar a Bioshock, es decir, lejos de lo arcade que es borderlands en ese sentido, en rage hay que buscar coberturas, hay que calcular bien cuando asomarse, hay que vigilar por si algun suicida decide arriesgarse a ir cuerpo a cuerpo contra ti, hay que garapiñar de los enemigos muertos e interiores en los que nos encontremos etc, y los enemigos tienen un comportamiento bastante inteligente, van cambiando de coberturas, se mueven pegando volteretas y saltos (royo a los splicers araña de bioshock xD), para que sea mas complicado encañonarles cuando se dirigen cuerpo a cuerpo hacia nosotros, e incluso si unicamente les herimos, y estan cerca de una cobertura, y nos acercamos para rematarles cuerpo a cuerpo, el tio empuñará la pistola con el brazo que aun le quede sano, y mientras con el otro se arrastra para ponerse a cubierto de nuevo, nos irá disparando
, buenos detalles en ese sentido. Vamos, jugablemente pues lo esperado, no veo demomento peros al respecto de lo que plantea.
- BSO: Es curioso pero siendo el tipo de juego que es, no esperaba este tipo de BSO y esque en los momentos de accion en guaridas enemigas y demases, la bso me recuerda mucho al estilo de dead space 2
es decir, a base de bombos constantes y violines en plan chirriante para meternos en tensión y ayudar a fomentar el kaos, asi que me ha parecido bastante acertada la verdad.
- Control: Lo juego en pc pero con le mando de la 360
asi que puedo opinar tambien al respecto, y bueno, para mi gusto la sensibilidad viene muy baaj por defecto para un juego con unos enemigos que se mueven tanto a base de piruetas etc, asi que yo recomiendo subirlo al maximo sinceramente
. Por lo demas, tiene algun detalle feote, como el no poder abrir el menú de armas y escojer otra mientras te mueves (al abrir ese menu el monigote se para xD), y las animaciones de puñetazos y culetazos las veo algo toscas, muy de vieja escuela....pero nada serio vamos, buen control en lineas generales.
-Trama: La premisa incial es interesante, pero luego es todo muy precipitado, vamos tiene una intro mas impactante y curiosa que Borderlands, pero no me da la impresion de que el desarrollo vaya a estar muy lejos del mentado, vamos que no, el que busque una trama profunda meteria la mano en el fuego a que este no es su juego
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Sistema de misiones: Pues por resumir rapido diria que es el mismo que en dead Island: nucleo urbano con 4 o 5 npc's que te pueden mandar misiones, y 1 o 2 encargados de comercio y similares. Hablas con uno, te propone un trabajo, lo aceptas, lo haces y recomepnsa....vamos, como cualquier rpg occidental basicamente.
Y no se, poco mas de momento