[Hilo Oficial] RAGE

morfeon escribió:
batuka escribió:espero vuestras impresiones, que son las verdaderamente buenas, necesito saber si en PS3 va a 60fps y como van las texturas al cargar... sed sinceros que si mola voy esta tarde a por el xDD


Hola, si solo tienes la ps3 ves a por el, ya que es muy buen juego, si tienes las 2 ves a por la de xbox, es mi consejo cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Es que odio que me tomen el pelo con versiones cutres de PS3, es síntoma de que les importa un pepino sus usuarios, por eso si hay mucha diferencia le van a dar por donde se, porque aunque tenga solo PS3 no lo comprare
batuka escribió:
morfeon escribió:
batuka escribió:espero vuestras impresiones, que son las verdaderamente buenas, necesito saber si en PS3 va a 60fps y como van las texturas al cargar... sed sinceros que si mola voy esta tarde a por el xDD


Hola, si solo tienes la ps3 ves a por el, ya que es muy buen juego, si tienes las 2 ves a por la de xbox, es mi consejo cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Es que odio que me tomen el pelo con versiones cutres de PS3, es síntoma de que les importa un pepino sus usuarios, por eso si hay mucha diferencia le van a dar por donde se, porque aunque tenga solo PS3 no lo comprare


Mucha diferencia no hay seguro, lo que pasa es lo que dices tu, hay muchas compañias que no trabajan en serio para la ps3, nada yo acabo de recibir el dark soul para la ps3 que ese si esta currado para la ps3 y el rage para la xbox.
batuka escribió:
morfeon escribió:
batuka escribió:espero vuestras impresiones, que son las verdaderamente buenas, necesito saber si en PS3 va a 60fps y como van las texturas al cargar... sed sinceros que si mola voy esta tarde a por el xDD


Hola, si solo tienes la ps3 ves a por el, ya que es muy buen juego, si tienes las 2 ves a por la de xbox, es mi consejo cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Es que odio que me tomen el pelo con versiones cutres de PS3, es síntoma de que les importa un pepino sus usuarios, por eso si hay mucha diferencia le van a dar por donde se, porque aunque tenga solo PS3 no lo comprare

Yo tengo las dos y reservado en ps3 [uzi] pero es k yo soy muy machaca [toctoc]
cuanto suele tardar la comparativa de eurogamer?? esque no quiero esperar mucho, hasta que día es lo del cambiazo??

Yo solo quiero saber es si va a 60fps también, solo eso, es que los videos de youtube están capados a 30fps y no se puede apreciar...

La carga de textura un poco mas lenta puede pasar, aunque no lo entiendo, porque el Cell se caracteriza por rapidez y la lectura BR también, pero bueno...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si ya esta a la venta en el MM del CC Esplau de Cornella?
Saludos
Tengo el juego desde hace una hora y la verdad es que lo de la carga de texturas se nota, no mucho, pero se nota. Por lo demás me parece un juego en el apartado gráfico, sonoro sobresaliente además tiene un nivel de detalla y una ambientación increibles.
Lluquete escribió:Alguien sabe si ya esta a la venta en el MM del CC Esplau de Cornella?
Saludos


En el MM de L’Hospitalet ya lo tienen, así que seguramente en el Splau también lo tendrán.
selohigelmo escribió:Tengo el juego desde hace una hora y la verdad es que lo de la carga de texturas se nota, no mucho, pero se nota.


Va a 60fps o tampoco???
batuka escribió:
selohigelmo escribió:Tengo el juego desde hace una hora y la verdad es que lo de la carga de texturas se nota, no mucho, pero se nota.


Va a 60fps o tampoco???

Pues no estoy seguro pero en el rato que he jugado el juego ha ido 100% fluido, sin ninguna ralentización.
Yo fui a game y piye el pro por 2.95 y fui a MM para piyarlo kon la oferta.
Mi pregunta es, porque tiene ese precio tan bajo de salida¿?
Da gusto con precios asi...
Aver si me exo un vicio ahora y si tengo time os cuento impresiones!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
caspnoe escribió:
Lluquete escribió:Alguien sabe si ya esta a la venta en el MM del CC Esplau de Cornella?
Saludos


En el MM de L’Hospitalet ya lo tienen, así que seguramente en el Splau también lo tendrán.


