[Hilo Oficial] RAGE

¿No tiene multijugado tipo deathmatch? Vaya mal entonces, viendo la compañia del juego esperaba que sí..... Entonces me esperaré un tiempo para hacerme con el juego. A ver si ahora que lo han acabado se ponen con un Quake 4 Arena o algo así, no estaría mal. Echo de menos algún juego tipo Quake 3 o Unreal Tournament 3 así de matar de forma arcade y directa sin complicaciónes, vendría muy bien para cambiar un poco de tanto Battlefield y COD que son otro estilo.
tMK escribió:8 en eurogamer. En resumen, graficos del futuro y jugabilidad del pasado. Yo me espero unos meses y lo pillo barato. Me temo que sea de esos juegos que mas allá de la mitad me aburran y tenga que hacer un esfuerzo para terminarlos.


En eurogamer.es le han puesto un 9
Pues yo sigo viendo que va a ser uno de los grandes. Ganas de pillarlo que tengo.
Zack_VII escribió:
GranMaestre84 escribió:pregunta....me gustaron Fallout y Bordelands..mas el primero que el segundo evidentemente pero que pese a "su historia ser un pelin basura" me parecio divertido el segundo tambien,este viendo videos y demas sobre todo el que han colgado del inicio del juego "la historia me gusta" que para mi es algo principal,se que como fallout de mundo abierto no es,pero mi pregunta es

¿es tan abierto al menos como Borderlands?
es que me gustan los juego que puedas explorar alguillo como minimo asi estilo borderlands


Segun parece si, los escenarios son tipo borderlands, incluso para ir d eun lado aotro usarás un buggui similar y te asaltarán enemigos con otros autos tipo Borderlands....eso si, Borderlands, en su base es un rpg, con levels, stats propios, skills, stats de armas, y lo mismo para enemigos, mientras que rage es un shooter sin mas, que unicamente comparte elementos mas propios del rol como la exploracion relativa, submisiones, comercio, mejoras de armas etc, pero sin levels, skillls, stats y esas historias, por lo que eso que tampoco parece gran cosa, cambia el concepto por completo, sobretodo el de los combates, con enemigos con mucha mejor IA y distinto enfoque a los de borderlasnds, ya que estos no tienen la ventaja de tener un nivel propio y demases XD.


gracias justo una explicacion asi era lo que buscaba,ufff pues me quedo muy indeciso,el otro dia vi el trailer en español explicando la historia del personaje y demas y me quede emocionadisimo (los trailers buenos ya sean de pelis,series ect...me pierden para que negarlo) lo unico que soy mas de Fallout`s que de Borderlands y mas de borderlands que de COD (que no he jugado si no una partida en mi vida por eso lo nombre pero podria haber dicho cualquier FPS) en resumen

desde que jugue a Oblivion me comenzaron a gustar (encantar) los juegos en primera persona hasta el momento no los tragaba y me mareaba,pero me hizo vivir la historia de otra manera mucho mas realista,con Fallout 3 esto se acentuo mas todavia...y con borderlands pese a estar mucho mas muerto en argumento que los anteriores y en opciones de personalizacion de tu aventura,me gusto tambien...el problema esta en que la historia post apocaliptica de Rage me encantan,si le sumo el pedazo de doblaje,los graficos increibles que vi en el trailer,y que "no me parece" a primera vista un tipo de jugabilidad COD,BTF,ect..de esos que tienes que estar a puntanto a muerte para acertar...me da la impresion mas shooter estilo BORDERLANDS que vale tienes que apuntar y tal pero no tan shooter como los anteriormente citados...

por dar un ejemplo COD lo odio y el Primer Resistance me encanto..y se me hizo facil manejarlo pese a ser un "shooter" pero del estilo Light como los llamo yo...y esa es mi mayor pregunta

Es este Rage un shooter de la vieja escuela COD,BTF ect..
o mas parecido a Borderlands en lo que manejo se refiere ....claro,dejando a un lado historia y todo lo demas ,es un shooter de manejo complicado y al que tienes que meterle muchas horas o un juego sencillo de hacerse como borderlands...es que si puedo me lo pillo el mismo viernes si es asi !!
El análisis de IGN es de 8.5 sobre 10

http://www.youtube.com/watch?v=OJvF-MBJMB8&feature=player_embedded

Bueno:

El juego con mejores graficos hasta la fecha.
Asombrosa jugabilidad.
Variados enemigos y armas divertidas
Multijugador asombroso y co-op divertido.