Ok. Gracias, cuando salga del curro voy cagando leches!
Saludos
Lluquete escribió:
caspnoe escribió:
Lluquete escribió:Alguien sabe si ya esta a la venta en el MM del CC Esplau de Cornella?
Saludos


En el MM de L’Hospitalet ya lo tienen, así que seguramente en el Splau también lo tendrán.


Ok. Gracias, cuando salga del curro voy cagando leches!
Saludos


Ya somos 2, me faltan 20 minutos para salir cagando leches.
selohigelmo escribió:
batuka escribió:
selohigelmo escribió:Tengo el juego desde hace una hora y la verdad es que lo de la carga de texturas se nota, no mucho, pero se nota.


Va a 60fps o tampoco???

Pues no estoy seguro pero en el rato que he jugado el juego ha ido 100% fluido, sin ninguna ralentización.



60fps se nota a leguas, si no lo notas mal vamos...
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:No se parece a far cry 2, ni a crysis ni a bulletstorm XD...es ás bien como un stalker, o sea, es un juego que tiene la mecanica base de un rpg, pero que a efectos practicos no lo es, es un FPS....se parece a borderlands? pues hombre, la estetica es innegable, y el marco contextual tambien, ademas del tema de los coches y las peleas con ellos, pero hay algo que es diferencial y los hace muy distintos...y esque borderlands es un rpg, y eso lo cambia todo, principalmente los combates, es decir, sus combates dependen en exclusiva de los niveles y parametros de armas y demas, por lo que son muy arcades, sin coberturas, todo a saco para entendernos y un enemigo puede durar 300 tiros si te supera en nivel y tu arma es un cagarro XD...meintras que en rage, los combates son FPS sin mas, 4-5 tiros bien dados con una pistola es = a caput, y uno con la escopeta a bocajarro igual(menos en bosses obviamente, como en cualquier fps XD).....y eso, cambiar por completo el enfoque de los combates, ya que tanto tu como los enemigos, no ireis a saco, buscareis coberturas, intentarán flanquearte y los que atacan cuerpo a cuerpo iran dando piruetas etc para esquivarte ya que saben que no son semi dioses como en un rpg XD......por lo tanto, si, su sistema de misiones o relativa liebrtad de exploracion es similar a boderlands, pero esque decir esoe s como decir que es similar a diablo o cualquier rpg o hack&slash de mecanica clasca....Borderlands no inventó le genero xD....pero en materia de combates no, yo al que mas similitudes le veo ahi es a Bioshock por el tipo de enemigo y sus comportamientos. Y por ejemplo, rage no tiene respawn, no te reapareceran enemigos sin mas, porque no es un rpg, no lo necesita etc etc... .

Te gustará? a saber kikon XD eres muy raro...te gusta far cry 2 que sin ser un rpg tiene la misma mecanica de borderlands de: npc->mision>-viaje->completar->siguiente mision, y no te parece mal su respawn casi inmediato e infinito, y no te gusta borderlands que es lo mismo pero con toques roleros y un respawn mas justificado porque al ser u rpg asi puedes subir nivel XD, asi que ni idea de si te gustaria este....mirate videos o algo no se, aconsejarte a ti es mas dificil que el Halo en legendario XD

Gracias Zack, lo de k no tenga respawn de ese me mola, Far Cry 2 es la excepcion a k se lo permitia pero si no lo hubiese tenido tanto me hubiese gustado más. Del Borderlands, entree otras cosas, me echó mucho pa atrás su estetica de dibujitos, igual k, por contra, me gustan por ejemplo la de Far Cry 2 ó Fallout por ser realistas....Rage ké es, tirando a estetica realista???? ó de dibujitos tb???, es k con los videos del youtube como k no me suelen valer en ese aspecto casi pa naaa...Como shotter ké tal es, es decir su jugabilidad de disparo????, en ese aspecto la k más me gusta es la de Killzone 3....los impactos a los enemigos???...
Estetica adulta y realista o tirando a chorras???

Por lo k veo....al final se deben ver las 2 versiones parecidas no????...yo es k siempre, ante la duda, lo cojo pa ps3, porke me gusta mas jugar en ps3. Por no hablar de k mi plasma de 50 pa mi k sufre bastante mas con la xbox k con la ps3.


Pero pedazo de animal XD como no te va a servir un video del youtube para ver si el acabado grafico es fotorealista o no? O_o.......No es tipo killzone que busca plasmar la realidad no.....es algo mas yo que se, tirando a Bulletstorm, es decir, combina lo tecnico con lo artistico, las personas no son personas que te pudeas enconrar por la calle XD tienen un diseño similar a las personas de Bioshock, pero vamos, que justo arriba de tu mensaje he puesto algunas capturas XD y las he sacado yo en pc, o sea que mas fiables que esas no hay.... .

Jugablemente tiene varios aspectos a analizar, porue la ventaja de rage, esqe no es solo un shooter. Como shooter, los combates, me parecen excelentes, enemigos que van cambiando de coberturas, que si están heridos se rrastran a buscar otras, que tiran bombas, boomerangs etc etc y que cuando deciden ir a por ti (porque por naturaleza con del tipo cuerpo a cuerpo), suelen ir salntando y dando piruetas etc, impacto de balas? hombre tiene animaciones muy peliculeras y otras no tanto, pero en general bien....luego tienes una auto-cura basica, pero si quieres curarte al instante has de usar vendas, y las armas tienen distintos tipos de municion, y tienes gadgets que puedes fabricar, y granadas, y el boomerang etc etc.....da bastantes posibilidades, los combates estánbien implementados y no veo demasiados errores a ese respecto. Luego pues todo lo demas que ofrece, los combates y carreras de coches estan muy logradas, son casi otro juego dentro del juego, y los minijuegos varios, que no están nada mal como extra complementario.

Rage, loq ue ofrece, lo ofrece de manera excelente en todos sus apartados, ahora bien, n se si lo que ofrece es lo que buscas,el mundo de kikon es demasiado complejo XD, si buscas espectacularidad en plan sensacion de guerra como killzone 3, o en plan flipadas como bulletstorm, pues no, rage no va en esa linea, ya te dicho que nelo que acombates se refiere es mas un bioshock, centrado mas en los tiros, y con bastante mejor IA enemiga.
Chema11 escribió:Yo fui a game y piye el pro por 2.95 y fui a MM para piyarlo kon la oferta.
Mi pregunta es, porque tiene ese precio tan bajo de salida¿?
Da gusto con precios asi...
Aver si me exo un vicio ahora y si tengo time os cuento impresiones!

En el MM de Grancasa de Zaragoza ya esta, por lo que debe de estar en todos, ya que este siempre es el ultimo en sacar las cosas como el Deus Ex que me lo sacaron porque cerraban ya.

Lo del precio tan bajo es la politica que esta tomando MM últimamente, el Deus Ex 50€ cuando valía 60 en todos sitios, los cambiazos con pro y fifa y ahora el NBA2K12 a 50 € y con caratula exclusiva de MM.
Zack_VII escribió:Pero pedazo de animal XD como no te va a servir un video del youtube para ver si el acabado grafico es fotorealista o no? O_o.......No es tipo killzone que busca plasmar la realidad no.....es algo mas yo que se, tirando a Bulletstorm, es decir, combina lo tecnico con lo artistico, las personas no son personas que te pudeas enconrar por la calle XD tienen un diseño similar a las personas de Bioshock, pero vamos, que justo arriba de tu mensaje he puesto algunas capturas XD y las he sacado yo en pc, o sea que mas fiables que esas no hay.... .

Jugablemente tiene varios aspectos a analizar, porue la ventaja de rage, esqe no es solo un shooter. Como shooter, los combates, me parecen excelentes, enemigos que van cambiando de coberturas, que si están heridos se rrastran a buscar otras, que tiran bombas, boomerangs etc etc y que cuando deciden ir a por ti (porque por naturaleza con del tipo cuerpo a cuerpo), suelen ir salntando y dando piruetas etc, impacto de balas? hombre tiene animaciones muy peliculeras y otras no tanto, pero en general bien....luego tienes una auto-cura basica, pero si quieres curarte al instante has de usar vendas, y las armas tienen distintos tipos de municion, y tienes gadgets que puedes fabricar, y granadas, y el boomerang etc etc.....da bastantes posibilidades, los combates estánbien implementados y no veo demasiados errores a ese respecto. Luego pues todo lo demas que ofrece, los combates y carreras de coches estan muy logradas, son casi otro juego dentro del juego, y los minijuegos varios, que no están nada mal como extra complementario.