Malo:

Pobre historia
No hay personajes memorables
No es un shooter revolucionario.
Es lo típico de esta gente, se curra mucho los gráficos pero despues la historia y demas es una mierda.
Las críticas están siendo buenas pero muy por debajo de las esperadas.

Me parecen justas viendo la cera que se le ha dado recientemente a otros shooters como KZ3 y R3. Si se es duro que se sea con todos por igual.
Acabo de reservar el juego en Xtralife donde te regalan el juego Fallout New Vegas, y tambien parece ser que en Media Markt te cuesta solo 29€ si les traes cualquier juego Pal españa completo con caja, manual y buen estado, una oferta increible para poder disfrutar de esta juegazo.

Me encanta lo que he leido y visto de Rage en las reviews, un juego con una campaña larga, un control exquisito, muy buena IA y rutinas de ataque impredecibles, graficos de los mas punteros de la generacion y a 60 fps, etc....

Los puntos negativos son el modo historia con poco guion, (algo que pasa en casi todos los shooters) y que no hay ninguna gran inovacion, pero no todos los juego tienen que innovar para tener un gran nivel.

Saludos.
Ayer cambie mi reserva del game... pues ahora la cancelo porque la voy a hacer en MM que me saldra por 30€ entregando un truño xD
Puf... 30€ en MM si das un juego con caja y manual o 60€ en Xtralife + el Fallout New Vegas gratis. Ambas ofertas estan muy, pero que muy bien desde mi punto de vista, aunque yo creo que haré lo de MM que ya tengo demasiados juegos y poco tiempo como para que me den el Fallout [+risas]
Ojo!que segun el facebook de MM, el cambiazo solo se aplica a la edicion normal, no el anarchy edition
raysanxyxx escribió:Ojo!que segun el facebook de MM, el cambiazo solo se aplica a la edicion normal, no el anarchy edition

Gracias por avisar, pero en mi caso solo me interesa la normal, asique no hay problema XD
goldur escribió:
raysanxyxx escribió:Ojo!que segun el facebook de MM, el cambiazo solo se aplica a la edicion normal, no el anarchy edition

Gracias por avisar, pero en mi caso solo me interesa la normal, asique no hay problema XD

La anarchy solo lleva cosas aplicables en el juego, nada fisico verdad?... si es eso, pues no importa mucho

Yo lo que veo son 32 que me ahorro! xD
raysanxyxx escribió:
goldur escribió:
raysanxyxx escribió:Ojo!que segun el facebook de MM, el cambiazo solo se aplica a la edicion normal, no el anarchy edition

Gracias por avisar, pero en mi caso solo me interesa la normal, asique no hay problema XD

La anarchy solo lleva cosas aplicables en el juego, nada fisico verdad?... si es eso, pues no importa mucho

Yo lo que veo son 32 que me ahorro! xD

Sí, solo lleva cosillas para descargar, nada físico.

Alguien tiene el link del MM para la reserva del RAGE edición normal? esque por mas que busco solo veo la edición Anarchy y esa no me interesa [+risas]

Gracias.
goldur escribió:Sí, solo lleva cosillas para descargar, nada físico.

Alguien tiene el link del MM para la reserva del RAGE edición normal? esque por mas que busco solo veo la edición Anarchy y esa no me interesa [+risas]

Gracias.

Esta solo esa para reservar, pero si te fijas, entre parentesis pone que es la edicion normal
raysanxyxx escribió:
goldur escribió:Sí, solo lleva cosillas para descargar, nada físico.