Rage, loq ue ofrece, lo ofrece de manera excelente en todos sus apartados, ahora bien, n se si lo que ofrece es lo que buscas,el mundo de kikon es demasiado complejo XD, si buscas espectacularidad en plan sensacion de guerra como killzone 3, o en plan flipadas como bulletstorm, pues no, rage no va en esa linea, ya te dicho que nelo que acombates se refiere es mas un bioshock, centrado mas en los tiros, y con bastante mejor IA enemiga.

Gracias de nuevo, al final reservado y a la espera de salir del curro, ir por el y tener tiempo. Por lo k dices es una mezcla de juegos sin innovacion pero haciendo las cosas bien. Joeer k cumulo de juegos y ké poco tiempo.

Creo k dejare descansar pes2012, despues de 35 horas, k se me amontonan... XD

Xoda escribió:
Chema11 escribió:Yo fui a game y piye el pro por 2.95 y fui a MM para piyarlo kon la oferta.
Mi pregunta es, porque tiene ese precio tan bajo de salida¿?
Da gusto con precios asi...
Aver si me exo un vicio ahora y si tengo time os cuento impresiones!

En el MM de Grancasa de Zaragoza ya esta, por lo que debe de estar en todos, ya que este siempre es el ultimo en sacar las cosas como el Deus Ex que me lo sacaron porque cerraban ya.

Lo del precio tan bajo es la politica que esta tomando MM últimamente, el Deus Ex 50€ cuando valía 60 en todos sitios, los cambiazos con pro y fifa y ahora el NBA2K12 a 50 € y con caratula exclusiva de MM.


A ver cual es el siguiente del MM....¿Uncharted 3 o Batman 2?....no caera esa breva....pero por siaca he cambiado un juego k no keria por 3 pros XD
haber si alguien que vaya comprando el juego deja claro lo de los fps, estaba decidido a comprarlo, pero ayer vi en game40 que afirmaban rotundamente en un análisis que iba a 30fps, si esto es mentira es que los han juntao en manteca xDD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
caspnoe escribió:Ya somos 2, me faltan 20 minutos para salir cagando leches.


A mi 1 hora todavia... [mamaaaaa]
Saludos [oki]
yo he llamado para reservarlo y me han dicho que por telefono no , que en tienda o web , asi que lo he reservado por la web , me han cobrado 5 euros
lo que me raya es que aunque he elegido la normal , aparece como anarchy o.O
Lluquete escribió:
caspnoe escribió:Ya somos 2, me faltan 20 minutos para salir cagando leches.


A mi 1 hora todavia... [mamaaaaa]
Saludos [oki]

20 minutos XD [poraki]
algien es de barakaldo o va ir o a ido al MM d barakaldo megapark?
para saber si esta ya ayi que al mediodia no estaba aun
kratosps3 escribió:MM Valencia está?

[mamaaaaa]
Me interesa tambien.

Pero una cosa. Es necesario reservarlo, o puedes ir a la tienda directamente con el juego y cambiarlo?
puedes ir directamente...
la reserva sólo te lo asegura (la venta.. no el cambiazo )
Xoda escribió:
Chema11 escribió:Yo fui a game y piye el pro por 2.95 y fui a MM para piyarlo kon la oferta.
Mi pregunta es, porque tiene ese precio tan bajo de salida¿?
Da gusto con precios asi...
Aver si me exo un vicio ahora y si tengo time os cuento impresiones!

En el MM de Grancasa de Zaragoza ya esta, por lo que debe de estar en todos, ya que este siempre es el ultimo en sacar las cosas como el Deus Ex que me lo sacaron porque cerraban ya.

Lo del precio tan bajo es la politica que esta tomando MM últimamente, el Deus Ex 50€ cuando valía 60 en todos sitios, los cambiazos con pro y fifa y ahora el NBA2K12 a 50 € y con caratula exclusiva de MM.

avisame antes compañero q iba ya.jajaja
batuka escribió:haber si alguien que vaya comprando el juego deja claro lo de los fps, estaba decidido a comprarlo, pero ayer vi en game40 que afirmaban rotundamente en un análisis que iba a 30fps, si esto es mentira es que los han juntao en manteca xDD

Es mentira, no te puedo decir que valla a 60, pero a más de 50 va, el único defecto que le he visto es lo que comentan, alguna carga de textura un poco lenta cuando te acercas mucho y corriendo.
Wenass!!