Alguien tiene el link del MM para la reserva del RAGE edición normal? esque por mas que busco solo veo la edición Anarchy y esa no me interesa [+risas]

Gracias.

Esta solo esa para reservar, pero si te fijas, entre parentesis pone que es la edicion normal

Lo que me he fijado es que cuando voy a hacer la reserva solo me pone la Ed. Normal y la imagen del juego es la de la Anarchy. Nose si es a eso a lo que te refieres.
goldur escribió:
raysanxyxx escribió:
goldur escribió:Sí, solo lleva cosillas para descargar, nada físico.

Alguien tiene el link del MM para la reserva del RAGE edición normal? esque por mas que busco solo veo la edición Anarchy y esa no me interesa [+risas]

Gracias.

Esta solo esa para reservar, pero si te fijas, entre parentesis pone que es la edicion normal

Lo que me he fijado es que cuando voy a hacer la reserva solo me pone la Ed. Normal y la imagen del juego es la de la Anarchy. Nose si es a eso a lo que te refieres.

En el propio facebook te dan ese enlace para el tema del cambiazo

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Edit, ahora dicen que la reserva online no vale, debe de ser en tienda
Pues el analisis de vandal, por mucho 9 que le ponga lo deja fino al juego sinceramente, juego pasillero, ciudades de puro tramite, duracion escasa, no es un sandbox ni mucho menos xd, secundarias que solo sirven para repetir niveles ya terminados joder, sin deathmatch, coop limitado a escasas misiones... y luego un 9 por la face XD

Y la version de 360 si pasas al otro lado de el yermo pues a cambiar toca de dvd y si vuelves pues toca cambiar de nuevo para el multi otro dvd, es algo exagerao no se xd
Aristoteles escribió:Pues el analisis de vandal, por mucho 9 que le ponga lo deja fino al juego sinceramente, juego pasillero, ciudades de puro tramite, duracion escasa, no es un sandbox ni mucho menos xd, secundarias que solo sirven para repetir niveles ya terminados joder, sin deathmatch, coop limitado a escasas misiones... y luego un 9 por la face XD

Y la version de 360 si pasas al otro lado de el yermo pues a cambiar toca de dvd y si vuelves pues toca cambiar de nuevo para el multi otro dvd, es algo exagerao no se xd


yo hace tiempo que deje de tener los análisis de Vandal como referencia.
raysanxyxx escribió:
En el propio facebook te dan ese enlace para el tema del cambiazo

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES

Edit, ahora dicen que la reserva online no vale, debe de ser en tienda

Genial, gracias por le enlace.

Mira asi ya me paso por plaza norte 2 para ver que cosillas nuevas hay :p
Seguro que será uno de los grandes juegos del año. Algunos os queraís del guión pero tampoco se puede decir que era una gran cosa el de Borderlands y mirad que ha sido un juego muy aclamado.
Creo que con este pasará lo mismo. Que no tenga una historia insuperable no significa que sea un juego medio-bajo.

A los que anelan un juego más tipo arcade para esto tenéis el Bulletsorm por ejemplo [risita] No todos los juegos tienen que llevar un deathmatch. El Deus Ex no tiene ni online y es un juego muy grande en cuanto a calidad.

Lo que dicen en vandal me da una gracia tremenda. Duración corta? Viendo lo que dura un CoD? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
felimerce escribió:
tMK escribió:8 en eurogamer. En resumen, graficos del futuro y jugabilidad del pasado. Yo me espero unos meses y lo pillo barato. Me temo que sea de esos juegos que mas allá de la mitad me aburran y tenga que hacer un esfuerzo para terminarlos.