Yo acabo de recoger mi copia ( sin reserva) pero me han dado la Anarchy Edition. Creia que solo valia el cambiazo con la version normal. Si alguien le interesa he realizado la gestion en MM de Alcorcon

Un saludo
ala ya he cojido mi copia de rage.eso si la normal ya la tenian guardada.jaja. XD
tiene una pinta genial este juego. [oki]

respecto a los puntos de control, que son algo parecidos al Demons Souls?
Los que lo probeis en ps3 haber si podeis dar vuestras opiniones sobre los gráficos( texturas , 60 o 30 fps,...) porque hay videos y opiniones contrarias respecto la versión de ps3. En la mayoría de casos no doy mucha importancia a lo gráficos( el dead island me está encantando pese a sus fallos) pero en este caso una de la bazas del juego son sus tremendos gráficos( en xbox360) por lo que si en ps3 no tienen el mismo nivel no lo compraría. Gracias.
batuka escribió:haber si alguien que vaya comprando el juego deja claro lo de los fps, estaba decidido a comprarlo, pero ayer vi en game40 que afirmaban rotundamente en un análisis que iba a 30fps, si esto es mentira es que los han juntao en manteca xDD



Entonces por que dices que se nota a leguas??? Vaya tela con algunos de verdad.

Es un juego, hay centenares de juegos en el mercado, todos tienen sus pequeños fallos pero nada grave como lo haceis ver algunos.
Guerrero90 escribió:
batuka escribió:haber si alguien que vaya comprando el juego deja claro lo de los fps, estaba decidido a comprarlo, pero ayer vi en game40 que afirmaban rotundamente en un análisis que iba a 30fps, si esto es mentira es que los han juntao en manteca xDD



Entonces por que dices que se nota a leguas??? Vaya tela con algunos de verdad.

Es un juego, hay centenares de juegos en el mercado, todos tienen sus pequeños fallos pero nada grave como lo haceis ver algunos.



em??? solo he dicho que se nota a leguas cuando un juego va a 30 o a 60fps, nada mas, no he probado el juego, por eso quiero ver opiniones antes de comprarmelo...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pillarmelo en el MM de Esplau Cornella.
Estos dd MM son la reostia, resulta que la Anarchy Edition me ha costado 58 euros y la version NORMAL costaba 62... En serio! Ahora entiendo eso del "timo del cambiazo solo con la version normal"
Saludos
de que se trata este codigo que viene con la edicion normal del rage?me pone misiones de colacas en el yermo.no sabia que regalaban nada con la normal.jeje.
JRDiablo está baneado por "spam"
Hoy he vuelto a pasar por megaocio del eroski y tenian la normal a esto, he flipado a 34,90! tranqui! que para PS3 estaba al mismo precio xD pero no he podido hacer la foto del de PS3, también tenían la Anarchy a 50.90 €, así que ya sabéis si quereis ahorraros unos eurillos ahi estan!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
de duracion que tal esta el juego??? es verdad que es muy corto como estan diciendo??? no iba a tener secundarias y demas para alargar considerablemente la duracion del juego???
labor escribió:de duracion que tal esta el juego??? es verdad que es muy corto como estan diciendo??? no iba a tener secundarias y demas para alargar considerablemente la duracion del juego???


Segun comentan 15 horas la campaña y 10 horas de secundarias, sacadas de un video de GAME40, asi que no se lo fiable que será, pero me da mala espina que el juego salga tan barato, 30€ en el MM y 35€ en otras tiendas.
RMB escribió:
labor escribió:de duracion que tal esta el juego??? es verdad que es muy corto como estan diciendo??? no iba a tener secundarias y demas para alargar considerablemente la duracion del juego???