En eurogamer.es le han puesto un 9


En eurogamer.net un 8, las webs españolas le dan un 9 a cualquier cosa, por lo que dicen en eurogamer para mi no vale la pena pagar este juego a precio completo.
Yo el viernes voy al mediamark,me quito un juego de encima de los malos y pago 30 eurillos,creo que con esa oferta no sale mal,mas barato version pal no creo que lo veas y menos el 1 dia del lanzamiento
Bueno, le he dado u ratejo en pc, y para quien tenga curiosidad, dejo por aquí unas impresiones:

- Tecnicamente, teniendo en cuenta que el de PC no esque sea muy allá de las versiones consola....simplemente impresionante, no solo la fluidez de los 60 frames, que se nota y mucho, sobretodo cuando vamos con quad o buggui etc, sino el detalle de escenarios, texturas etc etc...es curioso como pese a tener un look que tira mas hacia lo cartoon que a lo fotorealista consigue ese nivel de calidad y preciosismo, y esque ademas de tecnica, artisticamente tambien es la leche, es de esos juegos que cada 2 x 3 estarias sacando capturas XD Sobre la version de PS3 en concreto, por lo que he podido leer, tienne un royo muy raro que va cmabiando la resolucion segun la zona (eso explican en neogaf) mientras que en 360 por lo visto se mantiene siempre a 720p y de ahí la posible baja definicion de algunas imagenes en comparacion a las de 360, y por lo que se tambien sufre un mayor tiempo de carga de texturas que la de microsoft, asi que, tenedlo en cuenta a la hora de escojer version o si soys muy porculeros con lo tecnico XD.


- Jugablemente: Nada que no supiesemos antes de su salida...Rage es basicamente un FPS con ligeros toques roleros (nada, limitados a busqueda de suministros y trastos por los escenarios, comercio, y sistema de misiones en entorno pseudo-abierto) , autos, tanto con los que desplazarse como con los que entablar batallas, y minijuegos ....vamos que si, si, en ese sentido, se parece bastante a Borderlands, pero en cambio, cuando llegamos a destino y realizamos la mision en si, que suele ser en interiores por lo que veo, o en exteriores pero tipo cañon y tal, no en un descampado para entendernos XD el juego pasa a tener un look y estilo mas similar a Bioshock, es decir, lejos de lo arcade que es borderlands en ese sentido, en rage hay que buscar coberturas, hay que calcular bien cuando asomarse, hay que vigilar por si algun suicida decide arriesgarse a ir cuerpo a cuerpo contra ti, hay que garapiñar de los enemigos muertos e interiores en los que nos encontremos etc, y los enemigos tienen un comportamiento bastante inteligente, van cambiando de coberturas, se mueven pegando volteretas y saltos (royo a los splicers araña de bioshock xD), para que sea mas complicado encañonarles cuando se dirigen cuerpo a cuerpo hacia nosotros, e incluso si unicamente les herimos, y estan cerca de una cobertura, y nos acercamos para rematarles cuerpo a cuerpo, el tio empuñará la pistola con el brazo que aun le quede sano, y mientras con el otro se arrastra para ponerse a cubierto de nuevo, nos irá disparando XD, buenos detalles en ese sentido. Vamos, jugablemente pues lo esperado, no veo demomento peros al respecto de lo que plantea.

- BSO: Es curioso pero siendo el tipo de juego que es, no esperaba este tipo de BSO y esque en los momentos de accion en guaridas enemigas y demases, la bso me recuerda mucho al estilo de dead space 2 XD es decir, a base de bombos constantes y violines en plan chirriante para meternos en tensión y ayudar a fomentar el kaos, asi que me ha parecido bastante acertada la verdad.

- Control: Lo juego en pc pero con le mando de la 360 XD asi que puedo opinar tambien al respecto, y bueno, para mi gusto la sensibilidad viene muy baaj por defecto para un juego con unos enemigos que se mueven tanto a base de piruetas etc, asi que yo recomiendo subirlo al maximo sinceramente XD. Por lo demas, tiene algun detalle feote, como el no poder abrir el menú de armas y escojer otra mientras te mueves (al abrir ese menu el monigote se para xD), y las animaciones de puñetazos y culetazos las veo algo toscas, muy de vieja escuela....pero nada serio vamos, buen control en lineas generales.

-Trama: La premisa incial es interesante, pero luego es todo muy precipitado, vamos tiene una intro mas impactante y curiosa que Borderlands, pero no me da la impresion de que el desarrollo vaya a estar muy lejos del mentado, vamos que no, el que busque una trama profunda meteria la mano en el fuego a que este no es su juego XD.

- Sistema de misiones: Pues por resumir rapido diria que es el mismo que en dead Island: nucleo urbano con 4 o 5 npc's que te pueden mandar misiones, y 1 o 2 encargados de comercio y similares. Hablas con uno, te propone un trabajo, lo aceptas, lo haces y recomepnsa....vamos, como cualquier rpg occidental basicamente.

Y no se, poco mas de momento [+risas]
demonlsdv escribió:Yo el viernes voy al mediamark,me quito un juego de encima de los malos y pago 30 eurillos,creo que con esa oferta no sale mal,mas barato version pal no creo que lo veas y menos el 1 dia del lanzamiento


perdon pero que es esa oferta de la que hablas? da igual el juego que lleves o tiene que ser uno en concreto?
gracias
oroimenak escribió:
demonlsdv escribió:Yo el viernes voy al mediamark,me quito un juego de encima de los malos y pago 30 eurillos,creo que con esa oferta no sale mal,mas barato version pal no creo que lo veas y menos el 1 dia del lanzamiento


perdon pero que es esa oferta de la que hablas? da igual el juego que lleves o tiene que ser uno en concreto?
gracias


me interesa
dhanny24 escribió:
oroimenak escribió:
demonlsdv escribió:Yo el viernes voy al mediamark,me quito un juego de encima de los malos y pago 30 eurillos,creo que con esa oferta no sale mal,mas barato version pal no creo que lo veas y menos el 1 dia del lanzamiento


perdon pero que es esa oferta de la que hablas? da igual el juego que lleves o tiene que ser uno en concreto?
gracias


me interesa

Es el cambiazo de mediamark,llevas cualquier juego pal.esp de xbox 360 o ps3 y te llevas el rage por 30 euros.
En Xtralife ya esta en stock.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
El cambiazo del MM es por la edicion NORMAL y no por la ANARCHY EDITION.
¿Alguna noticia de que la versión UK lleve español?

[fumando]
SNK75 escribió:¿Alguna noticia de que la versión UK lleve español?

[fumando]


Según info de los propios desarrolladores, viene en Inglés tanto voces como textos...
Si sirve de algo, la version PAL XBOX esta en 4 idiomas y no incluye ingles, por lo que me imagino que UK tendra version propia, de todas maneras, en el cambiazo de media markt, si llevas cualquier juego de PS3, te sale el RAGE por 30 €.
No tenía pensado pillarmelo, pero viendo la oferta del Media Markt me entran ganas...

Para los que lo hayais probado, ¿hay que pasar mucho tiempo mejorando armas, coches, etc?
¿Algún MM que ya lo venda?
Mullada escribió:Si sirve de algo, la version PAL XBOX esta en 4 idiomas y no incluye ingles, por lo que me imagino que UK tendra version propia, de todas maneras, en el cambiazo de media markt, si llevas cualquier juego de PS3, te sale el RAGE por 30 €.

Buenas!
Se sabe si esta oferta es en todas las provincias?
Aquí en Huelva vi la del gear of war3 y F1
Gracias
sam_herlihy escribió:¿Algún MM que ya lo venda?


Hasta el 7 (viernes) no podrás hacer el cambiazo.
gobetto escribió:
sam_herlihy escribió:¿Algún MM que ya lo venda?


Hasta el 7 (viernes) no podrás hacer el cambiazo.


Con el PES por lo menos no fue así...
Ferran8R escribió:
gobetto escribió:
sam_herlihy escribió:¿Algún MM que ya lo venda?


Hasta el 7 (viernes) no podrás hacer el cambiazo.


Con el PES por lo menos no fue así...