Segun comentan 15 horas la campaña y 10 horas de secundarias, sacadas de un video de GAME40, asi que no se lo fiable que será, pero me da mala espina que el juego salga tan barato, 30€ en el MM y 35€ en otras tiendas.


si lo encuentro por esos 35 me lo pillo de cabeza XD
yo puedo hablar de la version de 360 y sin copiar el juego al HDD, la carga de texturas es bastante tremenda ... una vez copiado al HDD la cosa cambia y mejora mucho, pero no se como cargará en ps3, sea como sea, es un juegazo !!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A mi me acaba de llegar de xtralife con el New Vegas y me han mandado la edición Anarchy!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RMB escribió:
labor escribió:de duracion que tal esta el juego??? es verdad que es muy corto como estan diciendo??? no iba a tener secundarias y demas para alargar considerablemente la duracion del juego???


Segun comentan 15 horas la campaña y 10 horas de secundarias, sacadas de un video de GAME40, asi que no se lo fiable que será, pero me da mala espina que el juego salga tan barato, 30€ en el MM y 35€ en otras tiendas.


ok, gracias por la respuesta. Pues que desilucion entonces, yo creia que duraria unas 20 horas de historia yendo a saco como decian en las entrevista y luego las misiones secundarias alargarian bastante el juego... por lo tanto me esperaba al menos unas 35 horas de juego pero veo que al final nanai

Saludos
labor escribió:
RMB escribió:
labor escribió:de duracion que tal esta el juego??? es verdad que es muy corto como estan diciendo??? no iba a tener secundarias y demas para alargar considerablemente la duracion del juego???


Segun comentan 15 horas la campaña y 10 horas de secundarias, sacadas de un video de GAME40, asi que no se lo fiable que será, pero me da mala espina que el juego salga tan barato, 30€ en el MM y 35€ en otras tiendas.


ok, gracias por la respuesta. Pues que desilucion entonces, yo creia que duraria unas 20 horas de historia yendo a saco como decian en las entrevista y luego las misiones secundarias alargarian bastante el juego... por lo tanto me esperaba al menos unas 35 horas de juego pero veo que al final nanai

Saludos

seguro que seran esas.no te des mal.tu pillatelo sin dudas que es un juegazo :)
Aqui teneis los primeros minutos de juego en PS3 y HD: http://www.youtube.com/watch?v=eGL_08nnRwc
Guerrero90 escribió:
batuka escribió:haber si alguien que vaya comprando el juego deja claro lo de los fps, estaba decidido a comprarlo, pero ayer vi en game40 que afirmaban rotundamente en un análisis que iba a 30fps, si esto es mentira es que los han juntao en manteca xDD



Entonces por que dices que se nota a leguas??? Vaya tela con algunos de verdad.

Es un juego, hay centenares de juegos en el mercado, todos tienen sus pequeños fallos pero nada grave como lo haceis ver algunos.


Ya hay varios usuarios que comentan lo de los 30 fps en ps3 [agggtt] a ver los que lo vayan recibiendo estos días que comenten si es cierto o no.
Yo tengo el juego y te aseguro k va a 60 frames.. Lo k pasa en PS3 es k a veces en puntos muy muy concretos la resolucion de repente baja..
Natsu escribió:
Guerrero90 escribió:
batuka escribió:haber si alguien que vaya comprando el juego deja claro lo de los fps, estaba decidido a comprarlo, pero ayer vi en game40 que afirmaban rotundamente en un análisis que iba a 30fps, si esto es mentira es que los han juntao en manteca xDD



Entonces por que dices que se nota a leguas??? Vaya tela con algunos de verdad.

Es un juego, hay centenares de juegos en el mercado, todos tienen sus pequeños fallos pero nada grave como lo haceis ver algunos.


Ya hay varios usuarios que comentan lo de los 30 fps en ps3 [agggtt] a ver los que lo vayan recibiendo estos días que comenten si es cierto o no.


Los usuarios comentan que en un video de game40 dice que va a 30 fps cuando es mentira, llevo una hora y media y de momento el shooter que mejor controlo en ps3, muy preciso, con unos gráficos impresionantes y un ritmo de juego muy diferente al resto de fps de ps3, todavía no lo puedo recomendar, pero las primeras impresiones son muy buenas.
una pregunta pa gente q lo sepa....

como s epuede saber a cuantos fps va los juego sy tal????
esque estais ablando y yo nunca e sabido como se mira eso.....
perdon por la pregunta
neoryu escribió:Imagen

Muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1401 respuestas