Cierto, pero oficialmente pone que solo podrás hacer el cambiazo del 7 al 13 de Octubre. Luego que se pasen la información por donde yo me sé es otra cosa XD.
Zack_VII escribió:Bueno, le he dado u ratejo en pc, y para quien tenga curiosidad, dejo por aquí unas impresiones:

- Tecnicamente, teniendo en cuenta que el de PC no esque sea muy allá de las versiones consola....simplemente impresionante, no solo la fluidez de los 60 frames, que se nota y mucho, sobretodo cuando vamos con quad o buggui etc, sino el detalle de escenarios, texturas etc etc...es curioso como pese a tener un look que tira mas hacia lo cartoon que a lo fotorealista consigue ese nivel de calidad y preciosismo, y esque ademas de tecnica, artisticamente tambien es la leche, es de esos juegos que cada 2 x 3 estarias sacando capturas XD Sobre la version de PS3 en concreto, por lo que he podido leer, tienne un royo muy raro que va cmabiando la resolucion segun la zona (eso explican en neogaf) mientras que en 360 por lo visto se mantiene siempre a 720p y de ahí la posible baja definicion de algunas imagenes en comparacion a las de 360, y por lo que se tambien sufre un mayor tiempo de carga de texturas que la de microsoft, asi que, tenedlo en cuenta a la hora de escojer version o si soys muy porculeros con lo tecnico XD.


- Jugablemente: Nada que no supiesemos antes de su salida...Rage es basicamente un FPS con ligeros toques roleros (nada, limitados a busqueda de suministros y trastos por los escenarios, comercio, y sistema de misiones en entorno pseudo-abierto) , autos, tanto con los que desplazarse como con los que entablar batallas, y minijuegos ....vamos que si, si, en ese sentido, se parece bastante a Borderlands, pero en cambio, cuando llegamos a destino y realizamos la mision en si, que suele ser en interiores por lo que veo, o en exteriores pero tipo cañon y tal, no en un descampado para entendernos XD el juego pasa a tener un look y estilo mas similar a Bioshock, es decir, lejos de lo arcade que es borderlands en ese sentido, en rage hay que buscar coberturas, hay que calcular bien cuando asomarse, hay que vigilar por si algun suicida decide arriesgarse a ir cuerpo a cuerpo contra ti, hay que garapiñar de los enemigos muertos e interiores en los que nos encontremos etc, y los enemigos tienen un comportamiento bastante inteligente, van cambiando de coberturas, se mueven pegando volteretas y saltos (royo a los splicers araña de bioshock xD), para que sea mas complicado encañonarles cuando se dirigen cuerpo a cuerpo hacia nosotros, e incluso si unicamente les herimos, y estan cerca de una cobertura, y nos acercamos para rematarles cuerpo a cuerpo, el tio empuñará la pistola con el brazo que aun le quede sano, y mientras con el otro se arrastra para ponerse a cubierto de nuevo, nos irá disparando XD, buenos detalles en ese sentido. Vamos, jugablemente pues lo esperado, no veo demomento peros al respecto de lo que plantea.

- BSO: Es curioso pero siendo el tipo de juego que es, no esperaba este tipo de BSO y esque en los momentos de accion en guaridas enemigas y demases, la bso me recuerda mucho al estilo de dead space 2 XD es decir, a base de bombos constantes y violines en plan chirriante para meternos en tensión y ayudar a fomentar el kaos, asi que me ha parecido bastante acertada la verdad.

- Control: Lo juego en pc pero con le mando de la 360 XD asi que puedo opinar tambien al respecto, y bueno, para mi gusto la sensibilidad viene muy baaj por defecto para un juego con unos enemigos que se mueven tanto a base de piruetas etc, asi que yo recomiendo subirlo al maximo sinceramente XD. Por lo demas, tiene algun detalle feote, como el no poder abrir el menú de armas y escojer otra mientras te mueves (al abrir ese menu el monigote se para xD), y las animaciones de puñetazos y culetazos las veo algo toscas, muy de vieja escuela....pero nada serio vamos, buen control en lineas generales.

-Trama: La premisa incial es interesante, pero luego es todo muy precipitado, vamos tiene una intro mas impactante y curiosa que Borderlands, pero no me da la impresion de que el desarrollo vaya a estar muy lejos del mentado, vamos que no, el que busque una trama profunda meteria la mano en el fuego a que este no es su juego XD.

- Sistema de misiones: Pues por resumir rapido diria que es el mismo que en dead Island: nucleo urbano con 4 o 5 npc's que te pueden mandar misiones, y 1 o 2 encargados de comercio y similares. Hablas con uno, te propone un trabajo, lo aceptas, lo haces y recomepnsa....vamos, como cualquier rpg occidental basicamente.

Y no se, poco mas de momento [+risas]

Entonces..........¿es mejor k Killzone 3?
¿es estilo Far Cry 2?
Para mi los dos anteriores son los 2 mejores shotters, el 1º por la tecnica y el segundo por la libertad. Bueno, tb esta el Bulletstorm XD .
¿es mejor k crysis?...es k este todavia me lo tengo k agenciar, aunke con lo del MM debe salir paecido, y el crisis en 2 semanas a 15 euros uk en castellano.
¿es mejor k dead island?
No es un truñote estilo Halos o Borderlands........estos no me gustan nada, tanto por el estilo infantil y de dibujitos como por lo tecnico....
Segun me digas...igual mañana toca agenciarselo XD
No deja de ser curioso con que facilidad catalogas de "truñote" a juegos que son, objetivamente, muy buenos; pero que a ti por X motivo no te gustan.

Por lo que yo tengo entendido es MUY similar en todo a Borderlands salvo tecnicamente.
Ferran8R escribió:No deja de ser curioso con que facilidad catalogas de "truñote" a juegos que son, objetivamente, muy buenos; pero que a ti por X motivo no te gustan.

Por lo que yo tengo entendido es MUY similar en todo a Borderlands salvo tecnicamente.

Ya, pues ese "salvo" es muy importante para mi, porke Borderlands me parecio muy cutre y aburrido, con zonas con puntos de enemigos infinitos sin ton ni son y demas, por no hablar el manejo de los vehiculos en Borderlands....k pa eso, mejor no meterlos.


Ahora....si me hablas de k Rage es un Borderlands con la tecnica de KZ3....igualme mola un huevo...

Los Halos...ya es otra historia...simplemente es k son de lo más aburrido k he probado en shotters ademas de infantiles y sosos. Tanto el 3 como el Reach k, en mi opinion, salvo graficamente, es peor todavia k el 3...

Por cierto, del Crisis alguien sabe si es verdad eso de k la version de 360 se ve mejor....yo suelo coger los juegos de ps3, porke me mola mas la cajita y el dualsok...pero como ultimamente leo bastante de eso?????
Se confirma que han hecho un cutre port para la ps3, estais avisados.

Video de game40 donde se confirma esto: http://www.youtube.com/watch?v=mP8P0AkqAXY
morfeon escribió:Se confirma que han hecho un cutre port para la ps3, estais avisados.

Video de game40 donde se confirma esto: http://www.youtube.com/watch?v=mP8P0AkqAXY

Pero eso es verdad o simple propaganda....porke tecnicamente, por ejemplo, si comparas Halo Reach con Killzone 3....el Reach no le llega ni a las uñas de los pies....
De verdad se nota la diferencia entre consolas o eso solo es para frikis????

Por cierto, mola el critter XD
Si Borderlands no te gusto por todo eso que comentas, en el caso que RAGE sea igual salvo los graficos, no creo que vaya a gustarte.

Piensa que los graficos son importantes, por lo que parece aun más para tí, pero al fin y al cabo el juego tiene que tener un jugabilidad que te enganche, y si a ti no te gusta la mecanica de Sidequests, zonas con muchos enemigos a los que matar, manejo de los coches y personajes, etc... Por graficos muy punteros que tenga te acabara aburriendo y pareciendo un truñote igual.

Eso creo que yo vaya, pero depende de ti y de como sea el juego; porque yo tengo entendido que es una copia de Borderlands pero no lo se a ciencia cierta.
Ferran8R escribió:Si Borderlands no te gusto por todo eso que comentas, en el caso que RAGE sea igual salvo los graficos, no creo que vaya a gustarte.

Piensa que los graficos son importantes, por lo que parece aun más para tí, pero al fin y al cabo el juego tiene que tener un jugabilidad que te enganche, y si a ti no te gusta la mecanica de Sidequests, zonas con muchos enemigos a los que matar, manejo de los coches y personajes, etc... Por graficos muy punteros que tenga te acabara aburriendo y pareciendo un truñote igual.

Eso creo que yo vaya, pero depende de ti y de como sea el juego; porque yo tengo entendido que es una copia de Borderlands pero no lo se a ciencia cierta.

ummm, no se pues....es k no pensaba pillarlo, pero viendo k de importacion no trae castellano, para pillarlo en 6 meses por 20 euros, llama pillarlo en el MM por 30....pues todavia estoy contento de recien hacerlo con el pro, k, por cierto, regale a cambio un halo 3 uk [qmparto]
kikon69 escribió:
morfeon escribió:Se confirma que han hecho un cutre port para la ps3, estais avisados.

Video de game40 donde se confirma esto: http://www.youtube.com/watch?v=mP8P0AkqAXY

Pero eso es verdad o simple propaganda....porke tecnicamente, por ejemplo, si comparas Halo Reach con Killzone 3....el Reach no le llega ni a las uñas de los pies....
De verdad se nota la diferencia entre consolas o eso solo es para frikis????

Por cierto, mola el critter XD


pues si solo tienes la ps3 compralo que no es para tanto, pero si tienes las 2 consolas no dudes i compralo en la 360, yo he pillado este en la 360 i el dark soul en ps3.
Es que esa es otra cosa... Por 30€ en el Mediamarkt te lo pillas y lo juegas. ¿Qué te gusta? Pues de puta madre, un juego pal España y por 30€ sinedo novedad. ¿Qué no te gusta? Lo llevas a vender a un Game y seguramente te dan aún más de lo que pagaste por el ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kikon69 escribió:Ya, pues ese "salvo" es muy importante para mi, porke Borderlands me parecio muy cutre y aburrido, con zonas con puntos de enemigos infinitos sin ton ni son y demas, por no hablar el manejo de los vehiculos en Borderlands....k pa eso, mejor no meterlos.


Ahora....si me hablas de k Rage es un Borderlands con la tecnica de KZ3....igualme mola un huevo...

Los Halos...ya es otra historia...simplemente es k son de lo más aburrido k he probado en shotters ademas de infantiles y sosos. Tanto el 3 como el Reach k, en mi opinion, salvo graficamente, es peor todavia k el 3...

Por cierto, del Crisis alguien sabe si es verdad eso de k la version de 360 se ve mejor....yo suelo coger los juegos de ps3, porke me mola mas la cajita y el dualsok...pero como ultimamente leo bastante de eso?????


Madre mía, si los Halo son sosos, qué no serán los KZ, Crysis 2 y éste mismo Rage... técnicamente más vistosos, sí, pero aburridos aburridos...
Ferran8R escribió:Es que esa es otra cosa... Por 30€ en el Mediamarkt te lo pillas y lo juegas. ¿Qué te gusta? Pues de puta madre, un juego pal España y por 30€ sinedo novedad. ¿Qué no te gusta? Lo llevas a vender a un Game y seguramente te dan aún más de lo que pagaste por el ;)

lo malo k se acumulan los juegos y no hay tanto tiempo..... [buuuaaaa]


A mi los Halos (3 y Reach)..... [maszz]
entonces q pasa q han hecho cagada en ps3 o como va esto?y la duracion es corta?porque llevaba esperanzas en poder jugarlo 25 horas minimo
1401 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229